[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 549
Gameplay del modo campaña y en PC a Full.
NARTONIC escribió:Gameplay del modo campaña y en PC a Full.


+1
Bueno señores, hoy por la noche se mostrara el juego, creo que era a las 3 de la mañana..alguien sabe donde poder verlo por streaming??
Metalyard escribió:Bueno señores, hoy por la noche se mostrara el juego, creo que era a las 3 de la mañana..alguien sabe donde poder verlo por streaming??


Seguro que es a las 3? Yo tenía entendido que sería a las 7 de la mañana hora española...
Ufff, yo lo veré mañana cuando me levante si es que está.
Ivaneitor escribió:
Metalyard escribió:Bueno señores, hoy por la noche se mostrara el juego, creo que era a las 3 de la mañana..alguien sabe donde poder verlo por streaming??


Seguro que es a las 3? Yo tenía entendido que sería a las 7 de la mañana hora española...


Si tienes razón...el trailer a las 7:00...la conferencia de prensa a las 3:00..segun esta fuente:

http://www.**SPAM**.es/2013/03/22/ba ... -gameplay/
Madre mía ya no queda nada para la presentación ^^
Pues nada aqui el picha se levantara por la mañana y hara cosas que tiene que hacer urgente y luego vendre para casa y vere el video,aunque si puede lo vere por el movil por no poder esperar a llegar a casa xd
Metalyard escribió:
Ivaneitor escribió:
Metalyard escribió:Bueno señores, hoy por la noche se mostrara el juego, creo que era a las 3 de la mañana..alguien sabe donde poder verlo por streaming??


Seguro que es a las 3? Yo tenía entendido que sería a las 7 de la mañana hora española...


Si tienes razón...el trailer a las 7:00...la conferencia de prensa a las 3:00..segun esta fuente:

http://www.**SPAM**.es/2013/03/22/ba ... -gameplay/


Genial, mucho mejor así, mañana nada mas levantarse a ver el famoso video, así ya tenemos para fapearnos en la ducha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que mas o menos en las nuevas consolas se vean a si [looco]
Algo que si han mejorado notablemente son las caras, ya que en frostbite 2 daban un poco de pena, aunque el apartado tecnico del resto era sublime xD
Na, muy bonitos renders, pero se vera igual que el BF3 en Ultra.

Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si se ve asi en la nueva Xbox, esos gráficos a 60fps [babas]
Yo de esas imágenes no me fiaría. Están muy retocadas.
Maaadre de dios !
gracias por el enlace xAgostx

impresionante como minimo [oki]
Alguien quiere ver el tráiler en cámara lenta? [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=HNyT5_SU2C4

Edit: Ya vieron el detalle del agua? [mad]
Al final del trailer pone "watch the full 17 minutes of gameplay on battlefield.com/uk",wtf?,como tengamos 17 minutos de gameplay... [babas]
headstrong79 escribió:Al final del trailer pone "watch the full 17 minutes of gameplay on battlefield.com/uk",wtf?,como tengamos 17 minutos de gameplay... [babas]


Eso parece... 17 min de gameplay xD
Roberdivx escribió:
headstrong79 escribió:Al final del trailer pone "watch the full 17 minutes of gameplay on battlefield.com/uk",wtf?,como tengamos 17 minutos de gameplay... [babas]


Eso parece... 17 min de gameplay xD


No esperen mas señores... Entren a http://www.battlefield.com/uk... [flipa]
Luis Alan X escribió:
Roberdivx escribió:
headstrong79 escribió:Al final del trailer pone "watch the full 17 minutes of gameplay on battlefield.com/uk",wtf?,como tengamos 17 minutos de gameplay... [babas]


Eso parece... 17 min de gameplay xD


No esperen mas señores... Entren a http://www.battlefield.com/uk... [flipa]


A por eeeeelllll!!!!!!gracias!!!!!!!!!!
Pues así es señores, Battlefield 4 se viene para la actual generación, no se si lo del video se refleje en el juego en consolas, es Frostbite 3... No me imagino esto corriendo en una consola con 7 años de antigüedad.

Es simplemente hermoso, increíble, sorprendente...

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXke ... r_embedded
Se me han caido los huevos al suelo xD, aunque tiene una gran mejora desde el frostbite 2.0, pero vamos, sorprende que no veas.

Este en PC quema las tarjetas xD, en consola no creo que llegue a tanto, pero si lo consiguen seran dioses
Pues nada,despues de ver el trailer el hype por las nubes y a empezar a ir descontando dias para que salga...yo no se lo que tiene la saga Battlefield que me pierde!!!!!!
Despues del segundo visionado... Vale, graficamente es dios y los huevos al suelo pero... Es mas de lo mismo xD al menos la campaña. Mejoras en la destruccion pero la I.A sigue siendo una inutil en la campaña y para mi en un juego next gen al menos tendrian que mejorar esa parte.

El deja vu de b3 y cod esta ahi. Parece que la campaña la hayan enfocado en un cod style xD en vez que a lo battlefield para vender, aunque no dudo que el multi sea la baza del juego, ya que es lo que debe ser jejej.

Un saludo!
Lo que daría por volver a la segunda guerra mundial con gráficos de esta generación...
Roberdivx escribió:Despues del segundo visionado... Vale, graficamente es dios y los huevos al suelo pero... Es mas de lo mismo xD al menos la campaña. Mejoras en la destruccion pero la I.A sigue siendo una inutil en la campaña y para mi en un juego next gen al menos tendrian que mejorar esa parte.

El deja vu de b3 y cod esta ahi. Parece que la campaña la hayan enfocado en un cod style xD en vez que a lo battlefield para vender, aunque no dudo que el multi sea la baza del juego, ya que es lo que debe ser jejej.

Un saludo!


Y que mas dará la campaña, desde cuando un BF se juzga por la campaña!!! Si mantiene ese nivel en el Multi ...

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Lo que daría por volver a la segunda guerra mundial con gráficos de esta generación...


sería genial.

Me gusta lo que veo a nivel técnico, seguramente el multiplayer será genial, pero el single player me pareció bastante plano dejando de lado las gráficas. La IA no me convence al menos en éste video. Saludos
Paso de ver el video con el móvil, seria un sacrilegio xd, hasta mediodía no podre verlo, de todas formas quiero ver multi y como se verá,la campaña me importa un pimiento en esta saga, el e3 creo yo que sera ese dia
Se dieron cuenta que ya anunciaron la Premium para BF4 al final del video.
Pensaba que iba a ser la panacea este juego,,, pero viendo el video ingame... me ha parecido mas de lo mismo. Esto es un battlefield 3 con particulas y agua... poco mas.

De lo que me interesa de este juego, no dijeron nada.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto Battlefield 4 y al final parece un Battlefield 3.1, hormonado. Además la iluminación en cuanto algunas físicas como el acero de las armas deja mucho que desear, creo que es uno de los puntos flacos del juego. Me impresiono mas a nivel grafico el Killzone Shadow Fall aunque esto es un comentario a nivel técnico, dicho esto el modo campaña tiene una pinta cojonuda aunque espero que se puedan destruir más cosas aparte de unos muros y una pequeña torre, yo quiero edificios enteros a tiempo real que es lo que prometían con este motor grafico.
¿Pero esta confirmado para las consolas actuales? El bajón que le van a meter va a ser brutal.

Por cierto, le han cogido el gusto de "coger" el Theme distorsionado del teaser de Terminator Salvation [+risas]
NARTONIC escribió:¿Pero esta confirmado para las consolas actuales? El bajón que le van a meter va a ser brutal.

Por cierto, le han cogido el gusto de "coger" el Theme distorsionado del teaser de Terminator Salvation [+risas]

Si, en la pagina de battlefield puedes reservarlo tanto en pc,360 y ps3.
Desde luego las caras lucen a un nivel muy alto:

Imagen
Imagen
roma21 escribió:Simplemente Impresionante ! ; ) http://www.youtube.com/watch?v=VYO6UBbx5xQ


Creo que el video es dela versión PC.

¿Alguien lo confirma?
Lo único que a mi no me gusta de BF es el online (sí, hay gustos para todo) y es que me acaba pareciendo aburrido tener que patear 3 Km para encontrarme con alguien, eso si antes no me han volado la cabeza. Lo ideal sería una mezcla entre BF y COD.
Roujin escribió:
roma21 escribió:Simplemente Impresionante ! ; ) http://www.youtube.com/watch?v=VYO6UBbx5xQ


Creo que el video es dela versión PC.

¿Alguien lo confirma?


Si te das cuenta, para interactuar con los objetos pide que pulses el botón "E". Claramente es la versión PC la mostrada.

Admito que esperaba mucho más, como muchos de aquí nos importa una mierda la campaña. Queremos ver la chicha de este juego que es el multijugador y sus detalles, mapas, armas, vehículos, etc, etc.

Un saludo
¿ Alguien sabe de alguna tienda física donde se pueda reservar ? , ya en Origin se puede pero me parece una pasada 7€ por los gastos de envío.

Gracias ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Visto el video la verdad que un poco de decepcion. Espero mucho mas de la proxima generacion de consolas. Si lo mostrado fuera del modo online a lo mejor me hubiera impresionado algo mas, pero siendo de la campaña.
Tambien pienso que este juego va a ser unos de salida de la nueva generacion por lo que eso sera lo minimo que podemos esperar.
Para este tipo de juegos para la proxima gen espero minimo 64 jugadores, destruccion realista de todo el escenario, calidad grafica lo minimo aceptable lo visto en este trailer, fisicas realistas, y cosas asi
Graficamente esta muy bien, pero si, es mas de lo mismo, es un shooter en primera persona basado en armas reales, jugablemente no se le puede pedir mas de lo que hay, solo mejorar graficamente y en temas de fisica, la destruccion de los edificios parece estar muy bien

Para mi gusto falta un poco de crudeza en estos juegos, es un juego de guerra, vas matando gente, un poco de sangre y desmembramientos no estarian mal

Viendo el potencial y suponiendo que en consola se vera similar, lo que me gustaria es ver un fallout con ese nivel grafico XD
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, pero si, es mas de lo mismo, es un shooter en primera persona basado en armas reales, jugablemente no se le puede pedir mas de lo que hay, solo mejorar graficamente y en temas de fisica, la destruccion de los edificios parece estar muy bien

Para mi gusto falta un poco de crudeza en estos juegos, es un juego de guerra, vas matando gente, un poco de sangre y desmembramientos no estarian mal

Viendo el potencial y suponiendo que en consola se vera similar, lo que me gustaria es ver un fallout con ese nivel grafico XD


En el gameplay a uno le cortan la pierna.... pero si, ya podrían ser algo como Soldier Of Fortune, volar cabezas y miembros [+risas]
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, pero si, es mas de lo mismo, es un shooter en primera persona basado en armas reales, jugablemente no se le puede pedir mas de lo que hay, solo mejorar graficamente y en temas de fisica, la destruccion de los edificios parece estar muy bien

Para mi gusto falta un poco de crudeza en estos juegos, es un juego de guerra, vas matando gente, un poco de sangre y desmembramientos no estarian mal

Viendo el potencial y suponiendo que en consola se vera similar, lo que me gustaria es ver un fallout con ese nivel grafico XD


Hombre precisamente en el trailer hay una escena bastante cruda, no sé, a mi me lo ha parecido XD.

Sobre la calidad...espectacular, me ha dejado flipando. A ver cuánto de eso llega a la next gen...y me hubiese gustado aunque fueran 30 segundillos de mierda de multijugador, pero bueno, no lo van a dar todo de golpe.

Me ha parecido muy reseñable:
1.- La beta para los premium de BF3 (algo que estaba cantado)
2.- Que haya version premium ya de salida (algo que se veía venir)
3.- Salida para OTOÑO de este año, con lo que va a tocar jugarlo en cutre-gen y en next-gen XD XD XD. Esto si que ha sido una sorpresa.

Muy rico pal hype, si señor, ñam ñam.
Y el detalle de Bonnie Tyler [qmparto] . Podrían haber elegido otro tema...

PD: como todos, espero a ver el online que es lo que más me interesa, el modo campaña del 3 aún lo tengo sin hacer 1 año y medio después.

Un saludo
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, pero si, es mas de lo mismo, es un shooter en primera persona basado en armas reales, jugablemente no se le puede pedir mas de lo que hay, solo mejorar graficamente y en temas de fisica, la destruccion de los edificios parece estar muy bien

Para mi gusto falta un poco de crudeza en estos juegos, es un juego de guerra, vas matando gente, un poco de sangre y desmembramientos no estarian mal

Viendo el potencial y suponiendo que en consola se vera similar, lo que me gustaria es ver un fallout con ese nivel grafico XD

puestos a pedir, ver al Duke con ese nivel gráfico seria... :O

ahora con el BF4, seguro sera impresionante, solo espero mejoren el muti, me refiero a que lo hagan mas... como diria.. escandaloso?? que te sumerja mas aun...
Muchos sospechaban que Battlefield 4 volvería con una versión mejorada del Frostbite 2 y ahora, confirmamos que el juego recibirá un montón de funcionalidades construidas desde cero con el nuevo engine Frostbite 3.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca una mayor capacidad de destrucción donde los edificios pueden destruirse completamente (al igual que en Bad Company 2 sólo que a un nivel mayor y más detallista), un mejor sistema de iluminación, animaciones y efectos climatológicos.

Dispondremos de más información sobre Frostbite 3 y la tecnología de Battlefield 4 durante los próximos días.


Fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/03/26/battlefield-4-dice-desvela-el-engine-frostbite-3-a-puerta-cerrada/
Ivaneitor escribió:
Lars_ur escribió:Graficamente esta muy bien, pero si, es mas de lo mismo, es un shooter en primera persona basado en armas reales, jugablemente no se le puede pedir mas de lo que hay, solo mejorar graficamente y en temas de fisica, la destruccion de los edificios parece estar muy bien

Para mi gusto falta un poco de crudeza en estos juegos, es un juego de guerra, vas matando gente, un poco de sangre y desmembramientos no estarian mal

Viendo el potencial y suponiendo que en consola se vera similar, lo que me gustaria es ver un fallout con ese nivel grafico XD


Hombre precisamente en el trailer hay una escena bastante cruda, no sé, a mi me lo ha parecido XD.

Sobre la calidad...espectacular, me ha dejado flipando. A ver cuánto de eso llega a la next gen...y me hubiese gustado aunque fueran 30 segundillos de mierda de multijugador, pero bueno, no lo van a dar todo de golpe.

Me ha parecido muy reseñable:
1.- La beta para los premium de BF3 (algo que estaba cantado)
2.- Que haya version premium ya de salida (algo que se veía venir)
3.- Salida para OTOÑO de este año, con lo que va a tocar jugarlo en cutre-gen y en next-gen XD XD XD. Esto si que ha sido una sorpresa.

Muy rico pal hype, si señor, ñam ñam.



Si, pero no me referia a eso XD, me refiero a juegos como el gears of war, si le pegas un tiro a un tio en la cabeza con una escopeta lo normal es que se haga cachitos, jugablemente no aporta nada, a no ser que le revientes las piernas a uno y siga vivo disparando desde el suelo jaja, pero es divertido, bueno, a mi me parece divertido ese tipo cosas
2401 respuestas
1, 2, 3, 4, 549