[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5, 649
Gráficamente impresionante, pero que me enseñen esto y nada es lo mismo, ya que esta corriendo en pc....algp esperado,si se supone que uno de los juegos que van a ser presentados en la conferencia de la nueva Xbox va a ser el battlefield4..

Pies nada,habra que esperar hasta finales de abril...
Dios mio!!!!!!! :O

Corrido me hallo señores!. Ni cod ni pollas, menuda espectacularidad de gameplay, y no se han cortado un pelo a la hora de mostrar campaña.

Técnicamente impecable aunque lo visto es en PC. Espero que en consolas de nueva generación luzca exactamente igual.
gráficamente impresionante ya ke no he tenido la suerte de probar el Battle 3 en pc y a mi unos gráficos de esa talla me impresionan. con ganas de ke salga ya.
lo ke no me parece bien es ke la beta sea solo para jugadores premium. me parece una gran falta de respeto hacia la gente ke ha comprado el juego desde el primer dia y hayamos comprado los DLCs por separado ( yo en mi caso tengo 2, close quarters y armored kill y el de end game seguro ke cae tambien ). entiendo ke los premium tengan privilegios como los DLC casi un mes antes ke los no premium... sus chapitas y tal... pero de ahi a no concederle la beta a jugadores ke llevan desde el primer dia con el battlefield y se han gastado 60+DLCs en un juego me parce una falta de respeto.
es mi opinion. un saludo
Acabo de leer comentarios vuestros y sinceramente yo no entiendo las quejas.

Resulta que muestran un video de 17 minutos cuando nadie esperabamos que mostrasen nada salvo un corto trailer y os quejáis???

En serio acaso no sabíais que este juego era un shooter??? y que como tal tendría una campaña al igual que el b3???

Me dejáis alucinado en serio. :-?
litos001 escribió:Acabo de leer comentarios vuestros y sinceramente yo no entiendo las quejas.

Resulta que muestran un video de 17 minutos cuando nadie esperabamos que mostrasen nada salvo un corto trailer y os quejáis???

En serio acaso no sabíais que este juego era un shooter??? y que como tal tendría una campaña al igual que el b3???

Me dejáis alucinado en serio. :-?




+ Infinito, quien vea este video de 17 minutos y no le guste o sorprenda......
Para mi es un Battlefield 3 en ultra con algo de evolucion. Vamos me reitero a tope, le han añadido algunas mejoras, no lo dudo, es evidente que le han añadido que si agua, lluvia, mas reflejos, etc... pero no es un salto innovador. Tmb es evidente que lo mueven con un pc mas potente que con el que lo moverian hace 2 años en la presentacion de BF3.

En fin si me tuvieran que vender el juego por su modo campaña, no me lo compraria, espero cositas del multi y no me voy a generar hype en él.
Dark escribió:Para mi es un Battlefield 3 en ultra con algo de evolucion. Vamos me reitero a tope, le han añadido algunas mejoras, no lo dudo, es evidente que le han añadido que si agua, lluvia, mas reflejos, etc... pero no es un salto innovador. Tmb es evidente que lo mueven con un pc mas potente que con el que lo moverian hace 2 años en la presentacion de BF3.

En fin si me tuvieran que vender el juego por su modo campaña, no me lo compraria, espero cositas del multi y no me voy a generar hype en él.

Tú te has fijado en las expresiones de las caras, la destrucción, etc..??. Has visto el mismo vídeo que yo? XD . Si la campaña de este Battlefield no te llama, entonces, supongo que la del BF3 tampoco te gusto porque, esta nueva tiene pinta de estar muchísimo más currada que en la anterior entrega.
Si se me ve asi en ps4 o la nueva xbox, ya me han vendido la consola del tiron. Aunque sinceramente lo dudo.
Pinta acojonante, pero tb pinta que eso es un pc, con unas prestaciones que ni la nasa.
Acaban de poner la noticia en la portada y se indica que si se reserva el juego te regalan el Premium, pero no sé si será para PC o cualquier plataforma, como he puesto en la noticia, me extraña que lo regalen así como así y pierdan la oportunidad de sacar más pasta.

Luego se inventarán el Premium Ultimate Grijander para pagar más
Dark escribió:Para mi es un Battlefield 3 en ultra con algo de evolucion. Vamos me reitero a tope, le han añadido algunas mejoras, no lo dudo, es evidente que le han añadido que si agua, lluvia, mas reflejos, etc... pero no es un salto innovador. Tmb es evidente que lo mueven con un pc mas potente que con el que lo moverian hace 2 años en la presentacion de BF3.

En fin si me tuvieran que vender el juego por su modo campaña, no me lo compraria, espero cositas del multi y no me voy a generar hype en él.


Que es lo mismo un pelín mejorado??? Ostia puta, debo estar cegato.


kaiser_sosse escribió:Acaban de poner la noticia en la portada y se indica que si se reserva el juego te regalan el Premium, pero no sé si será para PC o cualquier plataforma, como he puesto en la noticia, me extraña que lo regalen así como así y pierdan la oportunidad de sacar más pasta.

Luego se inventarán el Premium Ultimate Grijander para pagar más


Ufff pues sería una noticia excelente la verdad. Yo lo pienso reservar, pero me temo que algo harán para que haya que pagar.
kaiser_sosse escribió:Acaban de poner la noticia en la portada y se indica que si se reserva el juego te regalan el Premium, pero no sé si será para PC o cualquier plataforma, como he puesto en la noticia, me extraña que lo regalen así como así y pierdan la oportunidad de sacar más pasta.

Luego se inventarán el Premium Ultimate Grijander para pagar más

Ese premium será como el de b3, un karkand de regalo y andando, luego estará el premium "bueno" con sus close quarters y aftermath
litos001 escribió:Acabo de leer comentarios vuestros y sinceramente yo no entiendo las quejas.

Resulta que muestran un video de 17 minutos cuando nadie esperabamos que mostrasen nada salvo un corto trailer y os quejáis???

En serio acaso no sabíais que este juego era un shooter??? y que como tal tendría una campaña al igual que el b3???

Me dejáis alucinado en serio. :-?


lo que pasa es que algunos pueden ver el futuro
Imagen
No quiero pecar de fanboy pero creo que el concepto de comparación gráfica que tengo yo al que tiene el resto, o algunos, es muy diferente. Como ya he comentado en otros foros hay que fijarse en los pequeños detalles que uno por uno van sumando y haciendo que el computo global de todo sume bastante. Si tiene mejor iluminación, mejor sistema de partículas, mejor destrucción, mejor modelado de personajes, etc ... aunque sea pequeña esa mejora por huevos tiene que sumar y tener mejor gráficos.

Así que como por mi parte no parece una pequeña evolución gráfica del Battlefield 3 ¿Que quizás se podría haber esperado algo mas? Ahora mismo no hemos visto apenas, sin contamos el Crysis 3 o el nuevo Killzone, el comienzo de lo que nos depara la próxima generación así que tan poco sabemos muy bien que nos depara la primera hornada de juegos.

Salu2.
Pues a mi sinceramente me ha gustado más lo visto en este B4 que lo visto en killzone por ejemplo o en crysis 3. Si es que se nota a leguas que ha mejorado en todos los aspectos.
Con 8 gigas de RAM y 8 Nucleos de procesador de consola, creeis aun que no lucirá asi y que solo será vera así en PC?? Vamos no jodas... ¬_¬
ami la campaña realmente me da igual... la juegas una vez y adios.

gameplays de multiplayer!!
litos001 escribió:Pues a mi sinceramente me ha gustado más lo visto en este B4 que lo visto en killzone por ejemplo o en crysis 3. Si es que se nota a leguas que ha mejorado en todos los aspectos.


Exacto. Acabo de tragarme el video de 17 minutos y me ha entrado como nada. ¡Que maravilla dios!
Pues yo estoy todo burraco.

Tenía pensado esperar un año para comprarme una consola de la nueva generación desde su salida pero esto cambia mucho las cosas [carcajad]
javilimon escribió:ami la campaña realmente me da igual... la juegas una vez y adios.

gameplays de multiplayer!!


Paciencia!! que ya saldrán. xD
Metalyard escribió:Con 8 gigas de RAM y 8 Nucleos de procesador de consola, creeis aun que no lucirá asi y que solo será vera así en PC?? Vamos no jodas... ¬_¬

Lo importante para que se vea bien es la GPU, no la ram y la cpu.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sitanglo escribió:Si se me ve asi en ps4 o la nueva xbox, ya me han vendido la consola del tiron. Aunque sinceramente lo dudo.
Pinta acojonante, pero tb pinta que eso es un pc, con unas prestaciones que ni la nasa.

Es que si no se ve así como mínimo apaga y vámonos. Yo esperaba estos gráficos en un elder scroll como mínimo.
1- El video me ha parecido una puta gozada. Espectacular!
2- Lo que hemos visto es en pc. No tiene nada que ver con las consolas de nueva generacion, aunque es de esperar que en PS4/XBOX 720 el juego sea una autentica pasada. Gran noticia que tambien salga para las consolas actuales.
3- Lo que dicen del Premium es que si reservas en la pagina de Battlefield te regalaran "parte" del contenido premium del juego, supongo que un dlc de los muchos que tendran planeados.
4- Sigo sin comprender las criticas del estilo "es lo de siempre", "no innovan nada", etc... Esto es la campaña de un shooter en primera persona, poco se puede innovar, o te gusta lo que hay o no te gusta. Aunque hay algo que nadie ha comentado, y es que el personaje parece que puede darle ordenes a los compis de IA. El multi es otra cosa, y a mi me gustaria que fuesen continuistas con BF3. Le añadiria mas destruccion, que pulieran los innumerables bugs y fallos que tiene BF3 y listo.


Saludos!

PD: Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, 45 librazas.
david1995w escribió:
Dark escribió:Para mi es un Battlefield 3 en ultra con algo de evolucion. Vamos me reitero a tope, le han añadido algunas mejoras, no lo dudo, es evidente que le han añadido que si agua, lluvia, mas reflejos, etc... pero no es un salto innovador. Tmb es evidente que lo mueven con un pc mas potente que con el que lo moverian hace 2 años en la presentacion de BF3.

En fin si me tuvieran que vender el juego por su modo campaña, no me lo compraria, espero cositas del multi y no me voy a generar hype en él.

Tú te has fijado en las expresiones de las caras, la destrucción, etc..??. Has visto el mismo vídeo que yo? XD . Si la campaña de este Battlefield no te llama, entonces, supongo que la del BF3 tampoco te gusto porque, esta nueva tiene pinta de estar muchísimo más currada que en la anterior entrega.


La campaña del 3 es de lo peor y más aburrido que he jugado esta generación. Los gráficos y las expresiones de las caras no hacen un juego más divertido. Desde luego si no tuviera multiplayer yo no pagaba ni 20€ por esto aunque lo pudiera mover al máximo.
A mi me ha gustado lo que he visto de este gameplay.. lo que sí, es que posiblemente ya no lo pille para esta GEN, iré directamente a la nextgen. Pero no me fio del frostbite este.. en todos los gameplays de DICE del BF3, jamás he visto un soldado cojo que no salta la vaya, una muerte por mala suerte de la nada, un tanque atascado con una piedra o por culpa de un arbolillo. Luego lo juego yo y a los 5 min ya me están tocando los mindreles las piedras del suelo xD

Sabeis si el motor frostbite recibe recortes tambien de una versión a otra? Estas cosas en PC tambien pasan? o es porque el frostbite de consolas viene con tijeras?
Un canteo, sin palabras me he quedado. Deseando jugarlo [+risas]
guardiaimperial escribió:Visto el video la verdad que un poco de decepcion. Espero mucho mas de la proxima generacion de consolas. Si lo mostrado fuera del modo online a lo mejor me hubiera impresionado algo mas, pero siendo de la campaña.
Tambien pienso que este juego va a ser unos de salida de la nueva generacion por lo que eso sera lo minimo que podemos esperar.
Para este tipo de juegos para la proxima gen espero minimo 64 jugadores, destruccion realista de todo el escenario, calidad grafica lo minimo aceptable lo visto en este trailer, fisicas realistas, y cosas asi


Muchos decís eso pero no os paráis a pensar que el BF3 a full es algo reciente.

Es decir. Si coges un juego de lanzamiento de Xbox360 en 2006 y lo comparas con BF3 a tope, te darás cuenta de que cláramente estamos en la Next Gen ya en PC.

Pero vamos, este salto gráfico en una consola (si al final en consolas se ve así) sí es un salto en comparación con el BF3 de consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer impresionante, increible el realismo con el que se muestra todo, las físicas y efectos van un paso más allá de todo lo visto hasta ahora. Espero que si realmente la nueva Xbox es compatible con DirectX 11.x podamos ver algo similar a eso.
Battlefield es lo que es, un shooter online, la campaña es tan relleno como lo es el propio motor gráfico, cosas que están ahí porque tienen que estar. La función del Frostbite en la campaña de este juego es la que es, la de usarlo como una demo técnica, dudo mucho que nadie de los que hay aquí y que le dan cada día al multijugador de BF3 estén en ese juego por el motor gráfico.
Lo veo complicado, por no decir imposible, pero me gustaría ver detalles como el del helicóptero al estrellarse y toda la "mierda" que levanta en el multi:

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Lo veo complicado, por no decir imposible, pero me gustaría ver detalles como el del helicóptero al estrellarse y toda la "mierda" que levanta en el multi:

Imagen

Salu2.


Madre mía que detalle tiene todo. Es que hasta las animaciones de los personajes son de lo más increible que he visto.
hughroad escribió:1- El video me ha parecido una puta gozada. Espectacular!
2- Lo que hemos visto es en pc. No tiene nada que ver con las consolas de nueva generacion, aunque es de esperar que en PS4/XBOX 720 el juego sea una autentica pasada. Gran noticia que tambien salga para las consolas actuales.
3- Lo que dicen del Premium es que si reservas en la pagina de Battlefield te regalaran "parte" del contenido premium del juego, supongo que un dlc de los muchos que tendran planeados.
4- Sigo sin comprender las criticas del estilo "es lo de siempre", "no innovan nada", etc... Esto es la campaña de un shooter en primera persona, poco se puede innovar, o te gusta lo que hay o no te gusta. Aunque hay algo que nadie ha comentado, y es que el personaje parece que puede darle ordenes a los compis de IA. El multi es otra cosa, y a mi me gustaria que fuesen continuistas con BF3. Le añadiria mas destruccion, que pulieran los innumerables bugs y fallos que tiene BF3 y listo.


Saludos!


PD: Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, 45 librazas.


53 euros pero la edicion normal no? segun caratula
focalgolf escribió:
hughroad escribió:1- El video me ha parecido una puta gozada. Espectacular!
2- Lo que hemos visto es en pc. No tiene nada que ver con las consolas de nueva generacion, aunque es de esperar que en PS4/XBOX 720 el juego sea una autentica pasada. Gran noticia que tambien salga para las consolas actuales.
3- Lo que dicen del Premium es que si reservas en la pagina de Battlefield te regalaran "parte" del contenido premium del juego, supongo que un dlc de los muchos que tendran planeados.
4- Sigo sin comprender las criticas del estilo "es lo de siempre", "no innovan nada", etc... Esto es la campaña de un shooter en primera persona, poco se puede innovar, o te gusta lo que hay o no te gusta. Aunque hay algo que nadie ha comentado, y es que el personaje parece que puede darle ordenes a los compis de IA. El multi es otra cosa, y a mi me gustaria que fuesen continuistas con BF3. Le añadiria mas destruccion, que pulieran los innumerables bugs y fallos que tiene BF3 y listo.


Saludos!


PD: Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, 45 librazas.


53 euros pero la edicion normal no? segun caratula



Si, todavia no han anunciado ninguna edicion especial, aunque supongo que pronto tendremos alguna edicion especial o limited con contenido extra.

Ay mamaaaaaaaa!
Todavia no entiendo porq estas compañias lo primero que presentan es la campaña, si a nadie le interesa }:/

Yo dudo de si comprarlo o no, mucho mapa para tan poca gente
Occelot escribió:Todavia no entiendo porq estas compañias lo primero que presentan es la campaña, si a nadie le interesa }:/

Yo dudo de si comprarlo o no, mucho mapa para tan poca gente


Interesa llamar la atención y no hay nada mejor para ello que mostrar escenas espectaculares de la campaña junto a su flamante motor gráfico. Que es lo primero que entra por los ojos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
kaiser_sosse escribió:Y el detalle de Bonnie Tyler [qmparto] . Podrían haber elegido otro tema...

PD: como todos, espero a ver el online que es lo que más me interesa, el modo campaña del 3 aún lo tengo sin hacer 1 año y medio después.

Un saludo

Pedazo de cancion,buenisima
no sé a vosotros, pero a mi me han vendido el juego...y detallazo con la canción de bonnie tyler!

saludos
Despues de ver en hd y bien a mi me apuesto palote,y espero que en nuevas consolas mas o menos se vea a si,ah el pc que han jugado a esos 17 minutos lleva esto
AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.
"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."


Viendo esto las nuevas consolas mas o menos llevaran esto
He leido ya varios comentarios de que para PC la diferencia no es tan grande....bueno, igual no. Yo a simple vista comparando con el video de 12 minutos del Bf3, he notado los movimientos del personaje al andar y el scroll muchisimo mas fluidos, las animaciones de los personajes mucho más realistas, las caras más detalladas, efectos de luz mucho más elaborados, mayor detalle en las armas, explosiones mucho más logradas, destrucción más realista, polvo, particulas, hasta el humo que va dejando la granada cuando la lanza...y todo eso viendo un video por youtube, donde se pierde bastante calidad. Evidentemente si miras una imagen estática con otra, pues igual no hay mucha diferencia, pero viendo el conjunto en movimiento noto una mejora de calidad muy evidente.
Esta claro que para alquien que ha jugado a BF3 en PC, el cambio no es como lo que esperamos todos los de consolas en el salto a next gen, pero tampoco hace falta comprar PC nuevo para jugarlo, no?
Yakerton está baneado por "Troll"
Occelot escribió:Todavia no entiendo porq estas compañias lo primero que presentan es la campaña, si a nadie le interesa }:/

Yo dudo de si comprarlo o no, mucho mapa para tan poca gente

Habla por ti.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yakerton escribió:
Occelot escribió:Todavia no entiendo porq estas compañias lo primero que presentan es la campaña, si a nadie le interesa }:/

Yo dudo de si comprarlo o no, mucho mapa para tan poca gente

Habla por ti.

Por el y por la mayoría, si tu no puedes jugar online normal que te guste mas la campaña
Yo puedo jugar online y también me interesa la campaña :-?
Alguien sabe cuando se podrá probar la beta.

Saludos... XD
Javis71 escribió:Alguien sabe cuando se podrá probar la beta.

Saludos... XD

Otoño pero nada mas se sabe
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
litos001 escribió:Yo puedo jugar online y también me interesa la campaña :-?

Tu si, pero dudo que la mayoría se gastara 70 euros en un juego que digamos dure su camapaña unas 7 horas por muy espectacular que sea.otra cosa es que no te cuedte dinero el nel juego y por eso solo te interesecampaña la
guardiaimperial escribió:
litos001 escribió:Yo puedo jugar online y también me interesa la campaña :-?

Tu si, pero dudo que la mayoría se gastara 70 euros en un juego que digamos dure su camapaña unas 7 horas por muy espectacular que sea.otra cosa es que no te cuedte dinero el nel juego y por eso solo te interesecampaña la


Parece que hacia el final del post te haya dado un ictus o algo XD XD

1saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 3.5, no creo que se vea mucho mejor que BF3. Igual que el nuevo Frostbite 3, es una mejora del 2, como pasó con Cryengine 2 y 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Occelot escribió:Todavia no entiendo porq estas compañias lo primero que presentan es la campaña, si a nadie le interesa }:/

Yo dudo de si comprarlo o no, mucho mapa para tan poca gente


Quizá porque es en el modo donde se ven los momentos más espectaculares XD
Y eso de que a nadie le interesa.... [carcajad]
2401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649