[Hilo Oficial] Battlefield 4

Don Kik0n escribió:Los chichos de eurogamer.es han colgado el video a 60 FPS y en varias resoluciones. Creedme, no tiene nada que ver con verlo en YouTube.

Disfruten.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -4-a-60fps

¿Alguien ha probado la versión a 720p60fps?
Si la veo online el audio va algo desincronizado y ademas cada pocos segundos (30s aprox) la imagen pega un salto de 1-2segundos y cuando me lo baje fue imposible verlo porque todo el video estaba lleno de artefactos...
1080p mi pc no es capaz de reproducirlos fluidos, pero 720 perfecto, aun estuve viendo ayer una serie a esa resolucion.
¿Alguien se ha bajado la version a 720pHQ y le ha pasado lo mismo o es solo a mi? :-?

P.D. el video muy chulo, con unos efectos de particulas y luces muy bonitos, pero a mi eso de que el tio se suba al coche con los compañeros a 30metros y que estos se teletransporten automáticamente me parece una cutrada...
jcdr escribió:1080p mi pc no es capaz de reproducirlos fluidos, pero 720 perfecto, aun estuve viendo ayer una serie a esa resolucion.
¿Alguien se ha bajado la version a 720pHQ y le ha pasado lo mismo o es solo a mi? :-?

P.D. el video muy chulo, con unos efectos de particulas y luces muy bonitos, pero a mi eso de que el tio se suba al coche con los compañeros a 30metros y que estos se teletransporten automáticamente me parece una cutrada...


litos001 escribió:Y yo me quedo sin ver el video porque mi PC no puede con él. xD


Veo que os lo vais a pillar en PC como yo [+risas] [qmparto] Creo que si podré reproducirlo a 1080p (aún no lo he hecho), pero jugarlo ni de coña, tengo un Mac Mini, de ahí que lo pille en 360 y si acaso en un futuro en la next gen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene unos gráficos que van un paso más allá de lo visto en cualquier otro shooter. Si en la nueva Xbox consiguen mantener esa calidad, fluidez, físicas y efectos seria increible [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:El juego tiene unos gráficos que van un paso más allá de lo visto en cualquier otro shooter. Si en la nueva Xbox consiguen mantener esa calidad, fluidez, físicas y efectos seria increible [tadoramo] [tadoramo]


+1000

He estado babeando los 17 minutos que dura el video.
SalvaDiaz escribió:Lolo yo creo que tu problema viene por la conexion...



si pero es muy raro, tengo un ping bueno, una media de 30ms, por lo cual no entiendo como en algunas partidas mato medio bien y en otras echo un cargador y nada. Pero bueno si el nuevo proyecto que tengo con la parienta sale bien en breve nos mudamos a un pisito en Huelva y me pondré 30 megas de ono MÍNIMO [uzi]
kaiser_sosse escribió:
jcdr escribió:1080p mi pc no es capaz de reproducirlos fluidos, pero 720 perfecto, aun estuve viendo ayer una serie a esa resolucion.
¿Alguien se ha bajado la version a 720pHQ y le ha pasado lo mismo o es solo a mi? :-?

P.D. el video muy chulo, con unos efectos de particulas y luces muy bonitos, pero a mi eso de que el tio se suba al coche con los compañeros a 30metros y que estos se teletransporten automáticamente me parece una cutrada...


litos001 escribió:Y yo me quedo sin ver el video porque mi PC no puede con él. xD


Veo que os lo vais a pillar en PC como yo [+risas] [qmparto] Creo que si podré reproducirlo a 1080p (aún no lo he hecho), pero jugarlo ni de coña, tengo un Mac Mini, de ahí que lo pille en 360 y si acaso en un futuro en la next gen



jajajajaj ya te digo!!!. Lo veré en el mac mañana aunque la pantalla es pequeñaja y ahí no lo apreciaré bien.





indigo_rs escribió:El juego tiene unos gráficos que van un paso más allá de lo visto en cualquier otro shooter. Si en la nueva Xbox consiguen mantener esa calidad, fluidez, físicas y efectos seria increible [tadoramo] [tadoramo]


Dejar de poner los dientes largos!! que yo aún no lo he visto ese video. [+furioso] xD
Pero alguna fuente oficial y fiable ha confirmado q en next gen consolera veremos este juego a 60fps?ojala pero me da q eso solo se va a ver en pc,lo q daria por ekivocarme [carcajad]
eddy escribió:Pero alguna fuente oficial y fiable ha confirmado q en next gen consolera veremos este juego a 60fps?ojala pero me da q eso solo se va en pc,lo q daria por ekivocarme [carcajad]



Para mi lo de los 60fps es un poco obsesión, el cine ha ido toda la vida a 24 fotogramas por segundo y todos felices, es más, hay gente que ha echado pestes del Hobbit a 48 imágenes por segundo.

Es mi opinión, con que vaya fluido es suficiente y con 30 fps se puede hacer y se ha hecho.

Un saludo
Yo como ya he dicho otras veces, el B3 a 30 fps lo juego perfectamente, así que si este tengo que jugarlo así por mi sin problema.
litos001 escribió:Yo como ya he dicho otras veces, el B3 a 30 fps lo juego perfectamente, así que si este tengo que jugarlo así por mi sin problema.


Idem. Para mi va de lujo a 30 fps.
litos001 escribió:Yo como ya he dicho otras veces, el B3 a 30 fps lo juego perfectamente, así que si este tengo que jugarlo así por mi sin problema.

Perfectamente se puede jugar,pero yo prefiero en este tipo de juegos 60 a 30 siempre
kaiser_sosse escribió:
jcdr escribió:1080p mi pc no es capaz de reproducirlos fluidos, pero 720 perfecto, aun estuve viendo ayer una serie a esa resolucion.
¿Alguien se ha bajado la version a 720pHQ y le ha pasado lo mismo o es solo a mi? :-?

P.D. el video muy chulo, con unos efectos de particulas y luces muy bonitos, pero a mi eso de que el tio se suba al coche con los compañeros a 30metros y que estos se teletransporten automáticamente me parece una cutrada...


litos001 escribió:Y yo me quedo sin ver el video porque mi PC no puede con él. xD


Veo que os lo vais a pillar en PC como yo [+risas] [qmparto] Creo que si podré reproducirlo a 1080p (aún no lo he hecho), pero jugarlo ni de coña, tengo un Mac Mini, de ahí que lo pille en 360 y si acaso en un futuro en la next gen

jajajaja por supuesto! y con todos los filtros al máximo :Ð

Sobre los 30/60 fps pues no he jugado nunca a 60fps para poder comparar pero vamos, el BF3 con los 30fps lo jugaba perfectamente, ahora bien, si ya de primeras no son capaces de moverlo a 1080p60fps pues habrá que ver como avanza la gen a medida que se vayan exprimiendo más los motores...
jcdr escribió:
kaiser_sosse escribió:
jcdr escribió:1080p mi pc no es capaz de reproducirlos fluidos, pero 720 perfecto, aun estuve viendo ayer una serie a esa resolucion.
¿Alguien se ha bajado la version a 720pHQ y le ha pasado lo mismo o es solo a mi? :-?

P.D. el video muy chulo, con unos efectos de particulas y luces muy bonitos, pero a mi eso de que el tio se suba al coche con los compañeros a 30metros y que estos se teletransporten automáticamente me parece una cutrada...


litos001 escribió:Y yo me quedo sin ver el video porque mi PC no puede con él. xD


Veo que os lo vais a pillar en PC como yo [+risas] [qmparto] Creo que si podré reproducirlo a 1080p (aún no lo he hecho), pero jugarlo ni de coña, tengo un Mac Mini, de ahí que lo pille en 360 y si acaso en un futuro en la next gen

jajajaja por supuesto! y con todos los filtros al máximo :Ð

Sobre los 30/60 fps pues no he jugado nunca a 60fps para poder comparar pero vamos, el BF3 con los 30fps lo jugaba perfectamente, ahora bien, si ya de primeras no son capaces de moverlo a 1080p60fps pues habrá que ver como avanza la gen a medida que se vayan exprimiendo más los motores...


Pues para que te hagas una idea, un cod va a 60 fps y b3 a 30 fps. La diferencia de velocidad de movimiento y apuntado es clara, pero como digo a mi con 30 me vale.
MMP25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Lolo yo creo que tu problema viene por la conexion...



si pero es muy raro, tengo un ping bueno, una media de 30ms, por lo cual no entiendo como en algunas partidas mato medio bien y en otras echo un cargador y nada. Pero bueno si el nuevo proyecto que tengo con la parienta sale bien en breve nos mudamos a un pisito en Huelva y me pondré 30 megas de ono MÍNIMO [uzi]


Pues quizas te pase como a mi, que tengo un ping cojonudo entre 20 y 40ms no mas, pero la conexion no es estable, eso lo puedes comprar con algunos tests online que te dibujan una linea segun la conexion, y lo ideal es que la linea fuese recta, la mia parece una puñetera sierra con valles y lagos ¬¬
Este es el verdadero video de BTF4 http://youtu.be/PM4Ua4_rA40 XD


janca10 escribió:Pues quizas te pase como a mi, que tengo un ping cojonudo entre 20 y 40ms no mas, pero la conexion no es estable, eso lo puedes comprar con algunos tests online que te dibujan una linea segun la conexion, y lo ideal es que la linea fuese recta, la mia parece una puñetera sierra con valles y lagos ¬¬


Si lo que "creo" que me pasa es eso porque no es normal, yo miro el ping en pingtest.net y cada vez que lo hago me da un resultado distinto, me da un rango desde 26 a infinito y mas alla, ¿que test usas tu?
MMP25 escribió:Este es el verdadero video de BTF4 http://youtu.be/PM4Ua4_rA40 XD

Si lo que "creo" que me pasa es eso porque no es normal, yo miro el ping en pingtest.net y cada vez que lo hago me da un resultado distinto, me da un rango desde 26 a infinito y mas alla, ¿que test usas tu?


Ese mismo y el del speedtest.net, que ese va dibujando una linea segun tu conexion
janca10 escribió:
Ese mismo y el del speedtest.net, que ese va dibujando una linea segun tu conexion



la linea creo que te refieres a la qe sale al final cuando pones el raton encima del resultado no? a mi esa me sale medianamente bien, lo que pasa que es eso, lo hago en pingtest y me da el ping que le da la gana y en speedtest mas de lo mismo :-?
MMP25 escribió:Este es el verdadero video de BTF4 http://youtu.be/PM4Ua4_rA40 XD


Me meo xD
Hay un video del battlefield 4 subido en el bazar. Cuando vi que pesaba 1.4gb pense que en vez de un video era la demo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mapun92 escribió:Hay un video del battlefield 4 subido en el bazar. Cuando vi que pesaba 1.4gb pense que en vez de un video era la demo xD


[flipa] , ese video es con la calidad que lo veremos en la nueva Xbox??
indigo_rs escribió:
mapun92 escribió:Hay un video del battlefield 4 subido en el bazar. Cuando vi que pesaba 1.4gb pense que en vez de un video era la demo xD


[flipa] , ese video es con la calidad que lo veremos en la nueva Xbox??


Es la misma siempre y cuando la nueva consola tenga el precio de 1000 euros mínimo.. en fín, aún es pronto para ver que da de sí la próxima generación.Ahora toca babear con los videos de pc.
Acabo de flipar con la tarjeta que se uso para el video de 17 mins, una AMD HD Radeon 7990 vamos que ni esta a la venta aun, un monstruo que lleva 2 GPU's 7970 dentro y poco mas se sabe de la criatura
Pues parece ser aunque todo esto lo consideramos un rumor podria volver en este bf 4 el modo commander y tambien en el juego habria 3 facciones,aqui a donde se dice todo esto
Imagen
Tambien se comenta que para este juego se podria estar haciendo un remake de un juego de bf 2,el mapa seria Road To Jalalabad
Imagen

http://www.**SPAM**.es/2013/04/07/ba ... lefield-2/
Lungprodg66 escribió:Acabo de flipar con la tarjeta que se uso para el video de 17 mins, una AMD HD Radeon 7990 vamos que ni esta a la venta aun, un monstruo que lleva 2 GPU's 7970 dentro y poco mas se sabe de la criatura


Ya ves, y al parecer si compras esa tarjeta te regalan el juego. Como pa no darlo con el precio que tiene que tener cuando salga. xD
Para los que comentaban que si la Xbox 720 no salía hasta el 2014 se pillarían el BF para Xbox 360 primero, hoy ha salido un rumor que podría salir a la venta en noviembre y ser presentada el 21 de mayo

hilo_rumor-xbox-720-salida-en-noviembre-presentacion-21-mayo_1886252

Tendría sentido si M$ no quiere perder la batalla con Sony, para mí una de las razones (entre otras) de haber vendido también la 360 es que salió antes que la PS3; además coincidiría con la campaña de Navidad y la salida de BF4 y el posible CoD

Un saludo
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:Acabo de flipar con la tarjeta que se uso para el video de 17 mins, una AMD HD Radeon 7990 vamos que ni esta a la venta aun, un monstruo que lleva 2 GPU's 7970 dentro y poco mas se sabe de la criatura


Ya ves, y al parecer si compras esa tarjeta te regalan el juego. Como pa no darlo con el precio que tiene que tener cuando salga. xD

Seguro que costara 500-600 eu como la geforce 570 gtx ti en su dia, vamos los del BF3 del año pasao PC ya pueden empezar a ahorrar xD, lo que dices tu litos con lo que vale la tarjeta como pa que no regalen el juego, con un codigo Premium tendria que venir xD
kaiser_sosse escribió:Para los que comentaban que si la Xbox 720 no salía hasta el 2014 se pillarían el BF para Xbox 360 primero, hoy ha salido un rumor que podría salir a la venta en noviembre y ser presentada el 21 de mayo

hilo_rumor-xbox-720-salida-en-noviembre-presentacion-21-mayo_1886252

Tendría sentido si M$ no quiere perder la batalla con Sony, para mí una de las razones (entre otras) de haber vendido también la 360 es que salió antes que la PS3; además coincidiría con la campaña de Navidad y la salida de BF4 y el posible CoD

Un saludo


Bieeeennnnn!
Ganas de que salga mas información...y ahora que ya no van a sacar el MOH podrían incluir algo de ese juego, y no me refiero a las pijadas tipo COD, si no por ejemplo mas países, eso de solo 2 países le quita variedad después de 300horas...y hacer las armas mas reales con mas retroceso aunque al principio seguro que habrían quejas..

Luego una buena noticia seria el aumento en el daño de las balas, ya que me e dado cuenta que cuando hay lag,si juego en fanático donde las balas hacen mas daño no se nota..

Ganas de ver el juego corriendo en la nueva Xbox, ojala sea como en el video ese..me conformó con casi [+risas]


PD...el modo commander que es...
dicanio1 escribió:Ganas de que salga mas información...y ahora que ya no van a sacar el MOH podrían incluir algo de ese juego, y no me refiero a las pijadas tipo COD, si no por ejemplo mas países, eso de solo 2 países le quita variedad después de 300horas...y hacer las armas mas reales con mas retroceso aunque al principio seguro que habrían quejas..

Luego una buena noticia seria el aumento en el daño de las balas, ya que me e dado cuenta que cuando hay lag,si juego en fanático donde las balas hacen mas daño no se nota..

Ganas de ver el juego corriendo en la nueva Xbox, ojala sea como en el video ese..me conformó con casi [+risas]


PD...el modo commander que es...



Segun tengo entendido, uno del equipo se convierte en el comandante y es el que ordena donde tiene que atacar cada escuadrón, es el que instala el aparato de revivir donde el quiere y tal pascual...

Que alguien me corrija, pero mas o menos en eso consiste no??
Buff cuanto Hype de leer comentarios y más xD [+risas]

Todavía queda bastante, pero no estoy siguiendo el tema a fondo, así que sí se ha dicho ya algo lo siento.

¿ Alguien sabe para cuando será la demostración aproximádamente ?

^^
Me estoy planteando el adquirir la versión digital delux, que vale 70€ para pc, según dicen contiene el acceso a la beta y contenido extra, ese contenido extra es por lo que me interesa, según he leído el contenido extra es el prenium pero no estoy del todo seguro si el prenium entra por hacer la reserva de cualquier edición o solo por el normal, ya que "PACK DE EXPANSIÓN DE BATTLEFIELD 4™" es muy relativo y puede contener una o todas.... igual que el contenido extra puede contener el prenium o solo la banda sonora, vosotros que creéis al respecto? sinceramente, no me gustaria hacer la misma cagada que con el battle 3.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ld4_es_ES/

Gracias!
manu99j escribió:Me estoy planteando el adquirir la versión digital delux, que vale 70€ para pc, según dicen contiene el acceso a la beta y contenido extra, ese contenido extra es por lo que me interesa, según he leído el contenido extra es el prenium pero no estoy del todo seguro si el prenium entra por hacer la reserva de cualquier edición o solo por el normal, ya que "PACK DE EXPANSIÓN DE BATTLEFIELD 4™" es muy relativo y puede contener una o todas.... igual que el contenido extra puede contener el prenium o solo la banda sonora, vosotros que creéis al respecto? sinceramente, no me gustaria hacer la misma cagada que con el battle 3.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ld4_es_ES/

Gracias!


Yo sinceramente me esperaría a ver qué trae y qué opciones dan en las tiendas físicas. Estas ofertas duran hasta casi el día de lanzamiento, y puede haber bastante diferencia de precio entre una y otra...además que me da en la nariz que no es el juego + premium con todos los DLCs como conocemos en el Bf3, sino que es el juego y una expansión como hicieron con B2K. En amazon por ejemplo ya tienes la "edicion reserva" por 54.95€ y se supone que tb trae ese pack de expansión premium.

Paciencia, faltan meses para que salga ;)
Por lo que yo e entendido la versión deluxe es el equivalente de la versión limitada del BTF3 es decir, contendrá el juego más el primer DLC y algún extra más como acceso a la BETA, según anunciaron el PREMIUM estará disponible desde el lanzamiento del juego, el precio rondara los 50€ (juego aparte) y conociendo los antecedentes de EA olvidaros de un pack juego + premium a precio reducido, por los menos durante los primeros meses tras el lanzamiento.
Bueno voy a dejar caer una cosa,y dudo que sea de cod,preveo en conferencia de ms bf 4 corriendo en la nueva consola,dicho en the verge
"third-party support is said to be strong in the first-person-shooter genre."

Todo sale por las ultimos rumores de la nueva consola de ms y tambien han soltado esto que ya viene de atras,es decir esto ya lo e visto semanas atras,que EA tendria alianza con MS en su nueva consola
jose juan escribió:Pues parece ser aunque todo esto lo consideramos un rumor podria volver en este bf 4 el modo commander y tambien en el juego habria 3 facciones,aqui a donde se dice todo esto
Imagen
Tambien se comenta que para este juego se podria estar haciendo un remake de un juego de bf 2,el mapa seria Road To Jalalabad
Imagen

http://www.**SPAM**.es/2013/04/07/ba ... lefield-2/

Gracias por la info Jose,lo de las tres facciones creo que es seguro y lo del Commander suena fuerte,me encantaria que eligiesen Road To Jalalabad para hacer esa nueva version de un clasico pues era el mapa que mas me molaba del BF2 [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno voy a dejar caer una cosa,y dudo que sea de cod,preveo en conferencia de ms bf 4 corriendo en la nueva consola,dicho en the verge
"third-party support is said to be strong in the first-person-shooter genre."

Todo sale por las ultimos rumores de la nueva consola de ms y tambien han soltado esto que ya viene de atras,es decir esto ya lo e visto semanas atras,que EA tendria alianza con MS en su nueva consola


Gracias por la info, se sabe cuando será esa conferencia??..
Aún no se sabe cuando será la conferencia pero se comenta que para mediados-finales de mayo según los últimos rumores.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Bueno voy a dejar caer una cosa,y dudo que sea de cod,preveo en conferencia de ms bf 4 corriendo en la nueva consola,dicho en the verge
"third-party support is said to be strong in the first-person-shooter genre."

Todo sale por las ultimos rumores de la nueva consola de ms y tambien han soltado esto que ya viene de atras,es decir esto ya lo e visto semanas atras,que EA tendria alianza con MS en su nueva consola


Gracias por la info, se sabe cuando será esa conferencia??..

La oficial para el E3 pero se rumorea que para el dia 21 de mayo podrian presentar la consola y puede que algun juego,si hay no dicen ni mu pues a esperar al E3 y su conferencia

pd:Al autor del post a ver si se pasa por aqui y quita lo de la presentacion 27 de marzo que ya huele un poco en el titulo principal del post
buenas a todos una pregunta, cuando compre el battlefield 3 premiun en el game aproveche e hice la reserva del battlefield 4, y veo en la web de battlefield 4 que con la pre-order vendra con el battlefield 4 premiun, mi duda es, ¿¿es aplicable tambien a la gente que hayamos hecho la pre-order en game??

Saludos y gracias
NeRoAnGeLo85 escribió:buenas a todos una pregunta, cuando compre el battlefield 3 premiun en el game aproveche e hice la reserva del battlefield 4, y veo en la web de battlefield 4 que con la pre-order vendra con el battlefield 4 premiun, mi duda es, ¿¿es aplicable tambien a la gente que hayamos hecho la pre-order en game??

Saludos y gracias


No hay premium de momento, te estas confundiendo.
Con la reserva darán un contenido del premium como cuando daban el karkand con la limitada del b3. Pero el premium dudo que lo den. Es dinero jugoso. xD
Con la reserva del BF4 viene un DLC que sera el primero de muchos,despues pues sacaran el premium para antes del segundo DLC seguramente y los que ya tengamos el primero por haberlo reservardo se nos llevara el demonio como cuando lo sacaron para el 3 y ya teniamos el Karkand [+risas]
Ole!!! Que ganicas de probar ya la beta madre mía!!: xD
litos001 escribió:Ole!!! Que ganicas de probar ya la beta madre mía!!: xD


Veo tus ganicas de probar la beta y subo a ver el bf4 en next gen [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
litos001 escribió:Ole!!! Que ganicas de probar ya la beta madre mía!!: xD


Veo tus ganicas de probar la beta y subo a ver el bf4 en next gen [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja y que lo digas, de eso aún tengo más ganas todavía. xDDD
Bueno pues ya lo he reservado ( sé que queda un montón, que mejor ver más vídeos....etc.. [carcajad] ) La cosa es que es Battlefield por poco más que añadan ya va a estar bien,y prefiero dejarlo ahora que puedo no que a lo mejor en Septiembre no pueda xD [+risas] [poraki]


Que ganas ^^
valencia7 escribió:Bueno pues ya lo he reservado ( sé que queda un montón, que mejor ver más vídeos....etc.. [carcajad] ) La cosa es que es Battlefield por poco más que añadan ya va a estar bien,y prefiero dejarlo ahora que puedo no que a lo mejor en Septiembre no pueda xD [+risas] [poraki]


Que ganas ^^


Ni ver mas videos ni nada compadre,hiciste bien,la saga Battlefield es lo que nos queda a los aficionados que nos gustan los juegos de guerra lo mas reales posibles,yo mientras que los Battlefields sigan asi y no le pongan rachitas ni cuchillos que dan calambre tienen mi pasta asegurada,vaya hype la virgen y todavia queda un mundo [carcajad] [carcajad]
Yo aún voy a esperarme para ver donde sale más barato que además de importación seguro que viene en castellano y además quiero jugarlo en la nueva gen. xD
Parece ser que esta noche tendremos nuevo video del juego

http://www.mcvuk.com/news/read/battlefi ... t=Netvibes
Y estos premios los dan hoy
2401 respuestas
15, 6, 7, 8, 949