HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

1, 2, 3, 4, 559
Shilvenrha escribió:Solo os digo una cosa......



OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.
Ahora es cuando me rio yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

[poraki]


Reportado, por listo
Mariatxi escribió:
tampoco creo que sea para alegrarse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero en fin, volvere a tener vida social [fies] [fies] [fies] [fies] y tendre que buscar una ..................................... NOVIA creo que se llama [qmparto] [qmparto]


... cuyo nombre acabe en .jpg eh pillín.

Shilvenrha, en éste mundo todo gira y da la vuelta, lo que des es lo que vas a recibir. No deberías desearle el mal a nadie o alegrarte por ello.

Bueno, pues nada ya que han hecho el baneo a ver si empiezan a salir los chips y la verdadera scene. Emuladores, reproductores de divx etc.

Siempre nos quedará parís (y el xlink)
Si te hace feliz ser uno de los pocos que no la tiene baneada y te gastas una millonada por cada juego... Y luego ves que banean a la gente porque ve una estafa un juego a 69 euros

Y cojes tu y te alegras porque baneen a la gente me parece perfecto...

Ni que no te hubieras bajado un mp3 en tu vida o uses windows original y esas cosas... vamos que eres un santo.

PD: Por vaya cosas se alegran algunos...

salu2!!
yo no la tengo flaseada....y lo que me gustaria es que ahora microsoft...bajara un poco los precios en europa..por lo menos al mismo precio que en usa....ya no tiene la excusa de la pirateria..

por mi parte ni me alegro ni no me alegro..me da igual..cada cual es libre de hacer loq ue quiera con su consola..pero lo que me jode es que ahora microsoft seguira con sus precios carisimos(por lo menos a mi me parecen carisimos)...

un saludo
yo no la tengo flaseada....y lo que me gustaria es que ahora microsoft...bajara un poco los precios en europa..por lo menos al mismo precio que en usa....ya no tiene la excusa de la pirateria..

por mi parte ni me alegro ni no me alegro..me da igual..cada cual es libre de hacer loq ue quiera con su consola..pero lo que me jode es que ahora microsoft seguira con sus precios carisimos(por lo menos a mi me parecen carisimos)...

un saludo
No sera por tener una cuenta en el bazar yanki ?? Yo no se como es que los que tienen la xbox flasheada pueden jugar a la beta del halo sin tener el codigo del crackdown original... Un saludo
apisonador escribió:ves a pruebas y en la de "NAT" le das a informacion,si pone :Essta consola ha sido vetada x infringir las normas de uso...bala bla....


Estas jodido.


Salu2


nat disponible!

estoy un poco mas tranquilo
apisonador escribió:ves a pruebas y en la de "NAT" le das a informacion,si pone :Essta consola ha sido vetada x infringir las normas de uso...bala bla....


Estas jodido.


Salu2


nat disponible


me quedo mas tranquilo de momento
strongald escribió:Si te hace feliz ser uno de los pocos que no la tiene baneada y te gastas una millonada por cada juego... Y luego ves que banean a la gente porque ve una estafa un juego a 69 euros

Y cojes tu y te alegras porque baneen a la gente me parece perfecto...

Ni que no te hubieras bajado un mp3 en tu vida o uses windows original y esas cosas... vamos que eres un santo.

PD: Por vaya cosas se alegran algunos...

salu2!!


eso es caso aparte amigo, estamos hablando de videojuegos no de musica, hoy en dai los videojeugos hacen mas dinero incluso que el cine.

yo veo bien que baneen porque no es justo que uno este jugando por ejemplo a lsot planet y que le haya costado sus 70 euros y otro lo este haciendo gratis.

un 10 para microsft, si ya decia yo que con tito billy no se juega.
Acabo de leer en el foro del Cielo que si en los codigos de error te pone un "190D" en la Z es un ban como una casa, incluso confirmado en el telefono de Atencion al Cliente de MS.

"Just got of phone with MS 18004myxbox, went threw several networking checks
ms asked for codes x-z, put me on hold while she checked.
returned stated that code 190D under Z states i have modified my 360
I of course argued that fact, got placed on hold once again. Went threw several more checks, network test, change profile,etc... Same code190D=BAN"
Pues a mi de momento no me ha pasado nada, he bajado la beta con un backup del crackdown, jugue un par de partidas y acabo de reiniciar haber si me baneaban o me aparecia algo, pero nada, todo como siempre.
Pues es una putada,pero estaba claro que antes o despues esto tenia que pasar.

Yo tampoco soy mucho de live,por lo que con poder jugar offline ya me basta.Y lo que queda(Bioshock,Assesin creed,Two worlds,Blue Dragon.......)
Yo llevo toda la tarde jugando al gears original en un hitachi con el 1.7 y de momento no me han baneado, he probado apagar y encender la consola varias veces y conecta a la primera.. Salu2
Momoropogo escribió:No sera por tener una cuenta en el bazar yanki ?? Yo no se como es que los que tienen la xbox flasheada pueden jugar a la beta del halo sin tener el codigo del crackdown original... Un saludo

Yo creo que una cosa no tiene que ir con la otra, ni mucho menos.

Pero contestadme a esto: Podeis jugar sin conectaros al Live? Banean a todo el que la tenga flasheada, tengo o no la Beta del Halo 3?
esto es el fin de xbox 360,asi de simple,porq o la mayoria se cambia a ps3 o decide quedarse con su xbox 360,pero juegos originales ni uno y encima no pagara ni 1€ por el live,ahora por lo menos sacaba pasta del live,pero cuando baneen a millones de usuarios,si esq al final lo hacen,o solo se quedan en algunos como advertencia,que lo dudo,pues casi todos migraremos a ps3 y su conocida politica de "paga por la consola y los juegos los ponemos nosotros ;)",en fin,de generalizarse los baneos y ser permanentes,adios xbox adios
rebovision escribió:yo no la tengo flaseada....y lo que me gustaria es que ahora microsoft...bajara un poco los precios en europa..por lo menos al mismo precio que en usa....ya no tiene la excusa de la pirateria..

por mi parte ni me alegro ni no me alegro..me da igual..cada cual es libre de hacer loq ue quiera con su consola..pero lo que me jode es que ahora microsoft seguira con sus precios carisimos(por lo menos a mi me parecen carisimos)...

un saludo


Te parece no, son carisimos.

69 Dolares no son 69€.... un sueldo medio de un yanki, un frances o un aleman no es ni por asomo tan bajo como el de un español... asi que suma que no solo dejan el precio desigual al mercado, sumale que para colmo de tener menor poder adquisitivo nos lo hacen pagar igual que paises mas ricos.

Que pongan los juegos entre 20 y 35€ y ya verias como la pirateria no seria tan desproporcionada
Oska escribió:
nat disponible!

estoy un poco mas tranquilo


que firm le tienes metido y que lector?¿ has bajado la beta ?¿ tenias el mensaje antes y ahora nada?¿
Sinceramente, no creo que la culpa del precio de los juegos sea de microsoft. Las grandes cadenas como Game, Fnac, ECI, etc.. tienen un beneficio del 100% al vender los juegos. Si la distribuidora le vende los juegos a Game por 30€, game pone a la venta el juego por 60€.
XaviAlonso escribió:Sinceramente, no creo que la culpa del precio de los juegos sea de microsoft. Las grandes cadenas como Game, Fnac, ECI, etc.. tienen un beneficio del 100% al vender los juegos. Si la distribuidora le vende los juegos a Game por 30€, game pone a la venta el juego por 60€.


Pero da igual.... sea pepe o sea manolo quien nos roba con los precios, deberian de entenderse entre ellos y pactar un beneficio para el comerciante y el usuario.

A mi me la tira, por banearme no voy a comprar originales ni otra consola nueva que esperen sentados.
DoSantos escribió:
Te parece no, son carisimos.

69 Dolares no son 69€.... un sueldo medio de un yanki, un frances o un aleman no es ni por asomo tan bajo como el de un español... asi que suma que no solo dejan el precio desigual al mercado, sumale que para colmo de tener menor poder adquisitivo nos lo hacen pagar igual que paises mas ricos.

Que pongan los juegos entre 20 y 35€ y ya verias como la pirateria no seria tan desproporcionada


+1
espero que algunos "legales" moderen su entusiasmo...

newdreamer
Yo me uno al club de lo gilipollas baneados!!! [qmparto] lo que pasa esque yo no e grabado ningun video del halo 3 i toy baneadillo [qmparto] vida social ayaa voy!!!!

ueno por lo meno fue bonito mientras duro....aqui uno que se va prontito a la cama....
Ese mensaje ke pone en la NAT no puede ser digamos un mensaje predefinido ke ponen para cuando no llega a hacer la comprobacion de la NAT? es ke es curioso ke en Xbox Live de error y sin tan sikiera hacer la comprobacion de la NAT salga ese mensaje ke al menos a mi no me llega a convencer...

No se, no kreo ke le venga bien a estas alturas banear a la peña a MS... apuesto mas a ke es tema de Saturacion o " Liberacion " ke a un Masive BAN...

Saludos y Paciencia, a ver ke ocurre.
Yo aun no estoy baneado, pero supongo que sera cuestion de tiempo no me he bajado la demo del halo 3 pero como dice el compi de arriba si siguen asi, la vendere me esperare un tiempo y me pillare la ps3.

salu2!!
Yo me uno al club de lo gilipollas baneados!!! [qmparto] lo que pasa esque yo no e grabado ningun video del halo 3 i toy baneadillo [qmparto] vida social ayaa voy!!!!

ueno por lo meno fue bonito mientras duro....aqui uno que se va prontito a la cama....
XaviAlonso escribió:Sinceramente, no creo que la culpa del precio de los juegos sea de microsoft. Las grandes cadenas como Game, Fnac, ECI, etc.. tienen un beneficio del 100% al vender los juegos. Si la distribuidora le vende los juegos a Game por 30€, game pone a la venta el juego por 60€.


Eso es lo que tu dices... como se nota que no curras en una gran superficie ni nada de eso... aysss hay muy poco beneficio...
curioso, no puedo conectarme, con la consola de fabrica, aun conserva ciertos precintos y con todo originales.

Rarisimo, incluso hay gente que dice que he estado conectado durante un tiempo xD
Disculpad mi ignorancia, pero ¿De donde sale esa beta de halo 3? no tengo intención de hacer nada que pueda banear mi cuenta, de echo, ni siquiera me interesa el juego, pero tengo curiosidad por saber de donde habeis sacado esa demo
PUES A MI AYER ME VANEARON DEL LIVE,YO NO TENGO EL DEMO DEL HALO 3 ESTABA JUGANDO AL VIRTUA 3 Y SE ME DESCONECTO DEL LVE AL MIRAR POR QUE NO SE CONECTABA ME DABA FALLO DEL LIVE Y DESPUES HABIA UN MENSAJE QUE DECIA QUE TU CONSOLAESTABA VETADA POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE USO Y QUE ERA PARA PROTEGER EL SERVICIO LVE Y A SUS MIEMBROS MENUDOS CAPULLOS
aver cardiacos: cuando te banean del live, te ponen un aviso en la pantalla,diciendote el motivo del ban y si es fijo o temporal, y esto lo llevan haciendo desde que el live existe,respirar trankilos, lo que pasa es que esta todo saturadisimo por los cientos de miles de personas que estand andole al boton de descargar la beta del halo, yo llevo 3 horas tratando de conectar y no hay manera (tengo flash) y mi vecino esta igual y la ha comprado hoy.....y como muestra un boton
esto es un ban por lenguaje inapropiado:

Imagen
the iniston escribió:aver cardiacos: cuando te banean del live, te ponen un aviso en la pantalla,diciendote el motivo del ban y si es fijo o temporal, y esto lo llevan haciendo desde que el live existe,respirar trankilos, lo que pasa es que esta todo saturadisimo por los cientos de miles de personas que estand andole al boton de descargar la beta del halo, yo llevo 3 horas tratando de conectar y no hay manera (tengo flash) y mi vecino esta igual y la ha comprado hoy.....y como muestra un boton
esto es un ban por lenguaje inapropiado:

Imagen

Eso no es un BANNEO DE VOZ???
oye tio!!! tengo miedoooooooooo ajjajaja!!
Espero no tener que ponerme serio con polemicas demasiado manidas y os comporteis como personas civilizadas.

Mas info:

Imagen

http://www.xboxscene.com/
MODE ROL ON

(Tira de la mantita hasta cubrirse parte de la barbilla, con ojos brillantes a causa de la humedad contenida que amenaza con transformarse en lagrimas, observa en la semioscuridad...)

Algunas veces...(sollozo) veo Baneos...

Microsoft no nos jodas! [decaio]
As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

http://majornelson.spaces.live.com/
yo me baje la beta con un backup e jugado un poco pa probarlo pero no me bajao ni e exo na con los videos.e borrao la beta y todo lo del crackdown. e estao jugando toa la tarde con mi GOW original y no me a pasao nada por aora. estoy pensando en borrar la caché por si acaso pero no lo se. de todas formas aconsejo a todos los colegas flaseers que jueguen por aora a sus juegos originales. y si no tienen, DESCONECTAR EL CABLE DE RED !!!!
Habeis visto lo que ha puesto Major Nelson en su blog??

Yo creo que la cosa si va en serio.


Major Nelson escribió:Xbox LIVE security

As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.
CONFIRMACION DE MAJOR NELSON!! SE ACABOOOO
vis0r escribió:As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

http://majornelson.spaces.live.com/


Traducido al castellano = Nos dieron por el culo?
Pues uno más fuera del mercado :( Me he ganado un fantastico baneo, en fin, pa jugar online tiraremos de la ps3...
YO FUI BANEADO AYER... desde las 5 hasta las 9... nose porque pero me daba ese error (exactamente igual..) .... no es ninguna coña... hoy jugue normal en el live e incluso me descarge la demo del halo 3 con un backup del crackdown...
DoSantos escribió:
Traducido al castellano = Nos dieron por el culo?


Pero bien....
Pos vaya tela,yo ahora me acabo d conectar y me estoy bajando la beta
Pues yo no grabe video ninguno y tb me han baneado....
Buena señal amigos, haber si es por sobrecarga de servers y es un ban temporal, lo k me jode esk lo indiquen como ban y no como fallo de conexion :(
Dejaos de preguntas chorras, leer el comunicado oficial de Microsoft, estamos baneados punto y final
DoSantos escribió:
Traducido al castellano = Nos dieron por el culo?


sin vaselina y con carrerilla, pa que duela.
Donde has visto el comunicado oficial???
Tanto firmware 1.7 para nada (cuidao, que se agradece igual el esfuerzo de la scene faltaria mas)

¿Soy el unico que piensa en vender la 360 y en comprar una Plei 3 cuando sea "modificada para cargar copias de seguridad" y mandar a microsoft a tomar por cu... ?

[fumeta]
Entiendo que estéis molestos (a.k.a jodidos), pero creo que se veía venir. [agggtt] [agggtt] Una putada en toda regla, pero era lo lógico.

A ver cómo le sale la jugada a MS.

Saludos.
2903 respuestas
1, 2, 3, 4, 559