[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Previews por doquier, os dejo el hilo de GAF, que es más rápido :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 926&page=2
Que pasada de trailer. Me ha dejado con muchas ganas de más.

Night Terror escribió:-Quiero una peli CGI de Batman: Arkham en Blu-ray.


+1000

Se ve increíble.
Night Terror escribió:MOTHER OF GOD

Este tráiler me ha descubierto dos cosas:
-Quiero una peli CGI de Batman: Arkham en Blu-ray.
-Quiero que si WB Montreal hace un buen trabajo, les ecomienden un juego de Deathstroke. Srsly.


Y donde hay que firmar???; Totalmente de acuerdo....

Como molaría una película de Batman utilizando esta técnica....

Night Terror escribió:Previews por doquier, os dejo el hilo de GAF, que es más rápido :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 926&page=2


Gracias por el enlace "Night Terror", ;) también hay imágenes nuevas....
Night Terror escribió:WAKEY WAKEY!

Imagen


Parece que se confirma la presencia del Joker, pero me sigue dando miedo este Arkham Origins, quiero ver un gameplay para quitarme todas las dudas, esperemos que en el E3 ya enseñan algo mas tangible.
Otra cosa más...

Roger Craig Smith as Batman, Troy Baker as Joker.

http://www.joystiq.com/2013/05/20/batma ... an-troy-b/

Pero Kevin Conroy también trabaja, presuntamente de Batman, en el juego. ¿Será un flashback...?
A alguien que sepa más de cómics que yo, le agradeceria si me pudiera decir...

¿Quien es el tipo de rojo con capucha negra? El que sale proyectado en la pared.
Que ganas de ver un gameplay [babas]
Night Terror escribió:A alguien que sepa más de cómics que yo, le agradeceria si me pudiera decir...

¿Quien es el tipo de rojo con capucha negra? El que sale proyectado en la pared.


Te refieres a este?

Imagen

Creo que por el "símbolo" se trata de la "Versión Arkham" de "Anarquía".... :-|

Imagen

(Que casualmente hace un par de semanas leí un cómic donde aparecía este personaje)

Aunque la mascara es algo distinta....
Ese era, sí. Gracias por contestar, ahora tendré que informarme para ver quien es este hombre :P
Minuto 1:32 del vídeo, la caja-bomba que transportan los 3 matones tiene el logotipo de Queen Industries. OJO con eso, puede ser un simple guiño, o puede ser una pista de que Oliver Queen A.K.A. Green Arrow aparezca en el juego, ¿quizá echando una mano al inexperto Batman cuando la situación se complique al límite? Me pongo muy tonto sólo de pensarlo. Y ya si fuera jugable....... XD
Es cosa de Deathstroke. Si os fijais cuando peta el almacen le dice: "Veo que has recibido mi invitación."
No me quites la ilusión tan pronto hombre, que no sea sólo un guiño.... XD
Simplemente increíble...

Me apasiona el universo Arkham, y precisamente por eso este juego no me terminaba de convencer gráficamente, ya que ha perdido esa esencia que tenían los otros dos juegos. Pero tras ver el tráiler y ver esas imágenes ya me da igual, necesito jugar a este juego, parezca o no parezca de la saga Arkham. [babas]

Yo creo que el gameplay será exactamente igual que los otros dos juegos, y por mi perfecto.

Los primeros rumores de este juego decían que sería una precuela, que veríamos el primer encuentro entre el Joker y Batman y que saldrían otros personajes del universo DC. Yo tengo esperanzas de que salga Green Arrow u otros. [plas]
La mejor portada de todas.
Lynaller escribió:Video completo en Español. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zlCe3RTp97w


Las voces me parecen así así esta vez (claro que tampoco es por el diálogo que les he oído decir). Pero lo de Death Estroke, no tiene perdón ;__;
Night Terror escribió:
Lynaller escribió:Video completo en Español. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zlCe3RTp97w


Las voces me parecen así así esta vez (claro que tampoco es por el diálogo que les he oído decir). Pero lo de Death Estroke, no tiene perdón ;__;


Y va Bats y no dice ni "hola"...
Me parecen horribles las voces que les han puesto [agggtt]
Yo tengo ganas de ver como esta implementada la mecanica sandbox de este juego , en arkham city , tenia pero muy poco explotada y haber si en esta esta mas conseguida.

Joder , solo pensar un mundo abierto con batman [babas]
Un saludo
axelgs escribió:Simplemente increíble...

Me apasiona el universo Arkham, y precisamente por eso este juego no me terminaba de convencer gráficamente, ya que ha perdido esa esencia que tenían los otros dos juegos. Pero tras ver el tráiler y ver esas imágenes ya me da igual, necesito jugar a este juego, parezca o no parezca de la saga Arkham. [babas]

Yo creo que el gameplay será exactamente igual que los otros dos juegos, y por mi perfecto.
[plas]


Prejuicios.... Gráficamente es el mismo juego que Arkham City, ya que hereda directamente su motor gráfico;
Y como puedes saber si el juego ha perdido su "esencia" si ni siquiera lo has podido probar....? :-? Y luego dices que jugablemente sera exactamente igual..... Te contradices....

Jugablemente es igual que los anteriores juegos, solo que habrá mas movimientos y habilidades, y nuevas experiencias.... (Evolucionando solo su mecánica jugable) Que la historia sea una precuela, y sea mas oscura es otra cosa distinta, la jugabilidad permanece, es la misma jugabilidad que en los otros Arkham, en ese sentido sigue manteniendo su esencia....

Ahora hay mucha gente subiéndose al carro, poca gente le daba una oportunidad a este juego solo porque cambiaron de estudio.... :-|
SpardaK escribió:
axelgs escribió:Simplemente increíble...

Me apasiona el universo Arkham, y precisamente por eso este juego no me terminaba de convencer gráficamente, ya que ha perdido esa esencia que tenían los otros dos juegos. Pero tras ver el tráiler y ver esas imágenes ya me da igual, necesito jugar a este juego, parezca o no parezca de la saga Arkham. [babas]

Yo creo que el gameplay será exactamente igual que los otros dos juegos, y por mi perfecto.
[plas]


Prejuicios.... Gráficamente es el mismo juego que Arkham City, ya que hereda directamente su motor gráfico;
Y como puedes saber si el juego ha perdido su "esencia" si ni siquiera lo has podido probar....? :-? Y luego dices que jugablemente sera exactamente igual..... Te contradices....

Jugablemente es igual que los anteriores juegos, solo que habrá mas movimientos y habilidades, y nuevas experiencias.... (Evolucionando solo su mecánica jugable) Que la historia sea una precuela, y sea mas oscura es otra cosa distinta, la jugabilidad permanece, es la misma jugabilidad que en los otros Arkham, en ese sentido sigue manteniendo su esencia....

Ahora hay mucha gente subiéndose al carro, poca gente le daba una oportunidad a este juego solo porque cambiaron de estudio.... :-|

No considero que me contradiga, ¿qué tiene que ver la jugabilidad con la esencia de los gráficos? :-?

Yo noto diferencia en la esencia de los gráficos, opinión que tengo desde que se mostraron las primeras imágenes (no creo que haga falta jugar para opinar de eso). Veo que ha perdido ese toque gótico-deforme (no sé explicarlo bien) que tenía, en ese sentido le veo más realista.

Y personalmente me gusta que una saga mantenga su estilo de inicio a fin, lo que hizo que el juego no me terminara de convencer gráficamente.

Yo siempre he hablado del estilo de los gráficos, y acepto que otros no compartan mi opinión, del resto de juego no podrás echarme en cara ninguna opinión negativa (ni que dude de su calidad) dicha por mi. :-|
axelgs escribió:No considero que me contradiga, ¿qué tiene que ver la jugabilidad con la esencia de los gráficos? :-?

Yo noto diferencia en la esencia de los gráficos, opinión que tengo desde que se mostraron las primeras imágenes (no creo que haga falta jugar para opinar de eso). Veo que ha perdido ese toque gótico-deforme (no sé explicarlo bien) que tenía, en ese sentido le veo más realista.

Y personalmente me gusta que una saga mantenga su estilo de inicio a fin, lo que hizo que el juego no me terminara de convencer gráficamente.

Yo siempre he hablado del estilo de los gráficos, y acepto que otros no compartan mi opinión, del resto de juego no podrás echarme en cara ninguna opinión negativa (ni que dude de su calidad) dicha por mi. :-|


Pero si los gráficos son los mismos.... :-| Y si hablas de "estilos", por así decirlo, pues el Arkham Asylum también era diferente a Arkham City, y lo mismo pasa con este Origins...

Cuando hablas de esencia se habla también de la jugabalidad, entre otras cosas, y luego te has contradecido.... O has dado a entender algo que no era....

Tu igual te refieres a la estética, que es distinto, pero a priori la esencia del juego es la misma...

Y no puedes decir que el juego no tiene ese aspecto gotico cuando apenas había info e imágenes del juego.... Y ya se ha visto en varias imágenes que mantiene el toque gótico que caracteriza a la saga Arkham, solo que en combinación con la nieve y los adornos navideños, del que hacen un curioso contraste....

Esa "estetica" creo que engloba excelentemente el sello de la saga Arkham....

Y por tanto creo que estéticamente este Origins esta en la linea de los otros Arkham, ya que a mi también me gusta que una saga mantenga su estilo y su esencia, pero si a ti no te gustan los gráficos o los esperabas mejores o distintos, no le puedes achacar solo por eso que ha perdido su esencia....

Tampoco tengo intención de echarte nada en cara a mal si así lo has interpretado, nada mas aya de lo que te he citado, pero por lo que das a entender, en principio no tenias pensado jugarlo, solo porque estéticamente no era calcado a los otros juegos, y después de las ultimas imágenes y trailers pasas de como sea "estéticamente", porque tras ver lo que se ha publicado recientemente (Ningún vídeo Gameplay) necesitas jugarlo.....

Solo se me hace raro tu comentario nada mas....
SnakeXauen escribió:Kevin Conroy anuncia otro Arkham por "error"

https://twitter.com/GOTYazos/status/336 ... 68/photo/1


Hmmm...

Rocksteaaaaaaady... XD
SpardaK escribió:Pero si los gráficos son los mismos.... :-| Y si hablas de "estilos", por así decirlo, pues el Arkham Asylum también era diferente a Arkham City, y lo mismo pasa con este Origins...

Cuando hablas de esencia se habla también de la jugabalidad, entre otras cosas, y luego te has contradecido.... O has dado a entender algo que no era....

Tu igual te refieres a la estética, que es distinto, pero a priori la esencia del juego es la misma...

Y no puedes decir que el juego no tiene ese aspecto gotico cuando apenas había info e imágenes del juego.... Y ya se ha visto en varias imágenes que mantiene el toque gótico que caracteriza a la saga Arkham, solo que en combinación con la nieve y los adornos navideños, del que hacen un curioso contraste....

Esa "estetica" creo que engloba excelentemente el sello de la saga Arkham....

Y por tanto creo que estéticamente este Origins esta en la linea de los otros Arkham, ya que a mi también me gusta que una saga mantenga su estilo y su esencia, pero si a ti no te gustan los gráficos o los esperabas mejores o distintos, no le puedes achacar solo por eso que ha perdido su esencia....

Tampoco tengo intención de echarte nada en cara a mal, si así lo has interpretado, nada mas aya de lo que te he citado, pero por lo que das a entender, en principio no tenias pensado jugarlo, solo porque estéticamente no era calcado a los otros juegos, y después de las ultimas imágenes y trailers pasas de como sea "estéticamente", porque tras ver lo que se ha publicado recientemente (Ningún vídeo Gameplay) necesitas jugarlo.....

Solo se me hace raro tu comentario nada mas....

Bueno, pues lo aclaro, mis palabras van referidas al cambio de estilo o esencia de los gráficos (como lo especifico desde mi primer mensaje).

Aquí el ejemplo:
Imagen
Imagen


Eso son ilustraciones, pero reflejan perfectamente la diferencia que yo noto en el modelado de los personajes, algo que noto desde las primeras imágenes que mostraron y que sigo opinando con las últimas, suficiente para ya tener una primera impresión.

Nunca he dudado en comprar este juego, pero tampoco creo que lo haya dado a entender por opinar que algo no me ha terminado de agradar (entonces únicamente se podría opinar cosas buenas), creo que eso ha sido suponer demasiado. Y sí, tras ver el tráiler tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero mi opinión de la esencia de los gráficos sigue siendo la misma, porque ese tráiler me ha hypeado (incluso si no perteneciera a la misma saga). :p
SnakeXauen escribió:Kevin Conroy anuncia otro Arkham por "error"

https://twitter.com/GOTYazos/status/336 ... 68/photo/1


este es el arkham next gen en el que trabajara rocksteady fijisimo.
axelgs escribió:Bueno, pues lo aclaro, mis palabras van referidas al cambio de estilo o esencia de los gráficos (como lo especifico desde mi primer mensaje).

Aquí el ejemplo:
Imagen
Imagen


Eso son ilustraciones, pero reflejan perfectamente la diferencia que yo noto en el modelado de los personajes, algo que noto desde las primeras imágenes que mostraron y que sigo opinando con las últimas, suficiente para ya tener una primera impresión.

Nunca he dudado en comprar este juego, pero tampoco creo que lo haya dado a entender por opinar que algo no me ha terminado de agradar (entonces únicamente se podría opinar cosas buenas), creo que eso ha sido suponer demasiado. Y sí, tras ver el tráiler tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero mi opinión de la esencia de los gráficos sigue siendo la misma, porque ese tráiler me ha hypeado (incluso si no perteneciera a la misma saga). :p


Es una precuela, los personajes han cambiado de un tiempo a otro.... Y tampoco ese estilo a variado tanto, no es para ser tan extremista....

Y no es suponer demasiado, lo dejas bastante claro, remito lo que pusiste:

axelgs escribió:Me apasiona el universo Arkham, y precisamente por eso este juego no me terminaba de convencer gráficamente, ya que ha perdido esa esencia que tenían los otros dos juegos. Pero tras ver el tráiler y ver esas imágenes ya me da igual, necesito jugar a este juego, parezca o no parezca de la saga Arkham.


Por tanto en un principio por lo que dices en lo citado no te convencía tanto por no tener el mismo estilo gráfico, y luego dices que te da igual..... Y que vas a jugarlo porque en resumidas cuentas te ha entrado el hype..... xD Y eso que el trailer no es un vídeo gameplay del juego...

Y se pueden decir cosas negativas con respecto a el juego, y que aun así te parezca de lo mejor de la generación, a mi por ejemplo el traje nuevo no me gusta tanto como el de Arkham City, aunque el traje de Origins me gusta, pero me gusta bastante mas el otro traje....

Al igual que cada cual tiene su opinión y si dices que (Los gráficos son los mismos) el enfoque del estilo artístico o que el aspecto estético no te gusta en comparación a los otros juegos es respetable, pero no por ello trates de calificar en términos generales de que el juego ha perdido su esencia.....

SnakeXauen escribió:Kevin Conroy anuncia otro Arkham por "error"

https://twitter.com/GOTYazos/status/336 ... 68/photo/1


Los rumores eran ciertos, Rocksteady esta desarrollando el próximo Arkham Next-Gen.... [sonrisa]
He visto el trailer... y muy guay... como decis, ojala sacaran una peli asi.
Y encima confirman al Joker, me asusté de que n saliera
Visto el trailer..

Esta BASTANTE bien, la ost de la pelea no me gusto nada xD, el traje de Batman me parece algo raro.. Muy metalizado, no se explicarme.. Y se nota que es un Batman inexperto eh, comparen los golpes que les da a los matones del principio del trailer con lo que les hacia a los Tigger del trailer de Arkham city xDD, a los primeros casi los mata (o los mato, quien sabe) con esos golpes.

Veo que después de una explosión, un versus con Deathstroke, un enfrentamiento con matones armados, el traje de Batman sigue INTACTO. En el arkham city después del versus con el señor Frio terminabas con la capa y el traje echos mierda, golpes,etc..

No se, el trailer esta bien dentro de todo pero no me termina de convencer :/, el de Arkham city le da mil vueltas.

A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady. Quiero ver un gameplay para convencerme de la calidad de este juego.

Otra cosa, yo si veo un cambio "pequeño" pero a la vez "importante" en el apartado gráfico. Noto a los gráficos mas "cartoon" a diferencia del Arkham City.

Uuuh y hay un feo fail en el minuto 0:43, hay un calendario del 2013 marcando la navidad de ese año. Y al ser una precuela del arkham asylum y city, debería producirse mucho antes de ese año. Porque que yo sepa ni city ni asylum ocurren en 2015 o para adelante..

Eso si:
Imagen
Gotham luce increíble.
alguien sabe que consigues al reservar el juego?
AlvaroParker escribió:alguien sabe que consigues al reservar el juego?

Han dicho que con la reserva podras jugar con deadstroke,como pasaba con catwomen,pero ella era solo comprandolo de primera mano,parece que ahora habra que reservar.....mala jugada por su parte.

Veo que después de una explosión, un versus con Deathstroke, un enfrentamiento con matones armados, el traje de Batman sigue INTACTO. En el arkham city después del versus con el señor Frio terminabas con la capa y el traje echos mierda, golpes,etc..
Tal vez no te has dado cuenta,pero si te fijas bien,veras que NO es in game,solo es un trailer promocional ;) y en todo caso creo que eso no hace un juego ni mejor ni peor(poir lo menos en este tipo de juegos).

A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady.
teniendo en cuenta que lo an heredado TODO de RS, no hay que alarmarse tanto.Yo tengo much fe puesta en este juego.

Sus diseños me gustan mucho mas,el apartado visual tambien,y todo lo que e leido me ha llamado la atención.Asi que habra que esperar.Lo unico negativo es el tema de la reserva y DeadStroke......no deberia ser por reservar,si no como Cat,asi que estoy pensando esperarme a la edicion goty o pillarlo de reserva (claro que sin comprar ningun DLC futuro)
Qué pasada, creo que ya es compra asegurada por mi parte, mucho tendrían que joderlo para que no lo pillara.

Saludos! [bye]
SpardaK escribió:(...)
SnakeXauen escribió:Kevin Conroy anuncia otro Arkham por "error"

https://twitter.com/GOTYazos/status/336 ... 68/photo/1


Los rumores eran ciertos, Rocksteady esta desarrollando el próximo Arkham Next-Gen.... [sonrisa]

SpardaK, vamos a dejarlo, creo que no vamos a llegar a un entendimiento sobre lo que yo he dado a entender o no.

Por cierto, ¿no se suponía que el nuevo juego de Rocksteady podría ser de Superman en lugar de Batman? Ya me había hecho ilusiones... [+risas]
axelgs escribió:
SpardaK escribió:(...)
SnakeXauen escribió:Kevin Conroy anuncia otro Arkham por "error"

https://twitter.com/GOTYazos/status/336 ... 68/photo/1


Los rumores eran ciertos, Rocksteady esta desarrollando el próximo Arkham Next-Gen.... [sonrisa]

SpardaK, vamos a dejarlo, creo que no vamos a llegar a un entendimiento sobre lo que yo he dado a entender o no.

Por cierto, ¿no se suponía que el nuevo juego de Rocksteady podría ser de Superman en lugar de Batman? Ya me había hecho ilusiones... [+risas]

Yo me huelo a un Arkham para portátiles..
vamos a dejarlo, creo que no vamos a llegar a un entendimiento sobre lo que yo he dado a entender o no.

Por cierto, ¿no se suponía que el nuevo juego de Rocksteady podría ser de Superman en lugar de Batman? Ya me había hecho ilusiones... [+risas]


Ya has aclarado en los siguientes mensajes lo que quisiste decir, solo que zanjando ya el tema, se me hacia bastante raro tu primer comentario sobre la esencia del juego.... :-|

Sobre lo de Rocksteady, también se hablo de un juego de las "Tortugas Ninja", pero el rumor mas extendido era el del próximo Arkham para la nueva generación....

Legium2k escribió:Yo me huelo a un Arkham para portátiles..


Ya están desarrollando uno; (Arkham Origins Blackgate) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-batman-arkham-origins-blackgate_1886708
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:alguien sabe que consigues al reservar el juego?

Han dicho que con la reserva podras jugar con deadstroke,como pasaba con catwomen,pero ella era solo comprandolo de primera mano,parece que ahora habra que reservar.....mala jugada por su parte.

Veo que después de una explosión, un versus con Deathstroke, un enfrentamiento con matones armados, el traje de Batman sigue INTACTO. En el arkham city después del versus con el señor Frio terminabas con la capa y el traje echos mierda, golpes,etc..
Tal vez no te has dado cuenta,pero si te fijas bien,veras que NO es in game,solo es un trailer promocional ;) y en todo caso creo que eso no hace un juego ni mejor ni peor(poir lo menos en este tipo de juegos).

matiasx07 escribió:A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady. Quiero ver un gameplay para convencerme de la calidad de este juego.

Osea que si, ya sabia que no era ingame.

Solo no eh podido dejar pasar el detalle del traje, ya que salio ileso de una explosión
.
rurouni phantom escribió:
A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady.
teniendo en cuenta que lo an heredado TODO de RS, no hay que alarmarse tanto.Yo tengo much fe puesta en este juego.

Que hayan heredado todo tampoco es una garantia de que tenga la calidad de los dos anteriores..

Tendran todo lo que uso Rocksteady en AC, pero el equipo es otro. Tampoco estan los mismos escritores ni nada y si contamos que es un equipo "novato"..

Que no se me malentienda, no digo que el juego vaya a ser una mierda. Ojala los de WB sean concientes de la joya que tienen en sus manos y sepan hacer un juegazo. Pero como, a mas de uno le pasa, el que no este Rocksteady no me deja muy seguro sobre la calidad del titulo.

Le doy el beneficio de la duda al juego, ya veré si lo reservo o no cuando vea algo "ingame".

Igual ya me eh llevado muchas desilusiones con algunos juegos últimamente xD, tal vez por eso soy algo pesimista.
Si la propia Rocksteady, no solo le da el visto bueno, si no que además les han acosnejado, y el propio estudio de Montreal saben en que zapatos se están metiendo (y ambas cosas se saben de no mucho después de anunciarse el título), ¿porqué seguís dudando de que no lo saben? Quiero decir, vale que no se confíe en el producto al no haber visto nada aún. Hasta ahí, lo entiendo. Pero decir concretamente, y te cito:

"Ojala los de WB sean conscientes de la joya que tienen en sus manos y sepan hacer un juegazo."

Esto es algo que ya no deberiamos plantear: Sabemos el aprecio que tienen por la saga. ¿De lo segundo (si hacen un buen juego o no)? Empezamos a hablarlo por allá el E3, que supongo habrá una demo :P
Una duda; ¿Qué juego va antes? ¿El Asylum o el City? (Por no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí). Sé que el primero es este, pero después de ese tengo la duda.
El Pelanas escribió:Una duda; ¿Qué juego va antes? ¿El Asylum o el City? (Por no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí). Sé que el primero es este, pero después de ese tengo la duda.

1.Origins
2.assylum
3.city.
matiasx07 escribió:
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:alguien sabe que consigues al reservar el juego?

Han dicho que con la reserva podras jugar con deadstroke,como pasaba con catwomen,pero ella era solo comprandolo de primera mano,parece que ahora habra que reservar.....mala jugada por su parte.

Veo que después de una explosión, un versus con Deathstroke, un enfrentamiento con matones armados, el traje de Batman sigue INTACTO. En el arkham city después del versus con el señor Frio terminabas con la capa y el traje echos mierda, golpes,etc..
Tal vez no te has dado cuenta,pero si te fijas bien,veras que NO es in game,solo es un trailer promocional ;) y en todo caso creo que eso no hace un juego ni mejor ni peor(poir lo menos en este tipo de juegos).

matiasx07 escribió:A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady. Quiero ver un gameplay para convencerme de la calidad de este juego.


Osea que si, ya sabia que no era ingame.

Solo no eh podido dejar pasar el detalle del traje, ya que salio ileso de una explosión
.
rurouni phantom escribió:
A mi me sigue echando para atrás el echo que no este Rocksteady.
teniendo en cuenta que lo an heredado TODO de RS, no hay que alarmarse tanto.Yo tengo much fe puesta en este juego.

Que hayan heredado todo tampoco es una garantia de que tenga la calidad de los dos anteriores..

Tendran todo lo que uso Rocksteady en AC, pero el equipo es otro. Tampoco estan los mismos escritores ni nada y si contamos que es un equipo "novato"..

Que no se me malentienda, no digo que el juego vaya a ser una mierda. Ojala los de WB sean concientes de la joya que tienen en sus manos y sepan hacer un juegazo. Pero como, a mas de uno le pasa, el que no este Rocksteady no me deja muy seguro sobre la calidad del titulo.

Le doy el beneficio de la duda al juego, ya veré si lo reservo o no cuando vea algo "ingame".

Igual ya me eh llevado muchas desilusiones con algunos juegos últimamente xD, tal vez por eso soy algo pesimista.
1.Solo queria hacerte ver que era un trailer de presentacion.En el del city tampoco hubo ningun arañazo.
2.Te doy la razon, no hay garantias por ser un estudio nuevo, pero tampoco las hay de un nuevo Arkham del mismisimo RS.Cada juego hay que valorarlo como lo que es, un juego, ya veremos si cumple.Yo apuesto que si, luego ya veremos.
Batcueva y mansión Wayne por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Entonces, Deathstroke (perdonen si lo escribo mal) no se podrá comprar por dlc, solo se conseguirá reservando el juego. Y alomejor otra forma de sonseguirlo sería que sacasen una versión goty, pero eso ya sería esperar. EStoy en lo cierto o he entendido mal?
El Hombre Araña escribió:Batcueva y mansión Wayne por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr


Eso seria muy fapeable
hibaridelanube escribió:
El Hombre Araña escribió:Batcueva y mansión Wayne por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr


Eso seria muy fapeable

Y Batmovil q ya va siendo hora!! [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]
Me pido mansión Wayne tipo mansión de Lara Croft, nivel aparte con sus truquillos correspondientes además de su correspondiente relevancia en el argumento xD
hibaridelanube escribió:
El Pelanas escribió:Una duda; ¿Qué juego va antes? ¿El Asylum o el City? (Por no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí). Sé que el primero es este, pero después de ese tengo la duda.

1.Origins
2.Origins Blackgate
3.assylum
4.city.

Fixed
vaya ruina entre este y el de Vita cuando salga si son distintos :p
¿Os habéis fijado en que la caja que contiene la bomba pone QUEEN INDUSTRIES?

A ver si hay suerte y sale Green Arrow en el juego...

Edito:

Os dejo la foto de la caja

Imagen
1733 respuestas
13, 4, 5, 6, 735