[Hilo Oficial] Battlefield 4

josekh escribió:La gente que se esperaba del BTF3 en PS3 y en 360? Con un hardware de hace 7 años, mucho que han hecho. Lo que hay que leer.
Yo creo que el BTF4 en PS4 se verá ligeramente inferior al de PC, pero yo creo que la diferencia será menor que el 3.


hombre, que será menor eso nadie lo duda.
osea....emmmmm creo leer que en la nueva generacion de consolas seguire sin tener 60 fps constantes y 1080p ???? si no me garantizan minimo esto ya le pueden ir dando por el ojal
rubentb escribió:
Miniviciao@ escribió:
juanfran154 escribió:A mi me hace gracia eso de que PS4 con su GDDR5 de 8 GB, no podrá soportar Battlefield 4 como en PC [qmparto]

A mi tambien, yo creo que salvo el rendimiento de fps, el juego ser amuy similar


gráficos, gráficos, yo alucino cuando la gente quiere comprar con PC solo piensa en gráficos....¿de verdad pensáis que los gráficos en un multiplayer (hasta cierto punto) son lo mas importante?....
¿que pasa con por ejemplo el FOV?
¿que pasa con la capacidad que te da un ratón y teclado en comparación con un pad?
¿que pasa con la posibilidad de tocar ciertos aspectos del motor gráfico para balancear el rendimiento/ jugabilidad a nuestro gusto?
¿Que pasa con la capacidad de los servidores a la hora de su configuración y personalización(Rcon y demás pluguins....autoadmin , reserva de slot, protección de ping, etc, etc)?

¿En consola tendremos estas posibilidades? ....lo dudo...


¿Y lo de la estabilidad al jugar? Con mi portátil no puedo jugar a un juego muy complejo. Lo las configuraciones es posible que lo añadan, las consolas estarían de tú a tú con los PC´s después de unos cuántos años.
Es EVIDENTE y LOGICO k en PC SIEMPRE va a ver ventaja sobre las consolas en cuanto a optimizacion y rendimiento. Ya solo con el Modding grafico (como en BF3) se pueden eliminar/cambiar filtros o poner AA mas potentes k mejoren el juego. Ademas de programas y overloking k mejoren el redimiento. Ademas de como dicen mas atras existe una mayor variedad de opciones k manejar. Son las ventajas de ser una plataforma mucho mas personalizada y abierta.

No obstante, ahora mismo creo k mas o menos esta al mismo nivel k PS4. BF4 pienso k se vera practicamente igual en PS4 y PC. Las diferencias seran tan minimas k solo los mas exigentes (rozando lo enfermizo) podran verlas. Ya no sera como antes k era mas bien temas de sombras, AA y texturas. Ahora gracias a la RAM tan potente sera capaz de gestionar estas cosas sin problema.

Excepto casos muy concretos, los juegos se suelen hacer siempre tirando hacia la baja ya que es donde hay mayor publico. Siempre hay k contar con el PC medio del mercado. Teniendo una nueva generacion ahora se dara un salto respecto a este tema elevando el liston a los nuevos standares. De hecho, el dia de mañana ya me direis como se podra analizar graficamente los videojuegos... xk estamos llegando ya a unos niveles k a ver de k nos podemos quejar. Se hablara mas de resoluciones y rendimiento k de temas graficos. "No es k en PS4 el lunar del prota se ve un poco mas flojo k en PC". A ver si vamos cambiando ya el chip, aunque las nuevas generaciones las han "enseñado" a valorar ciertas cosas con las k no estoy de acuerdo.

Respecto al juego en si, esta vez voy a ser mucho mas prudente k con BF3 ya k no me fio ni de EA ni de DICE. Para mi han perdido toda mi confianza ya k han demostrado ser muy "listos" colando muchas cosas y llevando una gestion HORRIBLE en el online de BF3. Si pruebo el juego y seguimos con las mismas mierdas del BF3 y con armas k parecen de goma paso olimpicamente. Prefiero en este sentido el Killzone nuevo.

P.D= Menuda gracia para los k han estado en la presentacion k han tenido k viajar y todo para k al final les enseñen 2 mierdas (k ahora podemos ver todos) y no han dado ninguna info de nada xDD
juanfran154 escribió:
¿Y lo de la estabilidad al jugar? Con mi portátil no puedo jugar a un juego muy complejo. Lo las configuraciones es posible que lo añadan, las consolas estarían de tú a tú con los PC´s después de unos cuántos años.


no compares con un portátil.

Y la ram "es lo de menos" es por su "mierda" procesador y su gráfica anticuada.Que no llegan ni a la gama alta del año pasado.
Me hace gracia los cojones que le echan para enseñarlo siempre en PC a tope y los cojones que le echan para que nunca lo enseñen en consolas... la prueba está en batt3, les salió bien no enseñándolo, pero cuando llegó la demo la que se montó.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 3.5, no creo que se vea mucho mejor que BF3. Igual que el nuevo Frostbite 3, es una mejora del 2, como pasó con Cryengine 2 y 3.
salva10_GTA escribió:Me hace gracia los cojones que le echan para enseñarlo siempre en PC a tope y los cojones que le echan para que nunca lo enseñen en consolas... la prueba está en batt3, les salió bien no enseñándolo, pero cuando llegó la demo la que se montó.


Hablamos de EA,lo mismo hacen con los MoH.
Gringo Alpha escribió:
juanfran154 escribió:
¿Y lo de la estabilidad al jugar? Con mi portátil no puedo jugar a un juego muy complejo. Lo las configuraciones es posible que lo añadan, las consolas estarían de tú a tú con los PC´s después de unos cuántos años.


no compares con un portátil.

Y la ram "es lo de menos" es por su "mierda" procesador y su gráfica anticuada.Que no llegan ni a la gama alta del año pasado.


Estaba comparando una gráfica que metes por el pci-e que la de la propia placa base... por cierto, ¿conoces los alienware? [360º]
Muy buenas gente.
A mi entender creo que muchos subes timamos el potencial técnico que tendrán las consolas nex-gen(ps4 y 720), los primeros títulos que salgan para multiplataforma(a excepción de ps360) entre ellas serán practica mente iguales tanto a nivel gráfico como de hardware(al menos el primer año), es a raíz de pasar un tiempo cuando la consola se quede a nivel de hardware atrás y el pc vuelva a tomar la delantera debido principalmente a la ram y la grafica que aunque ahora en pc montemos 16gb o mas con los ocho vamos bien de momento.

Aunque no se hayan dado los requisitos mínimos/recomendados Para el Battlefield 4,con un I5-2500k o AMD FX-serie 6000(6 núcleos) 8gb ram y una gráfica de la serie gtx 600 o radeon serie 6000(gama media) el BF3 creo entender que corría sin problemas a 60fps o mas que era lo importante,así que no creo que la versión PS4 del Battlefield 4sea algo mas light en cuanto a gráficos se refiere,sera igual pero con una tasa máxima de frames de 60 que es bastante aceptable para los que no somos exigentes ya que dependera de la resolución en la que se lance el juego.

Edito: para iridium No quiero crear polémica (pc vs consola) solo era decir que habrá similitud entre diferentes plataformas ya que a la hora de la verdad las empresas buscan ganar pasta y pese a pasar los años un juego sera siempre optimizado para que ser movido en toda plataforma y por eso creo que no habrá problemas de rendimiento, es mas juegos como farcry3,BF3,crysys2 etc mucha gente se quejo de que esos juegos no estan a la altura de lo prometido y fue debido a eso que la empresa tenia que pensar en ps360 ya que es negocio para ellos y el dinero ya sabemos que manda :o

Yo por mi parte quizás me decante esta vez por al versión pc,la versión next-gen para consolas de sobremesa como Ps4 y 720 no están aun confirmadas solo se confirmaron pc,xbox360 y ps3 así que no se que pasara para todos aquellos/as que esperan una versión para consola next-gen quizás se demore la salida asta el 2014 y a saber que mes,no quiero ser gafe pero no se...lo dejare en el aire
En serio, menuda pesadilla con lo de comparar Pcs (último modelo hard abierto) Vs Consolas (hard cerrado en año X) sin sentido alguno... :o
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió:
juanfran154 escribió:
¿Y lo de la estabilidad al jugar? Con mi portátil no puedo jugar a un juego muy complejo. Lo las configuraciones es posible que lo añadan, las consolas estarían de tú a tú con los PC´s después de unos cuántos años.


no compares con un portátil.

Y la ram "es lo de menos" es por su "mierda" procesador y su gráfica anticuada.Que no llegan ni a la gama alta del año pasado.


Estaba comparando una gráfica que metes por el pci-e que la de la propia placa base... por cierto, ¿conoces los alienware? [360º]



Y tú tienes un alienware?
Por cierto muy buena la de DICE adelantándose al futuro y ambientado el juego en china, ya nos están preparando para la futura guerra contra ellos.
Ruben_Gti escribió:Por cierto muy buena la de DICE adelantándose al futuro y ambientado el juego en china, ya nos están preparando para la futura guerra contra ellos.


aliados con los malvados RUSOS.No te olvides de los rusos! XDDD
Siguen con la misma portada desde el Bad Company 2, hay que ser cutres.

Yo me compré el BF3 de salida, como fan de la saga desde el BF1942, y al mes me volví al Bad Company 2. El último juego de EA que voy a tener mientras sigan con la política que llevan.
vicioso69 escribió:Muy buenas gente.
A mi entender creo que muchos subes timamos el potencial técnico que tendrán las consolas nex-gen(ps4 y 720), los primeros títulos que salgan para multiplataforma(a excepción de ps360) entre ellas serán practica mente iguales tanto a nivel gráfico como de hardware(al menos el primer año), es a raíz de pasar un tiempo cuando la consola se quede a nivel de hardware atrás y el pc vuelva a tomar la delantera debido principalmente a la ram y la grafica que aunque ahora en pc montemos 16gb o mas con los ocho vamos bien de momento.

Aunque no se hayan dado los requisitos mínimos/recomendados Para el Battlefield 4,con un I5-2500k o AMD FX-serie 6000(6 núcleos) 8gb ram y una gráfica de la serie gtx 600 o radeon serie 6000(gama media) el BF3 creo entender que corría sin problemas a 60fps o mas que era lo importante,así que no creo que la versión PS4 del Battlefield 4sea algo mas light en cuanto a gráficos se refiere,sera igual pero con una tasa máxima de frames de 60 que es bastante aceptable para los que no somos exigentes ya que dependera de la resolución en la que se lance el juego.

Edito: para iridium No quiero crear polémica (pc vs consola) solo era decir que habrá similitud entre diferentes plataformas ya que a la hora de la verdad las empresas buscan ganar pasta y pese a pasar los años un juego sera siempre optimizado para que ser movido en toda plataforma y por eso creo que no habrá problemas de rendimiento, es mas juegos como farcry3,BF3,crysys2 etc mucha gente se quejo de que esos juegos no estan a la altura de lo prometido y fue debido a eso que la empresa tenia que pensar en ps360 ya que es negocio para ellos y el dinero ya sabemos que manda :o

Yo por mi parte quizás me decante esta vez por al versión pc,la versión next-gen para consolas de sobremesa como Ps4 y 720 no están aun confirmadas solo se confirmaron pc,xbox360 y ps3 así que no se que pasara para todos aquellos/as que esperan una versión para consola next-gen quizás se demore la salida asta el 2014 y a saber que mes,no quiero ser gafe pero no se...lo dejare en el aire


Yo apuesto a que saldrá BF4 y la PS4 y XBOX720 no estarán todavía en el mercado...de ahí su no confirmación de momento...
algunas veces creo que estoy en un hilo de PC
Gringo Alpha escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto muy buena la de DICE adelantándose al futuro y ambientado el juego en china, ya nos están preparando para la futura guerra contra ellos.


aliados con los malvados RUSOS.No te olvides de los rusos! XDDD


Suerte que a los rusos les caemos bien y nos tienen aprecio XD.
18 DETALLES QUE GAMER INFORMER CONOCE SOBRE BATTLEFIELD 4

La mayor parte de la campaña se encuentra situada en China pero la versión demo de “Pescando en Bakú” tiene lugar en Azerbaiyán, una ciudad península en el Mar Caspio. Durante esa misión, un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses recupera una valiosa pieza de información y luego tratan de salir de la ciudad antes de que los rusos pongan las cosas difíciles.

La misión de Tombstone es rescatar a algunos VIPs en Shanghai. Las tensiones entre los rusos, los americanos y los chinos, son muy altas por lo que sus esfuerzos finalmente provocan un conflicto global.

DICE sabe que uno de los principales objetivos con Battlefield 4, es el desarrollo del sistema de animaciones. A pesar de que un gran conflicto geopolítico se cierne en la campaña, la historia se centra en la relación de estos personajes atrapados por una situación insostenible.

Los jugadores toman el papel del soldado Recker. Los otros miembros de su pelotón son el sargento Dunn, Pac y Ugner. Uno de los soldados se ve y suena igual que Michael K Willians.

Al final de la demo se mostró un personaje femenino de origen chino. No estamos seguros de si coopera con el protagonista o si está al otro lado del conflicto.

Para hacer que los personajes parezcan más creíbles, DICE ha estado trabajando en sus animaciones faciales, las animaciones de los cuerpos y el aspecto exterior.

A juzgar por la demo, parece que DICE está integrando elementos de la experiencia multijugador a la campaña, como las tablas de clasificación y el seguimiento de las estadísticas.

Al igual que los retos de Need for Speed, parece que habrá desafíos sociales durante la campaña en los que podrás participar o fanfarronear con los amigos. Pueden ser de cualquier tipo, desde recoger la mayor cantidad de dog tags en una misión hasta completar una secuencia en el menor tiempo posible con tus amigos. Esto debería ayudar a que la campaña sea rejugable.
La campaña de Battlefield 3 fue criticada por su linealidad. En vista a este inconveniente, DICE está introduciendo un mundo micro abierto que incorpora vehículos y permite a los jugadores enfrentarse al enemigo de diferentes maneras. Podrás subir a un jeep para llegar rápidamente al punto caliente del mapa o moverte cuidadosamente a pie para llegar de una zona a otra. Podrás eliminar todos los objetivos por ti mismo o incluso, llamar un helicóptero de apoyo. También podrás quedarte atrás y eliminar a los enemigos con un rifle de francotirador, equipar una escopeta y conocer de cerca al personal. Estás acciones a menudo irán acompañadas por momentos cinematográficos.

No posees el control total sobre tus compañeros de escuadra pero puedes solicitar que se encarguen de los enemigos o realicen fuego de supresión, lo que te permitirá franquear al enemigo mientras están inmovilizados.

El cooperativo de Battlefield 3 fue un desastre por lo que DICE solo se centrará en el modo campaña y el multijugador.
Battlefield 4 se está desarrollando con la versión 3.0 de Frostbite que corre a 60fps por segundo (al menos en PC). Otras de las características que incluye Frostbite 3, son los efectos de las partículas, los efectos cinematográficos, las superficies reflectantes y una tecnología del agua impresionante donde podrás ver las olas de los mares abiertos zarandeándose con violencia.
Battlefield 4 llegará a PC, PS3 y Xbox360. Teniendo en cuenta la potencia del motor, también creemos que este juego llegará a las consolas de la próxima generación aunque EA no lo ha confirmado.

La nueva versión de Battlelog está mejor incorporada en las versiones de consola. DICE comenta que debería estar igual de bien en estos sistemas como en PC.
El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. EA comenta que ofrecerá más detalles pero si quieres adelantarte, reserva el juego y recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.

Si la demo es una indicación, la destrucción parece que está regresando de manera importante. La micro-destrucción de Battlefield 3 Close Quarters, parece estar integrada en Battlefield 4, así como los grandes componentes. Durante la demostración, Recker utiliza una escopeta para destrozar una valla de madera, destruye un muro de hormigón con un lanzagranadas y durante una de las secuenciaa de persecución, un helicóptero pasa a través del hormigón y los cristales de las ventanas.
Las cajas de munición son también más dinámicas e interactivas que las estáticas de los juegos anteriores.

En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona.
Un video corto al final de la demo indica que los ataques anfibios serán otra de las características de Battlefield 4, entre barcos grandes y los botes pequeños.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/03/27/battlefield-4-sin-version-para-wii-u-y-un-posible-lanzamiento-para-la-next-gen/
He leido un poco por encima este tochaco de Gamer Informer, y en serio por pasar cerca de un coche aparcado podra sonar su alarma? Desde cuando? ¬_¬
Y los de los pajaros, bueno vale... Aunque dudo q haya 50 pajaros en cada rama de cada arbol..
Caratula de battlefield 4:

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solo te digo que me acabo de comprar una Tv full hd de 42 pulgadas con tecnología Dual play y tenía antes una que llegaba a 720p-1080i a mí que no me vengan tocando la polla de que me saquen juegos a 720p, quiero ya juegos en full HD a 60fps, que en esta generación prometieron juegos en full hd que yo ni me lo creí, por eso no me compre una tv en full hd y ahora qué? nos tenemos que esperar a la ps5 para poder disfrutar de esto? yo creo que en esta generación tiene que llegar esto por huevos.
Porcierto que juego os vais a pillar de salida con la ps4? Yo ahora mismo de cabeza Watch Dogs (a ver si el hype no le pasa factura que Ubisoft es reina en eso) PES 2014, Infamous Second Son y Battlefield 4 que como juego me atrae más que lo visto con Killzone Shadow Fall aunque por graficos no supera el Battlefield 4 no supera a este ni flipando y a ver que pasa con The Last Guardian [beer] ...

samr9 escribió:Yo tengo entendido que los juegos corrana 720 y a 60 fps. Eso es lo que dicen las paginas especializas, pero a saber. Aunque para mi sería una decepción no poder jugar a todos los juegos a 60 fps y 1080 la verdad.
Gringo Alpha escribió:Y tú tienes un alienware?


Ojalá...

Detalles del multijugador en mayo no me dicen nada... no hace falta ni decir que en Metro había un LAV en la primera base de Asalto en la Alpha.
rubentb escribió:Imagen

In MAY???

WTF!!! cawento
rubentb escribió:
vicioso69 escribió:Muy buenas gente.
A mi entender creo que muchos subes timamos el potencial técnico que tendrán las consolas nex-gen(ps4 y 720), los primeros títulos que salgan para multiplataforma(a excepción de ps360) entre ellas serán practica mente iguales tanto a nivel gráfico como de hardware(al menos el primer año), es a raíz de pasar un tiempo cuando la consola se quede a nivel de hardware atrás y el pc vuelva a tomar la delantera debido principalmente a la ram y la grafica que aunque ahora en pc montemos 16gb o mas con los ocho vamos bien de momento.

Aunque no se hayan dado los requisitos mínimos/recomendados Para el Battlefield 4,con un I5-2500k o AMD FX-serie 6000(6 núcleos) 8gb ram y una gráfica de la serie gtx 600 o radeon serie 6000(gama media) el BF3 creo entender que corría sin problemas a 60fps o mas que era lo importante,así que no creo que la versión PS4 del Battlefield 4sea algo mas light en cuanto a gráficos se refiere,sera igual pero con una tasa máxima de frames de 60 que es bastante aceptable para los que no somos exigentes ya que dependera de la resolución en la que se lance el juego.

Edito: para iridium No quiero crear polémica (pc vs consola) solo era decir que habrá similitud entre diferentes plataformas ya que a la hora de la verdad las empresas buscan ganar pasta y pese a pasar los años un juego sera siempre optimizado para que ser movido en toda plataforma y por eso creo que no habrá problemas de rendimiento, es mas juegos como farcry3,BF3,crysys2 etc mucha gente se quejo de que esos juegos no estan a la altura de lo prometido y fue debido a eso que la empresa tenia que pensar en ps360 ya que es negocio para ellos y el dinero ya sabemos que manda :o

Yo por mi parte quizás me decante esta vez por al versión pc,la versión next-gen para consolas de sobremesa como Ps4 y 720 no están aun confirmadas solo se confirmaron pc,xbox360 y ps3 así que no se que pasara para todos aquellos/as que esperan una versión para consola next-gen quizás se demore la salida asta el 2014 y a saber que mes,no quiero ser gafe pero no se...lo dejare en el aire


Yo apuesto a que saldrá BF4 y la PS4 y XBOX720 no estarán todavía en el mercado...de ahí su no confirmación de momento...



1+

Ademas estos de DICE son muy listos, primero creo que finalmente saldrá para la generacion actual, ademas con unos 3 meses de antelacion, de esa forma jugaran con nuestro ansia, de forma que muchos picaran y lo compraran, y luego cuando salga la nextgen en Europa volveremos a picar, viendo el increible salto gráfico y los 64 jugadores, yo personalmente aguantaré y solo lo compraré pasa ps4.
a mi lo que me gustaria saber, es lo siguiente, todos los que estáis repitiendo cada 3x2 que en pc se vera mejor etc, que mierda hacéis en la categoría PS3? iros a la categoría de juegos de PC, ya se sabe que se vera mejor, no hace falta estar diciéndolo cada segundo que pasa.
GraveDigeer escribió:Confirmado para ps3?


Si, las reservas ya estan abiertas xD
Roberdivx escribió:
GraveDigeer escribió:Confirmado para ps3?


Si, las reservas ya estan abiertas xD


da faq D: , haberlo dicho antes xd
Most escribió:a mi lo que me gustaria saber, es lo siguiente, todos los que estáis repitiendo cada 3x2 que en pc se vera mejor etc, que mierda hacéis en la categoría PS3? iros a la categoría de juegos de PC, ya se sabe que se vera mejor, no hace falta estar diciéndolo cada segundo que pasa.


1+ que cansaos son los chavales jaja

Ademas yo creo que esta vez se va a ver sensiblemente mejor que en PS4, no merecerá ni la pena irse a PC, supongo que para un Battlefield 5 dentrode unos años ya será otra cosa.
ese video gameplay de que consola son esos gráficos?
GraveDigeer escribió:ese video gameplay de que consola son esos gráficos?


PC.
supervegeta10 escribió:
1+ que cansaos son los chavales jaja

Ademas yo creo que esta vez se va a ver sensiblemente mejor que en PS4, no merecerá ni la pena irse a PC, supongo que para un Battlefield 5 dentrode unos años ya será otra cosa.


Discrepo y bastante. Me ha parecido leer unas declaraciones en las que, según AMD, el juego "corría" bajo una 7990.
Vamos que dudo y mucho, que en las nuevas consolas sea 1080p a 60fps estable.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming



Ojo, que a mi esto me la suda. Peor es comernos un juego lleno de bugs, sin sonido por momentos, input-lag, pagar dos veces por el juego (70€ + 50€ del premium), el nefasto servicio post venta que dan, la incomprensible manera de administrar la comunidad, ... Y voy a parar ya, porque si no me pongo malo...
Estais flipaos si pensais que va a ir mejor en pc que en Ps4...
eude escribió:Estais flipaos si pensais que va a ir mejor en pc que en Ps4...


¬_¬ ¬_¬
eude escribió:Estais flipaos si pensais que va a ir mejor en pc que en Ps4...

JAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [oki]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Siempre he pensado que en una guerra los soldados han de aprovechar cualquier elemento para poder sobrevivir. Hasta el momento apenas hemos visto esta clase de 'libertad' en juegos bélicos, porque básicamente coges un arma, disparas, mueres y, si te equivocas, repites el proceso. Sabemos que tiene que ser un juego divertido, pero muchos esperamos ver un juego que se desentienda un poco del sistema tradicional y lleve todo esto un paso más allá. Todo esto está relacionado con la nueva generación de consolas... ¿en qué plataformas verá la luz Battlefield 4?

Puedo decirte que estamos desarrollando para Xbox 360 y Playstation 3, y como pudiste ver ayer, el juego corría bajo un PC de alta gama. Uno de los objetivos del equipo Frostbite ha sido construir un motor gráfico que permitiese cierto margen de mejora con el paso del tiempo.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 93/1851562






GraveDigeer escribió:ese video gameplay de que consola son esos gráficos?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo de ayer corría sobre una AMD Radeon HD 7990 ,vamos una gráfica de 700 pavos mínimo .Yo en ps4 no lo veré tan bien pero ni de coña me gasto 2000 pavos en un pc cuando puedo jugar en una consola por 400 pavos y que me va durar 5 años mínimo sin tener que actualizar y sin tener que lidiar con chetos en el online.
SrAzull escribió:La demo de ayer corría sobre una AMD Radeon HD 7990 ,vamos una gráfica de 700 pavos mínimo .Yo en ps4 no lo veré tan bien pero ni de coña me gasto 2000 pavos en un pc cuando puedo jugar en una consola por 400 pavos y que me va durar 5 años mínimo sin tener que actualizar y sin tener que lidiar con chetos en el online.

Al tema de los "chetos" dale tiempo, q siempre llegan.
Ya en 4 juegos de PS3 me he topado unos cuantos personajes asi, y dudo q PS4 sea menos
gominio está baneado por "Game Over"
las plagas que hay en PC, en consola no se encuentra, mas que nada por que sera muy dificil ponerlos a utilizar..

Pero en PC le das a una tecla y fin
Que en PS3 no hay chetos? Anda que en el CD 4 y MW2 no hay...
SrAzull escribió:La demo de ayer corría sobre una AMD Radeon HD 7990 ,vamos una gráfica de 700 pavos mínimo .Yo en ps4 no lo veré tan bien pero ni de coña me gasto 2000 pavos en un pc cuando puedo jugar en una consola por 400 pavos y que me va durar 5 años mínimo sin tener que actualizar y sin tener que lidiar con chetos en el online.


1.150€ en Amazon

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7990-PCI-Express-1A1-G001418VXG/dp/B00ACAFHY2/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1364474481&sr=8-1-fkmr1
khaosjimena escribió:
SrAzull escribió:La demo de ayer corría sobre una AMD Radeon HD 7990 ,vamos una gráfica de 700 pavos mínimo .Yo en ps4 no lo veré tan bien pero ni de coña me gasto 2000 pavos en un pc cuando puedo jugar en una consola por 400 pavos y que me va durar 5 años mínimo sin tener que actualizar y sin tener que lidiar con chetos en el online.


1.150€ en Amazon

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7990-PCI-Express-1A1-G001418VXG/dp/B00ACAFHY2/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1364474481&sr=8-1-fkmr1


Depende del fabricante pero que si que vale un pastón, 895€ en redcoon por ejemplo

http://www.redcoon.es/B429217-Club-3D-R ... tAod2g0AhQ
ya vale de hablar de pc
yameli escribió:ya vale de hablar de pc


¿Y de que quieres que se hable si el GamePlay es de PC?
cobijcs escribió:
yameli escribió:ya vale de hablar de pc


¿Y de que quieres que se hable si el GamePlay es de PC?

bueno pues eso en su post creo yo no?jeje.a mi no me interesa las graficas ni historias de esa en una consola. ;)
Simple publicidad.Igual que cuando salió btf3 decían que para jugarlo en ultra había que gastarse no se si eran mas de 1000 euros solo en apartados gráficos para jugarlo y te ponían los componentes y todo xDD de risa.

Que el juego esté yendo en ese equipo me lo creo, pero otra cosa diferente es lo que se necesite para jugarlo al máximo.
2689 respuestas