[Hilo Oficial] Battlefield 4

Es mas que obio que no veremos un battlefield 4 ultra en PS4, lo mas seguro es que lo veamos en alto o medio con todos los filtros al maximo, ahora la duda entre el 1080p y 720p tiene mas miga, quiero decir, las primeras declaraciones de EA sobre Battlefield 4 en PS4 afirmaban que correria a 1080p y 60fps, luego surgieron rumores de que PS4 y Durango irian a 720p y 60fps lo que da ha pensar que Durango no es tan potente como se cree y que pudiera haber pagado a Sony para que su version fuera a 720p (esta claro que si dan ha elegir entre una version a 720p y otra a 1080p que tiren bien la gente ira a por la version 1080p).
Entrevista con Patrick batch de GAMESPOT en la presentacion de BF4
http://asia.gamespot.com/events/gdc-2013/video.html?sid=6406027
pell escribió:La versión de consolas sera a 1080p-60fps y todo o casi todo en ultra no me extrañaría que almorejo tengan que sacrificar algo.

El trailer tampoco es para tanto, la verdad es que en el 3 ya existe una gran cantidad de armas y en el trailer lo que se ve es del SP que es muy espectacular pero dura 6h, menos de un dia, luego hay que ver como queda en el multi y los cambios que realicen con el gameplay que es lo que interesa, supongo que si que cambiaran respecto al 3.


al menos el hud lo han cambiado, y me parece un acierto contra el otro azul que no se veía una mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rubentb escribió:
yoyo1one escribió:Claro que te equivocas, en consola siempre sacan los juegos mucho más optimizados que en PC y a Battlefield 3 me remito, que no está tan mal como lo pones. Prueba a poner BF3 en un PC con 512mb de gráfica con 512mb de ram y un dual core y me cuentas.


Hombre....muy bien...lo que se dice muy bien...vamos...muy bien, muy bien optimizado no ha quedado , venga, sé sincero...venga.. cuéntanos la verdad..


Hablo de la versión Xbox 360 que es la que tengo. Esa es la verdad [fumando]
La campaña de BF3 en Consolas se ve increíble. Es el juego con mejores gráficos de la PS3
Akagami_Shanks escribió:Es mas que obio que no veremos un battlefield 4 ultra en PS4, lo mas seguro es que lo veamos en alto o medio con todos los filtros al maximo, ahora la duda entre el 1080p y 720p tiene mas miga, quiero decir, las primeras declaraciones de EA sobre Battlefield 4 en PS4 afirmaban que correria a 1080p y 60fps, luego surgieron rumores de que PS4 y Durango irian a 720p y 60fps lo que da ha pensar que Durango no es tan potente como se cree y que pudiera haber pagado a Sony para que su version fuera a 720p (esta claro que si dan ha elegir entre una version a 720p y otra a 1080p que tiren bien la gente ira a por la version 1080p).


Se podría jugar en ultra en PS4 sin ningún problema, ahora que DICE quiera...

PD: Como sea igual de divertido que Medal of honor... creo que mis 1400 horas de tope se van a convertir en muchas más [360º]
Metal_Nazgul escribió:La campaña de BF3 en Consolas se ve increíble. Es el juego con mejores gráficos de la PS3


+1. No se que espera la gente ver en un hardware de hace ya casi 7 años. El juego luce de puta madre, la fase de los tanques o la de los cazas se ven acojonantes. Si han echo eso con la PS3 no me quiero imaginar con una consola 6 o 7 veces mas potente.
IbersonVigo escribió:como os gusta defenderos los que usais pcs para jugar.

Vamos a ver.

Todos tenemos un pc! y todos podemos jugar.

Vale, que si, que soys guays porque teneis una grafica de 200 euros , un i7 y 16 gb de ram.

Yo tambien lo tengo, y he jugado al Battlefield 3 a tope y no es para tanto. Si, es mas nitido, sin aliasing, ni nada, pero esos efectos de particulas, humos, etc no los tiene.

Ademas la gente que usamos consola lo que nos gusta es comprar el juego, introducirlo y jugar. No estar rayandonos para ver como se ve mejor, si con sombras el ultra o mejor en normal...


Yo tengo la gráfica más potente del mercado, la "Intel HD Graphics", vamos una GDDR5 de 10 GB [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OscarKun escribió:
Metal_Nazgul escribió:La campaña de BF3 en Consolas se ve increíble. Es el juego con mejores gráficos de la PS3


+1. No se que espera la gente ver en un hardware de hace ya casi 7 años. El juego luce de puta madre, la fase de los tanques o la de los cazas se ven acojonantes. Si han echo eso con la PS3 no me quiero imaginar con una consola 6 o 7 veces mas potente.


Pff o la operación guillotina. La iluminación es lo más increíble que he puesto en mi PS3. Y tengo un armario con más de 70 juegos.

Luego el multi se ve de culo, eso sí. Pero bueno.
batuka escribió:Una duda, la Digital edition que cuesta 69,90€ e incluye el Premium es tambien para ps3?? o solo es para pc?


Solo PC.
Luego el multi se ve de culo, eso sí. Pero bueno.


Bueno, el multi baja bastante, pero sigue viéndose espectacular y muy por encima de cualquier CD. Hay una pantalla, ahora no me acuerdo como se llama, de los últimos DLC que sacaron, que estas en unas montañas nevadas y para mi es de lo mejorcito que e visto en esta generación. A veces me quedo admirando el paisaje embobado...
Muy bueno el gameplay me he quedado a cuadros espero que mi 670GTX aguanta minimamente...

Y tambien espero que consigan hacer una historia decente no misiones sueltas sin sentido.
El gameplay es canela en rama. Pero lo que me interesa de evrdad es la versión en PS4. Ahí vere de verdad lo que puedo esperar o no del juego, ay qeu soy de consolas full xD
quiza aqui hay gente que bebe whisky de 10000 euros la botella y es de morro muy fino.
el battlefield3 se ve de muerte en ps3, el multi tiene graficos muy buenos, el que quiera mas realidad que lllame a blackwater
El sonido de las armas sigue siendo entre malo y pésimo, no aprenden.
Ruben_Gti escribió:El sonido de las armas sigue siendo entre malo y pésimo, no aprenden.


O.o ¿wut?
Ruben_Gti escribió:El sonido de las armas sigue siendo entre malo y pésimo, no aprenden.

Siempre te quedará fardar de tu coche :)
comecoca escribió:quiza aqui hay gente que bebe whisky de 10000 euros la botella y es de morro muy fino.
el battlefield3 se ve de muerte en ps3, el multi tiene graficos muy buenos, el que quiera mas realidad que lllame a blackwater

El problema del multi no son los gráficos, que son un pasada, si no la poca fluidez y los petardazos que pega. Y eso es algo que esperemos que en ps4 desaparezca. Menos de 60fps sería un fracaso de nueva generación.
Yo tengo entendido que los juegos corrana 720 y a 60 fps. Eso es lo que dicen las paginas especializas, pero a saber. Aunque para mi sería una decepción no poder jugar a todos los juegos a 60 fps y 1080 la verdad.
ailo91 escribió:
comecoca escribió:quiza aqui hay gente que bebe whisky de 10000 euros la botella y es de morro muy fino.
el battlefield3 se ve de muerte en ps3, el multi tiene graficos muy buenos, el que quiera mas realidad que lllame a blackwater

El problema del multi no son los gráficos, que son un pasada, si no la poca fluidez y los petardazos que pega. Y eso es algo que esperemos que en ps4 desaparezca. Menos de 60fps sería un fracaso de nueva generación.


Como dice toni el problema no son los gráficos sino los jaggies, los dientes de sierra y los petardazos que pega el juego. Yo antes no me fijaba tanto pero mi ojo se acostumbró al Black Ops 2 y cuando quise volver a Jugar al BF3 se me hizo imposible. Entre eso y que no tengo el premium llevo desde septiembre sin Jugar (y antes era al único al que jugaba)

Con esto no digo que sea mejor el COD, ojo.
Pues yo lo que quiero ver es el Multijugador.
Que escandalo de gameplay, esto va a tardar en venir a mi casa, porque lo quiero en ps4 si o si, aunque me gustaria ver otra cosa, se me parece mucho a BT3, en realidad queria un BadCompany
El video es una bestialidad .Pero dudo mucho que eso lo mueva una ps4(ojalá me equivoque)
Dije que el B4 de ps4 sería un B3 de pc en ultra , pero el de pc , siempre estará un escalón por encima, además es de lógica, lo dicen por detras .. no te va a salir igual en una cosa que vale 400-500,etc , que en una cosa que vale 1500-2000,etc ...

No veo mucho la diferencia entre 720p y 1080p , aunque los FPS serán importantisimos en la ps4 ...

Esperando mas cosas ,ojalá nos sorprendiera DICE y eso que hemos visto , se viera en las nuevas consola, pero repito, muy muy dificil .
Pero esos gráficos son en pc y ya veremos si en ps4, en esta gen no, a mi no me la cuelan como con el batt 3
Yo no se por que la gente se pone a criticar que la PS4 no va a ir en ultra ni en medio ni mierdas, PS4 podrá con eso y más, sino ya veréis en este E3 las bocas que va a callar Sony.
a mi no me la cuelan como con el batt 3


Que no te cuelan el que? pero que esperabais ver en una PS360? es que yo alucino de verdad... Oooh
Tidus_killzone escribió:Yo no se por que la gente se pone a criticar que la PS4 no va a ir en ultra ni en medio ni mierdas, PS4 podrá con eso y más, sino ya veréis en este E3 las bocas que va a callar Sony.

Yo estoy de acuerdo, los juegos de ordenadores actuales los podra mover, el problema vendra dentro de 2 años si siguen avanzando los motores en PC, pero los de ahora es lo minimo exijible en mi opnion, no tengo dudas que los movera, no hemos visto a dia de hoy, nada ni por asomo que aproveche ni el 40% de ps4, el video de Shadowfall es una autentica milonga comparado con lo que dara la consola.
Miniviciao@ escribió:
Tidus_killzone escribió:Yo no se por que la gente se pone a criticar que la PS4 no va a ir en ultra ni en medio ni mierdas, PS4 podrá con eso y más, sino ya veréis en este E3 las bocas que va a callar Sony.

Yo estoy de acuerdo, los juegos de ordenadores actuales los podra mover, el problema vendra dentro de 2 años si siguen avanzando los motores en PC, pero los de ahora es lo minimo exijible en mi opnion, no tengo dudas que los movera, no hemos visto a dia de hoy, nada ni por asomo que aproveche ni el 40% de ps4, el video de Shadowfall es una autentica milonga comparado con lo que dara la consola.


yo espero que sea asi ya que me comprare espero la ps4...pero viendo las especificaciones tecnicas de la ps4 y como avanza el pc..alguien que sepa un poco de informatica sabe darse cuenta de la realidad
de todas maneras siempre confio en sony y en compañias como nauthy dog, kojima y mgs y demas exclusivos que sera por lo que me compre la consola
Los jugadores no podrá desempeñar el papel de una mujer tanto en la campaña como en el multijugador
http://www.videogamer.com/ps4/battlefield_4/news/female_soldiers_will_not_be_playable_in_battlefield_4.html

preorder disponibles en Zavvi , PC, ps3 y xbox360 http://www.zavvi.com/offers/battlefield.list
Yo si fuera una universidad con el titulo Diseño y Desarrollo de Videojuegos,meteria una asignatura extra pero ya,se llamaria creacion de hype ¿quien imparte clases?,uno de estos de Dice que eso se les da de cojones.El modo de arreglar estas discursiones seria que esta gente en sus videos (al principio o al final) especificara las caracteristicas tecnicas y que cacharreria hace mover todo eso,todo es cuestion de marketing y pillar algun despistado desprevenido,y no me pregunteis como,pero si,aun habiendo los medios que hay alguno queda que no se entera de nada
Entiendo que penséis que el Battelfiels 4 para PC será mejor que para Ps4, pero que lo afirméis sin saber nada de nada me entra risa!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Aún queda mucho para que salga, ya veremos si se verá así o parecido en next-gen!!
PS4 podría mover Battlefield 3 en Ultra sin problemas de framerate a una resolución incluso superior a 720p por su hardware. Battlefield 4 se puede ver en PS4 igual que en el trailer, si quitas algunos efectos de post-procesado y reduces algo el Anti-Aliasing (que no se notan especialmente en Frostbite, tienes que fijarte mucho, pero que reducen rendimiento que da miedo).

PS3 no, tendrá un nivel similar a Battlefield 3 (depende de como esté optimizado el nuevo Frostbite).
Buenas gente¡

Aunque ando retirado de estos lares uno no se puede desenganchar del todo del mundo BF. He visto la noticia y no me llama nada este juego para la ps3. El juego será muy parecido gráficamente a Battlefield 3, además estará capado el multiplayer a 24 jugadores. A no ser que permita partidas MP para 32 o 64 jugadores, me parece que la espera llegará hasta que se anuncie para ps4 que será una versión más fiel a la de PC. BF en ps3 ha llegado a un nivel ya difícil de superar...

Además todos los DLCs que fomentan que la comunidad se disperse aún más ...., que pereza. Es el modelo CallofDutydiano.

Del single player mejor ni hablar, ya que para mi no merece la pena. El trailer de la campaña del BF3 a mi me causó mejor impresión que éste y que tampoco era para tirar cohetes.

Un saludete para el clan eol ¡¡
OscarKun escribió:
a mi no me la cuelan como con el batt 3


Que no te cuelan el que? pero que esperabais ver en una PS360? es que yo alucino de verdad... Oooh


Pues el batt 3 en consolas para mi es cutrecillo en tema gráficos, me esperaba algo más ( yo y muchos), por eso el batt 4 en esta gen paso
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muchos gráficos pero la mierda de siempre, yo estoy cansado de estos juegos...4 tios contra docenas de rusos malvados...bah
habra que esperar a ver como se ve en ps4... pero me temo que tardaremos un tiempo
Y a quien le importa la campaña?
Quiero información del multijugador, que para ps3 será de risa.
exacto, esperaremos la info del multi, aunque lo que se ha visto mola. Vamos a ver que nos ponen en el E3 seguro que muchas mas cosas.
A ver en ps3/360 evidentemente la gente ya sabe lo que se va encontrar, totalmente capado, merece la pena comprarlo? pues el que no tenga un buen PC y no pueda o quiera comprar una consola nueva de entrada, si merece la pena si quiere seguir con la saga, pero lo que s encontrara es lo que hay,parecido a BT3 en ps3, en las consolas nuevas sera muy parecido salvo para mi en los fps, bien es sabido que en eso seguiran igual mas o menos que en esta generacion, 30 fps a resolucion 1080p(la resolucion es lo que aumentará) a 60 podrian ir otro tipo de juegos, pero estos con esta carga grafica imposible, ahora si, deberia verse lo que es en el apartado grafico muy similar a eso, lo que hacen los ordenadores de hoy lo podran hacer, salvo llevar esos graficos a 60 fps que los ordenadores si pueden, lo que podran llevar muy similar es el envoltorio visual con rendimiento mas reducido, lo que no podran llevar igual es el envoltorio grafico de motores de dentro de 2 años que si puedan los PC, aunque este es especular, yo pienso que de la ps4 no se ha mostrado ni una mierda d elo que puede dar, tb es licito opinar como la gente que dice que la ps4 no puede ni con los PC buenos de hoy en dia, pero yo pienso que podra de sobra con el apartado visual aunque no funcione a 60fps en el rendimiento, pero hay que esperar xq no tenemos idea de nada a dia de hoy.
A mi me hace gracia eso de que PS4 con su GDDR5 de 8 GB, no podrá soportar Battlefield 4 como en PC [qmparto]
juanfran154 escribió:A mi me hace gracia eso de que PS4 con su GDDR5 de 8 GB, no podrá soportar Battlefield 4 como en PC [qmparto]

A mi tambien, yo creo que salvo el rendimiento de fps, el juego ser amuy similar
Miniviciao@ escribió:
juanfran154 escribió:A mi me hace gracia eso de que PS4 con su GDDR5 de 8 GB, no podrá soportar Battlefield 4 como en PC [qmparto]

A mi tambien, yo creo que salvo el rendimiento de fps, el juego ser amuy similar


Ponle una X, aunque en el próximo Battlefield (después del 4) no estaría tan seguro (evoluciones de los componentes y por consecuencia, de los requisitos).
los videos que muestran son de ps4 o pc. luego tendrian que mostrar son imagenes de ps3. que es lo que mas gente tiene.
killoloko82 escribió:los videos que muestran son de ps4 o pc. luego tendrian que mostrar son imagenes de ps3. que es lo que mas gente tiene.


Yo creo que en PC, aunque de PS3 tendremos que esperar a la beta...
killoloko82 escribió:los videos que muestran son de ps4 o pc. luego tendrian que mostrar son imagenes de ps3. que es lo que mas gente tiene.

De PC, de ps4 no se ha vuelto mostrar nada desde el eventito de marras que yo recuerde
Muy buena pinta, si señor, solo espero que en las nuevas consolas se vea así o al menos lo mas parecido posible. Porque realmente entre lo que se ha visto y lo que vimos en su día del B3 en PC tampoco hay una diferencia abismal. Quiero decir, si una consola actual no es capaz de mover al máximo un juego de hace 2 años como B3... Yo al menos espero 720p y 60fps, sin ese lag en los controles que sufrimos en el B3 de PS3 y una destrucción mas acorde a ese motor que tanto presumía de ello.

Ojala en el E3 veamos algo de este juego en PS4/XBOX. Sinceramente de este B4 voy a pasar en PS3/360, porque dudo que sea algo mas que una actualizacion del 3.
La gente que se esperaba del BTF3 en PS3 y en 360? Con un hardware de hace 7 años, mucho que han hecho. Lo que hay que leer.
Yo creo que el BTF4 en PS4 se verá ligeramente inferior al de PC, pero yo creo que la diferencia será menor que el 3.
Miniviciao@ escribió:
juanfran154 escribió:A mi me hace gracia eso de que PS4 con su GDDR5 de 8 GB, no podrá soportar Battlefield 4 como en PC [qmparto]

A mi tambien, yo creo que salvo el rendimiento de fps, el juego ser amuy similar


gráficos, gráficos, yo alucino cuando la gente quiere comprar con PC solo piensa en gráficos....¿de verdad pensáis que los gráficos en un multiplayer (hasta cierto punto) son lo mas importante?....
¿que pasa con por ejemplo el FOV?
¿que pasa con la capacidad que te da un ratón y teclado en comparación con un pad?
¿que pasa con la posibilidad de tocar ciertos aspectos del motor gráfico para balancear el rendimiento/ jugabilidad a nuestro gusto?
¿Que pasa con la capacidad de los servidores a la hora de su configuración y personalización(Rcon y demás pluguins....autoadmin , reserva de slot, protección de ping, etc, etc)?

¿En consola tendremos estas posibilidades? ....lo dudo...
2689 respuestas
15, 6, 7, 8, 954