[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Y a mi que siempre me ha ido todo perfecto en cuanto a bugs mas alla del netcode...Debo ser el elegido [+risas]
Pues yo no hay manera de acabar una partida, se me congela la imagen y se me queda el sonido en plan disco rayado... Y esto me pasa desde la ultima actualizacion que metieron... Hijos de puta que e pagado por el juego 40€
Yo tampoco tengo ningun problema desde hace tiempo, me va super fino.
xavi_bravo escribió:Pues yo no hay manera de acabar una partida, se me congela la imagen y se me queda el sonido en plan disco rayado... Y esto me pasa desde la ultima actualizacion que metieron... Hijos de puta que e pagado por el juego 40€


A mi me pasa lo mismo, pero concretamente con la segunda partida, siempre con la segunda, la primera la logro acabar y a la segunda se queda pillado y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas porque no hay manera de cerrarlo sino.

El caso es que como decia la primera partida me va bien, incluso no sufro de esos "tirones" que sufria antes que parecia que bajaba el juego de 40 FPS a 1 o 2 durante un segundo y se volvia a restablecer la tasa normal...

A ver si con un poco de suerte en los proximos parches termina de ir fino, pero joder, ya les cuesta no creais que no.
snakes4ever escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo no hay manera de acabar una partida, se me congela la imagen y se me queda el sonido en plan disco rayado... Y esto me pasa desde la ultima actualizacion que metieron... Hijos de puta que e pagado por el juego 40€


A mi me pasa lo mismo, pero concretamente con la segunda partida, siempre con la segunda, la primera la logro acabar y a la segunda se queda pillado y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas porque no hay manera de cerrarlo sino.

El caso es que como decia la primera partida me va bien, incluso no sufro de esos "tirones" que sufria antes que parecia que bajaba el juego de 40 FPS a 1 o 2 durante un segundo y se volvia a restablecer la tasa normal...

A ver si con un poco de suerte en los proximos parches termina de ir fino, pero joder, ya les cuesta no creais que no.

A mi el juego siempre me a ido bien, algún cuelgue e tenido pero muy puntual... Pero desde la ultima actualizacion no hay manera, entro a jugar y cuando llevo diez minutos ZASCA se me bloquea y tengo que cerrarlo desde el administrador... Yo flipo porque en vez de mejorarlo la cagan mas, una compañia como EA que haga estas cosas es alucinante.
snakes4ever escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo no hay manera de acabar una partida, se me congela la imagen y se me queda el sonido en plan disco rayado... Y esto me pasa desde la ultima actualizacion que metieron... Hijos de puta que e pagado por el juego 40€


A mi me pasa lo mismo, pero concretamente con la segunda partida, siempre con la segunda, la primera la logro acabar y a la segunda se queda pillado y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas porque no hay manera de cerrarlo sino.

El caso es que como decia la primera partida me va bien, incluso no sufro de esos "tirones" que sufria antes que parecia que bajaba el juego de 40 FPS a 1 o 2 durante un segundo y se volvia a restablecer la tasa normal...

A ver si con un poco de suerte en los proximos parches termina de ir fino, pero joder, ya les cuesta no creais que no.


ayer mirando x los foros di con algo que a mi me funciona:

-Activar el v-sync
-sacar la consola y poner gametimemaxvariablefps 59

ayer lo puse y le estuve dando un rato largo sin ningun crash

me parece increíble que con 4 meses largos que tiene ya el juego todavía tengamos que hacer estas cosas para jugar medianamente...
Hola, venía con las gana de echar un Bf4, soy premium y cuando voy a entrar en algún server me dice BATTLEFIELD 4 - SECOND ASSAULT DEBES DESCARGAR E INSTALAR ESTA EXPANSIÓN. Llevo un rato buscando por google y no encuetro nada, qué puede estar pasando? [snif]
aunque seas premium tienes que descargar la expansion. Creo que no se descarga sola.

Alomejor soy yo que estoy equivocado, mira en origin a ver si se te descarga en segundo plano.
descargada está, hago clic en jugar desde ella y todo... he probado a reparar etc y nada, voy a ver si borrando todo el juego lo soluciono
creo que te ace ace falta activarlo por regidit, ami me paso con el dlc de china, reinstalando el juego probablemente se agregle o busca por google archivo que tendras que crear
En vez de avanzar, retrocedemos.
Se vuelven a caer los servers cuando le da la gana. No hay cosa que me joda mas que caerme en mitad de una partida... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
er_kaly escribió:creo que te ace ace falta activarlo por regidit, ami me paso con el dlc de china, reinstalando el juego probablemente se agregle o busca por google archivo que tendras que crear


reinstalando todo ya va bien, menos mal que tengo fibra :( :(
es verdad que a mi el metro me peta.
Una pregunta sabios y sabias que seguro que es una tonteria pero tengo curiosidad... Pq el rifle de franco L96A1 me pone disponible en China Rising pero no me deja seleccionarlo? Tengo el premium y el china rising obviamente, pero no se... hay que hacer alguna misión en concreto?

Gracias gente.
pqpnash escribió:Una pregunta sabios y sabias que seguro que es una tonteria pero tengo curiosidad... Pq el rifle de franco L96A1 me pone disponible en China Rising pero no me deja seleccionarlo? Tengo el premium y el china rising obviamente, pero no se... hay que hacer alguna misión en concreto?

Gracias gente.


SI, tienes que hacer la mision "Solo hace falta uno":

3 galones de rifle de francotirador
Una eliminacion con escopeta en una ronda
Una eliminacion con rifle TD en una ronda
Una eliminacion con C4 en una ronda
Yo ya me he pillado el premiun y estoy descargando. Ya os daré impresiones cuando pruebe metro.
Gracias por la respuesta, ya decía yo que algo se me tenía que estar pasando XD.
Pues acabo de jugar un buen rato a metro y ni un crasheo ni un cuelga ni nada. Ya iré dando más impresiones conforme juegue más :)
A mi me pasa algo raro... No se si es cosa mia, pero lo pongo en Ultra y casi no noto diferencia en el terrero por ejemplo.... (a lo lejos plano)... y luego las texturas que al acercarme van cargando a su ritmo... mi pc (GTX 770 2GB y un i7 4770k ..... ¿Os pasa?
Yo en entre ULTRA y ALTO apenas noto diferencia a nivel visual en el multiplayer. Debido a esto lo tengo en ALTO que la subida de FPS es considerable.

Por otro lado... yo también soy de los afectados desde el parche del 13/02 que se me cuelga en Locker, Amanecer, Metro....
Como remedio casero lo que hice fue lo que comentan en los foros de Battlelog... activar la sincronización vertical por lo que tengo los FPS fijos a 60 con la tasa de refresco de mi monitor (60hz).

Saludos.
pero lo activas desde la consola o desde el vsync?
eimia escribió:pero lo activas desde la consola o desde el vsync?


En la opción VSYNC en las opciones de VIDEO.
Qué es el icono que aparece a la derecha arriba, algo relacionado con la Red? como unos cuadraditos blancos, os habeis fijado?
clamp escribió:Qué es el icono que aparece a la derecha arriba, algo relacionado con la Red? como unos cuadraditos blancos, os habeis fijado?


Si, a mi también me salen y la verdad es que también me pregunto que significará
Caitano escribió:
clamp escribió:Qué es el icono que aparece a la derecha arriba, algo relacionado con la Red? como unos cuadraditos blancos, os habeis fijado?


Si, a mi también me salen y la verdad es que también me pregunto que significará


Eso es que tienes perdida de paquetes de datos.
rubentb escribió:
Caitano escribió:
clamp escribió:Qué es el icono que aparece a la derecha arriba, algo relacionado con la Red? como unos cuadraditos blancos, os habeis fijado?


Si, a mi también me salen y la verdad es que también me pregunto que significará


Eso es que tienes perdida de paquetes de datos.


A mi me sale cada 2x3.
Es culpa del juego.
Eso me esta saliendo a mi desde que sacaron SA.
Dónde se puede comprar la key para el digital deluxe para PC? En Origin está a 34,97€. Gracias.
reset_1974 escribió:Dónde se puede comprar la key para el digital deluxe para PC? En Origin está a 34,97€. Gracias.


Si te refieres a la versión normal (digital), yo la compré en fast2play por unos 25€.
Tengo ganas de meterme un vicio a este juego pero como no hay manera de acabar una partida pues ya ni lo intento... Luego cuando llegue a casa le daré otra oportunidad haber si hay suerte...
Los mapas del Second Assault tienen un rediseño... curioso, aunque me gustan mas los originales.

Frontera del Caspio es el menos logrado, Firestorm lo han ennegrecido demasiado, Golfo de Oman con la tormenta de arena tampoco

Metro aun tengo que jugarlo en Asalto porque en Conquista sigue siendo el mismo desproposito

Es una pena lo que han desaprovechado los mapas, los han modificado, en mi opinion, a peor. Me quedo con los originales del 3 pero de largo.
frontera del caspio es el que mas jugabilidad le han añadido al meterle el bunker subterráneo y las alcantarillas, ademas lo de poder sumergirte para psar el muro y la jugabilidad del muro es interesante si bien creo que perjudica demasiado a los americanos al tener solo 2 banderas a alcance.
pues a mi el que mas me gusta de second assault es el de la tormenta, el de metro me ha decepcionado muchisimo,frontera del caspio no puedo opinar todavia, pues apenas lo he rejugado y el de firestorm ni fu ni fa.

Esperaba mucho mas de estos mapas, que sean mas pequeños me ha decepcionado muchisimo, para mi es culpa de xbox one, que seguramente los rediseñaron primero para esa consolita, por que no puede dar mas de si, y al portarlos a PC asi se ha quedado. Y sino fijaos en algunas texturas, son muy pobres.
chicos me echan de las partidas y salta el mensaje de battlefield dejo de funcionar.

llevo sin jugar 2 semanas y no se si es mi pc o es el juego??


lo e estado oceando hoy por eso me lo pregunto aunque creo que problema de oc no es
Soy yo o los graficos del los nuevos mapas son malos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo la sensacion de que las texturas son muy planas y borrosas.
se puede comprar por 15€ ?
kakarot88 escribió:Soy yo o los graficos del los nuevos mapas son malos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo la sensacion de que las texturas son muy planas y borrosas.


Pues yo tengo la misma sensación , pero sólo en metro , he jugado también a caspian border y ahí no parecen que estén mal, pero las texturas de metro son horrendas y simples a más no poder.
thecorotv escribió:se puede comprar por 15€ ?

Ahora mismo creo que no, se ha acercado 2 veces a ese precio, en amazon en las ofertas de navidades y hace una semana.
ZAK84 escribió:Yo en entre ULTRA y ALTO apenas noto diferencia a nivel visual en el multiplayer. Debido a esto lo tengo en ALTO que la subida de FPS es considerable.

Por otro lado... yo también soy de los afectados desde el parche del 13/02 que se me cuelga en Locker, Amanecer, Metro....
Como remedio casero lo que hice fue lo que comentan en los foros de Battlelog... activar la sincronización vertical por lo que tengo los FPS fijos a 60 con la tasa de refresco de mi monitor (60hz).

Saludos.


Pero a vosotros os pasa que las texturas tardan en cargar?... y nose.. lo pongo todo al maximo y sigo notando los dientes de sierra, el terreno como vacío...nose es normal?
HegolanGamer escribió:
thecorotv escribió:se puede comprar por 15€ ?

Ahora mismo creo que no, se ha acercado 2 veces a ese precio, en amazon en las ofertas de navidades y hace una semana.

En origin mexico están de rebajas al 50 en Battlefield , la edición normal sale a 13.69€ aprox y la Deluxe a 17.8€.
veron1505 escribió:
HegolanGamer escribió:
thecorotv escribió:se puede comprar por 15€ ?

Ahora mismo creo que no, se ha acercado 2 veces a ese precio, en amazon en las ofertas de navidades y hace una semana.

En origin mexico están de rebajas al 50 en Battlefield , la edición normal sale a 13.69€ aprox y la Deluxe a 17.8€.


se tendria que comprar con proxy ?

te pueden banear la cuenta ?
thecorotv escribió:se tendria que comprar con proxy ?

te pueden banear la cuenta ?

medio foro lo ha comprado por proxy y todavía no ha caído nadie.
thecorotv escribió:
veron1505 escribió:
thecorotv escribió:se puede comprar por 15€ ?


En origin mexico están de rebajas al 50 en Battlefield , la edición normal sale a 13.69€ aprox y la Deluxe a 17.8€.


se tendria que comprar con proxy ?

te pueden banear la cuenta ?

Si, con proxy , ¿banear? ¿porque? , ¿acaso no puedes viajar a mexico y desde tu ordenador comprarte el juego? yo llevo 2 años comprando con proxy y mucha más gente del foro y por ahora no conozco a nadie al que hayan baneado. Tambíen hay la opcion de comprarlo en la página española por 30 euros y asi seguro que no te banean o a 25 euros en páginas de keys, opciones para todos los gustos XD .
Yo lo compré en la americana con un cupón de descuento de 10 dólares hace unos meses , 18 euros la edición deluxe, y ahí sigue en la cuenta. [+risas]
En origin mexico están de rebajas al 50 en Battlefield , la edición normal sale a 13.69€ aprox y la Deluxe a 17.8€.

se tendria que comprar con proxy ?
te pueden banear la cuenta ?

Si, con proxy , ¿banear? ¿porque? , ¿acaso no puedes viajar a mexico y desde tu ordenador comprarte el juego? yo llevo 2 años comprando con proxy y mucha más gente del foro y por ahora no conozco a nadie al que hayan baneado. Tambíen hay la opcion de comprarlo en la página española por 30 euros y asi seguro que no te banean o a 25 euros en páginas de keys, opciones para todos los gustos XD .
Yo lo compré en la americana con un cupón de descuento de 10 dólares hace unos meses , 18 euros la edición deluxe, y ahí sigue en la cuenta. [+risas]


me podeis pasar el programa que usais para el proxy (para saber uno que sea de fiar)

una pregunta, si lo compro asi es como si comprara una key rusa ?
Si, es normal que en algunos mapas haya mucho poping y que las texturas tarden cargar.
WE ARE WORKING ON A FIX FOR AN ISSUE ON PC THAT CAUSES THE GAME TO FREEZE, RESULTING IN A SOUND LOOP. WE WILL SHARE MORE INFORMATION ONCE AVAILABLE.

Mmmm, vaya... seguirá saliendo alguien a defenderlos?

Saludos
Y vuelta al trigo XD


Saludos
Luygy escribió:WE ARE WORKING ON A FIX FOR AN ISSUE ON PC THAT CAUSES THE GAME TO FREEZE, RESULTING IN A SOUND LOOP. WE WILL SHARE MORE INFORMATION ONCE AVAILABLE.

Mmmm, vaya... seguirá saliendo alguien a defenderlos?

Saludos

Pero que pesao macho, eso se sabe hace casi una semana, pero el caso es que no le pasa a todo el mundo , a ver si enteras. A mi no se me cuelga , ni tengo el loop de sonido. En fin , aqui no se trata de defender a nadie, lo que te dijeron era que había gente que no tenía ese problema y yo he estado jugando en servers españoles y no he escuchado ni una queja sobre el problema del sound loop. Eso no quiere decir que no lo haya, igual que sigue habiendo gente a estas alturas que el BF3 ni le arranca y el 4 se le cuelga, se le sale al escritorio , le crashea , etc etc etc. Si total da igual, luego te va bien como a mi , le disparas a uno a medio metro cuatro tiros con una rex y de los 4 le dan 2 y los otros dos lo atraviesan como si fuera invisible.
Yo tampoco tengo cuelgues, pero es evidente que problemas hay. Tan solo basta darse una vuelta por el foro oficial.

Nadie reporta estas cosas por gusto.
Buenas, lo acabo de comprar y lo he estado probando (probe la beta en su dia) y voy a dejar por aqui mis primeras impresiones.

No me parece normal que 5 meses desde que salió siga igual o peor optimizado. ¿Al BF3 juego en alto a 1440p y a este tengo que jugar en bajo medio a 1080p? ... No veo dónde está ese salto gráfico que justifique el doble de uso de recursos gráficos... menos mal que he estado jugado en TDM que no tiene ni levolution, ni efectos climatológicos, ni mapas enormes, los modelos son copy paste de materiales y geometrías... ni si quiera han sido juegos con 64 jugadores, en fin, supongo que esa es la huella que ha dejado EA metiendo prisa.

El netcode por lo que veo está igual o peor que el del 3, que ya frustraba que de vez en cuando te matasen aun estando a cubierto desde hacia segundos, pero es que en este directamente la gente te mata sin haber aparecido en tu pantalla, o peor, directamente te matan sin que el modelo haya empezado a dispararte o sin que recibas daño en pantalla. El sistema de respawn sigue siendo de risa, no habré jugado ni 2 horas y me han matado más de 10 veces por aparecer justo enfrente de un enemigo... Ni un solo server cercano o con buena latencia, todos con ping de +120 y la gente jugando a 30 o 40 menos los cuatro pringaos que jugamos a +120, que eso sí, gracias a las carencias generales del netcode y del motorgráfico que se comen la fluidez, al final los 80ms de diferencia apenas se notan

Bugs lo compre con miedo por este tema, pero quitando el fail de saltar vayas que veo que se repite en el BF4 ¬¬ no he encontrado ningun bug ni externo ni interno, ni problemas a la hora de jugar, ni crashes, ni na, supongo que es pronto para eso pero de momento es lo unico positivo que puedo decir del tema que más se ha criticado del juego.

En resumen este BF4 es un "vendemotos", le han añadido algunas mejoras de iluminación, destruccion y de clima a lo que ya tenían del 3 para mejorar los graficos y con eso sacarse de la manga un buen refrito, porque por desgracia al final la gente con lo que se queda es con eso, con los gráficos. Luego el juego en sí es una chapuza bastante grande que no se si podrán reparar a base de parches, de momento es imposible hacer una sola partida competitiva, porque el que juegues bien o mal depende más del netcode, del server y de donde vivas que de la habilidad que tengas, y eso en un fps online no tiene ni pies ni cabeza.

Seguire jugando un par de días, a ver si cambio de opinión, pero lo dudo.
15109 respuestas