[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

alkaiser69 escribió:
Cid_Highwind escribió:Me pille el DLC de Harly Queen con la oferta. Me lo he pasado en hora y media. [tomaaa] Menos mal que no lo compre a 800 porque a ese precio es una tomadura de pelo,incluso a 400 me parece caro.


Que tal están lo de Catwoman y Robin ??? te los has pasado ??? muchas gracias.



El de catwoman esta bien,bastante más largo que el de Harly Queen,y el de Robin no he jugado,pero creo que son solo desafíos cortos sin línea argumental.
Muy buenas a todos de parte de un novato en la saga Batman.

Tengo varios compañeros que me han recomendado encarecidamente que les de una oportunidad y vista la bajada de precios de ambos juegos estoy casi decidido a comprarlos. Según he visto en zavvi están las ediciones GOTY de ambos juegos a 38,65€:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 43147.html

Y el Batman AC sale en compra individual a 16,75€, por lo que me saldrían más baratos comprarlos por separado (sin GOTY, por supuesto).

La cuestión es: ¿merece la pena pagar ese pequeño sobreprecio por los dlc o no son para tanto? ¿Los dos Batman contienen DLC o solo el AC? ¿Esos dlc tienen logros desbloqueables de los juegos? ¿Creeis que bajarán algo de precio en navidades o ya sería pedir demasiado? XD

Creo que no me he dejado nada. Disculpad el tocho pero soy bastante indeciso xD. Un saludo.
Kallahan escribió:Muy buenas a todos de parte de un novato en la saga Batman.

Tengo varios compañeros que me han recomendado encarecidamente que les de una oportunidad y vista la bajada de precios de ambos juegos estoy casi decidido a comprarlos. Según he visto en zavvi están las ediciones GOTY de ambos juegos a 38,65€:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 43147.html

Y el Batman AC sale en compra individual a 16,75€, por lo que me saldrían más baratos comprarlos por separado (sin GOTY, por supuesto).

La cuestión es: ¿merece la pena pagar ese pequeño sobreprecio por los dlc o no son para tanto? ¿Los dos Batman contienen DLC o solo el AC? ¿Esos dlc tienen logros desbloqueables de los juegos? ¿Creeis que bajarán algo de precio en navidades o ya sería pedir demasiado? XD

Creo que no me he dejado nada. Disculpad el tocho pero soy bastante indeciso xD. Un saludo.


La verdad es que por ese precio lo recomendable es pillar las GOTY antes que la version normal, el AC si tiene logros en los 3 DLC que traen de historia mientras que AA no lleva logros en el dlc,lleva unos mapas de desafio y unas gafas 3d si mal no recuerdo, sobre si bajara de precio pues hombre esta a menos de 20 € cada juego si puede que baje algo mas pero no creo que sea mucha diferencia ...

Si tienes dudas pillatelo sin dudas estas ante un imprescindible de esta gen
Ajse1985 escribió:La verdad es que por ese precio lo recomendable es pillar las GOTY antes que la version normal, el AC si tiene logros en los 3 DLC que traen de historia mientras que AA no lleva logros en el dlc,lleva unos mapas de desafio y unas gafas 3d si mal no recuerdo, sobre si bajara de precio pues hombre esta a menos de 20 € cada juego si puede que baje algo mas pero no creo que sea mucha diferencia ...

Si tienes dudas pillatelo sin dudas estas ante un imprescindible de esta gen


A ti te tengo en el live, conocido del foro acb XD . Qué pequeño es internet.

Al final he comprado el pack de los 38€ y pico con las ediciones GOTY. Como he visto que hoy viernes había un descuento de 5€ para compras superiores a 50€, me he pillado el FFXIII-2 (que aunque sé que es una patata, el XIII me enganchó) y al final me ha salido todo a 46,50€. A 15,50€ cada uno.

Ya tengo vicie para estas navidades. Muchas gracias y saludos [bye]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo un problema, cuando consigo la pistola de electricidad y le disparo a la primera puerta para que se suba no lo hace, es como si estuviera atrancada, lo he probado en 2 consolas diferentes y nada, siempre el mismo error. He mirado videos en Youtube y a la primera lo hace. Os ha pasado ??? o puede ser que el DVD esté defectuoso ??? rayado no está. Por cierto es al principio del juego, cuando llevas unos 15 minutos. Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, tengo un problema, cuando consigo la pistola de electricidad y le disparo a la primera puerta para que se suba no lo hace, es como si estuviera atrancada, lo he probado en 2 consolas diferentes y nada, siempre el mismo error. He mirado videos en Youtube y a la primera lo hace. Os ha pasado ??? o puede ser que el DVD esté defectuoso ??? rayado no está. Por cierto es al principio del juego, cuando llevas unos 15 minutos. Un saludo.


La pistola dispara dos cargas , atraer o rechazar , Pulsando LB creo alternabas la carga .Por eso te parece que se atranca, pues en vez de abrirla la cierras más xD

Pruebalo :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he probado todo, 15 minutos dando descargas y nada :(
Lo preguntaba por si le habia pasado a alguien tambien, un saludo y gracias por comenttar.
Una preguntilla respecto a la versión GOTY: ¿los DLCs vienen incluidos en el disco, no hay que descargarse nada ni canjear ningún código?

Saludos.

EDIT: Vale, ya he visto que si viene todo en el 2o disco y que no hay que activar nada :)
Estoy dudando si pillarme el juego o no, la primera parte me encanto pero jugando la demo me parecio muy similar


Merece la pena?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mapache Power escribió:Una preguntilla respecto a la versión GOTY: ¿los DLCs vienen incluidos en el disco, no hay que descargarse nada ni canjear ningún código?

Saludos.

EDIT: Vale, ya he visto que si viene todo en el 2o disco y que no hay que activar nada :)


Hola, en Xbox 360 el GOTY lleva 2 discos, uno del juego normal y el otro para los DLC's que comentas mas trajes para Batman sino recuerdo mal.
Klon360 escribió:Estoy dudando si pillarme el juego o no, la primera parte me encanto pero jugando la demo me parecio muy similar


Merece la pena?


La jugabilidad es casi la misma (como el paso de Gears 1 a Gears 2) Pero el juego en si es una delicia. Mas largo, mejor trama, miles de extras...impresionado me hallo (me lo pasé ayer xD)
rokyle escribió:
Klon360 escribió:Estoy dudando si pillarme el juego o no, la primera parte me encanto pero jugando la demo me parecio muy similar


Merece la pena?


La jugabilidad es casi la misma (como el paso de Gears 1 a Gears 2) Pero el juego en si es una delicia. Mas largo, mejor trama, miles de extras...impresionado me hallo (me lo pasé ayer xD)



Al final me he pillado la version Goty que esta buen precio en zavvi, lo malo es que no lo tienen en stock.

Mientras matare el gusanillo con algun otro xD
alkaiser69 escribió:Hola, tengo un problema, cuando consigo la pistola de electricidad y le disparo a la primera puerta para que se suba no lo hace, es como si estuviera atrancada, lo he probado en 2 consolas diferentes y nada, siempre el mismo error. He mirado videos en Youtube y a la primera lo hace. Os ha pasado ??? o puede ser que el DVD esté defectuoso ??? rayado no está. Por cierto es al principio del juego, cuando llevas unos 15 minutos. Un saludo.


he empezado el juego hoy y me he atrancado en el mismo sitio, la puerta ni subia ni ná.

peero, mira a ver si lo que te pasa es lo mismo que a mi, que en vez de estar dandole con la pistola de electricidad a la parte de arriba de la puerta, me estaba equivocando y le estaba dando con la pistola del gancho, y claro asi pues como que no va

la pistola con electricidad (la que hay que usar) esta dandole a la cruzeta a la derecha (si no recuerdo mal), y la que yo estaba usando, era la que está dandole a la cruceta para arriba.

mira a ver si es eso =)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bigotin escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo un problema, cuando consigo la pistola de electricidad y le disparo a la primera puerta para que se suba no lo hace, es como si estuviera atrancada, lo he probado en 2 consolas diferentes y nada, siempre el mismo error. He mirado videos en Youtube y a la primera lo hace. Os ha pasado ??? o puede ser que el DVD esté defectuoso ??? rayado no está. Por cierto es al principio del juego, cuando llevas unos 15 minutos. Un saludo.


he empezado el juego hoy y me he atrancado en el mismo sitio, la puerta ni subia ni ná.

peero, mira a ver si lo que te pasa es lo mismo que a mi, que en vez de estar dandole con la pistola de electricidad a la parte de arriba de la puerta, me estaba equivocando y le estaba dando con la pistola del gancho, y claro asi pues como que no va

la pistola con electricidad (la que hay que usar) esta dandole a la cruzeta a la derecha (si no recuerdo mal), y la que yo estaba usando, era la que está dandole a la cruceta para arriba.

mira a ver si es eso =)


Creo que la ISO del juego está mal, probaré ahora con la versión normal y os cuento.
Una duda, compañeros:

Jugué a la edición normal casi de salida, y me está tentando venderla para pillarme la GOTY, pero quería saber si la GOTY te "respeta la partida" de la normal, me lo pasé entero y tengo activado el modo Juego+ o tendría que jugarlo desde el principio como si fuera un juego completamente distinto.

Otra opción es alquilarlo e instalarme los 2 o 3 DLCs que no tengo (por cierto, esos DLCs de la GOTY vienen en dvd, no? o en códigos?)

A ver si alguien ha pasado por esta situación y me puede echar un cable.

Gracias de antemano!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros:

Jugué a la edición normal casi de salida, y me está tentando venderla para pillarme la GOTY, pero quería saber si la GOTY te "respeta la partida" de la normal, me lo pasé entero y tengo activado el modo Juego+ o tendría que jugarlo desde el principio como si fuera un juego completamente distinto.

Otra opción es alquilarlo e instalarme los 2 o 3 DLCs que no tengo (por cierto, esos DLCs de la GOTY vienen en dvd, no? o en códigos?)

A ver si alguien ha pasado por esta situación y me puede echar un cable.

Gracias de antemano!



Hola, la partida del normal no la vas a poder a cagrar en la GOTY, a mí me pasó y respecto al fallo que os comentaba ya está solucionado con la versión normal.
alkaiser69 escribió:Hola, la partida del normal no la vas a poder a cagrar en la GOTY, a mí me pasó y respecto al fallo que os comentaba ya está solucionado con la versión normal.

Tú lo jugaste en xbox o en ps3? Porque según dicen las faq, las partidas de xbox sí que son compatibles.

Will my save files for the regular version of Arkham City work with the GOTY edition?
PS3 save files will not be compatible but Xbox 360 saves are compatible

http://community.batmanarkhamcity.com/f ... hnical-FAQ
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge5150 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, la partida del normal no la vas a poder a cagrar en la GOTY, a mí me pasó y respecto al fallo que os comentaba ya está solucionado con la versión normal.

Tú lo jugaste en xbox o en ps3? Porque según dicen las faq, las partidas de xbox sí que son compatibles.

Will my save files for the regular version of Arkham City work with the GOTY edition?
PS3 save files will not be compatible but Xbox 360 saves are compatible

http://community.batmanarkhamcity.com/f ... hnical-FAQ


Pues lo jugué en Xbox y no me detectaba la partida, el juego no es el ''original'', igual fuera por eso...
El juego se puede terminar sin tener el código de catwoman?
Gracias y un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin ningún problema, lo de Catwoman son unas misionas aparte que cuando llegas con Batman a la zona te lo dirá pero no es necesario para pasarte el juego.
alkaiser69 escribió:
Jotun666 escribió:Una duda, compañeros:

Jugué a la edición normal casi de salida, y me está tentando venderla para pillarme la GOTY, pero quería saber si la GOTY te "respeta la partida" de la normal, me lo pasé entero y tengo activado el modo Juego+ o tendría que jugarlo desde el principio como si fuera un juego completamente distinto.

Otra opción es alquilarlo e instalarme los 2 o 3 DLCs que no tengo (por cierto, esos DLCs de la GOTY vienen en dvd, no? o en códigos?)

A ver si alguien ha pasado por esta situación y me puede echar un cable.

Gracias de antemano!



Hola, la partida del normal no la vas a poder a cagrar en la GOTY, a mí me pasó y respecto al fallo que os comentaba ya está solucionado con la versión normal.


Antes de nada perdona por la tardanza en responder. Vi la notificación pero no respondí al momento y se me pasó (y es que agradezco las respuestas y no me gusta ser "maleducado")

Pues nada, entonces ya me lo pensaré...Es que soy muy fan de Batman y me gustaría jugar al capítulo de Harley Quinn y poder cambiar los trajes, que son muy guapos, pero tampoco me hace mucha gracia tener que pasarme el juego entero de nuevo para desbloquear el Juego + y pasarlo otra vez, por tercera vez (lo quería pasar sólo una segunda vez)

Gracias y un saludo!
Pues respecto a la compatibilidad si. O sea, al jugar la goty te apareceran tus saves y porcentajes de todo. Lo único que cambiará será el número de logros que puedes sacar (la goty tiene mas).
Pero no puedes alquilar la goty e instalar los descargables porque la versión normal no los detecta. Esto es bastante lógico ya que si fuera así todos los que tienen la versión normal alquilarían la goty e instalarían los 5 descargables y ya nadie la compraría.
linuxuser escribió:Pues respecto a la compatibilidad si. O sea, al jugar la goty te apareceran tus saves y porcentajes de todo. Lo único que cambiará será el número de logros que puedes sacar (la goty tiene mas).
Pero no puedes alquilar la goty e instalar los descargables porque la versión normal no los detecta. Esto es bastante lógico ya que si fuera así todos los que tienen la versión normal alquilarían la goty e instalarían los 5 descargables y ya nadie la compraría.


Ya, ya, si lo entiendo, pero hay otros juegos con los que sí se podía hacer eso, no? Por eso tenía mi duda.

Si con la GOTY tengo acceso directamente al Juego + ya que me he pasado la normal 1 vez, con eso estaba más que satisfecho, pero no sé si al poner la GOTY empiezo "desde cero" en ese sentido.

Un saludo.
Hola perdonar tengo pendiente empezar a jugar !!!!! y tengo una duda , no se si jugarlo en 2D o probar en 3D alguien lo ha jugado en 3D vale la pena jugarlo asi?? o mejor como toda la vida???? gracias
Estoy en el principio, cuando hay que rescatar a Catwoman de Dos Caras y no paró de dar ostras por doquier pero no muere ni uno. ¿?¿?¿?¿?
Sigue dando tortas yo me lo acabo de pasar hace 10 minutos jejeje
Ki___wi escribió:Estoy en el principio, cuando hay que rescatar a Catwoman de Dos Caras y no paró de dar ostras por doquier pero no muere ni uno. ¿?¿?¿?¿?
Hola gente, estoy jugando a este juegazo y bueno tenía una duda acerca de jugar con un amigo offline aunque sea el modo desafío o cosas así.
La cosa es que un amigo que vamos a pasar una tarde de partiditas y eso (XD), tiene ganas de probarlo y ha visto que se puede jugar multijugador offline, no hago más que mirar en el juego y no veo nada de eso, pero me insiste que meristation dice que si se puede y me tiene loco ya el joio xDDDDDD

Si podéis sacarme de ésta duda os lo agradecería.
Saludos y gracias! :)
rafaelito24 escribió:Hola gente, estoy jugando a este juegazo y bueno tenía una duda acerca de jugar con un amigo offline aunque sea el modo desafío o cosas así.
La cosa es que un amigo que vamos a pasar una tarde de partiditas y eso (XD), tiene ganas de probarlo y ha visto que se puede jugar multijugador offline, no hago más que mirar en el juego y no veo nada de eso, pero me insiste que meristation dice que si se puede y me tiene loco ya el joio xDDDDDD

Si podéis sacarme de ésta duda os lo agradecería.
Saludos y gracias! :)


No tiene multi, es para un solo jugador. ¬_¬
Justo lo que le decía yo, pero se me puso tan cansino que me dejó hasta en dudas xDDD
Gracias
Juegazo, alguien sabe donde puedo cnseguir la edicion coleccionista?
rafa12 escribió:Juegazo, alguien sabe donde puedo cnseguir la edicion coleccionista?

En Amazon.UK vale 34 libras.
Me lo he cogido y ya me he quedado atascado...xD.

El juego tiene una pinta espectacular pero soy un negado para según que juegos. He llegado a la fundición dónde el Joker se encuentra nada más empezar y dónde tienen rehén a la doctora. Llego hasta dónde un lugar dónde tengo que lanzar 3 batarangs rápidamente para anular las tuberías que desprenden los gases que no me dejan pasar. Por más que lo intento no soy lo suficientemente rápido para darle a los 3 pulsadores antes de que alguno se me vuelva a poner en verde...¿Hay algún truco en especial? ¿Qué hago mal?

Saludos y gracias!
Es facil aunque a mi me paso como a ti al principio que no lo hacia bien... solo tienes que dar 3 veces seguidas al LT rapido y listo no tiene historia... yo es que me equivocaba de boton y lo hacia como cuando lo tiras con el RT y es LT mira a ver que no te haya pasado como a mi un saludo

PD: Juegazo del copon.....

Earendil escribió:Me lo he cogido y ya me he quedado atascado...xD.

El juego tiene una pinta espectacular pero soy un negado para según que juegos. He llegado a la fundición dónde el Joker se encuentra nada más empezar y dónde tienen rehén a la doctora. Llego hasta dónde un lugar dónde tengo que lanzar 3 batarangs rápidamente para anular las tuberías que desprenden los gases que no me dejan pasar. Por más que lo intento no soy lo suficientemente rápido para darle a los 3 pulsadores antes de que alguno se me vuelva a poner en verde...¿Hay algún truco en especial? ¿Qué hago mal?

Saludos y gracias!
Merece la pena las misiones de Catwoman? y algun dlc de los que hay¿
Zocio escribió:Merece la pena las misiones de Catwoman? y algun dlc de los que hay¿


Yo después de haberlas jugado, dudaría mucho de pagar por ellas. Tienen relación con la trama del juego y de duración no están mal, pero no las consideraría un imprescindible. Quizás estuviese acostumbrado a jugar con Batman, y desplazarme con Catwoman se me hacía tedioso a más no poder.

Del resto de DLCs no te puedo aconsejar, tengo la edición normal y solo venían las misiones de Catwoman.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES largo el capítulo de Catwoman ???
alkaiser69 escribió:ES largo el capítulo de Catwoman ???


No; son 5 "misiones" , unas 2-3h. Pero solo un par de localizaciones propias y muy cortas.

También tengo la venganza de Harley Queen....muuuuy corta.

Yo no me compraría ningún DLC salvo que estén de oferta, muy de oferta, ¿me explico? [+risas]

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maturulz escribió:
alkaiser69 escribió:ES largo el capítulo de Catwoman ???


No; son 5 "misiones" , unas 2-3h. Pero solo un par de localizaciones propias y muy cortas.

También tengo la venganza de Harley Queen....muuuuy corta.

Yo no me compraría ningún DLC salvo que estén de oferta, muy de oferta, ¿me explico? [+risas]

Un saludo


Pues si son tan cortas como que pasando...
En el nuevo juego+ se mantiene el progreso de las secundarias?
Zocio escribió:En el nuevo juego+ se mantiene el progreso de las secundarias?

No. En NJ+ hay que volver a completar tanto la historia principal como las secundarias desde el pricipio del juego.
dolarhyde escribió:
Zocio escribió:En el nuevo juego+ se mantiene el progreso de las secundarias?

No. En NJ+ hay que volver a completar tanto la historia principal como las secundarias desde el pricipio del juego.


La de riddler tb?, por que he leído que se mantienen los trofeos
Zocio escribió:
dolarhyde escribió:
Zocio escribió:En el nuevo juego+ se mantiene el progreso de las secundarias?

No. En NJ+ hay que volver a completar tanto la historia principal como las secundarias desde el pricipio del juego.


La de riddler tb?, por que he leído que se mantienen los trofeos

Sí, los interrogantes que hay que ir encontrando se conservan de una partida a otra, pero la parte de buscar y liberar los rehenes también hay que volver a hacerla.
dolarhyde escribió:
Zocio escribió:
dolarhyde escribió:No. En NJ+ hay que volver a completar tanto la historia principal como las secundarias desde el pricipio del juego.


La de riddler tb?, por que he leído que se mantienen los trofeos

Sí, los interrogantes que hay que ir encontrando se conservan de una partida a otra, pero la parte de buscar y liberar los rehenes también hay que volver a hacerla.


Perfecto, gracias :)
buenas compañeros.... a ver quien me echa una mano ,que ando un poco rallao.
Me explico ; resulta que decidí vender la edición normal del juego ya que por unos pocos euros mas , pillé la edición goty en zavvi .
Pero al instalar el juego me encuentro con que no me reconoce los datos de la versión normal. Pensé que se solaparían pero se han grabado como juegos diferentes.
Alguien sabe si hay algun truco para que el goty, reconosca la partida del normal.
Es que volver a hacer el modo histoira y los trofeos , como que no me apetece mucho :(
gracias de antemano
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superlego escribió:buenas compañeros.... a ver quien me echa una mano ,que ando un poco rallao.
Me explico ; resulta que decidí vender la edición normal del juego ya que por unos pocos euros mas , pillé la edición goty en zavvi .
Pero al instalar el juego me encuentro con que no me reconoce los datos de la versión normal. Pensé que se solaparían pero se han grabado como juegos diferentes.
Alguien sabe si hay algun truco para que el goty, reconosca la partida del normal.
Es que volver a hacer el modo histoira y los trofeos , como que no me apetece mucho :(
gracias de antemano


Me parece que no se puede jugar la partida del normal en la GOTY; lo pregunté cuando salió por el mismo problema que tienes y no me dieron ninguna solución así que me temo que tendrás que repetirlo todo otra vez.
joer !!!, pues al final los 2 € de diferencia, me han salido mas caros de lo que pensaba.... :(
superlego escribió:buenas compañeros.... a ver quien me echa una mano ,que ando un poco rallao.
Me explico ; resulta que decidí vender la edición normal del juego ya que por unos pocos euros mas , pillé la edición goty en zavvi .
Pero al instalar el juego me encuentro con que no me reconoce los datos de la versión normal. Pensé que se solaparían pero se han grabado como juegos diferentes.
Alguien sabe si hay algun truco para que el goty, reconosca la partida del normal.
Es que volver a hacer el modo histoira y los trofeos , como que no me apetece mucho :(
gracias de antemano

¿Tienes la versión de Xbox o la de PS3? Lo digo porque en los foros oficiales he leído que ese problema sólo se da en la PS3. En la versión de Xbox se supone que lo corrigieron y sí que se transfieren las partidas.
En el Arkham Asylum (el primer juego) de xbox sí que ocurría ese problema (aunque se podía solucionar copiando las partidas en una memoria usb y pasando en el pc los archivos del original a la carpeta del goty).
superlego escribió:play 3 ..... :(

Pues entonces lo siento porque los de Rocksteady dijeron que no podían solucionarlo:

We have already commented on the save file topic and are certainly not dodging bullets.

Sadly due to a change in game id old save files are not compatible with the GOTY for PS3 users.

We have investigated ways to patch this but sadly we are not able to fix it through a patch.

Again we are incredibly sorry for this and are continuing internal explorations.

SarahMay


http://community.batmanarkhamcity.com/f ... blems-here
Bueno, por lo que decía el compañero Jorge5150 (no sé si tu nick será por el ampli de guitarra :D), me he animado a probar la versión GOTY que tenía precintada y, sin actualizar nada, he de confirmar que SÍ me ha reconocido la partida anterior de la edición coleccionista.

Aclaro además que la coleccionista era la española y la GOTY la UK, pero el progreso está intacto, con todo el juego pasado en normal y los secretos de Riddler conseguidos, etc.

Lo comento para aclarar un poco las cosas. Lo que no sé es si valdrá instalarse los contenidos extra del disco 2 y jugarlo con la edición normal, ya que no la tengo y la vendí. Pero al menos que sepamos que el progreso entre una versión y otra sí es "compatible".

Un saludo!
3560 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72