[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

buenas tardes

Soy el unico que no le viene nada en la actividad de juego?¿¿justo al lado de registro de combate; no me actuliza los premios de la campaña ni me los muestra [snif]
¿Sitio mas barato donde comprarlo?, somos un grupo de amigos y no sabemos si comprar el 3 o el 4, logicamente preferimos el 4, pero si hay una diferencia bastante grande de dinero lo mismo optamos por el 3, podeis aconsejarme un sitio donde comprar battlefield 3/4?

Gracias y un saludo!
puszar20 escribió:¿Sitio mas barato donde comprarlo?, somos un grupo de amigos y no sabemos si comprar el 3 o el 4, logicamente preferimos el 4, pero si hay una diferencia bastante grande de dinero lo mismo optamos por el 3, podeis aconsejarme un sitio donde comprar battlefield 3/4?

Gracias y un saludo!

Battlefield 3: 3.6€ http://amzn.com/B005WWZUQ0
Battlefield 3 Premium Edition: 9.85€ http://amzn.com/B0098QPPL6
Battlefield 4: 26€ http://amzn.com/B00BXONG7G
HegolanGamer escribió:
puszar20 escribió:¿Sitio mas barato donde comprarlo?, somos un grupo de amigos y no sabemos si comprar el 3 o el 4, logicamente preferimos el 4, pero si hay una diferencia bastante grande de dinero lo mismo optamos por el 3, podeis aconsejarme un sitio donde comprar battlefield 3/4?

Gracias y un saludo!

Battlefield 3: 3.6€ http://amzn.com/B005WWZUQ0
Battlefield 3 Premium Edition: 9.85€ http://amzn.com/B0098QPPL6
Battlefield 4: 26€ http://amzn.com/B00BXONG7G


El Battlefield 3 Premium Edition: 9.85€, incluye el BF3 y todas las expansiones?, vamos que si con comprar solo eso ya tienes para jugarlo al 100% xD.

Otra cosa que he visto al ser dolares, vale para cuentas europeas de origin?

Saludos!
puszar20 escribió:
HegolanGamer escribió:
puszar20 escribió:¿Sitio mas barato donde comprarlo?, somos un grupo de amigos y no sabemos si comprar el 3 o el 4, logicamente preferimos el 4, pero si hay una diferencia bastante grande de dinero lo mismo optamos por el 3, podeis aconsejarme un sitio donde comprar battlefield 3/4?

Gracias y un saludo!

Battlefield 3: 3.6€ http://amzn.com/B005WWZUQ0
Battlefield 3 Premium Edition: 9.85€ http://amzn.com/B0098QPPL6
Battlefield 4: 26€ http://amzn.com/B00BXONG7G


El Battlefield 3 Premium Edition: 9.85€, incluye el BF3 y todas las expansiones?, vamos que si con comprar solo eso ya tienes para jugarlo al 100% xD.

Otra cosa que he visto al ser dolares, vale para cuentas europeas de origin?

Saludos!

El Premium Edition incluye todo, y segun los que lo han comprado (search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=battlefield+3+battlefield+3+amazon&t=985083&sf=msgonly&ch=-1&start=10) si sirve.
¿El 4 Premium aún no ha bajado?
Knight escribió:¿El 4 Premium aún no ha bajado?


Yo lo pille en mexico por 23€
ELwendo escribió:
Knight escribió:¿El 4 Premium aún no ha bajado?


Yo lo pille en mexico por 23€


El premium? O el juego+premium?
DeEinde escribió:
ELwendo escribió:
Knight escribió:¿El 4 Premium aún no ha bajado?


Yo lo pille en mexico por 23€


El premium? O el juego+premium?


Premium.
Que tal amigos, tengo un extraño problema con el Battlefield 3 en ultra, lo que sucede es que durante la campaña y el multiplayer tengo muy bajos fps , estos varían de 20 a 60 y en su mayoría 37 no importa si bajo la calidad, los fps solo varían de 5 a 8 inclusive si pongo todo en bajo!! y en cambio en Battlefield 4 lo corro en ultra y todo está a 60 fps constantes!!!
La verdad no se que está pasando actualmente tengo los drivers 332.21 de Nvidia probé con los beta 334.67 y sigue igual!!
Espero que alguien me pueda ayudar! a continuación mi PC:

CPU: AMD 8350 Black Edition 4.1 GHz
GPU:Gigabyte GTX 770 OC 4GB
RAM: Corsair Vengeance 16 GB (8x2)
OS: Windows 8.1 Pro
MBO: Asus Crosshair V Formula Z
Hola, resulta que soy poseedor de una PS4 con la que por ahora solo juego al Battlefield 4, como resulta que no voy a pagar por el online (a final de mes caduca mi psplus y NO voy a renovarlo) estaba pensando en vender el juego y pillármelo barato por ahí (una cd key y a funcionar), pero quería saber si en PC también se sufre lag en el mapa de la presa, expulsiones aleatorias del servidor y demás mierdas que acarrea la versión de consola.

Gracias de antemano.
expulsiones aleatorias cada usuario te dira una cosa diferente, a mi personalmente me va de cine, el lag en la presa no se que dices, nunca lo he sufrido. tambien dependera de tu pc.
eimia escribió:expulsiones aleatorias cada usuario te dira una cosa diferente, a mi personalmente me va de cine, el lag en la presa no se que dices, nunca lo he sufrido. tambien dependera de tu pc.


Expulsiones no y crasheos en unas 15 horas que llevo de juego, solo uno.
Sobre el lag en ese mapa, casualmente mi última partida ha sido en ese mapa y la gente se quejaba del lag

Salu2!
Yo por el otro lado sufre crashes de todos los colores, hoy habre jugado una hora y media o asi y he tenido unos 3-4 crashes.
Los que notais mejora habeis instalado mantle ?o seguis con los drivers que teniais?

Yo estoy casi seguro de comprarlo lo que no se si poner mantle o no, tengo los ultimos de catalyst
eliasm9 escribió:Hola, resulta que soy poseedor de una PS4 con la que por ahora solo juego al Battlefield 4, como resulta que no voy a pagar por el online (a final de mes caduca mi psplus y NO voy a renovarlo) estaba pensando en vender el juego y pillármelo barato por ahí (una cd key y a funcionar), pero quería saber si en PC también se sufre lag en el mapa de la presa, expulsiones aleatorias del servidor y demás mierdas que acarrea la versión de consola.

Gracias de antemano.


Los problemas son aleatorios , pero los hay, yo por ejemplo llevo jugando perfectamente desde la salida del juego . Debería haber tenido 1 año mas de desarrollo.
Hola buenas, os pasa que en el asiento del artillero del tanque no existe la ametralladora y no puedes disparar ?
No se, nunca me habia pasado.

Un saludo.
si, aveces me ha pasado. en la misma partida segun que tanques no hay ametralladora en el asiento del artillero.
voces junior escribió:Hola buenas, os pasa que en el asiento del artillero del tanque no existe la ametralladora y no puedes disparar ?
No se, nunca me habia pasado.

Un saludo.


Si que pasa, si! A mi me ha pasado 2 o 3 veces y eso que suelo montarme poco en tanques

Salu2!
voces junior escribió:Hola buenas, os pasa que en el asiento del artillero del tanque no existe la ametralladora y no puedes disparar ?
No se, nunca me habia pasado.

Un saludo.

si que me pasa...
Este fin de semana he jugado sin problemas ni crashes. Diría que por mi parte se han solucionado los problemas excepto el Netcode que no espero ya ninguna solución.

Además cuando me pasan cosas raras me voy a hacer la prueba de rendimiento y nunca falla, siempre hay perdida de paquetes. Un sistema mal diseñado que no tiene solución, por lo que habré de convivir con ello. Por suerte no es siempre así, sino directamente lo desinstalaba.

Lo del artillero que no puede hacer nada me pasó ayer por primera vez y mira que yo juego mucho de artillero, lo había oido hace muchos días y no me había pasado, pero ayer en un server me ocurrió. Lo curioso de ese bug es que me pasó en un mapa que antes había jugado con otro server y funcionaba bien. Más curioso aún cuando en la tercera partida que jugué volví a probar y si que iba bien, así que no se si es aleatorio o que cojones pasa.
danielxplg escribió:Que tal amigos, tengo un extraño problema con el Battlefield 3 en ultra, lo que sucede es que durante la campaña y el multiplayer tengo muy bajos fps , estos varían de 20 a 60 y en su mayoría 37 no importa si bajo la calidad, los fps solo varían de 5 a 8 inclusive si pongo todo en bajo!! y en cambio en Battlefield 4 lo corro en ultra y todo está a 60 fps constantes!!!
La verdad no se que está pasando actualmente tengo los drivers 332.21 de Nvidia probé con los beta 334.67 y sigue igual!!
Espero que alguien me pueda ayudar! a continuación mi PC:

CPU: AMD 8350 Black Edition 4.1 GHz
GPU:Gigabyte GTX 770 OC 4GB
RAM: Corsair Vengeance 16 GB (8x2)
OS: Windows 8.1 Pro
MBO: Asus Crosshair V Formula Z



hola que tal? prueba los drivers de nvidia 331.40Beta , los puedes bajar de la web de nvida. en mi GTX 680m son los que mejor me funcionan, si pongo superiores tengo perdida de fluidez en varios juegos tipo f12013, Grid2,..etc.
un saludo
Prometheus06 escribió:
danielxplg escribió:Que tal amigos, tengo un extraño problema con el Battlefield 3 en ultra, lo que sucede es que durante la campaña y el multiplayer tengo muy bajos fps , estos varían de 20 a 60 y en su mayoría 37 no importa si bajo la calidad, los fps solo varían de 5 a 8 inclusive si pongo todo en bajo!! y en cambio en Battlefield 4 lo corro en ultra y todo está a 60 fps constantes!!!
La verdad no se que está pasando actualmente tengo los drivers 332.21 de Nvidia probé con los beta 334.67 y sigue igual!!
Espero que alguien me pueda ayudar! a continuación mi PC:

CPU: AMD 8350 Black Edition 4.1 GHz
GPU:Gigabyte GTX 770 OC 4GB
RAM: Corsair Vengeance 16 GB (8x2)
OS: Windows 8.1 Pro
MBO: Asus Crosshair V Formula Z



hola que tal? prueba los drivers de nvidia 331.40Beta , los puedes bajar de la web de nvida. en mi GTX 680m son los que mejor me funcionan, si pongo superiores tengo perdida de fluidez en varios juegos tipo f12013, Grid2,..etc.
un saludo


Aunque no tenga BF4 esto me interesa porque tengo una gtx660m, es raro tu caso no? Se supone que los 332 son los oficiales, lo mismo que beta pero corrigiendo errores, yo tengo la 332 y la verdad he probado los ultimos beta y no he notado nada, probare los 331 beta a ver si noto mejora de rendimiento, pero es extraño que te ocurra eso, tener más rendimiento con unos betas que con los oficiales que vinieron despues (332)
Ty321 escribió:
Prometheus06 escribió:
danielxplg escribió:Que tal amigos, tengo un extraño problema con el Battlefield 3 en ultra, lo que sucede es que durante la campaña y el multiplayer tengo muy bajos fps , estos varían de 20 a 60 y en su mayoría 37 no importa si bajo la calidad, los fps solo varían de 5 a 8 inclusive si pongo todo en bajo!! y en cambio en Battlefield 4 lo corro en ultra y todo está a 60 fps constantes!!!
La verdad no se que está pasando actualmente tengo los drivers 332.21 de Nvidia probé con los beta 334.67 y sigue igual!!
Espero que alguien me pueda ayudar! a continuación mi PC:

CPU: AMD 8350 Black Edition 4.1 GHz
GPU:Gigabyte GTX 770 OC 4GB
RAM: Corsair Vengeance 16 GB (8x2)
OS: Windows 8.1 Pro
MBO: Asus Crosshair V Formula Z



hola que tal? prueba los drivers de nvidia 331.40Beta , los puedes bajar de la web de nvida. en mi GTX 680m son los que mejor me funcionan, si pongo superiores tengo perdida de fluidez en varios juegos tipo f12013, Grid2,..etc.
un saludo


Aunque no tenga BF4 esto me interesa porque tengo una gtx660m, es raro tu caso no? Se supone que los 332 son los oficiales, lo mismo que beta pero corrigiendo errores, yo tengo la 332 y la verdad he probado los ultimos beta y no he notado nada, probare los 331 beta a ver si noto mejora de rendimiento, pero es extraño que te ocurra eso, tener más rendimiento con unos betas que con los oficiales que vinieron despues (332)


hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300
yo tengo la GTX680m, y te aseguro que desde que sacaron la serie 33x no van bien los juegos,

el Grid2 y el F12013 son los que mas lo noto, no va fluido, marca 59 frames, pero tengo micro congelaciones sobretodo en los grandes movimientos de camara, por ejemplo en una curva con bastantes detalles, es muy molesto. instalo los 331.40 beta y funciona super fluido

he probado de todo, las combinaciones en el panel de Nvidia, forzar el display, physics..etc y nada sigue igual con esas congelaciones, que no bloquean el juego, pero hacen que no vaya fluido.

lo he reportado a Nvidia y a MSI y me comentaron que por lo visto hay algo en el driver que en updates lo mejorarian , pero van 3updates iguales. en los ultimos 3.32 beta van algo mejor, pero sigue notandose y he vuelto a los 331.40 beta.
alguna idea?

por otro lado... para participar en los desafios que hay que hacer? o es simplemente cargarse algun vehiculo en alguna partida?
Mañana tendremos Operation Metro en BF 4 XD
esperemos que asi sea...

por otro lado he visto esto en el foro de COD:
Mensajepor Jexux Hoy 13:04

SOLO NVIDIA.

Para quien tenga problemas con la sensibilidad del ratón, micro parones, cargas demasiado lentas, etc:


*This fixes problems with crashing, freezing, FPS, error messages, and loading times as far as I know*



1. Go to the "Nvidia Control panel".

2. From there go into "Manage 3d settings" (might be named different for some).

3. From there go into "program settings".

4. From there select "program to customize".

5. Find COD: Ghosts which should be called iw6mp64_ship.exe and select it,

6. Once that is selected go to multi-display/mixed-GPU acceleration and change it from multiple display performance mode to Single display mode.


If this works for you guys please post here so we can keep this on the front page and help out others who are looking for a solution. Thank you for reading and have a nice day

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-ghosts_1893845_s1880#p1735188400

no se si servira tambien para el BT4...
Se me cierra el juego cuando entro en las opciones, a alguien le ha pasado esto?

SAludos
Prueba a desactivar (si tienes) la gráfica intel del procesador.
edy 00116 escribió:Prueba a desactivar (si tienes) la gráfica intel del procesador.

y como haría eso? acabo de darme cuenta que si cargo el juego en la versión x86 puedo entrar sin problemas a la configuración

EDITO: Me ha funcionado lo de desactivar la gráfica integrada, gracias
SAludos
ya tengo preparado el premium para mañana para disfrutar del second assault.
tengo el 3 con todas las expansiones y estoy pensando en pasarme al 4, ¿Me lo aconsejáis?. El temor es el tema de las criticas que he ido leyendo, que no se como esta ahora mismo el juego.
Una cosita sobre los crasheos, esta tarde me ha dado por activar el ejecutable de 32bits (x32) y he entrado en un server de los mios habituales, pues en nada de rato he tenido 2 salidas al escritorio, a partir de la segunda he vuelto a poner el de 64bits (x64) y he jugado 2 horas sin problema alguno.

Los que tengais el SO de 64bits y tengais crashes probadlo, lo mismo os soluciona el problema o lo disminuye.

@puszar20, yo si te lo aconsejo, eso si, lo mismo tienes suerte y juegas sin problemas o muy pocos, como yo y alguno mas de por aqui, o lo mismo te pasa lo que a otros de aqui, pero yo si me lo compraba.
Donde esta el premiun mas barato?
Dr4G0N escribió:Donde esta el premiun mas barato?



Imagen
lwordl escribió:
Dr4G0N escribió:Donde esta el premiun mas barato?



Imagen

A cuanto? que el viernes estoy en mexico unos 20 dias xd
yo lo he pillado en origin meico y me esta gustando, de momento ni un cuelgue. Hay varias cosas que no entiendo del juego, como las mejoras de campo y los battlepack esos, ¿alguien me guia un poco? gracias
Zell_22 escribió:yo lo he pillado en origin meico y me esta gustando, de momento ni un cuelgue. Hay varias cosas que no entiendo del juego, como las mejoras de campo y los battlepack esos, ¿alguien me guia un poco? gracias


Los battlepacks te los dan según vas subiendo nivel o según vayas aumentando el nº de muertes con X arma. Los activas desde el battlelog y te desbloquean desde objetos para algunas armas (miras, silenciadores, pinturas...), hasta chapas y demás tonterías.

En cuanto a las mejoras de campo, cuando editas tu personaje (sniper, apoyo, ingeniero o asalto), una de las opciones son las mejoras de campo, tienen 4 niveles. Si te fijas, creo que debajo del mapa, hay una barra verde con esos 4 niveles, si no me equivoco la barra se va rellenando conforme hagas puntos de patrulla, según el nivel en el k tengas la barra tendrás una mejora o todas.

Salu2
Dr4G0N escribió:
lwordl escribió:
Dr4G0N escribió:Donde esta el premiun mas barato?



Imagen

A cuanto? que el viernes estoy en mexico unos 20 dias xd


Creo que me costo 23€ en navidades.

Aqui la mayoria solo vamos a mexico o canada a "tomar cafe" y depaso unas compritas xD
Wallygar escribió:
Zell_22 escribió:yo lo he pillado en origin meico y me esta gustando, de momento ni un cuelgue. Hay varias cosas que no entiendo del juego, como las mejoras de campo y los battlepack esos, ¿alguien me guia un poco? gracias


Los battlepacks te los dan según vas subiendo nivel o según vayas aumentando el nº de muertes con X arma. Los activas desde el battlelog y te desbloquean desde objetos para algunas armas (miras, silenciadores, pinturas...), hasta chapas y demás tonterías.

En cuanto a las mejoras de campo, cuando editas tu personaje (sniper, apoyo, ingeniero o asalto), una de las opciones son las mejoras de campo, tienen 4 niveles. Si te fijas, creo que debajo del mapa, hay una barra verde con esos 4 niveles, si no me equivoco la barra se va rellenando conforme hagas puntos de patrulla, según el nivel en el k tengas la barra tendrás una mejora o todas.

Salu2


Gracias tio, ¿pero se reinician los niveles de las mejoras en cada partida?¿o una vez alcances los niveles se quedan fijos en las demás? ¿Alguna otra novedad importante respecto al 3? gracias por responder
Lo de origin mexico no es peligroso? Osea no tengo ni idea, si no que no paro de leer que es "jugarsela" y tal...

Es que me tienta mucho el juego.

Gracias
A que hora sale el second assault??
eimia escribió:a las 10:00


Pues me pone que sale en 30 minutos.

Imagen
Luygy escribió:
eimia escribió:a las 10:00


Pues me pone que sale en 30 minutos.

Imagen


Si pero si te vas a las propiedades del juego en Origin pone la hora exacta a la que nos dejaran bajarlo, si todo va bien.

Imagen
JyL escribió:
Luygy escribió:
eimia escribió:a las 10:00


Pues me pone que sale en 30 minutos.

Imagen


Si pero si te vas a las propiedades del juego en Origin pone la hora exacta a la que nos dejaran bajarlo, si todo va bien.

Imagen



Ah.. ok ... pues fallo mío jejeje [oki] [oki]
Zell_22 escribió:
Wallygar escribió:
Zell_22 escribió:yo lo he pillado en origin meico y me esta gustando, de momento ni un cuelgue. Hay varias cosas que no entiendo del juego, como las mejoras de campo y los battlepack esos, ¿alguien me guia un poco? gracias


Los battlepacks te los dan según vas subiendo nivel o según vayas aumentando el nº de muertes con X arma. Los activas desde el battlelog y te desbloquean desde objetos para algunas armas (miras, silenciadores, pinturas...), hasta chapas y demás tonterías.

En cuanto a las mejoras de campo, cuando editas tu personaje (sniper, apoyo, ingeniero o asalto), una de las opciones son las mejoras de campo, tienen 4 niveles. Si te fijas, creo que debajo del mapa, hay una barra verde con esos 4 niveles, si no me equivoco la barra se va rellenando conforme hagas puntos de patrulla, según el nivel en el k tengas la barra tendrás una mejora o todas.

Salu2


Gracias tio, ¿pero se reinician los niveles de las mejoras en cada partida?¿o una vez alcances los niveles se quedan fijos en las demás? ¿Alguna otra novedad importante respecto al 3? gracias por responder


Diría que se mantienen si sigues en el mismo server, pero no me hagas mucho caso...algunas veces he empezado de cero y otras no, no sé por qué xD.

Novedades, pues hay más armas/dispositivos/vehículos, que se pueden "personalizar" y que cada clase tiene más dispositivos que antes (en el 3 el franco no tenía c4 creo)...poco más.
rubentb escribió:Descargando S.A.


Te avisa solo a las 10.05 [+risas] , descargando, a ver que sorpresas trae.
Descargando... mono de caspian border
15109 respuestas