[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

aRTyMaNYa escribió:Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!

Los mapas supongo que serán para desafios. Y Robin y Nightwing están para los desafios, aunque creo que se usan alguna vez en el DLC de Harley Queen.
Una preguntilla? Cambia el final en la partida plus?tengo el goty edition. Lo pregunto por hacer la partida plus antes de la venganza de harley.Gracias
(me ha dejado un poco a disgusto el final)
JarK0R escribió:Tengo una pequeña duda,lo he comentado en el hilo de ventas pero no es el mejor sitio..


la goty del arkam city para xbox 45€
Y en la misma tienda la edicion coleccionista del mismo por 59€

realmente merece la pena el contenido de la goty o me lanzo a por la EC??

Que me decis?

Un saludo!


La edición coleccionista es básicamente por la figura y poco más. Es el juego pelado.
La edición GOTY es más barata y lleva todos los DLCs aparecidos hasta la fecha.

Tú mismo. [ginyo]
misterevil escribió:Una preguntilla? Cambia el final en la partida plus?tengo el goty edition. Lo pregunto por hacer la partida plus antes de la venganza de harley.Gracias
(me ha dejado un poco a disgusto el final)

No, sólo cambia la dificultad y para sacar algún logro por jugarlo en partida plus.
Muchas gracias, juegazo de los buenos aunque imagino q si hay continuacion algo arreglaran por q estoy indignado con el final, me ha dejado con muchas dudas e hipotesis. Para los q no os lo habeis pasado solo decir q es una opinion personal.
misterevil escribió:Muchas gracias, juegazo de los buenos aunque imagino q si hay continuacion algo arreglaran por q estoy indignado con el final, me ha dejado con muchas dudas e hipotesis. Para los q no os lo habeis pasado solo decir q es una opinion personal.

Me da que casi todos pensamos igual... pero bueno, espero una secuela que aclare muchas cosas [oki]
Una pregunta, habéis dicho que todo el DLC viene metido en el disco. ¿Catwoman está también en el segundo disco? Porque como cuando salió el juego Catwoman vino en descargable desde el primer día tengo esa duda.
Yo quiero vender mi edicion Steelbook exclusiva de UK para comprarme el Goty, a mi si me interesan todos los trajes, me encanta este juego.
Al hijo de puta de Rocksteady que se le ocurrió la idea de volver a hacer los desafíos DE CAMPAÑA otra vez de tres en tres, habría que colgarle del palo mayor.

HAgo perfecto "Absorción Hostil" pero en el último paso, se me acaba el tiempo y por un 5 segundos pierdo las 9 medallas.

Cagoendiez.
la goty lo lleva todo en DVD o va con codigos??
Gyzmo escribió:Al hijo de puta de Rocksteady que se le ocurrió la idea de volver a hacer los desafíos DE CAMPAÑA otra vez de tres en tres, habría que colgarle del palo mayor.

HAgo perfecto "Absorción Hostil" pero en el último paso, se me acaba el tiempo y por un 5 segundos pierdo las 9 medallas.

Cagoendiez.


Si esa es la gracia de los desafíos hombre, hacerlos de uno en uno sería para nenazas XD Los desafíos de Batman AC los tengo que completar aún, pero los del Asylum los tengo todos completados. Si te quedas atrancado en alguno, busca en Youtube que hay walkthroughs de todos y cada uno de ellos

jutha escribió:la goty lo lleva todo en DVD o va con codigos??


Las ediciones GOTY suelen traerlo todo incluido ya en el DVD, y creo que se ha confirmado páginas atrás que es así
Hace poco que tengo el juego y tengo una duda, los acertijos esos que aparecen de vez en cuando arriba, cómo hay que resolverlos¿? No me entero muy bien, en el menú donde aparecen todas las pruebas no dicen nada de esto xD


Por otro lado es un juegazo
Un apregunta en el Arkham Asylum tambien habian trajes como en este? Si es asi donde se selecccionaban?? que tengo la GOTY del primero y quiero luego pasarme este del tirón.
De momento me he empezado hoy el juego y ya voy por la mansión.
jutha escribió:Un apregunta en el Arkham Asylum tambien habian trajes como en este? Si es asi donde se selecccionaban?? que tengo la GOTY del primero y quiero luego pasarme este del tirón.
De momento me he empezado hoy el juego y ya voy por la mansión.


No, en el Arkham Asylum lo único que puedes conseguir es el "Armored Batsuit" cuando completas el juego, que es el traje de Batman con armadura.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me esta encantando, pero gracias a que rocksteady no me deja jugar en max dificultad, estoy haciendo solo la campaña principal mas o menos. Tratare de dejar cosas secundarias para la segunda partida en max dificultad que se desbloquea.

Acabo de derrotar a
Ra's al ghul, el lider ese del clan de asesinos, segundo boss
y con la de cosas que pasan, miedo me da que este cerca el final.

Voy mas de la mitad??? No spoilers por favor. Solo un si o un no.
javi_V12 escribió:Hace poco que tengo el juego y tengo una duda, los acertijos esos que aparecen de vez en cuando arriba, cómo hay que resolverlos¿? No me entero muy bien, en el menú donde aparecen todas las pruebas no dicen nada de esto xD


Esos acertijos se resuelven en modo detective, haciendo "la foto" con el LB.
Tienes que descubrir a que se refiere el acertijo; por ejemplo: "esta pregunta solo se puede contestar desde una perspectiva", debes buscar una interrogante y unirle el punto. etc....

Soy Leyenda escribió:Me esta encantando, pero gracias a que rocksteady no me deja jugar en max dificultad, estoy haciendo solo la campaña principal mas o menos. Tratare de dejar cosas secundarias para la segunda partida en max dificultad que se desbloquea.

Acabo de derrotar a
Ra's al ghul, el lider ese del clan de asesinos, segundo boss
y con la de cosas que pasan, miedo me da que este cerca el final.

Voy mas de la mitad??? No spoilers por favor. Solo un si o un no.


aún te queda [360º] mira el % en estadisticas de la historia principal ;)

un saludo y disfruta el juegazo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
maturulz escribió:
Soy Leyenda escribió:Me esta encantando, pero gracias a que rocksteady no me deja jugar en max dificultad, estoy haciendo solo la campaña principal mas o menos. Tratare de dejar cosas secundarias para la segunda partida en max dificultad que se desbloquea.

Acabo de derrotar a
Ra's al ghul, el lider ese del clan de asesinos, segundo boss
y con la de cosas que pasan, miedo me da que este cerca el final.

Voy mas de la mitad??? No spoilers por favor. Solo un si o un no.


aún te queda [360º] mira el % en estadisticas de la historia principal ;)

un saludo y disfruta el juegazo.


Cuando pregunte esto, marcaba el 42% de historia principal. Esto es, 3 niveles mas o menos.

Acabo de terminarlo y me he quedado helado. He pensado ¿Ya esta? Me ha parecido muy corta y sosa la historia principal.

Si es que ahora que lo miro, me marca un 38 % completado, del cual la historia principal sera menos aun porque he hecho alguna secundaria y enigma.
Bueno, bueno, pues AL FÍN, juego terminado con los logros al 100%.
100% con Batman y 100% con Catwoman.

Lo que no voy a hacer es pagar por Nightwing y Robin para repetir hasta la saciedad lo mismo.

Pd: el ideólogo de los desafíos, espero que para el próximo juego se le ocurra algo mejor y menos coñazo.

Independientemente de eso, éste (y el anterior) han pasado a ser dos de los juegos más importantes de mi vida. Dos auténticas obras de arte; imprescindibles.

Ójala haya pronto noticias de una tercera parte.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el proximo se podrian ahorrar los desafios, que no valen para nada practicamente, y meter mas horas de campaña en su lugar, porque me parecio una vergüenza que este fuera mas corto que el primero, cuando el primero se desarrollaba en un lugar mas pequeño y ya era corto de por si..
Es necesario hacer los enigmas ? Esque recuerdo que en el anterior no me gusto mada
lanchazo escribió:Es necesario hacer los enigmas ? Esque recuerdo que en el anterior no me gusto mada


No, no hace falta hacerlos para completar el juego, pero eso sí, si no los haces te perderás alguna que otra misión secundaria, y en este juego las misiones secundarias son tan buenas, o incluso más, que las de la historia principal
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el 1 no creo que fueran obligatorios no? Quizas habia alguno en la historia...


Igualmente, deberias hacerlos aunque no te gusten (a mi me encantan) y las secundarias tambien, porque si no te vas a pasar la historia principal en un suspiro, pues es cortisima.
Soy Leyenda escribió:En el proximo se podrian ahorrar los desafios, que no valen para nada practicamente, y meter mas horas de campaña en su lugar, porque me parecio una vergüenza que este fuera mas corto que el primero, cuando el primero se desarrollaba en un lugar mas pequeño y ya era corto de por si..


Totalmente de acuerdo, y si ademas le metiran algunas fases de conduccion seria ya la leche.
El DLC de Harley Quinn aperece en cualquier momento en el menu del juego o sólo cuando acaba el juego. Es que lo metí en una consola rgh y no sé si lo tengo puesto o no. Me salen todos los dlc menos ese que no lo veo por ningun lado.
ibrahimovic_28 escribió:El DLC de Harley Quinn aperece en cualquier momento en el menu del juego o sólo cuando acaba el juego. Es que lo metí en una consola rgh y no sé si lo tengo puesto o no. Me salen todos los dlc menos ese que no lo veo por ningun lado.


Aparece una nueva ventana en el menu del juego donde esta campaña,opciones , desafios .... pues en la fila de abajo te tiene que salir una nueva ventana con la cara de harley.
Tengo una duda,como se obtiene las misiones secundarias? llevo un rato jugando y solo me me salen indicaciones de la historia principal, hay q hablar con gente? te salen solas? hay q buscarlas? help!!!!!. Un saludo
algunas aparecen solas, otras las tienes que activar tu yendo a determinados sitios.
tloztpwii escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El DLC de Harley Quinn aperece en cualquier momento en el menu del juego o sólo cuando acaba el juego. Es que lo metí en una consola rgh y no sé si lo tengo puesto o no. Me salen todos los dlc menos ese que no lo veo por ningun lado.


Aparece una nueva ventana en el menu del juego donde esta campaña,opciones , desafios .... pues en la fila de abajo te tiene que salir una nueva ventana con la cara de harley.
Ya conseguí poner el dlc. Si sale la cara de harley quinn.
bueno primero que nada hola a todos. Mi problema es el siguiente en la misión del protocolo 10 después de identificar el helicóptero que tiene el código me dirijo a la entrada donde me marca el mapa , luego derroto a los 2 francotiradores y me dispongo a entrar pero cuando intento hackear el interruptor para entrar me dice que no tengo los códigos , pero yo ya se los saque al helicóptero. por favor ayuda ya no se que mas hacer. desde ya muchas gracias
Hola pues hoy jugando al juego me ha salido en la parte derecha de la pantalla, de arriba a abajo en todo el filo como una franja (estrechita) decolorada como color azulado y morado,que se hacia más evidente al rotar la camara,sin embargo en modo detective no aparece nada...a alguien le ha pasado?puede ser problema del monitor?he probado el battefield y no pasa,me ha dejado un poco rayado
Por cierto la tengo conectada por cable vga a una tele plana de las antiguas.
Me sorprende que no salga en modo detective y ahora lo acabo de probar en otra tele con cable hdmi y si sale es poco apreciable porque yo no lo veo. En la tele que pasa esta en formato no panoramico,ya que es cuadrada
Un par de dudas, la primera para el Batman Arkham Asylum pero ya que estoy la pongo aquí porque mi principal duda es del Arkham City.

1. Me pasé el Arkham Asylum el año pasad, pero la versión normal, no la Goty, mi pregunta es... ¿merece la pena rejugarlo con los dlc de la Goty? Es que no sé ni qué dlc's incluye ni si merecen la pena o no.

2. El Arkham City Goty UK, ¿está en español? Es que estoy interesadísimo, pero... no sé si comprarlo y arriesgarme. En Shopto pone que está en inglés, pero... todos los Batman anteriores (Asylum, City y Asylum Goty) estaban en español...

Un saludo y gracias de antemano!!!
ajbeas escribió:Un par de dudas, la primera para el Batman Arkham Asylum pero ya que estoy la pongo aquí porque mi principal duda es del Arkham City.

1. Me pasé el Arkham Asylum el año pasad, pero la versión normal, no la Goty, mi pregunta es... ¿merece la pena rejugarlo con los dlc de la Goty? Es que no sé ni qué dlc's incluye ni si merecen la pena o no.

2. El Arkham City Goty UK, ¿está en español? Es que estoy interesadísimo, pero... no sé si comprarlo y arriesgarme. En Shopto pone que está en inglés, pero... todos los Batman anteriores (Asylum, City y Asylum Goty) estaban en español...

Un saludo y gracias de antemano!!!

1- No. Sólo incluye 6 mapas de desafíos, de los que 4 están gratis en el bazar. O sea que son 2 miserables mapas lo que añade.
2- Creo que en UK no ha salido a la venta todavía. Según Zavvi sale mañana (2 nov). En shopto no pone nada de los idiomas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Recomendais el juego a alguien que el primero le aburrio un poco y lo dejo sobre la mitad o asi?¿

O es mejor pasarse el primero en plan bien y ya ir a x este? algun resumen de su historia y me lo ahorro?
No te compliques, si te aburrió el primero ni te lo plantees.
Yakerton escribió:Recomendais el juego a alguien que el primero le aburrio un poco y lo dejo sobre la mitad o asi?¿

O es mejor pasarse el primero en plan bien y ya ir a x este? algun resumen de su historia y me lo ahorro?


¿Que el primer Batman te aburrió? ratataaaa Fuera coñas, si el 1 no te acabó de enganchar, no creo que el City lo vaya a hacer. Aunque bien es cierto que AC supera (en mi opinión) con creces a AA y añade muchas mejoras jugables (aparte de tener un mapeado muchísimo más grande), la base del juego sigue siendo la misma.

Intenta darle una segunda oportunidad al AA si tienes tiempo, junto a AC es de lo mejor de toda esta generación
A quien le interese el epilogo la venganza de harley quinn ahora mismo esta a 400 mp ( por fin ), al parecer solo durante el dia de hoy. Sale en la interfaz pero si os meteis en el anuncio os manda a otras ofertas generales que nada tienen que ver. Teneis que meteros por el buscador a traves del juego de batman y alli seleccionar el dlc.
fadeus escribió:A quien le interese el epilogo la venganza de harley quinn ahora mismo esta a 400 mp ( por fin ), al parecer solo durante el dia de hoy. Sale en la interfaz pero si os meteis en el anuncio os manda a otras ofertas generales que nada tienen que ver. Teneis que meteros por el buscador a traves del juego de batman y alli seleccionar el dlc.


Qué buena noticia compañero; lo tenía en mi lista esperando a que bajase de precio. [360º]

Me pongo a ello ahora mismo.

Un saludo y gracias por el aviso.
Me lo estoy pasando pipa con el juego, muy muy bueno, estoy ya casi terminando la historia principal. Es la misma esencia que el anterior pero con TODO mejorado.

Esperemos continuar viendo más juegos de esta guisa en adelante.

Saludos.
Aquí otro que no ha podido dejar pasar la oferta del DLC de Harley Quinn... [beer]
Uno mas que se a cogido el dlc de harley hoy :)

Manda narices que hace una semana rebajaran todos los dlc del juego menos este y ahora van y si lo hacen [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
t0n3 escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego, muy muy bueno, estoy ya casi terminando la historia principal. Es la misma esencia que el anterior pero con TODO mejorado.


Todo todo, lo que se dice todo... no.

A mi me parecio mejor en el 98%, pero en desarrollo de historia, campaña principal, duracion de historia principal y HUD, no.
Ayer me pasó algo rarísimo. Os lo explico a ver si sabéis el motivo:
- Estaba casi por el final del juego, en
la torre maravilla, cuando llegas hasta Stranger
, pues bien, acababa con todos los secuaces y cuando arrancaba la secuencia de video posterior, se me quedaba congelada la imagen y se bloqueaba la consola. Es la primera vez que me pasa esto en un juego. Lo arreglé borrando el archivo de instalación del dvd que, por cierto, estaba instalado en un pendrive USB, ya que mi Xbox es de las de 4 Gb y suelo instalar los juegos en el pendrive o jugarlos sin instalación. ¿Alguien más ha sufrido esta congelación? ¿A qué puede deberse?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo acabo de empezar y muy en la línea del primero pero con ciudad abierta, ya os iré comentando que tal ;)
Me pille el DLC de Harly Queen con la oferta. Me lo he pasado en hora y media. [tomaaa] Menos mal que no lo compre a 800 porque a ese precio es una tomadura de pelo,incluso a 400 me parece caro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cid_Highwind escribió:Me pille el DLC de Harly Queen con la oferta. Me lo he pasado en hora y media. [tomaaa] Menos mal que no lo compre a 800 porque a ese precio es una tomadura de pelo,incluso a 400 me parece caro.


Que tal están lo de Catwoman y Robin ??? te los has pasado ??? muchas gracias.
Hola buenas, alguno tenéis el Batman: Arkham City: Game of the Year Edition de ZAVVI,

es que pone;
Main Language:
English

y por ejemplo en la versión normal, pone;
Dubbing Languages:
Español
Subtitle Languages:
Español

claro igual la versión normal también esta el menú en ingles no? si la versión normal esta en castellano el menu pues paso de la goty, aunque me gustaría que el goty fuera en castellano.

alguien lo tiene para confirmarme?
santos47 escribió:Hola buenas, alguno tenéis el Batman: Arkham City: Game of the Year Edition de ZAVVI,

es que pone;
Main Language:
English

y por ejemplo en la versión normal, pone;
Dubbing Languages:
Español
Subtitle Languages:
Español

claro igual la versión normal también esta el menú en ingles no? si la versión normal esta en castellano el menu pues paso de la goty, aunque me gustaría que el goty fuera en castellano.

alguien lo tiene para confirmarme?


Yo tengo los dos juegos de Batman Goty pillados en Zavvi y vienen completamente doblados y subtitulados, es decir, con voces y textos en castellano. Lo único que viene en inglés completamente son los manuales y las carátulas. Cuando lo pillé tenía la misma duda que tu y me arriesgué pero me salió bien.
Bueno historia terminada ayer. He terminado todo lo secundario también a excepción de lo de los desafíos que me da una pereza brutal, creo que tengo unos 200 trofeos de esos y para acabarlos todos hay que conseguir los 400, así que paso olímpicamente.

Me ha gustado mucho el juego, pero no me lo voy a pasar de nuevo en el modo +, no me apetece :), quizá haga algunos retos de esos de acabar con hordas de enemigos y poco más.

Saludos.
Ichino escribió:
santos47 escribió:Hola buenas, alguno tenéis el Batman: Arkham City: Game of the Year Edition de ZAVVI,

es que pone;
Main Language:
English

y por ejemplo en la versión normal, pone;
Dubbing Languages:
Español
Subtitle Languages:
Español

claro igual la versión normal también esta el menú en ingles no? si la versión normal esta en castellano el menu pues paso de la goty, aunque me gustaría que el goty fuera en castellano.

alguien lo tiene para confirmarme?


Yo tengo los dos juegos de Batman Goty pillados en Zavvi y vienen completamente doblados y subtitulados, es decir, con voces y textos en castellano. Lo único que viene en inglés completamente son los manuales y las carátulas. Cuando lo pillé tenía la misma duda que tu y me arriesgué pero me salió bien.


es que precisamente están los dos en goty por 38€, entonces el menu del juego es en castellano no?
3560 respuestas