[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El proximo DLC incluye un modo Naval Strike muy parecido al modo Titan del BF 2142. Esta muy muy guapo. Esta claro que sino eres premium en este juego....

Bajando S.A tengo ganas de Operation Metro!
La verdad es que viendo este video de Operacion Metro y este otro de Caspian Border ves que han hecho muy buen trabajo y no son solo "remakes" con mejores graficos. Tengo muchas ganas de jugarlos.
Pues ya direis como es. Al final tendré que comprar los DLC,si ya me costaba entrar en mis servers favoritos por no tener los de China Rising pues ahora imaginate...
Acabo de ver que van a sacar el dlc nuevo y me acuerdo de aquella frase de " hasta que no se arreglen los fallos no sacaremos dlcs". Mi pregunta es, ya funciona bien? porque aún no me lo he comprado porque no quiero jugar con fallos o cabrearme porque me tira de las partidas cada 2x3 xD
A algunos les va bien, a otros como a mi (espero no ser el unico), me va casi peor que cuando salio,me cago en todo, incluso la beta me petaba menos [uzi]
Bueno, me acabo de echar una ronda en caspian y otra en metro.

Buenas sensaciones, parecidas al 3, caspian con mucho árbol otoñal, A esta cerrado con un muro enorme ahora, en metro he visto funcionar el MP-APS rebentando granadas y m320...

buen rollo, pena que no tenga isla de karg
A los crasheos de Amanecer, locker y Paracelso se le une metro.
Muy guapo el mapa de metro , que tapones jaja

waylander escribió:he visto en reddit esto, no se si estara puesto:

https://www.origin.com/en-ie/store/buy/76889/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html

free handgun shortcut kit


Gracias por avisar, de escopetas también había no?
lwordl escribió:Muy guapo el mapa de metro , que tapones jaja

waylander escribió:he visto en reddit esto, no se si estara puesto:

https://www.origin.com/en-ie/store/buy/76889/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html

free handgun shortcut kit


Gracias por avisar, de escopetas también había no?


gratis ni idea, lo he visto en reddit, un par de colegas lo han probado y funciona. Si alguien tiene el link de las escopetas (gratis) que avise.
¿son armas nuevas o solo son desbloqueos que puedes hacer durante el juego normal?
¿Alguien sabe si el Premium que venden en Nuuvem está en ingles o supone algun problema el comprarlo allí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1341-b ... es-premium
Haciendo la historia del proxy y comprándolo en México te sale a 20 y pocos euros.
waylander escribió:
lwordl escribió:Muy guapo el mapa de metro , que tapones jaja

waylander escribió:he visto en reddit esto, no se si estara puesto:

https://www.origin.com/en-ie/store/buy/76889/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html

free handgun shortcut kit


Gracias por avisar, de escopetas también había no?


gratis ni idea, lo he visto en reddit, un par de colegas lo han probado y funciona. Si alguien tiene el link de las escopetas (gratis) que avise.


En el buscador de la tienda solo ese pack, lo digo porque cuando anunciaron las recompensas de febrero tenían previstos varios packs de armas.
reketekui escribió:Haciendo la historia del proxy y comprándolo en México te sale a 20 y pocos euros.


Prefiero pasar de proxys o de páginas de serials.
Knight escribió:
reketekui escribió:Haciendo la historia del proxy y comprándolo en México te sale a 20 y pocos euros.


Prefiero pasar de proxys o de páginas de serials.


Vives en brasil para comprar en nuuvem ?
Knight escribió:
reketekui escribió:Haciendo la historia del proxy y comprándolo en México te sale a 20 y pocos euros.


Prefiero pasar de proxys o de páginas de serials.


Que pases de proxy's lo entiendo, pero las páginas de serials son tan válidas como otra cualquiera. Pero bueno, la decisión es tuya ;-)
Hacia tiempo que no entrabaja al btf4 y no se porque no consigo jugar del todo como quiero 60 fps estables, con el ordenador de mi firma, tengo bastantes caídas de fps y demás, tengo los ultimos drivers certificados (WQHL) y todo actualizado. No se si alguien le pasa con mi misma gráfica pero estoy un poco harto ya. Saludos.
checalata escribió:Hacia tiempo que no entrabaja al btf4 y no se porque no consigo jugar del todo como quiero 60 fps estables, con el ordenador de mi firma, tengo bastantes caídas de fps y demás, tengo los ultimos drivers certificados (WQHL) y todo actualizado. No se si alguien le pasa con mi misma gráfica pero estoy un poco harto ya. Saludos.
Por lo que tengo entendido este juego esta mejor optimizado para Windows 8, aunque sigue teniendo bugs :) Tengo casi el mismo ordenador que tú y en lo que ha rendimiento me va bien, eso si ahora esta el fallo de los cuelgues del principio que antes no estaba [+furioso]
Bufff...
Yo tengo el de la firma, i7, 7970 lightning BE a 1200/1600 y va fatal.
Windows 8.1 y ultimos drivers (no los beta). Juego a 1080p en Alto y sync y AA desactivado,
y ni aun asi. Igual va a 140 que a 30. Ademas son 30 fps que parecen 20.
La cosa es que recuerdo al principio que iba mucho mejor, nunca bajaba de 60.
No se, estoy por reinstalar todo a ver, y bajar de nuevo el bf4 enterito.
reketekui escribió:Haciendo la historia del proxy y comprándolo en México te sale a 20 y pocos euros.


Yo no logro comprar con proxy, uso el programa flyvpn pero siempre me da error...
Knight escribió:¿Alguien sabe si el Premium que venden en Nuuvem está en ingles o supone algun problema el comprarlo allí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1341-b ... es-premium


¿Nadie sabe responderme a ésta pregunta? Sobretodo lo del idioma.
Probados los nuevos mapas, menos Oman, que no hay huevos porque desde esta mañana he jugado a Metro, y no porque me guste precisamente, el triple de veces que a Caspio y Firestorm juntos, debo decir que han hecho un buen trabajo. Grosso modo, han cambiado la iluminación, crepuscular ahora, y han dejado los mapas como si un bebé de 100 metros de altura los hubiese usado como cuarto de juegos, lo cual cambia drásticamente el paisaje abriendo nuevas vías y obligando a pergeñar nuevas estrategias no solo a la hora de atacar y defender sino a la hora de moverse entre banderas.

La principal pega es que continúan los crasheos, afortunadamente de momento sólo en Metro, y que en Firestorm se aprecia una significativa bajada de frames respecto a Metro y Caspio. Habrá que darle tiempo a la gente para que sacie el mono de nuevo contenido para ver si los mapas del nuevo DLC han venido para quedarse o si estarán condenados al ostracismo como los de China Rising.
Knight escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe si el Premium que venden en Nuuvem está en ingles o supone algun problema el comprarlo allí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1341-b ... es-premium


¿Nadie sabe responderme a ésta pregunta? Sobretodo lo del idioma.


No esta en ingles, no hay problema en comprarlo ahi
lo del proxy como va así?

habilitas el proxy, te logueas a origin, y abres el battlelog, vas a hacer la compra pero pones mexico como pais, y cuando vas a pagar quitas el proxy. es así?
boxariel escribió:
Knight escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe si el Premium que venden en Nuuvem está en ingles o supone algun problema el comprarlo allí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1341-b ... es-premium


¿Nadie sabe responderme a ésta pregunta? Sobretodo lo del idioma.


No esta en ingles, no hay problema en comprarlo ahi


Y digo yo, eso al cambio son unos 35€? (lo mismo me he equivocado de moneda). Porque en fast2play lo tienes por 30€
waylander escribió:lo del proxy como va así?

habilitas el proxy, te logueas a origin, y abres el battlelog, vas a hacer la compra pero pones mexico como pais, y cuando vas a pagar quitas el proxy. es así?

Yo primero me logueo en la web de Origin, pongo el proxy en el explorador y añado lo que quiero al carrito, le doy a pagar y a la hora de meter los datos de la tarjeta (o de meterlos en Paypal) lo quito y ya esta ;)
hyu escribió:
waylander escribió:lo del proxy como va así?

habilitas el proxy, te logueas a origin, y abres el battlelog, vas a hacer la compra pero pones mexico como pais, y cuando vas a pagar quitas el proxy. es así?

Yo primero me logueo en la web de Origin, pongo el proxy en el explorador y añado lo que quiero al carrito, le doy a pagar y a la hora de meter los datos de la tarjeta (o de meterlos en Paypal) lo quito y ya esta ;)


Pero no te cierra la sesion de de origin al poner de proxy y empezar a buscar? Lo probaré a ver que pasa.
Khratos escribió:Acabo de ver que van a sacar el dlc nuevo y me acuerdo de aquella frase de " hasta que no se arreglen los fallos no sacaremos dlcs". Mi pregunta es, ya funciona bien? porque aún no me lo he comprado porque no quiero jugar con fallos o cabrearme porque me tira de las partidas cada 2x3 xD


Va de puta madre...

Imagen
waylander escribió:
hyu escribió:
waylander escribió:lo del proxy como va así?

habilitas el proxy, te logueas a origin, y abres el battlelog, vas a hacer la compra pero pones mexico como pais, y cuando vas a pagar quitas el proxy. es así?

Yo primero me logueo en la web de Origin, pongo el proxy en el explorador y añado lo que quiero al carrito, le doy a pagar y a la hora de meter los datos de la tarjeta (o de meterlos en Paypal) lo quito y ya esta ;)


Pero no te cierra la sesion de de origin al poner de proxy y empezar a buscar? Lo probaré a ver que pasa.

No, no se te cierra la sesion ;)
Recomendais instalar mantle?

Tengo i5 4670k, r9 280x dual x 3gb oc ddr5, corsair vengeance 8gb, asrock Z87 Pro4. En que calidad recomendais jugar?

Muchas gracias
boxariel escribió:
Knight escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe si el Premium que venden en Nuuvem está en ingles o supone algun problema el comprarlo allí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1341-b ... es-premium


¿Nadie sabe responderme a ésta pregunta? Sobretodo lo del idioma.


No esta en ingles, no hay problema en comprarlo ahi


Una pena que al agregarlo al carro no deje comprarlo.
Prometheus06 escribió:probado el avance de armas y funciona
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... ortcut-kit

un saludo

Lo mismo, funciona el desbloqueo.
anibaltw escribió:
Prometheus06 escribió:probado el avance de armas y funciona
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... ortcut-kit

un saludo

Lo mismo, funciona el desbloqueo.


es el primer atajo que publican verdad? ho me he perdido algun otro?
Lo que faltaba , han puesto dumpers en duelo por equipos, por lo menos en Firestorm.
Knight escribió:
boxariel escribió:
Knight escribió:[

¿Nadie sabe responderme a ésta pregunta? Sobretodo lo del idioma.


No esta en ingles, no hay problema en comprarlo ahi


Una pena que al agregarlo al carro no deje comprarlo.


Tienes que utilizar proxy,ya te lo han dicho mas atrás.
hyu escribió:No, no se te cierra la sesion ;)


gracias por la info [oki]
me ha decepcionado bastante el tamaño de los mapas en este second assault. mucho diria yo.
khaosjimena escribió:
Khratos escribió:Acabo de ver que van a sacar el dlc nuevo y me acuerdo de aquella frase de " hasta que no se arreglen los fallos no sacaremos dlcs". Mi pregunta es, ya funciona bien? porque aún no me lo he comprado porque no quiero jugar con fallos o cabrearme porque me tira de las partidas cada 2x3 xD


Va de puta madre...

Imagen


Dios yo soy de los que e dicho que lo del netcode no era para tanto. Pero joder algunas veces .............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si abria que ver el ping de la partida y del jugador es si del que hace este y otros videos ;) y con esto no estoy defendiendo la chapuza de juego, que lo es y una verguenza que unos usen de betatester sin pagarnos y encima aun sigue gente con problemas.

Eso si, yo despues de desinstalar los beta 14.1 que me daban parones, no solo en el battelfield si no en general XD, no e tenido ningun crash y lo del netcode no me molesta tanto, aunque no se un proo re proo. Pero bueno tengo que ser un privilegiado en ese aspecto.
Que asco de mapas, los han jodido bien. Golfo de Oman es hasta injugable con la mierda de la tormenta.
Crash Boom Bang!!!! METRO crashea perfect!!!! Tras numerosos parches.. volvemos a la mierda del crasheo del juego y se queda la pantalla congelada y el loop del sonido... ME CAGO EN SU PM.
hyu escribió:No, no se te cierra la sesion ;)


Comprado, muchas gracias hyu. :p
waylander escribió:
hyu escribió:No, no se te cierra la sesion ;)


Comprado, muchas gracias hyu. :p

Pues ahora darle caña y que no tengas muchos errores [angelito] [qmparto] [oki]
Joder como reparte la F2000 [babas] [babas] [babas]
Ps2XxXPs3 escribió:
khaosjimena escribió:
Khratos escribió:Acabo de ver que van a sacar el dlc nuevo y me acuerdo de aquella frase de " hasta que no se arreglen los fallos no sacaremos dlcs". Mi pregunta es, ya funciona bien? porque aún no me lo he comprado porque no quiero jugar con fallos o cabrearme porque me tira de las partidas cada 2x3 xD


Va de puta madre...

Imagen


Dios yo soy de los que e dicho que lo del netcode no era para tanto. Pero joder algunas veces .............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si abria que ver el ping de la partida y del jugador es si del que hace este y otros videos ;) y con esto no estoy defendiendo la chapuza de juego, que lo es y una verguenza que unos usen de betatester sin pagarnos y encima aun sigue gente con problemas.

Eso si, yo despues de desinstalar los beta 14.1 que me daban parones, no solo en el battelfield si no en general XD, no e tenido ningun crash y lo del netcode no me molesta tanto, aunque no se un proo re proo. Pero bueno tengo que ser un privilegiado en ese aspecto.


Aquí tienes el vídeo de ese gif:

http://www.youtube.com/watch?v=oE5ZotwT0iM
El video ese no explica lo del ping que comento.
Yo he pasado de un par de crash en 170 horas de juego a mas de 5 desde el ultimo parche, que estabilizaba el juego, según estos señores programadores, por llamarlos de alguna manera.
Ps2XxXPs3 escribió:El video ese no explica lo del ping que comento.


El que graba tiene menos de 30 de Ping. El jugador de la partida que más tiene está por debajo de 100 de Ping.
El server es español (BCIT) y el que graba uno de sus administradores, por eso puedo decirte más o menos los datos ya que yo suelo jugar ahí.
Quitando el tema de los bugs nuevos, el juego esta mejor optimizado y rinde mejor que cuando salio la beta antes de su lanzamiento??
15109 respuestas