[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 549
¡¿Qué no se notan?! Vamos, pues yo es lo que más echo de menos con diferencia, y envidio de los COD clarisimamente.
Yo este lo pillare pero para la siguiente xbox ya que en la actual vendrá capadisimo
Aunque se que muchos estan a favor de los 60 fps yo en el caso de Battlefield prefiero 30 fps a 1080p. Me alegro que lo del chino parece ser que se lo haya inventado.

Salu2.
Don Kik0n escribió:¡¿Qué no se notan?! Vamos, pues yo es lo que más echo de menos con diferencia, y envidio de los COD clarisimamente.


Si que se notan sí, pero no veo un battlefield con el frenetismo de cod y la mayor facilidad para matar. Sinceramente yo también prefiero los 30 frames.
Un fps lo mejor es 60 frames siempre por lo menos para mi
La velocidad es muy importante pero también hay que saber valorar y apreciar una mayor resolución. Realmente a día de hoy 720p en un juego es algo "patético", lo que se gana de nitidez al subir de resolución es bastante grande.

Salu2.
Mayor resolucion a igual tamaño de pantalla = mas definicion = diferenciar claramente un enemigo de una rama de un arbol...

Yo prefiero mayor definicion y graficos mas realistas a cambio de perder los 60fps que quereis que os diga...

Y a pesar de que me encanta el frenetismo de los 60fps de los COD, creo que esa velocidad en BF le sentaria como el culo y perderia la esencia...
Habra que ver como son los graficos, porque aqui se esta hablando solo de la resolucion y de los frames, pero si a mi me ponen en pantalla algo mas potente que lo que se ve a dia de hoy en b3 en pc con todo en ultra, creo que estaremos ante algo muy muy bruto.... Y ya entonces cuando lo veamos no pensaremos tanto en cuanta resolucion e historias... Y por favor, mapas tipo close quarters que se abstengan, ya es una locura en consola, no me quiero imaginar como es en pcs, ademas que estos mapas no son para battlefield. Los mejores para mi son los de back to karkand, el tamaño perfecto!!
Protek escribió:Mayor resolucion a igual tamaño de pantalla = mas definicion = diferenciar claramente un enemigo de una rama de un arbol...

Yo prefiero mayor definicion y graficos mas realistas a cambio de perder los 60fps que quereis que os diga...


Justamente a eso me refería.

Salu2.
Y ya para rizar el rizo que preferís, 1080 a 60 fps sin filtros y sin thearing, o 1080 a 30 con todo tipo de efectos y filtros ...

Yo me quedo con lo primero... odio en thearing y el popping, no lo puedo remediar, me termino acostumbrado cuando lo lleva un juego, pero al principio ufff...
Protek escribió:Mayor resolucion a igual tamaño de pantalla = mas definicion = diferenciar claramente un enemigo de una rama de un arbol...

Yo prefiero mayor definicion y graficos mas realistas a cambio de perder los 60fps que quereis que os diga...

Y a pesar de que me encanta el frenetismo de los 60fps de los COD, creo que esa velocidad en BF le sentaria como el culo y perderia la esencia...


Perdona?...que le sentaria como que?.....tú has jugado a bf3 a más de 60 fps??...no sabes lo que dices.
Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
a mi si el btf4 de xox 360 es igual pero con otros mapas y con los bug y problemas de conexion resueltos me han ganado, asi no tengo que dar el paso a la nueva generacion que esta la cosa chunga para gastar dinero, sino pues seguiremos dandole el btf3 [uzi]
AwesomeGuy escribió:Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4


pa allá que voy!.
Nuevo teaser!! SEA!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z4jxkkrrKM

Ojalá pongan submarinos o algo por el estilo... [babas]

Lo añado a la wiki
AwesomeGuy escribió:Nuevo teaser!! SEA!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z4jxkkrrKM

Ojalá pongan submarinos o algo por el estilo... [babas]

Lo añado a la wiki



y tiene toda la pinta... que sera [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AwesomeGuy escribió:Nuevo teaser!! SEA!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z4jxkkrrKM

Ojalá pongan submarinos o algo por el estilo... [babas]

Lo añado a la wiki


Que larga se hará la espera! este cae de salida con la nueva Xbox [babas]
Venia a poner el teaser. Desde luego me han dejado con muchas ganas de saber que será. Puff ojala sean batallas navales o submarinos.

Salu2.
A lo Black OPS 2 parece que cada día van ha poner una imagen en la página web de Battlefield 4, ahí va el de hoy!

Imagen

PD: Alguien podría postear esto donde PS3? he sido yo el último en postear ahí, y entonces no me deja [+risas]
Otro mini teaser de 20 segundos, este lógicamente no va a crear tanto hype:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... addKBTeo3k

Salu2.
Hola, veo mucha gente habitual por aqui, por que sera? Jajajaja, respecto al juego en mi opinion va a ser genial, la vuelta del modo comandante le da otro toque mas al juego que a mi me gustaba mucho del 2,esta claro que ese puesto en buenas manos era ina gran ventaja en el equipo, aunque desde que tengo el Pc nuevo al igual que el battlefield 3 me tocara jugarlo en Pc, respecto a 1080/60 o 1080/30con filtros, yo prefiero lo segundo, un buen vsinc con un buen aa y su anisotropico al 16 hacen muy buen trabajo, aunque en pc lo llevo a 1080/60 con todos los filtros y es una maravilla.
Veo el dia 27 poner un teaser y nada ingame y todo empalmados [carcajad] ,eso si todo de pc,aunque tambien pienso que este bf 4 no habra tanta diferencia del pc a la la nueva consola de ms,y creo yo que es de cajon comparado con bf 3
clio16maxi escribió:Hola, veo mucha gente habitual por aqui, por que sera? Jajajaja, respecto al juego en mi opinion va a ser genial, la vuelta del modo comandante le da otro toque mas al juego que a mi me gustaba mucho del 2,esta claro que ese puesto en buenas manos era ina gran ventaja en el equipo, aunque desde que tengo el Pc nuevo al igual que el battlefield 3 me tocara jugarlo en Pc, respecto a 1080/60 o 1080/30con filtros, yo prefiero lo segundo, un buen vsinc con un buen aa y su anisotropico al 16 hacen muy buen trabajo, aunque en pc lo llevo a 1080/60 con todos los filtros y es una maravilla.


XD Tu lo has dicho en buenas manos, pero recordemos que las buenas manos no suelen abundar [buuuaaaa]
Os traigo a la hora que pondran el primer trailers del juego
Según la página oficial de Battlefield Facebook, la revelación del primer tráiler gameplay de Battlefield 4 tendrá lugar a las 23:00 PM PDT (hora de California) del día 26 de marzo que corresponde con las 7:00 AM CET (hora de España) del día 27 de marzo.EA y DICE planean una conferencia de prensa durante el evento de los desarrolladores de juegos (GDC) en San Francisco, a las 3:00 AM CET del día 27 de marzo.


Imagen
http://www.**SPAM**.es/2013/03/22/ba ... -gameplay/
Parace ser y espero que sea verdad los premiun de bf 3 podran jugar a la beta de bf 4
A chance to get the access to exclusive #BF4 beta if you have bought #BF3 Premium in Origin - via @myBattlefieldru http://bit.ly/Y5QawG

Traducion esa pagina rusa comentan eso
Son de pc pero digo yo que lo haran tambien en consola

LO e sacado de aqui
https://twitter.com/antal120
jose juan escribió:Parace ser y espero que sea verdad los premiun de bf 3 podran jugar a la beta de bf 4
A chance to get the access to exclusive #BF4 beta if you have bought #BF3 Premium in Origin - via @myBattlefieldru http://bit.ly/Y5QawG

Traducion esa pagina rusa comentan eso
Son de pc pero digo yo que lo haran tambien en consola

LO e sacado de aqui
https://twitter.com/antal120


Eso seria sublime O.o
Parece que habrán mujeres como personajes en el multi:

Imagen
Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Parece que habrán mujeres como personajes en el multi:

Imagen
Imagen

Salu2.


No tiene porque... puede ser una personaje de la campaña o lo que sea... lo añado a la wiki
Yo tambien creo que sera parte de la campaña.
Es que no me acuerdo en que juego, así que no pongo la mano en el fuego xD, por parte de los jugadores se pidió que hubiera también personajes femeninos en el multi.

Salu2.
creo que habran submarinos y guerra bajo el agua XD
Nuevo teaser de Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=i3p_f_IW ... r_embedded

jajaja, es para bajar un poco el hype joder [poraki]
jajajajaja buenísimo, buena nota de humor.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Nuevo teaser de Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=i3p_f_IW ... r_embedded

jajaja, es para bajar un poco el hype joder [poraki]


[carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
No es por nada pero me parecen muy cutres esas caras para ser un nuevo Battlefield y que vaya a salir en la nueva gen. Las veo muy artificiales....
litos001 escribió:No es por nada pero me parecen muy cutres esas caras para ser un nuevo Battlefield y que vaya a salir en la nueva gen. Las veo muy artificiales....


Te refieres a las caras de las fotos naranjas???? hombre litos... ahí tampoco es que se pueda ver mucho, de todas formas creo que la nueva gen no va a romper con todo, espero más detalle gráfico, pero sobre todo más frames y mayor resolución, no soy optimista en cuanto a sincronía vertical y a las bajadas de frames... que seguiran apareciendo puntualmente, no creo que metan en una consola un pc de 2000 euros camuflado.Me conformo con ver en la consola b4 como el b3 de pc en alto.De ultra me olvido.

Y tampoco soy optimista en cuanto a como queda 64 tíos disparándose, me conformo con 32, visto lo visto, la tendencia de poner mapas más pequeños... creo que se convertirá en una coñeo.Además, la consola sigue siendo un producto que compran mayoritariamente los chavales jóvenes, yo juego de noche y madrugada, y son muchas las partidas que no están llenas siendo 12 por equipo, imaginate cómo quedan las partidas en mapas grandes hechos para 64 fulanos... desiertos, así que mejor mapas medianos y menos gente.

Y por último, creo que el tema de 64 jugadores va más enfocado a conquista, donde ahí sí se puede encontrar gente moviéndose y defendiendo bases, no como ahora, que más bien es un paseo en coche, tanque o moto, llegas y como mucho hay algún pobre desgraciado colocando minas tranquilamente tras tomar la base...Asalto debe ser un no parar de morir con tanta peña y mapas como metro, sena o gran bazar, close quarters o los mapas de aftermath deben ser de risa, aquí sólo disfrutarán los jugadores de call of duty, ésos a los que les sangran los ojos y parecen que han esnifado álgo.Tengo que mirar videos de pc, a ver lo que se lía ahí, pero los comentarios al respecto existen.Verémos finalmente lo que da de sí tanta peña en consola.
A que me veo el teaser del 27 un video completo con todos los teaser sacados de escasos segundos [sonrisa] ,espero que no
jose juan escribió:A que me veo el teaser del 27 un video completo con todos los teaser sacados de escasos segundos [sonrisa] ,espero que no


Jaja, no creo que vayas muy desencaminado, recordad que tardamos bastante en ver online de B3, ahora se tirarán 6 meses enseñando cositas del modo campaña.., lo de los teasers ésos de mecánica, es de coña..,micropublicidad..., ya mismo levantas la tapa del un yogourt y te encuentras un "4" en azul..
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:No es por nada pero me parecen muy cutres esas caras para ser un nuevo Battlefield y que vaya a salir en la nueva gen. Las veo muy artificiales....


Te refieres a las caras de las fotos naranjas???? hombre litos... ahí tampoco es que se pueda ver mucho, de todas formas creo que la nueva gen no va a romper con todo, espero más detalle gráfico, pero sobre todo más frames y mayor resolución, no soy optimista en cuanto a sincronía vertical y a las bajadas de frames... que seguiran apareciendo puntualmente, no creo que metan en una consola un pc de 2000 euros camuflado.Me conformo con ver en la consola b4 como el b3 de pc en alto.De ultra me olvido.

Y tampoco soy optimista en cuanto a como queda 64 tíos disparándose, me conformo con 32, visto lo visto, la tendencia de poner mapas más pequeños... creo que se convertirá en una coñeo.Además, la consola sigue siendo un producto que compran mayoritariamente los chavales jóvenes, yo juego de noche y madrugada, y son muchas las partidas que no están llenas siendo 12 por equipo, imaginate cómo quedan las partidas en mapas grandes hechos para 64 fulanos... desiertos, así que mejor mapas medianos y menos gente.

Y por último, creo que el tema de 64 jugadores va más enfocado a conquista, donde ahí sí se puede encontrar gente moviéndose y defendiendo bases, no como ahora, que más bien es un paseo en coche, tanque o moto, llegas y como mucho hay algún pobre desgraciado colocando minas tranquilamente tras tomar la base...Asalto debe ser un no parar de morir con tanta peña y mapas como metro, sena o gran bazar, close quarters o los mapas de aftermath deben ser de risa, aquí sólo disfrutarán los jugadores de call of duty, ésos a los que les sangran los ojos y parecen que han esnifado álgo.Tengo que mirar videos de pc, a ver lo que se lía ahí, pero los comentarios al respecto existen.Verémos finalmente lo que da de sí tanta peña en consola.


Sí me refiero a esas caras.

Yo tampoco pido lo más de lo más, pero leñe unas caras más detalladas o al menos más naturales que esas se nota a leguas su simplicidad.

Yo espero que meten ya 64 jugadores en consolas. A mi actualmente los 24 se me hacen muy escasos para los mapas que tan extensos de B3 y a veces se me hace muy pesado el ir de un sitio a otro para que te maten en un segundo.

Técnicamente si han dicho que la nueva gen mostrara gráficos similares a crysis 3 a tope, creo que podremos ver el Frosbite en todo su explendor aunque seguramente para ganar fluidez en el multi hagan recortes cosa que tampoco me preocupa demasiado.

para mi siempre prima la jugabilidad.


Sobre el video, no se por qué me da que jose va a tener razón, como mucho algún trocito más de video pero de 1-3 segundos.
Se ha confirmado que el trailer sera gameplay, otro cantar es la duración del trailer.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Se ha confirmado que el trailer sera gameplay, otro cantar es la duración del trailer.

Salu2.
Eso de que sera gameplay cuando lo vea me lo creere
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo e jugado en pc con 64 jugadores y la verdad que la mayoría de mapas se hace demasiado.
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Se ha confirmado que el trailer sera gameplay, otro cantar es la duración del trailer.

Salu2.
Eso de que sera gameplay cuando lo vea me lo creere


Yo creo que gameplay si que se va a ver pero seguramente poquito, vamos no me espero un trailer de mas de 2 minutos y algo de duración. También pienso que será sobre el single y en futuros trailers irán enseñando el multi, vamos como hicieron con el Battlefield 3.

Salu2.
Será gameplay...pero del modo campaña [poraki]

Edit: Aquí, un mini analisis de las ultimas imagenes:

http://www.**SPAM**.es/2013/03/24/ba ... nfirmados/
2401 respuestas
1, 2, 3, 4, 549