[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

tincup82 escribió:Hola gente, me compré el juego hace 2 días, estoy en la cámara de fundición y supuestamente tengo que disparar la pistola de carga eléctrica remota y que se abra la puerta al lado de la que cerraron.

El problema es que esa puerta no se abre. No hay manera, por mucho que le dispare. ¿Alguna otra manera de salir de ahí?

Se que le ha pasado a mas gente pero no se como arregarlo...

Ayuda please! Es urgente!


date cuenta que con esa pistola tienes dos tipos de disparo uno para subir y Otro para bajar , fíjate en el hud cuando apuntas que te marca los dos botones con sus respectivas flechas de hacía donde accionas la puerta
Buenas

Pues me lo estoy pasando en nuevo juego+ y sacando los pocos enigmas que me quedan. Menuda delicia de juego, y sí, me compraré el nuevo DLC de Harley...muy bueno el enigma del
test de embarazo


Un saludo
vamooooos que el DLC sale mañana!! un poco de ánimo!! xDDD


edit: mierda,el DLC sale mañana para los de la ps3,los de la xbox nos tenemos que esperar al día 30...no lo entiendo,pero bueno.
Ha salido ya el DLC??? [buenazo]
DELAHK escribió:Ha salido ya el DLC??? [buenazo]



ayer leí en noseque página que en xbox live tardaría un día más en llegar...espero que no,pero bueno. Alguien se ha conectado al live para mirarlo? xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si ya lo teneis a 800 puntos... alguien sabe q sale mañana la web del major nelson no se actualiza desde hace 2 semanas :S
Soulsnake escribió:si ya lo teneis a 800 puntos... alguien sabe q sale mañana la web del major nelson no se actualiza desde hace 2 semanas :S


Seguro ?

Yo NO e visto nada en el bazar :(


EDIT: Ok ya lo e visto sere tonto se me a pasado por delante jaja
Mmmm...no puedo jugarlo, me sale la intro pero cuando empieza el gameplay me dice que necesito actualizar el juego y me sale al menú principal...que yo sepa no ha salido ningún title update nuevo no?
Julian92ESP escribió:
Soulsnake escribió:si ya lo teneis a 800 puntos... alguien sabe q sale mañana la web del major nelson no se actualiza desde hace 2 semanas :S


Seguro ?

Yo NO e visto nada en el bazar :(


EDIT: Ok ya lo e visto sere tonto se me a pasado por delante jaja



lo has visto? yo lo estoy mirando todo el rato y nada...hay que ser gold o algo?
vale vale,ya está. Es que si accedía al contenido desde la interfaz,no me salia el contenido,pero si entrabas en el juego y le dabas a la Y (Bazar Xbox Live) sí que salía. Bufff me ducho y empiezo a jugar, a ver qué tal.
No spoileéis cabritos... que yo hasta que no termine de currar no puedo jugar!!!
Comentad vuestras sensaciones!!
HOLA

Joder tios como mola manejar a Robin jaja también para los que tengan dudas para cuando acaba el juego original se resuelven algunas aunque un punto negativo es que reciclan escenarios y los objetivos tampoco son demasiados variados
mmm bueno,esto ya está acabado xDDD impresiones? pues...no se,esperaba más,la verdad. El final está bien (no esperéis gran cosa) pero tampoco hace falta jugarlo para acabar la historia ya que no dice mucho...

una cosa si que me sorprendió,y es que (spoiler del DLC)

hay una prueba de embarazo negativa en la cuna con el muñeco vestido y pintado como el joker. Está embarazada o no? xDD


aparte de ésto,nada más que valga la pena nombrar...una Harley muy cabreada y poco más xDD
Joer, la demo me ha encantado, lo poco que he podío jugar claro, que son 15 minutlllos nada más. En cuanto salga la GOTY lo pillo de calle.

Una preguntilla, ¿el anterior se parece mucho o no tiene nada de sandbox como este? A mí me mola la libertad que te dan en este, pero si el anterior es todo el rato como la demo que jugué hace la tira mejor no lo pillo, que aunque me moló lo vi muy pasillero.

Es que he visto la GOTY por 22 euretes nuevo a estrenar y me lo estoy pensando, así hago tiempo a que salga la GOTY del AC y baje de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rivroner escribió:Joer, la demo me ha encantado, lo poco que he podío jugar claro, que son 15 minutlllos nada más. En cuanto salga la GOTY lo pillo de calle.

Una preguntilla, ¿el anterior se parece mucho o no tiene nada de sandbox como este? A mí me mola la libertad que te dan en este, pero si el anterior es todo el rato como la demo que jugué hace la tira mejor no lo pillo, que aunque me moló lo vi muy pasillero.

Es que he visto la GOTY por 22 euretes nuevo a estrenar y me lo estoy pensando, así hago tiempo a que salga la GOTY del AC y baje de precio.


No es tan sandbox como éste, es más bien un gran patio central y luego grandes edificios; hombre, yo me iría de cabeza por él, es un juegazo.

Un saludo
alguien sabe donde puedo comprar la game of the year edition de este grandioso juego barata en internet o en tienda fisica?
Roxas01 escribió:alguien sabe donde puedo comprar la game of the year edition de este grandioso juego barata en internet o en tienda fisica?

En tu tienda más cercana
pero en Septiembre [360º]
Gracias a la demo la espera a la GOTY va a ser horrorosa. Tanto que creo que me voy a pillar la normal. Estos mamones de rocksteady ...
Hola

Ya he completado el Dlc del Harly y decir que tampoco me a durado demasiado. Las partes con Robín son las que mas me aun gustado y los logros son bastante fáciles respecto al final no esperéis mucho no dice demasiado acerca de lo que paso al final del juego. Recomiendo su compra a los que les allá gustado la historia
Pues entonces esperaré y si en algún momento aparece algune oferta para el DLC... puede que me tiente a pillarlo [beer]
Wh1TeSn4Ke escribió:Gracias a la demo la espera a la GOTY va a ser horrorosa. Tanto que creo que me voy a pillar la normal. Estos mamones de rocksteady ...


Desde luego a mí la demo me ha parecido una pasada, ¿y esos graficacos del 15 en una 360? He flipao la verdad, me esperaba más dientacos de sierra etc,...
Una preguntilla, ¿el anterior se parece mucho o no tiene nada de sandbox como este? A mí me mola la libertad que te dan en este, pero si el anterior es todo el rato como la demo que jugué hace la tira mejor no lo pillo, que aunque me moló lo vi muy pasillero.

No es tan sandbox, pero la historia es mucho mejor y los bosses también.
Yo al final me pille el juego en uno de los mega lunes de Zavvi, por 21€, no pude resistirme, tenia pensado esperar a la edicion Goty pero por ese precio merecia la pena pillarlo, y la verdad que esta segunda parte me ha encantado, tiene todo lo bueno de la primera parte pero ademas con mas libertad de movimientos y mas misiones secundarias, asi que lo recomiendo.

El tema del nuevo DLC me atrae pero viendo que no dura mucho esperare a ver si baja de precio.
pues sí,yo es la primera vez que me compro un DLC sin rebajar y la verdad es que,sin llegar a arrepentirme,me esperaba bastante más. Esperaba que explicara algo del final de la historia,pero no dice mucho más..
Cuanto os ha durado mas o menos el DLC de Harley Quinn? He estado viendo videos en Youtube de gente que lo ha grabado mientras juega y me parece que juntando los videos llega a mas de una hora y poco.
abeliyo86 escribió:Cuanto os ha durado mas o menos el DLC de Harley Quinn? He estado viendo videos en Youtube de gente que lo ha grabado mientras juega y me parece que juntando los videos llega a mas de una hora y poco.



La 1º vez que jugué una hora y media y la 2º llendo a por logros a saco y pasando cinematicas te diria que 30 minutos [sonrisa]
Julian92ESP escribió:
abeliyo86 escribió:Cuanto os ha durado mas o menos el DLC de Harley Quinn? He estado viendo videos en Youtube de gente que lo ha grabado mientras juega y me parece que juntando los videos llega a mas de una hora y poco.



La 1º vez que jugué una hora y media y la 2º llendo a por logros a saco y pasando cinematicas te diria que 30 minutos [sonrisa]


Yo estoi acabando la historia principal, asi que lo mismo me animo y me pillo este nuevo DLC, no tenia pensado pero como tengo aun varios MS Points por hay sin usar lo mismo lo compro.
Alguien que haya probado la GOTY sabe si la expansión que viene en el segundo disco es multi o viene doblada como el juego?
retabolil escribió:Alguien que haya probado la GOTY sabe si la expansión que viene en el segundo disco es multi o viene doblada como el juego?

La GOTY sale en Septiembre [rtfm]
VortexGZ escribió:
retabolil escribió:Alguien que haya probado la GOTY sabe si la expansión que viene en el segundo disco es multi o viene doblada como el juego?

La GOTY sale en Septiembre [rtfm]



La goty saldrá aquí en Septiembre pero en el resto de lados ha salido ya a la venta, es más el juego se ha filtrado.
Se supone que en la goty el dvd 2 sera el que lleve los DLC no?, y por otro lado si uno ya tiene el primer dvd no creo que aga falta, mas bien solo seria el segundo, espero que alguien aya provado ya la goty pueda comentar algo de eso y gracias.

Un saludo.
Estoy disfrutando este juego poco a poco y me encanta igual o más que el primero!
yenter escribió:Se supone que en la goty el dvd 2 sera el que lleve los DLC no?, y por otro lado si uno ya tiene el primer dvd no creo que aga falta, mas bien solo seria el segundo, espero que alguien aya provado ya la goty pueda comentar algo de eso y gracias.

Un saludo.



Ya se comprobo en otros foros que el contenido adicional solo funciona correctamente con el disco 1 Goty, no funciona con la version anterior de Batman Arkham City.


...
Que DLCS serian los importantes ? es decir, tipo misiones o desafios con logros?

Que fuerte que se filtre 3 meses antes no? eso es normal?
pasnake escribió:Que DLCS serian los importantes ? es decir, tipo misiones o desafios con logros?

Que fuerte que se filtre 3 meses antes no? eso es normal?


Los DLCs importantes serían el de Catwoman(propias misiones) y el de la venganza de Harley Queen(misiones de Batman y Robin) aumentando la duracción de la historia.

Se filtra porque ha salido ya en otros paises, ahora bien, no sé el idioma.

Un saludo
maturulz escribió:
pasnake escribió:Que DLCS serian los importantes ? es decir, tipo misiones o desafios con logros?

Que fuerte que se filtre 3 meses antes no? eso es normal?


Los DLCs importantes serían el de Catwoman(propias misiones) y el de la venganza de Harley Queen(misiones de Batman y Robin) aumentando la duracción de la historia.

Se filtra porque ha salido ya en otros paises, ahora bien, no sé el idioma.

Un saludo


Que yo sepa la única zona con GOTY por el momento es la NTSC-US, es decir, Norte América y, supongo, Canadá.
Night Terror escribió:Que yo sepa la única zona con GOTY por el momento es la NTSC-US, es decir, Norte América y, supongo, Canadá.


Es region free, la misma que va a salir aquí. Vale perfectamente para importación.
alguien me deja descarga de la guia oficial? gracias
tonces puedo pillarme de importación la edición ya en venta no?? no hará nada que los juegue online si aquí en España no ha salido?? menos mal que me espere a esta edición...
¿Pasara lo mismo que con arkhan asylun?, con los logros digo.
Me esperaba la aparicion de alguien en el dlc de harley...

Joker no este muerto o algo así... pero te quedas como estas.
En el disco 1 de la GOTY viene el juego completo, ¿no?, y en el 2 los DLC, entonces ¿para jugar a los DLC los tienes que instalar?
Vegetassj4 escribió:En el disco 1 de la GOTY viene el juego completo, ¿no?, y en el 2 los DLC, entonces ¿para jugar a los DLC los tienes que instalar?


Si señor.
Entonces es recomendable el DLC de Harley Quinn??? Merece la pena por 800MSP??
Alsinthenash escribió:Entonces es recomendable el DLC de Harley Quinn??? Merece la pena por 800MSP??


Yo no lo recomiendo... muy caro para lo que aporta.

Edit: añado en spoiler, para no destripar:

A la historia no aporta nada serio... J sigue fiambre, Harley tiene una rabieta que no acaba en nada trágico, ya que batman y Robin frustras sus planes, y la historia dura una tarde ¬¬ Puedes rejugarla para sacar los coleccionables y logros, pero nada más. No tiene desafíos propios, nuevos villanos... nada!! y todo eso por 800 mp?
Donde estan los DLCS, ? en que apartado? me los he descargado pero no los veo, decir que no he empezado todavia el juego pero era pa probarlos a ver si iban bien
pasnake escribió:Donde estan los DLCS, ? en que apartado? me los he descargado pero no los veo, decir que no he empezado todavia el juego pero era pa probarlos a ver si iban bien


Los dlcs son mas desafios de riddler pero controlando a catwoman, robin y nightwing. En el menu el icono con una ?, hay estan todos los desafios tanto de batman como los de los dlcs
RyBes escribió:
pasnake escribió:Donde estan los DLCS, ? en que apartado? me los he descargado pero no los veo, decir que no he empezado todavia el juego pero era pa probarlos a ver si iban bien


Los dlcs son mas desafios de riddler pero controlando a catwoman, robin y nightwing. En el menu el icono con una ?, hay estan todos los desafios tanto de batman como los de los dlcs



Gracias , ya decia yo que no los encontraba
3560 respuestas