[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 554
FOREVER ALONE escribió:copio y pego

Battlefield 4 en PS4 y Durango irá a 720p y 60fps

La fuente original es la revista EDGE comentan en el enlace.

El texto está en chino, así que he usado el traductor de Google.

-Frostbite 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
-Un campaña para un sólo jugador de 5-6 horas de duración, 2 misiones con protagonista chino
-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP
-PS3/X360 720p30, 24 jugadores de MP
-4.0 Destrucción mejor, en PC con Direct Compute highpowered GPU
-Dynamic tiempo [lluvia soleado, las tormentas de polvo]
-Tessalation para el Agua, el terreno y las cifras
de Juegos establecido en 2020 China, muchos de sus equipos militares, casi todos los mapas MP están en China
-Mejor sistema modificación arma, Battlelog 2,0, aire mejor combate

fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2064022


60 fps y......720p??????.....es una broma?.....
puede que la mitad de esa noticia sea falsa,por que pensando bien hay algo que no cuadra "el battelfield 3 de PC es de 64 jugadores" ¿y este tiene 4 menos?
FOREVER ALONE escribió:puede que la mitad de esa noticia sea falsa,por que pensando bien hay algo que no cuadra "el battelfield 3 de PC es de 64 jugadores" ¿y este tiene 4 menos?


Hombre, yo diría que es una errata.
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd
pell escribió:
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd


Totalmente de acuerdo. Deberían cambiar el número de jugadores en función del mapa. 64 en mapas pequeños es una auténtica locura y se convierte la partida en un correr y disparar a lo loco
FOREVER ALONE escribió:puede que la mitad de esa noticia sea falsa,por que pensando bien hay algo que no cuadra "el battelfield 3 de PC es de 64 jugadores" ¿y este tiene 4 menos?


y en la noticia donde pone nada de cuantos jugadores hay en pc??? que yo lea solo pone en ps3/360 y ps4/720, de pc no leo nada de jugadores no se....
Que el battlefield 3 para pc era de 64 jugadores y en el bf4 han puesto 60 en consolas.
ya, y? si mi pregunta es que porque compara 2 plataformas diferentes?? que no tiene porque se fake porque en una plataforma sea x jugadores y en otra 2x.

pero vamos que a mi 4 jugadores +- me da un poco lo mismo, es mas creo que va a ser un poco locura.
si en la next gen con la potencia de la que fardan no son capaces de moverlo a 1080p 60fps me llevaría una gran decepción.

Saludos. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si 720p se ve una mierda comparándolo con PC. Aunque le pongan antialising la resolución se nota.
pell escribió:
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd


Pues que pongan mas banderas, pero poner unos mapas con mas jugadores y otros con menos es una mierda, porque despues no puedes mezclarlos en la configuracion de un server.

720p, no me lo esperaba, pero que la falta de nitides de Battlefield 3 no es por la resolucion, aparte que es menor a 720p, pero es que no tiene ni un jodido filtro, un juego bien hecho a 720p, se ve genial, casi como a 1080p, eso si en Tv de 32 o 37" como máximo, sino la resolucion si es importante.

Sino txatxiquesi, baja la resolucion en tu pc a 720p con las mismas opciones que tienes activadas y dime si notas diferencia.
supervegeta10 escribió:
pell escribió:
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd


Pues que pongan mas banderas, pero poner unos mapas con mas jugadores y otros con menos es una mierda, porque despues no puedes mezclarlos en la configuracion de un server.

720p, no me lo esperaba, pero que la falta de nitides de Battlefield 3 no es por la resolucion, aparte que es menor a 720p, pero es que no tiene ni un jodido filtro, un juego bien hecho a 720p, se ve genial, casi como a 1080p, eso si en Tv de 32 o 37" como máximo, sino la resolucion si es importante.

Sino txatxiquesi, baja la resolucion en tu pc a 720p con las mismas opciones que tienes activadas y dime si notas diferencia.


Claro que se nota, menos resolución igual a más fps.
De todas formas, next gen y seguiremos en 720p, fijo que solo se podrá jugar a 1080 en el GT6.....
mucho 1080 o 720, pero como no este optimizado y eliminen el input lag no me servirá de nada tanta resolución sí tengo que poner en mi televisión modo juego, como sucede ahora,y eso que juego en plasma que se supone que después de la de tubo es la que mejor va.....


sí fueran 30 ya me doy por satisfecho, ahora cuesta pensar un server con 12 por equipo.....
supervegeta10 escribió:
pell escribió:
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd


Pues que pongan mas banderas, pero poner unos mapas con mas jugadores y otros con menos es una mierda, porque despues no puedes mezclarlos en la configuracion de un server.

720p, no me lo esperaba, pero que la falta de nitides de Battlefield 3 no es por la resolucion, aparte que es menor a 720p, pero es que no tiene ni un jodido filtro, un juego bien hecho a 720p, se ve genial, casi como a 1080p, eso si en Tv de 32 o 37" como máximo, sino la resolucion si es importante.

Sino txatxiquesi, baja la resolucion en tu pc a 720p con las mismas opciones que tienes activadas y dime si notas diferencia.


si que se nota la diferencia...
next gen a res inferior a 1080,no es next gen.es la gen actual que tanto nos quisieron vender.

tengo una tv FULL HD muriendose de risa y ya tiene 5 o 6 añitos.
largo escribió:ya, y? si mi pregunta es que porque compara 2 plataformas diferentes?? que no tiene porque se fake porque en una plataforma sea x jugadores y en otra 2x.

pero vamos que a mi 4 jugadores +- me da un poco lo mismo, es mas creo que va a ser un poco locura.

Lo dice por el sistema de patrullas de 4, como no lo hayan cambiado a patrullas de 5 no cuadra.
fluzo escribió:next gen a res inferior a 1080,no es next gen.es la gen actual que tanto nos quisieron vender.

tengo una tv FULL HD muriendose de risa y ya tiene 5 o 6 añitos.


Ya. Es que si vamos a empezar de entrada con reescalados, input lags, postprocesos... Nada más salir entonces vamos bien.

1080p debería ser el estándar nativo de esta generación.

Yo tengo el bf3 abandonado porque se me hace injugable. Antes a 576p con componentes me iba bastante bien pero desde hace un par de parches ni asi.

En fin, confío en que así sea.
supervegeta10 escribió:
pell escribió:
Gringo Alpha escribió:lol 60 jugadores, menos que battlefield 3 en pc xD


En algunos mapas modos de juegos 64 son muchos xd


Sino txatxiquesi, baja la resolucion en tu pc a 720p con las mismas opciones que tienes activadas y dime si notas diferencia.


Se nota y tela sobre todo pq en pc jugamos "pegados" a la pantalla, en tu ps3 juegas a unos metros.
Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

PD: Lo añado al Wiki
AwesomeGuy escribió:Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

PD: Lo añado al Wiki



Mola!!

ya te digo este juego va ser EPICO!!!
Nuevo teaser!! SEA!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z4jxkkrrKM

Ojalá pongan submarinos o algo por el estilo...

Lo añado a la wiki
no se por que,pero este battelfield le tocara el turno a los vehiculos acuaticos [Ooooo]

Imagen
Lo de los vehiculos de agua ya lo dije unos posts más atras, y parece que no iba mal encaminado jeje.

Saludos. ;)
Habrá que trolear a los barquitos o submarinos con las lanchas no? jejeje [boing] madre mia, esto va a ser ya la guerra de verdad, patrulla acuática xD.
pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


En consolas no habrá fragatas, habrá patrulleras de la Guardia Civil, jajaja.
Marietti escribió:
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


En consolas no habrá fragatas, habrá patrulleras de la Guardia Civil, jajaja.


Juas, todos en Zodiac [+risas]
Marietti escribió:
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


En consolas no habrá fragatas, habrá patrulleras de la Guardia Civil, jajaja.


en consolas
Imagen


en PC,PS4,XBOX 720
Imagen
FOREVER ALONE escribió:
Marietti escribió:
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


En consolas no habrá fragatas, habrá patrulleras de la Guardia Civil, jajaja.


en consolas
Imagen


en PC,PS4,XBOX 720
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FOREVER ALONE escribió:
Marietti escribió:
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


En consolas no habrá fragatas, habrá patrulleras de la Guardia Civil, jajaja.


en consolas past gen
Imagen


en consolas next gen

Imagen


en PC
Imagen




Fixed :P
La helice esa del video no es de nada pequeño. Tiene que ser una pasada ver como se hunde delante tuya xd.
como es DICE,mostrara el trailer completo el 27,luego mas info en el E3,ya lo vereis
Yo me espero un trailer como el de frontera del caspio, pero variado. Un gameplay y la fecha de lanzamiento ya seria la leche.
tenía pensado usar sólo los jet desde el principio, pero viendo esto me pone bastante el tema marítimo

el diseño de los portaaviones ya lo tienen del 3, en los respaw de varios mapas se sale de un barquito de estos

hay otro vehículo que estará fijo, me aventuro a decir que habrá overcraft o como se escriba, y también de este tienen el diseño, en asalto en Kharg después de la primeras bases vienen con los tanques y los Hummvye......ya veréis, anotad el número de post que voy de pitoniso XD
Uff!! Batallas navales... [babas] Joder, ojala haya submarinos... tiene que ser bestial... :O

Batallas aéreas, batallas terrestres, y ahora batallas navales... estaremos ante el juego de guerra definitivo? ein?
Si hay submarinos esto puede ser muuuuuy grande, estaría bien eso de que en determinados escenarios en vez de aparecer en el portaaviones, también pudieses reaparecer en un submarino. Que ganas de que llegue el 27 narices!!!
Yo quiero manejar ya un submarino y atacar a los demas submarinos con los lanzamisiles LOL
Miguel20 escribió:Yo quiero manejar ya un submarino y atacar a los demas submarinos con los lanzamisiles LOL


Sera torpedos digo yo [+risas]
He añadido a la wiki la imagen de hoy.
Battlefield 4 – Caja metálica, ciudad de Shanghái como escenario y más anticipo para mañana

Imagen
Imagen


Electronic Arts y DICE han enviado a los invitados a la conferencia de prensa programada para el día 26 de marzo en la GDC, un paquete misión. El contenido de este paquete se desconoce en este momento pero podemos especular que basándonos en el título que tiene grabado en la parte superior de la caja “Battlefield”, se trata de algo importante. Se rumorea que el paquete pesa cerca de 20 libras pero a juzgar por la estética metálica de la caja, suponemos que el peso corresponde al propio contenedor.

Si averiguamos el contenido de este paquete, actualizaremos la información.
Imagen


Por otro lado, la página web oficial de Battlefield 4 ha alcanzado la tercera etapa de proyecto revelación de Battlefield 4 y nos ha proporcionado una screenshot de la ciudad de Shanghái. Es una imagen que fue previamente filtrada pero ahora está disponible de forma oficial.

Imagen

También hemos sabido que el Facebook de Battlefield España, publicará otro anticipo de Battlefield 4 durante el día de mañana en youtube (hoy han publicado el teaser del carro de combate que vimos ayer).

Uno de los miembros de Battlefieldo bromeo acerca de un teaser aéreo que saldría en breve.

fuente:"Antal120"
http://www.**SPAM**.es/2013/03/22/battlefield-4-caja-metalica-ciudad-de-shanghai-como-escenario-y-mas-anticipo-para-manana/
rubentb escribió:Battlefield 4 "Prepare 4 Battle: Air"

http://youtu.be/Uph45VzHHOw


:O Donde lo has encontrado??

PD: A la wiki que va jaja
juegos sin fallos no saben hacer, pero hypear saben un rato largo ijosdefruta

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:juegos sin fallos no saben hacer, pero hypear saben un rato largo ijosdefruta

Saludos. ;)


Son unos "Pros" del marketing [carcajad]
LO HAN BLOQUEADO, HIJOS DE FRUTA.

A ver si sacan jets de dos personas esta vez.
a mi no me estrañaria que lo de los submarinos y todo eso,solo lo traigan para pc y las nuevas consolas y no para ps3 y xbox360,para incentivar la compra de las nuevas consolas,aparte que las nuevas consolas y pc serán 64 jugadores cosa que en las consolas de ahora 24 donde si cada uno coge un vehiculo,mas los nuevos,quien coño quedaría a pie...es un presentimiento..
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:juegos sin fallos no saben hacer, pero hypear saben un rato largo ijosdefruta

Saludos. ;)


Son unos "Pros" del marketing [carcajad]



que salia que SALIAAAA!!!! [+furioso]
Gringo Alpha escribió:LO HAN BLOQUEADO, HIJOS DE FRUTA.

A ver si sacan jets de dos personas esta vez.

http://n4g.com/news/1215321/battlefield ... e-involved

Por si alguien no lo ha visto ahí está sin bloquear.

Por cierto, alguien sabe el nombre de la 'canción' que suena en el vídeo.

Digo 'canción' por que me extraña que sea una canción y no un politono que se hayan inventado los de EA para los tráilers.
pero si no se ve casi nada xD
FOREVER ALONE escribió:pues vamos a hablar de especulaciones,¿cuantas personas creen de que podran caber en una fragata pero en consolas? xD


supongo que 1, lo haran estilo el camion de AK, al menos en PS3 y xbox360, lo llevas a donde sea, te cambias de sitio y a tirar pepos xD.

Este video es el que habiais puesto? http://vimeo.com/62459139
2689 respuestas
1, 2, 3, 4, 554