[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5, 654
La BETA parece que será en Otoño

Imagen
rubentb escribió:La BETA parece que será en Otoño

Imagen



entonces saldra para ps3 tambien?
yo ya tengo una beta por comprar
el cutre medal xDD
los que sólo vayan a jugar en ps3 aprobechad las 24h del día con la beta. Cuando salga la versión final y a medida que vayan saliendo parches el juego irá a peor en todos los sentidos; y qué coño, los de ps4 nos pasará igual, qué iluso soy xDD


Saludos. ;)
La beta es exclusiva de los que pillaron el MOH o tambien seria apra los que pillamos el pack premium de B3?

Yo antes era de COD, me gustaban, accion directa y demas, el tema de camperos no tanto, sobre todo por las dimensiones de los mapas y los tipicos insultos que terminan por desquiciar a mas de uno. Probe el B3 y me parecio una mierda el primer dia, PEEEEEERO segui dandole una oportunidad y al final se ha convertido en mi saga de FPS preferia, por variedad y posibilidades. Eso si, me sigue tocando las pelotas los cabrones que sobrevuelan la base enemiga con un Havoc y revientan a to quiski..... Pero bueno, cabrones hay en todas partes...


En fin, unas ganas tremendas de ver el trailer, solo espero que salga algo de gameplay, no solo algo CGI.
Hombre, que menos que los premium tengamos acceso a la beta también, que hemos pagado por tener algún que otro privilegio.

Saludos. ;)
Battlefield 4 – Escenario de combate aéreo, 2 nuevas imágenes, beta para otoño y rumores

Finalmente, DICE ha publicado el teaser que guarda relación con el espacio aéreo de Battlefield 4

Es muy probable que a muchos no les transmita mensaje la hélice de un helicóptero pero si afirmamos desde **SPAM** que se trata de un helicóptero de combate chino CAIC WZ-10, la cosa cambia y es que la facción china será una de las protagonistas a nivel jugable.
Imagen
Imagen
Imagen
Sin embargo, a falta de dos etapas para finalizar los anticipos de Battlefield 4 antes ver el tráiler gameplay del día 27, dos nuevas imágenes han sido publicadas en la página web oficial bajo el nombre clave “Hanna” – una mujer china y un soldado americano.El twitter oficial de Battlefield lanzó una pregunta muy directa al decir “Who is Hanna?”

Estamos convencidos de que ambas imágenes guardan relación con el modo campaña y que la chica es Hanna. Con esto planteamos dos posibilidades, que Hanna desarrolle un papel importante dentro del modo historia o que exista un papel más prominente de la mujer incluso dentro del modo multijugador (un presagio que esperamos que se convierta en realidad a partir de estos rumores). No obstante, si podemos esperar ese tipo de personaje en el juego y en tiempo real, el resultado será bastante impresionante.

Imagen

También hemos sabido (a través de una imagen publicada en el foro de la comunidad rusa mybattlefield.ru), que el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 podría llegar no solo a los poseedores de la edición limitada de Medal of Honor Warfighter, sino también a los miembros de Battlefield 3 Premium. El mensaje fue publicado por error desde la tienda de Origin.

De acuerdo con los rumores, la beta de Battlefield 4 podría lanzarse de manera anticipada para este colectivo de jugadores durante el verano del presente año y recibir algún tipo de anticipo del juego, aunque se desconoce para que plataformas estaría disponible. Otra de las posibilidades que no debe descartarse, es que exista una segunda versión beta para los usuarios de Premium.

El twitter oficial de Battlefield publico ayer un tweet donde mencionaban que la beta sería lanzada este verano pero fue borrado a los pocos minutos. El manager de la comunidad Battlefield (Ian Tornay alias crash7800) ha desmentido ese mensaje afirmando que fue un error y ha establecido el lanzamiento de la beta para otoño de este año, como en un principio se había propuesto.

fuente y mas
:http://www.**SPAM**.es/2013/03/23/battlefield-4-escenario-de-combate-aereo-beta-para-otono-y-rumores-de-acceso-anticipado/
rubentb escribió:Nuevo Teaser:

Prepare 4 Battle: Metro 64
http://youtu.be/_xdyZxHirV8



xD, muy bueno.

Hanna... por ahi se decia que en B4 iban a poderse escoger skins de chicas.
Se sabe algo de si van a hacer un streaming de la presentacion? Me estoy planteando seriamente pegarme el madrugon para enterarme de todo xd.
senabre escribió:Se sabe algo de si van a hacer un streaming de la presentacion? Me estoy planteando seriamente pegarme el madrugon para enterarme de todo xd.


Si te vas a enterar igual [carcajad]
juanfran154 escribió:
senabre escribió:Se sabe algo de si van a hacer un streaming de la presentacion? Me estoy planteando seriamente pegarme el madrugon para enterarme de todo xd.


Si te vas a enterar igual [carcajad]

Ya, pero por madrugar un dia, que llevo una racha...
donde se va poder ver la conferencia en directo???
gracias y esperandolo
Yo lo que espero que no esten dando tantas vueltas con esto de la presentacion para que sea un trailer. Espero que muestren gameplay. Y aunque supongo que sera una version (suponiendo que muestren gameplay) que correra sobre PC, ojala pusieran algo que andase en PS4 para saber que tal se vera en nuestra futura ¿negra? Yo la verdad es que esta generacion he sido de CoD, pero eso si, tube en su momento Battlefield 3 y la verdad es que me pasare a Battlefield 4 en la Next Gen.

UN SALUDO
No he tenido tanto hype por un shooter nunca pero es que después de ver el acierto que han tenido con el 3, y el poco acierto que he tenido yo de no pillar los DLCs, este lo espero con mucha ilusión y con que sea igual en contenido al 3 ya me conformo para cogerlo con premium.
Thango escribió:No he tenido tanto hype por un shooter nunca pero es que después de ver el acierto que han tenido con el 3, y el poco acierto que he tenido yo de no pillar los DLCs, este lo espero con mucha ilusión y con que sea igual en contenido al 3 ya me conformo para cogerlo con premium.

Lo dices por el contenido de los DLC o por los parche de casi dos gigas q metian? XD mas luego el giga y pico para instalar el DLC...
Si sacan el BF4, por favor, no mas parches :-|
Bueno los parches me imagino que son para mejorar cosas.
Thango escribió:Bueno los parches me imagino que son para mejorar cosas.


Los parches han terminado por ser algo para tener que volver a aprender a jugar, tocamos esta arma, ahora las minas se ven, ahora no...
cobijcs escribió:
Thango escribió:Bueno los parches me imagino que son para mejorar cosas.


Los parches han terminado por ser algo para tener que volver a aprender a jugar, tocamos esta arma, ahora las minas se ven, ahora no...

Y si no recuerdo mal, el sonido lo jodieron con un parche.
Y sobre las armas, por ejemplo la Usas la dejaron al nivel de la MK3A1. La vision termica(IRNV) tambien la tocaron y era algo que usaba bastante.. En fin, que no mas parches XD
A ver si dejan de lado la moda de los parches y de los micropagos, q visto lo visto en algunos titulos, tela...(esto ultimo lo digo en general, no solo por EA, q tambien)
goldur escribió:
cobijcs escribió:
Thango escribió:Bueno los parches me imagino que son para mejorar cosas.


Los parches han terminado por ser algo para tener que volver a aprender a jugar, tocamos esta arma, ahora las minas se ven, ahora no...

Y si no recuerdo mal, el sonido lo jodieron con un parche.
Y sobre las armas, por ejemplo la Usas la dejaron al nivel de la MK3A1. La vision termica(IRNV) tambien la tocaron y era algo que usaba bastante.. En fin, que no mas parches XD
A ver si dejan de lado la moda de los parches y de los micropagos, q visto lo visto en algunos titulos, tela...(esto ultimo lo digo en general, no solo por EA, q tambien)


El sonido lo jodieron cuando arreglaron el VOIP, temas de armas que cambian, municiones, mirillas... todo eso se debe a los lloros de mucha gente.
En lo único que estube de acuerdo en su momento fue en lo de los LAV portátiles de las escopetas con munición posta.
Por no mencionar el bug del stinger en campaña que también salió de un parche.

Shekin vente pal Bops [poraki]
Los parches son necesarios para arreglar y equilibrar cosas.
Gringo Alpha escribió:Los parches son necesarios para arreglar y equilibrar cosas.

Ya cierto, esa es la funcion de los parches, pero es de cajon roto q un juego este ya terminado y equilibrado antes de q lo saquen al mercado, y no q lo saquen tal cual, pasen por caja($) y luego lo hinchen a parches. Si un juego necesita tantos parches... Algo da q pensar, no?

Mapachu, la verdad q me estais tentando todos... Os veo ahi en el CoD, aiss al final caere, perracos... XD
Mapachu, la verdad q me estais tentando todos... Os veo ahi en el CoD, aiss al final caere, perracos...


La verdad es que nos pegamos unas buenas risas que es de lo que se trata, últimamente en BF3 no era lo mismo.
Tiskis y yo somos novatos totales [+risas] [+risas]


Volviendo al tema de la presentación, se sabe algo de la hora?
Dos días para la presentación oficial, que ganas de ver lo que tienen preparado para enseñarnos [sonrisa]
Ojala me equivoque pero me da que no veremos un gameplay del juego hasta el E3 o quizas en la presentacion de Durango. Me da que por el momento enseñaran teaser, alguna imagen y como mucho alguna cinematica.
enseñar yo tampoco creo que vayan a enseñar demasiado, y gameplay creo que nada....

Pero al menos tendremos detalles nuevos, aunque espero que haya mas novedades aparte de todo lo rumoreado... submarinos..clima cambiante etc.
Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3
AwesomeGuy escribió:100% REAL!! Imagen

Y lo certifica......
largo escribió:
AwesomeGuy escribió:100% REAL!! Imagen

Y lo certifica......

la abuela del vecino seguro.jejejejje XD
pitering escribió:Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3


+1
en gamestop-EBGames no hay nada de battlefield 4 para reservar, asi que, aunque currada, es más falsa que una moneda de 4pesetas.

Saludos. ;)
arensivia escribió:
pitering escribió:Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3


+1

Pregunta de ignorante porque solo jugue al Battlefield 3, que tenia el Bad Company 2 que lo hace tan diferente al B3?
Cristal_Knight escribió:
arensivia escribió:
pitering escribió:Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3


+1

Pregunta de ignorante porque solo jugue al Battlefield 3, que tenia el Bad Company 2 que lo hace tan diferente al B3?

En mi opinión la destrucción era muchísimo mejor en Bad Company 2, la de BF3 es una destrucción light, la primera vez que tire un RPG a una pared en bazar y no le hizo nada me llevé una desilusión enorme. En BC2 revientas todo. Ademas, al no haber jets los mapas no eran tan grandes, tenían el tamaño perfecto. Tampoco habia mapas pasilleros estilo metro o bazar. Aunque no todo era bueno, el heli era mas sencillo de manejar y mas dificil de tumbar, sobretodo si te tocaba un chopper whore.

Ah... y el franco tenia el barret de calibre 50 y mortero por laser.
q juego mas grande por dios!!
Demasiado pronto no? Mal rollo me da ¬_¬
Cristal_Knight escribió:
arensivia escribió:
pitering escribió:Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3


+1

Pregunta de ignorante porque solo jugue al Battlefield 3, que tenia el Bad Company 2 que lo hace tan diferente al B3?


El BC2 fue desarrollado en consolas y posteriormente se hizo un port a PC.

En BF3 ha sido al revés, y en BF4 será igual.

Imagen
Ya os digo yo que el poster es real... acaban de ser confirmados todos los rumores... http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
AwesomeGuy escribió:Ya os digo yo que el poster es real... acaban de ser confirmados todos los rumores... http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

Han anunciado algo nuevo? No lo veo.
senabre escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya os digo yo que el poster es real... acaban de ser confirmados todos los rumores... http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

Han anunciado algo nuevo? No lo veo.


El puto fondo, el tio corriendo, antes no era oficial
AwesomeGuy escribió:
senabre escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya os digo yo que el poster es real... acaban de ser confirmados todos los rumores... http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

Han anunciado algo nuevo? No lo veo.


El puto fondo, el tio corriendo, antes no era oficial

Ok, es que desde el movil no me entero de la mitad xd.
ojala saquen un gameplay mañana!! que larga se va hacer la espera hasta la ps4 + battlel4 dios....

Battlefield 3 y pes 2013 son los unicos juegos q uso en ps3, y pes 2013 este año una castaña.... osea que a tiralr de battlel hasta el gran dia [fumando]
arensivia escribió:
pitering escribió:Muy bien, aunque la penita mía es que no sea el Battlefield bad company 3


+1


Yo soy de los que también le ha gustado más el BC2 que el BT3 pero he de reconocer que cuando jugaba al BC 2 tenía mucho tiempo libre y era una maquina de matar virtual [360º] Y ahora juego lo justo y se nota como la gente va medio segundo por delante de uno (conexión a parte XD)
Aún así, en mi opinión es el mejor shooter bélico con diferencia.

Un saludo
Una cosa, todavia hay gente jugando al bad company 2? y por gente me refiero a partidas con suficientes jugadores como para disparar sin necesidad de andarte 3 km solo.
Ayer por la tarde eramos 8 vs 8 y partidas tremendas.

Vendí el B3 porque el BC2 me divierte más, es ir por Atacama o Valparaiso y me da un gustazo que no veas.
Cristal_Knight escribió:Una cosa, todavia hay gente jugando al bad company 2? y por gente me refiero a partidas con suficientes jugadores como para disparar sin necesidad de andarte 3 km solo.


no lo se,pero en el BBC1 hay muchos xDDD
tormazo3 escribió:ojala saquen un gameplay mañana!! que larga se va hacer la espera hasta la ps4 + battlel4 dios....

Battlefield 3 y pes 2013 son los unicos juegos q uso en ps3, y pes 2013 este año una castaña.... osea que a tiralr de battlel hasta el gran dia [fumando]

que es eso de play 4?mñn enseñan algo de la consola?donde se ha dicho compañero?y donde se podra ver? :) saludos
yameli escribió:
tormazo3 escribió:ojala saquen un gameplay mañana!! que larga se va hacer la espera hasta la ps4 + battlel4 dios....

Battlefield 3 y pes 2013 son los unicos juegos q uso en ps3, y pes 2013 este año una castaña.... osea que a tiralr de battlel hasta el gran dia [fumando]

que es eso de play 4?mñn enseñan algo de la consola?donde se ha dicho compañero?y donde se podra ver? :) saludos

Uff compañero, que tal el coma? :p
El mes pasado Sony dio una conferencia privada para mostrar las caracteristicas de la PS4(no mostraron la consola). Y el mes q viene hara lo mismo Microsoft con la Xbox720.
Por internet tendras info a punta pala.

Un saludo
chicos,a que hora es la confe de DICE?
2689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654