[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

alfer_ escribió:Cuando estoy en el carro de la tienda india y después de loguearme con mi cuenta de origin me pide que rellene algunos datos, uno es de donde soy, pero solo me deja seleccionar ciudades indias, ¿da igual cual coja no?. Luego pongo la tarjeta virtual y listo ¿no?.

He pasado las rupias indias a € y sale que vale 21,60 pero por aquí dicen 22,60€, entonces ¿meto 23€ o 22€?

Muchas gracias por todo.


Mete 23€ que luego si te falta un poco es una putada pq no te dejara comprarlo, de pais pon india y telefono el que quiereas, yo puse mi movil con +34
X cierto , preguntaron por ahi por los reset de los stats..... ,y si se puede hacer tantas veces como quieras.... lo hice 4 veces en 4 partidas distintas i todo a 0! :)
Pues voy a comprarmela sin dudarlo pero pagaré con la VISA normal ya que estoy en alemania y no tengo la otra :(

No creo que pase nada no?
mellatovic6 escribió:Pues voy a comprarmela sin dudarlo pero pagaré con la VISA normal ya que estoy en alemania y no tengo la otra :(

No creo que pase nada no?


No debería de pasar nada ya que compras en origin, solo que en vez de ser el origin español, es el origin indio.
(mensaje borrado)
yo al final en vez de tanta historia con Proxy's.

He pecado de vago y me lo he pillado por amazon.com.

si alguien le interesa, todo perfecto, 40 euros y te dan el codigo.

ya soy PREMIUM y total iba a pillarme todos lo DLC's así que era tonteria no hacerse PREMIUM.

en mi opinió por 40 euros 20 mapas nuevos es un lujo, si el juego me llenaba de serie con 8 o 7 que tenia, ahora con 20 el disfrute va a ser maximo mas las nuevas armas y vehiculos con los camuflajes... en resumen muy contento.
joder nose que hacer...si pillarlo en amazon....esperarme a ver que hacen los de hispalsolutions....

la verdad que 50 euros es una pasada,40 se hace mas llevadero,lo que todavia nose es que es eso de suscripcion anual...no me gusta nada la idea.

saludos.
LINK_deku escribió:joder nose que hacer...si pillarlo en amazon....esperarme a ver que hacen los de hispalsolutions....

la verdad que 50 euros es una pasada,40 se hace mas llevadero,lo que todavia nose es que es eso de suscripcion anual...no me gusta nada la idea.

saludos.


Es de único pago, al menos es lo que han dicho en los foros de Battlefield. Yo estoy como tu, solo que prefiero esperarme mas bien a amazon, greenmangaming, etc. Son de las paginas que me fio yo. Que nadie dice que si lo pillas en otros sitios te vaya a pasar algo, pero bueh', murphy es un cabron xD
Joder, ahora el battlelog se pone en mantenimiento, dice que para media hora.
balburath escribió:Joder, ahora el battlelog se pone en mantenimiento, dice que para media hora.

sera para gente no PREMIUM... haha , Ami no me dejò de funcionar :)
Es cosa mia o cuando navegas con el proxy indio va la conexion muuuuuuy lenta???
EyeOfBeholder escribió:
LINK_deku escribió:joder nose que hacer...si pillarlo en amazon....esperarme a ver que hacen los de hispalsolutions....

la verdad que 50 euros es una pasada,40 se hace mas llevadero,lo que todavia nose es que es eso de suscripcion anual...no me gusta nada la idea.

saludos.


Es de único pago, al menos es lo que han dicho en los foros de Battlefield. Yo estoy como tu, solo que prefiero esperarme mas bien a amazon, greenmangaming, etc. Son de las paginas que me fio yo. Que nadie dice que si lo pillas en otros sitios te vaya a pasar algo, pero bueh', murphy es un cabron xD


SI no te fias de la origin store de ea en la India pues apaga y vamonos xD
SAURO escribió:Es cosa mia o cuando navegas con el proxy indio va la conexion muuuuuuy lenta???


Es normal, tarda bastante en cargar las paginas. Pero funciona tranquilo [oki]
Que habeis puesto en payment nick name?
m0rfi escribió:
EyeOfBeholder escribió:
LINK_deku escribió:joder nose que hacer...si pillarlo en amazon....esperarme a ver que hacen los de hispalsolutions....

la verdad que 50 euros es una pasada,40 se hace mas llevadero,lo que todavia nose es que es eso de suscripcion anual...no me gusta nada la idea.

saludos.


Es de único pago, al menos es lo que han dicho en los foros de Battlefield. Yo estoy como tu, solo que prefiero esperarme mas bien a amazon, greenmangaming, etc. Son de las paginas que me fio yo. Que nadie dice que si lo pillas en otros sitios te vaya a pasar algo, pero bueh', murphy es un cabron xD


SI no te fias de la origin store de ea en la India pues apaga y vamonos xD


No, a ver, fiarme de Origin si que me fio, lo que no me fio es de las represalias que pueda llegar a tener el hecho de poner datos falsos y demás dado el gran numero de peña que está haciendo esto del proxy, mas que nada por que no solo se limita a nosotros en el foro. En amazon.es, gamefly, etc, son paginas donde la informacion que voy a poner es la autentica y el precio que me dan es el de mi región con o sin descuentos y se que riesgos de banhammers no hay xD. Pero creeme, la tentación de mudarme fugazmente a La India es muy alta ^^
No son datos falsos, yo me hice una tarjeta anonima a la qe no va asociada ningun nombre ni direccion, de hecho en lugar de nombre puse mi direccion de correo.

Y no lo van a verificar porque es anonima.

Ademas, que te impide viajar hasta ese pais y comprar en la store de alli? quien sabe si has ido o no ha ido? [jaja]

SAURO escribió:Que habeis puesto en payment nick name?


Depende, si la has hecho anonima pon lo que quieras, si va asociada a tu nombre pues tu nombre, eso debes saberlo en el momento de haberla creado.
otro premium mas para la lista jeje
pd como nos baneen [+furioso]
clamp escribió:No son datos falsos, yo me hice una tarjeta anonima a la qe no va asociada ningun nombre ni direccion, de hecho en lugar de nombre puse mi direccion de correo.

Y no lo van a verificar porque es anonima.

Ademas, que te impide viajar hasta ese pais y comprar en la store de alli? quien sabe si has ido o no ha ido? [jaja]

SAURO escribió:Que habeis puesto en payment nick name?


Depende, si la has hecho anonima pon lo que quieras, si va asociada a tu nombre pues tu nombre, eso debes saberlo en el momento de haberla creado.


Yo lo compré con mi tarjeta Visa normal y en la parte del payment nick name puse mi nombre completo pero la dirección busque una en la India (un centro comercial para ser exacto :) ) y le puse esa. Ahora en mi cuenta de origin me sale comprado en la India con la dirección que puse del centro comercial (el recibo que puedes sacar de tus compras a la store en mi cuenta de origin) pero todo funciona perfectamente y en perfecto castellano.

Saludos

Golfy.
Puesto asi... xD Si veo que no pone en ningun sitio nada respecto a "Haciendo click aqui estoy afirmando que vivo en la direccion arriba escrita" o chorradas asi me voy de visita un rato xD
pillado con lo de la india, todo ok¡¡¡

unas dudas, me pille el juego la semana pasada (ruso), me acabo de pillar el premium, y en origin, me pone que ya tengo el back to karand instalado, que pasa que venia con el juego?? y close quarters, entiendo que hasta la semana que viene nada no??
nerviosix escribió:otro premium mas para la lista jeje
pd como nos baneen [+furioso]


Si nos banean tendrán que banear además a todos los que han comprado el juego en Inglaterra o Rusia porque estos tampoco son sus paises de origen. En todo este tiempo que lleva el juego en la calle has visto a alguien baneado por esto?
Además creo que EA en su EULA no dice nada de que no se pueda comprar en otro pais asi que......


tyrion_juanka escribió:pillado con lo de la india, todo ok¡¡¡unas dudas, me pille el juego la semana pasada (ruso), me acabo de pillar el premium, y en origin, me pone que ya tengo el back to karand instalado, que pasa que venia con el juego?? y close quarters, entiendo que hasta la semana que viene nada no??


El Back to Karkand lo tienes porque seguramente has pillado en rusia la edición limitada con lo que venia incluido gratis (solo si es la edición limitada, la normal no tenia esta opción). Y si, hasta la semana que viene no tendremos el Close Quarters.

Saludos.

Golfy.
A ver soñoras es totalmente legal comprar el juego donde quieras comprarlo xD. Por el momento Ea no tiene restricción por regiones como hace Steam, por lo que Steam te advierte que si lo compras fuera y te pillan ban al juego. Ea no tiene puesto nada.
tyrion_juanka escribió:pillado con lo de la india, todo ok¡¡¡

unas dudas, me pille el juego la semana pasada (ruso), me acabo de pillar el premium, y en origin, me pone que ya tengo el back to karand instalado, que pasa que venia con el juego?? y close quarters, entiendo que hasta la semana que viene nada no??

el back to karkand viene con el premium para los que no lo tenian por eso la peña que lo pago y la que tenia la edicion limitada esta tan cabreada
A mi no me queda del todo claro, ya soy premium tambien de la india :-) y me pone en el battlelog que ahora tengo acceso a back to karkand, me lo tengo que bajar de alguna manera o ya lo tengo?
Hola, me podrias ayudar?

Lo has pillado en amazon.com o en el amazon.es?

A mi en el .com no me deja porque solo es para USA y en el .es dice que es para el 28/06?

Gracias.


spawn_comando escribió:yo al final en vez de tanta historia con Proxy's.

He pecado de vago y me lo he pillado por amazon.com.

si alguien le interesa, todo perfecto, 40 euros y te dan el codigo.

ya soy PREMIUM y total iba a pillarme todos lo DLC's así que era tonteria no hacerse PREMIUM.

en mi opinió por 40 euros 20 mapas nuevos es un lujo, si el juego me llenaba de serie con 8 o 7 que tenia, ahora con 20 el disfrute va a ser maximo mas las nuevas armas y vehiculos con los camuflajes... en resumen muy contento.
Jordic8 escribió:Hola, me podrias ayudar?

Lo has pillado en amazon.com o en el amazon.es?

A mi en el .com no me deja porque solo es para USA y en el .es dice que es para el 28/06?

Gracias.


spawn_comando escribió:yo al final en vez de tanta historia con Proxy's.

He pecado de vago y me lo he pillado por amazon.com.

si alguien le interesa, todo perfecto, 40 euros y te dan el codigo.

ya soy PREMIUM y total iba a pillarme todos lo DLC's así que era tonteria no hacerse PREMIUM.

en mi opinió por 40 euros 20 mapas nuevos es un lujo, si el juego me llenaba de serie con 8 o 7 que tenia, ahora con 20 el disfrute va a ser maximo mas las nuevas armas y vehiculos con los camuflajes... en resumen muy contento.


Normalmente lo que se suele hacer es poner una dirección falsa de Alaska o EEUU y listo
EyeOfBeholder escribió:
Jordic8 escribió:Hola, me podrias ayudar?

Lo has pillado en amazon.com o en el amazon.es?

A mi en el .com no me deja porque solo es para USA y en el .es dice que es para el 28/06?

Gracias.


spawn_comando escribió:yo al final en vez de tanta historia con Proxy's.

He pecado de vago y me lo he pillado por amazon.com.

si alguien le interesa, todo perfecto, 40 euros y te dan el codigo.

ya soy PREMIUM y total iba a pillarme todos lo DLC's así que era tonteria no hacerse PREMIUM.

en mi opinió por 40 euros 20 mapas nuevos es un lujo, si el juego me llenaba de serie con 8 o 7 que tenia, ahora con 20 el disfrute va a ser maximo mas las nuevas armas y vehiculos con los camuflajes... en resumen muy contento.


Normalmente lo que se suele hacer es poner una dirección falsa de Alaska o EEUU y listo


Imagino, pero claro yo ya he comprado otras cosas desde España y supongo que compraré más. Esto no será un problema?
no uses la misma que usas siempre para comprar aqui.

Create otra con otro mail para la .com y ya está.
spawn_comando escribió:no uses la misma que usas siempre para comprar aqui.

Create otra con otro mail para la .com y ya está.


Claro gracias. Y se tiene que poner una dirección entera de USA??
Otro premium mas por el metodo de La India [sonrisa]

Los que no lo tengas aun, que se den prisa, porque hay bocazas que lo estan comentando hasta por el foro del battlelog, y EA no tardará en caparlo.

Por cierto, ¿donde esta ahora toda esa gente que decia que ni de coña iba a comprar el premium?
Jordic8 escribió:
spawn_comando escribió:no uses la misma que usas siempre para comprar aqui.

Create otra con otro mail para la .com y ya está.


Claro gracias. Y se tiene que poner una dirección entera de USA??



si busca una por gogle maps y ya esta
Que dios nos pille confesados... xD Otro Bollywoodense mas xD
una cosa, he leido que se puede compartir( instalar) en 2 plays; por lo tanto, si compro el de la india por 22 o 23e, luego puedo compartirlo con un amigo?
alguien que lo haya probado?
spawn_comando escribió:
Jordic8 escribió:
spawn_comando escribió:no uses la misma que usas siempre para comprar aqui.

Create otra con otro mail para la .com y ya está.


Claro gracias. Y se tiene que poner una dirección entera de USA??



si busca una por gogle maps y ya esta


Comprado. Muchas gracias a todos!!
alejandroww escribió:una cosa, he leido que se puede compartir( instalar) en 2 plays; por lo tanto, si compro el de la india por 22 o 23e, luego puedo compartirlo con un amigo?
alguien que lo haya probado?


Tendras que ir al foro de play a preguntar, yo al menos no lo se que solo lo tengo para PC.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi en lo de la web india no me deja elegir idioma, y en el carro de la compra pone idioma inglés americano, no se qué hacer...
Loulity escribió:a mi en lo de la web india no me deja elegir idioma, y en el carro de la compra pone idioma inglés americano, no se qué hacer...

no te preocupes,si te sale en igles basta con sustituir los archivos con los ke contienen las vaces en epañol.
es lo ke se hace para la version rusa
salu2
fulfidor escribió:
Loulity escribió:a mi en lo de la web india no me deja elegir idioma, y en el carro de la compra pone idioma inglés americano, no se qué hacer...

no te preocupes,si te sale en igles basta con sustituir los archivos con los ke contienen las vaces en epañol.
es lo ke se hace para la version rusa
salu2


Lo que se compra con battlefield premium o expaxiones es el "desbloqueo", tu ya tienes todo instalado en tu PC en tu version de battlefield 3, por lo tanto las tendras en el idioma que tengas el battlefield 3, no te preocupes por eso.
Con Chrome no me hizo falta traducir la pagina, por defecto estaba en ingles.
existe mucho riesgo si pongo y ago la compra con mi tarjeta normal?
es que pa acer lo d la cibertarjeta tengo q ir al banco y m viene mal y tiempo y etc... y es mucho lio
abria mucho riesgo?
si me decis q no lo cojo ya mismo antes de que lo capen....
LOL, otro premium indio por aqui, que dios nos coja confesados XD xD

Yo he usado mi tarjeta de credito normal, en realidad no lo estas comprando en una pagina cualquiera, es origin, no se, me fio de ellos, espero no equivocarme xdddd

edit, relol, entro en una para probar el premium, y me pone en la patrulla india............... [sonrisa]
balburath escribió:LOL, otro premium indio por aqui, que dios nos coja confesados XD xD

Yo he usado mi tarjeta de credito normal, en realidad no lo estas comprando en una pagina cualquiera, es origin, no se, me fio de ellos, espero no equivocarme xdddd


pa comprarlo con la tarjeta normal ay que acer lo del proxy ese instalarlo????
tu crees q es seguro por ser origin???
NO creo que tengas problemas.. , yo hice algo.... cambie el pasword de origin como bien aconsejan por el proxy yi demas, Bien pues no m di cuenta que con el proxy que pille too follao , hice la recarga de la money con el proxy , todos mis datos ahi! metidos... espero que no pase na :)

115.119.206.103 ; 8080 Para la gente que le va lento el del tuto! .)
Grifore escribió:NO creo que tengas problemas.. , yo hice algo.... cambie el pasword de origin como bien aconsejan por el proxy yi demas, Bien pues no m di cuenta que con el proxy que pille too follao , hice la recarga de la money con el proxy , todos mis datos ahi! metidos... espero que no pase na :)

115.119.206.103 ; 8080 Para la gente que le va lento el del tuto! .)


cuando aces todo ay que desinstalar el proxy ese o no ay q acer na mas
Egomagic escribió:
Grifore escribió:NO creo que tengas problemas.. , yo hice algo.... cambie el pasword de origin como bien aconsejan por el proxy yi demas, Bien pues no m di cuenta que con el proxy que pille too follao , hice la recarga de la money con el proxy , todos mis datos ahi! metidos... espero que no pase na :)

115.119.206.103 ; 8080 Para la gente que le va lento el del tuto! .)


cuando aces todo ay que desinstalar el proxy ese o no ay q acer na mas


Solo con desactivarlo ya tienes suficiente :, opcion auto switch mode :)
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
por qué aconsejan cambiar password?? no lo entiendo
Loulity escribió:por qué aconsejan cambiar password?? no lo entiendo


Te lo aconsejan al igual que usar una cybertarjeta porque usas un proxy y alguien lo podria estar monitorizando. Piensa que mientras navegas con el proxy metes los datos de la tarjeta y los datos de tu cuenta de origin. No tiene que pasar nada pero nunca se sabe! y te lo dice uno que pago con la tarjeta de credito [poraki]
ago lo del tuto y al entrar en origin me sale en español y el premiun a 50 euros
eso tiene q aparecer?
va bastante lento
entras por chrome, abres google, tipeas "origin store" y entras en el primer enlace que aparezca.

la conexion va muy lenta y es normal.

la web aparentemente es la misma, pero los precios los debes ver en Rupias (Rp)

entonces sabras que lo has hecho bien.

la verdad no tiene ninguna complicacion
Yo no tengo tarjeta virtual...
Le he preguntado a un amigo como va el tema de tarjetas virtuales y tal, porque yo no tengo ni idea XD, y me ha dicho que la tarjeta virtual tardan en dártela 2-3 días o no se que :S
Yo la quería instantáneamente, por si "capan" lo de India XD XD

¿Como lo estáis haciendo vosotros? :S
Salu2 y muchas gracias! :p
24457 respuestas