Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.477
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fenix_supremo
MasterFenix

[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Mensajepor fenix_supremo 05 Ago 2010 14:40

Imagen
Ultima edición por fenix_supremo el 18 Dic 2010 11:33, editado 1 vez

litos001
......

Mensajepor litos001 05 Ago 2010 15:18

Buena noticia!!!. aun estoy esperando para pillarme el AA goty. A ve si veo alguna buena oferta porque la demo me encantó.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 05 Ago 2010 15:43

Increible!!! Por fin!!! Mi juego preferido de prácticamente todos los tiempos ya tiene continuación!!! Esas imágenes (aunque wallpapers) son increíbles!!! No puedo esperar a que salga!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

"Evil is back..."

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 05 Ago 2010 16:18

- Nueva info -
Rocksteady's released the first teasing story details for Batman: Arkham City, following the game's reveal this afternoon on the front of a US games mag.

According to the developer, Arkham City "builds upon the intense, atmospheric foundation of Batman: Arkham Asylum, sending players soaring into Arkham City, the new maximum security 'home' for all of Gotham City's thugs, gangsters and insane criminal masterminds."

As expected, the sequel's set inside the now "heavily fortified" walls of a sprawling district in the heart of Gotham City, the developer's said, and a brand-new story that "draws together a new all-star cast of classic characters and murderous villains from the Batman universe, " is promised.

Of course we already know that part of the "all-star" cast includes Cat Woman, Mr. Freeze and Two-Face.

Rocksteady also reckons "a vast range of new and enhanced gameplay features" will deliver "the ultimate experience as the Dark Knight."

We can't wait to see some actual game content. Luckily, we only have to wait for the next issues of Official Xbox Magazine and Official PlayStation Magazine.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258799

- Arkham City es un distrito cerrado donde estan encerrados lo mejor de lo peor

- Villanos: Cat Woman, Mr. Freeze y Two-Face

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 05 Ago 2010 18:00

el Arkham Asylum es un juegazo en toda regla... espero ke esta nueva entrega esté a la altura

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL

Mensajepor Rockstar75 05 Ago 2010 19:19

Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 05 Ago 2010 20:01

Rockstar75 escribió:Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D

Podría ser... pero de verdad sería necesario??? Porque yo me lo pasé con un enano como el primero, sobre todo por su jugabilidad, ambientación e historia y quizá al añadir el modo multijugador "distraiga" a los creadores en uno de estos puntos lo cual supondría una gran pega respecto a su predecesor... Está claro que no me voy a quejar si lo incluyen, pero eso si, siempre que no den de lado ninguno de los puntos antes mencionados. Un saludo!!!
Imagen

"Evil is back..."

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL

Mensajepor Rockstar75 06 Ago 2010 03:08

Spark89 escribió:
Rockstar75 escribió:Viendo las imagenes de Catwoman y Batman juntos, me huele a MODO COOPERATIVO del copon :D

Podría ser... pero de verdad sería necesario??? Porque yo me lo pasé con un enano como el primero, sobre todo por su jugabilidad, ambientación e historia y quizá al añadir el modo multijugador "distraiga" a los creadores en uno de estos puntos lo cual supondría una gran pega respecto a su predecesor... Está claro que no me voy a quejar si lo incluyen, pero eso si, siempre que no den de lado ninguno de los puntos antes mencionados. Un saludo!!!

Hombre no creo que basen todo el juego en el modo cooperativo, pero alguna mision que se tenga que hacer con ambos o un cambio de personaje para alguna mision, podria caer y le daria algo nuevo que el primero no tenia....

Kain SirKoT
Human Revolution

Mensajepor Kain SirKoT 06 Ago 2010 10:24

yo solo se que veo a Dos Caras en una de las imagenes y que podrian meter al Pingüino, ya metieron al espantapajaros en la primera parte que me masmolea mucho, a ver cuales caen en este, Enigma tb me gustaria verlo
Imagen

... perdone señorita, pero dije que quería algo vivo ...

Siguiente

Volver a Juegos