HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Ami me an baneado y toy ablando con un colega por el msn i esta jugando en una partida en el gears k de 8 personas 6 la tenen pirata...que coño pasa aqui si van a banear porque no banean a todos??? porque somos unos cuantos los que tamos sufriendo esto??? porque joder si el major nelson dice microsoft no tolerara el modding de su blanquita que me expliquen ami que ace aun la peña con la consola flasheada jugando...

O NOS FOLLAN A TODOS O A NINGUNO ASI DE CLARO!!!!! [666]
dale tiempo, van a rodar mas cabezas.
Poco a poco voy entendiendo lo que dijo un empleado de Microsoft hace tiempo... Dijo algo como esto:
"Si van a piratear,que nos pirateen a nosotros"
Eso unido con la larga espera de los fans de Halo 3 ha hecho que el dia de hoy pase a la historia.
Menos mal que odio los FPS y que no la tengo modificada porque me mola mas todo original,sino...
Pues si tarde o temprano nos banearan ya no les pago el mes xD
yo mira toy mirando la gente que tengo conectada desde xbox.com de 15 que tngo conectados 8 la tienen pirata i si tienen que caer la gente por el tema del live baneos i demas...caemos todos o ninguno
Vaya liadita [qmparto] ,tengo dos amigos del curro que tienen la nat moderada,¿tambien les van a banear por esto?,joder,lo poco que ha faltado para caer en la tentacion [mad] .
Un saludo.
>> lo poco que ha faltado para caer en la tentacion smile_[mad] .

Tu, y muchos... pero ahora podemos respirar "aliviados"
Bueno, tras meditarlo un poco yo con consola original sin flash y pagando religiosamente el GOLD, debido a mi incorformidad con la situacion he decidido hacer lo siguiente:

-dejar de pagar el Gold
-flashear mi lector y jugar offline
-no dar NI UN PUTO DURO mas a MS

Ojala lo hicieramos todos para que supieran que quien tiene la sarten por el mango somos los usuarios.

PD: ¿alguien me pone el numero del SAT para que pueda decir que no me pasen mas la mensualidad del live?
Corpa yo te puede decir el numero de xbox support supongo que desde ai te puedes dar de baja...900948952 aver si tienes suerte i no te coge el telefono el morete jajaja [sati]
corpa escribió:Bueno, tras meditarlo un poco yo con consola original sin flash y pagando religiosamente el GOLD, debido a mi incorformidad con la situacion he decidido hacer lo siguiente:

-dejar de pagar el Gold
-flashear mi lector y jugar offline
-no dar NI UN PUTO DURO mas a MS

Ojala lo hicieramos todos para que supieran que quien tiene la sarten por el mango somos los usuarios.

PD: ¿alguien me pone el numero del SAT para que pueda decir que no me pasen mas la mensualidad del live?


corpa palop es grande pero tu tienes unos cojones que no veas xD si te pregunta por el motivo de por que dejas de pagar el live que les vas a decir??? jajajaa
Yo no estoy baneado.

Pago a través de tarjeta de crédito y quizá a nivel contractual y financiero es más facil banear a los que pagáis con tarjetas de prepago.

Sale más barato cortaros las alas a vosotros que a los que pagamos con tarjeta de crédito ya que su forma de facturar es automática a menos que digas que NO quieres seguir.

Imaginaos que me banean. Que hacen? revisan mi contrato, dejan de cobrarme de forma automática? A pesar de lo informatizados que estamos, a día de hoy se siguen necesitando personas para realizar determinadas tareas administrativas, y ahora mismo no creo que les salga rentable contratar a gente, para dejar de ganar dinero con los pagos automáticos.

Es sólo una idea.


ÁNIMO!!!!!!
Puede ser cierto lo de pago a traves de tarjeta de credito,yo tambien tengo esa forma y no me banearon
Mucha pasta van a dejar de recibir, pongamos que la mitad del live tiene la consola flaseada unos 3.000.000 de usuarios que pagan al año minimo unas 10.000 pts, pues sale un mogollón de ceros de la ostia 30.000.000.000 millones pts, sin contar posibles descargas de mapas, arcades, etc.
Buff no me cuadra nada, alguien a metido la gamba hasta el fondo.
xesuvlc escribió:Corpa yo te puede decir el numero de xbox support supongo que desde ai te puedes dar de baja...900948952 aver si tienes suerte i no te coge el telefono el morete jajaja [sati]


Gracias!


Raul16 escribió:
corpa palop es grande pero tu tienes unos cojones que no veas xD si te pregunta por el motivo de por que dejas de pagar el live que les vas a decir??? jajajaa


Pues creo que me voy a meter ahora mismo un par de latas de fabada litoral entre pecho y espalda, y mañana si me preguntan por dicho motivo no dudes en que pondre el manos libres y direccionare el auricular del telefono hacia mi ojo retrovisor.
ref escribió:Mucha pasta van a dejar de recibir, pongamos que la mitad del live tiene la consola flaseada unos 3.000.000 de usuarios que pagan al año minimo unas 10.000 pts, pues sale un mogollón de ceros de la ostia 30.000.000.000 millones pts, sin contar posibles descargas de mapas, arcades, etc.
Buff no me cuadra nada, alguien a metido la gamba hasta el fondo.
Ya ves... si en el LIVE pongamos que hay cuanto? sobre 5/6 millones con suscripción anual? Y teenmos en cuenta que en otra web vi una encuesta que el 60% + o - eran jugadores de consola flasheada... BUFFFF! pues sí, dejan de asegurarse un ingreso anual de unos 20/25 mil millones de pestas.

Estos de MS son gilipoyas, además de que el que una consola sea o no pirateable desgraciadamente es decisivo para su triunfo, además dejan de ganar el cobro del LIVE a cada usuario que eso para ellos esar ingresos completamente limpios.

No sé, no veo yo mucha inteligencia en este movimiento.
COMO CANCELO MI CUENTA DE XBOX LIVE?????? PARA QUE NO ME COBREN AL MES
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
consola flasheada, no baneado. Bien es cierto que hace mucho que no juego a ningun backup, solo juego al FFXI, y lo tengo original. A ver que sucede. Como me baneen la vendo y me compro el FFXI para PC XD
ya tardas,menos mal que no renove 1 año........
Hola a todos, yo le scuento lo que me sucedio durante el dia, estube jugando al GEARS despues de esto descargue un juego del live ARCEDE que es de naves y que supuestamente fue realizado por MICROSOFT gratis sin ningun costo, para esot ya habia probado el lice con otra cuenta y ya no podia descargar ni video, ni triales de peliculas y todo lo que es TV a lo cual me aparecia el mensaje de que el contenido para descargar estaba fuera de mi region y lo unico que pude descargar fue ese dichoso juego por parte de microsoft de navesitas. Despues de esto llame al Soporte Tecnico y me dijeron que habia problemas con la beta de Halo3 y que lo intentara mañana que supuestamente estaria solucionado el problema. Asi que solo espero que sea un susto y si no esto sera el fin de mi consola.
Pues aquí va uno que, de momento, no va a ser cliente de microsoft... Por listos
Banean por tener la consola modificada, y algunos se sienten indignados, increible.
S0L0 escribió:Yo no estoy baneado.

Pago a través de tarjeta de crédito y quizá a nivel contractual y financiero es más facil banear a los que pagáis con tarjetas de prepago.

Sale más barato cortaros las alas a vosotros que a los que pagamos con tarjeta de crédito ya que su forma de facturar es automática a menos que digas que NO quieres seguir.

Imaginaos que me banean. Que hacen? revisan mi contrato, dejan de cobrarme de forma automática? A pesar de lo informatizados que estamos, a día de hoy se siguen necesitando personas para realizar determinadas tareas administrativas, y ahora mismo no creo que les salga rentable contratar a gente, para dejar de ganar dinero con los pagos automáticos.

Es sólo una idea.


ÁNIMO!!!!!!


Yo tb tengo puesta la tarjeta de credito y estoy ban asi que olvidalo.
weno en todo caso los sonyers se pasaran ahora si a ps3 y los xboxer se kedaran como siempre , yo pienso ke los sonyers son la mayoria , nose si me consideraran sonyer pero solo habia tenido consolas playstation y me compre la xbox360 por demorar tanto la salida del ps3 y su precio de paso, mi xbox se calienta kisas muera pronto kiensabe pero con el live me ariesgaba a seguir teniendola , pues ahora nose , el ps3 trae internet gratis y pronto saldran sus mejores juegos
Yo no entiendo como os quejais tanto, os banean, es por vuestra culpa, si lo que aceis es modificaros la consola, y si, pagaras por jugar online, pero sino pagas los juegos con los que estas en el online...

Pero bueno, para mi que os baneen me parece perfecto, si todos los que estais baneados os vais a la ps3, mejor porque el live cada vez esta peor en calidad de personal.

Esta es mi opinion, simpre podeis opinar sobre lo que e escrito pero no sobre mi persona.


salu2
microsoft pudo avisar no??
Una pregunta, mi caso es especial. Yo tengo la consola flaseada, por el CANSINO de un colega que po para de insitir, pero de hecho solo tengo un backup y 16 originales. Jugué al backup y le dieron puerta, ya no he vuelto a jugar.
Si yo sigo jugando con mis originales como si nada, me banean?
Si me banean, puedo insitirle al cansino de mi colega que me la deje como estaba no? Entonces ya no me banean? o por el contrario ya se ha guardado en la consola que he jugado con backups y me joden igualmente?
Ahora le voy a hacer a este tio que me pague una consola nueva. [noop]
PERO VAMOS A VER NO NOS CREAMOS MAS LISTOS QUE TODA LA GENTE DE MICROSOFT CUANDO ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA ME HE ALEGRADO PERO AHORA PENSANDOLO MEOR ME DA IGUAL LO QUE SI QUE ME JODE ES QUE DIGAIS QUE MS LA HA CAGADO Y QUE 360 SE HA SUICIDADO QUE CREEIS QUE A UNA EMPRESA LE GUSTA PERDER DINERO? SI HAN HECHO LO UQE HAN HECHO ES POR QUE ANTES LO HAN PENSADO HAN ECHADO SUS CUENTAS Y HAN VISTO QUE NO VAN A PERDER DINERO S NO QUE VAN A SEGIR GANANDO NO SE SI MAS QUE ANTES LO MISMO O YO QUE SE PERO SUS CUENTAS HAN ECHADO Y ESTA JUGADA LES VA A SALIR BIEN SEGURISIMO ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS PORQUE SE QUE AHORA VAIS A EMPEZAR A DECIRME QUE SI GANABAN CON ESTO QUE SI GANABAN CON LO OTRO ME DA IGUAL SEGURO QUE SABEN LO QUE SE HAN HECHO NUNCA NUNCA NUNCA HOS PENSEIS MAS LISTOS POR PIRATEAR UNA CONSOLA QUE UNA EMPRESA MULTINACIONAL Y MULTIBILLONARIA QUE CREA ESA CONSOLA ADEMAS QUIEN OS DICE QUE ESTO NO SEA EL FIN DEL PIRATEO Y AHORA SONY DEJE QUE ALGUNOS DE LOS BANEADOS SE COMPREN SU CONSOLA Y CUANDO TENGAN BASTANTES PIRATAS HAGAN LO MISMO?NO CREO QUE SEAN CAPACES PERO BUENO PORQUE LOS DE SONY SON MAS RASTREROS DE TODOS MODOS REPITO QUE ME DA IGUAL QUE COMPREIS UNA PLEY PERO ME PARECE UNA TONTERIA QUE GASTEIS 600 EUROS MAS CABLE DE ALTA DEFINICION (8QUE NO LO TRAE)MAS MANDO MAS 1 O 2 JUEGOS QUE COMPREIS ANTES DE PIRATEARLA ANTES DE COMPRAROS UNA XBOX NUEVA POR 300 EUROS (LA MITAD)TENIENDO CABLE DE ALTA DEFINICION MANDO DE LA CONSOLA BANEADA Y DEMAS Y TODO ESTO POR LA RABIETA QUE OS ENTRA PORQUE MS CASTIGUE A LOS ILEGALES QUE OS RECUERDO QUE ESTAIS HACIENDO ALGO ILEGAL Y NO ME CREO PERO PARA NADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA ESO DE QUE LA MAYORIA LO QUE QUEREIS ES TENER COPIAS DE SEGURIDAD JAJAJA CONOZCO A MUXISIMOS CON LA CONSOLA PIRATEADA Y TODOS LO HAN HECHO POR TENER LOS JUEGOS ANTES QUE NADIE, POR TENER 100.000 JUEGOS Y POR NO MOVERSE DE SU CASA Y DESCARGARLO9S DIRECTAMENTE DEL ORDENADOR Y NO ME DIGAIS QUE NO POR DIOS VAMOS A SER REALISTAS QUE YO CREO QUE YA NO SOMOS NIÑOS COÑO PERO VAMOS QUE CADA UNO SE GASTE EL DINERO EN LO QUE QUIERA Y UN 10 PARA MS QUE SI HA HECHO ESTO POR ALGO SERA NUNCA SUBESTIMEIS UNA EMPRESA TAN ENORME.A por cierto no soy un santo que tengo la play1 y la dos pirateadas pero tambien las tengo estropeadas ya que las dos al poco tiempo de piratearlas se jodieron pero no me puedo quejar por que al abrirlas para poner un xip sabia que me arriesgaba a que se me jodieran y muy a mi pesar me ocurrio pero me jodi y me aguante por piratilla y me compre otras y no las piratee y cuando me compre la xbox1 igual tampoco la piratee pq no me queria arriesgar tambien tengo la play3 y no la pirateare aunque nesque esa consola no merece ni piratearla porque de graficos esta de puta madre y no hay lag ni na pero no lo hay porque tampoco hay lista de amigos interfaz para xarlas tienes que salir a la interfaz no puedes hacer NADA lo digo de verdad que cuando hacen algo bien tambien lo digo y yo si puedo opinar que conozco las 2 consolas y la verdad si no la vendo es porque me encantan los metal gear si no de que...


P.D:perdon por las mayusculas que de verdad no me he dado cuenta jeje
Pues vaya putada,asi esta el live se ha notado algo la falta de gente,mala suerte para los caidos.Esperemos que no vuelva a pasar es una gran putada,y si,yo tambien creo que voy a pasar del live por un tiempo que les zurzan voy a empezar a jugar offline y que les den.
Pumaesp escribió:Yo no entiendo como os quejais tanto, os banean, es por vuestra culpa, si lo que aceis es modificaros la consola, y si, pagaras por jugar online, pero sino pagas los juegos con los que estas en el online...

Pero bueno, para mi que os baneen me parece perfecto, si todos los que estais baneados os vais a la ps3, mejor porque el live cada vez esta peor en calidad de personal.

Esta es mi opinion, simpre podeis opinar sobre lo que e escrito pero no sobre mi persona.


salu2


Estoy totalmente de acuerdo, son contados los casos en los que realmente flashearon su consola para poder ejecutar los backups de SUS ORIGINALES, de hecho yo tenia la idea contraria, pero hoy se han destapado todos aquellos que abusan de la pirateria y demás, como lo has dicho, no sé de que se quejan si los banean por juegos que no han pagado.

En su tiempo, pasó con la xbox1,y esto que pasó hoy, es simplemente lo mismo, si sabias que te iban a banear "un dia" (el que fuera) de que os quejais?

Den gracias que pudieron jugar por cosas que no han pagado.


Si se van a otra consola, pues cada quien.
Según sony 'tolera' el uso de backups...pero bien que andan parcheando DNAS para jugar online [666]

paulkubota escribió:microsoft pudo avisar no??


Avisar? aceptaste el contrato de Live... por que si lo leiste, no?
Se veia venir, microsoft estaba vendiendo poquisimos juegos ultimamente.. ejemplo: ventas del juego resistance de ps3 en españa 50.000 copias,ventas de gears of war 60.000 y eso que hay muchisimas mas 360 en españa que ps3 unido a que el gears lleva mucho mas tiempo en el mercado y con la fama que tiene, que exista tan poca diferencia en ventas suena como que muy sospechoso.

el pirateo masivo ya no es tan rentable para las compañias como antiguamente, sobre todo a causa de los altos costes en la produccion de un juego y a la moda internet, antes al menos alkilabas los juegos para copiarlos y con eso vendian juegos las compañias , pero ahora la gente se los baja y punto. asi no ven un duro ni una compañia y para colmo de un simple juego, lo consiguen medio mundo via internet. Esto mismo fue lo que acabo con la dreamcast, si el pirateo causo su muerte. Y con la xbox 360 podria pasarle lo mismo.

Si la gente no fuera tan aprovexada y comprara los grandes titulos de vez en cuando y x ay alguna copia que otra esto del baneo no pasaria, pero claro todos a copiar a copiar en plan masivo,a robar y robar sin pensar... como se sabe, de todo lo que se abusa al final trae sus consecuencias...

LOs molestos y personas indignadas, no las entiendo, detectan que estais robando y pensais que os dejarian seguir robando para siempre, es lo mas normal el plantar cara ante el robo.

Yo estoy mu feliz con mi consola sin modificar, ahora que pensaba en modificarla pero no x ello dejaria de comprar los juegos que realmente me gustan.Y el dia que la modifike sera cuando tenga una segunda 360 para tener una modificada y otra no...todo solucionado, ademas... me iba a comprar una segunda 360 de todos modos, en cuanto salgan las que traen las cpus de 65nm que se calientan menos y su consumo es menor..

Y x cierto en esta generacion, el tema del baneo sea gratuito o no el online, pasara en todas las compañias.. tiempo al tiempo.

S2
Pues me parece estupendo...cuando empiecen a caer las cuentas de live....cuando os quedeis sin colegas para jugar....van a flipar. Yo la tengo flasheada, aun no se si estoy baneado la verdad, supongo que si....pero tambien tengo 6 juegos originales...

De mi lista de colegas el 80% son flasheadas....

Por mi parte 7€ al mes que tengo para tomarme alguna cañita...y 7€ euros menos para el tito GATES

Byeeeeeee
S0L0 escribió:Yo no estoy baneado.

Pago a través de tarjeta de crédito y quizá a nivel contractual y financiero es más facil banear a los que pagáis con tarjetas de prepago.

Sale más barato cortaros las alas a vosotros que a los que pagamos con tarjeta de crédito ya que su forma de facturar es automática a menos que digas que NO quieres seguir.

Imaginaos que me banean. Que hacen? revisan mi contrato, dejan de cobrarme de forma automática? A pesar de lo informatizados que estamos, a día de hoy se siguen necesitando personas para realizar determinadas tareas administrativas, y ahora mismo no creo que les salga rentable contratar a gente, para dejar de ganar dinero con los pagos automáticos.

Es sólo una idea.


ÁNIMO!!!!!!


Es una idea, sí señor. ¿por qué no poneis quiénes de los baneados están pagando todo con tarjetas prepagos y cuántos tienen metidos sus datos bancarios en la consola?

A mí (de momento) no me han baneado y yo tengo mis datos de la tarjeta en la consola (y suelo gastar 2000 puntos todos los meses en pijadas y arcade....conmigo ganan dinero en ese aspecto).

A ver si vamos "filtrando" por qué han baneado a uno y a otros no.

un saludo, suerte (a todos nosotros) y ánimo
llego el dia , saltaremos del barco en marcha
Una pregunta a todo el mundo.

Si teneis la 360 por que no podeis constaros de tantos juegos, aquellos que dicen que se pasan a " PS3 " por que es ?¿?¿?

tendreis que pagar por los juegos 60 o 70 napos por la face.

Sin pies ni cabeza.
bueno pues a mi tambien me han baneado, mi consola es de las pprimeras que salieron y tengo hitachi.
¿que pienso hacer? pues no se si comprar una core y devolverla cambiandosela por la mia, o comprar una core y utilizarla para el life y esta quedarmela para los demas juegos.
O quedarme como estoy y jugar por internet a la play3 y para mis copias de seguridad la 360.
Hay que valorar las diferentes opciones.
Pumaesp escribió:Yo no entiendo como os quejais tanto, os banean, es por vuestra culpa, si lo que aceis es modificaros la consola, y si, pagaras por jugar online, pero sino pagas los juegos con los que estas en el online...

Pero bueno, para mi que os baneen me parece perfecto, si todos los que estais baneados os vais a la ps3, mejor porque el live cada vez esta peor en calidad de personal.

Esta es mi opinion, simpre podeis opinar sobre lo que e escrito pero no sobre mi persona.


salu2


Quizas lleves razon pero si el live cada vez tiene peor calidad de personal, teniendo a gente como tu no gana en calidad de personas.
Yo no estoy baneado, aunque pienso que es porque no me han cazado con un backup dentro (a eso de las 22:00 cuando empezaron a banear la tenia apagada, y despues la encendi con el eject para que saliera antes que nada la copia..xDD).

De todas formas por si interesa, pago el live con tarjeta de debito
davitt ugl escribió:a ver confirmado por dos personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y asi pasa 3 personas ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .


Yo no creo q sea por el video del halo3 porq yo no lo he bajado y me a pasado a mi tb.

Ago una pregunta, a alguien de los q no le conecta, en estos ultimos dias a insultado o a tenido un comportamiento malo en los mensajes q enviais??, porq estoy pensando q al poner una reclamasion el otro jugador, microsof mirara eso y t baneen por un par d dias. es solo una opinion!!
MACPX escribió:Banean por tener la consola modificada, y algunos se sienten indignados, increible.


jejejeje. No te quedan cosas increibles que leer....

Tu mira la tropa de nuevos usuarios de PS3 que va a tener Sony, tela de rentables :). Bueno por lo menos van a tener que soltar su pasta

fenix_supremo escribió:Una pregunta a todo el mundo.

Si teneis la 360 por que no podeis constaros de tantos juegos, aquellos que dicen que se pasan a " PS3 " por que es ?¿?¿?

tendreis que pagar por los juegos 60 o 70 napos por la face.

Sin pies ni cabeza.


Es que sony es una ONG [looco] [looco] [looco].


Como se nota que esto va a peor año tras año.
Con la Xbox por lo menos la gente que queria piratear pues tenia su Xbox modificada y si querian jugar al Live pues la original, pero es que ahora ya ni eso.

Me da a mi que para la siguiente nextGen van a querer que les den dinero por jugar con copias piratas
Yo ayer no estaba baneado, pero tengo claro que es cuestión de tiempo. No estoy cabreado ni nada porque entiendo que M$ está en su completo derecho, pero... ya tenía mis dudas sobre el éxito de la 360 sobre todo en España. Ahora tengo bastante claro que esta batalla la gana Sony. Siempre he abogado por una igualdad en el mercado, que creo que es lo que más nos beneficia a los usuarios pero tampoco será en esta generación.

Mis dudas venían porque efectivamente a nivel de HW la 360 está saliendo regulera: cada vez que se te queda un juego colgado tienes el corazón en un puño por si se acerca el círculo rojo de la muerte. Además la única ventaja que tiene tener los juegos en DVD con respecto a Blue-Ray (no nos engañemos) son las copias. El precio es igual y el soporte es mejor en el caso de la PS3. Por otro lado, a mi se me cuelga más (con el típico disco sucio) con originales, supongo que porque usarán unos DVDs de mierda.

Lo de los 200€ de diferencia, el otro día me pillé el volante y ya son 129€. Teniendo en cuenta que para la PS3 me valdría el DFP no hay tanta. Que conste que no estoy echando pestes. Sólo creo que M$ se ha dado demasiada prisa en hacer esto, creo que la estrategia le va a salir mal. Y si Sony andubiese lista hacía una promoción en plan te regalamos un juego o una pequeña rebaja y ya veríamos.

Desde que flashee la consola siempre pensé que cuando pasara esto me pillaba uno core para el LIVE, pero ahora tengo claro que por el momento no. Si sacan una más robusta quizá.

Yo por el momento voy a seguir tan contento con mi 360 (si sobrevive al verano) y lo que más voy a echar de menos son los parches de los juegos. Por lo menos he tenido suerte al ver esto porque hoy iba a pillar una tarjeta de M$ points.

Otra posible consecuencia va a ser ver si siguen las microdescargas de forma tan radical, porque ahora eso si que tendrá muchas menos ventas. ¿De toda la gente que ha comprado los mapas de GoW, cuánta tiene la consola modificada?

Un saludo y nos vemos en el LIVE (a no, ya no).
torpedokid escribió:Yo ayer no estaba baneado, pero tengo claro que es cuestión de tiempo. No estoy cabreado ni nada porque entiendo que M$ está en su completo derecho, pero... ya tenía mis dudas sobre el éxito de la 360 sobre todo en España. Ahora tengo bastante claro que esta batalla la gana Sony. Siempre he abogado por una igualdad en el mercado, que creo que es lo que más nos beneficia a los usuarios pero tampoco será en esta generación.

Mis dudas venían porque efectivamente a nivel de HW la 360 está saliendo regulera: cada vez que se te queda un juego colgado tienes el corazón en un puño por si se acerca el círculo rojo de la muerte. Además la única ventaja que tiene tener los juegos en DVD con respecto a Blue-Ray (no nos engañemos) son las copias. El precio es igual y el soporte es mejor en el caso de la PS3. Por otro lado, a mi se me cuelga más (con el típico disco sucio) con originales, supongo que porque usarán unos DVDs de mierda.

Lo de los 200€ de diferencia, el otro día me pillé el volante y ya son 129€. Teniendo en cuenta que para la PS3 me valdría el DFP no hay tanta. Que conste que no estoy echando pestes. Sólo creo que M$ se ha dado demasiada prisa en hacer esto, creo que la estrategia le va a salir mal. Y si Sony andubiese lista hacía una promoción en plan te regalamos un juego o una pequeña rebaja y ya veríamos.

Desde que flashee la consola siempre pensé que cuando pasara esto me pillaba uno core para el LIVE, pero ahora tengo claro que por el momento no. Si sacan una más robusta quizá.

Yo por el momento voy a seguir tan contento con mi 360 (si sobrevive al verano) y lo que más voy a echar de menos son los parches de los juegos. Por lo menos he tenido suerte al ver esto porque hoy iba a pillar una tarjeta de M$ points.

Otra posible consecuencia va a ser ver si siguen las microdescargas de forma tan radical, porque ahora eso si que tendrá muchas menos ventas. ¿De toda la gente que ha comprado los mapas de GoW, cuánta tiene la consola modificada?

Un saludo y nos vemos en el LIVE (a no, ya no).


Sin duda que razon llevas... para mi es lo mas sensato que he leido... a ver cuanto tarda Sony en sacar una oferta...
Aqui otro baneado, me he quedado alucinado... me he quedado sin live!! Pues aqui otro que tendrá que jugar online desde su PS3 o por X-Link Kai. En fin, microsoft sabrá, cuantos millones de personas van a dejar de usar live?xD

Un saludo
Yo todavía no estoy baneado( aunque es solo cuestión de tiempo). Decir que también pago a través de tarjeta de débito. Supongo que nos están dejando para el final :)
Puedo entender que joda, pero no entiendo los comentarios de algunos.

Estaba claro que tarde o temprano Microsoft iba a hacer esto y es perfectamente normal en un servicio de pago. ¡¡Que son 60 euros por cliente al año!!

Otra cosa son las formas. Tras tanto tiempo funcionando cuando mas gente hay y aprovechando el lanzamiento de la Beta de Halo3 para hacer mas pupa. Es un poco de doble rasero no tomar estas medidas desde un principio para ganar cuota de mercado.

Pero en definitiva estan en todo su derecho.
dentro de que es una putada,lo mismo nos viene "bien",tal vez la scene se empiece a notar mas,como hizo en la xbox 1, y nos brinde juego online via xlink o alguno similar,tal vez el contenido descargable,lease mapas,actualizaciones y tal....puedan descargarse de internet por otros medios y con alguna aplicacion meterlas en el disco duro,tal vez podamos ver divx,mkv ...etc y tener un reproductor de video el alta definicion,tal vez podamos conectarla discos duros mayores,jugar desde el disco duro.....osea,que tal vez pase como en la xbox 1 y todos sabemos que significa eso,que la 360 se hundira,que solo sacaran versiones poco trabajadas de los juegos multi y los juegos exclusivos seran con cuentagotas.....aun no estoy baneado,es cuestion de tiempo eso esta claro,esperare a ver como se mueve la scene y si consiguen lo que en la 1 me la quedare,si no,pues nada
Una pregunta, hay alguien que sin haber modificado la consola le hayan baneado? Eso sí que tocaría la moral.
Yo veo a corto plazo a MS regalando meses de live por la tremenda metedura de pata que han hecho............si no,tiempo al tiempo.
Alguien ha sido baneado siendo silver?. Es decir bajandose demos solo y no jugando por el live!
he leido en los foros de xbox.com, que si tienes un juego, y se lo prestas a un tio con la consola flasheada, te lo devuelve; el live te detecta el mismo juego (tienen un codigo?) en dos consolas distinas, lo que equivaldria a que estas jugando copia (desde el punto de vista de MS en esta TEORIA)

Y q de la misma forma, pasaria con los juegos rentados, aparentemente a uno lo banearon por usar juegos rentados sin tener modificada la consola.

Insisto, son teorias y/o rumores que corren por los foros de xbox.com

saludos.
LocoScra escribió:he leido en los foros de xbox.com, que si tienes un juego, y se lo prestas a un tio con la consola flasheada, te lo devuelve; el live te detecta el mismo juego (tienen un codigo?) en dos consolas distinas, lo que equivaldria a que estas jugando copia (desde el punto de vista de MS en esta TEORIA)

Y q de la misma forma, pasaria con los juegos rentados, aparentemente a uno lo banearon por usar juegos rentados sin tener modificada la consola.

Insisto, son teorias y/o rumores que corren por los foros de xbox.com

saludos.


no jodas hombre,si fuese cierto sunpongo que no dejarian alquilar sus juegos,supongo que el sistema de deteccion sera otro,porq si empiezan a banear gente con la consola limpia es lo que faltaba,que nos baneen a nosotros vale,es lo que hay,pero que tengas la consola sin tocar y los juegos originales y encima te baneen es para demandarlos.....aunq dudo que se pueda,porq segun ellos as estado jugando con copias,y como demuestras que no as cambiado la firmware del lector?
2903 respuestas
14, 5, 6, 7, 859