[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

+1 probado bad company 2 y moho y me pasa lo mismo.estaba acojonao crei k era el lector probe otros juegos y rula sera algo de ea.
he entrado al bf3 despues de 3 minutos con el punto cargando.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me pasa lo mismo, lo e reiniciado pensando que estaba pillado, voy a esperar.
Hola chic@s

La semana que viene voy a pillarme la edicción estandard de este juego y me gustaría saber que tal anda de gráficos jugabilidad en 360

Es parecido a la beta ?

El juego va fluido ba bien sin muchas realentizacciones ?

Gracias [angelito]
Julian92ESP escribió:Hola chic@s

La semana que viene voy a pillarme la edicción estandard de este juego y me gustaría saber que tal anda de gráficos jugabilidad en 360

Es parecido a la beta ?

El juego va fluido ba bien sin muchas realentizacciones ?

Gracias [angelito]


yo te recomendaría que comprases desde un primer momento la Ed. Premium... porque al final te la acabaras pillando si te gusta y te saldra mas caro.. :p
Pues yo llevo cerca a una hora esperando en la pantalla de carga y no me entra al menú.
xxDeadlockxx escribió:Pues yo llevo cerca a una hora esperando en la pantalla de carga y no me entra al menú.


Reinicia... 1h? :O yo a los 5min si no entra salgo al menu inicio de xbox y vuelvo a entrar XD
superesko escribió:
xxDeadlockxx escribió:Pues yo llevo cerca a una hora esperando en la pantalla de carga y no me entra al menú.


Reinicia... 1h? :O yo a los 5min si no entra salgo al menu inicio de xbox y vuelvo a entrar XD


Bueno en medio, durante esa hora, he reiniciado dos veces la consola para probar pero ni aún así.

Salu2.
Otro por aquí que lo mismo no pasa de cargar

:(
A mi me ha tardado como 10-15 minutos en entrar, había borrado hasta el perfil online por si era eso.... [looco]
Una vez dentro la cosa ya va bien...
Vamos que tiene toda la pinta de ser un problema de EA. Que susto :)
superesko escribió:
Julian92ESP escribió:Hola chic@s

La semana que viene voy a pillarme la edicción estandard de este juego y me gustaría saber que tal anda de gráficos jugabilidad en 360

Es parecido a la beta ?

El juego va fluido ba bien sin muchas realentizacciones ?

Gracias [angelito]


yo te recomendaría que comprases desde un primer momento la Ed. Premium... porque al final te la acabaras pillando si te gusta y te saldra mas caro.. :p


Si lo se tio pero en xtralife esta agotada si no la veo puede que lo pille por game
+1. Incluso he formateado consola y todo...

Ahora he podido entrar ¬¬!
acabo de instalar el juego y el pase online lo he descargado gratis desde el mismo menú a coste cero
Osea que es problema del live no? porque le doy a start y ahí se queda....
A mi me pasó...5 minutos, reinicié, espere unos minutos y ya entré a matar xD
hola:
el pase online del battlefield es gratis?

PD: me parece muy bien que se hallan acordado del grave accidente en Santiago
hobbit2000 escribió:hola:
el pase online del battlefield es gratis?

PD: me parece muy bien que se hallan acordado del grave accidente en Santiago

Si es gratis
BARR2 escribió:Hola amigos,
Así es como se debería jugar BF, XD
Vean: https://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q&feature=youtube_gdata_player

[tadoramo] [oki]



Gracias por descubrirme a este tio, me estoy meando de risa con sus videos [qmparto]
No notais estos último días que va el juego aún peor, a tirones pero muy bruscos?
hughroad escribió:
BARR2 escribió:Hola amigos,
Así es como se debería jugar BF, XD
Vean: https://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q&feature=youtube_gdata_player

[tadoramo] [oki]



Gracias por descubrirme a este tio, me estoy meando de risa con sus videos [qmparto]


otro muy bueno es therussiandbadger...me meo con el..

http://www.youtube.com/channel/UCWzLmNWhgeh3h1j-M-Isy0g
POLUX1980 escribió:No notais estos último días que va el juego aún peor, a tirones pero muy bruscos?

Yo no e notado nada raro estos dias
botijax escribió:
hughroad escribió:
BARR2 escribió:Hola amigos,
Así es como se debería jugar BF, XD
Vean: https://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q&feature=youtube_gdata_player

[tadoramo] [oki]



Gracias por descubrirme a este tio, me estoy meando de risa con sus videos [qmparto]


otro muy bueno es therussiandbadger...me meo con el..

http://www.youtube.com/channel/UCWzLmNWhgeh3h1j-M-Isy0g


Muy bueno tambien, si señor, el tutorial de recon esta genial!

Saludos!
Buenas señores, algunas preguntas rápidas:

- Se puede compartir el premium del BF3 con un amigo como se hace con el COD? Si es así, como? Siguiendo el mismo metodo?

- Y aparte, donde conseguir los 4200 puntos más baratos? :(
leinada escribió:Buenas señores, algunas preguntas rápidas:

- Se puede compartir el premium del BF3 con un amigo como se hace con el COD? Si es así, como? Siguiendo el mismo metodo?

- Y aparte, donde conseguir los 4200 puntos más baratos? :(


Lo de compartir creo que es con el ''traspaso'' de licencia. La verdad que no lo he hecho nunca

Y los MS Points siempre los pillo en la página de KaiserDexter. Saludos
Hola me he comprado el juego en xtralife y me llega este lunes y tengo unas cuantas dudas haber si me las podéis responder


1- Gráficamente como esta el juego es jugable a una tasa de fps estable ?

2- De la beta al juego completo se nota la diferencia ?

3- Tengo la premium edition y me he bajado del bazar los dlc de actualizaciones tanto multiplayer como dlc de las expansiones aun que solo me salen 2 de los 5. Cuando lo tenga tengo que hacer algo mas ?

4- Como esta el tema de conexion se deja jugar bien ?

5- Y respecto a la dificultad tanto en camapaña como en multiplayer como esta el nivel ?

GRACIAS Y espero no haber sido muy pesado con las preguntas XD

Un abrazo a todos [oki]
Dejo esto por aquí por si a alguien el interesa, hoy comienza el Level Battlefield: Below Radar Tournament (PC)
http://youtu.be/c9a-6FkgJC0

A partir de las 6 de la tarde se podrá seguir en directo atraves de http://levelbf.com/live/
Hola muchachos, yo tengo planeado comprarme el BF4 cuando salga,pero tengo una duda¿ el 4 seguira la historia del 3?,porque sino tendria que comprarme el 3 primero para seguir la historia XD ,pero seguramente muchos que estan jugando al 3, cuando salga el 4, lo compraran y habra mas gente en el 4 que en el 3 :C en fin que me aconsejan?
Saludos
Pues no sabria que decirte porque a mi el modo historia no me llama y me lo pase un año despues de pillarme el juego y fue porque estuve sin internet unos dias que si no a lo mejor ni lo toco XD pero vamos que la historia no es para tirar cohetes la verdad.
Si te piensas pillar el 4 yo tal vez ya me esperaria pues como bien dices casi todo el mundo se pasara al 4 de cabeza y ya si que queda muy poquito para que salga.
Que va a quedar gente en el 3 es seguro pero los que llevamos pegandole al 3 casi 2 años creo que ya estamos deseando pillar el 4,yo personalmente seguro que en cuanto salga el 4 ni tocare este ni de coña :-)
Yo no pasé de la primera misión del modo historia, me compraré el 4 y seguramente tampoco toque la historia, a mi me gusta el multijugador, que son muuuuchas horas de diversión y muchas de las personas que conozco, tampoco han jugado el modo historia y las que lo hicieron fue básicamente por conseguir los logros, aunque si hay gente que lo ha jugado, pero nunca hoy decir nada de que fuera alucinante ni nada parecido, lo que no quita que el online sea la caña.
MeryYulisa escribió:Yo no pasé de la primera misión del modo historia, me compraré el 4 y seguramente tampoco toque la historia, a mi me gusta el multijugador, que son muuuuchas horas de diversión y muchas de las personas que conozco, tampoco han jugado el modo historia y las que lo hicieron fue básicamente por conseguir los logros, aunque si hay gente que lo ha jugado, pero nunca hoy decir nada de que fuera alucinante ni nada parecido, lo que no quita que el online sea la caña.


Me ha pasado exactamente lo mismo el multi es un vicio ahora mismo ami me encanta y a la historia como no es muy larga la haré hoy que olle también tiene buena pinta

Si alguien se va a pillar el juego pillaoslo por el online que es el 90 % del juego
POLUX1980 escribió:No notais estos último días que va el juego aún peor, a tirones pero muy bruscos?


aun peor? pues ya es decir, yo no entro asiduamente desde hace tiempo, tengo a la patrulla de vacaciones y aprovecho para jugar a todo lo que no pude jugar en su dia por el vicio al BF, pero lo poco que he entrado ha sido para quitarme las ganas de entrar nuevamente. Lo ultimo que hicimos fue sacarnos las actualizaciones de multijugador y tal, y desde eso jugamos bien, eso si, como al principio, solo servers oficiales y solo mapas classics, pero por lo demas, fino fino.

P.D. Julian92ESp, mas vale tarde que nunca, es el mejor juego de guerra qe te puedes hechar a la cara, por lo menos en consola (ya vendra el tipico flipao con el ARMA) la experiencia y las sensaciones que te da este juego no te lo da otro. Batallas epicas de media hora, en mapas grandes como Golfo de Oman, o Isla de Kargh, que ganas por 3 o 4 tickets... ¿que hay mejor que eso? xD Estos juegos tienen el modo historia como algo simbolico, esta claro que quien se compra este juego solo por la campaña es para darle de comer aparte. A mi por ejemplo, las campañas que siempre me han gustado han sido las del COD, aunque el online no lo trague desde el MW2, las campañas son guapas, por lo menos para mi gusto.
Que onda ando de forever alone, alguien que se una a mi patrulla?? Mi gt es Juanjsa y para terminar, alguien sabe como demonios se suben al puente en el mapa de autovía de teheran?? Se supone que ya no se puede o eso creía :/
A mi me ha rondado ahora un no se que sobre el BF4...todavia no lo tengo reservado, quiero aprovechar que el 16-17 iré a por el GTA V para reservarlo, pero solo de pensar en como podrán ser lo mapas me tira para atrás. La XboxOne o la PS4 no me la voy a pillar de salida ni mucho menos, esperare 1-2 años y viendo DLC's como Armored Kill o End Game dónde los mapas son muy grandes para 24 jugadores, miedo me dan los mapas en BF4, no se vosotros como lo veis pero a mi sinceramente me tira para atrás q los mapas sean así. Evidentemente no voy a comprarme una consola de nueva generación ahora y mucho menos un PC para jugar a Battlefield, no me queda otra q jugarlo en 360, pero vamos, como sean como esos DLC...Es lo único que me hace pensar en no pillarmelo y eso que le tengo muchisimas ganas, pero solo de pensarlo [mad] .Un saludo.
Este finde experiencia doble.


Alguien puede darme algún consejo sobre la misión de rambo?

¿Cómo es más fácil hacerse las muertes múltiples? Es que no llevo ni una :S
MeryYulisa escribió:Este finde experiencia doble.


Alguien puede darme algún consejo sobre la misión de rambo?

¿Cómo es más fácil hacerse las muertes múltiples? Es que no llevo ni una :S


Y eso?
MeryYulisa escribió:Este finde experiencia doble.


Alguien puede darme algún consejo sobre la misión de rambo?

¿Cómo es más fácil hacerse las muertes múltiples? Es que no llevo ni una :S



El C4 es tu amigo. Usalo con imaginacion. ;)
Una preguntilla:

Cómo ***** recupero en la consola de mi hermano el archivito que indica que soy Premium? pq estoy ya hasta las narices de intentarlo, yo ingresé el cod de descarga del BF3 premium en mi consola, ahora estoy intentado jugar con mi perfil tb al BF3 pero con premium y no tengo narices... algún alma caritativa que lo explique?


gracias y salu2!
LoLoPoWeR escribió:Una preguntilla:

Cómo ***** recupero en la consola de mi hermano el archivito que indica que soy Premium? pq estoy ya hasta las narices de intentarlo, yo ingresé el cod de descarga del BF3 premium en mi consola, ahora estoy intentado jugar con mi perfil tb al BF3 pero con premium y no tengo narices... algún alma caritativa que lo explique?


gracias y salu2!



pasa las licencias a tu consola, debes tener el archivo en tu cola de descargas no??


alguien que me diga como suben al maldito puente en autovia de Te... ya me tienen harto esos tarados Pd.. JuanJsa es mi Gt agreguen xD
Pues lo tengo desde hace unas semanas y me ha decepcionado el online. Tanto que leí en foros y webs de videojuegos que es el mejor online en su categoría y la verdad, no me ha enganchado. Los gráficos personalmente muy por debajo de COD. El tema de que es un juego mas en grupo que individual pues también, pero es que hay modos de juego que si no lo haces así no se podría hacer nada prácticamente, esto si me ha gustado. El manejo de aviones y helicópteros telita, hay que echarle unas horillas para no estrellarte tu y a los que lleves dentro como me ha pasado a mi.

No se, tal vez sea que vengo de jugar mucho al MW3 y es lo que mas me gusta, porque la verdad, no me ha enganchado nada.

Seguiré jugando a ver si...
IS33 escribió:Pues lo tengo desde hace unas semanas y me ha decepcionado el online. Tanto que leí en foros y webs de videojuegos que es el mejor online en su categoría y la verdad, no me ha enganchado. Los gráficos personalmente muy por debajo de COD. El tema de que es un juego mas en grupo que individual pues también, pero es que hay modos de juego que si no lo haces así no se podría hacer nada prácticamente, esto si me ha gustado. El manejo de aviones y helicópteros telita, hay que echarle unas horillas para no estrellarte tu y a los que lleves dentro como me ha pasado a mi.

No se, tal vez sea que vengo de jugar mucho al MW3 y es lo que mas me gusta, porque la verdad, no me ha enganchado nada.

Seguiré jugando a ver si...

lo de los graficos mirate haber si no instalaste las texturas en hd o es que juegas en tele de tubo....y claro el manejo de aviones y helis pues normal, estamos acostumbraos a ir con el rpg en la mano o haciendo quickscope en los mapas esos del mw3 que son un cuadrao y entramos aqui y nos creemos que es lo mismo.ademas me ace gracia leer lo de los graficos porque el mw3 es el peor cod graficamente que he visto.aqui es que no ahy moas ni mierdas de esas esto es la guerra,como comprenderas lo del control de helis y aviones no lo vas a aprender en un dia ahy gente como yo que llevamos 2 años en esto desde que salio y todavia no controlamos.
MeryYulisa escribió:Este finde experiencia doble.


Habrá que intentar subir algún nivel, gracias por la información
Juan-jsa escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una preguntilla:

Cómo ***** recupero en la consola de mi hermano el archivito que indica que soy Premium? pq estoy ya hasta las narices de intentarlo, yo ingresé el cod de descarga del BF3 premium en mi consola, ahora estoy intentado jugar con mi perfil tb al BF3 pero con premium y no tengo narices... algún alma caritativa que lo explique?


gracias y salu2!



pasa las licencias a tu consola, debes tener el archivo en tu cola de descargas no??


alguien que me diga como suben al maldito puente en autovia de Te... ya me tienen harto esos tarados Pd.. JuanJsa es mi Gt agreguen xD


En la cola de descarga? Esta consola es la de mi hermano, la mia la he dejado en otra ciudad para no tener mas trastes y quiero jugar en premium, pero no encuentro la manera sniff sniff

¿ nadie sabe cómo es?

Salu2!

PD: no es por meter cizaña, pero mi hermano tiene el MW3 y fue jugar el online y decir, prefiero el CoD:BO1 a esto, feo en graficos, aburrido en mapas. Y no le llega a la suela al bf3 tanto en movimiento de los pjs como en los graficos en general , así como el motor de destrucciones q es una pasada. Eso si, el modo historia es otro cantar. Te aconsejo instales las texturas HD como te han dicho más arriba y si eres premium, hay mapas y nuevos estilos de juegos q es muy al estilo CoD, sin vehiculos y en espacios mas cerrados ;)
IS33 escribió:Pues lo tengo desde hace unas semanas y me ha decepcionado el online. Tanto que leí en foros y webs de videojuegos que es el mejor online en su categoría y la verdad, no me ha enganchado. Los gráficos personalmente muy por debajo de COD. El tema de que es un juego mas en grupo que individual pues también, pero es que hay modos de juego que si no lo haces así no se podría hacer nada prácticamente, esto si me ha gustado. El manejo de aviones y helicópteros telita, hay que echarle unas horillas para no estrellarte tu y a los que lleves dentro como me ha pasado a mi.

No se, tal vez sea que vengo de jugar mucho al MW3 y es lo que mas me gusta, porque la verdad, no me ha enganchado nada.

Seguiré jugando a ver si...


No te preocupes y vete al MW3, creo que gente como tú en BF3 sobra, con esa mentalidad lo único que puedes hacer aquí es joder a los demás
iowa escribió:
IS33 escribió:Pues lo tengo desde hace unas semanas y me ha decepcionado el online. Tanto que leí en foros y webs de videojuegos que es el mejor online en su categoría y la verdad, no me ha enganchado. Los gráficos personalmente muy por debajo de COD. El tema de que es un juego mas en grupo que individual pues también, pero es que hay modos de juego que si no lo haces así no se podría hacer nada prácticamente, esto si me ha gustado. El manejo de aviones y helicópteros telita, hay que echarle unas horillas para no estrellarte tu y a los que lleves dentro como me ha pasado a mi.

No se, tal vez sea que vengo de jugar mucho al MW3 y es lo que mas me gusta, porque la verdad, no me ha enganchado nada.

Seguiré jugando a ver si...


No te preocupes y vete al MW3, creo que gente como tú en BF3 sobra, con esa mentalidad lo único que puedes hacer aquí es joder a los demás

ahi ahi, educación ante todo :-? :-? :-? :-?
Cambia mucho el modo de juego, muchísimo, en dominio del cod vas corriendo de posición en posición, y si hay alguien cuando llegues lo intentas matar, pero aquí si vas a otra posición puedes encontrarte un tanque, y como no lleves nada para destruirlo, te tocará esperar a que venga alguien de tu equipo para poder tomar la posición, o esperar en una esquina hasta que un ingeniero de tu patrulla salga en tí y destruya el tanque. También puedes ir por libre, pero lleva una clase acorde al mapa, si no no harás nada.
También tienes modo de duelo por equipos, por patrullas, tomar la bandera, juegos con tanques, con jets, asalto, dominio y duelo por equipos en mapas más pequeños, siempre he sido de cod, pero acabé harta de las falsadas, especialmente del quickscope... aquí salvo que te metas en una partida con un ping alto, no será tu conexión lo que te haga bueno o malo, si no el saber cubrirte y escoger el arma adecuada.
A todos nos costó acostumbrarnos de un juego al otro, yo cuando jugaba sóla en cod, jugaba a duelo por equipos, aunque mi modo favorito era dominio, pero allí la gente iba exclusivamente a matar, sólo cuando jugaba en equipo, daba con compañeros que iban a tomar posiciones.
Aquí si juegas a conquista, verás que los de tu equipo también van a por las posiciones y que son pocos los que se quedan campeando con el fin de hacer bajas, lo que no quita que siempre haya un franco o alguien que se queda en una esquina para matar, pero no es algo muy habitual, además, si sabes moverte, los que estén con franco ni te molestarán.
No como los cod, todos llenos de rincones, que nada más poner un pié en la bandera, te salen por detrás y te matan...
¿Qué te molestan los francos de las colinas? Pues sales en helicoptero y despejas la zona.
¿Qué hay uno campeado en una bandera? Te llevas el tanque y malo será que no lo mates.
¿Que esto te pasa en el cod? Primero te comerás la claymore, luego rotará de esquina en esquina del punto donde esté y morirás unas cuantas veces antes de lograr sacarlo.... era el pan de todos los días
Y por no hablar de lo que más me cabrea, desde a tomar por culo, sin apuntar ni nada te pegan un francazo que te dejan tieso..

Ahora lo que más me entretiene es jugar al tomar la bandera, me parecen unaa partidas con muchísima acción, aunque me estoy sacando las misiones que me faltan y tengo que jugar a duelo por equipos y conquista para sacarlas.

Y lo de manejar helicopteros, pues claro que lleva su tiempo, tengo amigos que son verdaderas máquinas con el helicoptero, que lo llevan pegado al suelo esquivándolo todo para evitar ser vistos, pero se que han practicado mucho, sólos en servidores horas y horas para conseguir eso, yo reconozco que no se manejarlos y se que es porque no me he puesto con ello, sí se cogerlo e ir hasta una bandera y dejarlo allí, pero en una guerra aérea me funden enseguida.

Y esto es como todo, cuando te conozcas los mapas, los destacamentos, los puntos a tomar... sabrás de donde te pueden venir los enemigos y estarás preparado para ello.
MeryYulisa escribió:
Cambia mucho el modo de juego, muchísimo, en dominio del cod vas corriendo de posición en posición, y si hay alguien cuando llegues lo intentas matar, pero aquí si vas a otra posición puedes encontrarte un tanque, y como no lleves nada para destruirlo, te tocará esperar a que venga alguien de tu equipo para poder tomar la posición, o esperar en una esquina hasta que un ingeniero de tu patrulla salga en tí y destruya el tanque. También puedes ir por libre, pero lleva una clase acorde al mapa, si no no harás nada.
También tienes modo de duelo por equipos, por patrullas, tomar la bandera, juegos con tanques, con jets, asalto, dominio y duelo por equipos en mapas más pequeños, siempre he sido de cod, pero acabé harta de las falsadas, especialmente del quickscope... aquí salvo que te metas en una partida con un ping alto, no será tu conexión lo que te haga bueno o malo, si no el saber cubrirte y escoger el arma adecuada.
A todos nos costó acostumbrarnos de un juego al otro, yo cuando jugaba sóla en cod, jugaba a duelo por equipos, aunque mi modo favorito era dominio, pero allí la gente iba exclusivamente a matar, sólo cuando jugaba en equipo, daba con compañeros que iban a tomar posiciones.
Aquí si juegas a conquista, verás que los de tu equipo también van a por las posiciones y que son pocos los que se quedan campeando con el fin de hacer bajas, lo que no quita que siempre haya un franco o alguien que se queda en una esquina para matar, pero no es algo muy habitual, además, si sabes moverte, los que estén con franco ni te molestarán.
No como los cod, todos llenos de rincones, que nada más poner un pié en la bandera, te salen por detrás y te matan...
¿Qué te molestan los francos de las colinas? Pues sales en helicoptero y despejas la zona.
¿Qué hay uno campeado en una bandera? Te llevas el tanque y malo será que no lo mates.
¿Que esto te pasa en el cod? Primero te comerás la claymore, luego rotará de esquina en esquina del punto donde esté y morirás unas cuantas veces antes de lograr sacarlo.... era el pan de todos los días
Y por no hablar de lo que más me cabrea, desde a tomar por culo, sin apuntar ni nada te pegan un francazo que te dejan tieso..

Ahora lo que más me entretiene es jugar al tomar la bandera, me parecen unaa partidas con muchísima acción, aunque me estoy sacando las misiones que me faltan y tengo que jugar a duelo por equipos y conquista para sacarlas.

Y lo de manejar helicopteros, pues claro que lleva su tiempo, tengo amigos que son verdaderas máquinas con el helicoptero, que lo llevan pegado al suelo esquivándolo todo para evitar ser vistos, pero se que han practicado mucho, sólos en servidores horas y horas para conseguir eso, yo reconozco que no se manejarlos y se que es porque no me he puesto con ello, sí se cogerlo e ir hasta una bandera y dejarlo allí, pero en una guerra aérea me funden enseguida.

Y esto es como todo, cuando te conozcas los mapas, los destacamentos, los puntos a tomar... sabrás de donde te pueden venir los enemigos y estarás preparado para ello.

Yo no he jugado el COD, pero llevo unas pocas horas de BF3 y la descripción q has hecho es la exacta. Si te pillas una buena patrulla de amigos te lo puedes pasar cojonudo, pero si vas en un equipo en q la gente no va a por banderas terminas la partida puteado .
Lo de los helis y su manejo es darle horas, yo lo mediomanejo y no me he metido solo en servers para llevarlo, mientras q con el tanque si q llevo muchas horas y se me da muy muy bien.
al principio el batlefield no me gustaba nada, igual estaba como deslumbrado con el black ops y el modo zombie ya luego le di una oportunidad empece como recon, y ahora alterno recon con asalto y todo exelente, en MW3 parece que estuvieras jugando contra robots y de verdad eso parece, tiene animaciones muy cutres, subes la escalera y no sueltan el arma jeeje suben solo con los pies, y corren como robots con movimientos muy cuadrados, algo que me encanto en batlefield fue la gravedad en las balas como van bajando segun la distancia. en MW3 solo se van rectas y ya
IS33 escribió:Pues lo tengo desde hace unas semanas y me ha decepcionado el online. Tanto que leí en foros y webs de videojuegos que es el mejor online en su categoría y la verdad, no me ha enganchado. ^



No eres el único colegui. Pasaté por Bad Company 2 y verás como la mayoría revendimos el battleghost3 antes de hacerle 4 logros. Misterios sin resolver
37757 respuestas