HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

1, 2, 3, 4, 5, 659
yo lo tengo claro,directo para play3.encima que la consola se rompe mas ke las rodillas de prosineki,van y nos banean,y digo que se rompen mucho las consolas porque ya llevo unas cuantas [nop]

valiente jueves que me ha dado ms y el puto nelson o como se llame el cabron ese [enfa]
Si MS ha tomado la decisión de empezar a banear, es por que antes de mover un dedo ha estudiado las posibles consecuencias. No penséis que no han tenido en cuenta la gente que pagaba por el Live y los puntos, y que ahora ya no lo van a hacer.

Tardaremos un tiempo en ver si esta decisión ha sido afortunada o no.

Lo que no entiendo son los comentarios en contra de MS. Y os pregunto de nuevo, ¿Qué esperabais que sucediera? [noop]

Saludos.
el baneo es total? osea, ¿no deja jugar online o no deja hace nada?, bazar, demos, compra de mapas...????

pq si por lo menos dejan comprar addons para juegos y que los juegos se actualicen para corregir bugs y cosas así, me la pela el baneo, pero si no conecta para nada al live. es una mierda... los baneados, os sirve de algo meter otra vez el firm original???

mierda, he jugado esta mañana, pero ahora no se si estoy baneado o no...... jodeeeerrrr!!!

ala mierda!!! con lo que me costó actualizar el firmware a la 5.3...


AAGGGGGGGGGGHJHHHJHHJ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo suyo hubiera sido no dejar jugar a copias de seguridad.

Sigo pensando que no entiendo la postura de MS. Es decir entiendo que actue pero no de esta forma tan salvaje.

Yo usaba el live muy poco, solo para un par de amigos, ahora jugaremos en los juegos compatibles con el xlink que no es live pero para una pachanga va de sobra.


En fin, el tiempo pondra cada cosa en su sitio.
kusanagi escribió:
A ver si sabes leer, en ningún momento digo que tengo la razón de nada, y sí, microsoft hace lo que tiene q hacer, saca una mierda de consola con fallos de sobrecalentamiento y a gente como como yo que se compra un juego original cada mes nos banea pq tengo 6 copias q para mi no tienen el valor q tienen asigando.
A mi me parece q eso no es tratar bien a los usuarios

Consola prmieum= 400€
Mando= 45€
Headset= 50€
Subscripcion live= 60€
10 juegos= 650€

Total 1205 € para q ahora me jodan


POS QUE LES DEN POR CULO


tienes 10 originales y por 6 tristes copias te flasheas la consola? Si tenias pensado comprar la mayoria originales, por que arriesgarse asi ¬_¬
Capi America escribió:
que equivocado estás... la gente que se vaya a comprar la ps3 pq le han baneado es qe tiene personalidad nula, es como un niño pequeño.

Y te diré mas ahora es cuando realmente se veran las ventas, pq lo unico qe hace la gente con copias ilegales, es no comprar el juego original y no invertir en futuros lanzamientos. pq por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.

Y no lloreis mas,,.,,


Eso es totalmente falso, ya que si tu tienes una copia no quiere decir que realmente ese juego te lo vayas a comprar (con lo que no es una perdida real), mas bien porque si no tienes dinero no te lo compraras.

Un saludo!
¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.


Estas equivocado por 2 motivos:

-Los que tienen la consola modificada, aunque no estuvieran baneados, en su gran mayoria seguirian sin comprar juegos originales, es decir, con la gente que tiene la consola modificada ni pierden ni ganan, simplemente se quedan iguales pq la van a seguir pirateando, esten baneados o no...

-La gente que como yo tiene la consola virgen y se compra originales, pero que estabamos tentados en modificar la consola, pasara de hacerlo y seguira pagando por los juegos, cosa que con la consola modificada no hariamos :P

Es cuestion de logica, Microsoft con este movimiento sale ganando, otra cosa es que la consola acabe fracasando pq peña pase de comprarse la consola pq no se pueda pireatar y se compra la PS3 pq pasado mañana salga algo para cargar backups. [toctoc]
radeonxt escribió:Bueno, aun asi no todo es oscuro para quien la ha flasheado:

por lo menos han baneado la consola y NO el gamertag, asi que siempre podrar recuperar su GT en otra consola.

Una manera de hacer marketing, ''invitando'' a esta gente a comprar una segunda consola?

Viendolo por el lado bueno, algunos podran jugar a forza 2 en 2 pantllas sin quererlo directamente :S



Pues se va a comprar otra consola quien yo se.....

A ver, yo no me quejo ni nada porque sabia lo que me podia esperar algun dia, pero está claro que no voy a comprarme otra 360 y el caso es que quiero jugar online aunque sea comprando los juegos originales y el caso es que los juegos a los que juego online (Gears y Lost Planet) los tengo originales y los proximos como Unreal y Halo 3 los pensaba comprar, pero claro, ya no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues una putada para los que estais baneados... y no entiendo por qué la gente se alegra ¿En qué os jode exactamente que la gente juegue con copias? Os molesta? Por? A mi es que me beneficia, porque así tengo más gente con la que jugar. Que si, que los que la tenían flasheada sabían a lo que se atenían pero no creo que sea motivo para alegrarse o tomárselo tan bien.

Por otra parte, no entiendo que Microsoft lo haga así de repente ¿A qué viene banear ahora y no antes o más tarde? ein?
Capi America escribió:
Si es una mierda pa que te la compras?


Tio hoy estas especialmente espeso o normalmente eres así, cuando me la compre obviamente no sabía q tenía esos problemas, me dí cuenta cuando la tuve q enviar 2 veces a Alemania

P.D: Piensa antes de escribir, por favor


Salu2 y no te lo tomes a mal
Espero no tener que empezar a banear a nadie por trifulcas, insultos y lenguaje no apropiado.

No se si sabreis que para utilizar XBOXLIVE hay que aceptar un contrato.
Cambiaros al firm original y ya esta.

MS seguira aciendo chequeos constantemente y cuando pillen tu consola con FIRM original pues tendras live mientras a jugar ofline como hace 2 añitos ;).

Yo no tengo la consola flasheada pero bueno.
Ahora resulta que PS3 es la panacea... en fin, no quiero pronunciarme mucho acerca del tema porque bastante caldeados están los ánimos, pero era un riesgo que corríais :-\. Algo parecido ocurrió con la primera Xbox y mira :S...
yo me he dejado una pasta pues gracias a la consola me he comprado un LCD de 40" y un 5,1 [chiu]

ahora mismo no sé si estaré baneado, hace un momento estaba jugando con Live...

NO OBSTANTE, yo adoro a mi blanquita [360º] [360º] [360º] y si quiero LIVE me pillo otra (sigue + barata que la ps3, aun comprando 2) y todos estabamos encantados hasta hace una hora...

...y si estamos o estaremos baneados, ya sabiamos que podía ocurrir y preferimos hacer la trampa... estábamos avisados

pero aun así xbox360 es una PEDAZO DE CONSOLA CON PEDAZO DE JUEGOS !!

pd: MS más te valía hacer la vista gorda... pero ya se sabe que si alguien hay en el mundo que pueda perder dinero es BILL GATES

[tomaaa]
kusanagi escribió:
Tio hoy estas especialmente espeso o normalmente eres así, cuando me la compre obviamente no sabía q tenía esos problemas, me dí cuenta cuando la tuve q enviar 2 veces a Alemania

P.D: Piensa antes de escribir, por favor


Salu2 y no te lo tomes a mal

Hoy solo???
Y ahora yo k hago? La tengo desconectada de la red. ¿Me espero a ver k pasa o le meto el firm original?
Madre mía con la M$ de los huevos. Aún me acuerdo de su frase de:

"Si la gente va a piratear que sea a nosotros JAUJAUJAU" ----> FALSOS!



Ánimo a la peña baneada!

Y no les comprais más consolas!!. Mandadla al SAT llena de gas sarin o algo XD
Lo peor creo de todo esto es las actualizaciones y mejoras en juegos como oblivion que ya no tendremos...


Un saludo!
Soyu escribió:
tienes 10 originales y por 6 tristes copias te flasheas la consola? Si tenias pensado comprar la mayoria originales, por que arriesgarse asi ¬_¬


Ahí te doy la razón, kizá pequé de ingenuo, pensé q no iba a pasar nada, Flasheé la consola pq soy de los q piensan q los juegos realmente buenos merecen ser comprados, xro hay otros q simplemente me apetecía probar , y no me voy a gastar 65 € para probar un juego, no conozco sitios dónde alquilarlo y no sacan demos de todos los juegos


Sigo reiterando q aunque kizá Microssoft esté en su derecho de banearnos(realmente no lose) no es un buen trato para algunis usuarios


Salu23
Con la 5.3 se ha dado algun caso de baneo?
La solucion es.........




























EL CHIP GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
¿Se puede poner el lector en el estado original (como antes de flashearlo) y asi evitar el baneo?
Me parece asombroso, como se les ocurre hacer esto ahora cuando ps3 esta en el mercado..........madre mia......
El favor que le ha echo a sony no tiene precio......
Vaya consola primero con las luces y ahora los baneos hay que ser TONTO!!!!!!.
Cloud7 escribió:

Pues se va a comprar otra consola quien yo se.....

A ver, yo no me quejo ni nada porque sabia lo que me podia esperar algun dia, pero está claro que no voy a comprarme otra 360 y el caso es que quiero jugar online aunque sea comprando los juegos originales y el caso es que los juegos a los que juego online (Gears y Lost Planet) los tengo originales y los proximos como Unreal y Halo 3 los pensaba comprar, pero claro, ya no.


eso ya es otra historia, tambien debatible
alexeicuthbert escribió:La solucion es.........





EL CHIP GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD


Imagen
Neo_Zell escribió:Con la 5.3 se ha dado algun caso de baneo?
Sip, mas info en xbox-scene.



Como en menos de un mes consigan piratear la PS3 (hasta apostaría por una auto-bajada de pantalones de sony en plan trafuyo oscuro con un scener) va a ser un mazazo enorme para la xbox360, al menos en buena parte de europa.
este dia sera recordado como el dia que se hundio xbox 360 ,
bueno , yo no soy mucho de jugar on line , a si ke no me importa mucho , pero ahora si ke tengo clara una cosa , siendo mi consola del 2005 ( segun se dice puede petar en cualkier momento ) y ahora esto , m$$$$$ se olvida de ke compre mas originales u otra consola o los 20 € cada 3 meses del live o pagar por las descargas no se cuantos g ,
salu2
En fin no sois consecuentes, no se quien pone por ahi que no es justo que no se que...

Joer sabiais que iba a pasar, ademas q coño LO QUE NO ES JUSTO ES QUE QUERAIS REIROS DE LOS QUE DE VERDAD PAGAN LOS JUEGOS, quieres jugar con tus copias, pos cojonudo pero luego no llores joder.

Ahorra y compra solo lo que te interese y si no vas al Canalocio - Game - o demas tienas del sector aparte del el foro Compra Venta y t pillas el juego que quieras o lo alquilas.

No vayais por ahi echando pestes, os habeis arriesgado y habeis perdido, pero no vayais de victimaaa.

el que quiera q compre otra y el que no pos q se compre la ps3 q cuesta el doble la mitad d los juegos q salen no valen ni pa posavasos y el modo online pos me callo porq no tiene q ver con el de Xbox
Pues lastima, lo bueno esq yo aun no actualizo ni firm ni xbox live xD !

Hay esperanzas, se q se podra hacer algo...y no es por ser mala onda, pero eso les pasa por desesperados y no esperarse minimo 1 semana para saber q pasa con la actualizacion :s
Cloud7 pues intenta cambiar el firmware al original a ver si así te deja. Por probar ya no perdeis nada.
Juanele escribió:Espero no tener que empezar a banear a nadie por trifulcas, insultos y lenguaje no apropiado.

No se si sabreis que para utilizar XBOXLIVE hay que aceptar un contrato.


Creo q me daré por aludido, xro tampoco creo q lo q he dicho haya sido tan grave, y pienso q las trifulcas forman parte de los dialogos a veces y mientars no se falte al respeto a la otra persona, se puede dialogar con un poco de ironía, nada más.


Salu2
newdreamer escribió:preveo una avalancha masiva de xbox360 "sospechosas" en el mercadillo...
newdreamer


A ver si es verdad y aparecen por 4 duros consolas de 2ª mano para trastear. XD

Y descansad un poco, que en caliente se suelen decir muchas chorradas.

¡Un saludo, y suerte a quien la necesite! Aunque ahora pique, algún día os reiréis recordando esto [ok] .
No hay posibilidad de hacer un downgrade a la actualización?
Fijaos lo que pone en el Twitter de Major Nelson.

Don't Mod your Xbox.
Os podeis imaginar la de dinero que hay en microsoft points!!!!!!. La de pasta que hay y que la gente a perdido!!..

MICROSOFT SE ACABA DE SUICIDAR [boma] [boma]
SAludos
Hombre, tus puntos y tu cuenta Live siguen intactas. Solo tienes que jugar en una consola no modificada :-\...
Drian-kun escribió:Cloud7 pues intenta cambiar el firmware al original a ver si así te deja. Por probar ya no perdeis nada.


Si, seria lo suyo, pero por ciertas cosas no creo que pueda hacerlo, igualmente lo intentaré antes de darme por vencido.

Ademas, otra cosa que me inquieta, habran fichado ya las consolas y aunque restaures el firm te la banearan cuando conectes???


Otra cosa, aunque yo soy uno de los afectados, hoy tengo que darles la razón que critican a la gente que se queja por el baneo. Todos sabiamos lo que podia ocurrir, asi que ahora a buscar soluciones, a comprar otra consola o a tirarla o lo que sea XD, pero no tenemos derecho a quejarnos porque era un riesgo que corríamos.


Un saludo
Wenas

A ver, es fácil de entender señores, si en españa somos pocos con 360, y ahora banean, pues pocos que somos - los baneados = menos aún, y el live que pagamos(que por cierto parece que algunos olvidan que el servicio no es gratis) pues ya no pago nada, y los juegos del arcade, pues tampoco me gasto un punto más, y los mapas y demás polladas pues nada, y lo bien que me lo pasaba haciendo de representante de Ms recomendando la consola, pues mierda tambien, asi que en cuanto baje la ps3 pues a por ella y mi 360 para backups sin live y si ps3 banea, pues me jodo, pero mientras tenga alternativa hago con mi pasta lo que quiero. Ahhh, por cierto que los que se alegran siempre les queda jugar con guiris, que verás que bien os lo pasais, sin entender ni papa, con un lag del copón y kickeados cada 2 por 3, eso sin contar con los 4 niñatos con voz chillona y su focking you, focking youuuuuuu XDDDDD.

Salu2 y que conste que sabia a lo que me atenia, pero siempre pensé que no tendrian huevos a banear, y me equivoqué, si tienen huevos, pero de cerebro andan cortitos, ya que pierden dinero, ni suscripciones, ni web cams, ni micros, ni puntos ect ect y esto es solo el comienzo.
A los que se rien de la peña baneada, porque no se van a dar por culo a su p... madre?. Como ha dicho uno por ahí, ojala mañana tengais unas bonitas luces rojas por reiros del mal ajeno...

Los de Microsoft se creen muy listos, pero creo que esta medida les perjudica mucho mas que les beneficia....la han cagado pero bien, y sino, tiempo al tiempo...

Los directivos de Sony deben estar frotandose las manos...

Salu2
DAVITT UGL escribió:*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)



A mi me ab baneado sin ver el video...
Pues yo he jugado al live ahora mismo, y eso ke he apagado y encendido otra vez la consola y vuelto a jugar y nada...de baneos por i parte...0
Visantico escribió:
A ver si es verdad y aparecen por 4 duros consolas de 2ª mano para trastear. XD

Y descansad un poco, que en caliente se suelen decir muchas chorradas.

¡Un saludo, y suerte a quien la necesite! Aunque ahora pique, algún día os reiréis recordando esto [ok] .


yo lo que quiero son juegos baratos.
Cloud7 escribió:
Si, seria lo suyo, pero por ciertas cosas no creo que pueda hacerlo, igualmente lo intentaré antes de darme por vencido.

Ademas, otra cosa que me inquieta, habran fichado ya las consolas y aunque restaures el firm te la banearan cuando conectes???


Otra cosa, aunque yo soy uno de los afectados, hoy tengo que darles la razón que critican a la gente que se queja por el baneo. Todos sabiamos lo que podia ocurrir, asi que ahora a buscar soluciones, a comprar otra consola o a tirarla o lo que sea XD, pero no tenemos derecho a quejarnos porque era un riesgo que corríamos.


Un saludo

Tío o pillate una Core y aprovechas el disco duro que ya tienes :-\.... o mandarla al SAT como han dicho por ahí.
Acabo de revisar el correo y me he visto un mensaje de xbox@email.xbox.com con el título "¡Qué bien le sienta a uno ser malo!" ¿Mensaje subliminal?

[buuuaaaa]
Pues sinceramente, si todo esto se confirma, no se si era lo que tenian que hacer o no, pero microsoft se ha suicidado como en la anterior generacion, pero ademas en esta tenia posiblidades, faltaban un par de golpes de efecto; los titulos que estan por venir y una sustancial rebaja de precio para las siguientes navidades ademas de solucionar 3 luces rojas les habria entregado definitivamente un gran mercado esta generacion, pero con este tipo de decisiones se suicida y se elimina de la carrera en ventas, y si no al tiempo.


Ahora si, XBOX 360 RIP, y no por las luces rojas.

SaLu2.
castigo diario escribió:Wenas

A ver, es fácil de entender señores, si en españa somos pocos con 360, y ahora banean, pues pocos que somos - los baneados = menos aún, y el live que pagamos(que por cierto parece que algunos olvidan que el servicio no es gratis) pues ya no pago nada, y los juegos del arcade, pues tampoco me gasto un punto más, y los mapas y demás polladas pues nada, y lo bien que me lo pasaba haciendo de representante de Ms recomendando la consola, pues mierda tambien, asi que en cuanto baje la ps3 pues a por ella y mi 360 para backups sin live y si ps3 banea, pues me jodo, pero mientras tenga alternativa hago con mi pasta lo que quiero. Ahhh, por cierto que los que se alegran siempre les queda jugar con guiris, que verás que bien os lo pasais, sin entender ni papa, con un lag del copón y kickeados cada 2 por 3, eso sin contar con los 4 niñatos con voz chillona y su focking you, focking youuuuuuu XDDDDD.

Salu2 y que conste que sabia a lo que me atenia, pero siempre pensé que no tendrian huevos a banear, y me equivoqué, si tienen huevos, pero de cerebro andan cortitos, ya que pierden dinero, ni suscripciones, ni web cams, ni micros, ni puntos ect ect y esto es solo el comienzo.


+1
Drian-kun escribió:Tío o pillate una Core y aprovechas el disco duro que ya tienes :-\....


Ni de coña compro otra 360. Sabia lo que me esperaba, pero tampoco me sobra el dinero como para comprar otra. Intentaré solucionar el problema y si no pues jugaré offline y seguire disfrutando los juegos, pero eso si, ni uno mas original.
Tanto os importa el live? Podeis seguir jugando a los juegos igual xD
Cloud7 escribió:
Ni de coña compro otra 360. Sabia lo que me esperaba, pero tampoco me sobra el dinero como para comprar otra. Intentaré solucionar el problema y si no pues jugaré offline y seguire disfrutando los juegos, pero eso si, ni uno mas original.


+1
Capi America escribió:
que equivocado estás... la gente que se vaya a comprar la ps3 pq le han baneado es qe tiene personalidad nula, es como un niño pequeño.

Y te diré mas ahora es cuando realmente se veran las ventas, pq lo unico qe hace la gente con copias ilegales, es no comprar el juego original y no invertir en futuros lanzamientos. pq por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.

Y no lloreis mas,,.,,



personalidad nula por cambiar de consola?por el amor de dios,pero tu de donde sales,que estamos hablando de una consola,no de unas ideas politicas o algo mas relevante,no es mas que una puta consola y tendre la que mas me guste,en este caso la xbox,por el catalogo y por el live,live que pago todos los meses.si me quitan el live,pues entonces ya no es el producto que quiero y ahi esta la ps3,vamos,que al comprar la xbox no firme un contrato de permanencia y a mi eso de sonyers,xboxser o como se diga me suena a chino,otros,por lo que veo se lo toman como una religion,los tipicos de "mi consola es mejor que la tuya"

respecto a la copia ilegal,no puedes estar mas equivocado al afirmar que :"por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.",por favor,yo tengo unos 25 juegos,cuantos me compraria originales?.....1, cuantos tengo originales?........1,cuanto han perdido conmigo las compañias?.....0,cuanto a ganado microsoft por el live comigo?.....42€,mas un mando,mas el mando de dvd.
asiq por favor,eso de que las compañias pierden dinero por cada copia suena mas a la sgae que a otra cosa,cuanta gente se a descargado material de pago del bazar?ahora toda esa gente no podra descargarse nada.
cuando las compañias vean que el parqué de xbox haya bajado crees que la seguiran dando el mismo apoyo?la respuesta es no, y mas cuando mucha gente se haga con una ps3.ademas que aunq nos baneen podremos seguir jugando a las copias aunq no por live,lo que pasa que a mi,y como yo muchos,no me llama ya la atencion un juego sin modo online,asiq abra que pasarse a ps3,que encima es gratis
porq no pasara ni como con la xbox 1,que no podias jugar al live pero a mucha gente le daba igual mas que nada porq querian la xbox por la scene,que scene tiene la xbox 360?si no sirve ni para ver divx.
por otro lado si banean a todos los que tengan modificado el lector,el live va a estar bastante desierto,mas o menos como pasaba con la xbox 1.

en fin,que esto es lo peor que podia hacer microsoft,no solo para los que tenemos cambiaba la firmware,si no para ellos mismos,esto no hace mas que darle ventaja a sony,yo por el momento esperare a ver que ocurre,aun no la tengo baneada,pero por si acaso me dare una vuelta por el foro de ps3.......por si acaso

y por cierto....aqui nadie llora,que parece que te jode pagar 60€ por un juego que no los merece y los demas jugemos gratis,que jugar podremos seguir igual,si bajasen los juegos a 30€ se venderian muchisimos mas,pero 30€ de estreno,no al año o mas.......pero mientras haya gente como tu que page esos 60€ o mas para que van a bajar los precios?yo tengo la ps2 y aun teniendola pirateada tengo juegos originales,todos ellos comprados cuando estaban mas baratos o de segunda mano,de la xbox 1 tenia 15 juegos originales,algunos sin desprecintar,siempre comprados a precios razonables,pero 60€ por un juego ni de coña
2903 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659