[Hilo Oficial] Battlefield 4

Por ahora ni lo reservaré. Los de EA me han decepcionado mucho, Simcity, Battlefield premium que a los pocos meses casi lo regalan… Una verguenza.
DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".
Miguel20 escribió:DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".

Se puede comprar esa gráfica? precio???
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".

Se puede comprar esa gráfica? precio???

Entre 800 y 1100 pavos, en función del fabricante.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:
khaosjimena escribió:
SrAzull escribió:La demo de ayer corría sobre una AMD Radeon HD 7990 ,vamos una gráfica de 700 pavos mínimo .Yo en ps4 no lo veré tan bien pero ni de coña me gasto 2000 pavos en un pc cuando puedo jugar en una consola por 400 pavos y que me va durar 5 años mínimo sin tener que actualizar y sin tener que lidiar con chetos en el online.


1.150€ en Amazon

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7990-PCI-Express-1A1-G001418VXG/dp/B00ACAFHY2/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1364474481&sr=8-1-fkmr1


Depende del fabricante pero que si que vale un pastón, 895€ en redcoon por ejemplo

http://www.redcoon.es/B429217-Club-3D-R ... tAod2g0AhQ
Entre 800 y 1100 pavos, en función del fabricante.

1.150€ en Amazon

Depende del fabricante pero que si que vale un pastón, 895€ en redcoon por ejemplo


¬_¬ [mad] [flipa] Oooh [discu] [discu] [qmparto]

[fies] [fies] [fies]
arcalle escribió:Por ahora ni lo reservaré. Los de EA me han decepcionado mucho, Simcity, Battlefield premium que a los pocos meses casi lo regalan… Una verguenza.


Pero arcalle, ¿eso es bueno no? ya sabes para otra ocasion te esperas un añito y te pillas el juego a mitad de precio con el premium, yo creo que eso es fantastico, o prefieres que sea a lo CoD? que no bajan de precio hasta los 3 años o mas y nunca bajando de los 35€.

Pestachero, olvidate de la gráfica, que ps4 no es un PC, es un sistema cerrado al cual con mucho menos sacas mucho mas, mira las caracteristicas de PS2 y corria el GTA3 igual de bien que en AMD Athlon 900 MHZ con una getforce2 de 32 megas de ram osea un sistema que era en tehoria 5 veces mas potente que PS2. Las caracteristicas tecnicas de PS4 para ser una consola son impresionantes, ya han dicho los expertos que unas 9 veces mejor que la PS3 y mira que bien se ve B3, multiplicalo por 9. ;) confia, si no te gustan los resultados pues ha comprar un PC, que no es mala idea, eso si para verlo mejor que en PS4 te aseguro que los 1000€ no te los va a quitar nadie en la torre y si PS4 sale a unos 450€ ya debes valorar si te merece la pena, eso dependerá al uso que le des al PC aparte de jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
pues para ser la mejor del mercado tampoco me parece tan cara
Gringo Alpha escribió:Simple publicidad.Igual que cuando salió btf3 decían que para jugarlo en ultra había que gastarse no se si eran mas de 1000 euros solo en apartados gráficos para jugarlo y te ponían los componentes y todo xDD de risa.

Que el juego esté yendo en ese equipo me lo creo, pero otra cosa diferente es lo que se necesite para jugarlo al máximo.


Venía a decir esto, con gráficas de 150-200 € tendréis el BF4 en ultra y con sus 60 fps estables.
gominio escribió:pues para ser la mejor del mercado tampoco me parece tan cara

La Titan es mejor y vale menos. Pa que luego digan que AMD es más barata [+risas]
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió:Simple publicidad.Igual que cuando salió btf3 decían que para jugarlo en ultra había que gastarse no se si eran mas de 1000 euros solo en apartados gráficos para jugarlo y te ponían los componentes y todo xDD de risa.

Que el juego esté yendo en ese equipo me lo creo, pero otra cosa diferente es lo que se necesite para jugarlo al máximo.


Venía a decir esto, con gráficas de 150-200 € tendréis el BF4 en ultra y con sus 60 fps estables.



pues espero tu recomendacion jajaj :P y lo digo de buen rollo
samr9 escribió:
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió:Simple publicidad.Igual que cuando salió btf3 decían que para jugarlo en ultra había que gastarse no se si eran mas de 1000 euros solo en apartados gráficos para jugarlo y te ponían los componentes y todo xDD de risa.

Que el juego esté yendo en ese equipo me lo creo, pero otra cosa diferente es lo que se necesite para jugarlo al máximo.


Venía a decir esto, con gráficas de 150-200 € tendréis el BF4 en ultra y con sus 60 fps estables.



pues espero tu recomendacion jajaj :P y lo digo de buen rollo


Cualquier gráfica que mueva Battlefield 3 en ultra.
y hay graficas que muevan bt3 en ultra a 150 pavos en 60 fps estables?
Venga seguid hablando de tarjetas graficas.........

Noticias :

Imagen

El primer DLC (el que dan por reservar) se llamara "Drone Strike"

Imagen
rubentb escribió:Venga seguid hablando de tarjetas graficas.........

Noticias :

Imagen

El primer DLC (el que dan por reservar) se llamara "Drone Strike"

Imagen


Acabamos de ver las primeras imagenes y ya estan con los dlc's, la madre que los pario.
John Locke escribió:
rubentb escribió:Venga seguid hablando de tarjetas graficas.........

Noticias :

Imagen

El primer DLC (el que dan por reservar) se llamara "Drone Strike"

Imagen


Acabamos de ver las primeras imagenes y ya estan con los dlc's, la madre que los pario.

La verdad es que tiene tela, pero bueno, ya que lo van a hacer prefiero que me lo digan desde el princpio y saber antes de comprar cual es su plan de expansiones a que hagan como con el BF3, que sacaron el juego, el primer DLC y 6 meses despues informaron del premium...

Ese "Fall 2013" es para los mapas no? Harán como con el 3, juego hacia finales de octubre y el primer dlc justo para la navidad.
jcdr escribió:
John Locke escribió:
rubentb escribió:Venga seguid hablando de tarjetas graficas.........

Noticias :

Imagen

El primer DLC (el que dan por reservar) se llamara "Drone Strike"

Imagen


Acabamos de ver las primeras imagenes y ya estan con los dlc's, la madre que los pario.

La verdad es que tiene tela, pero bueno, ya que lo van a hacer prefiero que me lo digan desde el princpio y saber antes de comprar cual es su plan de expansiones a que hagan como con el BF3, que sacaron el juego, el primer DLC y 6 meses despues informaron del premium...

Ese "Fall 2013" es para los mapas no? Harán como con el 3, juego hacia finales de octubre y el primer dlc justo para la navidad.


No, sale a la vez que el juego.
Imagen
rubentb escribió:

No, sale a la vez que el juego.
Imagen




back to karkand tambien salia a la vez y luego lo retrasaron un mes, lo mismo hacen otra vez la 13-14
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

No, sale a la vez que el juego.
Imagen




back to karkand tambien salia a la vez y luego lo retrasaron un mes, lo mismo hacen otra vez la 13-14

Pfff a mi eso de que saquen DLCs a la vez que el juego me parece lamentable, si aun lo retrasan 1o2 meses podrían poner la excusa de que lo estaban acabando y nosotros fingir que nos lo creeos, pero esto es reirse del jugador...
Pero bueno, a estas alturas no se de que me sorprendo...
jcdr escribió:
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

No, sale a la vez que el juego.
Imagen




back to karkand tambien salia a la vez y luego lo retrasaron un mes, lo mismo hacen otra vez la 13-14

Pfff a mi eso de que saquen DLCs a la vez que el juego me parece lamentable, si aun lo retrasan 1o2 meses podrían poner la excusa de que lo estaban acabando y nosotros fingir que nos lo creeos, pero esto es reirse del jugador...
Pero bueno, a estas alturas no se de que me sorprendo...


A mi tb,lo de EA empieza a ser vergonzoso,se pasan ya 3 pueblos abusando con estos "affaires" en todos los juegos [uzi]
Yo lo tengo claro, hasta que no muera BTF3 no me lo compro, y cuando lo haga será en ruso o algo así xD.
Pero a ver, este juego online normal se compone de 9 mapas. ok? Eso va a ser asi haya o no haya DLC

Si ellos sacan de primeras un DLC de 4 mapas adicionales que te regalan por haber reservado el juego, ¿que tiene de malo eso? ya lo hicieron con el Bad company 2 y su codigo VIP y con Battlefield 3 con B2K.

Yo prefiero que vayan sacando DLC y cosas a que no hagan nada, y lo dejen 1 año con 9 mapas y punto que quereis que os diga, si me gusta el producto y lo voy a rentar, lo compro y sino pues no. Y hablo desde la base que en esta gen solo he comprado como DLC el premium porque a 25€ me parecia un gangazo tremendo , el circuito de Spa en GT5 que me costó creo recordar 2€.

Yo soy partidario de DLC pero siempre que tengan precios razonables, no pagar 5€ por 3 mierdas.
Ni que os obligaran a comprar los DLC... Yo en el Battlefield 3 solo tengo el primer DLC y por que me vino con el juego... Con los mapas que tengo yo ya me apaño, ademas siempre suelo jugar en los mismos mapas. (Canales de Noshahr es mi preferida)
no me ha sorprendido nada el gameplay de 17 min.. me parece mas de lo mismo.
En este caso no critico que saquen los DLCs, es mas, yo tambien prefiero que saquen mapas cada X meses a que abandonen el juego, en el BF3 tengo solo el primer pack y tan contento, para este, si finalnente pillo la nextgen seguramente me lo pille con el premium, cuando lo vea a buen precio.

Yo lo que critico son los DLCs el dia de salida del juego, evidentemente es una forma de fomentar las reservas, pero me parece una tomadura de pelo a la persona que se va a la tienda a los dos dias de salida del juego, llega a casa, pone su disco de la edicion normal en la consola y ve que hay cuatro mapas que no puede jugar...
jcdr escribió:En este caso no critico que saquen los DLCs, es mas, yo tambien prefiero que saquen mapas cada X meses a que abandonen el juego, en el BF3 tengo solo el primer pack y tan contento, para este, si finalnente pillo la nextgen seguramente me lo pille con el premium, cuando lo vea a buen precio.

Yo lo que critico son los DLCs el dia de salida del juego, evidentemente es una forma de fomentar las reservas, pero me parece una tomadura de pelo a la persona que se va a la tienda a los dos dias de salida del juego, llega a casa, pone su disco de la edicion normal en la consola y ve que hay cuatro mapas que no puede jugar...


+1000... lo hacen para que lo compremos de salida y hagamos de beta testers XD
samr9 escribió:y hay graficas que muevan bt3 en ultra a 150 pavos en 60 fps estables?


http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un poquito más de 150 euros pero vamos que con 1 GB también vas bien [oki]
Prefiero un millón de veces que no saquen packs de mapas mapas a 15-20€ y así no dividir a los jugadores que a "mantener" el juego actualizado.
En una revista reciente que le han hecho a un productor del juego le preguntaron sobre la nueva generación y dijo que estaban relamente emocionados con ella. No se, puede ser que nos sorprendan con la capicadad de bt4 en ps4
juanfran154 escribió:
samr9 escribió:y hay graficas que muevan bt3 en ultra a 150 pavos en 60 fps estables?


http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un poquito más de 150 euros pero vamos que con 1 GB también vas bien [oki]


Pero eso debe de ir acompañado con un i5.
Gringo Alpha escribió:Simple publicidad.Igual que cuando salió btf3 decían que para jugarlo en ultra había que gastarse no se si eran mas de 1000 euros solo en apartados gráficos para jugarlo y te ponían los componentes y todo xDD de risa.

Que el juego esté yendo en ese equipo me lo creo, pero otra cosa diferente es lo que se necesite para jugarlo al máximo.


Totalmente deacuerdo,creo que con una grafica de gama media(190/200 €) el juego en pc se vera bastante bien,lo demas es como siempre puro marketing para vender en este caso la serie 7000 las de gama alta.

madre mia casi mil pavos para un grafica que digo yo que sera mas para nivel de desarrollo grafico como las nvidia quad que para usarlo en un juego como BF4,vamos lo dicho mas arriva una locura gastarse ese dineral y solo para apreciar 12 pixels mas que el resto de los mortales...
A ver que tal pero está el 4 pero este lo pillo para pc casi seguro.

OscarKun escribió:Ni que os obligaran a comprar los DLC... Yo en el Battlefield 3 solo tengo el primer DLC y por que me vino con el juego... Con los mapas que tengo yo ya me apaño, ademas siempre suelo jugar en los mismos mapas. (Canales de Noshahr es mi preferida)


Son los mejores mapas, de todas maneras he jugado más a este que a todos los demás juegos juntos que tengo en ps3 así que a mí me ha compensado ocmprar el premium a pesar de que me gustan mucho más los primeros mapas y el primer dlc.
Confirmado que no habrá modo cooperativo
Analisis del gameplay por parte de LvlCap

Battlefield 4 Trailer Breakdown (Battlefield 4 Gameplay/Commentary)

http://youtu.be/oRL6ivUFhVw
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:
samr9 escribió:y hay graficas que muevan bt3 en ultra a 150 pavos en 60 fps estables?


http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un poquito más de 150 euros pero vamos que con 1 GB también vas bien [oki]


Pero eso debe de ir acompañado con un i5.


El Lunes me traen la misma (llevo esperándola desde hace casi un mes, culpa de correos y aduanas, que soy de Canarias y tenemos aduanas aqui) solo que el ensamblador es Gigabyte, y la voy a montar con un Phenom X4 965 BE... no hace falta que te vayas a un i5, y aunque lo hagas, i5 los hay mas baratos y mas caros.
Hola, sabeis cuanto suele durar lor pre-orders??

Un saludo
socram1980 escribió:Hola, sabeis cuanto suele durar lor pre-orders??

Un saludo


Pues hasta justo antes de que salga el juego.
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:
samr9 escribió:y hay graficas que muevan bt3 en ultra a 150 pavos en 60 fps estables?


http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un poquito más de 150 euros pero vamos que con 1 GB también vas bien [oki]


Pero eso debe de ir acompañado con un i5.


No he hablado del procesador, si quieres le pongo un Pentium IV [carcajad]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".

Se puede comprar esa gráfica? precio???


si nvidia TITAN 6gb gddr5 = 1000 euros
hd7990 6gb gddr5 = precio no definido no a salido aun, tarjeta que trae 2 GPU taiti

han tenido que usar un SLI en cierot modo, da pena el pc, que neseiste un sli cuando la play4 lo movera con 1 sola GPU

----------------------------------------

la cara de tontos que se va a quedar al algu nos PCEROS, cuando B4 se vea = en play4 a 1080p y 60 frames, la risa que me va a dar

recordar

play4 hd7870 8gb gddr5

pd: para los pceros, ya podeis ir actualiando graficas a graficas on 6gb gddr5, porque si no no vais a jugar a nada de la next gen, a la calidad de la next gen

aqui pdeis ver un ejmplo de lo que neseitareis para juar a la next gen en PC

hd7990 6gb gddr5

TITAN 6gb ggdr5


http://www.club-3d.com/index.php/produc ... l-gpu.html

Imagen

Imagen

Imagen
@prepotente1 Dios mio, no sabría como calificarte, si de troll o de fanboy. Me guardo tu post para enseñártelo en un futuro, cuando Battlefield 4 no se muestre igual en PS4 que en PC, y para ver si de una vez dejas de dártelas de entendido.
prepotente1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:DICE ha asegurado que la espectacular demostración de 17 minutos de Battlefield 4 fue realizada sobre un ordenador que montaba una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, que aseguran, es la "tarjeta gráfica más rápida de mundo".

Se puede comprar esa gráfica? precio???


si nvidia TITAN 6gb gddr5 = 1000 euros
hd7990 6gb gddr5 = precio no definido no a salido aun, tarjeta que trae 2 GPU taiti

han tenido que usar un SLI en cierot modo, da pena el pc, que neseiste un sli cuando la play4 lo movera con 1 sola GPU

----------------------------------------

la cara de tontos que se va a quedar al algu nos PCEROS, cuando B4 se vea = en play4 a 1080p y 60 frames, la risa que me va a dar

recordar

play4 hd7870 8gb gddr5

pd: para los pceros, ya podeis ir actualiando graficas a graficas on 6gb gddr5, porque si no no vais a jugar a nada de la next gen, a la calidad de la next gen

aqui pdeis ver un ejmplo de lo que neseitareis para juar a la next gen en PC

hd7990 6gb gddr5

TITAN 6gb ggdr5


http://www.club-3d.com/index.php/produc ... l-gpu.html

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no alucinas ni nada tu..... madre mia. Tu te crees todo lo que dicen o recomiendan al pie de la letra?
Me parece que llevas muy poco tiempo en pc, no?.... porque vamos, aun recuerdo cuando recomendaban 2 gtx580 para jugar al bf3 en ultra.... cuando yo lo estoy jugando con UNA gtx570 a 1080 y todo casi al maximo.

A todo esto se le llama... "publicidad" y al final pues no es tanto como ellos dicen. Pero 1000 euros en una grafica para jugar a la next gen...? porfavor... [+risas]
Yo lo que no entiendo muy bien es por que en el foro de Sony y PlayStation se están recomendando gráficas de Pc
eloy_88 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por que en el foro de Sony y PlayStation se están recomendando gráficas de Pc

También también [+risas]
Que barbaridad una grafica de mil leuros

Imagen
2689 respuestas