[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

raromalo escribió:
cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?


Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!


Eso pienso yo raro muchas veces nos quejamos de lo inmortal que son los demás pero cuando nos pasa a nosotros que les den a los otros xD, a mi me ha pasado también.
wesley22 escribió:
raromalo escribió:
cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?


Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!


Eso pienso yo raro muchas veces nos quejamos de lo inmortal que son los demás pero cuando nos pasa a nosotros que les den a los otros xD, a mi me ha pasado también.


¿Entonces es lag? porque ahora estaba jugando y un enemigo estaba luchando contra 4 de mi equipo y todos le disparaban y cuando iba a morir era como que la sangre se regeneraba, hasta que pude acuchillarlo, creí que era un hacker [+risas] .
Hoy, jugando un asalto en Pico de Damavand me mata un recon y por su killcam veo que está delante de mi patrulla "bailando" y cosiendolos a todos sin morir. Como esas estoy viendo mil y una estos días y nunca me toca a mí ser de los "buenos" [mamaaaaa]
Yo no me he encontrado con ningun caso de inmortalidad, mi lag se representa en forma de no matar a nadie, o matarlo y que me den los puntos al rato de haberlo hecho, o de pequeños tirones, o de jugadores que van corriendo y se teletransportan cada dos metros,etc...
Y la muerte "por cáscara de plátano", es también por lag, o es un bug?
Sierra_29 escribió:Y la muerte "por cáscara de plátano", es también por lag, o es un bug?


Creo que es un bug, porque cuando me da lag solo se me queda el personaje en un lugar parado y al rato es que ya se mueve, pero no muero [+risas]
Intentad jugar con la MP7 o P90, armas muy fáciles de utilizar y muchas balas.
cantona_10 escribió:Yo no me he encontrado con ningun caso de inmortalidad, mi lag se representa en forma de no matar a nadie, o matarlo y que me den los puntos al rato de haberlo hecho, o de pequeños tirones, o de jugadores que van corriendo y se teletransportan cada dos metros,etc...


Si no me confundo tu estabas en Damavand conmigo (EscopetOso) y Xixarillo?
Chote escribió:
cantona_10 escribió:Yo no me he encontrado con ningun caso de inmortalidad, mi lag se representa en forma de no matar a nadie, o matarlo y que me den los puntos al rato de haberlo hecho, o de pequeños tirones, o de jugadores que van corriendo y se teletransportan cada dos metros,etc...


Si no me confundo tu estabas en Damavand conmigo (EscopetOso) y Xixarillo?


Pues no sabria decirte tio, no me suenan esos ID´s, pero que es posible, y más si tu lo recuerdas. Que ibais en mi equipo o en el contrario?
Estábamos en la misma patrulla, sería otro cantona jejeje
Chote escribió:Estábamos en la misma patrulla, sería otro cantona jejeje


Si era [ESP]Cantona_10 no podia ser otro XD
cantona_10 escribió:
Chote escribió:Estábamos en la misma patrulla, sería otro cantona jejeje


Si era [ESP]Cantona_10 no podia ser otro XD

Fail mío pues [Alaa!]
Imagen Apologies!
Hola! Vengo a desahogarme un poquillo por aquí... Al BF3 he llegado un poco tarde, concretamente cuando lo dieron en el Plus, porque a pesar de gustarme mucho los online de los FPS tengo varios problemas con ellos. El primero que soy un pelín paquete, este es el menos importante porque me lo paso muy bien a pesar de morir chorrocientasmilveces jajaja. El segundo que tengo una línea de mierda (Movistar 6Mb con 150ms de Ping) y sumado a lo anterior en algunos juegos me es imposible matar, aunque BF3 es el juego donde menos Lag he tenido de todos los que he jugado. Y tercero que cuando cojo un juego de este tipo, me envicio y no toco ningún otro en meses y se me acumulan juegos... Poco importante también porque si me lo estoy pasando bien con este para que cambiar jajaja... Al fin y al cabo jugamos para divertirnos, no!

Decir que el online de este juego me parece una MARAVILLA, es divertidísimo y ofrece muchas posibilidades de jugar. Puedes elegir infantería y luchar a ras de campo de batalla, elegir un tanque para repartir un poco... Siempre que no aparezca el del C4 jajaja! Coger un helicóptero o un jet y tomar una perspectiva totalmente nueva de la batalla... En fin, un sin fin de posibilidades. Cuando entro a una partida normalmente miro como va la cosa, que nos machacan los tanques me armo con un soldado antitanque y a por ellos, además de intentar coger un tanque para ir a por ellos de tú a tú... que los helicópteros nos acosan pues lo mismo... vamos que elijo soldado en función de como se esté desarrollando la batalla.

PEEEEERO, sí tenía que haber algún "pero", hay algunas cosas para mi insoportables del juego, y todas vienen por parte de los que lo juegan. Para mi es TOTALMENTE VERGONZOSO que haya gente que nada más coger un Jet o Helicóptero salga disparado a campear la base de las aeronaves del equipo contrario y más que sea un Águila 100, que ya los he visto y muchos. Que estés atento a si despega una aeronave contraria e ir corriendo hacia ella para intentar tirarla es normal, pero que te pongas a volar a punto fijo, o a hacer pasadas con el Jet, sobre la base apuntando al vehículo para empezar a dispararle nada más veas que se sube alguien me parece cargarse totalmente la experiencia de juego.

Otra, y este es un mal endémico de este tipo de juegos son los CAMPEROS... Por Dios!!! Como te puedes pegar toda la p*ta partida con la tienda echada en una esquina dándote por c*lo lo que pase con tu equipo!!! Es cierto, que se puede jugar táctico y este juego además creo que lo requiere porque si no date por muerto. Que ves de reojo que un tío te intenta flanquear, pues te colocas y los esperas, que colocas el explosivo en una EMC pues normal que tengas que defenderlo, y cosas así, pero es que lo de algunos es enfermizo.

Y por último, lo de OUR SERVER OUR RULES hay gente que lo lleva demasiado lejos. Tu pon tus normas y el que no las respete pues patada, por muy absurdas que puedan ser algunas normas que he visto por ahí... Ahora bien, no es normal que porque mates varías veces seguidas a un administrador el tío te saque de la partida o porque derribes varías veces un Jet llevando tú otro el tío te eche,... cosas así... muy infantiles y de muy mal perder.

Como digo, el juego ME ENCANTA pero algunos jugadores lo vuelven ODIOSO y pienso que EA/DICE podría arreglar algunas cosas. Para lo de campear las bases con aeronaves se me acurre una especie de "fuego amigo con rebote" es decir, que cuando dispares a una aeronave que está parada o recién acaba de despegar (poner un tiempo... 5s, 10s, 15s,...) el daño lo sufras tú y no a lo que disparas. Lo de campear lo doy por imposible jajaja! Habría que dar vales de asistencia psicológica por la forma tan extraña que tienen de disfrutar de los videojuegos. Y lo de los servidores pues veo bien que si lo pagas pongas tus normas; Que puedas desactivar cierto tipo de armas (como en Killzone 2), vehículos, jugadores con cierto nivel, establecer mapas, duración, hacerlo privado,...Lo que quiera,... Pero una vez que has configurado la partida y pones el servidor para que entre todo el mundo no puedas echar a nadie y si pierdes o te matan mucho pues te j*des y punto.

Pues eso era todo! Perdón por el tochopost pero tenía que desahogarme un poco jajajajaja! Y ahora me voy al campo de batalla XD .

Saludos!
Hola chicos a ver si alguno me sabeis decir que me pasa con el battlefield.
Se me jodio la play y en la nueva me he bajado los 5 dlc pero no me sale la ballesta y alomejor me faltan mas armas pero como no las hecho en falta no me doy cuenta. ¿Que hay que hacer para que me vuelva a salir la ballesta?? Es la misma cuenta y me sale que tengo la mision hecha

Gracias ;)
Hola a todos,

Tengo una pregunta ya llevo tiempo con el BF3 y yo tengo la edición limitada que lleva esa expansión de "Back to Karkand", lo que pasa es que es de segunda mano y cuando quitaron el pase online pude jugar al modo online, pero lo que yo me pregunto es si hay alguna manera de poder usar esa expansión ahora.

Un saludo.
vegeta11 escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta ya llevo tiempo con el BF3 y yo tengo la edición limitada que lleva esa expansión de "Back to Karkand", lo que pasa es que es de segunda mano y cuando quitaron el pase online pude jugar al modo online, pero lo que yo me pregunto es si hay alguna manera de poder usar esa expansión ahora.

Un saludo.


No , la expansión viene asociada al pase online , si la quieres tendrás que comprarla.
smaz escribió:Hola chicos a ver si alguno me sabeis decir que me pasa con el battlefield.
Se me jodio la play y en la nueva me he bajado los 5 dlc pero no me sale la ballesta y alomejor me faltan mas armas pero como no las hecho en falta no me doy cuenta. ¿Que hay que hacer para que me vuelva a salir la ballesta?? Es la misma cuenta y me sale que tengo la mision hecha

Gracias ;)


Solucionado jejeje la ballesta no esta con las armas, esta con los dispositivos
Me gustaría saber si ahora que va a salir el Battlefield 4, el paquete "Premium" va a ser rebajado. También quería saber ¿si además de los 5 packs de mapas del Premium y los atajos hay otras ventajas en este DLC?

Saludos y gracias
Bueno gente, abrí un hilo sobre la cuestión de si podría jugar BF3 premium con las texturas hd instaladas y los mapas bajados en una consola de 12GB. Pero quienes se han molestado en contestarme, con toda su buena fe y ganas, dándome de paso buenos consejos, no tiene el bf3 premium para aportar más precisión a la cuestión. Entonces voy formular la pregunta escuetamente de nuevo aquí:

Texturas hd, más actualización y dlc's ocupan=?????

El hilo original en donde expongo mis devaneos es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium
hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307
petronini1 escribió:con las texturas hd instaladas

¿Cómo se pueden instalar las texturas?

basslover escribió:Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB

Lo he encontrado buscando en este mismo hilo, espero que te ayude. Ten en cuenta que con el último pack "End Game", sumarían 5 en total, dentro del Premium.

Saludos
petronini1 escribió:Bueno gente, abrí un hilo sobre la cuestión de si podría jugar BF3 premium con las texturas hd instaladas y los mapas bajados en una consola de 12GB. Pero quienes se han molestado en contestarme, con toda su buena fe y ganas, dándome de paso buenos consejos, no tiene el bf3 premium para aportar más precisión a la cuestión. Entonces voy formular la pregunta escuetamente de nuevo aquí:

Texturas hd, más actualización y dlc's ocupan=?????

El hilo original en donde expongo mis devaneos es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium
hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307


En PS3 no hay que instalar texturas,eso es en XBOX que vienen dos discos,uno es el juego y el otro la instalación.
Al meter el juego en la PS3 te pedirá instalar los datos del juego,a diferencia de xbox viene todo dentro del mismo disco.Si me equivoco que me corrijan pero creo que es eso.
Por lo que estoy viendo ... el bf3 premium, con todos los mapas, podría ocurrir que el último pack no acabara por entrar. Tendría que renunciar a jugar a algunos mapas. Si el último pack ocupa 1GB más o menos, tendría que tener dos GB libres, uno para la bajada del pack y otro para la instalación, eso tengo entendido por lo que me vais contando todos poco a poco. Y contando que el sistema operativo de la ps3 ocupe también su espacio.

fonso86 me lo ha dejado bien claro: con esa consola voy a estar muy muy pillado con el juego, casi va a ser que no va a entrar o el espacio que quedara ni me serviría para guardar la foto del carnet.

El hilo original en donde expongo mis devaneos es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium

hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307


Mensaje por fonso86 Ayer 19:29

petronini1 escribió:
.... que tú recuerdes???? mmmm y si exprimimos más esos recuerdos... ¿podrían destilar más detalles del acontecimiento? Yo sé que el juego te da la opción de instalarse entero, esa opción no me interesa, otra es que puedes instalar las texturas HD, las cuales no sé lo que ocupan, más como tú dices, los mapas del premium; resumiendo mal y rápido: texturas hd y dlc's ocupan=????? esa es la cuestión, y justo ahora intentaré irme al hilo oficial de bf3 para ver si alguien se toma la generosa molestia de mirar esos detalles sin importancia, pero que en una consola de 12gb son de vital importancia jejejej.

Dunadan_7 escribió:
Que yo recuerde el BF3 no hay que instalarlo, solo las actualizaciones para jugar online y los mapas.


Las texturas en HD ocupan 2GB, por lo que ya necesitas 4gb de espacio mientras se están instalando. Y según he leído en una web, en la edición Premium se requieren 7GB de espacio en el disco duro para instalar los mapas, por lo que si solo instalas los mapas y no las texturas, necesitas 14GB mínimo de espacio. Por lo que tiene toda la pinta de que te quedas corto con esa versión de consola.

EDIT: si, acabo de leer en dos foros diferentes (en uno de ellos tiene incluso tu misma duda) que el espacio que ocupa en el disco duro es de más o menos son 10GB, por lo que definitivamente esa consola no es para ti.
@petronini1 ¿Y no puedes borrar algunos datos que tengas de otros juegos? ¿De cuántos Gb es el HD de tu consola?

Saludos
Siempre puedes dejar fuera un pack de mapas, juegas al resto y cuandoo te aburras de uno lo quitas y pones el otro...
Gracias chicos, más o menos tengo claro qué hacer:

El hilo original en donde expongo mis comeduras de coco es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium

hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307
petronini1 escribió:Gracias chicos, más o menos tengo claro qué hacer:

El hilo original en donde expongo mis comeduras de coco es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium

hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307
Una tontería, no te compensa esperar al bf4? Sale en un mes. No se yo si habrá mucha gente en el online del bf3 con la salida del siguiente y el GTA online funcionando.
Saludos.
Pues sí, eso es lo que haré, esperar el update de bf3, o sea el bf3.9, digo... esoooo el bf4. Mejor jugar la última actualización de bf3 con servidores nuevecitos y a estrenar, con toda la peña loca para jugar que dedicarme al bf3 antiguo, que no deja de ser un juego genial en el multijugador, a pesar de los pesares.


ailo91 escribió:Una tontería, no te compensa esperar al bf4? Sale en un mes. No se yo si habrá mucha gente en el online del bf3 con la salida del siguiente y el GTA online funcionando.
Saludos.
ya esta la beta eh. battlefield 4

hay que comprarla por el psn store en pc, agregas al carrito, luego lo pones en cola de descarga y apagas y enciendes la ps3, e voilaa en la ps3 la tendras descargando
Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.

Un saludo.

Yo suelo jugar y no noto lag. A lo mejor te están robando el wifi [sati]

Saludos
Buscavidas escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.

Un saludo.

Yo suelo jugar y no noto lag. A lo mejor te están robando el wifi [sati]

Saludos


Buenas gente. Nada solo fueron un par de dias. Ya vuelvo a masacrar como siempre [poraki] .

Un saludo.
Polyteres escribió:
Buscavidas escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.

Un saludo.

Yo suelo jugar y no noto lag. A lo mejor te están robando el wifi [sati]

Saludos


Buenas gente. Nada solo fueron un par de dias. Ya vuelvo a masacrar como siempre [poraki] .

Un saludo.


Lo del lag es la excusa de los paquetes xDD
wesley22 escribió:
Lo del lag es la excusa de los paquetes xDD


Serás mamona ezio [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.
Polyteres escribió:
wesley22 escribió:
Lo del lag es la excusa de los paquetes xDD


Serás mamona ezio [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.


Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aquí a mi lado dejándote llevar
Buenas, estando tan cerca el 4 igual no encuentro a nadie, pero como no lo tengo ni tengo money para el 4,algun interesado en pillar el premium a medias?

Gracias
Pues yo dudo en comprar ahora el premium o esperar al 4. Merece lapena el ppremio a estas alturas?
tuporaki5 escribió:Pues yo dudo en comprar ahora el premium o esperar al 4. Merece lapena el ppremio a estas alturas?

personalmente pienso q no y mas estando el 4 aquí ya y no nos olvidemos de la nex gen
Polyteres escribió:
wesley22 escribió:
Lo del lag es la excusa de los paquetes xDD


Serás mamona ezio [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.


te falta entrenamiento intensivo en servidores americanos Poly jugando contra argentinos y brasileños, estas demasiado bien acostumbrado, hay que acostumbrarse a jugar en condiciones pesimas [+risas] para despues destruir a los gabachos, ingleses y alemanes
J0S3FIT0 escribió:
tuporaki5 escribió:Pues yo dudo en comprar ahora el premium o esperar al 4. Merece lapena el ppremio a estas alturas?

personalmente pienso q no y mas estando el 4 aquí ya y no nos olvidemos de la nex gen

Ok, la verdad es que pensaba que el 4, solo iba a salir para ps4, y no tengo intención de comprarla de momento, pero sabiendo qquesale ya para la ps3 lo pillare.
Saludos y gracias
Mi ultima experiencia en Battlefield 3:
Jugando en conquista defendiendo b unos 4 o 5 compañeros y yo, un elicoptero no deja de matarnos. Me cambio la clase para cojerme el rpg a ver si suena la flauta y consigo darle pero no hay manera. Pues bien al cabo de un buen rato aterriza el elicoptero con el administrador y otro a reparar cuando los veo me voy corriendo como un poseso y les tiro un rpg y me cargo a los dos y al elicoptero jejeje mientras se lo cuento a mis compañeros y nos estamos riendo me tiran de la partida. Esta es la ultima vez, estoy hasta las narices de este juego y sus servidores de mierda que solo pueden jugar bien el dueño de dicho servidor. Para mi Battlefield esta muerto si no cambian esto de los servidores.

saludos.
Solución, jugar en oficiales.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Solución, jugar en oficiales.

Saludos. ;)


[fumando]
Hace poco me he comprado el juego premium, estaba barato y me hice con el, ahora tengo todos los mapas y algunas cosas extras

Pero tras varios días jugando online y algunas veces en la campaña, tengo unas dudas, y espero que alguien me pueda responder

1º Al tener un premium tengo varias armas, una de ellas es una ballesta o eso parece, bien... ¿Donde está la ballesta? He ido con cada patrulla en cada partida eligiendo sus armas pero, no encuentro el arpón por ninguna parte ¿Lo tengo que desbloquear? La pregunta va igual para las otras armas, además de un cuchillo especial o algo así...

2º En cooperativo... Tengo que completar la campaña para desbloquear todas sus misiones? Porque solo tengo 2 misiones desbloqueadas, el resto... Están con un número "3" y no me deja entrar

3º ¿Qué le pasa al online con los DLC en TCT? Busco partidas con los mapas de Close Quarters y nunca hay nadie en ellos, entro siempre solo y me sale que "se necesita 7 jugadores más" Y sin embargo a los mapas del juego original si juega mucha gente y no tarda nada en encontrarme una partida...

De hecho he probado los tres TCT que hay, el de patrulla, el de por equipos y el de Close Quarters y en ninguno de ellos hay nadie en los mapas DLC's....

Y 4º, No recuerdo el nombre del soldado, pero es el que tiene el soplete... Bien, esto... ¿Para que sirve el soplete? O mejor dicho ¿Qué arreglo yo con el soplete? :-?

Esta claro que para quemar a un enemigo no sirve [carcajad]

Espero que alguien me responda :)
Me acabo de hacer con este juegazo. Quién quiera jugar online conmigo que me agregue.
Duding1
GRAN TORINO:

1- Todas las armas hay que desbloquearlas para usarlas, busca en el apartado Misiones en Mi soldado para ver qué requesitos te hacen falta.

2- Las misiones coop. hay que desbloquearlas también, una vez que pases las 2 primeras podrás ir haciendo el resto.

3- Pon en servidores los mapas que quieres jugar y elige sólo TCT a ver si así encuentras algo.

4- La clase del soplete es la de ingeniero y se puede matar con él ( cuesta un poco pero se puede ) la función del soplete es reparar cualquier vehículo aliado que veas o dañar a los del enemigo.

Saludos.
Jainkoa escribió:GRAN TORINO:

1- Todas las armas hay que desbloquearlas para usarlas, busca en el apartado Misiones en Mi soldado para ver qué requesitos te hacen falta.

2- Las misiones coop. hay que desbloquearlas también, una vez que pases las 2 primeras podrás ir haciendo el resto.

3- Pon en servidores los mapas que quieres jugar y elige sólo TCT a ver si así encuentras algo.

4- La clase del soplete es la de ingeniero y se puede matar con él ( cuesta un poco pero se puede ) la función del soplete es reparar cualquier vehículo aliado que veas o dañar a los del enemigo.

Saludos.


Muchas gracias Jainkoa [sonrisa]
Hola que tal. Tras mi paso fugaz por BTTL4 y ver el despropósito de juego que han sacado me vuelvo al BTTL3 al cual no le he podido dedicar muchas horas ya que hasta hará nada estaba currando y no le podia dedicar mucho tiempo a la consola.

Mi id AP4CH3K1LL3R-LP por si alguien me quiere agregar.

Gracias.
Pregunta para los que teneis el juego desde hace tiempo. Como veis los servidores actualmente? hay gente de sobra? esque me quería comprar el BF4 pero viendo los fallos, criticas negativas y pocas novedades que tiene respecto al 3 nose si es mejor pillar el 3 y ahorrar un dinero y si quiero uno mas actual pillar el COD en navidades que aunque sea más de lo mismo pero es un juego que me divierte mucho.

Recomendadme compañeros.... [360º]
rafa_kbyo escribió:Pregunta para los que teneis el juego desde hace tiempo. Como veis los servidores actualmente? hay gente de sobra? esque me quería comprar el BF4 pero viendo los fallos, criticas negativas y pocas novedades que tiene respecto al 3 nose si es mejor pillar el 3 y ahorrar un dinero y si quiero uno mas actual pillar el COD en navidades que aunque sea más de lo mismo pero es un juego que me divierte mucho.

Recomendadme compañeros.... [360º]



Yo juego al online desde marzo y me lo sigo pasando bien. Y eso q no pertenezco a ningún clan ni tengo micro, lo cuál haría que la experiencia fuera aún mas satisfactoria.

Gente hay de sobra. Apenas he notado cambio desde q salió el 4. Por el precio que tiene actualmente de segunda mano y con el pase online gratis me parece un buen momento para comprarlo. Además hay mucho desencanto con el 4, a mi x ahora DICE no me ha convencido para comprarmelo.

Saludos!!
(mensaje borrado)
36424 respuestas