[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola alguien me puede decir donde comprar el premium del battlefield 4 barato?

Aunque viendo que la gente tiene tantos fallos no se yo [sonrisa]
Soto_ST escribió:Que asco de mapas, los han jodido bien. Golfo de Oman es hasta injugable con la mierda de la tormenta.


Pues a mi me parece que Operacion Metro y Frontera del Caspio, sobretodo este, han salido bien parados, me encantan como han quedado y siguen igual de jugables que eran en el 3, con mas añadidos y zonas donde yo creo que eran necesarias. Y sobre Golfo de Oman, han hecho bien, no es injugable, al menos a mi no me lo a parecido, lo de la tormenta esta cojonudo, despues de todo es el desierto y ahi suelen haber tormentas de arena, aun asi creo que no es el mejor mapa para "reeditar" de los del 3, como tampoco me lo parece Operacion Firestorm, habia mapas mejores para "reeditar".
Para mi el gran problema de Golfo de Omán (tambien era un problema en el battlefield 3) es que en mi opinion los rusos tienen ventaja al empezar la partida al tener tanques e IFVs ademas de aparecer en tierra.

Es por eso que en mi opinion falla el mapa, si los dos bandos empezasen en las mismas condiciones ya seria otra cosa.

Un saludo.
soy yo o el netcode del second assault es muchisimo peor que el del resto del juego?

Esperemos que mañana vaya bastante mejor.

Los mapas reeditados del 3 han sido sometidos a votacion.
Si lo dices por mi ya se que se eligieron por votación y por eso salio operación metro... (no aguanto ese mapa).

Pero yo solo expresaba mi opinion con un tono de desahogo XD.
Gaiden escribió:Por favor, ved esto [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=oE5ZotwT0iM


jajaj que bueno es el video xd
Gaiden escribió:Por favor, ved esto [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=oE5ZotwT0iM


DICE para mi era un estudio de calidad, pero después de este BF4 ya no les tengo confianza, la saga la an comercializado mucho y prácticamente todo es marketing y pasta.

Han sacado un juego en face Alpha muy poco pulido, y todavia no lo an pulido, ahora sacan un DLC que recicla código y lo sacan en pésimas condiciones.

Y una muestra es que la destrucción es muchísimo peor a la de un juego como el BBC2. Y aqui tratan de colarlo como levolution.

vamos sean dedicado al marketing y acolar el juego en pésimas condiciones (y vaya que les ha funcionado), pero sean olvidado del componente Calidad y dar algo pulido, pero si cuela y están vendiendo el premium y el juego como churros, pues les dará igual (Culpa del usuario).
Me hago una cuenta de origin, descargo e instalo bf4 y la beta de titanfall, no me han gustado nada, vaya lástima de tiempo y dinero invertido.......
eimia escribió:soy yo o el netcode del second assault es muchisimo peor que el del resto del juego?

Esperemos que mañana vaya bastante mejor.

Los mapas reeditados del 3 han sido sometidos a votacion.


Te refieres a la votación en la qué Gran Bazar fue el más votado y DICE se lo pasó por el forro de los cojones? Al igual que Karkand quedó por encima de Oman...

Imagen
Que los mapas más votados sean metro y bazaar ya dice mucho de la mierda en la que se ha convertido esto y el futuro de juego guarro que le espera..que ya lo es pero bueno.
Hay una cosa que nunca me acuerdo de probar y que he leído que puede ser util: ¿que tal funciona el sistema defensivo MP-APS? ¿Para alguna granada o hay tanto spam que no sirve de nada en mapas tipo metro o Locket?

A ver si me acuerdo y lo pruebo este fin de semana.
Bazaar es un buen mapa en BF3, en conquista, por supuesto.

Ayer solo pude jugar unos minutos al nuevo Golfo de Oman casi al terminar la ronda y lo de la tormenta de arena no es que le haya sentado muy bien el nuevo aspecto... en BF3 luce increible

Sobre el papel es buena idea y parece atractiva, "oh, una tormenta de arena" pero no esta muy bien conseguido que digamos.

Lo unico positivo es que al reducir la visibilidad los camperos del edificio en obras no lo tienen tan facil [poraki]

Tengo que probar aun los otros mapas.
Bajo mi punto de vista lo que tendria que hacer la gente es dejar desiertos los servidores de Battlefield 4 y volver a entregas anteriores como Bad Company 2 o Battlefield 3 para que se den cuenta estos cazurros de que estan tomando el mal camino y que lo que han hecho con este ultimo Battlefield es una tomadura de pelo (por los multitudinarios bugs, por la casualizacion en mapas y por lo general, peor calidad que los anteriores titulos).

Han querido centrarse en intentar vencer a la competencia tanto que les ha salido el producto como les ha salido, a prisas y sin chicha, y me parece ridiculo que aun a dia de hoy siga el juego como sigue, con ese horroroso netcode y esos bugs de los que te ries por no llorar.

Por si esto no fuera poco, la competencia tambien ha sufrido una casualizacion extrema y lo que esta por llegar como Titan Fall no me llama nada tras probar la beta, por lo que una de dos, o tragamos con lo que nos han dejado o volvemos a juegos anteriores y de una forma u otra protestamos (Algo asi como ocurrio con Killzone 3 y Killzone 2 en PS3, que la gente abandono masivamente los servidores al poco de la salida de Killzone 3 para volver al KZ2 y el resultado ha sido que Shadow Fall, lo que viene siendo Killzone 4, tiene mas forma de KZ2 que KZ3, ojala con Battlefield pasara lo mismo).

Yo desde luego tengo claro que tras ver esta ultima entrega no vuelvo a comprar de salida un Battlefield pinten como lo pinten y me espero a las opiniones de la comunidad.

P.D.: Buenisimo el video posteado mas atras, expresa muy bien lo que todos pensamos.
¿Casualizacion en mapas? OMG eso es nuevo :O

¿Puedes explicar de que se trata?
En los foros oficiales han aportado una posible solución temporal al bug del bucle de sonido que hace que el juego se vaya a tomar por culo en varias mapas. El autor es Lt_InCogNiTo. Copio y pego:

"La solución transitoria para el caso que nos ocupa es activar el vsync en el juego y el comando GameTime.MaxVariableFps en el user.cfg o la consola del juego seguido del número de frames que cada caso tendrá que ir probando hasta que no crashee el juego.
Por ejemplo en mi caso lo tengo a GameTime.MaxVariableFps 59, pero hay gente que a 80 le han desaparecido los crashes.
Comprobado en Locker, Metro, Amanecer y Tifon."


Espero que os sirva de ayuda para ir tirando dignamente hasta que los inútiles de DICE solucionen el problema.
Que gente estos de EA o DICE, no se de quien sera la culpa.....
Yo, ya paso.
Y a ver si reeditan "Gazala" de una puta vez.......que esto ya parece el puto call of duty
Joder, casi 6 gigas de actualizacion, probe algunos mapas nuevos y pintan bien de momento, eso sin comentar nada al respecto del netcode, por lo demas me gustan.
Lo de este juego es una tomadura de pelo. Primero anuncian que no saldrá dlcs hasta que arreglen los problemas del bf4 y ahí siguen los crasheos y los bugs de sonido por decir unos pocos, en el netcode ya ni me meto. Y encima de que los sacan, lo hacen con peores gráficos de sus versiones de bf3. Estos nos toman por idiotas y la gente sigue comprando premiums.
Yo también probé los mapas de Second Assault, menos Firestorm.

-Operación Metro me pareció casi idéntico, bueno tampoco estoy seguro porque estuve casi todo el rato en el embotellamiento típico de la bandera B :p Deberían prohibir 64 jugadores en este mapa, es mucho (infinitamente) más jugable con 32, igual que el Locker.

-Frontera del Caspio. Aquí si que vi bastantes diferencias, sobretodo al poner la muralla le da un cambio importante y la verdad me gustó como ya me gustaba bastante en BF3. Gran Mapa con novedades muy interesantes.

-Golfo de Omán: Este mapa lo detesté en los 10 minutos que jugué, porque entre que el netcode que tuve en la partida era injugable, y salí en el bando del portaviones que creo que está muy descompensado a no ser que en tu equipo haya buenos pilotos, a los 2 minutos estaban todas las banderas menos 1 cogidas por los enemigos, e incluso hubo un momento de la partida que vi un convoy con 4 VCI's seguidos en el bando enemigo. La tormenta no me gustó nada. No entiendo que pinta el DV-15 allí si las banderas están dentro. La primera impresión es que es una cagada de mapa con lo bueno que es en BF3.
Pues a mi menos metro que es una basura, como locker pero aun mas cerrado para estar en 2 posiciones tirandose pepos y granadas como tontos, me han encantado. Despues de los del china, que no me gusta ninguno y ni los toco, estos me gustan mas que los de serie del 4 menos el de zavoc, creo que se llama y otro mas. El de caspian me a encantado, el tono otoñal que tiene le queda genial, la muralla (que es una chorrada pero me gusta) me encanta muchisimo mas que en bt3, el de golfo, que me gusta mucho la tormenta igualmente, menos punteria para los putos snipers y le da un toque distinto, me a gustado mucho la tormenta (aunque perezco ser de los unicos ya que en el chat no paran de quejarse xD). El de firestorm en general me a gustado tambien, sin mas.
Yo estoy muy contento con este dlc sinceramente. Salvo eso que decian de levolution XD XD XD XD menudo engaño...... eso si se cae un edificio en un mapa y hay bloques en metro que derrumban cachitos de techo XD

Respecto al rendimiento del juego, al principio me iba como a todos, pero desde hace 3 parches ni un solo crash ..... pero ni uno en serio, y juego minimizando de vez en cuando para mirar cosas por internet, ver videos de youtube de fondo, haciendo cosas, vamos que le doy caña y motivos para que pete a gusto XD Y desde hace 2 ya no tengo ni un solo error de conexion y se me mete a la primera en los servers. Estoy con los ultimos beta antes de los 14.1 y juego en calidad grafica medio o alto no recuerdo bien (me parece que lei que si ponias la configuracion personalizandola tu y no dandole a medio, alto, ultra etc podia dar fallos, y me lo creo dada la situacion de algunos con el juego), creo que lo baje a medio cuando los 14.1.... Supongo que cada ordenador es un mundo por la complejidad de esto.
clamp escribió:¿Casualizacion en mapas? OMG eso es nuevo :O

¿Puedes explicar de que se trata?


Metro, Gran Bazaar, Operation Locker, incluso podria decir Cruce del Sena, todo el DLC de Closequarter y otros mapas aunque mas grandes con "cuellos de botella" importantes a lo que la centralizacion de la accion se refiere.

Sere yo tal vez, pero no veo la calidad en mapeados que habia en otras entregas de la saga, ya que muy pocos mapas me han parecido en Battlefield 3 o 4 la mitad de memorables que algunos de Bad Company 2 o Battlefield 2.

P.D.: Visto que apenas toque los mapas DLC de Battlefield 3 dudo que coja los mapas del 4.
Corrijanme se me equivoco, pero el levolution no es que se rompa todo, la idea al activarlo siempre fue que cambie por completo el terreno de juego, ya sea llenando de escombros parte de un mapa, inundandolo, o cubriendolo con una tormenta de arena.

Mi opinion muy personal es que me encanta la idea y la forma en que lo implementaron.
Parece ser que ya esta para descargar en origin ( detalles del juego) el primer atajo para las pistolas, pero no veo el de los DMRs ( soy premiun).

Un saludo.
boxariel escribió:Corrijanme se me equivoco, pero el levolution no es que se rompa todo, la idea al activarlo siempre fue que cambie por completo el terreno de juego, ya sea llenando de escombros parte de un mapa, inundandolo, o cubriendolo con una tormenta de arena.

Mi opinion muy personal es que me encanta la idea y la forma en que lo implementaron.


Es la "novedad" en este bf4 , el problema es que con tanto scripts se satura el server y aveces hay cierto retardo ( "netcode" ) , si hicieran mapas mas grandes tienen que sacrificar construcciones o añadir mucha agua/tierra
"Mientras vosotros seguís comprando Battlefields y Premiums nosotros continuaremos fingiendo que hacemos algo"

https://www.youtube.com/watch?v=eUiaSrasSdA

voces junior escribió:Parece ser que ya esta para descargar en origin ( detalles del juego) el primer atajo para las pistolas, pero no veo el de los DMRs ( soy premiun).

Un saludo.


Tienes que hacer click en "Regalo Premium" y se debloquean automáticamente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/packs-de-atajo-ya-disponibles/
snakes4ever escribió:
clamp escribió:¿Casualizacion en mapas? OMG eso es nuevo :O

¿Puedes explicar de que se trata?


Metro, Gran Bazaar, Operation Locker, incluso podria decir Cruce del Sena, todo el DLC de Closequarter y otros mapas aunque mas grandes con "cuellos de botella" importantes a lo que la centralizacion de la accion se refiere.

Sere yo tal vez, pero no veo la calidad en mapeados que habia en otras entregas de la saga, ya que muy pocos mapas me han parecido en Battlefield 3 o 4 la mitad de memorables que algunos de Bad Company 2 o Battlefield 2.

P.D.: Visto que apenas toque los mapas DLC de Battlefield 3 dudo que coja los mapas del 4.


¿El DLC de Close Quarters? De casual no tiene nada. Precisamente es una de las mejores cosas que le pudieron poner a BF3. Es genial poder alternar partidas entre mapas abiertos y gigantes y mapas más cerrados pero llenos de posibilidades y con un juego más rápido.
khaosjimena escribió:"Mientras vosotros seguís comprando Battlefields y Premiums nosotros continuaremos fingiendo que hacemos algo"

https://www.youtube.com/watch?v=eUiaSrasSdA

voces junior escribió:Parece ser que ya esta para descargar en origin ( detalles del juego) el primer atajo para las pistolas, pero no veo el de los DMRs ( soy premiun).

Un saludo.


Tienes que hacer click en "Regalo Premium" y se debloquean automáticamente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/packs-de-atajo-ya-disponibles/


Ahh ok gracias, ya esta hecho.
Hola gente tengo una duda.

En el modo campaña juego con todo en ultra y con le vysnc activado oscila entre 60 fps y llega a bajar a 30 a veces o asi. Si quito el vysnc me tira hasta a 100fps y hasta mas. Que hago? Juego sin vysnc?

Lo pongo en el catalyst control center?

Gracias
El vsync limita los máximos pero no interfiere en los mínimos. Es decir, con el quitado tendrás esas caidas a 30 en esas mismas zonas, pero tb tendrás tearing.
No lo quites.
Gaiden escribió:El vsync limita los máximos pero no interfiere en los mínimos. Es decir, con el quitado tendrás esas caidas a 30 en esas mismas zonas, pero tb tendrás tearing.
No lo quites.


Y es normal que explosiones o cinematicas tipicas baje un segundo a 28 y luego suba a 50 y pico/ 60?

Vale gracias. Desde el catalyst center se puede poner el vysnc? Es que de estas cosas no entiendo mucho
Es normal dependiendo de cada equipo y cada juego. Este juego en concreto es una puta mierda de programación así que no te compliques, busca una configuración gráfica que te mantenga los 60 con normalidad, salvando las situaciones puntuales que comentas, y ya está.
Se puede poner desde el catalyst pero no es necesario, activalo dentro del juego que te va a funcionar igual.
Gaiden escribió:El vsync limita los máximos pero no interfiere en los mínimos. Es decir, con el quitado tendrás esas caidas a 30 en esas mismas zonas, pero tb tendrás tearing.
No lo quites.


Para evitar el tearing lo que debes hacer es desactivar vsync en el juego, pero activarlo en el panel de control de la grafica junto al triple bufering, de esa forma liberas los fps y eliminas el tearing.

Aclaro que yo tengo nvidia, no se si en ati funciona igual, pero imagino que si.
Vale gracias chicos

boxariel he hecho lo que me dijiste si se puede en el catalyst control center. He puesto siemrpe activado y bufer triple openGL
boxariel escribió:
Gaiden escribió:El vsync limita los máximos pero no interfiere en los mínimos. Es decir, con el quitado tendrás esas caidas a 30 en esas mismas zonas, pero tb tendrás tearing.
No lo quites.


Para evitar el tearing lo que debes hacer es desactivar vsync en el juego, pero activarlo en el panel de control de la grafica junto al triple bufering, de esa forma liberas los fps y eliminas el tearing.

Aclaro que yo tengo nvidia, no se si en ati funciona igual, pero imagino que si.

Para evitar eltearing hay que activar el Vsync, da igual que sea en el juego que en el panel de control de la gráfica. Salvo excepciones en los que por H o por B funciona mejor o soluciona algún problema activarlo desde la gráfica, es mejor activarlo en el propio juego, que tb te da las opciones de doble/triple buffer. Yo siempre lo activo en los juegos, de hecho nunca lo he hecho a través de un perfil de la la gráfica, y siempre me ha funcionado bien y me ha evitado el tearing.
Pero activandolo desde el juego se te limitan los fps, en cambio activandolo desde la grafica no, es verdad que solo estan limitados los maximos no los minimos, pero no es lo mismo jugar a 30 fps con caidas a 15 que jugar todo el tiempo a 100 con caidas esporadicas, a no ser que se venga de consolas sabran de lo que estoy comentando.

Yo nunca activo vsync en los juegos, siempre desde la grafica y muy contento, sin fps capados y nada de tearing gracias al triple bufering que es quien se ocupa de que esto no suceda ya que con un buffer adicional, despues de tener listo el frame, la tarjeta no tiene por que estar ociosa, y puede ir preparando el siguiente frame.

Las ventajas: que los frames no bajan a la mitad si tenemos menos fps que la frecuencia de refresco que posee el monitor que normalmente seria 60hz.
Te estás liando XD
No quiero más de 60FPS en ningún momento por 2 cosas:
-Mi monitor (y la gran mayoría) es de 60hz, el objetivo es que vayan sincronizados.
-Cada frame que "escupe" la gráfica, va al procesador, con lo que si mi gráfcia está escupiendo 100fps por ejemplo, mi CPU va a tener que trabajar esos 100fps, cuando realmente mi monitor solo puede mostrar 60..y estoy cargándola de trabajo para nada, de hecho así se producen, en algunos casos, cuellos de botella de CPU.

Las caídas, si se dan, se dan igual y hasta el mismo punto independientemente del vsync.

Ejemplo:
Opción 1: -Juego con vsync a 60...el juego es estable a 60 pero en alguna situacion concreta explosiones etc, el juego cae a 40.
Opción 2: -Juego con vsync como tu comentas, o sin el..y el juego va entre 75/100 normalmente, pero al llegar a la misma escena que comento en el punto 1, se produce la misma caida a 40.
He probado las dos cosas en el modo campaña. Activandolo desde el juego y desde el cataylst. El resultado ha sido que dentro del juego me capa a los 60 fps y sufro caidas a los 30 a veces como mucho.
Desde la tarjeta con el triple bufer suele ir entre los 80 y a veces con caidas ocmo mucho a 50.

Igual es casualidad pero en la misma zona con el vysnc del juego me ha bajado a menos fps que con el vysnc activado desde la tarjeta con el triple bufer.
Es casualidad, pq ya te digo que técnicamente el vsync no afecta al rendimiento para nada, pq no puede vamos, por fundamento XD
De todas maneras hay juegos que el vsync ingame no está bien implementado y provoca algún efecto secundario..en esos casos es mejor tirar del de la gráfica.

Por ejemplo Skyrim a 60fps provoca micro stuttering en interiores, y se soluciona limitando por software los FPS máximos a 59 en vez de a 60. Eso obviamente es un fallo del juego...pero casos así hay pocos, normalmente con activarlo en el juego con triple buffer es suficiente sin hacer nada más.
Aunque claro, estamos hablando de Bugfield 4, y en este juego todo es posible XD Si te convence más así pues déjalo así [oki]
Gaiden escribió:Es casualidad, pq ya te digo que técnicamente el vsync no afecta al rendimiento para nada, pq no puede vamos, por fundamento XD
De todas maneras hay juegos que el vsync ingame no está bien implementado y provoca algún efecto secundario..en esos casos es mejor tirar del de la gráfica.

Por ejemplo Skyrim a 60fps provoca micro stuttering en interiores, y se soluciona limitando por software los FPS máximos a 59 en vez de a 60. Eso obviamente es un fallo del juego...pero casos así hay pocos, normalmente con activarlo en el juego con triple buffer es suficiente sin hacer nada más.
Aunque claro, estamos hablando de Bugfield 4, y en este juego todo es posible XD Si te convence más así pues déjalo así [oki]


Sera ir jugando dependiendo de los juegos no? Con este lo he puesto asi y me va mejor [carcajad] El vsync en el juego no te deja ni doble ni triple buffer. Es vysnc a secas xd
Gaiden escribió:Te estás liando XD
-Cada frame que "escupe" la gráfica, va al procesador, con lo que si mi gráfcia está escupiendo 100fps por ejemplo, mi CPU va a tener que trabajar esos 100fps, cuando realmente mi monitor solo puede


No soy ningún experto, así que no me comáis, pero juraría que esto no es así.
Con un monitor a 60Hz y vsync activado desde el juego, si tienes 50frames tocas a 1 frame cada dos refrescos de pantalla, ya que hay que redondear debido a que mientras se espera para mostrar un frame, la gráfica no hace nada salvo esperar.

Con 50fps (por ej), cuando llega el barrido del monitor, el frame no está listo (casi, pero no). Al poco tiempo despues del barrido del monitor, la tarjeta ya ha terminado el frame, pero se tiene que quedar esperando al siguiente barrido, en el cual ya si que mostrará el frame. Por eso se tienen 30fps con 60Hz.

Seria largo para debatir ademas de un offtopic grande como una casa.
boxariel escribió:Con un monitor a 60Hz y vsync activado desde el juego, si tienes 50frames tocas a 1 frame cada dos refrescos de pantalla, ya que hay que redondear debido a que mientras se espera para mostrar un frame, la gráfica no hace nada salvo esperar.

Con 50fps (por ej), cuando llega el barrido del monitor, el frame no está listo (casi, pero no). Al poco tiempo despues del barrido del monitor, la tarjeta ya ha terminado el frame, pero se tiene que quedar esperando al siguiente barrido, en el cual ya si que mostrará el frame. Por eso se tienen 30fps con 60Hz.

Seria largo para debatir ademas de un offtopic grande como una casa.


Entonces desde el juego o no? [carcajad]

No he entendido mucho este parrafo porque no enteindo mucho de esto la verdad. Ire probando segun el juego si viene mejor desde el juego o desde la grafica
Gaiden escribió:Es casualidad, pq ya te digo que técnicamente el vsync no afecta al rendimiento para nada, pq no puede vamos, por fundamento XD
De todas maneras hay juegos que el vsync ingame no está bien implementado y provoca algún efecto secundario..en esos casos es mejor tirar del de la gráfica.

Por ejemplo Skyrim a 60fps provoca micro stuttering en interiores, y se soluciona limitando por software los FPS máximos a 59 en vez de a 60. Eso obviamente es un fallo del juego...pero casos así hay pocos, normalmente con activarlo en el juego con triple buffer es suficiente sin hacer nada más.
Aunque claro, estamos hablando de Bugfield 4, y en este juego todo es posible XD Si te convence más así pues déjalo así [oki]


¿Que el VSYNC no afecta al rendimiento?

Sí que afecta, sí. Pero prefiero eso al maldito "tearing".
Amigo Gaiden estas un poco confundido, los fps que escupe tu grafica van al monitor, no al procesador y el vsync te aseguro que afecta el rendimieto, no solo porque capa los fps para sincronizarlos con tu monitor que por lo general va a 59hz con lo que tu grafica te estara dando 30 fps por barrido, sino tambien porque jugando online le agrega lag, poco si, pero lag al fin.
boxariel escribió:Amigo Gaiden estas un poco confundido, los fps que escupe tu grafica van al monitor, no al procesador y el vsync te aseguro que afecta el rendimieto, no solo porque capa los fps para sincronizarlos con tu monitor sino porque jugando online le agrega lag, poco si, pero lag al fin.


Esto diría que no.
no se si llamarlo lag o no pero con el v-sync activado la respuesta del movimiento del raton es mucho mas lenta, sin embargo con el v-sync desactivado la respuesta es instantanea (dependiendo del periferico que utilices ya que los ratones inalambricos tienen un pelin mas de retraso que uno con cable)

con lo cual si quieres ser competitivo en online v-sycn siempre desactivado y a poder ser tener 60 o 120 frames constantes jeje pero eso ya depende de la maquina que gastes
Knight escribió:
boxariel escribió:Amigo Gaiden estas un poco confundido, los fps que escupe tu grafica van al monitor, no al procesador y el vsync te aseguro que afecta el rendimieto, no solo porque capa los fps para sincronizarlos con tu monitor sino porque jugando online le agrega lag, poco si, pero lag al fin.


Esto diría que no.



El v-sync claro que mete lag. Quien quiera jugar bien al BF que desactive el v-sync y limite los fps en la consola.
Por qué algunas mirillas me salen en rojo y no puedo seleccionarlas si las acabo de ganar en un battlepack?
Cecil_Harvey escribió:Por qué algunas mirillas me salen en rojo y no puedo seleccionarlas si las acabo de ganar en un battlepack?


Hay miras que son incompatibles con algunos accesorios, lo tipico es que si tienes un amplificador x2 no puedas poner la mayoria dde las miras que aparecerán en rojo.
Por ejemplo: mira Holo + amplificador x2 puedes ponerlo, mira ACOG (x4) + amplificador x2 no te deja y por eso la ACOG aparecerá en rojo.
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