[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

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Ficha Técnica

Desarrollador : Digital Ilussion CE
Distribuidor:Electronic Arts
Género:First-person shooter
Modos:Campaña, Multijugador online,Campaña coop online.
Online:24 jugadores
Idioma:Castellano

LA VERSIÓN UK ESTA EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEGI:18
Plataforma:Playstation 3, PC y Xbox 360.
Fecha Salida: Finales 2011


Enlaces de Interés
Página Oficial Española:
http://www.battlefield.com%20(Seleccionar%20idioma%20España)
Página Comunidad Española:
http://www.battlefield.es
Facebook Battlefield España:
http://www.facebook.com/battlefield.es
Canal Youtube Battlefield España:
http://www.youtube.com/BFESEA
Web Oficial Battlefield:
http://www.ea.com/battlefield3
Twitter Oficial:
http://twitter.com/battlefield
Twitter Comunity Manager:
http://twitter.com/zh1nt0
Foro Oficial Battlefield 3:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/
Alan Kertz
Diseñador Jefe Superior del Gameplay en Battlefield 3
http://twitter.com/#!/Demize99
David Goldfarb
Diseñador Jefe de Battlefield 3
http://twitter.com/#!/locust9
Tim Kjell
Senior QA Analyst
http://twitter.com/#!/stormonster
Stephan Boberg
Director técnico del equipo del motor Frostbite
http://twitter.com/#!/bionicbeagle
Johan Andersson
Arquitecto en redering de DICE trabajando en Frosbite, Battlefield 3 y futuros juegos de DICE/EA
http://twitter.com/#!/repi
Gustav Halling
Diseñador de Juego y trabajando en el gameplay de Battlefield 3
http://twitter.com/#!/gustavhalling
Christina Ann Coffin
Especialista de plataforma motor Frostbite
http://twitter.com/#!/ChristinaCoffin
Andreas Fredriksson
Programador Frostbite
http://twitter.com/#!/deplinenoise

Web resumen con todos los twits oficiales acerca del juego
http://bf3.immersedcode.org/
Info


Descripción y características principales(Traducido por Rowman)

Battlefield 3 estará adelantado a su tiempo con el poder de Frosbite ™ 2, la siguiente
generación del motor creado por DICE. El uso de esta tecnología permite a Battlfield 3 llegar a nuevos niveles de calidad visual,destrucción masiva,sistema de audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Con el sonido de las balas zumbando y explosiones capaces de tirarte al suelo,el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores adoptaran en
el papel de la élite de los Marines de EE.UU. donde se experimentarán misiones en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York.

Frostbite 2: Con este motor en Battlfield 3 se introduce una increíble tecnología que sube la animación,la destrucción,la iluminación,la escala y el audio a nuevas alturas,Battlfield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente en el mundo que les rodea como nunca antes.

Siente la Batalla: Siente el impacto de balas y explosiones, arrastra a compañeros heridos a una zona segura,monta tu arma en casi cualquier parte del terreno.Animaciones de vanguardia,visuales realmente impactantes y una jugabilidad real como el infierno que te ara sentir el campo de batalla como ningún otro FPS.

Guerra con vehículos sin precedentes: La mejor experiencia en línea con guerra de vehículos se vuelve aún mejor con la inclusión de cazas y un impresionante variedad de vehículos de tierra,mar y aire.

Combate Urbano: Lucha en lugares emblemáticos e inesperados en los EE.UU.,
Medio Oriente y Europa, incluyendo calles claustrofóbicas, metropolitanos
centros urbanos y paisajes abiertos.

Info de interés sacada de GameInformer:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.
-Parte del modo Single Player se sitúa en Sulaymaniyah (Kurdistan Iraquí).
-Grabación de la Batalla es posible. Están trabajando en un modo Teatro.

Armados con un equipo veterano, un poderoso nuevo motor y una visión audaz, Dice destapa su juego mas ambicioso.

Iluminando el cielo:


Bad Company 2 se caracterizaba por tener luces dinámicas, pero el proceso para obtener correctamente las luces y las sombras consumía mucho tiempo. Frostbite 2 viene equipado con poderosas nuevas caracteristicas tales como iluminación definida, radiosidad en tiempo real o sombras dinámicas que permite al equipo de arte utilizar pre-cálculos para obtener la iluminación en una fracción de tiempo. La imagen de la izquierda pone de manifiesto las fuentes de luz - el sol rebota en el callejón y las luces fluorescentes. La imagen central muestra como la luz afecta a los objetos dinámicos tales como vehículos y personajes moviéndose a través del callejón.

Una muestra contiene más información sobre la luz que todo un nivel entero de Bad Company 2.



Destruccion 3.0


Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.

La experiencia de audio


Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.

Animación Realista

Al igual que las técnicas de iluminación, las animaciones de los personajes parecían creíbles en Bad Company 2, pero involucraban un proceso laborioso por parte de los desarrolladores.

Después de terminar el proyecto, DICE estuvo entretenida con soluciones de middleware de compañías como Estrago y Natural Movement antes de descubrir la tecnología ANT que POTENCIA juegos de EA Sports tales como FIFA. Con La finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla.

el sistema no fue construido para juegos de guerra, pero esencialmente funciona con una serie de plugins que cualquiera en EA puede crear y utilizar. Con la finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla. Dice ha integrado el sistema dentro de Frostbite y ha empezado ha añadir sus propias variantes para adaptar la tecnologiá a la zona de combate.

Utilizando la rápida creación de prototipos que ofrece el motor de ANT, DICE está creado dos conjuntos separados de animaciones para la IA (Inteligencia Artificial) y el multijugador por primera vez. Los personajes de la IA ahora se mueven y actúan con mas profundidad y propósito, y los desarrolladores pueden rápidamente condicionar su comportamiento con una tecnología de puntos de referencia que introduce directivas dependiendo en la posición del personaje y la acción que sucede a su alrededor.

La tecnología ANT también permite a DICE deshacerse de las feas animaciones de deslizamiento de los soldados que plagan todos los juegos multijugador en el mercado. Los soldados aún tienen la capacidad de respuesta necesaria en fragfests (Intraducible) en línea, pero ahora suben un peldaño el realismo, girando la cabeza y armas de fuego antes que sus cuerpos, realizando transiciones agresivas dentro y fuera de las coberturas, y mezclando animaciones a la perfección entre carrera y colocarse a cubierto. "De repente se trata de lo que queremos" en lugar de" Lo que podemos construir? ", dice el animador Tebias Dahl.

Preguntas y Respuestas sobre el multijugador con el Productor ejecutivo Patrick Bach:


Aunque no hemos visto ninguna partida multijugador en acción durante la demo de Battlefield 3 esto no nos impide revelar algunas respuestas interesantes desde DICE en nuestro Q&A (Preguntas y respuestas)


Pregunta:

Cuando Bad Company 2 salió al mercado rápidamente se colocó en los 3 primeros puestos durante 7 meses en Xbox Live. Entonces estuvisteis 6 meses sin suministrar nuevos mapas y dejando de lado a la comunidad drásticamente. ¿ Planeáis tomar un enfoque diferente con Battlefield 3?

Respuesta:

Tenemos un gran enfoque en mantener el juego, Para ser honesto, Bad Company 2 fue mayor de lo que esperábamos. No nos dimos cuenta, Vendimos muchas copias y no nos sentimos mal donde estábamos, pero mirando atrás, deberíamos haber sacado más contenido y mas grande para BC2. El reto es construir un juego, y entonces tener mas gente que venga antes que finalice el proyecto para construir contenido extra porque consume mucho tiempo sacar el contenido al mercado.

Así pues para sacar algo en la red una vez finalizado tardas uno o dos meses para poder publicarlo en la misma. Así pues hemos aprendido la lección, y tenemos muchas planes realmente interesantes de como obtener la atención de los jugadores, podemos hacerlo mejor en está área.


Pregunta:

Una de las cosas que yo sentí fue día a día la falta de nuevos mapas, mucha gente dejó de jugar en torno al nivel 25, porque no había más desbloqueables. ¿ Porque apostasteis por esta opción, tenéis algún plan para alterar la progresión en Battlefield 3 ?

Respuesta:

De vuelta a lo que he dicho antes - tuvimos mucho más éxito de lo previsto con nuestro acercamiento que lo estimado por nosotros. Para ser honestos no creíamos que nadie alcanzara el nivel 22 y especialmente tan rápido. Nuestros cálculos en cuanto tiempo jugaría la gente para alcanzar el nivel 20, 25 o 50 estaban completamente equivocados. Nosotros pensábamos que la gente no jugaría tanto. Estamos analizando los números en como podemos hacerlo más grande. que quitamos, como lo quitamos, con el conocimiento que alguna gente invierte mucho tiempo en el juego. Habrá mucho más contenido por desbloquear, no solo armas y otros utensilios. Tenemos mucho más contenido desbloqueable que en BC2. Nos estamos asegurando que habrá una razon para llegar al tope de rango. No sólamente llegar al tope. Habrá un montón de atención sobre la persistencia de los jugadores y como se presentan las cosas al jugador.


Pregunta:

Cuando pienso en Battlefield 2, siempre vuelvo al modo Comandante y el juego dentro del juego que surgió de tener objetivos de las Fuerzas Especiales. Estos mismos van a regresar en BC3?

Respuesta:

Podríamos ponerlo en práctica, pero la pregunta es "¿ Como se obtiene el umbral más bajo? (Está preguntando sobre la curva de aprendizaje en realidad)"

Esto no se obtiene haciéndolo más complicado. Nuestro desafío es asegurarse de que cualquier persona que salta al juego lo consigue. Uno de los mayores problemas con el comandante fue que sólo dos personas podían usarlo. Algunas personas les gustaba pero la mayoría no les interesaba.

Solo les importaba que alguien les daba una orden o de que su equipo podía jugar juntos y divertirse por su cuenta más o menos. Entonces los jugadores más hardcore jugaron al modo comandante y aprendieron como utilizarlo. Se puede argumentar que fué una gran característica, pero analizando los números se puede decir que nadie lo utilizaba. Nosotros hemos probado en BC2 dar esto a los jugadores, así pues todos pueden dar ordenes a la patrulla. Y se pueden utilizar gadgets como el UAV que anteriormente solo el comandante podía utilizar. Dando de nuevo todo el poder a los jugadores. Esto crea una gran diferencia. Mucha más gente puede disfrutar el juego. Ahora sabemos que los limites están para mantener la profundidad estratégica y la complejidad al tiempo que reducimos el umbral para entrar (curva de aprendizaje).


Pregunta:

Una de las cosas que ayuda a la persistencia es cuando se da al jugador una identidad. Por ejemplo, tu puedes gravar tus iniciales en el arma en Black Ops, y en Rainbow Six Vegas te permite personalizar los uniformes. ¿ Cuales son los desafíos para este enfoque, ves a Battlefield 3 ir en esa dirección?

Respuesta:

A mas variación en [los personajes] menos variación en el resto del mundo puedes tener. También tiene que ver con la forma de jugar profesionalmente. Tu no quieres que toda la gente se vea de forma diferente. Es equipo A contra equipo B. Siempre es un reto - ¿ Como puedes personalizar un uniforme ? Dar el sombrero rosa a alguien puede que sea divertido. Pero si estás corriendo y no sabes a lo que estás disparando a mi forma de ver no te tomas el juego de una forma tan profesional. Así pues hay un reto entre personalizar y mantener el uniforme. Nosotros haremos mas en este área. Asegurándonos de que tu podrás obtener un personaje mucho mas personalizado en sentido visual y los utensilios y gadgets que puedes llevar. Yo diría que hicimos un buen trabajo en Bad Company 2 con especializaciones en diferentes ámbitos y armas diferentes- Se pueden encontrar diferentes tipos de formas de jugar, lo que amplia el juego a mucha más gente. Cuando más profundizas en esto mas te desentrañas pensando nuevas cosas cada día. Este es el tipo de semilla que estamos construyendo. Ahora sabemos mucho mas que nunca de como personalizar un equipo y uniforme. tus amigos se pondrán contentos cuando vean lo que pueden hacer con sus soldados.

Pregunta:

¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia ?

Respuesta:

Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido ? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.

Pregunta

Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.

"¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"

Respuesta:

Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.

Pregunta:

¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?

Respuesta:

Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.

Pregunta:

Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?

Respuesta:

Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. así pues si tienes un caza que va a match 2 (2 veces la velocidad del sonido) en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.

Pregunta:

La posibilidad de estirarse en el suelo vuelve ¿ Porque ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?

Respuesta :

En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off (no se como se dice en castellano DD). Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. (Muzzle Flash (Ni puta idea HOIGAN!)) es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.

Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.


Info Sobre el Primer DLC

Filtrada info sobre un DLC incluido en la edición especial de Battlfield 3 "Back to Karkand".
"Este paquete de mapas incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2", se indica. Incluye también "armas y vehículos clásicos de Battlefield 2", además de logros y trofeos específicos.
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Imágenes

Scans Game Informer:
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Análisis detallado del equipo del soldado de la portada de Battlefield 3:
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Scans Gamestar
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Capturas del teaser gameplay:
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Renders de las clases:
ASALTO
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RECONOCIMIENTO
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INGENIERO
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APOYO
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"Bad Part of Town", Episode I
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Vídeos

Teaser presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=Dl4Nnu6-NJo&feature=player_embedded
Primer Vídeo de Gameplay
http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut
http://www.youtube.com/watch?v=D9SCWClN4Ic
Demostración Frostbite 2:
http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q035Y&feature=player_embedded


"Bad Part of Town", Episode I
http://www.youtube.com/watch?v=jvj7GMhZxC8
http://www.ea.com/es/battlefield3
"Bad Part of Town", Episode 2
http://www.youtube.com/watch?v=r-x1tw_sRDY
http://gamersyde.com/download_battlefield_3_faultline_ep_2_1080p_fr_-19724_en.html
"Bad Part of Town", Episode 3
http://www.youtube.com/watch?v=xbW98JYSjos&feature=player_embedded
Battlefield 3 - "My Life" Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM&feature=player_embedded
Battlefield 3 - Full Length "Fault Line" Gameplay Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc
BATTLEFIELD 3 - Trailer 12 minutos. Comentarios de Patrick Bach (subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=4tsqnpYc6Ws;hd=1
Conferencia E3 Subtitulada
http://www.youtube.com/watch?v=qHPaDpSZgFw&feature=youtu.be&hd=1

Trailers E3 2011:


Vídeos HD 1080P

Teaser Trailer http://www.youtube.com/watch?v=Dl4Nnu6-NJo&hd=1
Primer trailer con Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=rthxk0oK-GI&hd=1
Terremotos Episodio I: Zona Conflictiva http://www.youtube.com/watch?v=tnejMFw3E18&hd=1
Terremotos Episodio II: Objetivo Alcanzado http://www.youtube.com/watch?v=-HtMKW5Gpas&hd=1
Terremotos Episodio III: Corta el cable http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1
Carrera del trueno:
http://www.youtube.com/watch?v=lYRRhNRlKxw
Características Frostbite 2:
http://www.youtube.com/watch?v=SFfEHdZJk_0
Operation Metro:
http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBaGQ8
Trailer Multiplayer:
http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE
Battlefield 3 - Xbox 360 Operation Guillotine Gameplay Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg

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Aun no ha salido y ya tienen planeado un DLC? [+risas] Penoso [enfa]
Gracias por el hilo. xD

No había visto los scans de game informer y la verdad que pinta estupendo, y por toda la info que he leido parece que mejora en muchos aspectos a bc2. espero que sean ciertos y no se quede solo en simples comentarios para atraer el público.
scan completos de gameinformer:

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Hay te quiero ver,rapido y veloz Cid_Highwind [ginyo] ,uno de los juegos que mas espero de este año,y con las imagenes de hoy aun mas se me hara la espera mas eterna [sonrisa]
Por lo que he estado mirando aquí y en otros sitios, parece que estará de puta madre, aunque en algún sitio leí que no tenían claro si poner servidores dedicados o no :S
Gracias Cid_Highwind por el hilo [oki] Como no un máquina como tu de los Battlefield,jeje!! Seguiré las noticias y nuevos detalles que vayan apareciendo.

Ya iré rastreando info para ayudarte ;)

Un saludo
Jejeje sabía que al final te animarias y serias tu el que lo crearas. Gracias por el hilo, este es el juego mas esperado para mi de este año.
Un saludo.
Esos scans son de la versión de pc verdad?
A esperarlo con ansias toca :)
MeryYulisa escribió:Por lo que he estado mirando aquí y en otros sitios, parece que estará de puta madre, aunque en algún sitio leí que no tenían claro si poner servidores dedicados o no :S

Buenas,

los de meristation que se inventan las noticias dijeron esta noticia que tu comentas, pero la realidad es que evidentemente no pueden quitar los servidores dedicados con este tipo de juego, ya que la consola dudo que pueda gestionar tantos datos y a su vez alojar la partid y las comunicaciones con los otros 23 jugadores.

buen hilo CID! [oki]
Seguro que sale un juegazo, lastima lo de los 24 jugadores podrian ser mas.
Dejo aquí un link con toda la info que salio en Game Informer extraída en inglés,por si a alguien le interesa:
http://www.battlefield3-info.blogspot.com/
CID agrega la traduccion de la pagina 2 del game informer que comentan lo del destruction 3.0

Aqui va:

Destruccion 3.0


Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.

pd: me caen los huevos al suelo, putos CRACKS estos de DICE si cumplen lo que dicen. [flipa]

pd2: voy a traducir algunas cositas que me parecen interesantes del ultimo enlace que ha puesto CID XD
a mi lo que mas me gusta, es lo del cooperativo en el modo historia, eso puede ser epico.
Rowman escribió:CID agrega la traduccion de la pagina 2 del game informer que comentan lo del destruction 3.0

Aqui va:

Destruccion 3.0


Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.

pd: me caen los huevos al suelo, putos CRACKS estos de DICE si cumplen lo que dicen. [flipa]

pd2: voy a traducir algunas cositas que me parecen interesantes del ultimo enlace que ha puesto CID XD




Añadido,gracias!. No se tu,pero solo con pensar en un edificio de 7 plantas derrumbándose en el online xD,y si encima esta lleno de setas ni te cuento ya. [amor]
Que larga se va a hacer la espera.
Ni CoD ni hostias, esto es "EL JUEGO". Que hype me ha entrado al leer lo de Gameinformer... [boing]
juer, lo que haria yo con el motor ese de destrucción [tadoramo]

Lo de teatro de operaciones será para PC si lo ponen...

Una pena que sea para on-line,para mi claro, pero con esos gráficos, destrucción, y el sonido que dicen que lo han mejorado y tal, con una campaña dinámica seria la leche este juego
EL JUego más esperado del año.

Hasta otoño, la espera será larga.....

Un saludo.
Desde luego pinta genial este Battlefield 3, tengo confianza mas que de sobra en DICE despues del Bad 1 y 2 ademas de los dos primeros Battlefield aunque a esos nunca los jugué. Ojala tengamos suerte y los aviones también estén en la versión de consolas porque debe ser la ostia avisar al colega de la patrulla que lo este pilotando que en cierto edificio en la planta 5 hay un par de enemigos ..... bombardeo al canto y edificio semi derribado con los enemigos muertos.

A ver si alguien me sabe responder ya que como he dicho a los dos primeros battlefield nunca he jugado. A un helicóptero mas o menos es mas fácil de derribar pero a un avión que va mucho mas rápido aparte de hacerlo con otro avión, que armas venían para derribar los? Supongo que antiaéreos y ese tipo de cosas.

Salu2.
Buenas,

agrego la parte del sonido en battlefield 3 segun el director de audio Stefan Stradenberg, muaahhaha yo flipo!


La experiencia de audio


Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.


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cid: copia y pega en el principal, tengo el culo pepsicola REAL, si todo lo que dicen en el game informer es real, yo no salgo de casa en 3 meses aunque pierda el habla y me vuelva autista XD
Cada dato que sale se me hase el chocho calimicho!

Hasta otoño...!!! jaja

Un saludo.
Es que pinta impresionante. Y lo que comentan del sonido....Yo juego el Bad Company 2 con cascos y tengo que decir que es brutal. ¿Sabéis si mejora mucho la experiencia sonoro con unos cascos 5.1? Igual me arranco y hago el gasto.

Por cierto, que para matar el gusanillo pillé de importación el Battlefield 2 para Xbox 360. Hay gente que echa pestes de este juego por no ser como el de PC (logicamente). Pero según he leído, los servidores siguen activos y la gente jugando. ¿Alguien de aquí sigue jugando? Y si es así, me gustaría saber que tal está el asunto.
Yo aun tengo serias dudas de que vayan a incluir los aviones en la version de consolas.

En el de PC aun, pq en BF2 los mapas para 64 personas son inmensos pero en consolas no se va a dar soporte a 64 sino a 24 por lo que el mapeado sera por etapas como en Bad company, por lo que imagino sustituiran por helicopteros a no ser que les venga la vena del BF1943 y los hagan megalentos. En BF2 se puede moderar la velocidad del avion con los f1,f2,... ya veremos que tal les sale.
Dark escribió:Yo aun tengo serias dudas de que vayan a incluir los aviones en la version de consolas.

En el de PC aun, pq en BF2 los mapas para 64 personas son inmensos pero en consolas no se va a dar soporte a 64 sino a 24 por lo que el mapeado sera por etapas como en Bad company, por lo que imagino sustituiran por helicopteros a no ser que les venga la vena del BF1943 y los hagan megalentos. En BF2 se puede moderar la velocidad del avion con los f1,f2,... ya veremos que tal les sale.



Yo supongo que una solución sería poner el escenario abierto para el avión,y una zona más cerrada del mismo para el resto de los jugadores,algo que ya pasa en BadCompany 2 con el helicóptero. Ya veremos que hacen,lo que si es seguro es que no nos van a dejar sin aviones. XD

A ver si alguien me sabe responder ya que como he dicho a los dos primeros battlefield nunca he jugado. A un helicóptero mas o menos es mas fácil de derribar pero a un avión que va mucho mas rápido aparte de hacerlo con otro avión, que armas venían para derribar los? Supongo que antiaéreos y ese tipo de cosas.


En el battlefield 2 había unos antiaéreos de posición con misiles guiados por calor.


Añadida la info del sonido!,gracias Rowman.
(mensaje borrado)
Por cierto, para quien le interese, acaban de poner el pre-order de la Edición Limitada en amazon.co.uk. 39.25 Libras y la tranquilidad de saber que te llega por MRW:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 614&sr=1-1

Saludos.
Ahora con la opción de tirarse al suelo,y con el camuflaje de los recon....os imagináis una situación así?:

mmmm...coño,no hay nadie en la partida o que?,no consigo ver a n....OSTIAS!!!
http://www.break.com/index/hide-and-seek-2000644
buff acabo de leer lo de la destrucción y el sonido y se me caen los huevos al suelo.

soy el creador del hilo en el subforo de PS3, si me dan permiso Cid y Rowman, añado la info traducida a mi hilo.

Joder, no puedo esperar, se me va a hacer eterno. Por cierto, se ha confirmado ya que en consolas tendremos 24 jugadores :(
Por mi no hay problema,coge lo que quieras.
Cid_Highwind escribió:Por mi no hay problema,coge lo que quieras.


oki, he subido la información a la Wiki, por si lo quereis enlazar. :p
Hay tirarse al suelo? En consolas en las anteriores entregas lo habían sacado porque decían que afectaba a la jugabilidad y solo lo habían dejado en la versión de PC.
BlackBear escribió:Hay tirarse al suelo? En consolas en las anteriores entregas lo habían sacado porque decían que afectaba a la jugabilidad y solo lo habían dejado en la versión de PC.


sí, parece ser que sí se va a poder tirarse a suelo. Cosa que no me gusta mucho, pero bueno...

por cierto, el mes que viene salía un vídeo gameplay creo recordar
No me llena el live desde hace mucho tiempo solo para jugar a los battles, asi que cuando salga este 3, renuevo fijo! Imagen
Buenas,

aquí va un poco más de información y ya lo dejo por un ratillo !!! Esta parte del texto es mas chungo de traducir así pues algunas cositas son traducción libre, pero espero que se entienda.



Preguntas y Respuestas sobre el multijugador con el Productor ejecutivo Patrick Bach:


Aunque no hemos visto ninguna partida multijugador en acción durante la demo de Battlefield 3 esto no nos impide revelar algunas respuestas interesantes desde DICE en nuestro Q&A (Preguntas y respuestas)


Pregunta:

Cuando Bad Company 2 salió al mercado rápidamente se colocó en los 3 primeros puestos durante 7 meses en Xbox Live. Entonces estuvisteis 6 meses sin suministrar nuevos mapas y dejando de lado a la comunidad drásticamente. ¿ Planeáis tomar un enfoque diferente con Battlefield 3?

Respuesta:

Tenemos un gran enfoque en mantener el juego, Para ser honesto, Bad Company 2 fue mayor de lo que esperábamos. No nos dimos cuenta, Vendimos muchas copias y no nos sentimos mal donde estábamos, pero mirando atrás, deberíamos haber sacado más contenido y mas grande para BC2. El reto es construir un juego, y entonces tener mas gente que venga antes que finalice el proyecto para construir contenido extra porque consume mucho tiempo sacar el contenido al mercado.

Así pues para sacar algo en la red una vez finalizado tardas uno o dos meses para poder publicarlo en la misma. Así pues hemos aprendido la lección, y tenemos muchas planes realmente interesantes de como obtener la atención de los jugadores, podemos hacerlo mejor en está área.


Pregunta:

Una de las cosas que yo sentí fue día a día la falta de nuevos mapas, mucha gente dejó de jugar en torno al nivel 25, porque no había más desbloqueables. ¿ Porque apostasteis por esta opción, tenéis algún plan para alterar la progresión en Battlefield 3 ?

Respuesta:

De vuelta a lo que he dicho antes - tuvimos mucho más éxito de lo previsto con nuestro acercamiento que lo estimado por nosotros. Para ser honestos no creíamos que nadie alcanzara el nivel 22 y especialmente tan rápido. Nuestros cálculos en cuanto tiempo jugaría la gente para alcanzar el nivel 20, 25 o 50 estaban completamente equivocados. Nosotros pensábamos que la gente no jugaría tanto. Estamos analizando los números en como podemos hacerlo más grande. que quitamos, como lo quitamos, con el conocimiento que alguna gente invierte mucho tiempo en el juego. Habrá mucho más contenido por desbloquear, no solo armas y otros utensilios. Tenemos mucho más contenido desbloqueable que en BC2. Nos estamos asegurando que habrá una razon para llegar al tope de rango. No sólamente llegar al tope. Habrá un montón de atención sobre la persistencia de los jugadores y como se presentan las cosas al jugador.


Pregunta:

Cuando pienso en Battlefield 2, siempre vuelvo al modo Comandante y el juego dentro del juego que surgió de tener objetivos de las Fuerzas Especiales. Estos mismos van a regresar en BC3?

Respuesta:

Podríamos ponerlo en práctica, pero la pregunta es "¿ Como se obtiene el umbral más bajo? (Está preguntando sobre la curva de aprendizaje en realidad)"

Esto no se obtiene haciéndolo más complicado. Nuestro desafío es asegurarse de que cualquier persona que salta al juego lo consigue. Uno de los mayores problemas con el comandante fue que sólo dos personas podían usarlo. Algunas personas les gustaba pero la mayoría no les interesaba.

Solo les importaba que alguien les daba una orden o de que su equipo podía jugar juntos y divertirse por su cuenta más o menos. Entonces los jugadores más hardcore jugaron al modo comandante y aprendieron como utilizarlo. Se puede argumentar que fué una gran característica, pero analizando los números se puede decir que nadie lo utilizaba. Nosotros hemos probado en BC2 dar esto a los jugadores, así pues todos pueden dar ordenes a la patrulla. Y se pueden utilizar gadgets como el UAV que anteriormente solo el comandante podía utilizar. Dando de nuevo todo el poder a los jugadores. Esto crea una gran diferencia. Mucha más gente puede disfrutar el juego. Ahora sabemos que los limites están para mantener la profundidad estratégica y la complejidad al tiempo que reducimos el umbral para entrar (curva de aprendizaje).


Pregunta:

Una de las cosas que ayuda a la persistencia es cuando se da al jugador una identidad. Por ejemplo, tu puedes gravar tus iniciales en el arma en Black Ops, y en Rainbow Six Vegas te permite personalizar los uniformes. ¿ Cuales son los desafíos para este enfoque, ves a Battlefield 3 ir en esa dirección?

Respuesta:

A mas variación en [los personajes] menos variación en el resto del mundo puedes tener. También tiene que ver con la forma de jugar profesionalmente. Tu no quieres que toda la gente se vea de forma diferente. Es equipo A contra equipo B. Siempre es un reto - ¿ Como puedes personalizar un uniforme ? Dar el sombrero rosa a alguien puede que sea divertido. Pero si estás corriendo y no sabes a lo que estás disparando a mi forma de ver no te tomas el juego de una forma tan profesional. Así pues hay un reto entre personalizar y mantener el uniforme. Nosotros haremos mas en este área. Asegurándonos de que tu podrás obtener un personaje mucho mas personalizado en sentido visual y los utensilios y gadgets que puedes llevar. Yo diría que hicimos un buen trabajo en Bad Company 2 con especializaciones en diferentes ámbitos y armas diferentes- Se pueden encontrar diferentes tipos de formas de jugar, lo que amplia el juego a mucha más gente. Cuando más profundizas en esto mas te desentrañas pensando nuevas cosas cada día. Este es el tipo de semilla que estamos construyendo. Ahora sabemos mucho mas que nunca de como personalizar un equipo y uniforme. tus amigos se pondrán contentos cuando vean lo que pueden hacer con sus soldados.
dios mio que bomba de juego jajaja supongo que esta edicion no habra ya modo patrulla no? aunque espero que lleven un paso mas alla el tema de coger una determinada clase de soldado jeje
Joder que currada te estas pegando.xD Lo añado al mensaje principal.
dios mio que bomba de juego jajaja supongo que esta edicion no habra ya modo patrulla no? aunque espero que lleven un paso mas alla el tema de coger una determinada clase de soldado jeje


Pues si habrá modo patrulla,faltan todavía los detalles sobre la misma. En cuanto a lo de la clase se sabe que habrá sólo cuatro,como en el bad company 2.
Tengo que confesarme, antes yo era de los que pensaba que los backups de los juegos eran los mas, baratos y rapidos de conseguir. Pero gracias al BC2 me e dado cuenta que el online es la ostia, y estoy totalmente enganchado. Esto va a ser una compra segura.
Que ganas!!!

Me lo pillo de cabeza.:)
Dios mio, esto se pone cada vez mejor, entre lo del sonido, la destrucción y el multi.. bufff
Lo del sonido es increible parece que va a ser tan importante como el paso que va a dar la destrucción. Vaya juego se avecina. uffff :O

Gracias rowman por las traducciones..y y Cidhighway por mantenerlo al minuto actualizado. Saludosss
Buenas,

el resto de la traducción:

Pregunta:

¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia ?

Respuesta:

Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido ? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.

Pregunta

Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.

"¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"

Respuesta:

Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.

Pregunta:

¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?

Respuesta:

Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.

Pregunta:

Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?

Respuesta:

Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. así pues si tienes un caza que va a match 2 (2 veces la velocidad del sonido) en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.

Pregunta:

La posibilidad de estirarse en el suelo vuelve ¿ Porque ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?

Respuesta :

En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off (no se como se dice en castellano XDDD). Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. (Muzzle Flash (Ni puta idea HOIGAN!)) es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.

Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.

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WOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooWWW esperaremos más información, gracias CID por el enlace. Ahora estaremos 6-7 meses comiendonos las uñas.


edito !!! me acabo de dar cuenta que la primera parte del articulo no ha sido traducida, vamos a ello...
Este si va a ser el verdadero killer de todos los FPS... espero se concentre un poco mas en realismo, ver un FPS con los mismos movimientos arcades de siempre cansa.
A mi hay una cosa que me trae mosca,64 jugadores en pc y e consolas 24,es decir vamos a jugar los mismos mapas que los de pc o los recortaran por algun lado haciendolos mas pequeños,por que son 40 personas menos,y si para 64 pueden ser mapas grandes para 24 si son esos mismos mapas ni nos vemos
En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.
Dark escribió:En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.

Pues veo que en pc acotaran menos zonas y en 360 mas por ser menos jugadores,ya veremos el invento como acaba
jose juan escribió:
Dark escribió:En BF2 jose juan hay mapas de 64 a los cuales se les acota la zona para jugar menos gente, entonces puede haber partidas por zonas.

Pues veo que en pc acotaran menos zonas y en 360 mas por ser menos jugadores,ya veremos el invento como acaba


Segun he leido en el foro de PS3, en un foro de EA un tio de DICE dijo que microsoft y sony tienen capado el ancho de banda por jugador, así pues por eso las limitaciones a 24 jugadores, que habian hecho pruebas con hasta 80 jugadores.


Primera parte GAMEINFORMER:


Armados con un equipo veterano, un poderoso nuevo motor y una visión audaz, Dice destapa su juego mas ambicioso.

Iluminando el cielo:

Bad Company 2 se caracterizaba por tener luces dinámicas, pero el proceso para obtener correctamente las luces y las sombras consumía mucho tiempo. Frostbite 2 viene equipado con poderosas nuevas caracteristicas tales como iluminación definida, radiosidad en tiempo real o sombras dinámicas que permite al equipo de arte utilizar pre-cálculos para obtener la iluminación en una fracción de tiempo. La imagen de la izquierda pone de manifiesto las fuentes de luz - el sol rebota en el callejón y las luces fluorescentes. La imagen central muestra como la luz afecta a los objetos dinámicos tales como vehículos y personajes moviéndose a través del callejón.

Una muestra contiene más información sobre la luz que todo un nivel entero de Bad Company 2.

La imagen de la derecha muestra el entorno acabado que de forma realista fusiona todas las fuentes de luz en tiempo real
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