[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

eolianox escribió:me lo he comprado hoy de segunda mano y lo primero que tengo que hacer es ... actualizar mas de 1 hora XD me a ha costado 15€ y ya de paso he comprado 30€ para cosas de la store,

bueno mi id es fresito99 ,

PD. tengan piedad de mi... [snif] [snif] [snif] . por que sere un NOOB entre NOOBS


Ve a por los objetivos y serás incluso mejor que un coronel 100 [oki]
soy yo otravez... me esta pasando algo raro ,tengo que actualizar el juego ala version 1.09 y pone que el tiempo de descarga es mas de 100 minutos ,nunca antes habaia visto esto , bueno pues empece el proceso y se me quedo pillado al 98% [snif] [snif] [mamaaaaa]
el juego es de segunda mano, pero lo he observado y no parece tener rayaduras importantes no se si primero tendria que haber instalado el juego y ya despues actualizar .. ¿ tanto tarda la ultima actualizacion??
sftb escribió:Este finde hay XP x2 en BF3?


si.
Al fin soy nivel 100 :') después de 645 horas [+risas] aunque no tengo premium XD
Buenas soldados. Hace unos meses que deje el juego y bueno, no os engañare, no he jugado practicamente nada. Me gustaria saber si hay alguna expansion que me merezca la pena. La de B2Karkand cae fijo (por los viejos tiempos de BF2) pero de las demas no tengo ni idea.
al final limpie el disco ( resulta que los del game no me lo limpiaron ,a ver si volvia a la tienda y que les compre el nuevo ... HPTAS

bueno ,ya me he desahogado me gustaria de los DLCS que tiene este juego en la actualidad cual es el que mas se juega en la red, quiero decir cual es el DLC que no me tengo que perder , paginas atras me aconsejaron estos 3

Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters ,
pero cada uno por separado cuesta 15€ y yo solo le he metido 30€ al monedero y no me lo quiero gastar todo en DLC para un solo juego.
vicodina escribió:Buenas soldados. Hace unos meses que deje el juego y bueno, no os engañare, no he jugado practicamente nada. Me gustaria saber si hay alguna expansion que me merezca la pena. La de B2Karkand cae fijo (por los viejos tiempos de BF2) pero de las demas no tengo ni idea.


Yo díria que Aftermath sin duda

eolianox escribió:al final limpie el disco ( resulta que los del game no me lo limpiaron ,a ver si volvia a la tienda y que les compre el nuevo ... HPTAS

bueno ,ya me he desahogado me gustaria de los DLCS que tiene este juego en la actualidad cual es el que mas se juega en la red, quiero decir cual es el DLC que no me tengo que perder , paginas atras me aconsejaron estos 3

Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters ,
pero cada uno por separado cuesta 15€ y yo solo le he metido 30€ al monedero y no me lo quiero gastar todo en DLC para un solo juego.


Jugar se juegan todos no tendras problema para encontrar partida pero a mi los que mas me gustan son Aftermath y Back to Karkand al resto no me gustan
eolianox escribió:al final limpie el disco ( resulta que los del game no me lo limpiaron ,a ver si volvia a la tienda y que les compre el nuevo ... HPTAS

bueno ,ya me he desahogado me gustaria de los DLCS que tiene este juego en la actualidad cual es el que mas se juega en la red, quiero decir cual es el DLC que no me tengo que perder , paginas atras me aconsejaron estos 3

Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters ,
pero cada uno por separado cuesta 15€ y yo solo le he metido 30€ al monedero y no me lo quiero gastar todo en DLC para un solo juego.


Yo no tengo los Dlc, pero el pack Back to Karkand es una recopilación de los mejores mapas del antiguo Battlefield 2 actualizados con el motor actual del juego, y en aquella época eran una auténtica pasada :)
gracias a todos por vuestras opiniones ¡¡ voy a esperar un poco mas a ver que opina la voz del pueblo saludos¡¡ :p :p
eolianox escribió:gracias a todos por vuestras opiniones ¡¡ voy a esperar un poco mas a ver que opina la voz del pueblo saludos¡¡ :p :p


B2K y Aftermath, los demás ni te molestes.

¿CQ no estaba gratis?
B2K para mi es el mejor, sin duda. Aun que Aftermath me tenga enamorado por su Superioridad con Tanques.
Bukkak21 escribió:B2K para mi es el mejor, sin duda. Aun que Aftermath me tenga enamorado por su Superioridad con Tanques.


Superioridad con tanques es un modo del DLC "Armored Kill" "Aftermach" incluyo la modalidad carroñero.
voy a estar jugando hasta tarde al btf, quien quiera que me agrege para echar unas partidas la id la de la firma

salu2
tios me cuesta la vida entrar ?¿?¿?¿? a vosotros tambien o ke>?
LinkMistic escribió:tios me cuesta la vida entrar ?¿?¿?¿? a vosotros tambien o ke>?

yo estoy entrando bien.

Por cierto. DOBLES XP HASTA EL 26
Viene bien para subir de nivel...gracias por la info.
Esto lo he visto en el hilo de los GIFS pero lo pongo aquí para los que no lo hayan visto...
Mike-Ville escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:Esto lo he visto en el hilo de los GIFS pero lo pongo aquí para los que no lo hayan visto...
Mike-Ville escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero no equivocarme de post..pero tengo una consulta que haceros... Alguien tiene problemas para conectar dos pcs con diferente cuenta en el mismo servidor??? A mi no me deja...y mirar que antes si ee...pero ahora nada de nada... me es imposible. Segun EA no se pueden conectar dos pcs en el mismo servidor pero según el foro del game si... alguien mas tiene el mismo problema? alguien lo a podido solucionar? Gracias y disculpas si esto no va aquí.
dual_box escribió:Espero no equivocarme de post..pero tengo una consulta que haceros... Alguien tiene problemas para conectar dos pcs con diferente cuenta en el mismo servidor??? A mi no me deja...y mirar que antes si ee...pero ahora nada de nada... me es imposible. Segun EA no se pueden conectar dos pcs en el mismo servidor pero según el foro del game si... alguien mas tiene el mismo problema? alguien lo a podido solucionar? Gracias y disculpas si esto no va aquí.


Prueba en foro de PC.
okissss muchas gracias XD
alguien me ayudaria a pasarme la mision del cooperativo del francotirador?
mi id ImportoJavito tengo micro me falta solo esa en dificil
JavitoValencia escribió:alguien me ayudaria a pasarme la mision del cooperativo del francotirador?
mi id ImportoJavito tengo micro me falta solo esa en dificil


faltaria menos jijijijijij
JavitoValencia escribió:alguien me ayudaria a pasarme la mision del cooperativo del francotirador?
mi id ImportoJavito tengo micro me falta solo esa en dificil

A mí me faltan algunas en difícil y esa que no te pueden dar ni un solo disparo. Si tienes paciencia.... :P

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
JavitoValencia escribió:alguien me ayudaria a pasarme la mision del cooperativo del francotirador?
mi id ImportoJavito tengo micro me falta solo esa en dificil

A mí me faltan algunas en difícil y esa que no te pueden dar ni un solo disparo. Si tienes paciencia.... :P

Saludos. ;)

El requisito es que no te tumben, no que no te den
el platino de este juego es muy facil, el unico trofeo dificil es el de "una caceria perfecta" y mas que dificil es pesado, porque si fallas a empezar desde el principio esa fase. }:/ con un video de youtube explicativo y paciencia se puede hacer.
Vengo a preguntar por el BF4 para PS3, que el otro hilo parece que esta un poco muerto:

- ¿Si lo pre-reservo en la Store podre jugar online/offline con un amigo con el que comparta la compra? Osea como con los juegos de PSN PLUS.

- Los hardcore gamers que hay por aquí (EOL) os vais a comprar el BF4 de PS3 no? espero que sí, que he jugado con muchos de vosotros y siempre es un placer.

Saludete.
sftb escribió:Vengo a preguntar por el BF4 para PS3, que el otro hilo parece que esta un poco muerto:

- ¿Si lo pre-reservo en la Store podre jugar online/offline con un amigo con el que comparta la compra? Osea como con los juegos de PSN PLUS.

- Los hardcore gamers que hay por aquí (EOL) os vais a comprar el BF4 de PS3 no? espero que sí, que he jugado con muchos de vosotros y siempre es un placer.

Saludete.


Creo que podrás compartirlo sin problemas con otro.
A ver si esta noche nos juntamos unos pocos y la liamos XD
Hola amigos, soy naskuull, llevo poco tiempo en este foro,aunque no escribo mucho, pero os leo bastante y os sigo desde hace tiempo,la verdad que os escribo para poder jugar al battlefield con amigos, me gustaria poder jugar con vosotros ya que solo juego a TCT porque siempre juego solo,si os apetece añadirme o si os puedo añadir yo me gustaria un monton, tengo auriculares y micro, mi id es naskuull.un saludo a ver si nos vemos. ;) ;) ;)
jmor74 escribió:Hola amigos, soy naskuull, llevo poco tiempo en este foro,aunque no escribo mucho, pero os leo bastante y os sigo desde hace tiempo,la verdad que os escribo para poder jugar al battlefield con amigos, me gustaria poder jugar con vosotros ya que solo juego a TCT porque siempre juego solo,si os apetece añadirme o si os puedo añadir yo me gustaria un monton, tengo auriculares y micro, mi id es naskuull.un saludo a ver si nos vemos. ;) ;) ;)



Naskuull, mejor que añadas tu a la gente del foro, la mayoría tienen su psnid en la firma y tal.

Yo: sftb73

Saludetes.
si quieres tambien me puedes agregar ,te aviso que tengo muy pocas horas jugadas con este juego
PD me encantaria aprender a usar los aviones xd

mi id es fresito99 y tambientengo micro
Venga ,os mando una invitacion, ahora mismo una invitacion a vosotros, gracias por responder, un saluudo :) :) ;)
Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que entré en una partida y habia un pro con heli.Pues el tio tiraba los misiles y ni siquiera se escuchaba cuando me fijaba ni nada, y siempre me reventaba sin que me diera cuenta si quiera.Que pase una vez, lo veo normal puede ser fallo del juego pero ¿siempre? es algún tipo de glitch o algo? el tio cuando me fui de la partida iba 40-0 xD
Gringo Alpha escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que entré en una partida y habia un pro con heli.Pues el tio tiraba los misiles y ni siquiera se escuchaba cuando me fijaba ni nada, y siempre me reventaba sin que me diera cuenta si quiera.Que pase una vez, lo veo normal puede ser fallo del juego pero ¿siempre? es algún tipo de glitch o algo? el tio cuando me fui de la partida iba 40-0 xD


Podría ser que te haya dado con misiles guiados x tv? Es lo único q se me ocurre, xq la verdad es q algunas veces pasan cosas "no atribuibles al lag" que alucinas.
Una preguntita, para la chapa secundaria "Verdadero maestro con arma principal",esta que es dorada con 5 estrellas, que pone en battlelog que se consigue haciendo 100 muertes con cada arma principal, cuales son las armas principales? Podria conseguirla por ejemplo con 100 muertes con: M4A3,PDW-R,SPAS,M240B,Magnun 44 y L96?
Solo pasaba a decir que este juego se fue a la mierda
Lo compre de salida, desde el primer dia, llegue a jugar 350h! Increible como cada dia era una experiencia diferente, cada poco se aprendian nuevas tacticas, nuevas formas de jugar cada mapa...
Pocos juegos me he divertido tanto, era mi multijugador fav. de esta gen. Hasta las actuaslizaciones...

Desde mediados de 2012 durante unos mese no pude jugar, y a la vuelta me encontre con servidores, armas retocadas, etc...
Desde hace poco he vuelto a jugar y esta destrozado completamente.

Para empezar, servidores alquilados, con admins!
Estoy harto de que me expulsen por ser bueno! antes 7000 puntos 48-14 y me expulsan cuando los estaba machacando
Con helicoptero el otro dia, como no me derribaban, expulsado.
Y sin mencionar la de veces que me han asesinado, para cambiarme de bando! (facepalm) cuando les estaba machacando y estaban que no podian ni salir de su base.

Esa es otra, increiblemente, todas las partidas se descompensan y gran culpa la tienen los admins y los excesivos tickets
Si, molan las partidas de 30, 40 minutos, pero las de una hora y media, casi dos?!

Sigo hablando de los admins, que es eso de poner "normas"? Harto tambien de que me expulsen por incumplirlas.
no igla? no escopetas? no M320? no C4? no kamikaze? no francotiradores? si y de paso jugamos solo como tu quieras y a ti no te hacemos nada!.
He llegado a ver normas que casi no sabias ni que usar.
Lloricas, todo el que pone eso es un llorica perdedor! Me joden los kamikaces con C4, pero es lo que hay! A mi que me encanta ir en helicoptero, pero jamas pondria no igla para que no me tiren nunca! nenazas!

Las armas, que les han hecho!!!? estan todas jodidas! cuantos tiros hay que dar!!?
Los vehiculos!?? todos de hojalata! caen como moscas. Los helicopteros son de risa lo que los han jodido

La culpa? de los lloricas y de DICE por hacerles caso ¿quien se queja? el que no le gusta, si hay 5 que no les gusta y 10 que si, escuchan a los 5.
Todos esos admins lloricas fueron llorando a DICE "hay que me matan con escopetas", "hay que los helicopteros son dificiles de tirar", "hay que los lanzakikos me molestan". Todo jodido

Solo era eso, un saludo.
Adri-T escribió:Solo pasaba a decir que este juego se fue a la mierda
Lo compre de salida, desde el primer dia, llegue a jugar 350h! Increible como cada dia era una experiencia diferente, cada poco se aprendian nuevas tacticas, nuevas formas de jugar cada mapa...
Pocos juegos me he divertido tanto, era mi multijugador fav. de esta gen. Hasta las actuaslizaciones...

Desde mediados de 2012 durante unos mese no pude jugar, y a la vuelta me encontre con servidores, armas retocadas, etc...
Desde hace poco he vuelto a jugar y esta destrozado completamente.

Para empezar, servidores alquilados, con admins!
Estoy harto de que me expulsen por ser bueno! antes 7000 puntos 48-14 y me expulsan cuando los estaba machacando
Con helicoptero el otro dia, como no me derribaban, expulsado.
Y sin mencionar la de veces que me han asesinado, para cambiarme de bando! (facepalm) cuando les estaba machacando y estaban que no podian ni salir de su base.

Esa es otra, increiblemente, todas las partidas se descompensan y gran culpa la tienen los admins y los excesivos tickets
Si, molan las partidas de 30, 40 minutos, pero las de una hora y media, casi dos?!

Sigo hablando de los admins, que es eso de poner "normas"? Harto tambien de que me expulsen por incumplirlas.
no igla? no escopetas? no M320? no C4? no kamikaze? no francotiradores? si y de paso jugamos solo como tu quieras y a ti no te hacemos nada!.
He llegado a ver normas que casi no sabias ni que usar.
Lloricas, todo el que pone eso es un llorica perdedor! Me joden los kamikaces con C4, pero es lo que hay! A mi que me encanta ir en helicoptero, pero jamas pondria no igla para que no me tiren nunca! nenazas!

Las armas, que les han hecho!!!? estan todas jodidas! cuantos tiros hay que dar!!?
Los vehiculos!?? todos de hojalata! caen como moscas. Los helicopteros son de risa lo que los han jodido

La culpa? de los lloricas y de DICE por hacerles caso ¿quien se queja? el que no le gusta, si hay 5 que no les gusta y 10 que si, escuchan a los 5.
Todos esos admins lloricas fueron llorando a DICE "hay que me matan con escopetas", "hay que los helicopteros son dificiles de tirar", "hay que los lanzakikos me molestan". Todo jodido

Solo era eso, un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo...pero lo de los admins tiene fácil solución: juega SÓLO en servidores oficiales. Adiós problema.
Aparte de los admins lloricas ultimamente solo veo a gente con las mismas armas, aek 971, m16 y f2000. Si es premium tb usan la m5k. No se la gracia de jugar solo con las mismas armas, xq miras las estadisticas y tienen 5000 muertes con ese arma y no llegan ni a 100 con el resto, pero como son las que matan...

En fin apurando un poco el juego que para el 4 me paso a pc
cantona_10 escribió:Una preguntita, para la chapa secundaria "Verdadero maestro con arma principal",esta que es dorada con 5 estrellas, que pone en battlelog que se consigue haciendo 100 muertes con cada arma principal, cuales son las armas principales? Podria conseguirla por ejemplo con 100 muertes con: M4A3,PDW-R,SPAS,M240B,Magnun 44 y L96?


Chapa conseguida, no me hacen falta más respuestas gracias.
AnArKi_FrOsT escribió:Aparte de los admins lloricas ultimamente solo veo a gente con las mismas armas, aek 971, m16 y f2000. Si es premium tb usan la m5k. No se la gracia de jugar solo con las mismas armas, xq miras las estadisticas y tienen 5000 muertes con ese arma y no llegan ni a 100 con el resto, pero como son las que matan...

En fin apurando un poco el juego que para el 4 me paso a pc



y para los que llegamos con el psn plus xD puedes descargar por completa el arma y no matas a las aguilistas del orto..... y ellos de 1 tiro estas muerto es una putada. lo de page por ganar es un asco en este generacion.
VITOROJO escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Aparte de los admins lloricas ultimamente solo veo a gente con las mismas armas, aek 971, m16 y f2000. Si es premium tb usan la m5k. No se la gracia de jugar solo con las mismas armas, xq miras las estadisticas y tienen 5000 muertes con ese arma y no llegan ni a 100 con el resto, pero como son las que matan...

En fin apurando un poco el juego que para el 4 me paso a pc



y para los que llegamos con el psn plus xD puedes descargar por completa el arma y no matas a las aguilistas del orto..... y ellos de 1 tiro estas muerto es una putada. lo de page por ganar es un asco en este generacion.


Los premium aparte de tener todos los DLCs y demás contenido extra tienen un 200% más de daño por bala, armas sin retroceso, regeneración de salud 3 veces más rápida, protección de spawn de 1 minuto y lo más importante, pueden ver a través de las paredes y coberturas.

Ahora en serio, la gran mayoría de jugadores veteranos le han metido más de 1000/2000 horas a BF3 en los últimos 2 años, ósea, tienen los webos pelados de jugar! Además los hay que tienen mucha habilidad!!!


Ánimo a todos los novatos!
Tomaloya escribió:
VITOROJO escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Aparte de los admins lloricas ultimamente solo veo a gente con las mismas armas, aek 971, m16 y f2000. Si es premium tb usan la m5k. No se la gracia de jugar solo con las mismas armas, xq miras las estadisticas y tienen 5000 muertes con ese arma y no llegan ni a 100 con el resto, pero como son las que matan...

En fin apurando un poco el juego que para el 4 me paso a pc



y para los que llegamos con el psn plus xD puedes descargar por completa el arma y no matas a las aguilistas del orto..... y ellos de 1 tiro estas muerto es una putada. lo de page por ganar es un asco en este generacion.


Los premium aparte de tener todos los DLCs y demás contenido extra tienen un 200% más de daño por bala, armas sin retroceso, regeneración de salud 3 veces más rápida, protección de spawn de 1 minuto y lo más importante, pueden ver a través de las paredes y coberturas.

Ahora en serio, la gran mayoría de jugadores veteranos le han metido más de 1000/2000 horas a BF3 en los últimos 2 años, ósea, tienen los webos pelados de jugar! Además los hay que tienen mucha habilidad!!!


Ánimo a todos los novatos!



yo en lo personal no me hecho a morir ya que son mas de 10 años sin jugar un shotter, pero es muy desconpensado en ese sentido, es que vamos con un cortauñas.

por que ver a un rival antes, dispararle , dispararle y volver a disparar y ellos se dan vuelta y ya estas muertos xD

pero de todos modos comprare el 4 por lo de jugar 32 por bandos [sonrisa]
Tomaloya escribió:
Los premium aparte de tener todos los DLCs y demás contenido extra tienen un 200% más de daño por bala, armas sin retroceso, regeneración de salud 3 veces más rápida, protección de spawn de 1 minuto y lo más importante, pueden ver a través de las paredes y coberturas.

Ahora en serio, la gran mayoría de jugadores veteranos le han metido más de 1000/2000 horas a BF3 en los últimos 2 años, ósea, tienen los webos pelados de jugar! Además los hay que tienen mucha habilidad!!!


Ánimo a todos los novatos!


Me ha hecho gracia el comentario! y razón no te falta, ya que para llegar al nivel águila hay que meter muchas horas...

Típica escusa de novato: sus armas son mejores....
(Algunas si que son mejores), pero la pechada de horas que se ha pegado jugando?
Algo pasa con los servidores, están todos caídos y no se puede entrar.
Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?
VITOROJO escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Aparte de los admins lloricas ultimamente solo veo a gente con las mismas armas, aek 971, m16 y f2000. Si es premium tb usan la m5k. No se la gracia de jugar solo con las mismas armas, xq miras las estadisticas y tienen 5000 muertes con ese arma y no llegan ni a 100 con el resto, pero como son las que matan...

En fin apurando un poco el juego que para el 4 me paso a pc



y para los que llegamos con el psn plus xD puedes descargar por completa el arma y no matas a las aguilistas del orto..... y ellos de 1 tiro estas muerto es una putada. lo de page por ganar es un asco en este generacion.


esto no es CoD, es cierto que hay algunas armas mejores, pero en ningún momento decisivas. Si sabes jugar, lo único a lo que te enfrentas es a la habilidad de la otra persona, y en estos donde el el juego estando tan avanzado, la experiencia, cuenta muuuuucho.
cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?


Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!
raromalo escribió:
cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?


Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!


Osea que parece ser un problema generalizado...no se que estará pasando con los servidores
36424 respuestas