[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Anoche habia un webo de lag y esta mañana no hay rangos ¬_¬
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mi consola es de 40 gb, y si ke podria ser eso ke comenta Tres3, o algun fallito, ke ya se sabe keen  esto de la next-gen, es mejor sacar los juegos al 99 % y completar ese 1 % con parches
Radixxx escribió:Bien, os comento mi experiencia:

Respecto a lo de los ventiladores decir que yo tengo la de 60 GB y no he notado que los ventiladores se aceleren, funcionan como siempre con cualquier otro juego.

Respecto al online, decir que últimamente estoy experimentando muchos problemas, se desconecta el micro, salgo de la partida y después ya no puedo volver a entrar, hoy me han desaparecido todos mis rangos, armas, logros, etc, en fin... un asco de online. He estado investigando sobre el tema y parece ser que el problema reside con los Servidores de EA, porque me he pasado por los foros de EA y la peña esta que hecha chispas, tanto los de PS3 como los de Xbox360. Como no lo solucionen rápido, otro juego que se van a cargar como el de GTA IV (en modo online).

Me pasa lo mismo, menuda mierda de EA.
Le pasa a todo el mundo.... a mi no porque no lo he enchufado aún, pero miedo tengo de enchufarlo esta tarde en llegar del curro.... de momento no me deja ver mis estadísticas online... osea que..... cagada general, he escrito a EA a ver que solución dan..... madre mía que cagada más grande.... me lo tengo que volver a hacer todo otra vez ???? esto es increible, hacer otra vez las find all five, registrar todo de nuevo, 22.000 puntos al trate ???

Saludos
Tres3 escribió:Postear si vuestra consola es la de 40gigas a los que les pasa lo de los ventiladores.
EL caso que a mi no me ha llegado el juego aun, pero con la demo del Battlefield, llebando una media hora o asi, se pone la consola igual que comenta BichoVa, el ventilador muy acelerado y el aira que echa no es tan caliente.
Se me calienta mas con el resistance y anda menos los ventiladores.

A ver si esque el juego lleba algun parche para que el ventilador ande mas y asi no sobrecalentar el Cell...

Edito... que se me olvido comentar que un amigo que tengo y ya tiene el juego, en su consola de 60gigas no le pasa, por eso pregunto si os pasa a los que teneis la de 40gigas.


No os preocupeis yo tengo la de 40Gb me pasa lo mismo, tambien me pasa en el MGS4 se ponen los ventiladores a tope, antes no me habia pasado me llamo la antencion jugando al MGS4 que no me pasa ni jugando al PRO ni al COD asi que creo que sera por el tema de graficos y que pedirá más recursos que los otros games. Pero bueno supongo que no tiene importancia por que la consola vendra preparada para disipar es calor, lo que esta claro que cuando funcionan normal sale bastante calor que se calienta la pared (y no esta pegada) y cuando saltan los ventiladores nada de calor...
buenas.

En el tiempo que estamos y la calor que hace es normal que el ventilador se dispare mas.
Yo voy en moto y estos dias tengo mi pierna izquierda como la de un pollo a la brasa no veas como me salta el ventilador en cada semaforo y encima estos ingenieros de Bmw no pueden enfocar el ventilador a otro lado que si no al muslo directo que me va todo el calo ratataaaa

Saludos.
No os preocupeis por Battelfield, EA, tiene fama de solucionarlo todo con parches, así que más tarde o más temprano, el online ya estará al 100% y encima con novedades como el modo Captura La Bandera XD
Acabo de entrar de nuevo en mis estadísticas online y sigue sin dejarme entrar, pero por lo menos ya sale esto:

"We are currently experiencing network problems. Please try again later"

En spanglish algo así:

"Actualmente experimentamos problemas de red. Por favor intente otra vez más tarde"

Por lo menos a ver si hacen algo y no se pierde nada

Saludos
No os preocupeis yo tengo la de 40Gb me pasa lo mismo, tambien me pasa en el MGS4 se ponen los ventiladores a tope, antes no me habia pasado me llamo la antencion jugando al MGS4 que no me pasa ni jugando al PRO ni al COD asi que creo que sera por el tema de graficos y que pedirá más recursos que los otros games. Pero bueno supongo que no tiene importancia por que la consola vendra preparada para disipar es calor, lo que esta claro que cuando funcionan normal sale bastante calor que se calienta la pared (y no esta pegada) y cuando saltan los ventiladores nada de calor...


Si a mi no me extraña que salte el ventilador, lo que me extraña es que sea a tantas revoluciones y siempre a piñon fijo, encima, cuando salgo del juego, sigue igual a la misma velocidad, y tengo que apagar la consola para que pare, por que ni esperando media hora, baja de revoluciones.

No estoy preocupado, solo me preocupare si veo a alguien que le peta la consola jugando a este juego, pero que es raro que solo les pase a las de 40 gigas.
para los que preguntais que a donde van las fotos que tomamos durante el juego, si entrais en la pagina http://www.battlefield.com, en bad company/my soldier, alli salen todas las estadisticas y las fotos que hemos tomado XD

POr cierto, cuidadin con un tal CARDSKULL porque las veces que me ha tocado en tu mismo equipo, lo unico que hace es matarte con cuchillo supongo que para robarte las medallas, en todas las partidas tenia de puntuacion -60 o -55, menudo cabron
pensaba que solo te quitaban la placa id XD no las medallas O_o
Akiyama escribió:pensaba que solo te quitaban la placa id XD no las medallas O_o



bueno, no se, lo que no entiendo es que sentido tiene matar a tus propios compañeros, pues eso un cabronazo

y por cierto, hace un rato he estado disparando un buen rato con una ametralladora fija a un enemigo que lo tenia apuntado y me salia el punto rojo y no he conseguido ni hacerle un rasguño, y el tio sin inmutarse delante mio disparandome y al final me ha matado. No se, me ha extrañado no haberle hecho nada, espero que no sea un cheto.

A ver cuando sacan mas modos de juego, leñe


saludos
eso es por el lag, menuda basura de servidores, esta tarde es imposible jugar, como siga así vendo el juego y que les peten.....
perdón por el lenguaje...

EDITO: respecto a matar a tus compañeros no te da nada, lo único que hace es restar al que mata, no les da nada de nada...
El sistema de daños de este juego es una autentica porquería...

Es que está descompensado por todas las bandas...

Por ejemplo las escopetas y las granadas lo veo bien... me gusta.
Los subfusiles no estan nada mal, pero yo les pondría que hicieran mas daño... Los fusiles de asalto pues pse... estan mal implementados porque a veces necesitas 20 balas para matar, depende de la distancia... Pero el colmo de los colmos son las metralletas.... Hay veces que se necesita del orden de 50 o 70 balas para matar a un tio juas!!!! que ascazo!

Y luego... los misiles del helicoptero contra infanteria, bazokas... etc y etc...


Yo es que no se porque sacan consolas de nueva generacion la verdad.... Que quieren??? hacer juegos con mejores graficos? juegos super realistas que se vean las sombras, reflejos y unos efectos especiales para que cada vez haya menos diferencia entre una pelicula y un videojuego verdad??
Pero es que yo me pregunto... Para que cojones queremos graficos tan hyperrealistas y tan buenos si luego todo es mas falso que una moneda de 3 euros?!!!

Y no solo pasa en los shooters.... En los juegos de coches pasa lo mismo.... Unos graficos, cockpits y efectos que te cagas y luego resulta que los coches se ponen a derrapar a 200km/h.. o frenan de 200 a 50 en medio segundo, y etc y etc...


Entiendo que los juegos son para divertirse... pero no se, debo de ser un bicho raro... porque yo con lo que mas me divierto es con los juegos que intentan ser simuladores de algo...
El tema de daños a veces es preocupante, no se si soy yo, la línea o el juego esta implentado así.
Hoy le he dado a un tio con el bazoca a una calle de distancia (de ancho digo) y no se ha muerto, el estava agachado y yo le he podido apuntar tranquilamente des del lateral, he disparado... y zas sorpresa ha salido tan ricamente de un cañonazo en la espalda..... [buuuaaaa]
Y del lag de estos últimos dias ya ni hablamos.... [mamaaaaa]
Alguien tiene problemas con el micro?, porque a mi se me bloquea y no me oyen, sin embargo yo les oigo a los demas perfectamente, gracias.
aparicioja escribió:Alguien tiene problemas con el micro?, porque a mi se me bloquea y no me oyen, sin embargo yo les oigo a los demas perfectamente, gracias.


no eres el único. somos varios los que tenemos problemas con eso.
gracias por contestarme, es que no encontraba nada sobre el tema del micro, y sabremos si habra
actualizacion para arreglarlo al igual que pasó con army or two?.
alguien ha probado ya el chat de voz durante la partida con la 2.41?
aparicioja escribió:gracias por contestarme, es que no encontraba nada sobre el tema del micro, y sabremos si habra
actualizacion para arreglarlo al igual que pasó con army or two?.


Parche si saldrá para arreglar muchos de los errores del juego, entre ellos problemas de micro, y el modo conquista. Pero en cuanto a cuando saldrá ni idea... pero espero que pronto...
No se si aqui la peña sabe algo más y nos saca de dudas.

Saludos.
ayer estuve con el online de la demo y mola muxo.
pero esos del online son los mismos que le juego original???
no se si acabar pillandomelo xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nat06 escribió:El tema de daños a veces es preocupante, no se si soy yo, la línea o el juego esta implentado así.
Hoy le he dado a un tio con el bazoca a una calle de distancia (de ancho digo) y no se ha muerto, el estava agachado y yo le he podido apuntar tranquilamente des del lateral, he disparado... y zas sorpresa ha salido tan ricamente de un cañonazo en la espalda..... [buuuaaaa]
Y del lag de estos últimos dias ya ni hablamos.... [mamaaaaa]


Y la gran pregunta es...porque de una acera a otra le disparas con el bazoka? LOL no sera mas facil matarlo de un escopetazo?
Eso que te paso puede ser perfectamente por el lag, al igual que el usuario que posteo antes que tu, que dice que hacen falta 70 balas de smg pa matar a alguien...una de 2: o intento matar a alguien con la smg desde una distrancia de sniper, o tenia un lag brutal y en realidad no le estaba acertando con todas las balas.
Buenas comapñeros...

He visto el hilo oficial y he aprovechado para haceros una preguntita, a ver si a vosotros os pasa igual y es normal o es de mi conexion...

Bueno, el caso es que mi conexion es de telefonica, 300k de subidas teoricos que a mi se me convierten en unos 265 reales mas o menos. Me he enterado por hay que para poder mirar mas o menos el retardo de tu conexion y tal se puede saber rompiendo una ventana de madera o algo similar con el cuchillo y el retardo que tenga en romperse es el que tienes mas o menos. A mi me tarda como medio segundo, es decir, cuando le doy con el cuchillo se rompe justo despues de darle, no al mismo tiempo como deberia de ser... en fin, espero que me podais sacar de dudas... gracias de antemano!! [sonrisa]

Saludos.
josele69 escribió:Y la gran pregunta es...porque de una acera a otra le disparas con el bazoka? LOL no sera mas facil matarlo de un escopetazo?


[+risas] [+risas] [+risas] ... si, hubiera sido lo mejor!! pero me parece que té dan una medalla para matar con bazoca... y como lo vi tan facil... jejejejeje otra vez mejor con la escopeta!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CaribdiS escribió:Buenas comapñeros...

He visto el hilo oficial y he aprovechado para haceros una preguntita, a ver si a vosotros os pasa igual y es normal o es de mi conexion...

Bueno, el caso es que mi conexion es de telefonica, 300k de subidas teoricos que a mi se me convierten en unos 265 reales mas o menos. Me he enterado por hay que para poder mirar mas o menos el retardo de tu conexion y tal se puede saber rompiendo una ventana de madera o algo similar con el cuchillo y el retardo que tenga en romperse es el que tienes mas o menos. A mi me tarda como medio segundo, es decir, cuando le doy con el cuchillo se rompe justo despues de darle, no al mismo tiempo como deberia de ser... en fin, espero que me podais sacar de dudas... gracias de antemano!! [sonrisa]

Saludos.


Sipo eso es que tienes bastante lag. No te preocupes porque estos dias nos esta pasando a todos igual, yo ya solo juego por la noche un rato y va bien.
nat06 pues yo mate con un bazoka a 2 paisanos al mismo tiempo y no me dio nada :S a lo mejor es que no me fije bien, gracias por decirlo.
CaribdiS escribió:
aparicioja escribió:gracias por contestarme, es que no encontraba nada sobre el tema del micro, y sabremos si habra
actualizacion para arreglarlo al igual que pasó con army or two?.


Parche si saldrá para arreglar muchos de los errores del juego, entre ellos problemas de micro, y el modo conquista. Pero en cuanto a cuando saldrá ni idea... pero espero que pronto...
No se si aqui la peña sabe algo más y nos saca de dudas.

Saludos.


Muchas gracias por la contestacion y esperemos que salga pronto la actualizacion, un saludo a todos.
Gracias por la contestación josele69 [ginyo] . aparicioja, lo último que escuché fue que ya estaban testeando el parche y tal, pero nose...

Saludos.
una preguntilla. en lo de desbloquear armas aparece en la parte de arriba unas cuantas armas que pone no se que de cinco y que entre en la web y tal, he entrado pero no entiendo del todo lo que hay que hacer para conseguir esas armas.. alguien me lo puede explicar/resumir o algo asi? jaejaeje

gracias!
a este juego solo he juado a la demo y la verdad me sorprendio mucho, habia oido hablar de el, pero cuando vi el realismo de las destrucciones me gusto mucho
Ahora que ya ha pasado un tiempo y habeis podido probarlo en profundidad el juego, me lo recomendais que me lo compre o no vale la pena? El modo campaña que tal esta? es largo? el online por lo que veo no va muy bien ultimamente y solo hay un modo de juego... [noop] Sed sinceros jeje, saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Weik escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo y habeis podido probarlo en profundidad el juego, me lo recomendais que me lo compre o no vale la pena? El modo campaña que tal esta? es largo? el online por lo que veo no va muy bien ultimamente y solo hay un modo de juego... [noop] Sed sinceros jeje, saludos


Es un MUST-HAVE en toda regla, que juegazo Dios mio, cada dia que pasa me gustan mas los mapas: amplios, bien diseñados, multitud de cobertura, tambien mucho campo abierto para los snipers, y las destrucciones cada vez me parecen mejores (No tiene precio ver un mapa casi al final de un combate online, esto SI que es destruccion xD) Este SI que es un juego de guerra, no el COD4,Resistance,etc
Da igual que solo tenga un modo de juego, las situaciones tu y tu equipo las podeis afrontar de mil maneras posibles. Esto unido a la multitud de mapas y que van a sacar otro modo de juego totalmente gratis...
Ademas lo de las cajas de oro da mucho juego, es divertidisimo.
josele69 escribió:
Weik escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo y habeis podido probarlo en profundidad el juego, me lo recomendais que me lo compre o no vale la pena? El modo campaña que tal esta? es largo? el online por lo que veo no va muy bien ultimamente y solo hay un modo de juego... [noop] Sed sinceros jeje, saludos


Es un MUST-HAVE en toda regla, que juegazo Dios mio, cada dia que pasa me gustan mas los mapas: amplios, bien diseñados, multitud de cobertura, tambien mucho campo abierto para los snipers, y las destrucciones cada vez me parecen mejores (No tiene precio ver un mapa casi al final de un combate online, esto SI que es destruccion xD) Este SI que es un juego de guerra, no el COD4,Resistance,etc
Da igual que solo tenga un modo de juego, las situaciones tu y tu equipo las podeis afrontar de mil maneras posibles. Esto unido a la multitud de mapas y que van a sacar otro modo de juego totalmente gratis...
Ademas lo de las cajas de oro da mucho juego, es divertidisimo.


venga me acabas de convencer jeje, me lo pillare luego en play.com XD
Yo lo estoy esperando tambien que me llegue... que ansias [mad]
Es un señor juego y una sorpresa muy agradable, para mi venia un poco "tapado" y esta cosechando muy buenas criticas.
El modo campaña tb engancha cosa mala.
Un saludo
Creo que le heché mas tiempo a la demo que al juego completo.

La verdad es que estoy un poco harto ya de la mierda del "gold rush"... a ver si sacan ya de una vez el "conquest".
Y a ver si se dignan a poner helicopteros en todos los mapas en el modo conquest porque esto tiene tela... que yo haya visto, solo hay 2 mapas con helicopteros... Venga hombre!!! a cagar a la via del tren!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jori escribió:Creo que le heché mas tiempo a la demo que al juego completo.

La verdad es que estoy un poco harto ya de la mierda del "gold rush"... a ver si sacan ya de una vez el "conquest".
Y a ver si se dignan a poner helicopteros en todos los mapas en el modo conquest porque esto tiene tela... que yo haya visto, solo hay 2 mapas con helicopteros... Venga hombre!!! a cagar a la via del tren!


Es que hay mapas que no tiene sentido ponerlos, ya me diras que pinta un helicoptero en "el ascenso" o en "fin del trayecto", seria un desequilibrio total. Lo que si que me ha pasado ayer 2 veces y a mas gente le ha ocurrido tambien es que se queda pillado en el online cuando te matan y sale el cuadro de la puntuacion, a ver si lo arreglan pero para mi que va a ser problema de los servidores como los cuelgues del GTA IV online, que se queda la PS3 a la espera de recibir informacion que nunca llega xD
he comprado el juego esta tarde y lo poco k he visto me a gustado muxo pero en el online no se si sera normal pero o me va tremendamente bien o me sale un lag en mitad de una partida tremendo, tal es el lag k bajo una escalera y aparezco otra vez arriba o salgo del agua y aparezco otra vez dentro. esto os pasa a los demas. gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
batuka escribió:he comprado el juego esta tarde y lo poco k he visto me a gustado muxo pero en el online no se si sera normal pero o me va tremendamente bien o me sale un lag en mitad de una partida tremendo, tal es el lag k bajo una escalera y aparezco otra vez arriba o salgo del agua y aparezco otra vez dentro. esto os pasa a los demas. gracias


Sipo, hay partidas en las que hay algo de lag. Tu sal y entra en otra, y es dificil que te toque otra con lag.
no se si esta puesto ya, pero lo e buscado i no lo veo, ¿las fotos las hace el juego solo?, tengo una echa, y no se como se hacen, no recuerdo haber pulsado ninguna combinacion de botones rara ni nada, simplemente mientras jugaba me salio un mensage que ponia que tenia una foto.
ademas que hay un trofeo de hacer 3 fotos, "using the image sistem"
En la 360 es con el pad hacia arriba.

Luego te vas a la pagina oficial del juego, te logeas, y aparte de las estadisticas y tal que llevas, veras una pestanya con My photos si no me equivoco.

Imagen

Aqui unos tramposillos que pille hace unas semanas.

Pd: Murieron todos.

Pd2: He leido que para el martes estara el modo conquista.
gracias, no habia caido con la cruceta.
joder macho que pedazo de juego me acabo de viciar unas 3 horas al online con 0 lag es super adictivo, mucho mas que el cod4 a mi parecer, hay infinidad de posivilidades. este juego es la pollaaaaaaa, kiero mas modosss!!!!!!!!!!!!!!!
Duqe escribió:En la 360 es con el pad hacia arriba.

Luego te vas a la pagina oficial del juego, te logeas, y aparte de las estadisticas y tal que llevas, veras una pestanya con My photos si no me equivoco.

Imagen

Aqui unos tramposillos que pille hace unas semanas.

Pd: Murieron todos.

Pd2: He leido que para el martes estara el modo conquista.


Aunque no entiendo como posteas en este hilo teniendo la versión 360 me interesaría saber cómo has conseguido que te linkee una cuenta online con la de EA y la fuente sobre lo del modo Conquista.
Gracias.

P.D.: Por curiosidad, después del -60, ¿qué hiciste y qué hicieron?
De la misma forma que aun me paso por el foro de la Wii (la tuve), me pasaba por el de 360 antes de comprarmela y me paso por este de vez en cuando a leer alguna cosilla. Y si como en este caso, puedo responder a algo, pues lo hago. Creo que no hay ninguna norma al respecto.

No se cuantos eran exactamente, pero los matemos todos entre el chaval que se ve en la foto mas a la izquierda y yo. Y algunos mas de 1 vez, pq repetian. Llegue a estar con -65. Y acabe la partida con -15. Al final la ronda acabo rapido. Conseguimos romper las 2 primeras cajas. Pero logicamente de ahi no pasemos. Se nos echaron encima los defensores (eramos 3 o 4 contra los 12 que defendian).

No se a que te refieres a lo de la cuenta. Si no recuerdo mal, yo tenia una cuenta de EA que creo que te la asocia al GT al meterte en la pagina del juego. Pero vamos, ya no recuerdo exactamente como lo hice. Luego es solo hacer la foto, y la veras cuando te logees en la pagina del juego. Junto con las estadisticas y eso.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke trampa estaban haciendo esos tramposillos???
Jack6 escribió:
Duqe escribió:En la 360 es con el pad hacia arriba.

Luego te vas a la pagina oficial del juego, te logeas, y aparte de las estadisticas y tal que llevas, veras una pestanya con My photos si no me equivoco.

Imagen

Aqui unos tramposillos que pille hace unas semanas.

Pd: Murieron todos.

Pd2: He leido que para el martes estara el modo conquista.


Aunque no entiendo como posteas en este hilo teniendo la versión 360 me interesaría saber cómo has conseguido que te linkee una cuenta online con la de EA y la fuente sobre lo del modo Conquista.
Gracias.

P.D.: Por curiosidad, después del -60, ¿qué hiciste y qué hicieron?


El modo conquista NO saldrá el martes al final

PD: Explicame porque uno que tenga el Battlefield en 360 no puede postear aquí ;) [+risas]
Sinceramente, no os creo a ninguno de los dos. Tanto el que dice que sale el martes como el que dice que no. El modo conquista es MUY probable que lo saquen durante el E3. Ademas, EA ya ha dicho que el parche lleva ya semana y media en sony para su certificación y tiene que estar al caer. Asi que es posible que salga el martes, el lunes, el miercoles... yo voto por la semana que viene eso fijo.
TyMe escribió:Sinceramente, no os creo a ninguno de los dos. Tanto el que dice que sale el martes como el que dice que no. El modo conquista es MUY probable que lo saquen durante el E3. Ademas, EA ya ha dicho que el parche lleva ya semana y media en sony para su certificación y tiene que estar al caer. Asi que es posible que salga el martes, el lunes, el miercoles... yo voto por la semana que viene eso fijo.



Lo postee ayer en el foro de 360 y Duqe lo ha posteado aqui para informaros, pero se ve que no sale el martes al final.

PD: Olvidate de que lo presenten en el E3 eso te lo aseguro ;)
BichoVA escribió:ke trampa estaban haciendo esos tramposillos???


Hay un bug en el juego por el que un vehículo volcado que no haya explotado te da +10 infinitos mientras lo vas reparando.

Yo ví a uno en una partida que cada vez que me mataban había subido su puntuación como 100 y terminó la partida con 1200 y pico; y no no se le vio en las zonas más movidas, ni siquiera una muerte suya en el área de notificación.

En fin, supongo que lo arreglarán con la actualización.

Ah, por cierto unos decís que 'Conquista' el martes y otros que no pero no he visto una sola fuente. :-|

Yo he encontrado esto.
Diría que estando en certificación la próxima semana podría estar, pero la experiencia con el CoD 4 en esto de las actualizaciones me hace replanteármelo. XD

[bye]
que es el modo conquista¿ que hay que acer?
1331 respuestas