[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya te digo super yo me cogere tambien el 4 para la 360 osea que hay estaremos......100 pavos negativo, Zawi PAL/UK 49 escasos anule la reserva en Game y me buscare la vida por la red....
Y suelo mirar aqui...........http://www.juegosalmejorprecio.com/

Y ruti caera tambien jejeje.
cuando digo 100 pavos me refiero al juego + el premium, por que doy por hecho que caerá.

helped, me puedes disimular de alguna manera esa dirección web donde compras, la toma como spam y no hay forma de enlazar, ni saber que tienda es.

Agradecido.

PD: me juego pincho de tortilla y caña con quien quiera a que el Ruti, ¡cae fijo!.
cigarrero escribió:lo pregunto por aquí que responderá más peña: alguien sabe sicomprando el battelfield 4 de la 360 de podrá pasar al de la xbox one por algo más de pasta?
mi idea es pillar el 4 en la 360 en caso de que pueda pasarme al de la one, pq sino sería una putada. saludos


Pues sí que se podrá, aunque solo hasta el 31 de diciembre: http://t.co/dQUs82WrpZ. Incluso podrás pasar tu soldado, con todo lo que lleves desbloqueado a la next gen. Gran noticia!
beronico escribió:
cigarrero escribió:lo pregunto por aquí que responderá más peña: alguien sabe sicomprando el battelfield 4 de la 360 de podrá pasar al de la xbox one por algo más de pasta?
mi idea es pillar el 4 en la 360 en caso de que pueda pasarme al de la one, pq sino sería una putada. saludos


Pues sí que se podrá, aunque solo hasta el 31 de diciembre: http://t.co/dQUs82WrpZ. Incluso podrás pasar tu soldado, con todo lo que lleves desbloqueado a la next gen. Gran noticia!


eso es lo que quería saber. gracias por la ayuda. es lo que pienso hacer. saludos
BENCIO escribió:Bien por Ruti, disfruto muchísimo jugando con los viejunos, pero sin los juramentos de ruti ¡ no seria lo mismo !.

Garmertag: [CVSP] SuperTocaBolas

Me tenias que haber escuchado esta mañana con los falserios del juego.
No entiendo como matan tan rápido y sin estar en su línea de tiro....
Ni disparando antes...
Una cosa curiosa. Aisdor calló en el otro equipo y en un cara a cara nos matamos los dos. Claro, como tenemos la misma mierda conexión, pues quedamos empate.... XD
CIGARRERO, como te ha ido esta mañana? A mi se me congeló la consola...
jose juan escribió:
BENCIO escribió:
emupati escribió:Ni el 4 ni el 5. Ni mucho menos consola nueva.
Vendo capturada... Ja ja


Hombre Ruti, quedando mes y medio para la salida del 4 tampoco es una gran perdida ¡ LO TIENES MÁS QUE AMORTIZADO !. Haz como yo, me voy a comprar el bf4 100€ aprox con el premium, y lo voy a probar con la 360, si sigue dando lag, pues a tomar por..... pero solo pierdo lo 100€ del juego.

La One no me la compro ni pa Dios, al menos de salida, no voy a hacerles de tester. Dentro de un añito cuando hayan corregido los fallos de One, que los tendrá, pues veremos.

Anímate Ruti y nos vemos en el Bf4 con 360 ¡ claro !.

Gamertag: [CVSP] SuperTocaBolas

Pues hombre a mi no me gustaria perder 100 euros


No se sí os he entendido bien, pero el premium pasa de 360 a ONE cuando pases de plataforma, y el upgradeo del juego son 10 pavetes. Yo tenía la de la versión de ps4 reservada y hoy he reservado el de ps3 para poder empezar antes a jugarlo xD
emupati escribió:
BENCIO escribió:Bien por Ruti, disfruto muchísimo jugando con los viejunos, pero sin los juramentos de ruti ¡ no seria lo mismo !.

Garmertag: [CVSP] SuperTocaBolas

Me tenias que haber escuchado esta mañana con los falserios del juego.
No entiendo como matan tan rápido y sin estar en su línea de tiro....
Ni disparando antes...
Una cosa curiosa. Aisdor calló en el otro equipo y en un cara a cara nos matamos los dos. Claro, como tenemos la misma mierda conexión, pues quedamos empate.... XD
CIGARRERO, como te ha ido esta mañana? A mi se me congeló la consola...


despues de irte tu, aisdor se piro asqueado. yo le dedique un ratillo pero como ahora mismo estoy manquisimo no puedo decirte si era lag o era lo paquete que soy [qmparto] [qmparto]
despues de tanto tiempo sin jugar me parece hasta raro jugar en primera persona jajaja. a ver si el finde le doy un poquillo y recupero la practica
Esta semana está el Bf3 premium a 24 euros de oferta. Lo jugué y me gustó bastante, pero no sé si valdrá la pena con BF4 tan cerca. ¿La gente seguirá jugando a BF3 una vez salga bf4, o los servers dejarán de existir paulatinamente hasta decir adiós?
Oscartes escribió:Esta semana está el Bf3 premium a 24 euros de oferta. Lo jugué y me gustó bastante, pero no sé si valdrá la pena con BF4 tan cerca. ¿La gente seguirá jugando a BF3 una vez salga bf4, o los servers dejarán de existir paulatinamente hasta decir adiós?

Yo creo que si. Hace unos dias me conecte al Bc2 y habia gente. Asi que en este igual.
Es una vergüenza lo mal que va el juego, hay unos lagazos y desfases desde que quitaron los servers que es impresionante a mi los soldados enemigos se me teletransportan como 50 metros sin mas, antes tenia algo de lag de vez en cuando pero esto es infumable
NellTu escribió:Es una vergüenza lo mal que va el juego, hay unos lagazos y desfases desde que quitaron los servers que es impresionante a mi los soldados enemigos se me teletransportan como 50 metros sin mas, antes tenia algo de lag de vez en cuando pero esto es infumable

Yo ya hace más de una semana que no lo toco, es perder el tiempo, un shooter con ese lag es infumable, hay unos desfases que pocas veces he visto en un juego. Si para bf4 no ponen servidores cómo en pc, de los que puedes ver que residen en España topo iberbit no pienso comprarlo, veo q será la misma chapuza, pendiente si se mete un americano, japonés, australiano etc etc... Una pena de juego.
Un saludo
Hola Amigos. [bye]
BF3 como que ha decaído un poco no?, imagino por la salida del nuevo BF4 o por los constantes lags y problemas del juego aún no resueltos por DICE y EA. [buaaj]

Hoy navegando encontré este video, el cual me refresca la experiencia de BF y motiva a volver por un par de partidas más. [oki]
Sin duda un gran trabajo y tiempo invertido, no había visto otro similar. les comparto. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=aWvQ35EESV0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BARR2 escribió:Hola Amigos. [bye]
BF3 como que ha decaído un poco no?, imagino por la salida del nuevo BF4 o por los constantes lags y problemas del juego aún no resueltos por DICE y EA. [buaaj]

Hoy navegando encontré este video, el cual me refresca la experiencia de BF y motiva a volver por un par de partidas más. [oki]
Sin duda un gran trabajo y tiempo invertido, no había visto otro similar. les comparto. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=aWvQ35EESV0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joer, que pasada de video. Que bien currado!! [tadoramo]
emupati escribió:
BARR2 escribió:Hola Amigos. [bye]
BF3 como que ha decaído un poco no?, imagino por la salida del nuevo BF4 o por los constantes lags y problemas del juego aún no resueltos por DICE y EA. [buaaj]

Hoy navegando encontré este video, el cual me refresca la experiencia de BF y motiva a volver por un par de partidas más. [oki]
Sin duda un gran trabajo y tiempo invertido, no había visto otro similar. les comparto. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=aWvQ35EESV0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joer, que pasada de video. Que bien currado!! [tadoramo]


Lo mejor que he visto nunca de BF3
Eloliva escribió:
emupati escribió:
BARR2 escribió:Hola Amigos. [bye]
BF3 como que ha decaído un poco no?, imagino por la salida del nuevo BF4 o por los constantes lags y problemas del juego aún no resueltos por DICE y EA. [buaaj]

Hoy navegando encontré este video, el cual me refresca la experiencia de BF y motiva a volver por un par de partidas más. [oki]
Sin duda un gran trabajo y tiempo invertido, no había visto otro similar. les comparto. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=aWvQ35EESV0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joer, que pasada de video. Que bien currado!! [tadoramo]


Lo mejor que he visto nunca de BF3


Seguro?
FULL METAL 3 | Battlefield 3 Montage by Threatty
http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA
Muy bueno el vídeo la verdad, muy currado.

He estado este fin de semana jugando al bad company 2 en el PC de un familiar y me han entrado ganas de nuevo de volver a jugar al B3. Lo malo que no tengo espacio en el HD de la consola para instalarlo.
Imposible jugar!! Siempre hacen lo mismo.

Seguro?
FULL METAL 3 | Battlefield 3 Montage by Threatty
http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA


El video esta muy currado y queda muy wapo, pero para mi el jugar con pc le quita realismo, es mucho mas facil. El que controle la M240B sin bipode de esa manera sin retroceso, o se marque esos disparos a la cabeza con esa rapidez con el franco para mi no es real. Prefiero los controles de un mando de xbox, que quieras que no le añade "tosquedad" al juego.
albertomlg89 escribió:

Seguro?
FULL METAL 3 | Battlefield 3 Montage by Threatty
http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA


El video esta muy currado y queda muy wapo, pero para mi el jugar con pc le quita realismo, es mucho mas facil. El que controle la M240B sin bipode de esa manera sin retroceso, o se marque esos disparos a la cabeza con esa rapidez con el franco para mi no es real. Prefiero los controles de un mando de xbox, que quieras que no le añade "tosquedad" al juego.

Aimbot????
Aisdor112 escribió:Aimbot????


ombre, lo suyo seria que no hubiera esa ayuda. Pero aun asi para mi tiene mas merito apuntar y disparar con el mando que con el raton, ademas de que contener el retroceso es mas dificil. Lo que quiero decir es que a ver si le echa webos el del video a hacer algo minimamente parecido en consola.
Joder si os leen los de PC.............madre mia son los mejores del mundo
Realmente el juego va muy mal, en demasiadas partidas muero de una bala, me da la sensación de que ha sido un francazo (por el sonido que se oye y lo rápido que caigo fulminado) y al ver al tío que me mató veo que ha sido con la P90 desde la otra punta del mapa. Y eso cuando no se te teletransportan los enemigos 3 metros en tu cara, lo que hace que no des ni un maldito hitmarker.

De las animaciones al recargar ya ni hablo, hace tanto que no las veo que ni me acuerdo como son XDDD

Entiendo que estén cerrando servidores para dejarlos listos cuando BF4 salga en unos días, pero jugar así es en muchas ocasiones desesperante. Cuando entro y veo un lag así, me salgo de la partida y listo; al final, por suerte, se pueden encontrar servidores que funcionan decentemente...
Pues a mi me sigue yendo bien. A veces tengo lag, pero está propiciado por mi conexión, que lleva un mes fatal. Las veces que habré tenido lag por culpa del juego en sí, no creo que lleguen a las 10 partidas desde que lo juego, y tampoco todo el tiempo, si no durante un par de minutos o así.

A ver si ponen la precarga de la beta del 4 ya!!
Aisdor112 escribió:
albertomlg89 escribió:

Seguro?
FULL METAL 3 | Battlefield 3 Montage by Threatty
http://www.youtube.com/watch?v=KC6yb7HN1LA


El video esta muy currado y queda muy wapo, pero para mi el jugar con pc le quita realismo, es mucho mas facil. El que controle la M240B sin bipode de esa manera sin retroceso, o se marque esos disparos a la cabeza con esa rapidez con el franco para mi no es real. Prefiero los controles de un mando de xbox, que quieras que no le añade "tosquedad" al juego.

Aimbot????


Claro que si campeon.

HACKUSATIONS & RAGE | Battlefield 3 Montage by Threatty
http://youtu.be/UaGtulPgTBQ
pregunta online:

Como puedo elegir partidas "rápidas"? Es decir, el 90% de mi disponibilidad será de unos 20/30 minutos (aprox) por obligaciones varias, como puedo buscar partidas que se adapten a ello?

Veo que lo normal son partidas de 1h, algo impensable salvo los sábados. No se sí habrá opción de buscar un número determinado de tickets o que se yo

A veces intento jugar en metro o "en el muelle" porque se que son mapas pequeños, pero aún así se alarga demasiado la partida :(



SOS por favor
Gracias
ricky-simo escribió:pregunta online:

Como puedo elegir partidas "rápidas"? Es decir, el 90% de mi disponibilidad será de unos 20/30 minutos (aprox) por obligaciones varias, como puedo buscar partidas que se adapten a ello?

Veo que lo normal son partidas de 1h, algo impensable salvo los sábados. No se sí habrá opción de buscar un número determinado de tickets o que se yo

A veces intento jugar en metro o "en el muelle" porque se que son mapas pequeños, pero aún así se alarga demasiado la partida :(



SOS por favor
Gracias


No puedes buscar por tickets , lo unico que puedes hacer es jugar en servidores oficiales, de esa manera te aseguras que no tiene tocado el procentaje de tickets.
rubentb escribió:No puedes buscar por tickets , lo unico que puedes hacer es jugar en servidores oficiales, de esa manera te aseguras que no tiene tocado el procentaje de tickets.



Gracias, pero eso en consolas como se hace? Cuándo doy a multijugador sólo veo opción de elegir mapa y tipo de juego

En mi caso suelo buscar "TCT:equipos" y mapa cualquiera (aunque suelo jugar en el metro o muelle)


De nuevo, gracias
Un saludo
ricky-simo escribió:
rubentb escribió:No puedes buscar por tickets , lo unico que puedes hacer es jugar en servidores oficiales, de esa manera te aseguras que no tiene tocado el procentaje de tickets.



Gracias, pero eso en consolas como se hace? Cuándo doy a multijugador sólo veo opción de elegir mapa y tipo de juego

En mi caso suelo buscar "TCT:equipos" y mapa cualquiera (aunque suelo jugar en el metro o muelle)


De nuevo, gracias
Un saludo


Se sabe por el nombre del servidor y el propietario , tu busca por nombre, pon "DICE" y luego antes de entrar te fijas que el propietario es DICE.

Ejemplo :
Imagen
@rubentb
Gracias mil compañero... Gracias mil
con paciencia buscar no uses partida ryapida....multijugador un servidor que ponga el numero de tikets que te interese
Ayer en Firestorm, tenia un tanque como a unos dos metros y no le di ni uno! Al ir a dispararle, se teletransportaba unos metros y mi cañonazo no le daba. Lo menos tres veces.
Sin embargo, esta mañana, no me ha dado problemas. Sera los 100/10 megas que ono me acaba de poner?
Además, caian de dos en dos con un solo cargador de P90.
Eso si, me daban en el avión y ni me enteraba con qué, porque ni escuchaba que me habían fijado...
De locos...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cual es el modo de juego CARR. ??
Orto2 escribió:cual es el modo de juego CARR. ??

carroñero
http://www.youtube.com/watch?v=9GVxxJPql78
Tengo un problema. He vuelto a entrar al juego pero cuando entro no me sale la opción PREMIUM en el multijugador. Total que me salgo y lo vuelvo a descargar, pero vuelvo a entrar y sigue sin salirme.

Alguien sabe por qué puede ser?
Hola, necesito ayuda, me han dejado el juego y cuando quiero jugar me sale que mi soldado es muy joven.
Sabeis como solucionarlo???
Gracias de antemano
Sergio277 escribió:Hola, necesito ayuda, me han dejado el juego y cuando quiero jugar me sale que mi soldado es muy joven.
Sabeis como solucionarlo???
Gracias de antemano

No te entiendo,como que es muy joven [sonrisa]
Pues que doy a jugar al multijugador, carga un poco, y me pone: '' error, tu soldado es muy joven'' y mas de lo mismo en mi soldado, cooperativo,...
Sergio277 escribió:Pues que doy a jugar al multijugador, carga un poco, y me pone: '' error, tu soldado es muy joven'' y mas de lo mismo en mi soldado, cooperativo,...

Que cosa mas rara,a ver si te falta alguna actualizacion para jugar
jose juan escribió:
Sergio277 escribió:Pues que doy a jugar al multijugador, carga un poco, y me pone: '' error, tu soldado es muy joven'' y mas de lo mismo en mi soldado, cooperativo,...

Que cosa mas rara,a ver si te falta alguna actualizacion para jugar

Igual tienes razon, me queda la actualizacion 6 para jugar, cuando la descargue ya te digo
EDIT: pues nada de nada, me he descargado la actualización y no me deja jugar, dice que mi jugador es muy joven
A ver si te has confundido con el tamagotchi!!
En serio, nunca he visto eso. Si que es raro, si...
Has borrado la caché?
emupati escribió:A ver si te has confundido con el tamagotchi!!
En serio, nunca he visto eso. Si que es raro, si...
Has borrado la caché?

Al Battlefield bad company 2 tampoco puedo jugar, pero al FIFA o la beta del Battlefield 4 jugaba perfectamente y sin ningún error.
Que es eso de borrar el cache ?
has de tener control parental [carcajad] XD
Sergio277 escribió:
emupati escribió:A ver si te has confundido con el tamagotchi!!
En serio, nunca he visto eso. Si que es raro, si...
Has borrado la caché?

Al Battlefield bad company 2 tampoco puedo jugar, pero al FIFA o la beta del Battlefield 4 jugaba perfectamente y sin ningún error.
Que es eso de borrar el cache ?


Limpia algunas actualizaciones y algunos ficheros innecesarios. Vete a almacenamiento y ahí encuentras la opción.
litos001 escribió:
Sergio277 escribió:
emupati escribió:A ver si te has confundido con el tamagotchi!!
En serio, nunca he visto eso. Si que es raro, si...
Has borrado la caché?

Al Battlefield bad company 2 tampoco puedo jugar, pero al FIFA o la beta del Battlefield 4 jugaba perfectamente y sin ningún error.
Que es eso de borrar el cache ?


Limpia algunas actualizaciones y algunos ficheros innecesarios. Vete a almacenamiento y ahí encuentras la opción.

Solo tengo 4 cosas: la actualizacion 6 del multijugador de 2Gb, otra actualizacion de 200mb, los datos del jugador (mis datos) y 1,5Gb de noseque de Hd(algo para ver el juego mejor)
Hay te faltan cosas,te falta alguna actualizacion mas
jose juan escribió:Hay te faltan cosas,te falta alguna actualizacion mas

Pues tengo lo que me ha salido, he entrado al juego y se ha instalado la primera actualizacion, luego me ha salido un aviso de un ''parche'' para una mejor calidad, y luego otra actualizacion necesaria para el multijugador y nada mas...
Sergio277 escribió:
jose juan escribió:Hay te faltan cosas,te falta alguna actualizacion mas

Pues tengo lo que me ha salido, he entrado al juego y se ha instalado la primera actualizacion, luego me ha salido un aviso de un ''parche'' para una mejor calidad, y luego otra actualizacion necesaria para el multijugador y nada mas...

Tienes que tener actualizacion 6 de 2,1 gigas,actualizacion 3 de 2,4 gigas,actualizacion del juego de 2,1 gigas y luego un update de 201 megas,si eso no lo tienes no juegas,y de todas formas mira el control parental en tu consola por que eso que cuentas en mi vida lo e oido
LO que te falta buscalo en la tienda del juego dentro de el
jose juan escribió:
Sergio277 escribió:
jose juan escribió:Hay te faltan cosas,te falta alguna actualizacion mas

Pues tengo lo que me ha salido, he entrado al juego y se ha instalado la primera actualizacion, luego me ha salido un aviso de un ''parche'' para una mejor calidad, y luego otra actualizacion necesaria para el multijugador y nada mas...

Tienes que tener actualizacion 6 de 2,1 gigas,actualizacion 3 de 2,4 gigas,actualizacion del juego de 2,1 gigas y luego un update de 201 megas,si eso no lo tienes no juegas,y de todas formas mira el control parental en tu consola por que eso que cuentas en mi vida lo e oido
LO que te falta buscalo en la tienda del juego dentro de el

Vale, mañana por la mañana lo miro y si no funciona... bueno, me toca aguantarme.
Gracias a todos los que me habeis ayudado
Puede ser por el control parental. Ya que yo sepa, a nadie se lo he escuchado.
Pues en el control parental he puesto que se pueda jugar a cualquier tipo de juego y nada.
Y en el bazar no me sale ninguna actualización más que las de los dlc para poder jugarlos.
37757 respuestas