[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sergio277 escribió:Pues en el control parental he puesto que se pueda jugar a cualquier tipo de juego y nada.
Y en el bazar no me sale ninguna actualización más que las de los dlc para poder jugarlos.

Pues es del control parental. Tienes que quitarlo totalmente..

http://forum.ea.com/es/posts/list/212328.page
El otro dia jugue en mi consola con la cuenta de mi hermano con lo justo para jugar y jugue al juego tal como era al principio, solo servidores de EA, armas mas dañinas, la USAS con fragmentacion arrasando etc xd


Lo bueno es que los servidores estaban llenos un gustazo oiga.
ffdj14 escribió:El otro dia jugue en mi consola con la cuenta de mi hermano con lo justo para jugar y jugue al juego tal como era al principio, solo servidores de EA, armas mas dañinas, la USAS con fragmentacion arrasando etc xd


Lo bueno es que los servidores estaban llenos un gustazo oiga.


Yo empecé a usar la USAS otra vez después de que me tocaran los guebos el otro día en metro con las escopetitas. Y caen como moscas. Anda que no me habran echao maldiciones. XD
Pues nada he desactivado el control parental y nada, lo mismo de siempre
Sergio277 escribió:Pues nada he desactivado el control parental y nada, lo mismo de siempre

Has leído el enlace que te he puesto?
emupati escribió:
Sergio277 escribió:Pues nada he desactivado el control parental y nada, lo mismo de siempre

Has leído el enlace que te he puesto?

Si, he hecho todo lo que ponía pero lo que no quiero es crearme otro perfil para jugar a este juego, ya que con el perfil con el que estoy ahora tengo 30000G
Pues ya no se me ocurre nada más...
Para mi que es de la privacidad....
emupati escribió:Pues ya no se me ocurre nada más...
Para mi que es de la privacidad....

Bueno, pues nada, no te preocupes.
Gracias por la ayuda.
Que gozada es jugar al juego sin parches la ostia, las armas matan que da gusto joder.

Ahora tiene sentido ponerse silenaciador en las armas XD
ffdj14 escribió:Que gozada es jugar al juego sin parches la ostia, las armas matan que da gusto joder.

Ahora tiene sentido ponerse silenaciador en las armas XD


y los helis ya ni te cuento, sin iglas chetados y demas mierdas, yo lo probe hace tiempo pero todo el mundo prefiere el juego actualizado :(
Acabo de leer que los americanos espian conversaciones y mensajes de los españoles. Pues como lean los watsapp y del line con el clan, vienen a por nosotros fijo la nsa, el fbi la cia y la policia montada del canada...
Que si atacamos la base de los americanos, que si derribe un helicoptero, le corte el cuello a un americano....
Yo ya no abro ni al cartero ni al de publicidad!!!! [+risas]
Sabeis si ya esta en marcha el evento 2xp ? lo he leido por twitter y facebook.
kratos-future escribió:Sabeis si ya esta en marcha el evento 2xp ? lo he leido por twitter y facebook.


Puntos dobles? En Battlelog no hay nada sobre eso...


Saludos!
hughroad escribió:
kratos-future escribió:Sabeis si ya esta en marcha el evento 2xp ? lo he leido por twitter y facebook.


Puntos dobles? En Battlelog no hay nada sobre eso...


Saludos!

Yo si lo e visto,por la salida del bf 4 van a poner puntes dobles en bf 3,lo vi ayer puesto en el twiterr
jose juan escribió:
hughroad escribió:
kratos-future escribió:Sabeis si ya esta en marcha el evento 2xp ? lo he leido por twitter y facebook.


Puntos dobles? En Battlelog no hay nada sobre eso...


Saludos!

Yo si lo e visto,por la salida del bf 4 van a poner puntes dobles en bf 3,lo vi ayer puesto en el twiterr


Y cuando es el evento? Porque BF4 hasta el 29 oficialmente no sale no?
Ya no se si esta fin de semana o el siguiente,hay ya no me fije mucho
Yo he jugado al medio dia 1 partida y me ha dado 2xp tras finalizar, asi q desde hoy hay puntos dobles, lo q no se hasta cuando.
Es desde hoy 120 horas de puntos dobles
Puntos dobles a estas alturas me parece que poca gente los va a aprovechar pero bueno los nuevos no van a llegar a aguila 100 por muchos puntos dobles que pongan ya
Si, es que es bastante curioso esto de los puntos dobles a estas alturas, pocos llegaran a aguila 100 en 120 horas de doble xp ;)
No tiene mucho sentido la verdad xD
Bueno no todo el mundo se pasara la BT4 o a las nexgen.....poco a poco se sube de nivel y se desbloquen cosas
Ahora mismo el Battlefield 3 esta bastante muerto, es muy dificil por no decir imposible jugar a los mapas del premiun.

Pero otra cosa, alguien que haya jugado hoy, ¿le iba como el puto culo?, parecia que el muñeco tenia piedras en los bolsillos, iba con un lag increible
Hola gente,que tal esta el tema online se llenan las partidas?

Esque lo tube hace tiempo y lo vendi y la verdad esque me apetece jugar de vez en cuando,pero volver a pillarlo para que no haya gente es un poco tonteria...
El online esta lleno, tanto mapas de premium como que no,el que dijo lo contrario es un trollero de cuidado.

Hoy mismo, esta mañana ademas (que normalmente por la noche hay mucha mas gente jugando) he estado jugando tanto mapas clasicos como aftermath y todo lleno.

Un gustazo jugar al juego sin ir pensando en tener cuidado que se cuelga o se borra el progreso XD
ffdj14 escribió:El online esta lleno, tanto mapas de premium como que no,el que dijo lo contrario es un trollero de cuidado.

Hoy mismo, esta mañana ademas (que normalmente por la noche hay mucha mas gente jugando) he estado jugando tanto mapas clasicos como aftermath y todo lleno.

Un gustazo jugar al juego sin ir pensando en tener cuidado que se cuelga o se borra el progreso XD


Joe pues nose porque la gente tiene que ir diciendo por ahi que el juego esta vacio y tal y cual Oooh .
Yo acabo de jugar ahora mismo jeje y si que hay gente siempre para jugar, si me quieres agregar y un dia coincidimos, encantado, saludos.
Yo tambien cabo de entrar en eun server y estaba lleno.
Por recordar viejos tiempos y quitarme del 4 en la One un rato, que me tiene quemao...
A mi me apeteceria hecharme unas partidas pero tendria que pillarme de nuevo el juego,esta semana me meti al Bad Company 2 por pegar unos tiros y la partida no pasaba de 3 jugadores en cada equipo y asi nose puede :(.
Ayy el Bad company 2 cuanto lo hecho de menos....


En cuanto a BF3 aun le quedan unos pocos años de vida, por que el 4 como siga asi la gente ira en bandada al 3...


Mira que lo he defendido, pero es que a parte de sus bugs y errores, el 3 para mi sigue siendo mejor juego, mejores mapas, mejor gungaming....


Ese metro, firestorm, ataque a karkand, isla wake... Si los dos primeros salen ya mismo en el 4, pero el impacto que supuesieron en su dia en el 3 no se volvera a repetir...

Creo que la saga battlefield se esta dando a conocer demasiado en consola, y eso no le esta haciendo ningun bien...
ffdj14 escribió:Ayy el Bad company 2 cuanto lo hecho de menos....


En cuanto a BF3 aun le quedan unos pocos años de vida, por que el 4 como siga asi la gente ira en bandada al 3...


Mira que lo he defendido, pero es que a parte de sus bugs y errores, el 3 para mi sigue siendo mejor juego, mejores mapas, mejor gungaming....


Ese metro, firestorm, ataque a karkand, isla wake... Si los dos primeros salen ya mismo en el 4, pero el impacto que supuesieron en su dia en el 3 no se volvera a repetir...

Creo que la saga battlefield se esta dando a conocer demasiado en consola, y eso no le esta haciendo ningun bien...


por fin 100x100 de acuerdo en un comentario contigo [+risas]

ah por cierto!! al final cambiaron las recargas en el btf4 :Ð
MMP25 escribió:
ffdj14 escribió:Ayy el Bad company 2 cuanto lo hecho de menos....


En cuanto a BF3 aun le quedan unos pocos años de vida, por que el 4 como siga asi la gente ira en bandada al 3...


Mira que lo he defendido, pero es que a parte de sus bugs y errores, el 3 para mi sigue siendo mejor juego, mejores mapas, mejor gungaming....


Ese metro, firestorm, ataque a karkand, isla wake... Si los dos primeros salen ya mismo en el 4, pero el impacto que supuesieron en su dia en el 3 no se volvera a repetir...

Creo que la saga battlefield se esta dando a conocer demasiado en consola, y eso no le esta haciendo ningun bien...


por fin 100x100 de acuerdo en un comentario contigo [+risas]

ah por cierto!! al final cambiaron las recargas en el btf4 :Ð



Cierto lo cambiaron nen, al parecer era un bug del modo fanatico xD A mi me molaba pero reconozco que es mas intuitivo asi.

Y no te engañes, antes estabas al 95% de acuerdo conmigo [sonrisa]
voy muy retrasado !!! Aun no he jugado a este 3 (y menos al 4). Ya tengo en mente jugarlo en breve... estoy desfasao total!!!
ffdj14 escribió:
MMP25 escribió:
ffdj14 escribió:Ayy el Bad company 2 cuanto lo hecho de menos....


En cuanto a BF3 aun le quedan unos pocos años de vida, por que el 4 como siga asi la gente ira en bandada al 3...


Mira que lo he defendido, pero es que a parte de sus bugs y errores, el 3 para mi sigue siendo mejor juego, mejores mapas, mejor gungaming....


Ese metro, firestorm, ataque a karkand, isla wake... Si los dos primeros salen ya mismo en el 4, pero el impacto que supuesieron en su dia en el 3 no se volvera a repetir...

Creo que la saga battlefield se esta dando a conocer demasiado en consola, y eso no le esta haciendo ningun bien...


por fin 100x100 de acuerdo en un comentario contigo [+risas]

ah por cierto!! al final cambiaron las recargas en el btf4 :Ð



Cierto lo cambiaron nen, al parecer era un bug del modo fanatico xD A mi me molaba pero reconozco que es mas intuitivo asi.

Y no te engañes, antes estabas al 95% de acuerdo conmigo [sonrisa]


a bueno XD

es una pena pero el juego esta bien pero tiene demasiados bug, yo lo intento pero es con el unico juego que he tirado el mando de los cabreos }:/
No se tio, a mi el juego me encanta, me parece un BF3 mas y mejor (aunque los mapas me quedo con los del 3), en cuanto a variedad de armas y demas esta feten.

Pero los diferentes bugs como el one shot kill, eso de que se te quede clavao siempre en amanecer... Me revientan y ya juegas con miedo atento a lo que te pueda pasar..

Que eso de que se te clave un juego y tengas que reiniciar la consola no puede ser bueno.


De momento me quedo con el 3, aunque no creo que cambien de opinion, el 3 supuso mucho para mi.

El primer Battlefield de la saga principal en salir en consola, el que se dio a conocer a la masas, todos los amigos a la expectativa con el juego etc...

Battlefield bad company 2 sembro la semilla, battlefield 3 fue lo que recogimos los aficionados al shooter, y tan contentos.
alguien sigue jugando al 3 por aqui? si es asi que me agregue que el 4 ya me tiene hasta los mismos [+furioso]
Yo suelo jugar asalto y todo contra todos kien kiera jugar k agregue pero no tngo los dlcs mi gametarg mi nombre de usuario en eol
YO juego a diario por la noche con mis hermanos, el que quiera agregarme mi GT es: El kit kat por2

Que me cambie hace poco de cuenta XD
Hola que mapas de battlefield 3 se pueden jugar en asalto sin que haya vehiculos y cuales son de todos contra todos no tngo ningun dlcs aveces m meto en una partiday algunos mapas en asalto hay vehiculos y en otros no
Todos los mapas tienen todos los modos, en cuanto a mapas sin vehiculos en asalto creo que no hay ninguno, y de duelo por equipos no hay vehiculos.
ffdj14 escribió:Todos los mapas tienen todos los modos, en cuanto a mapas sin vehiculos en asalto creo que no hay ninguno, y de duelo por equipos no hay vehiculos.


creo k operacion metro en asalto no tiene vehiculos creo k es el unico , tu a k modos sueles jugar ??
Yo siempre juego conquista.
ffdj14 escribió:Yo siempre juego conquista.



yo igual, asalto me desespera y eso que me gusta pero por ejemplo ayer eche uno y solo iba yo a colocar la bomba, resultado? un cabreo de cojones }:/
Yo es que a este juego solo no juego, siempre juego acompañado de alguno de mis hermanos, que aunque tu equipo sea una puta mierda pues vas haciendo, vas hablando y demas.

Pero jugar solo, y que te toque un equipo de gente que pasa de los objetivos tiene que ser desesperante.


Un saludo.
Desde la salida de BF4 el juego es prácticamente injugable. Sin ir más lejos, hace unos días me ocurrió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=i0haQVfT80k

VERGONZOSO. No era problema de mi conexión (probé a fondo la línea nada más acabar la partida), es simplemente que los americanos de turno, que se meten en servidores europeos, siguen chupando toda la línea. Aproximadamente 1 de cada 10 partidas que juego últimamente es medianamente jugable, por más BF4 que haya salido, éste BF3 sigue siendo un banco de pruebas para gente que quiere dar el salto desde COD, y visto con lo que se van a encontrar, pocas ganas de cambiar de saga parece que tendrán.

En cambio cuando va bien (incluso diría que me iba demasiado bien en esta partida), sigue siendo una joya. Pero da la sensación de que en EA tienen prisa por jubilar el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=P1L-TpNvBUY
beronico escribió:Desde la salida de BF4 el juego es prácticamente injugable. Sin ir más lejos, hace unos días me ocurrió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=i0haQVfT80k

VERGONZOSO. No era problema de mi conexión (probé a fondo la línea nada más acabar la partida), es simplemente que los americanos de turno, que se meten en servidores europeos, siguen chupando toda la línea. Aproximadamente 1 de cada 10 partidas que juego últimamente es medianamente jugable, por más BF4 que haya salido, éste BF3 sigue siendo un banco de pruebas para gente que quiere dar el salto desde COD, y visto con lo que se van a encontrar, pocas ganas de cambiar de saga parece que tendrán.

En cambio cuando va bien (incluso diría que me iba demasiado bien en esta partida), sigue siendo una joya. Pero da la sensación de que en EA tienen prisa por jubilar el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=P1L-TpNvBUY


Buenas!

La verdad es que EA se corona, te "obligan" a cambiar de juego cuando sacan un battlefield nuevo...

Encontrar una partida en modo fanático es casi impensable, tienes que irte a modo normal, pero viendo como van los servidores...

Si a veces el Battelfield 3 va mal, no te digo cuando entro en servidores del Bad Company 2. Es imposible jugar! Y eso que todavía hay gente jugando y a veces están llenas las partidas.


Saludos!
Rubilex escribió:Buenas!

La verdad es que EA se corona, te "obligan" a cambiar de juego cuando sacan un battlefield nuevo...

Encontrar una partida en modo fanático es casi impensable, tienes que irte a modo normal, pero viendo como van los servidores...

Si a veces el Battelfield 3 va mal, no te digo cuando entro en servidores del Bad Company 2. Es imposible jugar! Y eso que todavía hay gente jugando y a veces están llenas las partidas.
Saludos!


Pues los que juegan o serán todos americanos o europeos con demasiada paciencia. Ayer mismo intenté jugar un par de partidas y acabé apagando la consola (lag, tirones, desconexiones...). Es totalmente lamentable.
beronico escribió:Pues los que juegan o serán todos americanos o europeos con demasiada paciencia. Ayer mismo intenté jugar un par de partidas y acabé apagando la consola (lag, tirones, desconexiones...). Es totalmente lamentable.



Cuando juego y veo sus GamerTags, hay de todo... Desde americanos, hasta japoneses, pasando por brasileños.... Así que, es imposible jugar sin tener lag y tirones.

Pero lo tengo claro, hasta que no baje a 30 euros o menos, no me pienso pillar el Battlefield 4. Mientras tanto, lo intentaré en el Battlefield 3 aunque sea en modo normal.


Saludos!
Rubilex escribió:
beronico escribió:Pues los que juegan o serán todos americanos o europeos con demasiada paciencia. Ayer mismo intenté jugar un par de partidas y acabé apagando la consola (lag, tirones, desconexiones...). Es totalmente lamentable.



Cuando juego y veo sus GamerTags, hay de todo... Desde americanos, hasta japoneses, pasando por brasileños.... Así que, es imposible jugar sin tener lag y tirones.

Pero lo tengo claro, hasta que no baje a 30 euros o menos, no me pienso pillar el Battlefield 4. Mientras tanto, lo intentaré en el Battlefield 3 aunque sea en modo normal.


Saludos!


El problema esque es el pez que se muerde la cola,cuando baja uno sale el siguiente y este ultimo se queda vacio.

Una pena lo que pasa con el bad company 2 que las partidas estan casi todas vacias...estas cosas en el Counter Strike de Pc no pasan jejeje.
Yo juego bastante en modo normal en tct equipo y no tengo queja, sigue habiendo bastante gente.
37757 respuestas
1751, 752, 753, 754, 755, 756