[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Una pregunta, la edicion juego del año no habia salido en mayo? No la encuentro en ninguna tienda y en las pocas en las que lo veo, me dice que hasta septiembre nada :? Es que cambiaron la fecha?
eddiecorg escribió:Una pregunta, la edicion juego del año no habia salido en mayo? No la encuentro en ninguna tienda y en las pocas en las que lo veo, me dice que hasta septiembre nada :? Es que cambiaron la fecha?

Sí sale en septiembre... y a ver si llega ya, que el sábado vi la última peli en el cine y estoy con monazo de hacer el murciélago...
La versión GOTY que ya salió en USA, ¿es region-free y viene en español?

Gracias.
GZ_ escribió:La versión GOTY que ya salió en USA, ¿es region-free y viene en español?

Gracias.

si, por lo menos la de los mares del sur es asi
zaragozano escribió:
GZ_ escribió:La versión GOTY que ya salió en USA, ¿es region-free y viene en español?

Gracias.

si, por lo menos la de los mares del sur es asi


Es que no sé si pillármelo, no sé al 100% si es region free y viene en español.
GZ_ escribió:
zaragozano escribió:
GZ_ escribió:La versión GOTY que ya salió en USA, ¿es region-free y viene en español?

Gracias.

si, por lo menos la de los mares del sur es asi


Es que no sé si pillármelo, no sé al 100% si es region free y viene en español.


Yo tengo un amigo quie tiene la version GOTY comprada en USA es 100 castellano, tanto audios como textos, igual que la version ESP y la UK.
abeliyo86 escribió:Yo tengo un amigo quie tiene la version GOTY comprada en USA es 100 castellano, tanto audios como textos, igual que la version ESP y la UK.


¡Muchas gracias!
GZ_ escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo un amigo quie tiene la version GOTY comprada en USA es 100 castellano, tanto audios como textos, igual que la version ESP y la UK.


¡Muchas gracias!


De todas formas imagino que la version PAL ESP que saldra en Septiembre no costara muy cara, puesto que ya bajaron hace tiempo el juego a 29,95-39,90€ lo que pasa es que estaba super agotado, asi que si aplican la misma formula que ha hecho el Dead Island de sacar la version GOTY a 30€ lo mismo mejor esperar a la version ESP, mas que nada para el que no le guste los juegos en formato de fuera.
GZ_ escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo un amigo quie tiene la version GOTY comprada en USA es 100 castellano, tanto audios como textos, igual que la version ESP y la UK.


¡Muchas gracias!

+1, yo tb la tengo y 100% español..
totemwolf escribió:
GZ_ escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo un amigo quie tiene la version GOTY comprada en USA es 100 castellano, tanto audios como textos, igual que la version ESP y la UK.


¡Muchas gracias!

+1, yo tb la tengo y 100% español..


De que tienda la habeis pillado?
Ni en Game ni en Xtralife ponen el juego para reservar ni nada ( la edición Goty me refiero); seguro que la traeran aquí a España verdad? Ahora estoy dudando si pillarla de fuera o no...
En UK esta puesto el lanzamiento para el 7 de Septiembre, asi que supongo que para España sera la misma fecha, lo unico que no me termina de convencer es la portada...
Un par de cosas:

- Hay zonas que por ahora no puedo acceder, por ejemplo, en la guarida de freeze, hay un trofeo, una puerta cerrada con un agujero arriba y dentro de esa la sala una caja de fusibles, tengo que romper la caja de fusibles y se abrira la puerta, pense que con el bataran teleredigido podria darle a la caja de fusibles, pero lo tiro, le doy y no se rompe, necesito alguna mejora mas?
-La mision de los rehenes de enigma, me dice que hay un rehen cerca de la iglesia, justo encima de un trofeo, voy ahi pero no hay nada, pense que lo mismo esta bajo tierra o algo, pero si es asi ni idea de como entrar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:Un par de cosas:

- Hay zonas que por ahora no puedo acceder, por ejemplo, en la guarida de freeze, hay un trofeo, una puerta cerrada con un agujero arriba y dentro de esa la sala una caja de fusibles, tengo que romper la caja de fusibles y se abrira la puerta, pense que con el bataran teleredigido podria darle a la caja de fusibles, pero lo tiro, le doy y no se rompe, necesito alguna mejora mas?
-La mision de los rehenes de enigma, me dice que hay un rehen cerca de la iglesia, justo encima de un trofeo, voy ahi pero no hay nada, pense que lo mismo esta bajo tierra o algo, pero si es asi ni idea de como entrar.


lo del rehen fijte en la pared q hay un interrogante grande acercate y t dara una opcion de investigar
Soulsnake escribió:
Lars_ur escribió:Un par de cosas:

- Hay zonas que por ahora no puedo acceder, por ejemplo, en la guarida de freeze, hay un trofeo, una puerta cerrada con un agujero arriba y dentro de esa la sala una caja de fusibles, tengo que romper la caja de fusibles y se abrira la puerta, pense que con el bataran teleredigido podria darle a la caja de fusibles, pero lo tiro, le doy y no se rompe, necesito alguna mejora mas?
-La mision de los rehenes de enigma, me dice que hay un rehen cerca de la iglesia, justo encima de un trofeo, voy ahi pero no hay nada, pense que lo mismo esta bajo tierra o algo, pero si es asi ni idea de como entrar.


lo del rehen fijte en la pared q hay un interrogante grande acercate y t dara una opcion de investigar


Ok, gracias, voy a mirar

Edito: vale, ya esta, solo habia que acercarse a la interrogacion XD, yo estaba escaneando y claro, no salia nada
Lars_ur escribió:Un par de cosas:

- Hay zonas que por ahora no puedo acceder, por ejemplo, en la guarida de freeze, hay un trofeo, una puerta cerrada con un agujero arriba y dentro de esa la sala una caja de fusibles, tengo que romper la caja de fusibles y se abrira la puerta, pense que con el bataran teleredigido podria darle a la caja de fusibles, pero lo tiro, le doy y no se rompe, necesito alguna mejora mas?
-La mision de los rehenes de enigma, me dice que hay un rehen cerca de la iglesia, justo encima de un trofeo, voy ahi pero no hay nada, pense que lo mismo esta bajo tierra o algo, pero si es asi ni idea de como entrar.


buenas, las cajas de fusibles se rompen con el batarang teledirigido si, pero antes tienes que electrificarlo. busca por la zona por que habra un cable suelto o similiar saltando rayos, dirige el bataran ahi luego dale a la caja de fusibles

salu2
RyBes escribió:
Lars_ur escribió:Un par de cosas:

- Hay zonas que por ahora no puedo acceder, por ejemplo, en la guarida de freeze, hay un trofeo, una puerta cerrada con un agujero arriba y dentro de esa la sala una caja de fusibles, tengo que romper la caja de fusibles y se abrira la puerta, pense que con el bataran teleredigido podria darle a la caja de fusibles, pero lo tiro, le doy y no se rompe, necesito alguna mejora mas?
-La mision de los rehenes de enigma, me dice que hay un rehen cerca de la iglesia, justo encima de un trofeo, voy ahi pero no hay nada, pense que lo mismo esta bajo tierra o algo, pero si es asi ni idea de como entrar.


buenas, las cajas de fusibles se rompen con el batarang teledirigido si, pero antes tienes que electrificarlo. busca por la zona por que habra un cable suelto o similiar saltando rayos, dirige el bataran ahi luego dale a la caja de fusibles

salu2


Joe, si lo habian dicho durante el juego o lo pone en alguna descripcion y ni me entere, gracias, voy a probarlo
yo me he puesto los dlcs pero en el hdd todas menos las de Harley Queen me pone de nombre "TEMP" eso es normal? el caso es que he estado jugando a los desafios de Robin y tal y me funcionan bien y los trajes tambien
Hola a todos!

Una dudilla...He empezado el juego Plus, y estoy con Catwoman, luchando contra Hiedra Venenosa, el caso, es que lo encuentro dificilísimo!!!! Lo he probado de mil maneras, y nada...algún consejo para esta modalidad? no sé si es que hay que usar más gadgets o qué hacer...

Gracias!!

Un saludo!
pasnake escribió:yo me he puesto los dlcs pero en el hdd todas menos las de Harley Queen me pone de nombre "TEMP" eso es normal? el caso es que he estado jugando a los desafios de Robin y tal y me funcionan bien y los trajes tambien


si es normal, a mi tambien me pone TEMP.
Buenas, he comenzado el nivel Plus y mi pregunta es si los trofeos del Riddler se mantienen con los que tenía en el juego normal o hay que empezarlos también desde cero?.
Es que me quedaron unos cuantos por encontrar en la modalidad normal y me gustaría saber si debo volver o seguir con el Plus.

Gracias!

Pd: hay algún sitio fijo en el que encontrar al ninja enmascarado que te espía desde los tejados o aparece aleatoriamente(a partir de qué momento en la historia del juego aparece?)?. Es sólo para conseguir el logro del batarang devuelto.

Gracias
Los trofeos se mantienen entre ambos modos.

No sé a qué altura de la historia aparecerá pero el acosador misterioso está en:
Imagen
VortexGZ escribió:Los trofeos se mantienen entre ambos modos.

No sé a qué altura de la historia aparecerá pero el acosador misterioso está en:
Imagen



Qué rapidez, tío.
Muchas gracias! ;)
Gyzmo escribió:
VortexGZ escribió:Los trofeos se mantienen entre ambos modos.

No sé a qué altura de la historia aparecerá pero el acosador misterioso está en:
Imagen

Qué rapidez, tío.
Muchas gracias! ;)

Para eso estamos [oki]
Buenas gente ya tengo los 1080g del juego y solo me falta el logro del asesino del calendario de los logros del juego original.... Con los desafíos de enigma lo pase un poco mal en especial los que te combina tres fases con handicaps y tres intentos... Veo que también están los logros para repetirlo con catwoman, nightwing y Robin es mas fácil hacer los retos con estos personajes que con batman? es que como sea igual y ademas lo tengas que repetir todos los desafíos 3 veces por personaje creo que a las logros se quedaran como ahora....
Ya se puede reservar en amazon la edición goty a 36,82€ http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City ... 042&sr=1-6
Gerard.RB escribió:Buenas gente ya tengo los 1080g del juego y solo me falta el logro del asesino del calendario de los logros del juego original.... Con los desafíos de enigma lo pase un poco mal en especial los que te combina tres fases con handicaps y tres intentos... Veo que también están los logros para repetirlo con catwoman, nightwing y Robin es mas fácil hacer los retos con estos personajes que con batman? es que como sea igual y ademas lo tengas que repetir todos los desafíos 3 veces por personaje creo que a las logros se quedaran como ahora....


Todos tienen en algun momento cierta dificultad, pero no son imposibles... en algun momento ya habia sacado los 1000G iniciales, me hice del GOTY en formato NTSC, y segui con los logros y desafios de catwoman, luego con robin, luego con nightwing, y ahi si me dedique a la historia de Harley.

Creeme que te digo que si haces los desafios de los tres personajes seguidos se te facilitara mas ya que si te pasa como a mi, me acostumbre ya a como hacerlos con catwoman, asi luego con robin y nightwing fue mucho mas rapido terminarlos, porque tienen similitudes en los objetivos. Ya al final hasta les cogi cariño a los desafios que termine hasta los que no contaban para los logros con los 4 personajes, cosa que no me paso con Batman Arkham Asylum, que me sacaron de quicio en varios momentos.

Espero te animes, en verdad son los 1500G mas satisfactorios que he sacado en mis años de experiencia en xbox...


...
El problema son los precios. 30€ por el juego con los DLC... pues a mí no me convence ya que solamente me llama la atención el de Harley Queen y la gente comentaba que es un tanto escasa la historia. A no ser que pille un Deal of the Week con todos los DLC, no creo que compre ninguno.

En la edición GOTY, viene en DVD o es por códigos?
VortexGZ escribió:El problema son los precios. 30€ por el juego con los DLC... pues a mí no me convence ya que solamente me llama la atención el de Harley Queen y la gente comentaba que es un tanto escasa la historia. A no ser que pille un Deal of the Week con todos los DLC, no creo que compre ninguno.

En la edición GOTY, viene en DVD o es por códigos?


Dos DVDs, uno es el juego, el segundo es contenido instalable por lo cual es obligatorio disco duro, el juego siempre arrancara con el primero.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el contenido instalable solo funciona con el primer disco del goty, es decir si tienes el disco de la version normal y arrancas con este no veras el contenido adicional. Esto me paso cuando le preste el segundo dvd a un amigo, tuvo que esperarse a que terminara yo el juego para pasarle los dos dvds de la version goty.


...
Es que a lo mejor valía la pena conseguir la GOTY, fundir los desafios del tirón y la historia de Harley para luego venderlo sin perder mucha pasta.
Una preguntilla.
Viendo que el juego cada vez se pone más apetitoso en cuanto a precio se refiere (por la inminente salida de la versión goty), ¿creéis que merece la pena comprarlo ya y comprar los dlc's aparte, o mejor esperar a la edición goty?

En caso de comprar los dlc, ¿cuántos hay y a qué precio?

Un saludo!
ajbeas escribió:Una preguntilla.
Viendo que el juego cada vez se pone más apetitoso en cuanto a precio se refiere (por la inminente salida de la versión goty), ¿creéis que merece la pena comprarlo ya y comprar los dlc's aparte, o mejor esperar a la edición goty?

En caso de comprar los dlc, ¿cuántos hay y a qué precio?

Un saludo!

Yo me esperaria a la edicion GOTY, DLC's hay varios, en la 360 no se cuanto valen pero en PSN te cascan 2.99 eu cada uno creo, yo me esperaria a la GOTY y asi lo tienes completito ya
Alquile el City.

Me pase todo lo que pude en una semana, y llevo año y pico esperando esta Goty.

Por fin sale, por fin podre jugar al Batman en condiciones [amor]
¿Dónde os vaís a pillar vosotros la GOTY? :-?
En mi caso, es probable que en C/V de este foro xD
Se sabe algo del precio o de la fecha de salida de la GOTY? Disculpas si se ha comentado ya.
Joal92 escribió:Se sabe algo del precio o de la fecha de salida de la GOTY? Disculpas si se ha comentado ya.

Unos 33€ el 21 de Septiembre creo.
VortexGZ escribió:
Joal92 escribió:Se sabe algo del precio o de la fecha de salida de la GOTY? Disculpas si se ha comentado ya.

Unos 33€ el 21 de Septiembre creo.


Genial, seguramente lo compre de salida. Muchas gracias :)
Necesito ayuda con un trofeo de Ridler en Park Row,en concreto me queda sólo el número 5 y he visto videos en el que ese trofeo que está en los juzgados ya lo he cogido y sin embargo,en el menú del juego me aparece como que no...es raro porque en el mapa no veo nada, si alguno me puediera ayudar se lo agradeceria xD
Que tampoco lo veo muy buen precio, pero por lo menos es el juego completo al 100% y eso arregla un poco el tema.

Igual que el Red Dead Goty por 40 pavos, pero como son varios juegos en uno... Es lo que deberian valer todos los juegos. }:/
que pasa chavales, a ver si me podeis echar una manilla poruqe no me aclaro con los batarangs teledirigidos... voy por

la fundicion, donde tienes que ir formando bloques de hielo para subirte e ir por la corriente de agua y demas... bien, llego a un punto que hay una puerta, y una caja con un simbolo de un rayo, en teoria deberia soltar el batarang, atravesar la puerta, dar marcha atras y colarme por la puerta de al lado, dandole a la caja. Pues bien, le he dado mil millones de veces y nada, que ahi no ocurre nada....

como funcionan esas cajas ?? que tengo que hacer ???


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
está respondido por aquí pero por si no lo encuentras te lo pongo en el spoiler

has de electrificar el batarang... lo puedes hacer haciéndolo pasar por el rayo eléctrico que hay arriba a la derecha... luego das la vuelta y haces lo que comentas, entrar por el hueco de la valla y darle a la caja!

a por ello!
token1231 escribió:está respondido por aquí pero por si no lo encuentras te lo pongo en el spoiler

has de electrificar el batarang... lo puedes hacer haciéndolo pasar por el rayo eléctrico que hay arriba a la derecha... luego das la vuelta y haces lo que comentas, entrar por el hueco de la valla y darle a la caja!

a por ello!


aaaaaaaaaaaaaamigo, ni idea de que se podia hacer eso. gracias ! [beer]
Menuda maravilla de juego.
El anterior me pareció una obra maestra, pero éste lo consigue superar.

Gracias a los logros (y con objetivo de conseguir el 100%) estoy descubriendo la profundidad y detalles que esconde este juegazo.

Ójala RockSteady tenga ya en mente una tercera parte porque es, posiblemente, el mejor juego del año.

Me encanta.
Ayer me termine el juego, la verdad es que el juego en si es una joya, esta todo muy cuidado y da gusto jugar a un juego asi, lo jugue por Steam osea asociado a Games for Windows por lo que no pasa nada con sacar logros bonitos, supongo que un dia me pondre a sacar todos los logros de pillar los trofeos de Ridley y demas >_<
Sabeis si se puede pillar en algún sitio la coleccionista con la figurita aún?????
por qué no sale la edición GOTY en amazon.uk?? sólo encuentro la de PS3...paso de pagar 40€ por un juego que tiene un año por mucho DLC que traiga...
Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias
Gyzmo escribió:Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias


No no es un bug, yo deje la de los prisioneros politicos para el final y la hice perfectamente, la de Riddle no se que decirte porque yo cada vez que veia un telefono sonando para alla que iba...dudo que acabada la historia principal deje de funcionar....
Rockstar75 escribió:
Gyzmo escribió:Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias


No no es un bug, yo deje la de los prisioneros politicos para el final y la hice perfectamente, la de Riddle no se que decirte porque yo cada vez que veia un telefono sonando para alla que iba...dudo que acabada la historia principal deje de funcionar....



Bueno, seguiré dando vueltas por la ciudad subiendo nivel por si saltan más agresiones o telefonazos.

Por cierto, estoy apunto de conseguir el nivel 60 con Batman. SUpongo que a estas alturas del juego no vale para nada llegar a ese punto, no?.

Gracias
3560 respuestas