[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

A mi lo que mas me costo, fue la historia del asesino de las caras.

Esperando como agua en mayo el GOTY. :)
A ver si me podeis echar un cable, he completado el primer entrenamiento y me dieron el ancla turbo, lo recogí y me sale un cartel en pantalla de como usarlo, sin embargo no me aparece en el inventario de las armas de batman. Cómo se usa? Tengo que hacer algo? Gracias
InQuisid0R escribió:A ver si me podeis echar un cable, he completado el primer entrenamiento y me dieron el ancla turbo, lo recogí y me sale un cartel en pantalla de como usarlo, sin embargo no me aparece en el inventario de las armas de batman. Cómo se usa? Tengo que hacer algo? Gracias


No tienes que hacer nada; no tiene que aparecer nada distinto en el inventario.
Simplemente, pulsa dos veces el botón A y Batman se lanzará a toda velocidad hacia donde estés enganchado; muy útil para llegar a tiempo a los teléfonos y alcanzar grandes alturas.

Saludos.
Guanakoko escribió:por qué no sale la edición GOTY en amazon.uk?? sólo encuentro la de PS3...paso de pagar 40€ por un juego que tiene un año por mucho DLC que traiga...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:por qué no sale la edición GOTY en amazon.uk?? sólo encuentro la de PS3...paso de pagar 40€ por un juego que tiene un año por mucho DLC que traiga...

Preguntarnos a nosotros pq Amazon.co.uk no pone la edición de 360.. tiene tela, creo que allí no trabaja ningún forero xD En Zavvi.es está por 40€ y en Amazon.es por 38€. Pero si no te gusta el precio, da igual que no aparezca en la de UK xD
Después de los desafíos con ranking (72 medallas), ahora otra puta vez lo mismo con los otros para las 102 medallas.
Desde luego, menudo imbécil el que pensó esto para sacarse los putos logros. Otra vez lo mismo pero de tres en tres...

Qué cabreo tengo.
Gyzmo escribió:Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias


Para que te vayan dando misiones de The Riddler tienes que ir encontrando coleccionables como los globos, cámaras, trofeos, enigmas etc... cada X encontrados te llamará para darte una nueva ubicación.
NeVuR escribió:
Gyzmo escribió:Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias

Para que te vayan dando misiones de The Riddler tienes que ir encontrando coleccionables como los globos, cámaras, trofeos, enigmas etc... cada X encontrados te llamará para darte una nueva ubicación.

Las agresiones saltan solas y los teléfonos son de OneShot, no de Riddler, por lo que no tiene que cer con los coleccionables.

Gyzmo escribió:Después de los desafíos con ranking (72 medallas), ahora otra puta vez lo mismo con los otros para las 102 medallas.
Desde luego, menudo imbécil el que pensó esto para sacarse los putos logros. Otra vez lo mismo pero de tres en tres...

Qué cabreo tengo.

Por eso no me saqué el logro de las medallas de Catwoman y no me cogí ningún DLC, más de lo mismo y demasiado repetitivo.
VortexGZ escribió:
NeVuR escribió:
Gyzmo escribió:Resulta que he terminado el modo historia +
Pero me faltan por saltar las misiones de salvar a agresiones a políticos y las de los teléfonos de Riddle.

He estado dando vueltas por la ciudad media hora y no me ha saltado ninguna alarma de estos dos casos. ¿Será un bug?.

gracias

Para que te vayan dando misiones de The Riddler tienes que ir encontrando coleccionables como los globos, cámaras, trofeos, enigmas etc... cada X encontrados te llamará para darte una nueva ubicación.

Las agresiones saltan solas y los teléfonos son de OneShot, no de Riddler, por lo que no tiene que cer con los coleccionables.

Gyzmo escribió:Después de los desafíos con ranking (72 medallas), ahora otra puta vez lo mismo con los otros para las 102 medallas.
Desde luego, menudo imbécil el que pensó esto para sacarse los putos logros. Otra vez lo mismo pero de tres en tres...

Qué cabreo tengo.

Por eso no me saqué el logro de las medallas de Catwoman y no me cogí ningún DLC, más de lo mismo y demasiado repetitivo.



Mmm realmente la misión de los telefonos en sí no son ni de uno ni de otro, son de Zsasz, pero si que es verdad que para utilizar la caja de los enigmas (con la consecuente llamada de Riddler para decirte el enigma) necesitas los coleccionables. Saludos
Merece la pena esperar a que baje la GOTY o como se escriba o lo compro ahora por 20€ la edición normal?
Yo me pillaría la edición normal el dlc es un suspiro y no aporta nada interesante, siempre como opinión personal.
@NeVuR: Cierto, me equivoqué en el pj de los teléfonos, ya lo jugé hace un tiempo. Creo que el forero se equivocó y quiso decir la de los políticos y las llamadas de Zasz para localizarlo.

Occelot escribió:Merece la pena esperar a que baje la GOTY o como se escriba o lo compro ahora por 20€?

Para mí no, 20€ más por los DLC, me parece una barbaridad para lo que aportan.
Gracias por las respuestas, y la version coleccionista por 45€?
¿Todo lo que viene en la GOTY está disponible como DLC (trajes por ejemplo)? ¿Qué desembolso adicional supone? Porque incluso puede que salga mejor la normal + DLC que la GOTY.
Occelot escribió:Gracias por las respuestas, y la version coleccionista por 45€?

Para gustos, colores. A mí no me gusta la figura pero hay gente que sí... eso va en cada uno.

binamo escribió:¿Todo lo que viene en la GOTY está disponible como DLC (trajes por ejemplo)? ¿Qué desembolso adicional supone? Porque incluso puede que salga mejor la normal + DLC que la GOTY.

No es sólo pq salga mejor o peor, sino pq el único DLC que puede ser interesante es el de Harley Queen por 800 MsPoints. Contando que el juego en UK vale 20€ + el DLC de Harley, te sale más barato que 40€ pq lo de Robin y NIghtwing no aporta nada, sólo repetir desafíos hasta que te aburras.
No es sólo pq salga mejor o peor, sino pq el único DLC que puede ser interesante es el de Harley Queen por 800 MsPoints. Contando que el juego en UK vale 20€ + el DLC de Harley, te sale más barato que 40€ pq lo de Robin y NIghtwing no aporta nada, sólo repetir desafíos hasta que te aburras.

Se agradece.
Bueno, pues he dejado los logros a 945.
Este juego es el que ha conseguido que abandone mi fijación por conseguir el 100% en todos los logros.

Me parece una tomadura de pelo el modo challenge en el que tienes que sacarte las 108 medallas. En el fondo es una pérdida de tiempo aunque muchas veces, sirve para exprimir más el juego.

A sí que he borrado el juego y a otra cosa.

A ver si anuncian la tercera parte de este juegazo.
Buenas,llevo tiempo esperando este juego,de hecho ahora estoy con el modo difícil del Arkham Asylum,es mejor que su predecesor?,entonces no merece la pena la GOTY?
Cuantas preguntas [mad]
La GOTY merecerá la pena en cuanto baje de precio y la compres por 20€ en UK
LORD JASER escribió:Buenas,llevo tiempo esperando este juego,de hecho ahora estoy con el modo difícil del Arkham Asylum,es mejor que su predecesor?,entonces no merece la pena la GOTY?
Cuantas preguntas [mad]

Por 40€, es carísimo para mi gusto. A mí me gustó mucho el City, también jugé al Asylum pero ya hace un par de años y poco me acuerdo de él. Sólo te puedo decir que el City me dejó muy buen sabor de boca y sólo me faltan los desafíos con Catwoman para sacar los 1.150G que trae el juego original. Los DLC no me interesan, sólo el de historia y dicen que es muy corto.

Para la GOTY, puedes esperar a que aparezca por C/V y esté a 25€ o así, entonces ahí pues es cuando le echaré el guante xD
Sabeis si la goty de xbox viene con todo el contenido adicional en disco? O es por descarga?
Un saludete
A mi el contenido adicional me viene todo en el segundo disco, no hace falta ni el live para activarlo.
rutermordio escribió:Sabeis si la goty de xbox viene con todo el contenido adicional en disco? O es por descarga?
Un saludete

Tengo entendido que son 2 DVD, el 2º con el contenido y necesitas el 1º para jugar pq no vale el Batman Arkham City normal para jugar el contenido del 2º DVD.
misterevil escribió:A mi el contenido adicional me viene todo en el segundo disco, no hace falta ni el live para activarlo.


Lo has comprado de importación o algo?
Lo digo porque por ejemplo con el borderlands la versión classic pal uk venia con 2 discos y la pal esp con códigos.
Un saludo
rutermordio escribió:
misterevil escribió:A mi el contenido adicional me viene todo en el segundo disco, no hace falta ni el live para activarlo.


Lo has comprado de importación o algo?
Lo digo porque por ejemplo con el borderlands la versión classic pal uk venia con 2 discos y la pal esp con códigos.
Un saludo


sería bueno aclararlo, ya que con disco luego permite venderlo mejor :P
rutermordio escribió:
misterevil escribió:A mi el contenido adicional me viene todo en el segundo disco, no hace falta ni el live para activarlo.

Lo has comprado de importación o algo?
Lo digo porque por ejemplo con el borderlands la versión classic pal uk venia con 2 discos y la pal esp con códigos.
Un saludo

Ya salió en USA la versión Region Free el 30 de Abril. Trae el castellano y en DVD el contenido extra.
VortexGZ escribió:
rutermordio escribió:
misterevil escribió:A mi el contenido adicional me viene todo en el segundo disco, no hace falta ni el live para activarlo.

Lo has comprado de importación o algo?
Lo digo porque por ejemplo con el borderlands la versión classic pal uk venia con 2 discos y la pal esp con códigos.
Un saludo

Ya salió en USA la versión Region Free el 30 de Abril. Trae el castellano y en DVD el contenido extra.

Lo mismo me espero al c/v,¿dónde os pillásteis la vuestra? :-?
LORD JASER escribió:Lo mismo me espero al c/v,¿dónde os pillásteis la vuestra? :-?

Yo no la tengo, es lo que leí. Algunos habrán importado y otros serán ediciones del Capitán Jack Sparrow [poraki]
Yo lo compré hace poco en play-asia y es region free, totalmente en castellano, el mismo doblaje q el pal.
¿Alguien que haya comprado la edición PAL/España puede confirmar si TODO el contenido viene en los discos?
M.U.P. escribió:¿Alguien que haya comprado la edición PAL/España puede confirmar si TODO el contenido viene en los discos?


La versión de ps3 todo viene en el blu ray , nada de códigos de DLC's, en la versión de xbox 360 creo que viene en 2 dvd's pero tampoco hay parte digital sino que todo está en formato físico.

DEW!!
M.U.P. escribió:¿Alguien que haya comprado la edición PAL/España puede confirmar si TODO el contenido viene en los discos?

la version de xbox360 viene en dos discos todo el contenido digital viene en el disco 2
M.U.P. escribió:¿Alguien que haya comprado la edición PAL/España puede confirmar si TODO el contenido viene en los discos?

En España nadie lo ha comprado pq sale este mes aún, pero se supone que traerá 2 DVD.
El juego esta ya ala venta en cualquier GAME.Yo no lo he comprado por que no se si viene la ediccion pal españa con los dos dvd.Hay alguien que lo haya comprado en algun GAME de españa para confirmarlo.
Cierto, ya está en la web. Lo más fácil es ir a una tienda y preguntarlo.
yo me he comprado el juego en el media markt de getafe que por cierto es mas barato que en el game y trae los dos 2vds como he dicho anteriormente en otro post
A mi me llega el miércoles desde Amazon, versión española. Supongo que serán 2 dvds, pero ya lo confirmaré
Ya esta disponible en cualquier Game, los vi el otro dia. Yo quiero comprarlo pero aun estoi indeciso en ver que hago, ya que tengo todo el contenido DLC comprado, asi que si veo la edicion normal barata la compro asi y listo.
Esto es un cachondeo, xDDD............Lo he reservado esta mañana en game, y me comenta el chico que viene todo el contenido en descargable. Da igual, lo comento como anécdota, xDD
bigblue escribió:Esto es un cachondeo, xDDD............Lo he reservado esta mañana en game, y me comenta el chico que viene todo el contenido en descargable. Da igual, lo comento como anécdota, xDD

No se puede esperar mucho de los dependientes del Game, normalmente están bastante perdidos pq viene TODO el contenido descargable pero en DVD, según foreros que ya lo han comprado.
Los discos vienen separados por solapas como la version usa o uno encima de otro en plan pincho de ternera?

Gracias.
pegaso_900 escribió:Los discos vienen separados por solapas como la version usa o uno encima de otro en plan pincho de ternera?

Gracias.

hola vienen separados por solapas los discos
Ya tengo aqui mi juego de Amazon, viene como han comentado los compañeros, 2 dvds por solapas
Hola buenas tengo entendido que la version goty salia el dia 7y todavia no lo e visto en la tiendas. Sabeis si pasa algo?
Davidkay escribió:Hola buenas tengo entendido que la version goty salia el dia 7y todavia no lo e visto en la tiendas. Sabeis si pasa algo?

En Game ya está y Amazon ya envió juegos.
ektorin1982 escribió:Menudo clasico!


Sigue, sigue, a ver si entras en el hilo de compra-venta [qmparto]
Tengo una pequeña duda,lo he comentado en el hilo de ventas pero no es el mejor sitio..


la goty del arkam city para xbox 45€
Y en la misma tienda la edicion coleccionista del mismo por 59€

realmente merece la pena el contenido de la goty o me lanzo a por la EC??

Que me decis?

Un saludo!
Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!
3560 respuestas