[Hilo Oficial] Battlefield 4

FOREVER ALONE escribió:chicos,a que hora es la confe de DICE?


11 de la noche en San Francisco , 7 de la mañana hora peninsular.

parece que en Origin ya se va a poder hacer la PRE-ORDER (reserva) a partir de mañana http://theslanted.com/2013/03/3284/battlefield-4-pre-order-begins-this-week-digital-deluxe-edition-detailed/
Digital Deluxe Edition ( acceso a la beta, contenido extra y Premium) al módico precio de...?
si los que tenemos pensado pillarlo en ps4 y antes sale en las demás plataformas en octubre, seremos capaces de calmar el ansia viva y no comprarlo 2 veces? xDDD

Saludos. ;)
Mañana a las 7 AM veremos battlefield 4? Donde podremos verlo (me refiero a link)?
Siete de la mañana de el día 27 o del 28? No recuerdo como iba la zona horario. Era restar horas o sumar horas?
Yo también quisiera saber algún Link para streaming si es que lo hay [buenazo]
AwesomeGuy escribió:Mañana a las 7 AM veremos battlefield 4? Donde podremos verlo (me refiero a link)?


Supuestamente, en la propia web oficial actualizaran con el video, más información de tal, sino, pues en cualquier página (IGN, Gametrailers, etc) lo encontraras facilmente.

Creo que no es en directo, ya que lo primero es la conferencia para la prensa, asi que supongo que lo veremos sin streaming.
RaidenM escribió:Siete de la mañana de el día 27 o del 28? No recuerdo como iba la zona horario. Era restar horas o sumar horas?
Yo también quisiera saber algún Link para streaming si es que lo hay [buenazo]


11 de la noche de hoy, horario San Francisco , es decir, allí son 8 horas menos, por lo tanto 7 de la mañana hora peninsular.
Kipuletas escribió:Digital Deluxe Edition ( acceso a la beta, contenido extra y Premium) al módico precio de...?
si los que tenemos pensado pillarlo en ps4 y antes sale en las demás plataformas en octubre, seremos capaces de calmar el ansia viva y no comprarlo 2 veces? xDDD

Saludos. ;)

jajajjaa ya te digo.yo lo probare en ps3 cuando este la beta y me lo pillare en ps4 :)
yameli escribió:
Kipuletas escribió:Digital Deluxe Edition ( acceso a la beta, contenido extra y Premium) al módico precio de...?
si los que tenemos pensado pillarlo en ps4 y antes sale en las demás plataformas en octubre, seremos capaces de calmar el ansia viva y no comprarlo 2 veces? xDDD

Saludos. ;)

jajajjaa ya te digo.yo lo probare en ps3 cuando este la beta y me lo pillare en ps4 :)


+1
Vale, pues entonces todo claro. Mañana puede ser un gran día si lo hacen bien los de DICE. Con ganas ya!
Respecto a probar la beta estoy de acuerdo, primero probar en PS3 y si efectivamente es la bestia parda esperada, se viene a PS4 XD
claro esta que en ps3 estara bien, pero no le llegara ni altura del zapato a la version de ps4.En efectos, iluminacion, graficos, ia, personas en mapeado.lolllllll me vuelvo loko solo de pensarlo.jajaaj XD
RaidenM escribió:Vale, pues entonces todo claro. Mañana puede ser un gran día si lo hacen bien los de DICE. Con ganas ya!
Respecto a probar la beta estoy de acuerdo, primero probar en PS3 y si efectivamente es la bestia parda esperada, se viene a PS4 XD


Mañana voy al concesionario a probar el Skoda Octavia, si eso, y me me mola, me compro el A4.
rubentb escribió:
RaidenM escribió:Vale, pues entonces todo claro. Mañana puede ser un gran día si lo hacen bien los de DICE. Con ganas ya!
Respecto a probar la beta estoy de acuerdo, primero probar en PS3 y si efectivamente es la bestia parda esperada, se viene a PS4 XD


Mañana voy al concesionario a probar el Skoda Octavia, si eso, y me me mola, me compro el A4.




hay lo que ha dichoo.....yo tengo un octavia rubentb [+furioso]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esa ha sido buena xDD

Saludos. ;)
fuera coñas, una pregunta para los que juegan en pc, tal vez deberia ir alli, pero la formulo aqui que se que hay jugadores de ambas plataformas


Para nosotros, ps3 me refiero, sera un salto el cambio de generacion, no solo visual, jugable, y los de tantos jugadores por bando, sin entrar en novedades en si del juego, como barcos o nuevas armas vehiculos..ese tipo de cosas ya entendeis, sera un cambio del dia a la noche....pero a los de pc...lo veo desde mi punto de vista y es una opinion personal....este battlefield 4 no sera para vosotros un 3.5?? vale que habra novedades del juego en si...pero todo lo demas es lo mismo, que no es malo ojo, pero a mi ver lo vuestro entraba en un DLC y no un juego nuevo....pensais lo mismo, o mejor, en el hilo de pc piensa alguien asi?
albertomamba escribió:fuera coñas, una pregunta para los que juegan en pc, tal vez deberia ir alli, pero la formulo aqui que se que hay jugadores de ambas plataformas


Para nosotros, ps3 me refiero, sera un salto el cambio de generacion, no solo visual, jugable, y los de tantos jugadores por bando, sin entrar en novedades en si del juego, como barcos o nuevas armas vehiculos..ese tipo de cosas ya entendeis, sera un cambio del dia a la noche....pero a los de pc...lo veo desde mi punto de vista y es una opinion personal....este battlefield 4 no sera para vosotros un 3.5?? vale que habra novedades del juego en si...pero todo lo demas es lo mismo, que no es malo ojo, pero a mi ver lo vuestro entraba en un DLC y no un juego nuevo....pensais lo mismo, o mejor, en el hilo de pc piensa alguien asi?


Tengo la misma sensacion que tu. Igual te digo que los que tengamos que jugarlo en la PS3 por temas financieros estaremos jugando a otro 3.5

saludos!!
Dios, no puede ser. ¿Está confirmado que son fotos oficiales? Pintaca entonces.... :O :O
RaidenM escribió: ¿Está confirmado que son fotos oficiales?


Sip http://blog.battlefield.com/wp-content/uploads/2013/03/
El cableado de la derecha no tiene NADA de dientes de sierra [plas]
Cierto es lo del cable. Por uno momento creí que ibas con ironia on fire [hallow] . verdaderamente en vídeo debe ser un orgasmo bélico.
owen10 escribió:El cableado de la derecha no tiene NADA de dientes de sierra [plas]

eso significa PAJOTE que me voy hacer en ps4.jaajajajjaja y despues [fumando] XD
Algo que si han mejorado notablemente son las caras, ya que en frostbite 2 daban un poco de pena, aunque el apartado tecnico del resto era sublime xD
Sera ingame el video de mañana? Casi todos los videos por no decir todos los videos que sacaron de Battlefield 3 eran ingame...esperemos que haya suerte
yameli escribió:claro esta que en ps3 estara bien, pero no le llegara ni altura del zapato a la version de ps4.En efectos, iluminacion, graficos, ia, personas en mapeado.lolllllll me vuelvo loko solo de pensarlo.jajaaj XD


Claro que no, pero al menos nos haremos con el control y la jugabilidad ya la tendremos aprendida para la ps4 jejeje y un mapa [sonrisa]

Esperemos que sea una beta en un mapa completito, no como la ultima vez que fué en metro.
A que hora sera esto mañana??
lo que mas e gustaria y es un detallazo para mi que las balas atraviesen mas en las paredes.al menos las que son mas estrechas.no digo puertas q eso ya esta en battle 3.jejej.
yameli escribió:lo que mas e gustaria y es un detallazo para mi que las balas atraviesen mas en las paredes.al menos las que son mas estrechas.no digo puertas q eso ya esta en battle 3.jejej.


claro, si eso ponemos balas blindadas
lo dire siempre, una foto no me dice ni dira nunca nada, hay que ver movimiento, y no video, un gameplay que es lo que voy a jugar, no una cinematica creada para el gozo del publico

buenas noches
albertomamba escribió:lo dire siempre, una foto no me dice ni dira nunca nada, hay que ver movimiento, y no video, un gameplay que es lo que voy a jugar, no una cinematica creada para el gozo del publico

buenas noches


7 de la mañana.
albertomamba escribió:lo dire siempre, una foto no me dice ni dira nunca nada, hay que ver movimiento, y no video, un gameplay que es lo que voy a jugar, no una cinematica creada para el gozo del publico

buenas noches

mñn cuando te levantes lo tendras.battlefield 3 se presento en movimiento y este no sera menos tranquilo.mñn te podras pajear agustico.jejej.buenas noches :)
A mi esas fotos de momento no me impresionan, no veo nada que sea muy superior al Battlefield 3 de PC...

A ver mañana, tengo ganas de verlo en movimiento.
OscarKun escribió:A mi esas fotos de momento no me impresionan, no veo nada que sea muy superior al Battlefield 3 de PC...

A ver mañana, tengo ganas de verlo en movimiento.


Es que va a ser así, quizas con algun detallito que lo mejore, es que Battlefield 3 de PC yo ya lo consideraba de la nextgen, igual que Crysis 1,2,3. ¿os parece poco?
supervegeta10 escribió:
OscarKun escribió:A mi esas fotos de momento no me impresionan, no veo nada que sea muy superior al Battlefield 3 de PC...

A ver mañana, tengo ganas de verlo en movimiento.


Es que va a ser así, quizas con algun detallito que lo mejore, es que Battlefield 3 de PC yo ya lo consideraba de la nextgen, igual que Crysis 1,2,3. ¿os parece poco?


No no, de echo yo considero el Battlefield 3 de PC next-gen, ya lo e dicho en mas de una ocasión. Lo que pasa que no se, supongo que tengo las expectativas muy altas...
No te preocupes Oscar, lo vamos a flipar en colores creeme, tu confia [sonrisa] aunque ya sabes que normalmente cuando hay una espectativa muy alta siempre hay decepcion pero luego el tiempo pone las cosas en su sitio.
No te preocupes Oscar, lo vamos a flipar en colores creeme, tu confia


No, si nos van a sorprender seguro, de eso no me cabe la menor duda... lo que pasa es que con el 3 han dejado el listón tan alto (me refiero a la versión PC claro) que ahora mismo me cuesta creer algo mejor que eso....

Mañana saldremos de dudas eso seguro.
¿Serán fakes o reales?

Imagen

Imagen

Imagen
Bruce696 escribió:¿Serán fakes o reales?

Imagen

Imagen

Imagen


Battlefield 3 + Medal of Honor: Warfighter, espero equivocarme y que de verdad mejore a Battlefield 3.
A mi esas imagenes de momento no me impresionan lo mas minimo. De hecho la segunda imagen podria pasar perfectamente por ser imagen del battlefield 3.
Habra que esperar al trailer y todo lo que vayan mostrando pero de momento.... la verdad es que tengo 0 hype ya que para mi el bf3 en pc como juego lo veo muy completo y con muchas horas aun por delante.
xAgostx escribió:Son reales y aquii el teaser del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xb4iJFRS ... e=youtu.be


Lo dicho, parece el sucesor del actual Medal of Honor que del propio Battlefield.
FOREVER ALONE escribió:BATTLEFIELD 4 - 17 minutos de gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U

lo venía a poner yo jejeje .
Hoy me dormiré habiendo visto B4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bienvenidos al futuro !!!!
Battlefield con sus mejoras gráficas (no muy elevadas), mayor nitidez y sobretodo, incluyendo cosas del Medal of honor: Warfighter... animaciones... las mismas que Battlefield 3... y una grata sorpresa por la chica china que parece aliada del personaje. Tengo ganas de probar esa beta.

REYZIDANE escribió:
FOREVER ALONE escribió:BATTLEFIELD 4 - 17 minutos de gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U

lo venía a poner yo jejeje .
Hoy me dormiré habiendo visto B4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bienvenidos al futuro !!!!


Battlefield 3 en Ultra (PC) y te quedas babeando (yo también) [carcajad]
Aún no lo he visto eh jeje .
Ahora lo veré y ya pondré lo que me parece mañana (o luego ) [tomaaa] [tomaaa]
Lo mismo que el 3 pero con mejores gráficos.
Buenos dias


Es cierto yo tambien le veo cosas del medal, cosas positivas, no creo que sea una mezcla, sino que ha cogido detalles, tal vez los propios del medal hayan trabajado en la campaña de este b4 y de ahi las cosas copiadas, me ha gustado mucho, ahora solo me falta el video del multiplayer que se vea eso del mar, aire y tierra y a esperar que salga



Repito que los de pc no creo que hayan visto algo que no les sea familar, nosotros estamos asi [flipa] [babas] y el de pc asi [reojillo]
Se me saltan las lagrimas viendo el gameplay [Alaa!]
2689 respuestas
13, 4, 5, 6, 754