[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

bobaloo escribió:me pillao hoy el juego y no he podido jugar online,me decia que no encontraba servidores! xD ha habido algun problema o algo??


Yo ayer jugué sin problemas por la tarde, no sé como estaría la cosa por la noche...
Bueno, ya lo he catado y es impresionante... toda la tarde/noche/mañana jugando [+risas] con 0 lag (recuerden abrir los puertos que necesita el juego). Ahora tengo una duda, hay armas que hay q desbloquear en la pagina del battlefield, y busco los codigos por tos laos en la puta pagina y no los veo ¬_¬
Si, yo tambien me puse a buscarlos xD. Detras de las instrucciones hay un codigo yo aun no se para qeu sirve.
me lo acabo de pillar y la verdad es que me da algunos problemillas con el online... lo curioso es que la demo iba cojonudamente bien... ahora veo esto
(recuerden abrir los puertos que necesita el juego)

me podeis decir que puertos son??
tengo la config de internet algo así:
de proveedor a modem cable. de modem cable a router y de ahí a pc. La consola la tengo conectada por cable al pc, el router lo quiero para otra cosa... gracias

he mirado unas páginas atrás del hilo y no he visto lo de los puertos.. lo digo para que nadie se enfade que a lo mejor ya está más que preguntado [+risas]

EDITO: Epssss... ya he visto que están en las instrucciones del juego... SORRY!!!
zaebos escribió:
EDITO: Epssss... ya he visto que están en las instrucciones del juego... SORRY!!!


[oki]

La verdad es que con los puertos abiertos y NAT2 el juego tira como un puto avion... ES UN PUTO VICIO!
Ni puertos ni leches... al final DMZ y jornada de puertas abiertas en mi PC!!!!! pero el juego lo merece!!! [amor]
Elfo jr escribió:alguien a conseguido enlazar estos 2 ultimos dias su cuenta? a mi cuando le doy a enlazar cuenta, k tienes k poner k es un nick de psn y el nick en cuestion, me pone esto abajo nota: Hay campos incompletos o sin verificar en la cuenta y no se enlazará con la cuenta EA
lol pero si paso de ello y lo ago me dice k me mandaran un e-mail para confirmar no se k, la cuestion es k no me llega, a alguien mas le pasa? alguien lo a solucionado de alguna forma?...


yo estoy como tu, no consigo ver mis estadísticas, tengo el mismo problema que tu.
Les he mandado un correo, espero que me den la solución.
Oye alguno de vosotros a podido descargar para el battlefield el modo multijugador "Conquest map"?

Salu2, :)
hola, alguien sabe donde puedo ver las capturas que hecho en el juego? gracias.
"Conquest map"

qué es eso???

y lo de EA y tal... yo no se muy bien de que va eso, pero nada más bajarme la demo y luego al instalar el juego me mandaron un correo... se ve que en algún momento me registré en algo de ea con la cuenta de la ps3.. pero la verdad no me acuerdo ¬_¬
Hola.

¿La demo sigue dejando jugar online?.

Gracias
EL conquest map es un modo de juego que dijero que se podria descargar de la store de PS3 el mismo dia que estuviera. Pero yo en la store no encuentro na de na :( .El conquest map consiste en capturar banderas (con nuevos mapas y tal) pero los sinvergüenzas no an sacado.

salu2, :)
Alfinal el juego con cuantos mapas cuenta?,porque yo que llevo unas 9 horas jugadas creo haber visto solo unos 5-6 y creo que es una canallada que sea esa cantidad por 70 leros,despues se pondran a sacar pack de mapas por 12 euros por un tubo...

Editado: Acabo de ver que son 8 mapas los que se incluyen.

Al juego le faltan algunas opciones importantes.

Silenciar el chat de voz cuando y a quien se quiera.
Buscador de partidas.
Acceso de buscar partida rapida ya dentro de una partida y no tener que abandonar el juego para hacerlo.
Votos para cambiar de mapa y para echar a jugadores (aunque esto ultimo de momento solo e encontrado a un teamkiller).
Invitar a un colega a jugar la partida que ya estes jugando (o almenos la opcion no la e visto,solo recuerdo haberla visto en partida personalizada).

Y por diox implementar teclado y raton!!!!...ya se que eso veneficiera a estos contra los que juegan con mando,pero almenos podrian hacer que dependiedo del periferico que uses puedas entrar a una o otra partida para que asi no hubiera problema.Pero almenos que me den la opcion de elegir.

Por lo demas,es un soberano vicio.
se sabe ya algo del idioma usa? alguien lo ha importado? [beer]
yo estoy esperando a que saquen mas modos y que la gente comente... esta bien el juego parece.
hola a todos, por favor podria decirme alguien si el modo historia para un jugador es largo o corto como el COD ? es que si no es largo no lo compro ya que no juego al online.
Crei leer en algun sitio que los programadores hablaban de 50 horas en modo historia singleplayer.
Gracias a todos.
kimera72 escribió:hola a todos, por favor podria decirme alguien si el modo historia para un jugador es largo o corto como el COD ? es que si no es largo no lo compro ya que no juego al online.
Crei leer en algun sitio que los programadores hablaban de 50 horas en modo historia singleplayer.
Gracias a todos.


50 Horas no se lo creen ni ellos,ya es dificil tener esa cantidad en un rpg,imaginate en un fps.Yo llevo jugado unas pocas campañas pero me da ami que no va a ser muy largo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Los que hablais de puertos y del lag son dos cosas distintas. Una cosa es que haya lag que significa que puedes ver las cosas a trompicones o sea de forma poco fluida y otra es que tengas los puertos cerrados y por tanto no puedas ni sikiera entrar en muchas partidas por o decir ninguna.
En el juego hay lag pero depende de donde entres. Con mi clan entro a veces y como ellos viven en EE.UU. nos meten a todos en una partida que sustentada por un servidor de alli, a mi me va mal esas partidas pero a ellos les va bien.
Si el lider del clan soy yo y entran ellos casi siempre coincidimos con gente de Europa, italianos franceses alemanes etc, a ellos les va bien porque tienen buena conexion y a mi me va bien porque el servidor de la partida está mas cerca. No tiene nada que ver con los puertos porque yo voy con modem y eso no utiliza puertos ni tiene nat extricta ni nada. Lo mismo pasaba en el modern combat tanto en Ps2 como x360 la diferencia es que alli podias elegir el servidor que kisieras.
turok escribió:
kimera72 escribió:hola a todos, por favor podria decirme alguien si el modo historia para un jugador es largo o corto como el COD ? es que si no es largo no lo compro ya que no juego al online.
Crei leer en algun sitio que los programadores hablaban de 50 horas en modo historia singleplayer.
Gracias a todos.


50 Horas no se lo creen ni ellos,ya es dificil tener esa cantidad en un rpg,imaginate en un fps.Yo llevo jugado unas pocas campañas pero me da ami que no va a ser muy largo.


Gracias por tu apreciacion, me imagino que estara en torno a las 7 u 8 horas como la mayoria, si alguien lo acaba que diga mas o menos que me estoy pasando el Metal Gear y no se si lo comprare cuando lo termine
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oye tios tengo todos los puertos abiertos y me dice que no encuentra partida!!!os pasa a vosotros tambien?La demo me lo dijo el ultimo dia que la jugue, y ahora me lo compro y me encuentro con esto... [+furioso]
Habre hecho algo mal?Tengo NAT2 y todos los puertos que pide el juego abiertos. Saludosssssssss
Cambiando un poco de tercio, hoy me han pasado 3 cosas raras con el juego:

- 2 cuelgues (eso si, el sonido seguia, pero no funciobana ni boton PS ni pollas, pero ni me podia mover ni na)
- El sonido del juego se fue a tomar por culo (como pasaba en la demo) y para recuperarlo, a salir del juego

A alguien mas le ha pasao?
hola a todos comentarles que este juego es una tangada y os explicare porque ,primero en estados unidos como sabeis salio edicion gold y el normal ,el gold vale 70 eur y la normal 59eu, porque nos venden esa a precio de la gold una pregunta , otra donde estan los helicopteros que faltan y tanques y porque en la caja pone modos online y solo hay uno ,esas armas que para conseguirlas tela que? demasiado bombo, me suena a robadores estafadores que quieren aprovecharse de los pal etos , osea los eur para sacarse unas pelas vendiendo un juego por acabar y sacando actualizaciones a precios ,de que van o sea que nos quejamos de que venden por separado las armas y nos lo venden capado muy bonito, cosas que deberian arreglar obligatoriamente
el modo multijugador cuando estas con los 4 colegas y no funciona los cascos que es eso
necesita modo para clanes que somos mucha peña
el lag disparas a la cabeza a uno y no muere y el con pistola te pela rapido
el silenciar por supuesto y penalizacion por muerte de amigo de equipo a 3 muertes fuera
crear partida que aqui te pone en una ya hecha eso no es asi
esos pocos vehiculos y lanzaderas de mortero solo hay una y por decir solo hay un sitio para helicopteros y solo hay 2 tipos
las armas secundarias no se pueden cambiar y hay soldados que no pueden curarse por si mismos
el batlelfield 2 he incluso el 2142 les da mil vueltas a este y ya no te digo de graficos
que no vendan juegos sin acabar por dios
de momento no le llega ni a la suela de los zapatos al call 4 tanta sombra que le haria
bueno estas son mis quejas y faltan mas pero con eso y unos arreglillos seria el mejor juego
cawento [enfa] [noop] [uzi]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
PAKITON8 escribió:hola a todos comentarles que este juego es una tangada y os explicare porque ,primero en estados unidos como sabeis salio edicion gold y el normal ,el gold vale 70 eur y la normal 59eu, porque nos venden esa a precio de la gold una pregunta , otra donde estan los helicopteros que faltan y tanques y porque en la caja pone modos online y solo hay uno ,esas armas que para conseguirlas tela que? demasiado bombo, me suena a robadores estafadores que quieren aprovecharse de los pal etos , osea los eur para sacarse unas pelas vendiendo un juego por acabar y sacando actualizaciones a precios ,de que van o sea que nos quejamos de que venden por separado las armas y nos lo venden capado muy bonito, cosas que deberian arreglar obligatoriamente
el modo multijugador cuando estas con los 4 colegas y no funciona los cascos que es eso
necesita modo para clanes que somos mucha peña
el lag disparas a la cabeza a uno y no muere y el con pistola te pela rapido
el silenciar por supuesto y penalizacion por muerte de amigo de equipo a 3 muertes fuera
crear partida que aqui te pone en una ya hecha eso no es asi
esos pocos vehiculos y lanzaderas de mortero solo hay una y por decir solo hay un sitio para helicopteros y solo hay 2 tipos
las armas secundarias no se pueden cambiar y hay soldados que no pueden curarse por si mismos
el batlelfield 2 he incluso el 2142 les da mil vueltas a este y ya no te digo de graficos
que no vendan juegos sin acabar por dios
de momento no le llega ni a la suela de los zapatos al call 4 tanta sombra que le haria
bueno estas son mis quejas y faltan mas pero con eso y unos arreglillos seria el mejor juego
cawento [enfa] [noop] [uzi]


La gramática para los demás eh!!

Con respecto a que hay pocos helicópteros y lanzaderas o vehículos o armas secundarias o cualquier característica de las posibilidades que ofrecen otros juegos y que no te gustan no lo convierten en una tangada. A ver si por ponerle más helicópteros y mas puntos de lanzadera (que de paso podrías explicar que es eso) ahora iba a ser un juego que justificase valer 70€. Si para ti está caro, qué mas da cuantos helicópteros te metan en cada mapa ¿tienes una tarifa por cada helipuerto? ¿haces cuentas y no te sale que el juego valga 70€ dividido entre el numero de helicópteros que hay?
Lo que si se puede considerar una tangada es la diferencia de precio, pero si lo tienen que importar es logico que valga más, que la gasolina no es gratis precisamente. Los servers que son peores en Europa sumado a que tenemos en España conexiones lentisimas explica que cuando le disparas a uno tengas que pegar mas tiros que alguien que vive en Estados Unidos.
De hecho si ves videos de francotiradores de un battlefield veras tecnicas diferentes para matar a objetivos en movimiento dependiendo de si es un jugador europeo o americano, el americano puede disparar al cuerpo, el europeo tiene que adelantarse al movimiento del objetivo por el ping.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PAKITON8 escribió:el batlelfield 2 he incluso el 2142 les da mil vueltas a este y ya no te digo de graficos
que no vendan juegos sin acabar por dios


Tu has jugado al Battlefield 2 en un PC con todo a tope?El Bad Company se mea encima de el 10 veces :)
Por cierto, ya se me arreglo lo de que no encontraba partidas, le dio una neura rara linkando la cuenta de EA, cerre sesion en la web y ya va de perlas :D
PACOJONES escribió:Hola.

¿La demo sigue dejando jugar online?.

Gracias

¿Alguien lo sabe?

Gracias
Yo por curiosidad lo hice dos días después de tener el juego físico me metí en la demo y todavía iba, así que a lo mejor todavía va, porque de hecho todavía se puede descargar, aunque si quieres esta noche lo pruebo y te digo...

Saludos
A una cosa, a mi el juego me costo 65 € en la tienda Game.Otra cosa yo los helicopteros los veo una gran mie..... Pero no dices nada de la cantidad de Jeeps, tanques,Bugies... El online si en teoria sacan el segundo modo sera un gran juego online (si lo sacan). Otra cosa el lag , yo pocas veces he tenido lag,ya que SIEMPRE estaba jugando en patrullas españolas (no se si sera por eso).


Salu2, [bye]
Que dices insensato!!! los helicopteros son lo mejor del juego!!! jajajaja

Aún no tengo el juego... pero en la demo creo que me he tirado mas horas conduciendo el helicoptero que yendo a pié.... y mira que le heché horas.. tenía 30.000 y pico puntos xD

Una vez los dominas y te gusta no hay dios que te baje de la cabina xD, a menos que te lo revienten claro... Pero una vez te matan, naces a la base y vuelta a empezar...

Yo llegué a estar tan enfermo con los helicopteros en la demo que llegúe al punto de salirme de la partida y buscar otra si habían derribado los helicopteros y ya no volvían a nacer xD
jajajajajajajajaaj,que bueno, esa era mi opinion ^^
josele69 escribió:Oye tios tengo todos los puertos abiertos y me dice que no encuentra partida!!!os pasa a vosotros tambien?La demo me lo dijo el ultimo dia que la jugue, y ahora me lo compro y me encuentro con esto... [+furioso]
Habre hecho algo mal?Tengo NAT2 y todos los puertos que pide el juego abiertos. Saludosssssssss

Me pasa igual!!!! no me encuentra partidas ni igualadas ni no igualadas?!??! alguien sabe porque? gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con el unreal 3 no hice nada y me va perfecto... no entiendo nada [mamaaaaa]
hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos



[tadoramo] no es el único juego que vale mas barato en USA es decir todos los juegos son mas baratos en USA que aquí ya sean edición especial, coleccionista etc.[poraki]
Me pasa igual!!!! no me encuentra partidas ni igualadas ni no igualadas?!??! alguien sabe porque? gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con el unreal 3 no hice nada y me va perfecto... no entiendo nada


... desde que tengo el router, hasta este juego todo iba de perlas, nunca tuve que abrir ningún puerto ni nada para la ps3 ...con la demo al principio iba perfecto, el juego me lo compré al par de dias de probarla (no me fijé en su momento que la demo era online tb [carcajad] con lo que no lo había probado hasta el jueves pasado) Nada más instalr el juego me puse con el online y se me desconectaba cada poco así que puse los puertos que vienen en las instrucciones y nada, seguía yendo mal.. al final he tenido que activar el DMZ en el router para que tire... y de momento todo va bien.
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos


Lo de escribir bien no es por capricho, es que es infumable leerte, de hecho, no te he leido.

Al chaval de la pagina anterior que no le encuentra partidas, que pruebe a abrir los puertos que te indican en el libro de instrucciones. A mi me pasaba lo mismo y ahora me va de perlas. Bueno, eso o activar el DMZ en el router para la IP de la consola.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blasfemo13 escribió:
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos


Lo de escribir bien no es por capricho, es que es infumable leerte, de hecho, no te he leido.

Al chaval de la pagina anterior que no le encuentra partidas, que pruebe a abrir los puertos que te indican en el libro de instrucciones. A mi me pasaba lo mismo y ahora me va de perlas. Bueno, eso o activar el DMZ en el router para la IP de la consola.


Ya me va de perlas tio, pero la cosa es que antes ya habia abierto todos los puertos necesarios para el juego. Asocie la cuenta de EA a la de PSN y le dio una neura rara. Tuve que cerrar sesion en EA, y desde que hice eso, todo perfecto.
Respecto al chaval que escribe esos tochos infumables, yo tambien paso de leerlo y responder, hay una cosa que se llaman parrafos y estructurar un poco el texto.
Al margen de los problemas del online.. que siempre habrá alguno, a alguien le pasa que se le jode el sonido y queda un ruido de fondo insufrible que no se larga hasta que sales del juego??
es que ya me ha pasado varias veces y la verdad es que es un coñazo.... a ver si no soy el único, que mal de muchos parche para todos [360º]
zaebos escribió:Al margen de los problemas del online.. que siempre habrá alguno, a alguien le pasa que se le jode el sonido y queda un ruido de fondo insufrible que no se larga hasta que sales del juego??
es que ya me ha pasado varias veces y la verdad es que es un coñazo.... a ver si no soy el único, que mal de muchos parche para todos [360º]



Desconozco si es el mismo problema del rainbow six vegas... porque estoy para comprarmelo pero aun no tube tiempo... Si no me equivoco... en el Rainbow Six Vegas cuando pasaba eso, que se atrancaba el sonido, era debido a una perdida de paquetes en la conexion, que hacia que se repitiese hasta taladrarse los oidos, y que no podria ser solucionado en parches (o juraria que algo asi era...) asi que espero que no pase lo mismo aqui
mira soy usuario desde mucho tiempo de EA y como siempre hay necios que no quieren ver la verdad y si la gente no se queja del problema del juego no se arreglara , haber si lo entiendes que se queda colgado co ones se va el sonido y el micro con los colegas tambien ,que defiendes tanto .
Los puertos si no los abres no podras conectarte con los colegas ,que te parece ,no le dare al juego un 10 ,que es igual que la demo lo unico que vale la pena el modo historia pero yo compro el juego por el online y da pena la verdad
repito por los fallos , si se arregla les doy un 8 y hasta un 9
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
PAKITON8 escribió:mira soy usuario desde mucho tiempo de EA y como siempre hay necios que no quieren ver la verdad y si la gente no se queja del problema del juego no se arreglara , haber si lo entiendes que se queda colgado co ones se va el sonido y el micro con los colegas tambien ,que defiendes tanto .
Los puertos si no los abres no podras conectarte con los colegas ,que te parece ,no le dare al juego un 10 ,que es igual que la demo lo unico que vale la pena el modo historia pero yo compro el juego por el online y da pena la verdad
repito por los fallos , si se arregla les doy un 8 y hasta un 9


A mi el sonido no se me va, a lo mejor os referís a que cuando termina una partida y continuas sin salir, la siguiente partida te mete en otro squad y por eso no les oyes. Yo desde luego esté con quien esté si tiene micro le oigo durante toda la partida.
PAKITON8 escribió:mira soy usuario desde mucho tiempo de EA y como siempre hay necios que no quieren ver la verdad y si la gente no se queja del problema del juego no se arreglara , haber si lo entiendes que se queda colgado co ones se va el sonido y el micro con los colegas tambien ,que defiendes tanto .
Los puertos si no los abres no podras conectarte con los colegas ,que te parece ,no le dare al juego un 10 ,que es igual que la demo lo unico que vale la pena el modo historia pero yo compro el juego por el online y da pena la verdad
repito por los fallos , si se arregla les doy un 8 y hasta un 9


HOYGAN!
no me refiero a que derepente te quedes sin audio del todo y lo de los colegas con el microfono no se escucha a los 10 minutos ya no escuchas a nadie , aparte de que luego debes reiniciar la ps3 si quieres hablar en el network con los colegas ,dime si tu en el call of dutty te quedas sin microfono si se oye mejor que en el network
a por cierto en mi presentacion pone novato pero llevo inscrito desde el 2004 lo que pasa estos renuevan cada año y tienes que volver a inscribirte
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oye gente habeis visto un arma que es un rifle de asalto que tiene una mira con la lente verde, de estas de "punto", como las que conseguias en el COD4?Yo se la cogi a uno que murio y vaya pasada. Segun asciendas te desbloquean nuevas mirillas?Yo es que no he visto nada de eso :S cuando la vi quede boquiabierto.
EDITO: segun lo que leo por ahi, la MG36 es la unica que lo tiene.
Buenas a todos!

Queria comprarme el juego, he probado la demo y esta genial.

Pero antes me gustaria saber si en España salió la Gold Edition?

gracias
PAKITON8 escribió:hola otra vez ,si tangada o robo es lo mismo un juego que vale el normal aqui 69 euros , vale 59 en usa ,que no te enteras panoli
y el gold ese vale 69 con todas las armas para descargarte ,a demas te lo digo porque este juego para tu imformacion tengo mas horas jugando que tu chaval a demas de tener rango 25 y ser de los 250 en la lista mundial si digo las cosas no son porque no lo he visto y si quieres gramatica vete a una sala de gramatica y no te metas con gente que piense diferente a ti , yo soy de toda la saga del batlelfield y esta me ha decepcionado ya que pago por un juego quiero que este completo no por arreglar y si da mucha rabia que mindundis te disparen 2 tiros y tematen y tu vacias cargadores y ni si quiera les haces nada ,tu sabes lo que es eso y otra que decis de que le da mil vueltas el bad al 2 de pc estaras borracho no , le dara graficamente, porque en diversion armamento tanques y helicopteros le da dos mil vueltas ademas de que el medico te resucitaba con los electrosocks cuando te tirabas del avion tenia paracaidas ademas de portaviones barcas y un submarino que purulava por alli y otra la edicion especial forces tenia noche ,que dices ahora donde estan tus argumentos dime algo que tenga el bad ,otra sera cuando arreglen lo que funciona mal y no soy yo solo mas amigos de mi clan dicen que estan decepcionados por no decir que es una basura pero yo no digo eso ami a un me pica ese juego y lo he defendido antes de salir , pero con mi dinero no juegan mas tu imaginate el resistence con el tiempo que lleva se lo come y ya no te digo el 2 cuando salga no cuesta nada sacar juegos bien hechos


Oooh
Entiendo que mucha gente pase olímpicamente de replicarte.
No sólo por tu falta de respeto general y tu nula capacidad para escribir algo coherente, sino que además son chorradas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PAKITON8 por tu forma de escribir me juegos los huev** a que para llegar a nivel 25 as boosteado tu puntuacion a tope xDDD Ten cuidado que estan tomando medidas contra los que usan el exploit de la puntuacion. Tenian que colgaros de la viga mas gorda de vuestra casa xD
Ah que bien, que hay un exploit para subir la puntuacion. Que bonito.

Bien, a partir de ahora a darle al Metal Online. No puedo con los tramposos. Ya me exaron del COD.

Lo he puesto en el hilo del COD y nadie me hizo caso, alguno sabeis lo de la gente que juega desde un PC en la red de PS3? con raton y con los chetos a tope?

En serio nadie lo ha oido? Es que a mi me lo hicieron el otro dia delante mia y me quede blanquito como el ipod.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
blasfemo13 escribió:Ah que bien, que hay un exploit para subir la puntuacion. Que bonito.

Bien, a partir de ahora a darle al Metal Online. No puedo con los tramposos. Ya me exaron del COD.

Lo he puesto en el hilo del COD y nadie me hizo caso, alguno sabeis lo de la gente que juega desde un PC en la red de PS3? con raton y con los chetos a tope?

En serio nadie lo ha oido? Es que a mi me lo hicieron el otro dia delante mia y me quede blanquito como el ipod.


EL Bad Company no sale en PC asi que no te preocupes.
Yo veo lo que mato y la puntuacion que tengo y comparo con otros su puntuacion y las muertes que llevan, en seguida se da cuenta uno cuando ha hecho trampas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blasfemo13 escribió:Ah que bien, que hay un exploit para subir la puntuacion. Que bonito.

Bien, a partir de ahora a darle al Metal Online. No puedo con los tramposos. Ya me exaron del COD.

Lo he puesto en el hilo del COD y nadie me hizo caso, alguno sabeis lo de la gente que juega desde un PC en la red de PS3? con raton y con los chetos a tope?

En serio nadie lo ha oido? Es que a mi me lo hicieron el otro dia delante mia y me quede blanquito como el ipod.


Lo de jugar con un PC en la red de PS3 es tecnicamente imposible al 300 %, otra cosa es que alguna mente calenturienta (que las habra seguro, solo hay que ver cada modding que hay por ahi, como de consolas de sobremesa adaptadas para ser portatiles...), haya "fusionado" un sixaxis con un teclado y raton, todo es electronica y hay gente que sabe muchisimo...
Edito: por cierto PAKITON8, segun dices vacias cargadores enteros y no matas por el Lag (palabras textuales tuyas), y como es que tienes nivel 25 que hacen falta millones de puntos?Otra prueba de que usas chetos, asi no se va a ningun lado, os van a banear de la cuenta de EA en 0 ,
Si a alguien le interesa, en el URENDE de Alcorcón, lo he comprado esta tarde a 59,90€. [360º]
Yo no se si pillarmelo xD
tengo dudas.
la demo me molo mucho, sobretodo por el toque Bad Company xD
ya veremos
1331 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227