[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

joder que pedazo de juego!! me lo pille hace un mes o asi de importacion uk y ya voy por el nivel 40, q viciada!

si alguno se anima a jugar en patrulla mi GT es ALBERTOMLG89. No tengo micro pero si el kinect (capricho de mi hermana) q creo q lleva incorporado bueno no estoy muy seguro.

Pues nada a ver si nos agregamos unos cuantos y ns echamos unos vicios, unsaludo!
Doble xp desde mañana hasta el 25, con motivo de la celebracion de la Gamescon.

Saludos!
hughroad escribió:Doble xp desde mañana hasta el 25, con motivo de la celebracion de la Gamescon.

Saludos!



Gracias por la info, venía a preguntar ahora ya que al ir a mirar el battlelog, en la parte donde me sale para buscar partida para pc me sale que está activa. ^^
La BETA del Battlefield 4 a inicios de Octubre he leido que han dicho en la gamescom

Y el video del multi TRE-MEN-DO

64 jugadores... ONE o ONE o ONE en la 360 ni de coña
Voy a comprar el juego de segunda mano, ¿Hay algún problema para jugar online? ¿Hay pase online o algo similar?
ashurek escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano, ¿Hay algún problema para jugar online? ¿Hay pase online o algo similar?


Ningun problema. El pase online cuesta 0€.
hughroad escribió:
ashurek escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano, ¿Hay algún problema para jugar online? ¿Hay pase online o algo similar?


Ningun problema. El pase online cuesta 0€.


Ok, gracias
ashurek escribió:
hughroad escribió:
ashurek escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano, ¿Hay algún problema para jugar online? ¿Hay pase online o algo similar?


Ningun problema. El pase online cuesta 0€.


Ok, gracias


Disfruta lo que puedas, o lo que te dejen! Espero que tengas compis con los que jugar. Jugar ahora solo al BT3 me parecería un suicidio...
laleshe escribió:Disfruta lo que puedas, o lo que te dejen! Espero que tengas compis con los que jugar. Jugar ahora solo al BT3 me parecería un suicidio...


¿Y eso porque?
Entiendo que Battlefield como se disfruta al 100% es jugandolo con mas gente pero yo llevo un tiempo jugandolo solo y juego perfectamente, tanto por diversion como por puntos conseguidos en las partidas.
Yo también juego solo muchas veces, pero llevo tiempo haciéndolo, me conozco los mapas y tengo todas las armas y sus accesorios. Creo que meterse ahora en el online sin compañeros donde la mayoría juegan en equipo, tienen todo desbloqueado y se saben los mapas de pe a pa es un mal negocio.
yo juego solo y la verdad que a veces se hace un poco pesado pero si no te encierran mucho en la partida se pasa bien. si alguien quiere jugar en pc online mi id es: juanitomachine un saludo :)
X3N0N escribió:Entiendo que Battlefield como se disfruta al 100% es jugandolo con mas gente pero yo llevo un tiempo jugandolo solo y juego perfectamente, tanto por diversion como por puntos conseguidos en las partidas.


Yo lo he jugado casi siempre solo y se disfruta igual de bien cuando tu equipo es competitivo y no se dedica a hacer el gamba. Pero vamos que rara vez...
Jugar solo o con gente no tiene comparación posible, por las risas la estrategia, y la facilidad para eliminar vehiculos, tomar banderas, etc.
NellTu escribió:Jugar solo o con gente no tiene comparación posible, por las risas la estrategia, y la facilidad para eliminar vehiculos, tomar banderas, etc.


Y la presión que mete el capitán de patrulla, eso simpre es un aliciente más: I need ammo [carcajad]
Que seria de vuestras partidas sin mis gritos y mosqueos ¿eh? ¿eh?.... [+risas]
al extraer juegos con iso extract, en algunos me aparecen la carpeta content,
que es lo que hago con esa carpeta? copiarla en la carpeta content del hdd interno o lo dejo tal cual donde estaba
uno de ellos es el propio bt3
Rubéns escribió:al extraer juegos con iso extract, en algunos me aparecen la carpeta content,
que es lo que hago con esa carpeta? copiarla en la carpeta content del hdd interno o lo dejo tal cual donde estaba
uno de ellos es el propio bt3



Para jugar al BF3... no se necesitan usar ese programa... así que doy por supesto que esta una copia y no se puede dar soporte para copias....
emupati escribió:Que seria de vuestras partidas sin mis gritos y mosqueos ¿eh? ¿eh?.... [+risas]


Me acabo de dar cuenta que has cumplido 10 años en EOL, felicidades. Eres viejuno pa' tó.

Yo sigo disfrutando con este BF3 pero tengo muchas ganas de jugar ya al 4 en la nueva generación, a ver si el grupo de gente que solemos jugar juntos (muchos de este foro) tenemos la suerte de coincidir en la Xbox One tarde o temprano.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Que seria de vuestras partidas sin mis gritos y mosqueos ¿eh? ¿eh?.... [+risas]


Me acabo de dar cuenta que has cumplido 10 años en EOL, felicidades. Eres viejuno pa' tó.

Yo sigo disfrutando con este BF3 pero tengo muchas ganas de jugar ya al 4 en la nueva generación, a ver si el grupo de gente que solemos jugar juntos (muchos de este foro) tenemos la suerte de coincidir en la Xbox One tarde o temprano.

Un saludo.


Me has puesto palote [amor]
De salida fijo que somos unos cuantos.
En cuanto a los gritos penumbreros sin comentarios [poraki]
Llevo todo el finde jugando para aprovechar la doble XP y he acabado hasta la polla de la BASURA, si BASURA de juego este.

de cada 3 partidas en una se me congela la pantalla y venga, tocate lo que no suena y a reiniciar la consola.

Y en partidas de conquista todas de 1500 puntos (que son las que juego) y que casualidad que cuando queda poco para acabar venga PUM! pantalla congelada, juego bloqueado y a tomar por culo.

UNA BASURA ES LO QUE ES ESTO UNA BASURA!!!!!

No se pa que cojones tanto grafico y tanta mierda si el online es BASURA. porque a mi esto me ha jodido la experiencia de usuario durante todo el finde.

Las 2 primeras veces pensé, bueno será cosa que esta petado por la doble XP, cosa de los servers o vete a saber, pero no, cuando le sale de la polla (ya sea de dia, medio dia o de noche) pantalla congelada.

Ole tus cojones!

Se pueden meter esta gentuza su BF 4 por el culo, es que ya he acabado cabreadisimo
Nada, hombre, tranquilizate. El online es una pasada, lo que pasa es que tendras algun problemilla por ahi. Prueba a borrar datos y volver a instalar.
A mi se me ha llegado a congelar hasta en el menu. Y juega en servers con 100% de tickets o 200%. Se congela sobre todo en metro con muchos tickets. Yo me he desconectado unos dias para pasar de los ratas y gilipollas que hay en el juego. Ahora le estoy dando al bo2, que se lo que me voy a encontrar...
Ademas, nuestro amigo enri, que tiene una penosa conexion, se le desconecta cada dos por tres (no termina una partida ni de coña). Y ahi esta el tio, aguantando.

Ferv, si, mas de 10 años en eol, fijate. Y muchos de los viejunos nos vamos a pillar la xbox juan y el 4, asi que nos veremos en el modo comandante.... Es que flipo con los videos...
Sobre todo este. Cuado le dispara a los interruptores para apagar la luces y usar la mira termica..jojojo..LOL!!
http://youtu.be/Q3W4FbsAqIY
pero se puede saber a que se debe estas petadas ahora? pq a mi nunca me habia pasado
Emupati pidiendo calma, no me lo creo XD
Roujin escribió:Emupati pidiendo calma, no me lo creo XD

No, le voy a decir que coja la cosola y la estrelle contra el televisor, o estrellar el mando...joio!!! [carcajad] [carcajad]
emupati escribió:Que seria de vuestras partidas sin mis gritos y mosqueos ¿eh? ¿eh?.... [+risas]

Sin comentarios encuanto a los grititos.... pero 10 años en un foro im..presionante....lo de la consola de momento me doy mus y me quedo donde estoy..... un saludo
Hola,

Para os veteranos:

Tengo los packs de mapas ( y por lo tanto todas las armas ) pero desde que actualizaron hace cosa de un año, desnerfearon ciertas armas que usaba habitualmente, ya que mataban decentemente. Ahora no hay arma que no mate con menos de medio cargador, increíble.

¿ Me podríais decir que armas conviene llevar con cada clase si no quieres estampar el mando contra el televisor ? Gracias. o/
l iF O X l escribió:Hola,

Para os veteranos:

Tengo los packs de mapas ( y por lo tanto todas las armas ) pero desde que actualizaron hace cosa de un año, desnerfearon ciertas armas que usaba habitualmente, ya que mataban decentemente. Ahora no hay arma que no mate con menos de medio cargador, increíble.

¿ Me podríais decir que armas conviene llevar con cada clase si no quieres estampar el mando contra el televisor ? Gracias. o/


Medico M16A3, ingeniero P90, Apoyo MP7, recon depende: de franco SV98 y si no, P90.
Pistola G18.
Pero la que mas uso es la P90. La A91 tambien es buena..
Es algo subjetivo. Suelo jugar a diario con un amigo y no solemos coincidir en las armas. Para mi gusto:

Médico F2000 - Ingeniero Mtar21 - Apoyo M60 - Franco L96 o M98B. De las comunes, como dice emupati p90.

Salu2
Yo creo que es eso, depende del gusto de cada uno, yo suelo cambiar de arma todo el rato...
Médico AEK, ingeniero MTAR o QBZ, Apoyo MG36 y recon QBU o M40, luego están las M5k, P90, MP7... que van muy bien

Un saludo
Mientras no se ponga la Spas con la bala gorda.... Ya más bajo no se puede caer.... XD
La mejor arma sin duda es FIBRA 100 MEGAS jajaja

Yo creo que es casi todo cosa de la conexión y de la partida que tengas, suerte... A mi la P90 no me chuta muy allá, pero la MP7 o PP19 me van muy bien.

Fijate que durante mucho tiempo usé la tipo88, presuntamente una mierda, y ni lo notaba. Probé las otras LMG y no sé, no me hacen matar el doble.

Lo mejor, un tancazo y a volar todos, y con eso hasta el LAG te la suda.

VIVAN LOS TANQUES Y TANQUETAS, VALEN MÁS QUE UN PAR DE TETAS!
Hola.Hace años que no juego al Battlefield porque he estado dos años sin internete.Me encantan los juegos de equipo, y aunque este mal que lo diga, creo que soy un buen jugador de equipo.No soy especialmente bueno, pero se me da bien la estrategia.El tema es que me apetece mogollon engancharme de nuevo, pero he leido posts mas arriba que igual es un suicidio meterse ahora en el juego.Que me recomendais? La verdad es que ahora el juego esta baratillo, pero no me importa esperarme al 4 en la Juan o la Pepe4 XD Gracias por los consejos
hardboiled escribió:La mejor arma sin duda es FIBRA 100 MEGAS jajaja

Yo creo que es casi todo cosa de la conexión y de la partida que tengas, suerte... A mi la P90 no me chuta muy allá, pero la MP7 o PP19 me van muy bien.

Fijate que durante mucho tiempo usé la tipo88, presuntamente una mierda, y ni lo notaba. Probé las otras LMG y no sé, no me hacen matar el doble.

Lo mejor, un tancazo y a volar todos, y con eso hasta el LAG te la suda.

VIVAN LOS TANQUES Y TANQUETAS, VALEN MÁS QUE UN PAR DE TETAS!

Hasta con fibra 100M pasan cosas raras a veces, te lo digo yo que he pasado hace poco de ADSL 10Mb/820kbps a fibra 100Mb/10Mb.

Si el servidor va fino te da ventaja, eso está claro, pero puede que en un servidor mates a todos de tancazos casi sin apuntar y en otro les das de lleno y los tipos salen ilesos.

Mi recomendación...M416 [risita]

Jomasanmu escribió:Hola.Hace años que no juego al Battlefield porque he estado dos años sin internete.Me encantan los juegos de equipo, y aunque este mal que lo diga, creo que soy un buen jugador de equipo.No soy especialmente bueno, pero se me da bien la estrategia.El tema es que me apetece mogollon engancharme de nuevo, pero he leido posts mas arriba que igual es un suicidio meterse ahora en el juego.Que me recomendais? La verdad es que ahora el juego esta baratillo, pero no me importa esperarme al 4 en la Juan o la Pepe4 XD Gracias por los consejos

Con lo que falta para el BF4 y las nuevas consolas...yo me esperaba la verdad ;) .
Buenas.

Yo había comprado el juego, y lo jugué durante un tiempo. Luego me cansé de él y lo vendí, pero ahora unos amigos me preguntan si me lo compraré de nuevo. Y mi pregunta es:

Siendo que ya compré el juego, si lo compro de segunda mano ¿podré jugar al multijugador sin pagar el pase online ese?
Sin problemas, además, ahora es gratis el pase online ;)

Un saludo
oreimono escribió:Sin problemas, además, ahora es gratis el pase online ;)

Un saludo


Ah, ¿que ahora es gratis? Gracias por responder!! Me acabas de ahorrar muchos disgustos y 10€
Gracias por las recomendaciones.

La M60 está muy chetada, para defender posiciones es perfecta; una burrada el daño que hace.
La M16A3 no me acaba de convencer, sigo buscando arma para el asalto.
¿Se puede comprar el premium de alguna manera que no se tenga que pagar los 50 euros en el bazar? ¿mediante codigo en alguna web?
dogma95 escribió:¿Se puede comprar el premium de alguna manera que no se tenga que pagar los 50 euros en el bazar? ¿mediante codigo en alguna web?


tienes la edicion premiun en Amazon por 37,84
http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Edition-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_sc_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1378152062&sr=1-2-spell&keywords=battelfield+3
Gracias por reponder aunque de momento compraré una expansión, me gustaría saber cual de ellas juega mas gente para no tirar los 15 euros ¿Que tal los servidores de los mapas de Armored Kill? ¿Hay gente jugando?
Una pregunta, porque nunca me ha pasado.
¿puede el avión Fogtrooh ese, reventar de una pasada un tanque con la ametralladora?
Es que son 5 o 6 impactos y listo!
Gracias
emupati escribió:Una pregunta, porque nunca me ha pasado.
¿puede el avión Fogtrooh ese, reventar de una pasada un tanque con la ametralladora?
Es que son 5 o 6 impactos y listo!
Gracias


Si, de sobra. De hecho los aviones de asalto, el A10 y el Frogfoot es lo mas descompensado del juego. En una pasada barren todo lo que haya por delante.
hughroad escribió:
emupati escribió:Una pregunta, porque nunca me ha pasado.
¿puede el avión Fogtrooh ese, reventar de una pasada un tanque con la ametralladora?
Es que son 5 o 6 impactos y listo!
Gracias


Si, de sobra. De hecho los aviones de asalto, el A10 y el Frogfoot es lo mas descompensado del juego. En una pasada barren todo lo que haya por delante.


Ok, gracias. No lo sabia porque no juego en asalto, pero entre en una partida con un amigo y me fundia de una rafaguita.
Lo cierto es que yo, con otro avion disparando al heli, nada de nada...
En fin, gracias.

PD: Si antes jugaba poco a asalto, ahora jugare menos. Aunque me queden 6 galones de asalto para la medalla...passssssso
Buenas! Estaba pensando comprar el juego para pasar un poquito el hype que tengo de ONE+Battlefield 4.
Leí hace tiempo que el pase online estaba gratis. ¿Sigue siendo gratuito?
Es por comprarlo nuevo o de segunda mano.
Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería.
emupati escribió:Una pregunta, porque nunca me ha pasado.
¿puede el avión Fogtrooh ese, reventar de una pasada un tanque con la ametralladora?
Es que son 5 o 6 impactos y listo!
Gracias


Yo juego en Fanático y es bestial, pasadita K.O
A mi me gusta pero no hacen mas que fundirte los francos
dogma95 escribió:Gracias por reponder aunque de momento compraré una expansión, me gustaría saber cual de ellas juega mas gente para no tirar los 15 euros ¿Que tal los servidores de los mapas de Armored Kill? ¿Hay gente jugando?


Ese paquete de mapas no se juega apenas, al menos en asalto - fanático. Los equipos están muy descompensados.

Karkand, close quarters y Aftermath son los más habituales.

Un saludo
Ya me he agenciado el juego.
¿La gente solo juega conquista? No me sale ningún servidor en otro modo.
37757 respuestas