Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
917
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wako
Hypeado

Mensajepor wako 30 Jul 2007 15:51

milana escribió:blabla.. tochaco del 15.. blablabla..

Voy a resumir en dos palabras lo que siento ahora mismo: puto cabrón.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 30 Jul 2007 16:15

wako escribió:milana es mi idolo...blablabla....ojala me pareciera a él aunque sólo fuera un poquito....blablabla...

I love you baby....
Vende el coche, vende la moto, alquila tu cuerpo, vende algún mueble que no uses (*)...haz lo que sea pero cómprate esto Right Now!!!

(*)léase Playstation 3.
Ultima edición por milana el 30 Jul 2007 16:18, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 30 Jul 2007 16:20

milana escribió:I love you baby....

Es que he dicho eso que siento porque me has puesto el hype más alto que el killzone, el little big planet, el assasins creed y el gta4 juntos. :(
Yo los quiero.. ¿de verdad se oye tan bien?
Creo que los voy a incluir en la lista de reyes.

Imagen

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 30 Jul 2007 16:51

wako escribió:Es que he dicho eso que siento porque me has puesto el hype más alto que el killzone, el little big planet, el assasins creed y el gta4 juntos. :(
Yo los quiero.. ¿de verdad se oye tan bien?
Creo que los voy a incluir en la lista de reyes.
Si, de verdad se oyen tan bien.
¿En la lista de reyes? ¿eso que tiene lugar en enero? JAJAJA para entonces ya habrán sacado el 6.1 XDDD
(justo lo que cuesta esta maravilla es lo que tú te vas a gastar en el GTA IV. Da que pensar ¿no?)
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 30 Jul 2007 17:00

milana escribió:Bueno gente,

Me han llegado esta mañana por Seur y no he resistido la tentación de probarlos al mediodía. Lo primero es el folloncillo que me he liado hasta saber como conectarlos.
El lío ha venido porque yo tengo un 5.1 en casa con deco y ampli. He intentado sacar un cable del deco-ampli coaxial de salida hasta la entrada del deco que traen los cascos. De esta manera todo lo que tenia conectado a mi anterior 5.1 lo tendría conectado a mis cascos en señal 5.1 puesto que lo sacaba por coaxial (OUT).
Sin embargo esto que a priori parece lógico no me ha funcionado de forma que el deco de los cascos lo detecta como estéreo y me lo ofrece (a mis cascos) solo en prologic, pero no en Dolby 5.1 sea cual sea la fuente de emisión.
Una lástima porque ahora tendré que ir pon y quita cables todo el rato del antiguo deco (si lo vamos a oir varias personas) al nuevo deco de los cascos (para cuando vaya a oirlo sólo yo). Si a alguno se le ocurre algo que no esté haciendo bien y por ello no me esté funcionando a través del deco-ampli antiguo que me lo diga porfa.

Al margen de este escollo y una vez conectado directamente el cable óptico de la 360 al deco de los cascos se abre una ventana temporal hacia un mundo de fantasía desconocido y alucinante. Hoy ha salido a la venta la nueva versión del Gears of Wars. Se llama Gears of Wars Sharkoon Edition. ¡¡¡¡ Por el amor de todos los dioses sagrados del olimpo !!!! Menuda pasada por favor.
Es simplemente OTRO JUEGO. Sonido nuevos que antes no existían, pasos en la lejanía que se acercan por detrás de tí y que te permiten prevenir el ataque, ratas correteando entre las grietas de Punto Muerto. Por favor que maravilla. En fin.

Además he probado unas cuantas pelis y mi conclusión vuelve a ser la misma. El gustazo de oir 5.1 a "toda pastilla" sin que nadie pueda decirte ni mu y sin vecinos toca huevos que te digan "Essse 5.uuuunooo"...NO TIENE PRECIO.
Cuando me dijeron que estos cascos no tenían nada que envidiar en cuanto a sensaciones 5.1 a un equipo corriente no me lo podía creer. Pues sí señores es espectacular (y que conste que mi 5.1 de siempre no es ninguna castaña). Otro detallazo que está muy logrado es el efecto de vibración del subwofer. Madre mía que pasada ese avión despegando por encima de mi cabeza en Mission:Impossible 2...

En fin pilarín!!! que si tienes una 360 tienes que tener uno de estos vaya... ALUCINANTES.

Pd.- Los he comprado en [size=-1]www.4frags.com y decir que el trato y la rapidez de entrega han sido ejemplares. Un diez para ellos. (y de regalo revistita Cybergamers con cupón de 30% para juegos Microsoft, moooola).
Pd.- Darkcaptain siento lo de tu micro. Un consejo; colocar el micro con el cable que cuelgue hacia abajo, no hacia arriba. Así sufrirá menos.
Pd2.- Si se os ocurre cual puede ser mi problema con la configuración de cables inicial que probé agradecería mucho una solución. He probado muchas cosas y nada de nada.

Un saludo

[/size]

Parece que no ha quedado desfraudado xD, no esperaba menos de estos auriculares ;)

Sobre tu problema ni idea tio... puedes abrir un post para aversi alguién te ayuda...

PD: Que tal una firma con una imagen del tipo: Xbox 360 Sharkoon Edition xDDDD y que este redirecionada a este post ^^

Un saludo

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 30 Jul 2007 17:34

javiertg1 escribió:
Parece que no ha quedado desfraudado xD, no esperaba menos de estos auriculares ;)

Sobre tu problema ni idea tio... puedes abrir un post para aversi alguién te ayuda...

PD: Que tal una firma con una imagen del tipo: Xbox 360 Sharkoon Edition xDDDD y que este redirecionada a este post ^^

Un saludo

EDITO: wako ma cortao el rollo todo. En espera de su logo :(
Pd.- Envidia cochina porque tu no tienes los cascos [careto?]
Ultima edición por milana el 30 Jul 2007 17:57, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 30 Jul 2007 17:45

milana escribió:Primera sugerencia:
Imagen

No encuentro aquella imagen del tio con los ojos arrancados, pero que sepas que viene MUY a cuento aquí. Cuando me apetezca te hago un logo y quitas eso que has puesto.

Imagen

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 30 Jul 2007 18:00

Darkcaptain espero que pronto tengas bien el trozito ese, yo lo tengo enganchado al cable extensor pero ahora tendré más cuidado de no dar tirones

os he robado la idea de la firma he pillao el logo de la web y queda tal que así
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Jack Bauer
No lo cojo

Fotos: 4

Mensajepor Jack Bauer 30 Jul 2007 18:37

Me los he comprado por impulso y con suerte me llegan mañana. Ya os contaré.

wako
Hypeado

Mensajepor wako 30 Jul 2007 19:40

rudedude escribió:os he robado la idea de la firma he pillao el logo de la web y queda tal que así
He hecho un userbar, que veo que te molan, por si quieres usarlo en vez de la imagen que has puesto. Libre eres.
Adjuntos
userbar-sharkoon.png
(0 Bytes) 80 veces

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo