[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

I XoW I Pyros escribió:Ya me he agenciado el juego.
¿La gente solo juega conquista? No me sale ningún servidor en otro modo.


Usa el filtro, creo que es pulsando RS. Probablemente tendrás activado que sólo busque en ese modo.
Chicos hay alguien para jugar a BF3 on-line? Es que no encuentro españole que jueguen.

Mi GT es Pain Kaste.

Recordad ponerme que sois del foro bf3 que si no no acepto.

Gracias.
Wallygar escribió:
I XoW I Pyros escribió:Ya me he agenciado el juego.
¿La gente solo juega conquista? No me sale ningún servidor en otro modo.


Usa el filtro, creo que es pulsando RS. Probablemente tendrás activado que sólo busque en ese modo.


Arreglado! No le había instalado la actualización 6.
emupati escribió:
hughroad escribió:
emupati escribió:Una pregunta, porque nunca me ha pasado.
¿puede el avión Fogtrooh ese, reventar de una pasada un tanque con la ametralladora?
Es que son 5 o 6 impactos y listo!
Gracias


Si, de sobra. De hecho los aviones de asalto, el A10 y el Frogfoot es lo mas descompensado del juego. En una pasada barren todo lo que haya por delante.


Ok, gracias. No lo sabia porque no juego en asalto, pero entre en una partida con un amigo y me fundia de una rafaguita.
Lo cierto es que yo, con otro avion disparando al heli, nada de nada...
En fin, gracias.

PD: Si antes jugaba poco a asalto, ahora jugare menos. Aunque me queden 6 galones de asalto para la medalla...passssssso


La verdad que asalto ultimamente da mucho asco
Desde la actualización de ayer del battlelog no puedo ver mis estadísticas.

También tengo el juego en pc y me redirige continuamente a las estadísticas en pc.
Da igual que escoja el soldado o que edite el link, siempre me lleva a mostrar las de pc, sólo puedo ver el resumen, le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución?
MeryYulisa escribió:Desde la actualización de ayer del battlelog no puedo ver mis estadísticas.

También tengo el juego en pc y me redirige continuamente a las estadísticas en pc.
Da igual que escoja el soldado o que edite el link, siempre me lleva a mostrar las de pc, sólo puedo ver el resumen, le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución?

Pues ni idea Mery que es lo que te ocurre,yo personalmente ahora mismo lo he probado al leer tu comentario y me va bien el Battlelog,puede que ya este arreglado.
MeryYulisa escribió:Desde la actualización de ayer del battlelog no puedo ver mis estadísticas.

También tengo el juego en pc y me redirige continuamente a las estadísticas en pc.
Da igual que escoja el soldado o que edite el link, siempre me lleva a mostrar las de pc, sólo puedo ver el resumen, le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución?


Me pasa lo mismo, de momento para ver, por ejemplo, la pestaña de armas verás que en el navegador te sale el final la dirección xbox360, pues quita el 360 y dale al enter, verás que ya te carga bien, pero cada vez que quieras mirarlo tendrás que hacer lo mismo hasta que lo arreglen.

Un saludo
Eso es a mi me pasa igual, lo que he hecho es entrar en perfil y desde alli a la estadistica que quieres
Aunque quite lo de xbox360 del enlace, me sigue llevando a las estadísticas de pc, no me interesa tenerlas, no juego en pc, pero tampoco encuentro desde donde quitar el perfil de pc.

Ahora que estaba por sacarme todos los accesorias ya me fastidie que pase esto [+furioso]
MeryYulisa escribió:Aunque quite lo de xbox360 del enlace, me sigue llevando a las estadísticas de pc, no me interesa tenerlas, no juego en pc, pero tampoco encuentro desde donde quitar el perfil de pc.

Ahora que estaba por sacarme todos los accesorias ya me fastidie que pase esto [+furioso]


No tienes que quitar todo el "xbox360", solo el "360", por lo menos a mi me funciona XD

Un saludo
Mi hermano tiene un servidor donde vale todo, todos los mapas.

Las leyendas.


Un saludo.
Hola como estan [bye]

Haber gente alguien me puede decir como crear una cuenta Battellog me acabo de crear una pero no logro ver donde puedo vincularla con mi gametarg para poder ver mis estadísticas y todo lo que tengo en el juego alguien me hecha una mano ?
Julian92ESP escribió:Hola como estan [bye]

Haber gente alguien me puede decir como crear una cuenta Battellog me acabo de crear una pero no logro ver donde puedo vincularla con mi gametarg para poder ver mis estadísticas y todo lo que tengo en el juego alguien me hecha una mano ?



Creo que te tienes que hacer una cuenta Origin en EA, ya no recuerdo bien como se hacia... hace ya dos años...
Es a mi, o el juego va como el culo??
Es increible. No gano un cara a cara contra extranjeros ni de coña. Les veo, les disparo el cargador entero. Hitmakers, se para se gira y de dos tiros (es lo que noto), muerto... [enfado1]
emupati escribió:Es a mi, o el juego va como el culo??
Es increible. No gano un cara a cara contra extranjeros ni de coña. Les veo, les disparo el cargador entero. Hitmakers, se para se gira y de dos tiros (es lo que noto), muerto... [enfado1]

Y curiosamente,rara es la vez que al mirar de donde es el que te mata si no es yanki es franchute,yo el sabado acabe bastante mosca y no solo dos tiros pues a veces escuchas solo uno y a la mierda,aunque practicamente siempre me va bien hay dias que [+furioso]
Y el 1 de octubre la beta de BF4 en nuestra consola. Joder que ganas !
Dark escribió:Y el 1 de octubre la beta de BF4 en nuestra consola. Joder que ganas !

No me entero...........como es eso,? la descargamos a la maquina por la cara...no me lo puedo creer

Y en cuanto a la conexion en fliplate aparte que soy un poco manco....recalco un poco.....a un metro cargador de P90 y me pasa a cuchilllo, casualidad miro y made in USA
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Es a mi, o el juego va como el culo??
Es increible. No gano un cara a cara contra extranjeros ni de coña. Les veo, les disparo el cargador entero. Hitmakers, se para se gira y de dos tiros (es lo que noto), muerto... [enfado1]

Y curiosamente,rara es la vez que al mirar de donde es el que te mata si no es yanki es franchute,yo el sabado acabe bastante mosca y no solo dos tiros pues a veces escuchas solo uno y a la mierda,aunque practicamente siempre me va bien hay dias que [+furioso]

A mi me pasa lo mismo, es desesperante, el problema es q da igual q sea de EEUU, pq miras y te encuentras jugadores de Colombia, Australia, Canadá, Japón, el otro día he visto un servidor europeo alquilado por brasileños, saben q les va mejor y se meten, haciendo q las partidas sean horrorosas. Me encanta battelfield, pero últimamente no disfruto, a mi me va bastante mal, veo descaradamente como llego tarde siempre, partidas con mucho lag y veo q como en todas las sagas persistirán los mismos problemas.
Esperare a ver q tal sale, pero pocas ganas tengo de bf4.
saludos
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Es a mi, o el juego va como el culo??
Es increible. No gano un cara a cara contra extranjeros ni de coña. Les veo, les disparo el cargador entero. Hitmakers, se para se gira y de dos tiros (es lo que noto), muerto... [enfado1]

Y curiosamente,rara es la vez que al mirar de donde es el que te mata si no es yanki es franchute,yo el sabado acabe bastante mosca y no solo dos tiros pues a veces escuchas solo uno y a la mierda,aunque practicamente siempre me va bien hay dias que [+furioso]

Eso es. incluso de un tiro. Ademas de recargas qe no hacen la animacion, lageos brutales, etc.
Sin ir mas lejos, me matan de un tiro con la 870 y oigo como si me disparara un francotirador...
La otra noche con aisdor en metro, un tio mataba de un solo tiro con la dardo. Vale, me la voy a poner yo aunque sea rastrero. Pues ni de tres tiros me lo cargaba...
De los mejores juegos online y en lo que se ha quedado...
Helped escribió:
Dark escribió:Y el 1 de octubre la beta de BF4 en nuestra consola. Joder que ganas !

No me entero...........como es eso,? la descargamos a la maquina por la cara...no me lo puedo creer

Y en cuanto a la conexion en fliplate aparte que soy un poco manco....recalco un poco.....a un metro cargador de P90 y me pasa a cuchilllo, casualidad miro y made in USA

Si para los que tenian Premium en BF3 o compraron el ultimo Medal, tienen acceso el dia 1 de octubre a la beta de BF4.
Es mas en PC ya puedes bajarte la BETA, en consola hay que esperar, seguramente se hará atraves del juego desde dentro, para que te detecte ser premium.

Creo que 2 dias despues ya la beta es para todos, y no se si dura hasta el 12, 14 o 16 del mismo mes.
Gracias no tenia ni idea..
emupati escribió:
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Es a mi, o el juego va como el culo??
Es increible. No gano un cara a cara contra extranjeros ni de coña. Les veo, les disparo el cargador entero. Hitmakers, se para se gira y de dos tiros (es lo que noto), muerto... [enfado1]

Y curiosamente,rara es la vez que al mirar de donde es el que te mata si no es yanki es franchute,yo el sabado acabe bastante mosca y no solo dos tiros pues a veces escuchas solo uno y a la mierda,aunque practicamente siempre me va bien hay dias que [+furioso]

Eso es. incluso de un tiro. Ademas de recargas qe no hacen la animacion, lageos brutales, etc.
Sin ir mas lejos, me matan de un tiro con la 870 y oigo como si me disparara un francotirador...
La otra noche con aisdor en metro, un tio mataba de un solo tiro con la dardo. Vale, me la voy a poner yo aunque sea rastrero. Pues ni de tres tiros me lo cargaba...
De los mejores juegos online y en lo que se ha quedado...

Eso me pasa un monton de veces,escucho como un disparo de franco o escopeta y al ver la killcam me veo al notas con la P90 o M16,pero vamos que tambien he escuchado otras veces un disparo de M9 y mi muñeco caer como si le hubiesen pegao un mochazo de franco.
Lag, eso se llama lag... Ayer nos paso lo mismo, jugamos 4 en grupo, con gente buena, q llevamos tiempo juntos y nos dan pal pelo, es imposible, cosas muy raras... Y es pq hay un huevo de lag, no notas daño y de repente te llegan todos los disparos a la vez, te matan con pistola y no siquiera le ves desenfundar. Una pena un gran juego q va a la basura, me recuerda a COD, menos mal q jugamos juntos y al final te da la risa.
Un saludo
Aisdor112 escribió:Lag, eso se llama lag... Ayer nos paso lo mismo, jugamos 4 en grupo, con gente buena, q llevamos tiempo juntos y nos dan pal pelo, es imposible, cosas muy raras... Y es pq hay un huevo de lag, no notas daño y de repente te llegan todos los disparos a la vez, te matan con pistola y no siquiera le ves desenfundar. Una pena un gran juego q va a la basura, me recuerda a COD, menos mal q jugamos juntos y al final te da la risa.
Un saludo


El otro día en ferrocarril de Kiasar a mi patrulla nos derribaban el tanque de un tiro, si de un tiro…..siempre era el mismo tío, miramos de donde era y efectivamente EEUU. El juego va muy mal casi siempre con lag y es muy difícil jugar así, una pena de verdad
Como que ves a un tio te metes tras una pared y un segundo despues caes como un campeon y ni tan siquiera estas frente a tu adversario, me habra dado otro...... pues no es justamente el que tenias delante hay que joderse y encime te viene con una pistolita
Helped escribió:Como que ves a un tio te metes tras una pared y un segundo despues caes como un campeon y ni tan siquiera estas frente a tu adversario, me habra dado otro...... pues no es justamente el que tenias delante hay que joderse y encime te viene con una pistolita

También!
Mis compañeros de juego lo saben. Me mataban después de cubrirme. Si no estoy en su línea de tiro, como me puede dar? Pues me da, oye....
Y lo de los helicópteros y el ecm ya es para cagarse. Tiro el ecm y se pone el misil a dar vueltas al helicóptero hasta que me derriba...
Y lo de las escopetas que matan de un tiro? El juego se ha puesto insoportable... Al igual que yo en las partidas, jajaja.
Que lastima. Asi, no me quiero imaginar el 4 con 64 jugadores.
Que por cierto, por mi parte le pueden dar morcilla..
¡Hola a todos! No se que pasa pero ahora que he vuelto a battlefield 3 no me puedo descargar el pase online ni mis dlcs, solo he podido bajar back to karkand, pero claro yo también quiero close quarters y aftermath. No se si ha alguien más le pasa pero xbox no me los deja bajar. ¿Si alguien sabe algo de esto podría ayudarme?

Gracias :)
Creo que tienes que tener el PREMIUN
Hola!!
Me ha pasado algo gordo con la campaña... iba por una de las últimas misiones, la
de derribar al caza con el stinger.


Pues esta mañana al ir a seguir, no me dejaba... le daba a campaña y me aparecía elegir nivel de dificultad, y empezar de cero, y ni siquiera tengo la opción de elegir nivel!!!!

Me parece de juzgado de guardia que un juego tenga un bug tan gordo cuando salió hace casi dos años. Buen rebote llevo no poder acabar un juego que he pagado, porque como que paso, encima lo estaba haciendo en difícil así que ni siquiera tengo ese aliciente para volver a empezar.

Guardo todo en la nube por cierto... :(
Yo creo que el problema es la nube, he leido algun casi mas y gente que tiene el perfil en la nube y problemas para descargarlo...no se quizas sea eso
Lo de reiniciar estadisticas por ser premium vuelves a ser nivel 1 con todo lo que ello conlleva o como va?


Saludos.
Vaya, se me acaba de rayar el disco y no carga.
Yo he llegado hasta aquí porque no voy a comprar otro.
Ha sido un placer señores.....
ffdj14 escribió:Lo de reiniciar estadisticas por ser premium vuelves a ser nivel 1 con todo lo que ello conlleva o como va?


Saludos.


[carcajad] [carcajad] para nada, yo lo hice hace unos meses, te resetea el ratio, la puntuación por minuto y nada mas.
Pues vaya, crei que era otra cosa?

Que gracia tiene eso?? XD

Gracias :p
ffdj14 escribió:Pues vaya, crei que era otra cosa?

Que gracia tiene eso?? XD

Gracias :p



Yo pensaba que me lo iba a reiniciar todo menos el nivel, es decir, contar desde cero las bajas de todas las armas, pero sin perder lo desbloqueado ni el nivel, pero nada, solo lo que se ve arriba de donde pone reiniciar estadísticas, lo que sale mas abajo ampliado, se mantiene igual.
''
emupati escribió:Vaya, se me acaba de rayar el disco y no carga.
Yo he llegado hasta aquí porque no voy a comprar otro.
Ha sido un placer señores.....


No jodas Ruti.......pero te pillas el cuatro para la 360 o te cambias de maquina??
Ni el 4 ni el 5. Ni mucho menos consola nueva.
Vendo capturada... Ja ja
emupati escribió:Ni el 4 ni el 5. Ni mucho menos consola nueva.
Vendo capturada... Ja ja


Hombre Ruti, quedando mes y medio para la salida del 4 tampoco es una gran perdida ¡ LO TIENES MÁS QUE AMORTIZADO !. Haz como yo, me voy a comprar el bf4 100€ aprox con el premium, y lo voy a probar con la 360, si sigue dando lag, pues a tomar por..... pero solo pierdo lo 100€ del juego.

La One no me la compro ni pa Dios, al menos de salida, no voy a hacerles de tester. Dentro de un añito cuando hayan corregido los fallos de One, que los tendrá, pues veremos.

Anímate Ruti y nos vemos en el Bf4 con 360 ¡ claro !.

Gamertag: [CVSP] SuperTocaBolas
BENCIO escribió:
emupati escribió:Ni el 4 ni el 5. Ni mucho menos consola nueva.
Vendo capturada... Ja ja


Hombre Ruti, quedando mes y medio para la salida del 4 tampoco es una gran perdida ¡ LO TIENES MÁS QUE AMORTIZADO !. Haz como yo, me voy a comprar el bf4 100€ aprox con el premium, y lo voy a probar con la 360, si sigue dando lag, pues a tomar por..... pero solo pierdo lo 100€ del juego.

La One no me la compro ni pa Dios, al menos de salida, no voy a hacerles de tester. Dentro de un añito cuando hayan corregido los fallos de One, que los tendrá, pues veremos.

Anímate Ruti y nos vemos en el Bf4 con 360 ¡ claro !.

Gamertag: [CVSP] SuperTocaBolas

Pues hombre a mi no me gustaria perder 100 euros
No super, lo siento. Ni 3 ni 4 ni para esta ni pa la de detras. He salido muy quemado con este. Asi que si se me ha rayado, ha sido una bendicion.
Fijate como va con 24 jugadores, no veas con mas...
He dejado la consola para mis hijas y que juegen a lo que quieran.
PD: vendo capturadora.. [+risas]
emupati escribió:No super, lo siento. Ni 3 ni 4 ni para esta ni pa la de detras. He salido muy quemado con este. Asi que si se me ha rayado, ha sido una bendicion.
Fijate como va con 24 jugadores, no veas con mas...
He dejado la consola para mis hijas y que juegen a lo que quieran.
PD: vendo capturadora.. [+risas]


Coño ruti al menos podemos quedar al poker [poraki] [poraki]
Un beso loco!!!!

PD: Yo lo vendí la semana pasada y lo he más que amortizado, y con los 14 pavos que me dio un pavo, mas un tiquet que tengo de 30 € del Game, reservando el 4 para la Juan.
En 360 ya tiro con lo que tengo hasta la salida para la next gen

Saludos bujarron
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uau seré de los pocos a los que les sigue yendo como antes el online, osea de lujo casi siempre.
jose juan escribió:
BENCIO escribió:
emupati escribió:Ni el 4 ni el 5. Ni mucho menos consola nueva.
Vendo capturada... Ja ja


Hombre Ruti, quedando mes y medio para la salida del 4 tampoco es una gran perdida ¡ LO TIENES MÁS QUE AMORTIZADO !. Haz como yo, me voy a comprar el bf4 100€ aprox con el premium, y lo voy a probar con la 360, si sigue dando lag, pues a tomar por..... pero solo pierdo lo 100€ del juego.

La One no me la compro ni pa Dios, al menos de salida, no voy a hacerles de tester. Dentro de un añito cuando hayan corregido los fallos de One, que los tendrá, pues veremos.

Anímate Ruti y nos vemos en el Bf4 con 360 ¡ claro !.

Gamertag: [CVSP] SuperTocaBolas

Pues hombre a mi no me gustaria perder 100 euros


Hobre compi, a mi tampoco, pero prefiero probar con 100€ que comprame el juego + 500€ de la One y que siga con los mismos problemas de servidores, lag que tiene el 3.
Eso es lo que me asusta del 4, bencio. La ultima semana ha sido de mear y no echar gota.
Cosas increibles. Lag brutal. Soldados haciedo skate. Balas dobla esquinas. Un cargador de p90 a un tio y me mata de un tiro de pistolita...
En fin, que del cabreo de esta mañana, he ido a sacar el disco y le di dos veces sin querer. Rayonazo...
PD: Sigo vendiendo capturadora [carcajad]
lo pregunto por aquí que responderá más peña: alguien sabe sicomprando el battelfield 4 de la 360 de podrá pasar al de la xbox one por algo más de pasta?
mi idea es pillar el 4 en la 360 en caso de que pueda pasarme al de la one, pq sino sería una putada. saludos
cigarrero escribió:lo pregunto por aquí que responderá más peña: alguien sabe sicomprando el battelfield 4 de la 360 de podrá pasar al de la xbox one por algo más de pasta?
mi idea es pillar el 4 en la 360 en caso de que pueda pasarme al de la one, pq sino sería una putada. saludos

Uff pues dificil respuesta. Quizas lo que lleves conseguido si se pueda, pero como aun no ha salido nada...vete a saber..

He visto videos de como reparar dvds dañados. Mañana probare, a ver si tengo suerte. Que me he puesto a jugar la campaña y los demas de la party jugando...que envidia.. [mamaaaaa]

PD: igual no vendo capturadora... [carcajad]
a ver si este finde le doy un poco de caña al bf3, que hace tiempo lo deje aparcado emupati, y asi voy recordando de cara al bf 4. saludos y arregla eso ya como sea
SIIIIIIIIIII!!!! Me ha fucionado. [360º] [360º] [360º]
Con un pulimento que compre en gibraltar para coches de esos que quitan hasta la pintura!!!
Y eso que el rayon era gordo!!

http://youtu.be/uUOWijU1i1M

Por si os sirve...
Orto2 escribió:Uau seré de los pocos a los que les sigue yendo como antes el online, osea de lujo casi siempre.

Hombre de lujo de lujo tampoco va,pero tampoco por lo menos a mi va como los compis que veo por aqui,a mi a si no ve va para nada
Bien por Ruti, disfruto muchísimo jugando con los viejunos, pero sin los juramentos de ruti ¡ no seria lo mismo !.

Garmertag: [CVSP] SuperTocaBolas
37757 respuestas