[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

buenas, he vuelto a retomar el juego tras unas semanas parado y con mantle la cosa ha cambiado bastante, donde antes me pegaba bajones de fps hasta 30 ahora no baja de 60, parece que con mantle la 280x rinde mucho mejor, en ese aspecto, estoy satisfecho.
Gaiden escribió:Opción 2: -Juego con vsync como tu comentas, o sin el..y el juego va entre 75/100 normalmente, pero al llegar a la misma escena que comento en el punto 1, se produce la misma caida a 40.


Esto no es asi.

Si tiene mas margen de maniobra el bajon de FPS es menos acusado, esto es: si el bajon es de 20FPS y va a 60, bajara hasta 40, en cambio si tienes, pongamos 100, el bajon sera el mismo, por lo que bajaria hasta 80FPS.
Entonces para una persona con un monitor 60Hz no es lo mismo activar vsync que limitar los FPS a 60?

Yo creo, al igual que Gaiden, que limita el numero maximo de FPS pero no actua positiva ni negativamente sobre los FPS minimos. Yo, tanto si juego con o sin vsync, tengo los mismos minimos en determinados mapas como Resort en Hainan o Tifon en Paracelso (unos 30 fps). Eso si, el vsync aumenta el input lag

Salu2!
Yo estoy plantenadome el premium, pero claro me surgen varias dudas:
- Pillarlo en algún sitio de keys. ¿que experiencia habés tenido en este sentido?
- Me llama el premium por el tema de Metro, con diferencia mi mapa favorito en bf3 y por la f2000 mi arma favorita.

Y bueno unque el juego tenga fallos y tal, los asumo. Tampoco me va la vida en ello.

A ver si podéis decir algo los que lo tenéis y que sensación os ha dado el nuevo dlc.
yo compre el www.g2a.com con keys el premium y ningun problema.
los mapas hasta el fin de semana.... no podre probarlos...... pero tiene buena pinta por lo poco que he jugado a ellos....

creo que en www.kinguin.es esta bien de precio.

un saludo
piccolo_knd escribió:Yo estoy plantenadome el premium, pero claro me surgen varias dudas:
- Pillarlo en algún sitio de keys. ¿que experiencia habés tenido en este sentido?
- Me llama el premium por el tema de Metro, con diferencia mi mapa favorito en bf3 y por la f2000 mi arma favorita.

Y bueno unque el juego tenga fallos y tal, los asumo. Tampoco me va la vida en ello.

A ver si podéis decir algo los que lo tenéis y que sensación os ha dado el nuevo dlc.



Metro es el mapa que vuelve a hacer que el juego crashee de nuevo con el loop del sonido y pantalla congelada.. No lo pilles hasta que no lo arreglen
Lo del sonido entiendo que es solo en tct no¿?¿? O pasa en todo los modos de juego??
l bf3 tambien tenia usus bgus menos pero los tenía, al menos en ps3 tardaron en corregir. A ver si se ponen un poco las pilas.
piccolo_knd escribió:Lo del sonido entiendo que es solo en tct no¿?¿? O pasa en todo los modos de juego??
l bf3 tambien tenia usus bgus menos pero los tenía, al menos en ps3 tardaron en corregir. A ver si se ponen un poco las pilas.


No, no es en TCT es el juego en general que se queda congelado como al principio de la salida del juego. Da igual al modo que juegues, el juego peta y se jode.
Metro es una pasada , la modificación esta bastante bien
Tengo activado desde la tarjeta el vysnc, como se que tengo input lag? Es que ayer jugue online y no note nada "raro".

he hecho un test de "reaction time" y me da una media de 270ms. Eso es bueno o malo?
el juego me crashea cada vez que entro a los 2 minutos mas o menos y bucle de sonido...alguna solucion?
Cuando dices que te crashea es que se sale y se cierra el juego?? Lo del sonido como sea lo de la primera ronda es una mierda, un ronda entera sin sonido jode y bastante.
Luygy escribió:Metro es el mapa que vuelve a hacer que el juego ME crashee de nuevo con el loop del sonido y pantalla congelada..


Te lo corrijo, no le pasa a todo el mundo si no no habria ni Dios jugando en el. Te pasa a ti y le pasara a mas gente, pero no a todo el mundo.
Puede ser por algún tipo de configuración gráfica?? Has probado a poner el juego al minimo y a ver si carga la fase, y en caso afirmativo ir subiendo detalle?
edu84 escribió:el juego me crashea cada vez que entro a los 2 minutos mas o menos y bucle de sonido...alguna solucion?


Click derecho ---> Desinstalar

Esto ya no lo arregla nadie,cada parche la lían mas.
-=NokYA=- escribió:
Luygy escribió:Metro es el mapa que vuelve a hacer que el juego ME crashee de nuevo con el loop del sonido y pantalla congelada..


Te lo corrijo, no le pasa a todo el mundo si no no habria ni Dios jugando en el. Te pasa a ti y le pasara a mas gente, pero no a todo el mundo.



No corrijas nada, esta bien escrito EL JUEGO PETA .. A ver si así te enteras mejor. EL JUEGO PETA,, por segunda vez.. Una tercera sería repetitivo. Lo hago más que nada para que no vengas de corrector a corregirme nada.

mira:

Imagen


Parece ser que no es a poca gente a la que le ocurre.. Así que, por favor, antes de corregir, que no eres nadie, empecemos por ahi, enterate de qué va esto.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
no generaliceis, yo nunca he tenido ni un solo cuelge del bf4 mas cuando salió habia un bug con los cascos 7.0, seré de los afortunados, pero de hecho llevo desde que salio el dlc jugandole sin ni una sola caida.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 247849798/
Luygy escribió:
-=NokYA=- escribió:
Luygy escribió:Metro es el mapa que vuelve a hacer que el juego ME crashee de nuevo con el loop del sonido y pantalla congelada..


Te lo corrijo, no le pasa a todo el mundo si no no habria ni Dios jugando en el. Te pasa a ti y le pasara a mas gente, pero no a todo el mundo.



No corrijas nada, esta bien escrito EL JUEGO PETA .. A ver si así te enteras mejor. EL JUEGO PETA,, por segunda vez.. Una tercera sería repetitivo. Lo hago más que nada para que no vengas de corrector a corregirme nada.

Y para que no hagas mas el mongi, mira:

Imagen


Parece ser que no es a poca gente a la que le ocurre.. Así que, por favor, antes de corregir, que no eres nadie, empecemos por ahi, enterate de qué va esto.


Madre mia como esta la gente. Y el tiene razon, dice que no le pasa a todo el mundo, y eso es asi. Y a mi tampoco me peta. NUNCA. Llevo ya desde hace 3 parches asi, ni siquiera en metro me esta petando. Y lo de mongui sobra. Por que el unico que lo esta haciendo eres tu.

Te lo repito tres veces o lo entiendes?¿ Expulsa esa bilis que tienes acumulada por otros medios, gracias.
A ver, que hacéis una montaña de un grano de arena.
Resumiendo ambas posturas:
- El juego peta, eso es así, pero no a todo el mundo, aunque si a mucha gente.
- Hay gente con suerte que no le ha petado en ningún momento.

Por otro lado yo he tenido:
- Desconexiones
- Juego se sale por que si
- Bug de sonido
- Fallo netcode, de fundir a uno dejarlo a 0 de vida se da la vuelta y pum muerto U_U

El juego podían haberlo pulido más, eso es así.

A mi particularmente es que me gusta mucho y el 3 me encantó.
metalgear escribió:no generaliceis, yo nunca he tenido ni un solo cuelge del bf4 mas cuando salió habia un bug con los cascos 7.0, seré de los afortunados, pero de hecho llevo desde que salio el dlc jugandole sin ni una sola caida.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 247849798/

Pues ya somos dos, yo no he tenido problemas de ningún tipo, sin embargo la beta cuando salió me iba fatal, otra cosa es el netcode que es penoso y en la beta iba bastante mejor, por lo menos a mi.
Ps2XxXPs3 escribió:
Madre mia como esta la gente. Y el tiene razon, dice que no le pasa a todo el mundo, y eso es asi. Y a mi tampoco me peta. NUNCA. Llevo ya desde hace 3 parches asi, ni siquiera en metro me esta petando. Y lo de mongui sobra. Por que el unico que lo esta haciendo eres tu.

Te lo repito tres veces o lo entiendes?¿ Expulsa esa bilis que tienes acumulada por otros medios, gracias.


¿Dije yo en algún momento que petaba a TODOS? NO.

A ver si nos enteramos que el juego esta MAL. Si no lo queréis ver, no es mi problema, es el vuestro.

Y no me vengas ahora de que no he jugado suficiente ni rollos de esos. Aqui tienes, 344 horas:


Así que dejad de confundir al personal, el juego esta MAL. Que vaya bien a ALGUNOS, ok, pero no digáis que, en general, el juego está bien, porque es MENTIRA. ¿Lo ves así bien o lo quieres más grande?

PD: El juego PETARDEA en METRO, ojo, no he dicho nada del CHINA RISING, y de los mapas originales del BF 4.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Relájate que es un juego y un foro, y deja de insultar al personal.

Por lo demas solo a corregido en una cosa que tiene razon, diciendo que no le peta a todo el mundo. Y tu, completamente como un energumento insultando y diciendo que mentia que peta peta peta peta peta, vamos como un loco.

Te repito que toda esa bilis o te la guardas o la sacas por otro lado que nosotros no tenemos por que aguantarte.

A y no, a mi no me petardea en metro, aunque no juego mucho en ese mapa.
La verdad es que las veces que he jugado a metro tampoco me ha dado un error.
Seré afortunado o algo.

Un saludo.
Ps2XxXPs3 escribió:Relájate que es un juego y un foro, y deja de insultar al personal.

Por lo demas solo a corregido en una cosa que tiene razon, diciendo que no le peta a todo el mundo. Y tu, completamente como un energumento insultando y diciendo que mentia que peta peta peta peta peta, vamos como un loco.

Te repito que toda esa bilis o te la guardas o la sacas por otro lado que nosotros no tenemos por que aguantarte.

A y no, a mi no me petardea en metro, aunque no juego mucho en ese mapa.


Relájate tú que y no quieras ser el centro de atención. Solo respondí a un usuario que decía si merecía la pena comprar el premium, y no merece la pena para como está el juego.

Que se ahorre unas pelas y cuando medio arreglen el juego que se lo vuelva a plantear.

Solo me limité a decirle que el juego, con el nuevo parche, aparecen bugs del pasado cuando salio a la venta el BF4 , como es el del loop del sonido, y si miento, me callo, y si no miento y es verdad que aparece la congelacion de la pantalla y el loop del sonido, callaos todos y decid la verdad, no la verdad a medias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al final era verdad que regalaban algo por los innumerables problemas que ha habido en el lanzamiento?
Luygy escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Relájate que es un juego y un foro, y deja de insultar al personal.

Por lo demas solo a corregido en una cosa que tiene razon, diciendo que no le peta a todo el mundo. Y tu, completamente como un energumento insultando y diciendo que mentia que peta peta peta peta peta, vamos como un loco.

Te repito que toda esa bilis o te la guardas o la sacas por otro lado que nosotros no tenemos por que aguantarte.

A y no, a mi no me petardea en metro, aunque no juego mucho en ese mapa.


Relájate tú que y no quieras ser el centro de atención. Solo respondí a un usuario que decía si merecía la pena comprar el premium, y no merece la pena para como está el juego.

Que se ahorre unas pelas y cuando medio arreglen el juego que se lo vuelva a plantear.

Solo me limité a decirle que el juego, con el nuevo parche, aparecen bugs del pasado cuando salio a la venta el BF4 , como es el del loop del sonido, y si miento, me callo, y si no miento y es verdad que aparece la congelacion de la pantalla y el loop del sonido, callaos todos y decid la verdad, no la verdad a medias.


El juego nos falla a unos y a otros no, pero no es para ponerse a insultar a nadie.
Lo pregunto por aqui a ver si a alguien me puede dar pistas de lo que me pasa,
El caso es que me compré hace poco la R9 270x, y el battlefield me va en ultra bastante bien, el problema es que a veces (sobre todo al entrar en un mapa nuevo), me pega tirones el juego... el caso es que se oye constantemente en esos momentos que está leyendo del disco duro..
En el multi me pasa bastante más que en el modo campaña.

¿Alguna idea de por qué puede ser? Si sirve tengo 4Gb de RAM y el micro es un i3 de los primeros que salieron (que igual me está haciendo de cuello de botella).
Saludos.
Tirion escribió:Lo pregunto por aqui a ver si a alguien me puede dar pistas de lo que me pasa,
El caso es que me compré hace poco la R9 270x, y el battlefield me va en ultra bastante bien, el problema es que a veces (sobre todo al entrar en un mapa nuevo), me pega tirones el juego... el caso es que se oye constantemente en esos momentos que está leyendo del disco duro..
En el multi me pasa bastante más que en el modo campaña.

¿Alguna idea de por qué puede ser? Si sirve tengo 4Gb de RAM y el micro es un i3 de los primeros que salieron (que igual me está haciendo de cuello de botella).
Saludos.

Me parece que es el CPU por que yo tengo R9 270x solo que con i7 y no tengo esos problemas.
parece que los servers con el dlc nuevo van como el culo
En el primer momento que alguien ya salta insultando es suficiente motivo para dejar de leerlo; el juego te ira todo lo mal que digas o que DICE quiera, pero que alguien diga que le va bien no te da ningún derecho a acabar insultando... Pero bueno, supongo que esto al fin y al cabo es un foro y todos sabemos como funciona esto de escribir detrás de un teclado y pantalla.

Y en cuanto a comprar lo del premium que tu dices que ni de coña le vale la pena eso será si le va como a ti, si le va por ejemplo como me va a mi u otros usuarios la respuesta igual cambia.
pqpnash escribió:En el primer momento que alguien ya salta insultando es suficiente motivo para dejar de leerlo; el juego te ira todo lo mal que digas o que DICE quiera, pero que alguien diga que le va bien no te da ningún derecho a acabar insultando... Pero bueno, supongo que esto al fin y al cabo es un foro y todos sabemos como funciona esto de escribir detrás de un teclado y pantalla.

Y en cuanto a comprar lo del premium que tu dices que ni de coña le vale la pena eso será si le va como a ti, si le va por ejemplo como me va a mi u otros usuarios la respuesta igual cambia.



Explicame como es eso de escribir detras de un teclado y pantalla que no lo he pillado...

Respecto a lo de comprar el premium será que DICE ha hecho un trabajo digno y estarás chupi piruli de contento con el juego, y que la demandas de despachos de abogados a EA han sido tonterías y esa gente no sabe lo que hace, como a ti te va de rechupete el juego, pues están equivocados toda la gente que se queja del juego que, por cierto, no son 2 gatos como pretendeis decir por aquí, porque si ves este foro , y todavía ahora, había mucha gente y la sigue habiendo diciendo que el juego esta ROTO.

Pero seguid diciendo que no, que el juego es la panacea de los shooters y va perfectamente, a ver si diciendo eso convenceis a la gente no sé de qué, pero bueno.

Y, si me dices que el juego me va mal.. ERROR, el juego solo me petó al principio, y despues del primer parche tocho, se me arregló, y ahora, solo me peta en METRO por cierto, como a muuucha más gente.

Con lo cual, no me puedo quejar pq disfruto del juego en su medida, (344 horas lo acreditan),
pero eso no me hace ser ciego y reconocer que el juego está roto lo mires por donde lo mires.
Tampoco es para ponerse así, es lo único que te están diciendo.

Antes jugaba en win7 y sin problema (gráficos en bajo, no me dejaba configurarlos xD) pero desde que he instalado el Win8 (jugando en medio/alto) me crashea en Amanecer, y ultimamente me da un error del PunkBuster, no sé porqué. He probado a bajar los gráficos en ese mapa y de momento 0 problemas.

Lo que sí me pasa y me pasaba son los largos tiempos de carga de los mapas, de 1 a 2 min de media.

Aún así, estoy seguro de que me compraré el premium, esos errores me saltan cada 2 o 3 horas de juego como mucho.
Luygy escribió:
-=NokYA=- escribió:
Luygy escribió:Metro es el mapa que vuelve a hacer que el juego ME crashee de nuevo con el loop del sonido y pantalla congelada..


Te lo corrijo, no le pasa a todo el mundo si no no habria ni Dios jugando en el. Te pasa a ti y le pasara a mas gente, pero no a todo el mundo.



No corrijas nada, esta bien escrito EL JUEGO PETA .. A ver si así te enteras mejor. EL JUEGO PETA,, por segunda vez.. Una tercera sería repetitivo. Lo hago más que nada para que no vengas de corrector a corregirme nada.

Y para que no hagas mas el mongi, mira:

Imagen


Parece ser que no es a poca gente a la que le ocurre.. Así que, por favor, antes de corregir, que no eres nadie, empecemos por ahi, enterate de qué va esto.


Mira, me voy a callar lo que pienso ahora mismo porque le tengo aprecio a mi cuenta.

A TODO EL MUNDO NO LE PETA

He visto muchos servidores con Metro y estaban petados de peña, te crashea a ti y a mucha gente, no he dicho lo contrario en ningun momento, pero se puede jugar perfectamente, es OTRO mas en la lista de bugs, pero de que se puede jugar, se puede.

Y lo de mongui, aparte del reporte que te llevas, se lo dices a tus amigos, chato.

Edito: Venga, 2 reportitos, a ver si aprendes a comportarte como una persona.
-=NokYA=- escribió:
Mira, me voy a callar lo que pienso ahora mismo porque le tengo aprecio a mi cuenta.

A TODO EL MUNDO NO LE PETA

He visto muchos servidores con Metro y estaban petados de peña, te crashea a ti y a mucha gente, no he dicho lo contrario en ningun momento, pero se puede jugar perfectamente, es OTRO mas en la lista de bugs, pero de que se puede jugar, se puede.

Y lo de mongui, aparte del reporte que te llevas, se lo dices a tus amigos, chato.


¿DONDE DIGO YO QUE PETA A TODO EL MUNDO?

Aprende a LEER... El chaval preguntó si se compra el premium por el mapa METRO que es el que más le gusta, y OHHHHHH, sorpresa!!!!!, METRO es el mapa que CRASHEA en esta EXPANSION o DLC.

¿LES PETA A TODOS? NOOOOOOOO. PERO NUNCA DIJE A TODOSSS!!!!!!,

DIJE QUE PETA y sigue PETANDO, y si no, mira los foros oficiales y RÍETE DE ELLOS, si tienes lo que hay que tener.

Así que menos lobos, caperucita y los humos
Editado por metalgear. Razón: asi no son formas
DeEinde escribió:Tengo activado desde la tarjeta el vysnc, como se que tengo input lag? Es que ayer jugue online y no note nada "raro".

he hecho un test de "reaction time" y me da una media de 270ms. Eso es bueno o malo?


Si no notaste nada raro, deja de preocuparte. ;)
Luygy escribió:
-=NokYA=- escribió:
Mira, me voy a callar lo que pienso ahora mismo porque le tengo aprecio a mi cuenta.

A TODO EL MUNDO NO LE PETA

He visto muchos servidores con Metro y estaban petados de peña, te crashea a ti y a mucha gente, no he dicho lo contrario en ningun momento, pero se puede jugar perfectamente, es OTRO mas en la lista de bugs, pero de que se puede jugar, se puede.

Y lo de mongui, aparte del reporte que te llevas, se lo dices a tus amigos, chato.


¿DONDE DIGO YO QUE PETA A TODO EL MUNDO?

Aprende a LEER... El chaval preguntó si se compra el premium por el mapa METRO que es el que más le gusta, y OHHHHHH, sorpresa!!!!!, METRO es el mapa que CRASHEA en esta EXPANSION o DLC.

¿LES PETA A TODOS? NOOOOOOOO. PERO NUNCA DIJE A TODOSSS!!!!!!,

DIJE QUE PETA y sigue PETANDO, y si no, mira los foros oficiales y RÍETE DE ELLOS, si tienes lo que hay que tener.

Así que menos lobos, caperucita y los humos


No me gusta meterme en discusiones ajenas, pero a ti que cojones te pasa tio?

En fin.

Si os sirve a los demas llevo dos dias dandole a full y ni un crasheo ni me peta ni nada, de hecho acabo de jugar en metro y todo bien.

Saludos

Gracias Knight por contestar :)
Yo llevo toda la tarde en metro para conseguir la f2000 y ni una sola vez me a petado. Y no veas la de partidas que e tenido que jugar por lo de las putas asitencias XD

Y encima no me gusta nada el mapita jejejejeje
Buenas, estoy intentando echar una partida despues de instalar el second assault pero se me queda todo el rato en joinning server y no me conecta a ningún servidor :-? :-? :-? :-?
otro mas que con los nuevos mapas juega sin ningún tipo de problemas y en ultra. Creo que solamente se me a salido de la partida 1 vez...pero le e echado horas y horas
Tirion escribió:Lo pregunto por aqui a ver si a alguien me puede dar pistas de lo que me pasa,
El caso es que me compré hace poco la R9 270x, y el battlefield me va en ultra bastante bien, el problema es que a veces (sobre todo al entrar en un mapa nuevo), me pega tirones el juego... el caso es que se oye constantemente en esos momentos que está leyendo del disco duro..
En el multi me pasa bastante más que en el modo campaña.

¿Alguna idea de por qué puede ser? Si sirve tengo 4Gb de RAM y el micro es un i3 de los primeros que salieron (que igual me está haciendo de cuello de botella).
Saludos.


una cosa que mejora mucho el rendimiento y la carga de este juego es tenerlo en un disco SSD, los tiempos de carga se reducen a mas de la mitad.



por otro lado en mi pueblo "mongui" es igual a Mongolico o sea con sindrome de Dawn.... ojo con lo que se dice que es solo un foro y no se tienen que perder las formas ni el respeto.

Es un Juego no nos va la vida en ello!
Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?
ximbox1 escribió:Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?


Yo apenas he tenido problemas con el BF4 en las últimas semanas, sólo he tenido alguna caida del servidor, por lo demás sin problemas de loop de sonido ni gráficos.

Digo esto porque tengo una nvidia 750 con los drivers sin actualizar desde finales de diciembre (no recuerdo la versión, no estoy en mi equipo). Quizás los problemas vengan de las ultimas versiones de los drivers.
ximbox1 escribió:Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?



yo ayer configure los driver nuevos, y no parece que vayan mal. los que mejor me van son los 331.40 beta.

yo los he revertido muchas veces y sin problema, es muy facil solo tienes que ejecutar el instalable de la version que quieres y te cambia los drivers.

un saludo
Es evidente que BF4 tiene muchos bugs, pero también no los sufren todos, ni se puede generalizar diciendo que los hay, ni se puede generalizar diciendo que no los hay.

Luygy tus post siempre son moderados por falta de respeto hacia el resto, cambia tu actitud o tomaremos medidas en este subforo.

Con respecto a Metro, las veces que le he jugado no me ha petado.
Yo estaba indeciso por el tema de los bugs y al final me lo pillé. Pues resulta que llevo más de 30 horas jugadas y jamás he tenido un problema con el juego, con un sli de 760, 4770k , 16gb de ram, y tarjeta de sonido sound blaster Z, me va de lujo
Alguien sabe como después de una partida en Operación Metro en Conquista, en el equipo perdedor un tio con un resultado de Eliminaciones/Muertes 0-0 pudo ser el mejor de su equipo y con 10.000 puntos cuando su equipo perdió y sólo conquistaron C una sóla vez??

Más datos es que era Apoyo, tuvo varios galones por munición, pero sobretodo tuvo 9 galones por avistamiento o algo así, no lo recuerdo exactamente, pero no se que es lo que hizo para lograr eso. Otro dato es que jugabamos en Hardcore.
patufet escribió:Alguien sabe como después de una partida en Operación Metro en Conquista, en el equipo perdedor un tio con un resultado de Eliminaciones/Muertes 0-0 pudo ser el mejor de su equipo y con 10.000 puntos cuando su equipo perdió y sólo conquistaron C una sóla vez??

Más datos es que era Apoyo, tuvo varios galones por munición, pero sobretodo tuvo 9 galones por avistamiento o algo así, no lo recuerdo exactamente, pero no se que es lo que hizo para lograr eso. Otro dato es que jugabamos en Hardcore.


Por munición y avistamientos en Metro puedes tener miles de puntos, ya pasaba en BF3 y supongo que en 4 ocurre igual, especialmente con recons y MAV o detectores de movimiento, quizás le quitó el kit a un recon y se pasó toda la partida campeando de ahi el 0-0 y los puntos de avistamiento.
drkcid escribió:
ximbox1 escribió:Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?


Yo apenas he tenido problemas con el BF4 en las últimas semanas, sólo he tenido alguna caida del servidor, por lo demás sin problemas de loop de sonido ni gráficos.

Digo esto porque tengo una nvidia 750 con los drivers sin actualizar desde finales de diciembre (no recuerdo la versión, no estoy en mi equipo). Quizás los problemas vengan de las ultimas versiones de los drivers.


Que tal te va con la 750 esa? Te da para jugarlo en alto a 1080? Es que tengo un ordenador secundario para cuando viene mi hermano a casa echarnos unas partidas juntos e igual le renovaba la gráfica, aunque no se si será mucha la diferencia, ya que ahora le tengo montada una GTX650ti Boost de 2Gb, y con esta en alto empiezan a sufrir bastante los fps.

Gracias y un saludo.
pqpnash escribió:
drkcid escribió:
ximbox1 escribió:Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?


Yo apenas he tenido problemas con el BF4 en las últimas semanas, sólo he tenido alguna caida del servidor, por lo demás sin problemas de loop de sonido ni gráficos.

Digo esto porque tengo una nvidia 750 con los drivers sin actualizar desde finales de diciembre (no recuerdo la versión, no estoy en mi equipo). Quizás los problemas vengan de las ultimas versiones de los drivers.


Que tal te va con la 750 esa? Te da para jugarlo en alto a 1080? Es que tengo un ordenador secundario para cuando viene mi hermano a casa echarnos unas partidas juntos e igual le renovaba la gráfica, aunque no se si será mucha la diferencia, ya que ahora le tengo montada una GTX650ti Boost de 2Gb, y con esta en alto empiezan a sufrir bastante los fps.

Gracias y un saludo.


Es una Nvidia 750m (de portatil) creo que la configuración por defecto que te lo pone todo en alto el juego iba bien (tengo un i7 y 8 de RAM), pero lo tengo puesto a medio porque en Operación Locket no veia una mierda con las luces y los destellos y ya de paso va más fluido y sin forzar.

No estoy delante del PC pero si me acuerdo este fin de semana hago algunas pruebas y te doy más datos.
Prometheus06 escribió:
ximbox1 escribió:Se que a todo el mundo no le peta (con el loop de sonido y pantalla congelada) pero a mi nunca me ha petado y en metro no puedo jugar mas de 5 min.

Ya no se si pueden ser tambien por los drivers que se actualizaron hace poco (nvidia) alguien ha probado a revertir los driver?



yo ayer configure los driver nuevos, y no parece que vayan mal. los que mejor me van son los 331.40 beta.

yo los he revertido muchas veces y sin problema, es muy facil solo tienes que ejecutar el instalable de la version que quieres y te cambia los drivers.

un saludo



Voy a probar con esos drivers, porque es muy curioso que solo me pase en metro, en los demas no tengo ningun problema
15109 respuestas