HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

1, 2, 3, 4, 559
Capi America escribió:Ya era hora


Muerete... jajajajaj
Bueno chavales, uno que se va a dormir a ver si mañana cuando me despierte resulta que todo ha sido una horrible pesadilla......(va a ser que no) ¬_¬
Capi America escribió:Ya era hora
No sabes que es malo alegrarse de la desgracia ajena??? xDDDD
Capi America escribió:Ya era hora


Respuestas de este estilo me parecen increíbles.

Yo no sé si estoy baneado o no, si me banean pues mala suerte, ya sé a lo que estoy expuesto desde el momento en el que cambié el firmware de mi lector. Pero desde luego, si no la tuviera flasheada no me alegraría de que baneasen a otros jugadores.

Un saludo.
Despues de la declaracion de Major Nelson no se como algunos siguen pensando que mañana todo volvera a la normalidad.
estaria bien saber si volviendo al FIRM original te banearan, ya que a mi de momento no me lo ha echo, tengo samsung con 4.2 crack copia, bajada la demo de HALO3 jugada toda la tarde, he apagado hace una hora o mas y acabo de encenderla y ha conectado sin problemas, estaria bien saberlo ya que me dria tiempo a cambiar el FIRM y deejar el de origen, lo que no se es si dejara rastro o algo .....
Capi America escribió:Ya era hora


A ti lo que te pasa es que eres un comprador resentido... tu vas a la tienda... pagas 70€ por un juego mientras que uno de los de USA paga al equivalente nuestro 40€ aparte de ganar mas que tu. Pero eso te da relativamente igual, pero ya resquema... pero entonces ves a gente que no pasa por el aro de pagar un precio desproporcionado o simplemente su economia no le permite ciertos lujos... entonces ya te quemas... xq yo pago y ellos no? Y por eso te alegras de la desgracia ajena... solo te dire una cosa, espero que mañana te despiertes y tengas 3 luces rojas para darte los buenos dias [poraki]
Pq la tomais conmigo? Si os han baneado ahora os toca callar y joderos, y cagaros en MS no conmigo.

Y supongo que no soi el unico que piensa que ya era hora...

Pq esto ya se estaba pasando de la raya
yo no la tengo flaseada,pero no me alegro ni mucho menos de lo que esta pasando... luego nos preguntamos porque sony manda en españa
Yo creo que no se trata de detecion de copias, sino mas bien de deteccion de consolas modificadas, porque yo no he usado ninguna copia desde la actualizacion del dia 9 y me he descargao la beta desde el crackdown original y demas y estoy baneado.
Ostiassssss nos han jodio xro bien!!!!!otro baneado por akiii q putada, estas cosas se avisa joderrrr MS, bueno os cuento mi caso q es un poco rarao, esta mañana me bajo la beta de halo 3 con crackdown pirata juego, no me gusta y lo borro, aki viene lo curioso

lector hitachi flasheado con garyopa 2.1, a mi se me conecta al live, puedo ver el bazra, mis amigos, todo, xro en cuanto meto un juego se me desconecta del live!!! y no puedo juagr, al volver a la interfaz se me vuelve a conectar

A alguien más le pasa


Tengo miedo [mad] [mad] [mad]


Salu2
Capi America escribió:Ya era hora

de k????????

PD: la tengo flasheada pero sin el cable de red desde hace una semana antes de la actualizacion por tanto supongo que de momento no estoy baneado haber si sacan una actualizacion de firmware lo siento por todos los baneados sinceramente creo que es un error del servidor sino no os compreis la ps3 con el tiempo haran lo mismo lo unico que esperaran a que los cabreados vayan hacia ellos y luego pum detecciones bloqueos, etc. con wii va a pasar lo mismo
--------------------------------------------------------------------------------
microsoft lamentable si esto es cierto has perdido esta batalla cuando estabas encima de la montanya donde tenias todas las de ganar
No se si lo han posteado, otra fuente mas:

http://xbox-scene.com/


Parece que nos llegó la hora.
por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.

Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.

Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.

¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.

Es mi opinion.

NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.
bashrc0 escribió:Despues de la declaracion de Major Nelson no se como algunos siguen pensando que mañana todo volvera a la normalidad.

Perdon x la ign. ¿quien es Major Nelson?
Zer0_Blue escribió:Yo creo que no se trata de detecion de copias, sino mas bien de deteccion de consolas modificadas, porque yo no he usado ninguna copia desde la actualizacion del dia 9 y me he descargao la beta desde el crackdown original y demas y estoy baneado.
Es que si te lees el comunicado dice eso: M$ no telerará las modificaciones de su consola. Se la pica si has copiado un juego third party, lo jodido es que hayas modificado su consola.
Capi America escribió:Pq la tomais conmigo? Si os han baneado ahora os toca callar y joderos, y cagaros en MS no conmigo.

Y supongo que no soi el unico que piensa que ya era hora...

Pq esto ya se estaba pasando de la raya


te alegras que nos hallan baneado no??eres mas malo que un nazi.
De normalidad nada, microsoft lo ha confirmado oficialmente,

One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating. As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta. As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service. These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified.

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.

Viene a decir que no es un fallo de servidor ni nada por el estilo, vamos que es un ban en toda regla.
Aun asi, prefiero pillarme otra 360 que una ps3, pero mucho mas.
Pues si nos banean ya no les pago el mes xD,un mes que yo no quería.Quizas esten esperando a que les pague y ¡¡ZAS!! EN TODA LA BOCA,y me banean xD
Joder joderrr, esto es una putada buena, pos nada, en cuanto se pueda PS3 al canto y ni un duro más a MIerdasoft
SONY en ese aspecto es mucho mas inteligente que microsoft:

SONY pelea contra la pitareria a base de actualizar FIRM...y es un pulso continuo... tiro, aflojo...tiro, aflojo... de ese modo lucha contra esa pirateria, pero motiva la compra de su consola por el relativo hecho de que puede ser modificada...

MICROSOFT es mas inutil, una consola baneada es una consola que rinde 0€ de beneficios. Una consola modificada paga Live, paga extras en mapas o juegos arcade, paga productos... (mandos, cables...) y no necesariamente significa que los juegos sean ilegales. Yo tengo algunos juegos pagados religiosamente en la tienda, los que merecian lo que valen (GoW, Lost Planet... )

Como dicen... ahora que incentivo tengo yo comprarme el Forza 2? o el Two Worlds...?


Muy mala politica Microsoft... muy mal
Soyu escribió:Perdon x la ign. ¿quien es Major Nelson?


Es el que dirige todo lo del live, de hecho, tiene su pagina de internet y ahi nos informa de las proximas actualizaciones, paros, mantenimiento.....

Muchos dicen que es un bot, pero lo cierto es que su informaciones veridica y tiene todo por adelantado

Saludos
kusanagi escribió:Joder joderrr, esto es una putada buena, pos nada, en cuanto se pueda PS3 al canto y ni un duro más a MIerdasoft


Yo flipo con algunos comentarios... O sea incumpliis las leyes y encima quereis tener la razon y exais pestes a MS?

Que triste...

MS hace lo que tiene que hacer y punto.
Joder, que caro os va a salir el baneo, o el flasheo (como lo querais ver)
Suerte que no me pase al lado oscuro (prefiero tener poco pero original, que mucho pirateado y no sacarle partido a ninguno)
Y a la getne que se la han devuleto flasheada del sat? :S
Y a la getne que se la han devuleto flasheada del sat? :S
alguien puede hacerme un resumen de lo que pasa? por que yo eh jugado desde mi copia. pero aparentemente no me ha pasado nada.....
defiant escribió:Bueno chavales, uno que se va a dormir a ver si mañana cuando me despierte resulta que todo ha sido una horrible pesadilla......(va a ser que no) ¬_¬


A ver si hay suerte con todos vuestros casos...

En el mio, hitachi con el útlimo firmware, la beta del H3 descargada con un backup del crackdown y a estas horas aún puedo conectar al live.

En mi caso espero que mañana no sea una horrible pesadilla.
akira2000 escribió:
NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.


Anda, se puede jugar con copias en PS3 y yo no me he enterado, que cosas [looco]
se reunen los hackers con MS ... y sale un ban masivo...

cawento MS no me creo que renuncies al pastel del LIVE

cuotas de live, puntos MS y tal ... ES mucha pasta para renunciar a ella

además mucha gente se va a querer pasar al Lado Oscuro (ps3)

de verdad algunos pensais en PS·3... chaqueteros
[buaaj] ;) si 360 es una pedazo de consola con un pedazo de catalogo... yo pa gastarme 600 en la ps3 me pillo otra 360
Capi America escribió:Ya era hora


si tu lo dices.....pero ya te digo que esto tp es bueno para los "legales" como tu,cuando la gente empiece a dejar de lado la xbox,que si siguen los baneos sera mas pronto que tarde,cuando las compañias empiecen a dejar de lado la xbox porq,y esto te lo aseguro,las ventas de juegos decaigan y un monton de gente,y cuando digo un monton me refiero a cifras de 7 digitos, se pasen a la plei3 ....pues veremos si "ya era hora",y mas cuando sony nos acoja con los brazos abiertos y nos de facilidades para jugar gratis,gratitud que nosotros corresponderemos(como hacemos en la xbox)comprando de vez en cuando algun juego,descargando contenido del bazar,previo pago claro...etc etc

microsoft esta cavando su propia fosa,pense que habia aprendido de la psx y ps2.....se ve que no
La f*** antes de la actualizacion de Mayo.
Puse el Crackdown (B***) el Martes salio el menu pero no jugue.
No me he bajado la Demo del Halo 3 y evidentemente no he jugado.
Mi hermano juega TODAS las noches al Gears of War.

TODO perfecto NINGUN PROBLEMA, al Live me conecto perfectamente, acabo de probarlo varias veces.

Saludos y espero que sea solo un susto, luego le pregunto a mi primo que el tiene una Hitachi, no ha actualizado y el se estaba bajando la demo, pero creo que no ha jugado todavia. Bye


estoy conectado al live y sin problemas estoy jugando.

***no tengo el crackdown y por consecuencia no tengo la beta de halo 3***

hasta ahora todo ha sido un susto para mi.


Son sacados de personas de confianza ;)
DoSantos escribió:
A ti lo que te pasa es que eres un comprador resentido... tu vas a la tienda... pagas 70€ por un juego mientras que uno de los de USA paga al equivalente nuestro 40€ aparte de ganar mas que tu. Pero eso te da relativamente igual, pero ya resquema... pero entonces ves a gente que no pasa por el aro de pagar un precio desproporcionado o simplemente su economia no le permite ciertos lujos... entonces ya te quemas... xq yo pago y ellos no? Y por eso te alegras de la desgracia ajena... solo te dire una cosa, espero que mañana te despiertes y tengas 3 luces rojas para darte los buenos dias [poraki]


+1
Os acompaño en el sentimiento....
Desde luego es una putada k os baneen....
Almenos podreis seguir jugando, pero solo off-line, si kereis jugar on-line, 360 nueva y juegos originales....desde luego creo k todo esto es un negocio!
No entiendo a que viene tanta indignación.

Acaso os creeis que por pagar 60€ al año, que no es otra cosa que pagar el servicio XBOX LIVE!, podeis estar jugando a todo el catálogo de la consola "by the face".

Sabiais a lo que os arriesgabais, y que tarde o temprano, los baneos llegarian.
Bueno, aun asi no todo es oscuro para quien la ha flasheado:

por lo menos han baneado la consola y NO el gamertag, asi que siempre podrar recuperar su GT en otra consola.

Una manera de hacer marketing, ''invitando'' a esta gente a comprar una segunda consola?
wenas¡¡ una preguntilla amigos... yo la tengo flasheada yo juego a los backups sin el cable de red puesto, y al uniko ke juego verdadero x el live es al pro ... me pueden banear jugando al pro verdadero pero cn la consola flasheada??

saludoss [sati]
Lars_ur escribió:
si tu lo dices.....pero ya te digo que esto tp es bueno para los "legales" como tu,cuando la gente empiece a dejar de lado la xbox,que si siguen los baneos sera mas pronto que tarde,cuando las compañias empiecen a dejar de lado la xbox porq,y esto te lo aseguro,las ventas de juegos decaigan y un monton de gente,y cuando digo un monton me refiero a cifras de 7 digitos, se pasen a la plei3 ....pues veremos si "ya era hora",y mas cuando sony nos acoja con los brazos abiertos y nos de facilidades para jugar gratis,gratitud que nosotros corresponderemos(como hacemos en la xbox)comprando de vez en cuando algun juego,descargando contenido del bazar,previo pago claro...etc etc

microsoft esta cavando su propia fosa,pense que habia aprendido de la psx y ps2.....se ve que no


que equivocado estás... la gente que se vaya a comprar la ps3 pq le han baneado es qe tiene personalidad nula, es como un niño pequeño.

Y te diré mas ahora es cuando realmente se veran las ventas, pq lo unico qe hace la gente con copias ilegales, es no comprar el juego original y no invertir en futuros lanzamientos. pq por cada coppia ilegal una copia menos que pierda toda compañia.

Y no lloreis mas,,.,,
Pues acabo de dejar de jugar al VT, he apagado la consola, encendido con el crackdown y ahora jugando a la beta de Halo (podeis verlo en mi Gametag), no se. La consola esta flaseada y tiene lector samsung. Luego cuando la apague, descoencto el cable de red y a esperar.
Por cierto, alguien confirma si banean el Gamertag o solo la MAC de la consola....
Esta claro que a ms le ha jodido un huevo que la gente piratee en crackdown para bajarse la beta

en fin, como dicen por ahi, me hace gracia todos los que se van a "cambiar de bando" por que ya no pueden jugar gratis sin consecuencias



preveo una avalancha masiva de xbox360 "sospechosas" en el mercadillo...

newdreamer
Pero con la consola baneada, se puede seguir jugando off line, no? o cuando vayan saliendo juegos nuevos te pedira actualizar y no te dejara? [tomaaa]
Me interesa mas el offline que el online, pero es una putada bien grande....
Y a la getne que se la han devuleto flasheada del sat? :S
Bueno, aun asi no todo es oscuro para quien la ha flasheado:

por lo menos han baneado la consola y NO el gamertag, asi que siempre podrar recuperar su GT en otra consola.

Una manera de hacer marketing, ''invitando'' a esta gente a comprar una segunda consola?

Viendolo por el lado bueno, algunos podran jugar a forza 2 en 2 pantllas sin quererlo directamente :S
kolombo escribió:
Anda, se puede jugar con copias en PS3 y yo no me he enterado, que cosas [looco]



Jajaja coñoo que sensible estais algunos.

Me referia a que viendo la trayectoria de MS y la de PS3 (ya sabemos TODOS que no admite carga de backups) la gente pensara coño, a la minima estos me bloquean la consola cosa que sony no ha hecho nunca. Me tirare por la ps3.

Solo es eso. aaaaainsssss

Ale me voya dormirr

ta mañana.
Capi America escribió:
Yo flipo con algunos comentarios... O sea incumpliis las leyes y encima quereis tener la razon y exais pestes a MS?

Que triste...

MS hace lo que tiene que hacer y punto.


A ver si sabes leer, en ningún momento digo que tengo la razón de nada, y sí, microsoft hace lo que tiene q hacer, saca una mierda de consola con fallos de sobrecalentamiento y a gente como como yo que se compra un juego original cada mes nos banea pq tengo 6 copias q para mi no tienen el valor q tienen asigando.
A mi me parece q eso no es tratar bien a los usuarios

Consola prmieum= 400€
Mando= 45€
Headset= 50€
Subscripcion live= 60€
10 juegos= 650€

Total 1205 € para q ahora me jodan


POS QUE LES DEN POR CULO
radeonxt escribió:Y a la getne que se la han devuleto flasheada del sat? :S


Te ha pasado?? No hace mucho me han traido la mia, y parecia usada espero que no este flasheada porque yo lo tengo todo original :S.

Salu2!.
No entiendo a que viene tanta indignación.

Acaso os creeis que por pagar 60€ al año, que no es otra cosa que pagar el servicio XBOX LIVE!, podeis estar jugando a todo el catálogo de la consola "by the face"?

Sabiais a lo que os arriesgabais, y que tarde o temprano, los baneos llegarian.
DE momento me va bien pero puede que mañana sea la próxima victima,ya estoy dudanda si pagarles o no xD
albertosalvad4 escribió:
Te ha pasado?? No hace mucho me han traido la mia, y parecia usada espero que no este flasheada porque yo lo tengo todo original :S.

Salu2!.


no, la mia esta intacta xD
kusanagi escribió:
A ver si sabes leer, en ningún momento digo que tengo la razón de nada, y sí, microsoft hace lo que tiene q hacer, saca una mierda de consola con fallos de sobrecalentamiento y a gente como como yo que se compra un juego original cada mes nos banea pq tengo 6 copias q para mi no tienen el valor q tienen asigando.
A mi me parece q eso no es tratar bien a los usuarios

Consola prmieum= 400€
Mando= 45€
Headset= 50€
Subscripcion live= 60€
10 juegos= 650€

Total 1205 € para q ahora me jodan


POS QUE LES DEN POR CULO


Si es una mierda pa que te la compras?
2903 respuestas
1, 2, 3, 4, 559