[Hilo Oficial] Battlefield 4

Yo lo acabo de reservar en el Game y me han dicho que sale el 23 de septiembre y que te dan un pack de expansion premium por la reserva,vamos que te regalan el primer DLC del premium como con el Karkand,aun asi conforme vaya llegando la fecha ire preguntando por las ediciones que les llegan para reservar y la mas burra que les venga me la pillo [+risas]

A mi personalmente la campaña me la trae al pairo y lo mio es el multi pero para los que les mola estaria bien que DICE se la currase mas que la del 3 y asi dejar contentos a unos y otros,para mi es que Battlefield es Battlefield y sabiendo la de horas que le voy a echar y lo que me flipa esta saga con que mejoren solo un poquito mas lo de ya de por si tan cojonudo que tenian con el 3 me tienen ganado [amor]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
headstrong79 escribió:Yo lo acabo de reservar en el Game y me han dicho que sale el 23 de septiembre y que te dan un pack de expansion premium por la reserva,vamos que te regalan el primer DLC del premium como con el Karkand,aun asi conforme vaya llegando la fecha ire preguntando por las ediciones que les llegan para reservar y la mas burra que les venga me la pillo [+risas]

A mi personalmente la campaña me la trae al pairo y lo mio es el multi pero para los que les mola estaria bien que DICE se la currase mas que la del 3 y asi dejar contentos a unos y otros,para mi es que Battlefield es Battlefield y sabiendo la de horas que le voy a echar y lo que me flipa esta saga con que mejoren solo un poquito mas lo de ya de por si tan cojonudo que tenian con el 3 me tienen ganado [amor]

Pero entonces ya hay fecha definitiva?? Yo jugaré a la beta que tengo acceso por el medal y creó que me esperaré a jugarlo en la nueva xbox
Pues parece que esta sera la portada del juego
Imagen
Parecida al 3
Me esperaré a la presentación de la nueva Xbox para ver cuando sale y si me espero a ella o me lo pillo para Xbox 360, porque para esta va a salir bastantes meses antes.
me alegro que salga para la xbox actual, asi los que no actualizaremos al principio podremos comprarlo, el video es impresionante pero claro seguro que no lo han jugado en el portatil de oferta del MM [looco]
No veo el momento de tenerlo.

Impresionante ambientación que me ha dejado perplejo [babas] [babas] [babas]
Espero que el MP sea tan bueno como siempre, pero no hay manera de que compre ésto para 360. Seguramente la versión para ésta gen va a ser muy débil y de 64 jugadores ni hablar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraré para la próxima Xbox, no tenia intención de comprarlo ya que estoy aburrido de shooters, pero la verdad es que me ha impresionando mucho el gameplay. Si es cierto que Microsoft ha hecho la nueva Xbox totalmente compatible con DirectX 11.x se tiene que ver impresionante también.
El de 360 tendra su super parche de texturas como el 3 xD, me lo veo venir. A menos que hayan super optimizado el motor xD

Yo lo pillo directamente en PC xD
guardiaimperial escribió:
headstrong79 escribió:Yo lo acabo de reservar en el Game y me han dicho que sale el 23 de septiembre y que te dan un pack de expansion premium por la reserva,vamos que te regalan el primer DLC del premium como con el Karkand,aun asi conforme vaya llegando la fecha ire preguntando por las ediciones que les llegan para reservar y la mas burra que les venga me la pillo [+risas]

A mi personalmente la campaña me la trae al pairo y lo mio es el multi pero para los que les mola estaria bien que DICE se la currase mas que la del 3 y asi dejar contentos a unos y otros,para mi es que Battlefield es Battlefield y sabiendo la de horas que le voy a echar y lo que me flipa esta saga con que mejoren solo un poquito mas lo de ya de por si tan cojonudo que tenian con el 3 me tienen ganado [amor]

Pero entonces ya hay fecha definitiva?? Yo jugaré a la beta que tengo acceso por el medal y creó que me esperaré a jugarlo en la nueva xbox


En la web y en la tienda dicen que el 23 de septiembre,me ha dicho el chaval que a eso de las 14:00 se lo han confirmado y la Fnac me ha mandado un mail tambien diciendo que ya lo podia reservar para esa fecha,ojala que mo lo pudiese pillar para la nueva Xbox o bien en un pepino de PC pero no esta la cosa fina de pasta y de momento con la 360 para jugar y el notebook de la parienta para internet y demas tengo que tirar palante [+risas] [+risas]
Mas datos del juego,lo primero se a confirmado que los jugadores que tengan bf 3 premiun tendran acceso anticipado a la beta del juego
Para aquellos que no compraron la edición limitada o Deluxe de Medal of Honor Warfighter y quieren participar en la beta de Battlefield 4, están de suerte. DICE ha confirmado que los miembros de Battlefield 3 Premium tendrán acceso a la misma.

El blog oficial ha emitido un comunicado donde mencionan que las personas que reservaron el juego, compraron Medal of Honor o son miembros de Battlefield 3 Premium, serán capaces de probar la beta antes de que el juego sea lanzado.

ÚNETE A LA BETA EXCLUSIVA DE BATTLEFIELD 4

Estamos encantados de anunciar la beta exclusiva de Battlefield 4. Hay varias maneras de llegar a esta beta – reservando Battlefield 4 Digital Deluxe Edition en Origin.com, siendo miembro de Battlefield 3 Premium o ser titular de la edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter. Dispondremos de más información sobre la beta exclusiva de Battlefield 4 en una fecha posterior.

http://www.**SPAM**.es/2013/03/27/ba ... o-premium/

Y luego mas cositas
18 DETALLES QUE GAMER INFORMER CONOCE SOBRE BATTLEFIELD 4

La mayor parte de la campaña se encuentra situada en China pero la versión demo de “Pescando en Bakú” tiene lugar en Azerbaiyán, una ciudad península en el Mar Caspio. Durante esa misión, un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses recupera una valiosa pieza de información y luego tratan de salir de la ciudad antes de que los rusos pongan las cosas difíciles.

La misión de Tombstone es rescatar a algunos VIPs en Shanghai. Las tensiones entre los rusos, los americanos y los chinos, son muy altas por lo que sus esfuerzos finalmente provocan un conflicto global.
DICE sabe que uno de los principales objetivos con Battlefield 4, es el desarrollo del sistema de animaciones. A pesar de que un gran conflicto geopolítico se cierne en la campaña, la historia se centra en la relación de estos personajes atrapados por una situación insostenible.

Los jugadores toman el papel del soldado Recker. Los otros miembros de su pelotón son el sargento Dunn, Pac y Ugner. Uno de los soldados se ve y suena igual que Michael K Willians.

Al final de la demo se mostró un personaje femenino de origen chino. No estamos seguros de si coopera con el protagonista o si está al otro lado del conflicto.

Para hacer que los personajes parezcan más creíbles, DICE ha estado trabajando en sus animaciones faciales, las animaciones de los cuerpos y el aspecto exterior.

A juzgar por la demo, parece que DICE está integrando elementos de la experiencia multijugador a la campaña, como las tablas de clasificación y el seguimiento de las estadísticas.

Al igual que los retos de Need for Speed, parece que habrá desafíos sociales durante la campaña en los que podrás participar o fanfarronear con los amigos. Pueden ser de cualquier tipo, desde recoger la mayor cantidad de dog tags en una misión hasta completar una secuencia en el menor tiempo posible con tus amigos. Esto debería ayudar a que la campaña sea rejugable.

La campaña de Battlefield 3 fue criticada por su linealidad. En vista a este inconveniente, DICE está introduciendo un mundo micro abierto que incorpora vehículos y permite a los jugadores enfrentarse al enemigo de diferentes maneras. Podrás subir a un jeep para llegar rápidamente al punto caliente del mapa o moverte cuidadosamente a pie para llegar de una zona a otra. Podrás eliminar todos los objetivos por ti mismo o incluso, llamar un helicóptero de apoyo. También podrás quedarte atrás y eliminar a los enemigos con un rifle de francotirador, equipar una escopeta y conocer de cerca al personal. Estás acciones a menudo irán acompañadas por momentos cinematográficos.

No posees el control total sobre tus compañeros de escuadra pero puedes solicitar que se encarguen de los enemigos o realicen fuego de supresión, lo que te permitirá franquear al enemigo mientras están inmovilizados.

El cooperativo de Battlefield 3 fue un desastre por lo que DICE solo se centrará en el modo campaña y el multijugador.
Battlefield 4 se está desarrollando con la versión 3.0 de Frostbite que corre a 60fps por segundo (al menos en PC). Otras de las características que incluye Frostbite 3, son los efectos de las partículas, los efectos cinematográficos, las superficies reflectantes y una tecnología del agua impresionante donde podrás ver las olas de los mares abiertos zarandeándose con violencia.
Battlefield 4 llegará a PC, PS3 y Xbox360. Teniendo en cuenta la potencia del motor, también creemos que este juego llegará a las consolas de la próxima generación aunque EA no lo ha confirmado.

La nueva versión de Battlelog está mejor incorporada en las versiones de consola. DICE comenta que debería estar igual de bien en estos sistemas como en PC.

El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. EA comenta que ofrecerá más detalles pero si quieres adelantarte, reserva el juego y recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.

Si la demo es una indicación, la destrucción parece que está regresando de manera importante. La micro-destrucción de Battlefield 3 Close Quarters, parece estar integrada en Battlefield 4, así como los grandes componentes. Durante la demostración, Recker utiliza una escopeta para destrozar una valla de madera, destruye un muro de hormigón con un lanzagranadas y durante una de las secuenciaa de persecución, un helicóptero pasa a través del hormigón y los cristales de las ventanas.

Las cajas de munición son también más dinámicas e interactivas que las estáticas de los juegos anteriores. En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona.

Un video corto al final de la demo indica que los ataques anfibios serán otra de las características de Battlefield 4, entre barcos grandes y los botes pequeños.

http://www.**SPAM**.es/2013/03/27/ba ... -next-gen/

Y esta chapa te daran en gamespot reservando el juego
Imagen
Gracias por la info!

No se porqué me da que no van a confirmar el juego para la nueva generación hasta que Microsoft presente la xbox y será ahí donde lo hagan probando el juego en la nueva consola.
Pues yo voy a hacer la 13/14 con BF4...


Lo pillaré de salida para X360 y cuando salga la NextGen lo vendo y me lo vuelvo a pillar para disfrutarlo a full gráficamente y ya con el Premium...

Lo que no voy a hacer es esperar a la NG para poder jugarlo, eso lo tengo mas que claro!! [sonrisa]
Protek escribió:Pues yo voy a hacer la 13/14 con BF4...


Lo pillaré de salida para X360 y cuando salga la NextGen lo vendo y me lo vuelvo a pillar para disfrutarlo a full gráficamente y ya con el Premium...

Lo que no voy a hacer es esperar a la NG para poder jugarlo, eso lo tengo mas que claro!! [sonrisa]



Buenas !!

Pues otro que hara probablemente lo mismo. Supongo que lo pillare cuando salga y lo vendere mas tarde, como vas a hacer tu, Protek. Aunque depende tambien de la fecha de lanzamiento de la nueva generacion de consolas, claro esta ;). Si este juego sale en septiembre y la PS4-X720 sale un mes despues... igual me intento aguantar. Ya vere, ya vere !! Igual no puedo ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Protek escribió:Pues yo voy a hacer la 13/14 con BF4...


Lo pillaré de salida para X360 y cuando salga la NextGen lo vendo y me lo vuelvo a pillar para disfrutarlo a full gráficamente y ya con el Premium...

Lo que no voy a hacer es esperar a la NG para poder jugarlo, eso lo tengo mas que claro!! [sonrisa]



Buenas !!

Pues otro que hara probablemente lo mismo. Supongo que lo pillare cuando salga y lo vendere mas tarde, como vas a hacer tu, Protek. Aunque depende tambien de la fecha de lanzamiento de la nueva generacion de consolas, claro esta ;). Si este juego sale en septiembre y la PS4-X720 sale un mes despues... igual me intento aguantar. Ya vere, ya vere !! Igual no puedo ^_^U.

Un saludete,

Txurru



PS4 no sale hasta Diciembre y España en concreto me juego un Calipo de limón que hasta Febrero no la vemos, así que yo ya de entrada la compraré en Amazon UK, porque yo paso de esperar 2 meses...jejeje

Y la próxima Xbox me da que hasta Diciembre o 2014 no la veremos, ya de entrada como mínimo va a estar BF4 a la venta 3/4 meses hasta que haga acto de presencia la NextGen (PS4) y esperate que BF4 esté en el lanzamiento de la consola, que no han dicho nada de que vaya a estar para el mismo día de salida...

Yo creo que la jugada está bien clara, BF4 en Septiembre para X360 y ya cuando salga para la NextGen pues se vende y lo empezamos de nuevo disfrutandolo al máximo y con experiencia ya adquirida al haberlo estado jugando durante 4 meses antes...
Yakerton está baneado por "Troll"
Y habrá mil dlc con premium y tal? Me quema el dinero y necesito gastarrr!!!!!
Stilo16v escribió:Lo único que a mi no me gusta de BF es el online (sí, hay gustos para todo) y es que me acaba pareciendo aburrido tener que patear 3 Km para encontrarme con alguien, eso si antes no me han volado la cabeza. Lo ideal sería una mezcla entre BF y COD.

no gracias!!
ximo_cooper escribió:
Stilo16v escribió:Lo único que a mi no me gusta de BF es el online (sí, hay gustos para todo) y es que me acaba pareciendo aburrido tener que patear 3 Km para encontrarme con alguien, eso si antes no me han volado la cabeza. Lo ideal sería una mezcla entre BF y COD.

no gracias!!


Ni de coña, ademas este segun han dicho ya vurlve a sus origenes y tendremos el modo comandan te, yo pocas veces lo probe, pero da pistas de que vuelven al sendero del 2 y aunque el 3 fue cojonudo el 2 tiene un algo especial, solo falta los ganchos y tirolinas de la expansion y sera cononudo.
Un cod aquí??? No es bienvenido. El battlefield que se quede como está.

Yo antes pensaba lo mismo hasta que jugué al bad company 1 y cambié de opinión. xD
El problema es que B3 ha puesto el liston muy alto en cuanto a graficos y jugabilidad online. Y va a ser dificil superarlo.
Es increible la cantidad de detalles que hay en los mapas. Y no hablemos de iluminacion...
Me lo pillare en cuanto salga. Y cuando pueda, me paso a la nextgen. Mientras tanto, a disfrutar del 3..
Penumbra, el 2 fue incluso mejor que el 3, no dudo ni por un segundo que re hubiera gustado muchisimo, asi que el 4 pinta cojonudo, yo de momento lo pillare pal pc, cuando pille la nueva xbox entonces tambien en ella.
No saben nada estos de DICE, nos van a vender el juego a todos dos veces con la coña de la next gen XD XD XD Y cuidao que no caigan dos premiums tambien jajajaj
litos001 escribió:Un cod aquí??? No es bienvenido. El battlefield que se quede como está.

Yo antes pensaba lo mismo hasta que jugué al bad company 1 y cambié de opinión. xD



Yo aunque jugué al BC1, donde empecé de verdad fue con el BC2 ( no había jugado nunca un BF...) y si te soy sincero, siempre pensé que una mezcla de BF + COD sería lo idoneo, pero desde que llevo jugando al BF3 me ha quitado cualquier duda sobre esa fusión...BF nunca debe de llegar a ser una mezcla, es perfecto tal como es y es único en su especie, juegos parecidos a COD hay unos cuantos, pero parecidos a BF no hay uno solo ( Arma es un simulador).
emupati escribió:El problema es que B3 ha puesto el liston muy alto en cuanto a graficos y jugabilidad online. Y va a ser dificil superarlo.
Es increible la cantidad de detalles que hay en los mapas. Y no hablemos de iluminacion...
Me lo pillare en cuanto salga. Y cuando pueda, me paso a la nextgen. Mientras tanto, a disfrutar del 3..

todo eso es facil de superar a nivel consolero con la next-gen,con q se viese en la 720 como se ve el bf3 ahora en un pc top,personalmente me conformo y m daria con un canto en los dientes....64 jugadores......graficos asi.....nuevos mapas.....frosbite 3.0.....q me co................ [sonrisa]
Vamos a flipar un poco mas:

Bach (productor ejecutivo de DICE) comento que el tráiler de Battlefield 4 mostrado en la GDC, no debe ser tomado en serio, ya que no refleja la calidad final del producto.

Lo que has visto corresponde a la pre-alpha, no es el juego final u otra versión parecida. Nos hace falta trabajar aún más en la optimización. Sin entrar en detalles de cómo podría lucir en una maquina de especificaciones baja o un sistema de especificaciones alta, tendremos la capacidad para llevar al máximo cualquier pieza de hardware.

Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/03/28/battlefield-4-dice-afirma-que-las-especificaciones-finales-de-ps4-y-xbox-720-siguen-siendo-un-misterio/


¬_¬ ¬_¬
Bueno...fijo que Battlefield 4 lo pillo en la nueva consola. He visto el gameplay ese y lucen muy bien esas partículas y esa iluminación. También los gestos de los personajes aunque pueden mejorarse de calle (y más despues de ver el video de nVidia que me ha dejado [babas] ). El caso es ver algo similar al trailer de pc pero en la nueva consola.
Pues si eso es una pre-alpha!!

ME parece una buena noticia porque así tenemos más seguro que podremos ver el juego con esa calidad o mejor en la nueva generación según la optimización que hagan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sobre todo pensar que es primer Battlefield Next Gen, si el primero es asi los siguientes tienen que ser increibles [tadoramo]
¿qué es lo que regalan por hacer la reserva?
Es que estoy dudando si reservarlo o no... Pillar lo voy a pillar fijo, pero el caso es para qué plataforma... En principio sería para la Xbox 360, pero si sale la nueva Xbox y no trae el tema de estar conectada permanentemente a internet, me compraría la nueva, por eso no sé si reservarlo o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:¿qué es lo que regalan por hacer la reserva?
Es que estoy dudando si reservarlo o no... Pillar lo voy a pillar fijo, pero el caso es para qué plataforma... En principio sería para la Xbox 360, pero si sale la nueva Xbox y no trae el tema de estar conectada permanentemente a internet, me compraría la nueva, por eso no sé si reservarlo o no.


Yo creo que primero saldrá para la 360 y luego para la nueva, dudo que salgan las dos el mismo dia. Quizás en Norteamérica salgan las dos versiones a la vez con la consola nueva, pero aqui supongo que se retrasará como mínimo 1 mes.
Yo de momento no lo reservo. Me espero a saber lo que regalan las tiendas y si la uk está en castellano.
Yo lo reservo de momento para ver si cae alguna clave para la beta, pero preferiría comprarlo en una plataforma más avanzada, la verdad. Quiero disfrutar también de los mapas grandes de verdad, no solo de los que apelotonan a la gente para encontrar acción. No cuesta nada cancelar la reserva en cualquier momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible pack de expansión

Imagen
Todas esas ofertas de preorder duran hasta practicamente unos dias antes del lanzamiento. No os precipitéis, hace falta mucha info, de las diferentes versiones, lo que va a venir con cada una, los DLCs iniciales, si hay algun pack de armas, etc. Aparte del regalito de cada sitio. A mí las chapas esas de gamespot me han molado un webo :P
¿DLC ya anunciado? Flipante.... A saber cuantos DLC van a sacar para este.
Muy muy difícil con ese nombre saber por donde irán los tiros. Se hacen apuestas XD, "Drone Strike" ¿A que os suena? :-| .
Bueno parece ser que el primer video del multijugador se revelara en mayo
Imagen
A ver qué presenta Microsoft con su nueva xbox, por que prefiero esperar y tener este nuevo Battlefield en las consolas nuevas que no en la 360,que ya va tocando el cambio...
Gorkexo escribió:A ver qué presenta Microsoft con su nueva xbox, por que prefiero esperar y tener este nuevo Battlefield en las consolas nuevas que no en la 360,que ya va tocando el cambio...

Yo estoy casi en lo mismo,a ver cuando sale el juego,cuando salen las nuevas consolas y todo eso,por que yo prefiero jugar en la nueva consola que en la vieja,pero claro esta hay que ver la diferencia de meses entre la salida en 360 o en la otra,hay radica mi duda
Yo me lo pillo para la 360 si o si,de hecho lo he reservado porque la nueva Xbox no creo que pueda comprarmela de salida y tendria que esperar un poco a que baje de precio como hice con la 360,aunque bueno si tarda bastante en salir la nueva consola pues mientras que se ahorra pasta pues pasas el rato con la version de 360 XD

A mi me pone en la reserva que la version del juego que he reservado es la que viene con un DLC Premium de regalo pero me dijeron que en cualquier momento segun las diferentes ediciones que vayan saliendo para reservar se puede modificar la reserva y elegir la que mas te mole,asi que no problem y ademas si quieres la cancelas y lo reservas en otra tienda.

Edito:Que rulen,que rulen [+risas]
Imagen
Imagen
si veis el ultimo video de premium, en battlelog
al final del video pone ke,gracias por ser miembro premium,
reciviras la beta esclusiva , de battlefield 4.
si no lo he traducido mal claro
Os pongo una curiosa prueba de Nvidia acerca de destruccion de escenarios, mostrado en la GDC

http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY

Andaran los tiros por ahi en Battlefield acerca de este tema?
como el battlefield se paresca a eso vaya armadas que se van a formar en el online, terminaremos jugando en un solar de escombros jaja
indigo_rs escribió:Posible pack de expansión

Imagen


Posible no , confirmado, es el que dan por reservar y que saldrá a la vez que el juego.
Si os fijais en el video del 17 minutos que lanzaron, podemos ver un movimiento nuevo en el personaje, y es desplazarse hacia atras, estando tumbado boca arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=_tcly12UiLM

(minuto 12:21)

A no ser que sea una cinematica claro está...tambien recuerdo que en no se que fuente, me parecio leer que se podia girar estando tumbado, la verdad es que estaria bastante cojonudo que implementaran dichos movimientos o ir corriendo y deslizarse hasta un muro o zona de cobertura. :-|
Pero saldra tambien para las consolas actuales ?? O solo PC y Next-Gen ?? Para consolas actuales sera un ñordaco comparao con la version de la Next-Gen y ya no hablo de la version para PC....
Lungprodg66 escribió:Pero saldra tambien para las consolas actuales ?? O solo PC y Next-Gen ?? Para consolas actuales sera un ñordaco comparao con la version de la Next-Gen y ya no hablo de la version para PC....


Si, de momento las reservas solo están disponibles para PC , Xbox360 y Ps3.
jarpot escribió:si veis el ultimo video de premium, en battlelog
al final del video pone ke,gracias por ser miembro premium,
reciviras la beta esclusiva , de battlefield 4.
si no lo he traducido mal claro

Si, todos los premium del 3 tendran acceso a la beta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En DICE admiten que las especificaciones de PlayStation 4 y de la próxima Xbox siguen siendo un misterio.

http://www.3djuegos.com/noticia/132529/0/playstation-4-xbox-720/especificaciones-desconocidas/
me imagino un puesto de trabajo de EA sera Recortador de juegos, el susodicho ira estudio por estudio con las tijeras diciendo DLC, DLC...
Pero señor queda un año para que salga. "CHSSsssSSss incentivos para reservar el juego".
que asco de gen...
2401 respuestas
13, 4, 5, 6, 749