[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Sendo-Kun escribió:Buenas gente,ayer estuve dando el toston con que no me iniciaba el battlefield en multiplayer ( solo me iba el campaña y con el cable de red desconectado ) y hoy sigo igual... es posible que se me hayan vinculado varias cuentas a la vez en origin ? lo digo xq igual tengo mezclada la del battlefield de ps3 y ese es el problema de todo...


¿Has hecho algo de lo que te dijimos?
clamp escribió:
Sendo-Kun escribió:Buenas gente,ayer estuve dando el toston con que no me iniciaba el battlefield en multiplayer ( solo me iba el campaña y con el cable de red desconectado ) y hoy sigo igual... es posible que se me hayan vinculado varias cuentas a la vez en origin ? lo digo xq igual tengo mezclada la del battlefield de ps3 y ese es el problema de todo...


¿Has hecho algo de lo que te dijimos?


Todo y estoy casi seguro que el fallo viene de lo que he comentado...
j05u escribió:Alguien me pasa el tuto de la india que por mas que he tirado paginas para atras no lo encuentro...

Gracias!!!


Busca en la pagina 1993 ;)

Saludos¡¡¡
Aquí otro que se va de vacaciones a Nueva Delhi... xD
Acabo de pillar el BF3 y el Premium por 32 pavos, ¡MENUDO CHOLLO! :D

Sólo espero que no se pongan tontos los de Origin por esto de la India. Saludos!
Habeis desbloqueado ya mtar-21?? por que no veais lo que me esta costando desbloquearla por no poder matar a uno con el robot EOD [+furioso] [+furioso]

P.D. Para los que no sepais desbloquear m5k, aunque ponga que hay que hacer 100 bajas con ametralladoras en realidad quiere decir que hay que hacerlas con armas de defensa personal (pp2000, ump45, etc)
Algun proxy que funcione rapido ?
P3l0ch0 escribió:
j05u escribió:Alguien me pasa el tuto de la india que por mas que he tirado paginas para atras no lo encuentro...

Gracias!!!


Busca en la pagina 1993 ;)

Saludos¡¡¡


Mil gracias... pero ahí ponme que es para brasil no para la India...

Gracias
j05u escribió:
P3l0ch0 escribió:
j05u escribió:Alguien me pasa el tuto de la india que por mas que he tirado paginas para atras no lo encuentro...

Gracias!!!


Busca en la pagina 1993 ;)

Saludos¡¡¡


Mil gracias... pero ahí ponme que es para brasil no para la India...

Gracias


He usado el proxy de la pag 1993 y es de la india , va un poco lento ( tardaras 5 o 10 min en hacerlo todo ) pero funciona, ya lo tengo activado , comprado bf 3 ruso -> 15 € , premium 22 € , total 37€ con todas las expansiones :P

Pd: bajando a 4 mb/s que buenos servers jaja
Pues a mí me está bajando a 260 kb/s y eso que tengo buena conexión... por qué podría ser?
Mummyman escribió:Pues a mí me está bajando a 260 kb/s y eso que tengo buena conexión... por qué podría ser?


Por que tienen distintos servidores de los que puedas descargar puede que te haya tocado el congestionado..
Trigun_R escribió:

A ver yo tengo el juego ruso y el premium de la india, y te vuelvo a repetir que no hay problemas, aunque lo pilles en España, ya que lo unico que hace es desbloquear contenido.


Gracias de nuevo, igual me animo ;)
Otro aquí que lo a pillao por 22€ XD, lool.
Estoy por pillarme el bf3 ruso pero tengo "dudas": Puede pasar lo mismo que con el diablo? Te pueden banear por el cambio de idioma? Alguna pagina recomendada?

Gracias.
gotelin_ivan escribió:Estoy por pillarme el bf3 ruso pero tengo "dudas": Puede pasar lo mismo que con el diablo? Te pueden banear por el cambio de idioma? Alguna pagina recomendada?

Gracias.

No, esta permitido el cambio de idioma , y no pueden bloquear el juego para que uses solo servers rusos ya que van con dedicados :P
lwordl escribió:
gotelin_ivan escribió:Estoy por pillarme el bf3 ruso pero tengo "dudas": Puede pasar lo mismo que con el diablo? Te pueden banear por el cambio de idioma? Alguna pagina recomendada?

Gracias.

No, esta permitido el cambio de idioma , y no pueden bloquear el juego para que uses solo servers rusos ya que van con dedicados :P



OK gracias por la respuesta ;) Me recomendais alguna web? quizas g2pl..? hipaso....?

Gracias!!
gotelin_ivan escribió:
lwordl escribió:
gotelin_ivan escribió:Estoy por pillarme el bf3 ruso pero tengo "dudas": Puede pasar lo mismo que con el diablo? Te pueden banear por el cambio de idioma? Alguna pagina recomendada?

Gracias.

No, esta permitido el cambio de idioma , y no pueden bloquear el juego para que uses solo servers rusos ya que van con dedicados :P



OK gracias por la respuesta ;) Me recomendais alguna web? quizas g2pl..? hipaso....?

Gracias!!

Yo lo compre en hispasolutions , tardaron poco mas de 24 horas pero por unos pequeños problemas juntado con que era final de semana , me costo 15 € , te envian la foto y todo. Hay mas paginas tambien son todas iguales, intenta buscar una que envie al instante ( a los 5 seg )
Otros 4 bollifield 3 pa los colegas como nos baneen
XD
Algun peloton al que poder entrar? Porque me aparecen los de pc llenos...
cojo escribió:Otros 4 bollifield 3 pa los colegas como nos baneen
XD


ultimamente el turismo en India esta aflorando hasta cuotas insospechadas.
spawn_comando escribió:
cojo escribió:Otros 4 bollifield 3 pa los colegas como nos baneen
XD


ultimamente el turismo en India esta aflorando hasta cuotas insospechadas.


India, que gran pais

http://www.youtube.com/watch?v=gx-NLPH8JeM
El chollo no es solo que el premium esté tirao de precio, sino que TODOS los juegos lo estan :O
mellatovic6 escribió:El chollo no es solo que el premium esté tirao de precio, sino que TODOS los juegos lo estan :O


Cuenta, cuenta. Algo interesante por ahi en Origin?
spawn_comando escribió:
cojo escribió:Otros 4 bollifield 3 pa los colegas como nos baneen
XD


ultimamente el turismo en India esta aflorando hasta cuotas insospechadas.


perdon por la pregunta pero ya que solo aqui se abla de origin india mi pregunta es:
podria comprar el fifa 12 o otro juego en origin india y ponerle el idioma español?
Desde la ultima actualizacion se me queda la pantalla en negro al iniciar el juego. Es la version rusa traducida al español

sabeis si hay solucion?
¿me dais algun consejo para matar con el robot EOD? porque me estoy desesperando de intentarlo, ya casi he conseguido las 100 bajas con carabina y solo mefalta eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder he probado un par de proxys y van petaderrimos
sergiako escribió:¿me dais algun consejo para matar con el robot EOD? porque me estoy desesperando de intentarlo, ya casi he conseguido las 100 bajas con carabina y solo mefalta eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jugando en RUSH cruzando el robot por el mapa y pillar por detras a los campers
zenither escribió:Desde la ultima actualizacion se me queda la pantalla en negro al iniciar el juego. Es la version rusa traducida al español

sabeis si hay solucion?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 047029905/
a mi me funciono reemplazando los archivos.
salu2
Para toda la gente que le va lento... , no es muy bueno hacer un pago con conexiones tan lentas , 115.119.206.103 ; 8080 Este es sin duda el mas rapido! :)

182.71.214.229 3128 Transparent false India 984
115.96.32.18 3128 Transparent false India 2738
14.140.0.178 3128 Transparent false India 3156
61.12.25.167 3128 Transparent false India 1324
115.112.232.249 80 Transparent false India 862
115.112.232.246 80 Transparent false India 869
210.212.20.173 3128 Transparent false India 15070
115.119.206.103 8080 Transparent false India 5332
14.140.0.178 80 Transparent false India 1114
122.160.154.254 3128 Transparent false India 4335

FIjaros que algunos tienen 15mil de ping.. frente 862 , Un saludo!
Buenas,
Creo haber leido hace meses que utilizabais unos filtros graficos que no son ingame pero que mejoraban la calidad y el rendimiento de los que incorporaban el juego.
¿Me podriais indicar como se llaman?

Saludos
son los inyectores, que no es que mejoren el rendimiento, sino que no consumen tanto para dejar una calidad parecida.

el que también había otro que no mejoraba gráficamente, sino que ponía unos colores mas vivos, yo lo probé y en el PC se veía bien, pero en el portátil no se notaba tanto, supongo que son cosas de las pantallas
Hola,
HE entrado hace un rato al server TS y estabais en un partido con el clan, soléis reuniros también para jugar en públicos?
A cuanto sale el juego + el premium en la india , es que me da que para este finde me voy a pasar 2 dias por alli [carcajad] [carcajad]
Yo espero que DICE no tarde mucho en sacar parche para rebalancear las armas nuevas porque madre mia... [+risas] rebientan demasiado. Otra vez sacan material sin testear.... y si lo han hecho, en ese caso no tienen puta idea de testear.
Hola estaba pensando en comprar este juego, pero tengo una duda:

Soy una persona que ha estado jugando muchos años al cs 1.6, y queria preguntar si en este juego se forman clanes, hay partidos entre ellos y como va el tema de servidores para jugar los partidos.

Es la unica duda que tengo porque siendo un juego muy estrategico seria genial que se pudieran formar equipos.

gracias de antemano
Gabrix escribió:Hola estaba pensando en comprar este juego, pero tengo una duda:

Soy una persona que ha estado jugando muchos años al cs 1.6, y queria preguntar si en este juego se forman clanes, hay partidos entre ellos y como va el tema de servidores para jugar los partidos.

Es la unica duda que tengo porque siendo un juego muy estrategico seria genial que se pudieran formar equipos.

gracias de antemano


yo soy de la "oldschool" de cs, llevaba muchisimos años jugando y este juego mes esta encantando. Llevo jugando a este desde febrero o asi y lo estoy disfrutando como nunca, si hay clanes y los hay buenos y los hay canceres como en el cs, cuando entrabas en unserver publico de un clan y estaban todos el mismo equipo con el ts puesto, pues aqui tambien hay de eso. Pero las posibildades que oferece son mucho mas grandes que las del cs, hay partidas de 4vs4 y hasta 12vs12, los servidores son parecidos a los de steam, es decir tiene buscador propio (aunque es un poco mierda) pero con filtros para que puedas encontrar la partida a tu gusto. Por supuesto hay ligas y bastante activas, no se como estara el tema de IRC pero dsde luego ESL si que hay.

Un saludo
THumpER escribió:Yo espero que DICE no tarde mucho en sacar parche para rebalancear las armas nuevas porque madre mia... [+risas] rebientan demasiado. Otra vez sacan material sin testear.... y si lo han hecho, en ese caso no tienen puta idea de testear.


Yo creo que ese no es el caso, el tema de que cada vez que sacan un parche, esas armas revienten mas que las otras esta totalmente calculado. Pasó con la FAMAS y ahora vuelve a pasar con las nuevas, y la razón no es otra que todo es por las ventas. En cuanto la peña ve esas armas que van muy finas y ven que no las tienen, pasan por caja para adquirirlas y poder seguir fanfaroneando de su ratio altamente positivo y marcarse unos buenos gameplays para que sus subscriptores le digan cuan grande es jugando a ese juego.
Gracias izverg, esto es lo que me faltaba para decidirme.

A mi me encantaba el cs y ahora la verdad es que esta casi muerto, y lo que mas me gustaba era jugar partidillos para echar el rato con los compañeros.
Me alegra mucho que haya esto en este juego. Ya te enviare un mp en cuanto tenga el juego para echar unas partidillas.

Saludos!
Alguien se ha comprado el Premium de aqui?:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... +3+premium

Aunque sea mas caro, lo veo mas seguro que comprarlo en la India o Brasil...

saludos,
Gabrix escribió:Gracias izverg, esto es lo que me faltaba para decidirme.

A mi me encantaba el cs y ahora la verdad es que esta casi muerto, y lo que mas me gustaba era jugar partidillos para echar el rato con los compañeros.
Me alegra mucho que haya esto en este juego. Ya te enviare un mp en cuanto tenga el juego para echar unas partidillas.

Saludos!


De nada hombre ;) Enviame mp sin problemas, pero personalmente yo no he probado jugar ningun partido entre clanes al b3, aun estoy en fase de aprenderme los mapas, testear los armas y demas. Pero vaya no dudes en enviarme el mp porque cuando comienzas hay tantisimas cosas que te pierden que es mucho mejor empezar con alguien que tu solo, y lo digo por experiencia ;)
Izverg escribió:
Gabrix escribió:Gracias izverg, esto es lo que me faltaba para decidirme.

A mi me encantaba el cs y ahora la verdad es que esta casi muerto, y lo que mas me gustaba era jugar partidillos para echar el rato con los compañeros.
Me alegra mucho que haya esto en este juego. Ya te enviare un mp en cuanto tenga el juego para echar unas partidillas.

Saludos!


De nada hombre ;) Enviame mp sin problemas, pero personalmente yo no he probado jugar ningun partido entre clanes al b3, aun estoy en fase de aprenderme los mapas, testear los armas y demas. Pero vaya no dudes en enviarme el mp porque cuando comienzas hay tantisimas cosas que te pierden que es mucho mejor empezar con alguien que tu solo, y lo digo por experiencia ;)


el juego cambia una barbaridad de ir con amigos a ir tu solo, con amigos te matan la mitad y lo disfrutas mas
Calona escribió:Alguien se ha comprado el Premium de aqui?:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... +3+premium

Aunque sea mas caro, lo veo mas seguro que comprarlo en la India o Brasil...

saludos,


Yo me lo he comprado y todo de lujo
Paboh escribió:Hola,
HE entrado hace un rato al server TS y estabais en un partido con el clan, soléis reuniros también para jugar en públicos?


Sip paboh, nos pillaste en una war 8vs8 pero de esas jugamos solo 1 o 2 a la semana y duran pues 1 hora como muchisimo, como no entrenamos pues nos petan rapidito xD

El TS lo utilizamos para todos los juegos o charlar, mayormente se juega a BF3, diablo, guild wars 2 y ahora han entrado tambien los chicos del post del arma 2.
Es un TS que tenemos publico para la gente de EOL o colegas, libre de uniros incluso si os quereis crear un canal para un grupo de amigos u otro juego simplemente nos juntamos alli para hacer piña / hablar.

Lo divertido del BF3 es jugar con gente a quien le apetezca que se una.

La direccion del TS es: eolianos.net
Y hablando de esa misma war, aquí la tenéis. la grabé anoche mientras jugábamos EOLianos vs Wall ES.

Como podéis comprobar la seriedad reina en nuestras partidas XDDDD (ironía mode [ON])

En fin echadle un vistazo y si os gusta nuestro rollo pasaron por nuestro TS, que las partidas públicas también son así.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=zyKEvSxW4m4&feature=plcp

PD: y si os ha gustado, like fav y suscribiros, que estoy en un intento de convertirme en youtuber XD
Buenas,

llevo una semanilla con el juego y soy novato total. Es buenisimo desde el enemy territory no jugaba online.... bueno el caso es que me gustaria ir jugando con gente española y leo mucho foro. Hay alguna forma de poder ir agregando amigos a gente de aqui una lista o algo pa jugar con vosotros???

Un saludoooo
Yo la verdad es que llevo un huevo de horas echadas al juego, y , aparte de ser un paquetillo, nunca me ha dado por jugar con el ts, excepto la maraton en gran bazar que se organizo hace tiempo, y la verdad es que me lo pase mu bien. A ver si me animo y me conecto, pero la verdad es que no soy muy hablador xddd

El tema de las colas con el premium no he notado nada especial, a no ser que todos los de la cola seamos premium xddd.

Lo unico que espero que en el armored kill ese haya un mapa con 10 tanques por bando para una autentica batalla de blindados XDXD
a que hora abren los servidores de los mapas nuevos?
Esta noche me conectare al TS de EOL, a ver si nos encontramos unos cuantos.
Es normal que cuando intente entrar en un mapa de close quarters me salga un cartelito que pone "necesitas descargar e instalar la expasion"?

Soy premium con el metodo de la India jaja

Saludos!
mellatovic6 escribió:Es normal que cuando intente entrar en un mapa de close quarters me salga un cartelito que pone "necesitas descargar e instalar la expasion"?

Soy premium con el metodo de la India jaja

Saludos!

Hasta mañana no esta disponible el close quarters para los premium de pc
24457 respuestas