[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Berserk escribió:
mellatovic6 escribió:Es normal que cuando intente entrar en un mapa de close quarters me salga un cartelito que pone "necesitas descargar e instalar la expasion"?

Soy premium con el metodo de la India jaja

Saludos!

Hasta mañana no esta disponible el close quarters para los premium de pc


Ya, lo que me ha acojonao es que ponga que tengo que comprarlo, podian poner que no esta disponible hasta mañana o algo jaja
mellatovic6 escribió:
Berserk escribió:
mellatovic6 escribió:Es normal que cuando intente entrar en un mapa de close quarters me salga un cartelito que pone "necesitas descargar e instalar la expasion"?

Soy premium con el metodo de la India jaja

Saludos!

Hasta mañana no esta disponible el close quarters para los premium de pc


Ya, lo que me ha acojonao es que ponga que tengo que comprarlo, podian poner que no esta disponible hasta mañana o algo jaja

Según dices te pone que necesitas descargarlo e instalarlo, no comprarlo XD
Salu2
Veremos a ver si los tubers con los pepos y las granadas no arruinan los mapas.

Hay algunos que estan muy guapos, parecen jaulas para matarse las fieras xD
Sabeis si retiraran la venta del premium en algun momento? es que no quiero comprarmelo hasta el viernes que acabo algunos examenes y haya pasado lo peor xD
jcga1992 escribió:Sabeis si retiraran la venta del premium en algun momento? es que no quiero comprarmelo hasta el viernes que acabo algunos examenes y haya pasado lo peor xD


Para nada, el premium es como venderte el juego dos veces y esta vendiendo a saco... tranquilo que no lo van a retirar xD
He estado mirando videos del CQ en PS3, y debo decir que no tiene mala pinta.

Son mapas cerrados pero no me parecen igual lineales como Metro, que para mi es el principal problema de ese mapa.
El problema de Metro es que no esta hecho para 64.

Con 32 es un buen mapa y lo disfrutas, a mi me gusta bastante en RUSH.
clamp escribió:
jcga1992 escribió:Sabeis si retiraran la venta del premium en algun momento? es que no quiero comprarmelo hasta el viernes que acabo algunos examenes y haya pasado lo peor xD


Para nada, el premium es como venderte el juego dos veces y esta vendiendo a saco... tranquilo que no lo van a retirar xD

El se referirá al "chollo" de India... Porque el premium lógicamente no lo van ha quitar XD
Salu2
Empiezan a sacar el premiun en las paginas de keys 40 euros... Nada nuevo en el horizonte. Y el precio India insuperable.
Pues otro que compra un Premium indio por aqui y todo perfecto. Me la pica bastante si nos banean por esto, solo tengo el BF3 en Origin.
Bueno al final he conseguido la mtar-21, la estuve intentando conseguir en diferentes modos de juego, pero al final la he conseguido en un tct en canales, uno de los enemigos se puso con el mortero y hay fue donde la consegui.

p.d. he estado probando la kh2000 y me ha parecido una muy buen arma [tadoramo] [tadoramo]
No se si esta comentado pero hispalsolutions tiene las keys...nose a que precio,pero esta noche abren las reservas.

corred insensatos¡¡¡
Bueno aqui os dejo un cheto para que lo reporteis, es aguilucho 9 en 2 horas, esta gente da asco [buaaj] [buaaj]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 635497423/
A que hora se podrán jugar ya los mapas del Close Quarters? A las 12?
hyu escribió:A que hora se podrán jugar ya los mapas del Close Quarters? A las 12?


O a la 1 (las 0:00 en UK) o a las 6 de la mañana (las 0:00 en EEUU).

sergiako escribió:Bueno aqui os dejo un cheto para que lo reporteis, es aguilucho 9 en 2 horas, esta gente da asco [buaaj] [buaaj]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 635497423/


Esto es lo que mas me jode de ser Premium. Pagar y seguir aguantando a estos individuos.
hyu escribió:A que hora se podrán jugar ya los mapas del Close Quarters? A las 12?



Yo te lo digo, a la hora que los americanos puedan. Antes que ellos que son los amos no tocamos estos mapas, eso seguro XD.
Subliminal escribió:Y hablando de esa misma war, aquí la tenéis. la grabé anoche mientras jugábamos EOLianos vs Wall ES.

Como podéis comprobar la seriedad reina en nuestras partidas XDDDD (ironía mode [ON])

En fin echadle un vistazo y si os gusta nuestro rollo pasaron por nuestro TS, que las partidas públicas también son así.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=zyKEvSxW4m4&feature=plcp

PD: y si os ha gustado, like fav y suscribiros, que estoy en un intento de convertirme en youtuber XD

Que wapa la partida, jaja, a ver si me paso alguna vez por el TS y nos echamos alguna.
En que TS estáis?

Buen video!

Por cierto he leído que el Close Cuarters estarán mañana las 9, lo he leído en los foros del Battlelog!
shirops escribió:
Subliminal escribió:Y hablando de esa misma war, aquí la tenéis. la grabé anoche mientras jugábamos EOLianos vs Wall ES.

Como podéis comprobar la seriedad reina en nuestras partidas XDDDD (ironía mode [ON])

En fin echadle un vistazo y si os gusta nuestro rollo pasaron por nuestro TS, que las partidas públicas también son así.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=zyKEvSxW4m4&feature=plcp

PD: y si os ha gustado, like fav y suscribiros, que estoy en un intento de convertirme en youtuber XD

Que wapa la partida, jaja, a ver si me paso alguna vez por el TS y nos echamos alguna.
En que TS estáis?

Buen video!

Por cierto he leído que el Close Cuarters estarán mañana las 9, lo he leído en los foros del Battlelog!


El TS es eolianos.net y no tiene pass, solo eolianos.net

Un saludo, te esperamos!
Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?
Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(
DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?



potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(



Aun no se pueden jugar a lso Mapas nuevos pro eso no podeis entrar ;)
jcga1992 escribió:
DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?



potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(



Aun no se pueden jugar a lso Mapas nuevos pro eso no podeis entrar ;)



El dia 12 no es apartir de las 12? osea, YA????? y.... por que veo servidores, aunque pocos... pero xq ay servidores con gente en los mapas nuevos???? explikamelo plis! :S

PD: a alguien mas le pasa igual? es muy raro esa ventana q me sale "necesitas el pack de expansion".... ale, y tengo el premium...
potis escribió:
jcga1992 escribió:
DarkSieg escribió:Hola he adquirido el premium pero no me descarga los mapas en cambio a un amigo segun lo ha comprado se los ha descargado aunque hasta mañana no puede jugar....alguno mas le ha pasado? a ver si ahora me han cobrado para nada :-?



potis escribió:Ehhh!!, compre el otro dia el aceso premium este de 50 pavos... y ahora que veo unos pocos servidores ya de la nueva expansion..... le doy a conectar y me pone QUE NECESITO EL PACK DE EXPANSION??????? LOOOOOL!!! que es esto?? si ya se me descargaron los 2gb de expansion, q mierda es esta? estafa????? por que veo a gente jugando en los servidores lo que signifika que no es un problema generalizado digo yo!!, ALGUIEN SABE ALGO!!! por favor responderrrrrrrr!!!!

Que esta pasando? se supone que a partir de las 12 debia funcionar y me sale esto???????? :(



Aun no se pueden jugar a lso Mapas nuevos pro eso no podeis entrar ;)



El dia 12 no es apartir de las 12? osea, YA????? y.... por que veo servidores, aunque pocos... pero xq ay servidores con gente en los mapas nuevos???? explikamelo plis! :S

PD: a alguien mas le pasa igual? es muy raro esa ventana q me sale "necesitas el pack de expansion".... ale, y tengo el premium...


Para los que teneis Premium empieza hoy a partir de las 9 de la mañana creo.
Pero y como explicais que hayan ya servidores funcionando con gente???? OMG!!!!!
potis escribió:Pero y como explicais que hayan ya servidores funcionando con gente???? OMG!!!!!

Hay servidores con gente desde hace 4 o 5 dias, imagino que seran ellos mismos trasteando y demas...
ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!
EverOne escribió:
yoalcuadrao2 escribió:ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S


Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?




potis escribió:ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!


Estos mensajes eran del dia 9 de junio ;)
jcga1992 escribió:
EverOne escribió:
yoalcuadrao2 escribió:ya deja resetear.
una pregunta, he visto a 9 personas jugando a un mapa de colse quartes, y yo aún no puedo, me dice que tengo que descargar el dlc :S aún no deja jugar en pc?
esque he visto a 9/24 players en un mapa de los nuevos y al darle a entrar me salta eso, que tengo que descararlo :S


Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?




potis escribió:ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!


Estos mensajes eran del dia 9 de junio ;)



Pero que dices, al menos el mio tiene una hora y algo! jajaja
potis escribió:
jcga1992 escribió:
EverOne escribió:
Me sale lo mismo que a ti, ayer veia los servers vacios, pero es que ahora ya hay gente jugando y se supoone que hasta el dia 12 no salia. Algun truco que me he perdido?




potis escribió:ein??? pues yo llevo mirando estos dias y directamente ni me aparecian servidores, ha sido ahora cuando me han aparecido, por ello el susto... pero bueno, si nadie confirma que pueda jugar, entonces me quedo mas tranquilo.... asi que nada, esperare asta mañana, gracias gente!


Estos mensajes eran del dia 9 de junio ;)



Pero que dices, al menos el mio tiene una hora y algo! jajaja


PEro el de los compañeros que he citado antes son del 9 de junio.
sergiako escribió:Bueno aqui os dejo un cheto para que lo reporteis, es aguilucho 9 en 2 horas, esta gente da asco [buaaj] [buaaj]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 635497423/

en 1 minuto y 33 segundos 38 bajas con la m9 no se lo cree ni borracho
e probau y aun no se puede entrar...
a esperar......

EDITO: JUGANDO A CLOSE QUARTERS!!!!!!!!!!!!
Ya hay gente entrando, pero cada vez que intento entrar me da error y me tira xD

EDITO: Al hacerme premium me actualizo los 3Gb que ahora me baja otra vez :-?
Una cosa, eso de reiniciar los stats tambien hace que se reinicien las horas jugables? porque de ser asi ya sera totalmente imposible detectar quien es cheto o no.... [+risas]

Menuda santa gilipollez eso de reiniciar los stats, en fin.

PD: ya veo partidas de los mapas de CQ a 32 players xD esto se volvera estilo metro..... [+risas]
A mi tambien me esta actualizando, nos van a petar el kakas a los indios ya veras xDDDDDDDDDD
Hay que actualizar otra vez? De cuanto es la actualizacion?
clamp escribió:A mi tambien me esta actualizando, nos van a petar el kakas a los indios ya veras xDDDDDDDDDD
Cuenta cuando puedas si los indios estamos a salvo XD
_Markos_ escribió:Hay que actualizar otra vez? De cuanto es la actualizacion?


2.825,53 MB
SAURO escribió:
clamp escribió:A mi tambien me esta actualizando, nos van a petar el kakas a los indios ya veras xDDDDDDDDDD
Cuenta cuando puedas si los indios estamos a salvo XD


yo lo tengo indio y no e actualizau ni nada y estoy jugando desde ace rato a close quarters...
por cierto estan muy bien los mapas
A los indios confirmo que se puede entrar sin problemas, el parche de 3GB es solo el Close Quarters.

Los mapas cargan rapidisimo como el B2K.

Acabo de ver el mapa de SCRAPMETAL, ostia puta que cosa mas wapa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay MOGOLLON de servidores con CQ [flipa]

En DICE se deben estar frotando las manos
Hola.

El servidor Eolianos está activo ya con close quarters en maestro armero. Para quien quiera probarlo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/
(mensaje borrado)
Para los que somos mitad rusos mitad indios :-) despues de la actualizacion hay que volver a aplicar el parche del idioma para que rule??
MrD3aD escribió:Hola.

El servidor Eolianos está activo ya con close quarters en maestro armero. Para quien quiera probarlo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/


Justo vengo de estar echando unas buenas vicias alli que hay gente.
despues de estar jugando un rato a todos los mapas....mi conclusion:
SOY ORIGIN INDIO y ningun problema no e tenido que actualizar ni nada..me a entrau sin problemas.

en cuanto a los mapas...me gustan mucho, es un estilo call of duty pero al estilo battlefield y graficos battlefield
estan muy bien, soy 3 de la misma ambientacion y colorido muy blancos me gustan y el mas "raro" es chatarra pero esta muy bien tambien
las partidas duran entre 6 y 8 minutos..y consiges muchos puntos bueno para subir d enivel mas rapido...
a mi me a sorprendido, no esperaba que estuviera tan bien...

de todas maneras el que yo espero es ARMORED KILL en septiembre...
de armas la m417 y la aug a3 muy buenas armas...
a jugar chavales
vaya mierda el battlelog,ke despues de 8 meses siga siendo una mierda...
Esto es lo ke me pasa,cuando le doy a configurar region me sale esto
ID_WEB_SHOWRECEIPT_NO_REGIONS
y necesito configurar region porque no puedo ordenar por ping y me salen servidores de hasta japon y brasil(vamos,menos españa tod).
solo lo pongo para saber si le pasa a alguien mas,xk solucionarlo no creo ke lo solucionen en un tiempo.
salu2
Tarda mogollón en bajarse el CQ por lo menos a mi me va lento [buuuaaaa]
No se, pero yo e notado un bajon importante de fps [buuuaaaa]
Vosotros?
SAURO escribió:Para los que somos mitad rusos mitad indios :-) despues de la actualizacion hay que volver a aplicar el parche del idioma para que rule??


NO
MrD3aD escribió:Hola.

El servidor Eolianos está activo ya con close quarters en maestro armero. Para quien quiera probarlo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/


+1 y TS eoliano direccion de conexion: eolianos.net
Cuando os actualiza, cuando abris el Origin o cuando vais a entrar en le server?
24457 respuestas