[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

manuelin94 escribió:Yo no tengo tarjeta virtual...
Le he preguntado a un amigo como va el tema de tarjetas virtuales y tal, porque yo no tengo ni idea XD, y me ha dicho que la tarjeta virtual tardan en dártela 2-3 días o no se que :S
Yo la quería instantáneamente, por si "capan" lo de India XD XD

¿Como lo estáis haciendo vosotros? :S
Salu2 y muchas gracias! :p


Con tarjeta visa normal y corriente , todos los del TS lo hemos hecho asi sin virtuales ni nada :P
colic escribió:
manuelin94 escribió:Yo no tengo tarjeta virtual...
Le he preguntado a un amigo como va el tema de tarjetas virtuales y tal, porque yo no tengo ni idea XD, y me ha dicho que la tarjeta virtual tardan en dártela 2-3 días o no se que :S
Yo la quería instantáneamente, por si "capan" lo de India XD XD

¿Como lo estáis haciendo vosotros? :S
Salu2 y muchas gracias! :p


Con tarjeta visa normal y corriente :P

J*der eso ya lo se XD XD [poraki]
Yo decía usar una virtual como se recomienda, por el tema de que estamos usando proxy y demás [+risas]
Gracias ;)
manuelin94 escribió:
colic escribió:
manuelin94 escribió:Yo no tengo tarjeta virtual...
Le he preguntado a un amigo como va el tema de tarjetas virtuales y tal, porque yo no tengo ni idea XD, y me ha dicho que la tarjeta virtual tardan en dártela 2-3 días o no se que :S
Yo la quería instantáneamente, por si "capan" lo de India XD XD

¿Como lo estáis haciendo vosotros? :S
Salu2 y muchas gracias! :p


Con tarjeta visa normal y corriente :P

J*der eso ya lo se XD XD [poraki]
Yo decía usar una virtual como se recomienda, por el tema de que estamos usando proxy y demás [+risas]
Gracias ;)


Que no tiene porque pasar nada, usar virtual es como la gente que usa paypal por quitarse de lios, en caso de que pasara algo es acercarse al banco y alli lo arreglas, hay seguros para eso xD
En cualquier caso si quieres virtual a esperar.
colic escribió:
manuelin94 escribió:
colic escribió:
Con tarjeta visa normal y corriente :P

J*der eso ya lo se XD XD [poraki]
Yo decía usar una virtual como se recomienda, por el tema de que estamos usando proxy y demás [+risas]
Gracias ;)


Que no tiene porque pasar nada, usar virtual es como la gente que usa paypal por quitarse de lios, en caso de que pasara algo es acercarse al banco y alli lo arreglas, hay seguros para eso xD
En cualquier caso si quieres virtual a esperar.


Pues supongo que usare la normal y andando XD
Salu2 y gracias
Pues yo no me fio NADA de usar un proxy de la india sin SSL , menos dar los datos de mi tarjeta de credito. El lunes ire a hacerme la tarjeta virtual del bbva, recargas con 21 pavos y con esa tarjeta y solo esa tarjeta, me atreveria a usar el proxy.
retamal1990 escribió:Pues yo no me fio NADA de usar un proxy de la india sin SSL , menos dar los datos de mi tarjeta de credito. El lunes ire a hacerme la tarjeta virtual del bbva, recargas con 21 pavos y con esa tarjeta y solo esa tarjeta, me atreveria a usar el proxy.

¿Para hacerte una tarjeta virtual de BBVA necesitas tener tu banco con ellos? ¿O simplemente la creas y tal, sin necesidad de tener con ellos el banco y demás? :S
Salu2 ;)
manuelin94 escribió:¿Para hacerte una tarjeta virtual de BBVA necesitas tener tu banco con ellos? ¿O simplemente la creas y tal, sin necesidad de tener con ellos el banco y demás? :S
Salu2 ;)


no lo se, yo tengo cuenta con ellos pero me suena de que no hace falta.
Jugando la campaña del Battlefield 3 me di cuenta de algo: Los cuerpos de los enemigos que mato desaparecen a los 10 segundos! .. es normal esto :-? .. el juego lo compre por Origin... la verdad me sorprendió mucho..
en el multijugsdor es normal, en la campaña no me fije bien :-?
Tardan mucho en enviar el mail? :(
mellatovic6 escribió:Tardan mucho en enviar el mail? :(
A mi me tardo unos 5min ;)
SAURO escribió:
mellatovic6 escribió:Tardan mucho en enviar el mail? :(
A mi me tardo unos 5min ;)



Ha sido responderme tu y llegarme el mail jajaja

Gracias!
mellatovic6 escribió:
SAURO escribió:
mellatovic6 escribió:Tardan mucho en enviar el mail? :(
A mi me tardo unos 5min ;)



Ha sido responderme tu y llegarme el mail jajaja

Gracias!
Soy yo Origin la India je je :)
manuelin94 escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/uq1q6/if_you_bought_battlefield_premium_with_a_proxy/

Salu2


Mientras que solo se limiten a devolver la pasta y quitar el Premium en lugar de banear, no problemo xD
EyeOfBeholder escribió:
manuelin94 escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/uq1q6/if_you_bought_battlefield_premium_with_a_proxy/

Salu2


Mientras que solo se limiten a devolver la pasta y quitar el Premium en lugar de banear, no problemo xD


lol

y los que pagamos con una tarjeta anonima?
clamp escribió:
EyeOfBeholder escribió:
manuelin94 escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/uq1q6/if_you_bought_battlefield_premium_with_a_proxy/

Salu2


Mientras que solo se limiten a devolver la pasta y quitar el Premium en lugar de banear, no problemo xD


lol

y los que pagamos con una tarjeta anonima?


lo estan capando y cortando ya?????
lo cojo o espero el fin de semana aver que pasa?
creeis q lo cortaran y os kitaran el premiun o que solo podrian kitarlo pero el que ya lo tenga tenga suerte
porque yo lo iba a cojer aora......
que decis????
Acabo de ver mi correo y no me han enviado nada.

Se masca la tragedia [qmparto]
clamp escribió:Acabo de ver mi correo y no me han enviado nada.

Se masca la tragedia [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si no ocurre nada, y la web esa que puse es un caso extraño XD
Salu2
manuelin94 escribió:
clamp escribió:Acabo de ver mi correo y no me han enviado nada.

Se masca la tragedia [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si no ocurre nada, y la web esa que puse es un caso extraño XD
Salu2



lo compro aora o me espero????
que miedo me dais....
alguien lo a comprau aora o esta mañana?
Egomagic escribió:
manuelin94 escribió:
clamp escribió:Acabo de ver mi correo y no me han enviado nada.

Se masca la tragedia [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si no ocurre nada, y la web esa que puse es un caso extraño XD
Salu2



lo compro aora o me espero????
que miedo me dais....
alguien lo a comprau aora o esta mañana?


Yo anoche, pero de momento le ha pasado a ese pavo. Vamos, con la cantidad de compras que se ha hecho en esa store estos ultimos dias te puedo asegurar que mas hubieran saltado.
ala ora de comprar todo lo q ay que reyenar...ay q inventarselo o lo de verdad?
direccion telefono y to eso q pide?????????
inventado......
el tlf puedes poner cualquiera tu tlf , no pongas el 34.. por si las moscas XD
Yo la he comprado esta mañana y por ahora nada...
Los datos los he puesto verdaderos excepto el país (India) jaja


A ver lo que pasa estos días.... :(
mellatovic6 escribió:Yo la he comprado esta mañana y por ahora nada...
Los datos los he puesto verdaderos excepto el país (India) jaja


A ver lo que pasa estos días.... :(


NO TE A yegau el email pa activar el premiun y eso?????
dinos por favor cuando te yege y ayas echo
gacias
Sisi, el email me ha llegado 15 minutos después de comprar el premium, lo que no me ha llegado es ningún email diciendo que me devuelven el dinero o que me quitan el servicio premium.

No creo que pase nada ni que nos quiten el premium a los que hemos comprado de esta forma
Egomagic escribió:
mellatovic6 escribió:Yo la he comprado esta mañana y por ahora nada...
Los datos los he puesto verdaderos excepto el país (India) jaja


A ver lo que pasa estos días.... :(


NO TE A yegau el email pa activar el premiun y eso?????
dinos por favor cuando te yege y ayas echo
gacias



Dios borren este mensaje no hay quien tenga cojones a leerlo
los huevos de corbata

por si acaso unos tiritos con la AUG antes que me la kiten [uzi]
clamp escribió:los huevos de corbata

por si acaso unos tiritos con la AUG antes que me la kiten [uzi]


Ahi ahi, ese es el espiritu! Q nadie te quite lo bailau xD
Egomagic escribió:NO TE A yegau el email pa activar el premiun y eso?????
dinos por favor cuando te yege y ayas echo
gacias

Dios mio, que me arranquen los ojos.
Yo lo he hecho tambien, hace como una hora y no me ha llegado ningún correo. Sin embargo si que salgo como premium en origin, me salen las misiones e incluso me he puesto la chapa de premium, así que todo parece estar bien.

El cargo está hecho 22.46. Así que todo parece correcto, menos el email de confirmación que no me llega

Bueno, habrá que esperar, si luego lo anulan y me devuelven el dinero, pues nada, habrá que pillar por otro sitio, pero de momento bien.
Si habéis leído bien el post de reddit, dice que al final es una falsa alarma, ya que el tío llama o se pone en contacto con el servicio técnico y le dicen que no saben de que va la cosa.. y solo le ha pasado a el..

A todo esto.. me acabo de dar cuenta que ya esta el Close Quarters para jugar?!?!
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
he oido que al comprarse e premium en inglés se necesita el language changer para ponerlo en español, ¿es cierto?? yo es que tengo el juego de origin en español y me jodería bastante eso
acabo d epillarlo por la india, me vendrá todo en español, no? xD
otra cosilla, me han mandado un mail diciendo que tengo el pedido realizado y pagado y tal, el correo ese de confirmacion de que va?
yoalcuadrao2 escribió:acabo d epillarlo por la india, me vendrá todo en español, no? xD
otra cosilla, me han mandado un mail diciendo que tengo el pedido realizado y pagado y tal, el correo ese de confirmacion de que va?


Si te vendra en español porque no afecta al juego solo te desbloquea el premium tu los archivos ya los tienes.

Y el close quarters sale el 12 de este mes osease dentro de 4 dias.

salu2
Trigun_R escribió:
yoalcuadrao2 escribió:acabo d epillarlo por la india, me vendrá todo en español, no? xD
otra cosilla, me han mandado un mail diciendo que tengo el pedido realizado y pagado y tal, el correo ese de confirmacion de que va?


Si te vendra en español porque no afecta al juego solo te desbloquea el premium tu los archivos ya los tienes.

Y el close quarters sale el 12 de este mes osease dentro de 4 dias.

salu2


muchas gracias por la aclaración.
el mensaje de confirmación ese del que hablan algunos, cual es?
me han mandado uno a la cuenta pero ha sido del pago, me tienen que enviar otro, o es ese?
he entrado a una random y si, tengo camuflajes y chapas y me sale en el battlelog que lo tengo todo, exito? xD
gracias!
Solo es el mail de confirmacion del pago.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo no he podido pagarlo. La web abre bien pero cuando voy a pagar la pagina aparece como sin formato, solo con las letras negras y el fondo blanco, sin formato ninguno...
Loulity escribió:pues yo no he podido pagarlo. La web abre bien pero cuando voy a pagar la pagina aparece como sin formato, solo con las letras negras y el fondo blanco, sin formato ninguno...


Recarga la pagina con F5
alguien ha podido reiniciar sus estadisticas?
esque le doy pero me dice que nanai:
Ha habido un problema al reiniciar tus estadísticas.
en rojo a la izquierda de la pantalla :S
edit:
por cierto, en los ajustes de origin, en estado de pedidos o algo asi, me sale pedido enviado, pero en otras compras que realizé, pone, pedido entregado. :S
espero no haberla liado con bf india!
Confirmo que el metodo funciona a la perfeccion, 22,58 euros, la verdad que un chollo, agradezco al usuario que se tomo las molestias por hacer el tutorial ;)

P.D.: Ahora mismo parece que esta caido el Origin... vaya por dios, justo cuando habia pillado el premium [+risas]
Yo no sé por que tanto drama para comprarlo, yo puse mis datos verdaderos, con residencia en España y todo correctamente, incluso el teléfono, lo único para lo que sirve esos datos que rellenas es para los datos de pago, como si pones que vives en Australia, puedes estar de vacaciones en la India y comprarlo allí.

Lo que haces al comprarlo en la India NO es una estafa así que NO es baneable (a diferencia de Steam, Origin es Region Free, por lo que puedes comprar en otro país y jugar sin problema en España) y NO os van a quitar el Premium, y en caso de que os lo quiten que como digo es improbable, OS DEVUELVEN el importe.

Aclaro también que se puede perfectamente comprar el Premium de esta manera si tienes el juego en Ruso (yo lo tengo así), no afecta para nada a la traducción que tengas o a el juego, lo único que hace es desbloquearte las armas y demás contenido, así que no os preocupéis.

Si el proxy que puse en el tutorial no os funciona podéis buscar en esta lista mismamente (no he probado ninguno, sólo he probado el del tutorial).

Saludos.
umm Ahora mismo me salen 3 servidores de Close Quarters, peor no puedo entrar me dice que necesito instalar la expansion, supongo que hasta el 12 nanai.
Saludos!
Cuando compras el PREMIUM que te dan una clave o tienes que vincular la cuenta Origin para que sea automatico?
Vinculas tu cuenta, tienes que loguearte en Origin, haces la compra y te desbloquean automaticamente el contenido.
Buenas compis, gracias a los que me respondieron con anterioridad

ahora que esta el premium y se sabe y tal...

Que se sabe exactamente de hasta cuando dan las expansiones, es decir que expansiones entran en ese pago y que expansiones futuras no, merece la pena? hay muchas diferencias del premium al no premium?

Es verdad eso que dan prioridad al premium a entrar en un server que a los no premium

Dicen que va algo mas fluido y tal... es cierto?
j05u escribió:Buenas compis, gracias a los que me respondieron con anterioridad

ahora que esta el premium y se sabe y tal...

Que se sabe exactamente de hasta cuando dan las expansiones, es decir que expansiones entran en ese pago y que expansiones futuras no, merece la pena? hay muchas diferencias del premium al no premium?

Es verdad eso que dan prioridad al premium a entrar en un server que a los no premium

Dicen que va algo mas fluido y tal... es cierto?


Incluye los DLCS que de momento tienen programados:
Back to Karkand (ya salio)
Close Quarters (12/6/2012)
Armored Kill (Sept. 2012)
Aftermath (Dic. 2012)
End Game (Marzo 2013)

En teoría tienes prioridad en las colas, pero yo por el momento no he notado diferencia... y en cuanto a fluidez es la primera vez que leo algo al respecto, pero tampoco he notado nada.
cuanto sale comprandolo en la india?
Mucisimas gracias... y una ultima cosa, me podeis poner el tuto ese de la India? llebo dandole paginas para atras un buen rato y no lo encuentro... no se si me he pasado " de vueltas2 dandole para atras
24457 respuestas