[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sierra_29 escribió:
rafa_kbyo escribió:Pregunta para los que teneis el juego desde hace tiempo. Como veis los servidores actualmente? hay gente de sobra? esque me quería comprar el BF4 pero viendo los fallos, criticas negativas y pocas novedades que tiene respecto al 3 nose si es mejor pillar el 3 y ahorrar un dinero y si quiero uno mas actual pillar el COD en navidades que aunque sea más de lo mismo pero es un juego que me divierte mucho.

Recomendadme compañeros.... [360º]



Yo juego al online desde marzo y me lo sigo pasando bien. Y eso q no pertenezco a ningún clan ni tengo micro, lo cuál haría que la experiencia fuera aún mas satisfactoria.

Gente hay de sobra. Apenas he notado cambio desde q salió el 4. Por el precio que tiene actualmente de segunda mano y con el pase online gratis me parece un buen momento para comprarlo. Además hay mucho desencanto con el 4, a mi x ahora DICE no me ha convencido para comprarmelo.

Saludos!!


Pase online gratis?? si me puedes explicar eso.., si no esta permitido postearlo aqui por mp

Gracias y un saludo

EDITO: ya he buscado y me he dado cuenta que lo han puesto gratis, que inútil soy pensaba que era con alguna página o algo xD. Y mira que en su día leí la noticia...
ayer estuve jugando después de mucho tiempo y empiezo normal pero tras matarme una vez el arma me desaparece y no vuelve a salir en toda la partida, me toca reiniciar el juego

probé a eliminar y volver a descargar los datos del juego, a limpiar el disco y nada, siempre igual, tras la primera muerte me desaparece el arma y ya no vuelve a salir, alguien sabe algo?
Fredy123 escribió:ayer estuve jugando después de mucho tiempo y empiezo normal pero tras matarme una vez el arma me desaparece y no vuelve a salir en toda la partida, me toca reiniciar el juego

probé a eliminar y volver a descargar los datos del juego, a limpiar el disco y nada, siempre igual, tras la primera muerte me desaparece el arma y ya no vuelve a salir, alguien sabe algo?


Te pasa con todas las clases? (ingeniero, asalto...) a veces cambiando a RPG o botiquin tendria que salirte...

A mi esto no me ha pasado nunca, pero ultimamente el juego va fatal,concretamente des de que salio el BF4, mucho lag, el arma tarda como 5 segundos en salir cuando reapareces etc..
si, en cualquier clase, y no me deja cambiar ni a rpg ni a nada, no deja disparar, ni tirar granadas ni nada, sólo deja tirar botiquines o cajas de munición, es superaro [buuuaaaa]
Fredy123 escribió:si, en cualquier clase, y no me deja cambiar ni a rpg ni a nada, no deja disparar, ni tirar granadas ni nada, sólo deja tirar botiquines o cajas de munición, es superaro [buuuaaaa]

¿Te pasa en todos los servers? ¿Has probado en los oficiales de EA o de DICE?

Yo retomé el online hace un par de semanas y "descubrí" una cosa... antes jugaba en el primer server que encontraba que más o menos me gustara, buscaba que fuera español o que fuera para noobs que no es que sea yo mu bueno [+risas] y en esos servers cada 2x3 me petaba la PS3, se bloqueaba algunas veces cuando me mataban o cuando iba a ver el marcador, super raro. Lo pregunté y me dijeron que eso era normal... Pues ahora que juego en servidores oficiales no me ha pasado ninguna vez y le estoy metiendo bastante caña, sobre todo a TCT:E pa desahogarme metiendo tiros XD

A parte que se nota que los servidores privados están un poco desbalanceados, casi siempre hay un equipo que parte la pana y me da a mi que es el equipo del admin del server :P En los servers oficiales casi siempre los equipos están igualados y las partidas son más justas. Eso sí, siempre 100% de tiquets, pero a mi en cierto modo me gusta más así, las partidas suelen durar entre 10 y 30 min según el modo y no hay partidas eternas como en otros servers que le meten el 500%
Madre mía que poco nivel hay en este juego últimamente, como se nota que todos los "pros" se han ido a B4.
Ahora soy una especie de semi-dios, en casi todas las partidas quedo primero cuando antes era un mataíllo, y eso que 'solo' soy águila 52.

Lo malo es que hay pocos servidores comparados con antes, la mayoría de DICE intercambian entre asalto y conquista, y a mi conquista en mapas grandes no me gusta. Odio Kharg..
Scribenici escribió:Madre mía que poco nivel hay en este juego últimamente, como se nota que todos los "pros" se han ido a B4.
Ahora soy una especie de semi-dios, en casi todas las partidas quedo primero cuando antes era un mataíllo, y eso que 'solo' soy águila 52.

Lo malo es que hay pocos servidores comparados con antes, la mayoría de DICE intercambian entre asalto y conquista, y a mi conquista en mapas grandes no me gusta. Odio Kharg..


Conquista en bf3 es una pasada, al igual que asalto vamos. No se nota tanto la inferioridad de jugadores respecto a la version de pc, como si pasa en bf4.
ayer me meti por casualidad a la play3 y mas casualidad al BT3 ya que queria jugar en metro.

y fue un BUKAKE...!!! puros aguilas (soy nivel 16 creo xD) pero no nos dejaron tomar ni C (saliamos en el metro) primer callejon del medio y llovian granadas y bazukasos, asomabas por fuera en los metros y va tu disparo a la cabeza, de los 600 tiket el otro equipo termino con algo mas de 450 yo quede 17/17

pero que BUKAKE hace como 6 meses que juego battlefield y no habia visto tal masacre xD
VITOROJO escribió:ayer me meti por casualidad a la play3 y mas casualidad al BT3 ya que queria jugar en metro.

y fue un BUKAKE...!!! puros aguilas (soy nivel 16 creo xD) pero no nos dejaron tomar ni C (saliamos en el metro) primer callejon del medio y llovian granadas y bazukasos, asomabas por fuera en los metros y va tu disparo a la cabeza, de los 600 tiket el otro equipo termino con algo mas de 450 yo quede 17/17

pero que BUKAKE hace como 6 meses que juego battlefield y no habia visto tal masacre xD


Yo cuando jugaba al bf3, tanganas como esa en metro era el pan nuestro de cada dia XD
Siempre lo ha sido, cuando el equipo que va perdiendo no quiere salir y se ponen todos con franco... ya puedes ir saliendo si no quieres aburrirte.
Viendo que esta por apenas 8€ en la store (y soy premium).Con la version digital no se congela durante las partidas?o carga mas rapido? esque si es asi,merece la pena comprarlo digital y asi poder regalarle a alguien el fisico??Porque del B4 voy a pasar de el hasta coger la ps4,quiero exprimir bien los mapas extras del bf3
Supongo que es tontería, pero hay gente aún en el online?
Eso de entrar en una partida sin conocer a nadie, y que te acosen helicópteros no es disfrutable xD
ctreiko escribió:Supongo que es tontería, pero hay gente aún en el online?
Eso de entrar en una partida sin conocer a nadie, y que te acosen helicópteros no es disfrutable xD


Claro que aun hay mucha gente en el Online. Si quieres agregame yo también juego, mi id es ”leafar8“ . Aunque tengo un nivel bajo es que yo antes solía jugar en xbox pero ya me he cansado de pagar para jugar Online así que he decidido comprarlo para la ps3.
Hay mucha gente en el online pero casi todo es en las típicas partidas y mapas( asalto metro , bazar...). A veces cuesta encontrar el resto de mapas.
Estoy teniendo últimamente problemas de tirones y cuelgues de la partida (no congelaciones,sino que me sale el icono de los enchufes en naranja,arriba a la derecha,y no me puedo mover ni nada). No se sí será por la época de Navidad que siempre está todo un poco más saturado,o porque DICE esta descuidando la calidad de los servers de bf3,porque a mi siempre me ha ido sin problemas
A mi me va bien, cuando me pasaba eso en mi caso era problema de mi conexión de internet que 'se venía abajo'. Comprueba que te va bien en esos momentos con un PC o el movil.
Scribenici escribió:A mi me va bien, cuando me pasaba eso en mi caso era problema de mi conexión de internet que 'se venía abajo'. Comprueba que te va bien en esos momentos con un PC o el movil.


Lo he comprobado y en el pc o movil la conexion no falla, imagino que sera por las navidades y la saturacion de servers porque nunca me ha dado problemas. A ver si se estabiliza ya que disfrute de este juegazo como dios manda!
notass escribió:Viendo que esta por apenas 8€ en la store (y soy premium).Con la version digital no se congela durante las partidas?o carga mas rapido? esque si es asi,merece la pena comprarlo digital y asi poder regalarle a alguien el fisico??Porque del B4 voy a pasar de el hasta coger la ps4,quiero exprimir bien los mapas extras del bf3


Este es el juego que más he sufrido congelaciones de imagen.

Hablando del juego.Me hubiese gustado que sacasen un Vietnam con los controles de este.Con lo que disfruté de la expasión de BBC2 [rtfm]
Hoy me va la conexión perfecta, como la seda, se ve que sería cualquier tontería esporádica. Que gustazo de juego joder
Hola necesito ayuda. Un amigo se ha comprado este juego y cuando va a jugar online le da a buscar servidor y en todos los servidores que aparecen le sale un mensaje que dice que le faltan uno o mas dlc. El caso es que me meto en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/store/ps3/ y en el juego battlefield 3 edicion premium pone "Ya está en tu poder" por lo que se supone incluye los packs.
Y en la psn store busco algun dlc y me aparecen a un precio de 14'99€, ¿Que puedo haceR?

Gracias
antgc escribió:Hola necesito ayuda. Un amigo se ha comprado este juego y cuando va a jugar online le da a buscar servidor y en todos los servidores que aparecen le sale un mensaje que dice que le faltan uno o mas dlc. El caso es que me meto en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/store/ps3/ y en el juego battlefield 3 edicion premium pone "Ya está en tu poder" por lo que se supone incluye los packs.
Y en la psn store busco algun dlc y me aparecen a un precio de 14'99€, ¿Que puedo haceR?

Gracias


¿Tu colega se ha descargado los mapas? Es que lo único que me explico es que haya metido el código pero no haya descargado nada. Que mire desde su PS3 en la lista de descargas y desde ahí le da a descargar.
Dunadan_7 escribió:
antgc escribió:Hola necesito ayuda. Un amigo se ha comprado este juego y cuando va a jugar online le da a buscar servidor y en todos los servidores que aparecen le sale un mensaje que dice que le faltan uno o mas dlc. El caso es que me meto en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/store/ps3/ y en el juego battlefield 3 edicion premium pone "Ya está en tu poder" por lo que se supone incluye los packs.
Y en la psn store busco algun dlc y me aparecen a un precio de 14'99€, ¿Que puedo haceR?

Gracias


¿Tu colega se ha descargado los mapas? Es que lo único que me explico es que haya metido el código pero no haya descargado nada. Que mire desde su PS3 en la lista de descargas y desde ahí le da a descargar.

Le diré que mire en la lista de descargas a ver si tiene algo ahi. Es bastante raro el asunto :S:S
Me ha pasado una cosa más rarisima esta tarde, resulta que estoy jugando conquista en Frontera del Caspio, y hago la mejor partida que recuerdo en muchísimo tiempo, un 30-0 con varias medallas, y subiendo de nivel al aguila 54. Tras la partida le echo una foto a las estadisticas finales y tal, y sigo jugando, donde ahora tocaba Operación Metro. Pues bien, acabo esta partida y me voy al battlelog a deleitarme con la partida que habia hecho anteriormente, y cual es mi sorpresa al ver que no aparece! Si me muestra el nivel aguila 54, y me muestra en informes de combate tanto la partida previa a esta, como la siguiente de Operación Metro, pero de la de Frontera del Caspio en cuestión nada de nada.

Extrañado me vuelvo al juego, y en las estadisticas me sale que aun no soy nivel aguila 54, sin embargo me meto a jugar una partida y si que soy ya aguila 54.

Que cosa mas rara, se ha perdido la partida en el espacio y en battelog no sale, pero me cuentan los progresos logrados en la misma, y en la consola en estadisticas no me sale, pero sin embargo luego en la partida si que me cuentan dichos progresos :O

Alguno sabe que ha podido pasar?
cantona_10 escribió:Me ha pasado una cosa más rarisima esta tarde, resulta que estoy jugando conquista en Frontera del Caspio, y hago la mejor partida que recuerdo en muchísimo tiempo, un 30-0 con varias medallas, y subiendo de nivel al aguila 54. Tras la partida le echo una foto a las estadisticas finales y tal, y sigo jugando, donde ahora tocaba Operación Metro. Pues bien, acabo esta partida y me voy al battlelog a deleitarme con la partida que habia hecho anteriormente, y cual es mi sorpresa al ver que no aparece! Si me muestra el nivel aguila 54, y me muestra en informes de combate tanto la partida previa a esta, como la siguiente de Operación Metro, pero de la de Frontera del Caspio en cuestión nada de nada.

Extrañado me vuelvo al juego, y en las estadisticas me sale que aun no soy nivel aguila 54, sin embargo me meto a jugar una partida y si que soy ya aguila 54.

Que cosa mas rara, se ha perdido la partida en el espacio y en battelog no sale, pero me cuentan los progresos logrados en la misma, y en la consola en estadisticas no me sale, pero sin embargo luego en la partida si que me cuentan dichos progresos :O

Alguno sabe que ha podido pasar?


A mi también me pasa.
Yo creo que tarda en sincronizarse todos los datos, y no se muestran los actuales hasta pasado un tiempo.
agui escribió:A mi también me pasa.
Yo creo que tarda en sincronizarse todos los datos, y no se muestran los actuales hasta pasado un tiempo.


A mi sigue sin mostrarme la partida, no es que tarde en sincronizar los datos, sino que aparecian todas las partidas, anteriores y posteriores a esta, pero la que digo no, y aun permanece el desajuste entre el nivel que me aparece en el battlelog y el que me sale en estadisticas del propio juego (aunque luego online si concuerda dicho nivel con el del battlelog), una cosa extrañisima vamos
debe estar con el filtro anti campeo XD

vamos que 30-0 no saliste de tu rincon.
Pues perdona que te diga pero no, de hecho fue una partida donde no paré de ir con el tanque cogiendo banderas, quede primero con un abismo de puntos de diferencia sobre cualquier otro jugador en la partida, y además nunca soy de los que se dedica a campear, porque básicamente me aburro, siempre estoy de arriba a abajo.

Podías haberte ahorrado ese comentario tan absurdo ;)
cantona_10 escribió:Pues perdona que te diga pero no, de hecho fue una partida donde no paré de ir con el tanque cogiendo banderas, quede primero con un abismo de puntos de diferencia sobre cualquier otro jugador en la partida, y además nunca soy de los que se dedica a campear, porque básicamente me aburro, siempre estoy de arriba a abajo.

Podías haberte ahorrado ese comentario tan absurdo ;)


Doy fe. Esta noche he coincidido en un par de partidas con él y da gusto tenerle en el mismo equipo. Lástima que en Noshahr perdimos pero nuestra patrulla fue la mejor.

Saludos!
VITOROJO escribió:debe estar con el filtro anti campeo XD

vamos que 30-0 no saliste de tu rincon.


WTF? ni de coña tiene por que ser eso, yo incluso con suerte me las he hecho mas gordas y no significa que no mueras ninguna vez, si no que por ejemplo vayas con gente competente que te resucite e ir compenetrados.Ese es el truco de battlefield.

Y sobre el tema, a mí también me ha pasado eso, pero fue al buscarla al dia siguiente.Creo que se guardan las 2 o 3 últimos reportes y al buscar, estaba la primera y la última pero no la segunda que es la que queria mirar.
Sierra_29 escribió:
cantona_10 escribió:Pues perdona que te diga pero no, de hecho fue una partida donde no paré de ir con el tanque cogiendo banderas, quede primero con un abismo de puntos de diferencia sobre cualquier otro jugador en la partida, y además nunca soy de los que se dedica a campear, porque básicamente me aburro, siempre estoy de arriba a abajo.

Podías haberte ahorrado ese comentario tan absurdo ;)


Doy fe. Esta noche he coincidido en un par de partidas con él y da gusto tenerle en el mismo equipo. Lástima que en Noshahr perdimos pero nuestra patrulla fue la mejor.

Saludos!


Hombre Sierra! No sabía que estabas por aquí! Muy buenas las partidas de ayer, de hecho con el amigo con el que estaba jugando lo comentamos luego, que tanto tu como otro que había también muy bueno, era un gusto jugar con vosotros, se notó un montón en cada partida. Un placer tío! Agrégame sí quieres y a ver sí coincidimos y jugamos juntos ;)

En Noshar es que fue una putada, desde su base salían con dos tanques y un tunguska, y nosotros tan sólo con un simple lav que además no duraba nada porque ellos tenían más fuerza con los vehículos. Pero bueno, hicimos lo que pudimos :p
cantona_10 escribió:
Sierra_29 escribió:
cantona_10 escribió:Pues perdona que te diga pero no, de hecho fue una partida donde no paré de ir con el tanque cogiendo banderas, quede primero con un abismo de puntos de diferencia sobre cualquier otro jugador en la partida, y además nunca soy de los que se dedica a campear, porque básicamente me aburro, siempre estoy de arriba a abajo.

Podías haberte ahorrado ese comentario tan absurdo ;)


Doy fe. Esta noche he coincidido en un par de partidas con él y da gusto tenerle en el mismo equipo. Lástima que en Noshahr perdimos pero nuestra patrulla fue la mejor.

Saludos!


Hombre Sierra! No sabía que estabas por aquí! Muy buenas las partidas de ayer, de hecho con el amigo con el que estaba jugando lo comentamos luego, que tanto tu como otro que había también muy bueno, era un gusto jugar con vosotros, se notó un montón en cada partida. Un placer tío! Agrégame sí quieres y a ver sí coincidimos y jugamos juntos ;)

En Noshar es que fue una putada, desde su base salían con dos tanques y un tunguska, y nosotros tan sólo con un simple lav que además no duraba nada porque ellos tenían más fuerza con los vehículos. Pero bueno, hicimos lo que pudimos :p


Eso está hecho compañero! Lástima que no tengo micro, pero se hará lo que se pueda! Un saludo!
¿En que server soléis jugar?
Gringo Alpha escribió:¿En que server soléis jugar?


Yo suelo estar x los oficiales de EA. Rara vez me meto en los demás, a no ser que me inviten.
Buenas gente. Estoy pensando en comprar el juego de segunda mano pero tengo alguna duda. Los contenidos descargables y packs de mapas son accesibles si compro la edicion limitada o premium o necesito el codigo. Si los contenidos ya son gratuitos imagino que podre descargarlos compre la version que compre.

Saludos
Sierra_29 escribió:
Gringo Alpha escribió:¿En que server soléis jugar?


Yo suelo estar x los oficiales de EA. Rara vez me meto en los demás, a no ser que me inviten.


Ídem, sólo server oficiales, los demás suelen dar bastante asco. Casi siempre estoy en "Most Popular" y "Classic Only"
Piculino escribió:Buenas gente. Estoy pensando en comprar el juego de segunda mano pero tengo alguna duda. Los contenidos descargables y packs de mapas son accesibles si compro la edicion limitada o premium o necesito el codigo. Si los contenidos ya son gratuitos imagino que podre descargarlos compre la version que compre.

Saludos


Es por código... si lo compras de segunda mano tendra el código usado por lo que tendrías que pagar si quieres los mapas o comprarte la versión premium nueva, la edición limitada solo inlcuye le primer pack de mapas Back to Karkand.
cantona_10 escribió:
Sierra_29 escribió:
Gringo Alpha escribió:¿En que server soléis jugar?


Yo suelo estar x los oficiales de EA. Rara vez me meto en los demás, a no ser que me inviten.


Ídem, sólo server oficiales, los demás suelen dar bastante asco. Casi siempre estoy en "Most Popular" y "Classic Only"


Los mejores servidores siempre son los oficiales...Para mí los mejores los "Classic Only" y los "All-Out Rush", porque me mola jugar Asalto, y más en los mapar de Back to Karkand...

[uzi]
Uff B2K!! Pues no llevo yo tiempo sin jugar en esos mapas!!
cantona_10 escribió:Uff B2K!! Pues no llevo yo tiempo sin jugar en esos mapas!!


Pues Asalto en esos mapas es la caña. Lástima que ya no haya tanta gente como antaño.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
cantona_10 escribió:Uff B2K!! Pues no llevo yo tiempo sin jugar en esos mapas!!


Pues Asalto en esos mapas es la caña. Lástima que ya no haya tanta gente como antaño.

Salu2.


Buenas gente, uno que sigue jugando a bf3! yo y un pequeño grupo de amigos aun le solemos dar al batel por la tarde-noche y los fines de semana, tanto conquista, asalto y asalto-conquista, si me dejais vuestras id os agrego y hechamos unas risas, la mia es: lukysifrdy

Nos vemos [beer]
lukysifrdy escribió:
andaqueno1977 escribió:
cantona_10 escribió:Uff B2K!! Pues no llevo yo tiempo sin jugar en esos mapas!!


Pues Asalto en esos mapas es la caña. Lástima que ya no haya tanta gente como antaño.

Salu2.


Buenas gente, uno que sigue jugando a bf3! yo y un pequeño grupo de amigos aun le solemos dar al batel por la tarde-noche y los fines de semana, tanto conquista, asalto y asalto-conquista, si me dejais vuestras id os agrego y hechamos unas risas, la mia es: lukysifrdy

Nos vemos [beer]


Si me quieres agregar no hay problem. Mi id: andaqueno.

No juego muy todo lo que quisiera porque tengo dos pekes y dan bastante por culo, pero por las noches los findes si que le doy bastante.

[bye]
pues yo a pesar de tener la ps4 aun sigo pegando tiros a este juegazo. con lo bugueado que esta el 4....merece la pena
yo también sigo jugando, aunque ahora estoy de examenes, mi ID en la firma.
Gringo Alpha escribió:yo también sigo jugando, aunque ahora estoy de examenes, mi ID en la firma.


ok! entonces hoy te agrego y cuando quieras ya sabes [beer]

Andaqueno, te agrege hace dias pero veo que no hemos coincidido, supongo que los peques deben darte mucha faena
Y por si alguien mas quiere agregar mi ID: lukysifrdy (poned que soys de EOL porfa)
lukysifrdy escribió:
Gringo Alpha escribió:yo también sigo jugando, aunque ahora estoy de examenes, mi ID en la firma.


ok! entonces hoy te agrego y cuando quieras ya sabes [beer]

Andaqueno, te agrege hace dias pero veo que no hemos coincidido, supongo que los peques deben darte mucha faena
Y por si alguien mas quiere agregar mi ID: lukysifrdy (poned que soys de EOL porfa)


El problema de los pekes es que si juego por la tarde en vez de por la noche, no me puedo poner los cascos, porque sino se apalizan el uno al otro y yo ni me entero. [carcajad]

Te he visto conectado algún día pero jugando al Fifa y al Demon Souls (creo [+risas] ). Últimamente estoy un poco liado con el curro y llego muy tarde y sin ganas de jugar. A ver este finde si le doy un poco. Si te veo te doy un toque.

Saludetes.
Yo sigo jugando también, aunque últimamente me está dando más por jugar a TCT: Equipo y siempre en servidores oficiales de EA a 100 tickets para jugar partidas rápidas para matar todo lo que se pueda XD

Pero bueno, si alguien me quiere agregar y jugar a algún asalto o conquista que me agregue :) Mi id es gorthaug
Pues por fin... Después de tantos años y sin motivación para seguir hasta que una tarde me aburría mucho... Completé la campaña...

Solo se salva el final, la historia, muy irregular, espero que la del 4 sea tan buena como dicen algunos, la historia de este me ha dormido y mucho...
Gorthaug escribió:Yo sigo jugando también, aunque últimamente me está dando más por jugar a TCT: Equipo y siempre en servidores oficiales de EA a 100 tickets para jugar partidas rápidas para matar todo lo que se pueda XD

Pero bueno, si alguien me quiere agregar y jugar a algún asalto o conquista que me agregue :) Mi id es gorthaug


Yo también juego de vez en cuando en TCT ya que la mayoría de las veces juego sólo y me desespero cosa mala con los guiris en asalto y conquista. Te agrego en cuanto me ponga con el juego.

Salu2.
Por aquí otro que también se mete de vez en cuando: toten38
Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD
36424 respuestas
1724, 725, 726, 727, 728, 729