[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

shotorz escribió:Aquí os dejo la "guía", era inicialmente para la Store Brasileña (que es donde he comprado yo), pero mas o menos es lo mismo que comprando en la India:

- Instala Proxy Switchy para Chrome (si no tienes Chrome busca la misma extensión o algo parecido para tu navegador)
- Entras a la configuración del plugin y metes el proxy 202.164.49.186 puerto 8080, marcas "Use the same proxy server for all protocols" o en español "Usar el mismo proxy para todos los protocolos", le pones un nombre para los ajustes y guardas
- Activas el plugin, tienes que darle click al icono de la bola del mundo y seleccionar los ajustes que has guardado tu mismo, sabrás que funciona correctamente si se pone en azul
- Busca en google Origin Store.
- Entras y te saldrá en otro idioma, si usas Chrome te lo traduce automáticamente
- Clickas en donde pone Premium, es un banner gigante en mitad de la pantalla
- Lo añades al carro de la compra, le das a comprar y le dais a siguiente hasta que os salga para meter vuestra cuenta de Origin y metes la cuenta
- Metes los datos de la tarjeta (sólo se puede pagar con tarjeta, recomiendo usar una Cibertarjeta para más seguridad)
- Esperas el mail de confirmación y ya está

Cuando te llegue el mail te tienes que salir del battlelog y volver a entrar, así hasta que te lo activen y tengas Premium, si todo ha salido bien, has comprado una Premium que cuesta 50€ por 21-23€.

Si ese proxy no funciona, buscad una lista de proxys y probad proxys de la India.



pd: No me hago responsable de nada, yo lo he comprado y funciona perfectamente como podéis ver en mi Battlelog y hay mucha gente comprándolo en la India y sin ningún problema, de hecho les tarda menos en activar que comprándolo en Brasil, pero como ya he dicho, no me hago responsable.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
probad este proxy de la india, es https y va mil veces más rapido:

119.235.54.69

puerto: 80
Buenas,acabo de instalar el juego despues de estar todo el dia descargandolo ( Original ) y cuando le doy a jugar me pone que se esta iniciando y ya no hace nada mas... tengo los drivers actualizados y no se que puede ser :S una ayudita pleaseee
WiiBoy escribió:cuanto sale comprandolo en la india?



22'60€ mas o menos
clamp escribió:¿Datos de tu equipo?

El pc es nuevo,con una geforce GTX680... puede ser que sea porq esta origin caido?

De todas maneras ahora he quitado el cable de red y he jugado campaña hasta que se me ha quedado colgado 2 o 3 veces... lo tengo todo en ultra y el juego en si me va fluidisimo,pero cada poco se cuelga :S no entiendo nada
Sendo-Kun escribió:
clamp escribió:¿Datos de tu equipo?

El pc es nuevo,con una geforce GTX680... puede ser que sea porq esta origin caido?

De todas maneras ahora he quitado el cable de red y he jugado campaña hasta que se me ha quedado colgado 2 o 3 veces... lo tengo todo en ultra y el juego en si me va fluidisimo,pero cada poco se cuelga :S no entiendo nada



Origin caido? yo acabo de echar una partidilla asi que no creo que sea por eso.
Origin funciona ahora mismo.

Hay mucha gente que ha tenido problemas de cuelgues porque tenian el windows pirata, el parche que lo crackea les petaba

Y tambien por las tarjetas de sonido integradas en la placa

¿Estas en alguno de esos casos?
El parche que fallaba creo era el WGA Remover, y hasta aqui puedo decir xD

Tienes que actualizar los drivers de sonido a los ultimos que haya tambien
Bueno el tema cuelgues lo he solucionado cambiando graficos y tal... ahora viene lo de Origin,que intento iniciar desde ahi para jugar online y no me ejecuta el juego :(
bueno...otro PREMIUN "INDIO" por aqui...jaja
ademas no tenia el back to karkand en pc y ya lo e disfrutau jaja
aver el martes con close quarters....
y desbloqueando armas y el cuchillo nuevo esta muy bien y todo jeje
un buen chollo l averdad por 20 euros mas o menos en lugar de 50 que no los ubiese pagau...
Sendo-Kun escribió:Bueno el tema cuelgues lo he solucionado cambiando graficos y tal... ahora viene lo de Origin,que intento iniciar desde ahi para jugar online y no me ejecuta el juego :(


Ejecutalo como administrador, mira en procesos abiertos si no tienes el BF3.exe corriendo

Tambien puede ser algun cortafuegos

Rebusca por ahi
clamp escribió:
Sendo-Kun escribió:Bueno el tema cuelgues lo he solucionado cambiando graficos y tal... ahora viene lo de Origin,que intento iniciar desde ahi para jugar online y no me ejecuta el juego :(


Ejecutalo como administrador, mira en procesos abiertos si no tienes el BF3.exe corriendo

Tambien puede ser algun cortafuegos

Rebusca por ahi


Nada,menuda desesperacion ... :S Es posible que se me haya rallado el origin por tener el mismo nombre en la ps3 y en el pc?
Bueno otro que ya es premium 21 euros por 16 mapas... las otras mariconadas pa ellos xD
He aquí otro, que ha pillado el premium "a lo indio" XD Gracias por el curro. Saludos.
Esto ya es para prenderle fuego.... Desinstalo el juego y ahora cada vez que quiero instalarlo hace el amago de instalarlo pero se queda igual...
a alguien le sale al iniciar el battlefield que la red no es segura? que tiene caducado el certificado de autenticidad creo o algo asi.
sabeis porque puede ser?
Sendo-Kun escribió:Esto ya es para prenderle fuego.... Desinstalo el juego y ahora cada vez que quiero instalarlo hace el amago de instalarlo pero se queda igual...


Pasa el Ccleaner o alguno similar para limpiar el registro
me sale esto en una paguina roja desde chrome sabies algo?
El certificado de seguridad del sitio ha caducado
habeis comprado el indio?
Otro mas que se une al multiculturalismo, Battlefield 3 ruso y ahora el premium indio. XD. Por cierto, que ofertazas tienen en su estore, 21 pavetes el crysis 3......como con esto no nos baneen-devuelvan la pasta, a comprar como hijoputas XD
A alguien le sigue saliendo lo del certificado caducado¿ Edit:
spartan_117 escribió:Otro mas que se une al multiculturalismo, Battlefield 3 ruso y ahora el premium indio. XD. Por cierto, que ofertazas tienen en su estore, 21 pavetes el crysis 3......como con esto no nos baneen-devuelvan la pasta, a comprar como hijoputas XD

Tambien se puede hacer con steam¿ Esque valla chollo, me voy a hinchar xd
algun proxy que funcione ? he probado 3 y no me pasa del carrito de la compra...

gracias
a alguien le deja restear sus estadisticas?
esque me dice que nanai
:S
Y otro más que se ha ido a india de rebajas !

[sonrisa] que contento estoy !!
yoalcuadrao2 escribió:a alguien le deja restear sus estadisticas?
esque me dice que nanai
:S


Yop las resetee 4 veces..... :) nose no eres el unico que le pasa!
Parece que han petado el sistema de resetear, tanto darle al botoncito y lo han roto [buuuaaaa]

Yo imaginaba que esto era para resetear todas tus STATS, desde unlocks, medallas, etc.
ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S
Estoy por pillarme el DLC Back to Karkand, los mapas de este se juegan mucho?

Saludos
Paboh escribió:Estoy por pillarme el DLC Back to Karkand, los mapas de este se juegan mucho?

Saludos


Sip, yo juego en HARDCORE y la mitad de los servers tienen mapas del B2K, merece bastante la pena.
Paboh escribió:Estoy por pillarme el DLC Back to Karkand, los mapas de este se juegan mucho?

Saludos

a mi me gustan mas los mapas del back to karkand que los que vienen con el juego normal
salu2
PREMIUMS, PREMIUMS EVERYWHERE
A ver es que estaba clarisimo.

Todos los que estamos aquí o casi todos, somos fans de Battlefield y no hay nada en el mercado ni competencia que se hacerque a este juego en recrear un conflicto armado ni ofrezca mas posibilidades. Lleva siendo así desde que Battlefield apareció con el 1.942 y así ha sido hasta ahora y en mi opinión, el unico que se le hacerca es el Red Orchestra 2, y este no le llega en posibilidades ni variedad aunque es un juegazo y le hecho vicios interminables.

Y antes de mal gastar la pasta en otro juego online nuevo fallido y que no le llegUE a la suela de los zapatos a este, lo invierto en 20 mapas NUEVOS mas que me ofrece el PREMIUM, MAS CONTENIDOS COMO ARMAS, CUCHILLOS, GUIAS Y TONTERIAS VARIAS. Total me los iba a pillar egualmente. Pues la gente a dicho, "lo pago todo ya y me olvido", es por eso que PREMIUM's EVERYWHERE ;)
yoalcuadrao2 escribió:ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S


Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?
spawn_comando escribió:A ver es que estaba clarisimo.

Todos los que estamos aquí o casi todos, somos fans de Battlefield y no hay nada en el mercado ni competencia que se hacerque a este juego en recrear un conflicto armado ni ofrezca mas posibilidades. Lleva siendo así desde que Battlefield apareció con el 1.942 y así ha sido hasta ahora y en mi opinión, el unico que se le hacerca es el Red Orchestra 2, y este no le llega en posibilidades ni variedad aunque es un juegazo y le hecho vicios interminables.

Y antes de mal gastar la pasta en otro juego online nuevo fallido y que no le llegUE a la suela de los zapatos a este, lo invierto en 20 mapas NUEVOS mas que me ofrece el PREMIUM, MAS CONTENIDOS COMO ARMAS, CUCHILLOS, GUIAS Y TONTERIAS VARIAS. Total me los iba a pillar egualmente. Pues la gente a dicho, "lo pago todo ya y me olvido", es por eso que PREMIUM's EVERYWHERE ;)



El que mas se le acerca es el ARMA, aqui dos videos nuevos del ARMA III, apunta muy buenas maneras:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731948

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731946?

Cierto es que se trata de un simulador, y eso de recorrer andando durante 30 minutos una carretera no puede gustar a todo el mundo.

Aun asi hay que estar muy atentos al lanzamiento.

Los Battlefield mantienen ese equilibrio de arcade con algo de simulacion.
¿Se puede pillar el premium teniendo la versión rusa del juego?

igual me animo, caso de no haber problemas...
ersott escribió:¿Se puede pillar el premium teniendo la versión rusa del juego?

igual me animo, caso de no haber problemas...


Si, sin problemas.

Salu2
clamp escribió:
spawn_comando escribió:A ver es que estaba clarisimo.

Todos los que estamos aquí o casi todos, somos fans de Battlefield y no hay nada en el mercado ni competencia que se hacerque a este juego en recrear un conflicto armado ni ofrezca mas posibilidades. Lleva siendo así desde que Battlefield apareció con el 1.942 y así ha sido hasta ahora y en mi opinión, el unico que se le hacerca es el Red Orchestra 2, y este no le llega en posibilidades ni variedad aunque es un juegazo y le hecho vicios interminables.

Y antes de mal gastar la pasta en otro juego online nuevo fallido y que no le llegUE a la suela de los zapatos a este, lo invierto en 20 mapas NUEVOS mas que me ofrece el PREMIUM, MAS CONTENIDOS COMO ARMAS, CUCHILLOS, GUIAS Y TONTERIAS VARIAS. Total me los iba a pillar egualmente. Pues la gente a dicho, "lo pago todo ya y me olvido", es por eso que PREMIUM's EVERYWHERE ;)



El que mas se le acerca es el ARMA, aqui dos videos nuevos del ARMA III, apunta muy buenas maneras:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731948

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-arma-iii/731946?

Cierto es que se trata de un simulador, y eso de recorrer andando durante 30 minutos una carretera no puede gustar a todo el mundo.

Aun asi hay que estar muy atentos al lanzamiento.

Los Battlefield mantienen ese equilibrio de arcade con algo de simulacion.


hombre ARMA es uno de los grandes y el mas realista, solo que no lo he comentado por que se aleja de el gran publico por que es un juego que le gusta a gente muy concreta. Es un juego nicho que vende a sus seguidores.
Y conoceis alguna web donde este mas baratillo el DLC de Back to Karkand?
Paboh escribió:Y conoceis alguna web donde este mas baratillo el DLC de Back to Karkand?

Pero chico pillate el premiun que lo incluye eso y 4 más por 22 euros xD
Alguien me pasa el tuto de la india que por mas que he tirado paginas para atras no lo encuentro...

Gracias!!!
Trigun_R escribió:
ersott escribió:¿Se puede pillar el premium teniendo la versión rusa del juego?

igual me animo, caso de no haber problemas...


Si, sin problemas.

Salu2


Disculpa, por ampliar la información sobre mi caso, que estoy viendo gente que lo compra en la India.

Me refiero al premium de Origin, no claves indias ni rusas ni nada por el estilo, la versión de 50€

¿no hay incompatibilidad ninguna?

saludos y gracias.
NO, no la hay yo lo tengo así.
ersott escribió:
Trigun_R escribió:
ersott escribió:¿Se puede pillar el premium teniendo la versión rusa del juego?

igual me animo, caso de no haber problemas...


Si, sin problemas.

Salu2


Disculpa, por ampliar la información sobre mi caso, que estoy viendo gente que lo compra en la India.

Me refiero al premium de Origin, no claves indias ni rusas ni nada por el estilo, la versión de 50€

¿no hay incompatibilidad ninguna?

saludos y gracias.


A ver yo tengo el juego ruso y el premium de la india, y te vuelvo a repetir que no hay problemas, aunque lo pilles en España, ya que lo unico que hace es desbloquear contenido.
Buenas gente,ayer estuve dando el toston con que no me iniciaba el battlefield en multiplayer ( solo me iba el campaña y con el cable de red desconectado ) y hoy sigo igual... es posible que se me hayan vinculado varias cuentas a la vez en origin ? lo digo xq igual tengo mezclada la del battlefield de ps3 y ese es el problema de todo...
24457 respuestas