[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fanatico_mgs4 escribió:que es el modo conquista¿ que hay que acer?


un estilo a capturar la bandera, pero con algunos cambios digo yo.
josele69 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que es el modo conquista¿ que hay que acer?


un estilo a capturar la bandera, pero con algunos cambios digo yo.


Que va...

Viene a ser lo mismo que el modo "Dominacion" de COD4... pero algunos detalles diferentes, pero basicamente lo mismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jori escribió:
josele69 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que es el modo conquista¿ que hay que acer?


un estilo a capturar la bandera, pero con algunos cambios digo yo.


Que va...

Viene a ser lo mismo que el modo "Dominacion" de COD4... pero algunos detalles diferentes, pero basicamente lo mismo.


Gracias por la info Jori, lo que me estoy temiendo es que no de todo lo que tiene que dar de si este modo de juego, con unos mapas tan tan amplios y solo 24 jugadores :/
alguien sabe si ea, a dixo algo de que sacara un parche o algo para arreglar el online?
Otro mas con el juego XD .Por lo que he estado probando esta tarde (una partidita rapida,no habrá llegado a 5 minutos xD) el online me iba bastante bien.Lo único malo que le veo de momento,es que me cuesta mucho apuntar,pero ya cogeré pratica ya...xD

Bueno,mi ID esta en mi firma.Ya agregaré a alguien de por aqui para echar alguna partidilla.Un saludo [fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe si ea, a dixo algo de que sacara un parche o algo para arreglar el online?

Lo sacaran juento al nuevo modo de juego, que esta en proceso de certificacion por Sony, tardara algo todavia como paso con COD4 y con todos los parches xD

hyu escribió:Otro mas con el juego .Por lo que he estado probando esta tarde (una partidita rapida,no habrá llegado a 5 minutos xD) el online me iba bastante bien.Lo único malo que le veo de momento,es que me cuesta mucho apuntar,pero ya cogeré pratica ya...xD

Bueno,mi ID esta en mi firma.Ya agregaré a alguien de por aqui para echar alguna partidilla.Un saludo

Vete a las opciones de control y baja una rallita la sensibilidad, pero solo UNA rallita, que si no va algo lento.
hyu escribió:Otro mas con el juego .Por lo que he estado probando esta tarde (una partidita rapida,no habrá llegado a 5 minutos xD) el online me iba bastante bien.Lo único malo que le veo de momento,es que me cuesta mucho apuntar,pero ya cogeré pratica ya...xD

Bueno,mi ID esta en mi firma.Ya agregaré a alguien de por aqui para echar alguna partidilla.Un saludo

josele69 escribió:Vete a las opciones de control y baja una rallita la sensibilidad, pero solo UNA rallita, que si no va algo lento.

Gracias por el consejo,luego lo probaré ;)

Un saludo.
Ya...me pasé el modo historia!!!Mi conclusión....un señor juego, y seguro que hay segunda parte [plas] [plas] [plas]
Esta pasada noche me baje la demo y me metí en el online. Y me paso lo siguiente:

Si iba a pie, el juego muy fluido. Pero si me montaba en cualquier vehiculo, como que se hacia todo a cámara lenta y no era que el tanke fuese más lento de lo normal (mira que es pesado), sino que notaba hasta los cañonazos que parecian ir mucho más lento de lo normal. Las explosiones y todo. Me bajaba del tanke y todo ok.

¿Es así el juego completo o fue un trave que me dió a mi?
Yo aún no me animo a comprarlo, pero debo decir que la demo me ha ido mucho más fluida de lo que me esperaba... quitando algún microcorte que he tenido, pero esto es culpa de mi ADSL, lleva unos días dando por &%$0

A ver si me decido a comprarlo... o me espero al Socom :-?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
aioros_vk escribió:Ya...me pasé el modo historia!!!Mi conclusión....un señor juego, y seguro que hay segunda parte [plas] [plas] [plas]

segun a dicho DICE, tienen en mente otros 5 Battlefields
Superdivertido y el online mucho mejor que el COD4, aunque tiene sus fallos en cuanto a daños.

Podían sacar más modos de juego, como deathmatch, etc...

Ayer me tiré 3 horas sin darme cuenta [carcajad]
Bueno yo ya le he metido caña a fondo, y lo mejor sin duda son los mapas. Son enormes!!!


Quiza se quedan un poco grandes, algunos de ellos, para 24 personas, pero mas seria una jodida locura, almenos ahora tienes tiempo entre base y base organizar una emboscada con tu patrulla, o quedarte rezagado y escondido para atacar desde atras...


A mi este juego me gusta mucho pero no desbanca al COD, de hecho son muy diferentes, ambos con sus grandes pros y algun contra.


El juego perfecto esta por llegar, sera la fusion de las posibilidades del Battlefield con los graficos del COD.... sera el Killzone 2!!!???? [+risas] [+risas]
acabo de probar la demo de Battlefield en multijugador y me ha gustado mucho tamto que estoy pensando muy seriamente el comprarmelo, que pensais esta tan bien como parece? en el modo multijugador se puede elejir equipo esque en la demo no me ponia nada solo me decia atacante o defensivo. la verdad esque esta muy chulo no se que hacer. estaba entre este y el call of duty 4 para el tema de online porque todavia no he jugado mucho con la consola online. aver que me decis.


pd. otra cosa lo estoy mirando en el game uk y por el cambio sale por unos 49€ que tal lo veis de precio y cuanto tardarian en enviarlo, esque me ha molado bastante este juego.si creeis que en otra tienda es mejor o mas fiable porfavor decidmelo y si biene en español sobretodo. saludos [bye]
Buenas, si no es mucha molestia ¿alguien podría asegurarme si al final puedes tumbarte en el juego?, es que probé la demo y ese simple hecho, hizo que declinara mi idea de comprarlo.

Aunque de vez en cuando hecho una partida a la demo y me lo paso bomba, pero eso de no poder tumbarte... vaya fallo "DICE".

Salu2
Pues no, uno no puede tumbarse.


Si es un fallo? hombre segun se mire, a mi al principio tambien me lo parecio pero ahora ya no lo hecho de menos. Es mas se agradece que no se pueda porque sino seria ya la leche para los snipers xD


Saludos!
Snipers al poder!!!!!!!!!!!! jajajaja
aioros_vk escribió:Snipers al poder!!!!!!!!!!!! jajajaja

SVU al poder... xD
¿Que tal funcionan los snipers en el BC?, siempre me ha gustado serlo, pero manejando el mando de la ps3 con el joystick, nose yo si voy a tener tanta precisión como con el ratón. Aunque siempre puedo enchufarle un teclado y raton usb a la ps3, ¿no?
No puedes usar teclado y ratón, tendrás que ir acostumbrándote al pad, como todos, que yo vengo del BF2 y BF2142, y la diferencia en cuanto a control es abismal; por ejemplo, no puedes saltar, apuntar y disparar a la vez como los jodios bunny jumpers de los otros BF, y se agradece.

Saludosssss.
Al final he optado por comprarlo y lo estoy disfrutando pese a que no puedes tumbarte.

Una cosa ¿supuestamente el rango que ganabas en la demo se guardaba, no es así? es que he entrado al juego normal y no tengo nada del rango que tengo en la demo.

Aparte de eso he visto armas que se consiguen por web o algo así, ya me he registrado y vinculado mi nick de PS3 etc... pero no veo la forma de sacarlas, ¿alguien me puede decir cómo? y ¿cómo se consiguen las claves y para que sirven, también para desbloqueo de armas?.

Salu2
La verdad es que este juego tiene muchas situaciones curiosas.

Alguien comentó hace tiempo que si un árbol te cae encima no te mata. Es cierto, pero si te puede aprisionar, pues yo me queda atascado entre un árbol y una roca cuando este primero me cayó encima. [+risas]

Y otra anécdota intersante [sonrisa] , iba de asaltante en una partida como atacante en 'El Valle'. Pues bien resulta que rodee la base enemiga por un costado delimitado por un muro de unos dos metros de alto intentando llegar a la caja sin armar mucho jaleo, resulta que colocan, se destruye y cambia la base enemiga.

Continúo pegado a la zona asesina del mapa (la marcada en rojo, "estás bajo el alcance de la artillería enemiga" :p ) y veo que el muro sigue y sigue y no hay ningún hueco para pasar. Encuentro a un demoliciones intentando dar con el lanzacohetes a los enemigos del fondo, yo mientras, antes de suicidarme, pruebo con el lanzagranadas uno, dos, tres veces... parece que no se rompe, pero al quinto se abre un boquete por el que consigo cargarme a un enemigo.

A todo esto el demoliciones que me había estado viendo apunta con el bazooka al muro, éste salta por los aires y medio equipo (que se había regenerado con nosotros detrás del muro) irrumpe en la base.

Al final ganamos la partida.
Y, sí, realmente chulo. :cool:

XD
Dios mio que goazada de anecdotas, la semana que viene empiezo a probarlo y a dar caña, tengo ganas de viciar al bad company.
Pues yo ya lo tengo, y no me ha parecido tanto como la demo.
O que ya he jugado tanto a la demo que no me impresiona el juego... o que se yo.
De todas formas el modo online es muy adictivo, y es un juego que se le puede sacar mucho probecho.

¿Sabeis si hay que registrarse en la web de ea para algo una vez comprado el juego?
Esque viene un papelito con el juego de rascar y no se si registrarme o no, total si es para un arma na mas, no me interesa mucho.
la version de UK viene en español?

saludos
Me parece que si, viene en Español, miralo en el hilo de juegos de importacion.
pone que si, pero no esta confirmado por eso preguntaba aqui para ver si alguien lo habia comprado en UK

gracias por interesarte ;)

saludos
Yo me lo he comprado en blahdvd. Me llegó ayer y hoy me he echado unos vicios. Te puedo confirmar que está DOBLADO al español de España.

Por cierto, magnifico juego!!! Un saludo!
Buenas a todos...

me han regalado este juego y tengo headset, y por que leo, hay problemas con el headset, que si se oye, que sino se oye, que ssi se corta por incompatibildad con la vesión pal....

alguien me puede lo aclarar??

un saludo
alxktm escribió:Buenas a todos...

me han regalado este juego y tengo headset, y por que leo, hay problemas con el headset, que si se oye, que sino se oye, que ssi se corta por incompatibildad con la vesión pal....

alguien me puede lo aclarar??

un saludo



No, no funciona bien los headsets con el Battlefield.
Aunque parece ser aleatorio las veces que he probado a encender el headset he acabado sin micro y con congelaciones de varios segundos de imagen.

Está en la lista de soluciones del parche por llegar.
Esperemos que lo dejen bien.
Jack6 a mi me iba bien el otro dia, o por lo menos eso creo.
A mi me podeis oir, pero yo a vosotros no, y es una putada, por que el factor estrategia, se tira por arto [+furioso]

Otra cosa, el tema de los puntos en el online es muy raro. En una partida no hice nada al principio, y de repente me encuentro 50 puntos, sin haber matado a nadie ni nada, lo unico que hice fue pegarme una perchá de caminar con el soldado por mediio de los campos de trigo (por que ningun alma caritativa me llebó en un jeep o un tanque) y fue llegar a la base y me mataron, y vi los 50 puntos.
O el juego marca los puntos que le da la gana, o igual marca por gastar calzado [fumando]
Tres3 escribió:Jack6 a mi me iba bien el otro dia, o por lo menos eso creo.
A mi me podeis oir, pero yo a vosotros no, y es una putada, por que el factor estrategia, se tira por arto [+furioso]

Otra cosa, el tema de los puntos en el online es muy raro. En una partida no hice nada al principio, y de repente me encuentro 50 puntos, sin haber matado a nadie ni nada, lo unico que hice fue pegarme una perchá de caminar con el soldado por mediio de los campos de trigo (por que ningun alma caritativa me llebó en un jeep o un tanque) y fue llegar a la base y me mataron, y vi los 50 puntos.
O el juego marca los puntos que le da la gana, o igual marca por gastar calzado [fumando]


No, es que ni lo encendí. Las veces que lo he intentado con Romerico he terminado con cuasibloqueo de consola y petardeo general; además de tener que reiniciarla para recuperar el micro.

Sobre los puntos, va todo correcto, así como en la demo te contaba las asistencias que le daba la gana ahora te cuenta el 90%, por lo que te pueden "llegar" asistencias cinco minutos después, o de algún botiquín en el suelo que le haya venido bien ha alguien o, por supuesto, por destruir un objetivo que son treinta puntos.
Yo aún no he abierto el juego que compre hace 1 semana, pues han ampliado el WH con dos modos de juego nuevo y estoy reservando el Bad Company para agosto. ;)

Lo de los 50 puntos puede ser lo mismo que han hecho en WH en la ultima actualización. Por estar en el equipo que gana, te dan 50 puntillos.

Es una idea, no lo he comprobado, pues repito que el juego lo tengo aún en blister ;)
cjsosa escribió:Lo de los 50 puntos puede ser lo mismo que han hecho en WH en la ultima actualización. Por estar en el equipo que gana, te dan 50 puntillos.


No. Pero es una buena idea, deberían premiar al equipo ganador.
Como creo que ya he dicho antes, así se evita que cada uno vaya a hacerse sus puntos y pase de los objetivos.
Ya premian al equipo ganador, te dan una chapa.


Algo es algo no?


JUegazo!! xD
Bueno, quería que me dieseis recomendaciones ya que ayer, estube a punto de pillármelo, pero me eché atrás y me cogí MGS. Si sois tan amables de decirme, si vale la pena o no, si funciona bien el Online, si el modo Historia es largo...

Si me decís cosas buenas de éste juego, será el siguiente en caer. Ayer fui con la intención de comprarme el Battlefield, pero ví el MGS y no me pude resistir, espero vuestras reviews.
Jack6 escribió:
cjsosa escribió:Lo de los 50 puntos puede ser lo mismo que han hecho en WH en la ultima actualización. Por estar en el equipo que gana, te dan 50 puntillos.


No. Pero es una buena idea, deberían premiar al equipo ganador.
Como creo que ya he dicho antes, así se evita que cada uno vaya a hacerse sus puntos y pase de los objetivos.



No dan 50 si no 40 puntos por q a mi sin llegar a jugar la partida (una de estas veces q entras en la partida y no hace mas q terminar),pues eso q me dieron 40 puntos y una chapa por ganar la ronda XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Buenas, entre estos ultimos 5 dias y ayer he coincidido varias veces con un menda que pilla el tanque y no hay dios que le mate, esquiva todos los lasers y se pone en zonas donde el ataque de artillería no está disponible, a parte ni que decir que el tanque que se enfrenta a él acaba jodido, ni siquiera entre 3 tanques en el mapa COSECHA yendo a por él pudieron matarle, o es muy bueno o son muy malos, la pregunta es si existen glutches para el tanque porque lo suyo no era normal.
No creo que haya glitches, pero si tienes a un tio que te lo repara al lado, pues eso, tu vas disparando y otro arreglándotelo, yo mismo me pillo un tanque y empiezo a matar a todo dios, cuando al tanque le queda poco de vida, me retiro un poco y lo arreglo, es un buen método, ahora, eso sí, si vienen tres tanques a por tí, más vale que te pires a Sebastopol, porque te van a dar por el ojal seguro.....
Por cierto alguien sabe cómo conseguir la F2000 y la de sniper, es que lo estoy intentando pero nada, me falta un código para el veteran, a ver si alguien se enrolla y crea cuentas desde algun Battlefield y el de sniper sin la pre-order chungo pelota.....
Saludos
seergioo escribió:Bueno, quería que me dieseis recomendaciones ya que ayer, estube a punto de pillármelo, pero me eché atrás y me cogí MGS. Si sois tan amables de decirme, si vale la pena o no, si funciona bien el Online, si el modo Historia es largo...

Si me decís cosas buenas de éste juego, será el siguiente en caer. Ayer fui con la intención de comprarme el Battlefield, pero ví el MGS y no me pude resistir, espero vuestras reviews.


Eso es un fallo, mira que pillarte el MGS con la mala critica que ha tenido por los jugadores [+risas]
El Battlefield en modo online es muy bueno, a mi no me da problemas en tema de jugar ni audio, sera por que mi juego es asia version [fumando]
En el tema de modo campaña, llebo una semana jugando y aun no lo he terminado, si si, me lo tomo con calma, pero esque los mapas son muy grandes y esta muy chulo el jugar viendolo todo.
Eso si, como cojas un vehiculo y pases de matar peña, pasas rapido los niveles.

Solo le encuentro dos fallos a juego, uno que no tiene modo cooperacion en modo historia (un gran fallo) y falta de modos de juego en online, ya que solo hay un modo varicia [burla2]

seergioo si te aburres del MGS, dale caña a este, que esta bastante bien.
canayo escribió:No creo que haya glitches, pero si tienes a un tio que te lo repara al lado, pues eso, tu vas disparando y otro arreglándotelo, yo mismo me pillo un tanque y empiezo a matar a todo dios, cuando al tanque le queda poco de vida, me retiro un poco y lo arreglo, es un buen método, ahora, eso sí, si vienen tres tanques a por tí, más vale que te pires a Sebastopol, porque te van a dar por el ojal seguro.....
Por cierto alguien sabe cómo conseguir la F2000 y la de sniper, es que lo estoy intentando pero nada, me falta un código para el veteran, a ver si alguien se enrolla y crea cuentas desde algun Battlefield y el de sniper sin la pre-order chungo pelota.....
Saludos




Exacto te pillas un tanque pesado y un taladro y lias una escabechina en un momento.


Y estoy igual con las armas, es mas yo tenia tirado por ahi el Battlefield 2 de ps2 y no lo encuentro. Quiero esa arma tan chula!! xDD


Yo me supongo que dentro de un tiempo lo desbloquearan todo para todos, que sentido tendria dentro de 4 meses que nadie pudiera tener el rifle de sniper del preorder..

Saludos!!

Y dijo lo mismo: si a alguien le sobra un codigo de un battlefield anterior, se agradeceria mucho. [carcajad]
Tres3 escribió:
seergioo escribió:Bueno, quería que me dieseis recomendaciones ya que ayer, estube a punto de pillármelo, pero me eché atrás y me cogí MGS. Si sois tan amables de decirme, si vale la pena o no, si funciona bien el Online, si el modo Historia es largo...

Si me decís cosas buenas de éste juego, será el siguiente en caer. Ayer fui con la intención de comprarme el Battlefield, pero ví el MGS y no me pude resistir, espero vuestras reviews.


Eso es un fallo, mira que pillarte el MGS con la mala critica que ha tenido por los jugadores [+risas]
El Battlefield en modo online es muy bueno, a mi no me da problemas en tema de jugar ni audio, sera por que mi juego es asia version [fumando]
En el tema de modo campaña, llebo una semana jugando y aun no lo he terminado, si si, me lo tomo con calma, pero esque los mapas son muy grandes y esta muy chulo el jugar viendolo todo.
Eso si, como cojas un vehiculo y pases de matar peña, pasas rapido los niveles.

Solo le encuentro dos fallos a juego, uno que no tiene modo cooperacion en modo historia (un gran fallo) y falta de modos de juego en online, ya que solo hay un modo varicia [burla2]

seergioo si te aburres del MGS, dale caña a este, que esta bastante bien.


Muchas gracias Tres3, creo que ya lo tengo más claro [sonrisa]
yo segfire entrenando con mi clan en el mgo para el campeonato... y despues si eso me compro el battelfield.
Hoy por fin me ha llegao el juego de play.com!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He estao un par de horitas probandolo en modo campaña y en online y que decir, es un vicio de juego jeje. Si alguien quiere que juguemos online mi ID es: Weik_

Por cierto, hay algun clan o alguna liga del Battlefield ya montanda en eol? saludos
y la actualizacion que nada mas
Yo me he bajado la demo del Store, y el online no me va.

Alguien sabe porque?, cuando le doy a buscar una partida rapida, no encuentra ninguna...cosa que me parece raro. Se supone que en este juego hay mucha gente que juega en online, no?

Pues eso... que no se como puedo jugar al online de la demo... [buuuaaaa] ( y mira que le doy a todas las opciones....pero esta un rato cargando y no encuentra nada)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ya no estará operativo porque en la versión completa buscas partida y en 5 segundos estas dentro.
Nesta_Sp escribió:Yo me he bajado la demo del Store, y el online no me va.

Alguien sabe porque?, cuando le doy a buscar una partida rapida, no encuentra ninguna...cosa que me parece raro. Se supone que en este juego hay mucha gente que juega en online, no?

Pues eso... que no se como puedo jugar al online de la demo... [buuuaaaa] ( y mira que le doy a todas las opciones....pero esta un rato cargando y no encuentra nada)


la demo ya no vale, porque esta el juego final a la venta.... pasa lo mismo que con el metal gear online , la demo dejo de furular.
Bueno, pues ya tengo el juego, este viernes y sabado me pondre como un animal a viciar en el modo historia (para ir cojiendo el tranquillo)
De momento tengo pensado cambiarme el nombre de la Id de psn al de Mr Paco (el que uso en el COD4 de PC)
Actualmente mi ID es Alakrod, si quereis añadirme, encantado, asi ya tengo gente con la que echar unas partidas.

Un saludo.
[FeE]HanDy escribió:
canayo escribió:No creo que haya glitches, pero si tienes a un tio que te lo repara al lado, pues eso, tu vas disparando y otro arreglándotelo, yo mismo me pillo un tanque y empiezo a matar a todo dios, cuando al tanque le queda poco de vida, me retiro un poco y lo arreglo, es un buen método, ahora, eso sí, si vienen tres tanques a por tí, más vale que te pires a Sebastopol, porque te van a dar por el ojal seguro.....
Por cierto alguien sabe cómo conseguir la F2000 y la de sniper, es que lo estoy intentando pero nada, me falta un código para el veteran, a ver si alguien se enrolla y crea cuentas desde algun Battlefield y el de sniper sin la pre-order chungo pelota.....
Saludos



Exacto te pillas un tanque pesado y un taladro y lias una escabechina en un momento.


Y estoy igual con las armas, es mas yo tenia tirado por ahi el Battlefield 2 de ps2 y no lo encuentro. Quiero esa arma tan chula!! xDD


Yo me supongo que dentro de un tiempo lo desbloquearan todo para todos, que sentido tendria dentro de 4 meses que nadie pudiera tener el rifle de sniper del preorder..

Saludos!!

Y dijo lo mismo: si a alguien le sobra un codigo de un battlefield anterior, se agradeceria mucho. [carcajad]



pos yo tengo 3 battlefield y cuando pongo el codigo da igual qualquiera de los 3 me dice que ya esta en uson,tocate los huebos
1331 respuestas