Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

1, 2, 3, 4, 511
-MasMe- escribió:

El protector es como un pastiquillo transparente de goma que llevan en las puntas, si no hay nada de goma en la punta es que no lo tienes puesto.

Si es posible haz una foto a tu cable pero vamos, saber si hay un plastico de goma transparente al final o no...es fácil creo yo jeje.


Sobretodo fijate de colocar bien el cable dado que no es cuadrado, sino que tiene 2 puntas redondeadas y solo entra de una manera.


Un saludo.


gracias =) efectivamente tenia el protector cawento soy más bruto que un arao, y yo metiendo a presión ahí xD menos mal que no me he cargado nada.
Vaya tela jaja, bueno que los disfrutes y sobre todo antes de hacer fuerza en cualquier conexión, pregunta ya que creo recordar que sería un uso inadecuado del producto y quizá tendrias problemas para cambiarlo.

Mejor maña que fuerza jeje.


Un saludo.
-MasMe- escribió:Vaya tela jaja, bueno que los disfrutes y sobre todo antes de hacer fuerza en cualquier conexión, pregunta ya que creo recordar que sería un uso inadecuado del producto y quizá tendrias problemas para cambiarlo.

Mejor maña que fuerza jeje.


Un saludo.


Pues si, si os fijais en mi 1º post lo indica:

Si, son muy sencillos, dejo los pasos a seguir del como conectarlos y configurarlos:

Lo 1º, conectamos el Cable Optico que viene con los propios cascos a la consola (el conector en la consola está en el cable de Video, ya sea VGA o Componentes, tienen un conector muy pequeño, pues allí se conecta, OJO no todos los cables tienen salida optica, así que recomiendo usar Cables de Video Oficiales de Microsoft) y la otra punta al Deco, os recuerdo que las puntas del cable optico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras.


Y sorry Valnir por no poder ayudarte sobre el Ampli, el post ke te dije de como conectarlos a el está mal, me confundí pensando ke llevaba otro tipo de conectores :S

Haber si alguien tiene alguna idea.

Salu2.
Una duda que me acaba de entrar pero que yo creia que se podia con seguridad...

Si yo me compro unos altavoces 5.1 sin deco, ¿puedo concectar estos al deco de los auriculares? creo que si pero si alguien me lo confirma...
Bueno amigos, yo sigo con mi duda.. estos auriculares pueden funcionar sin deco? de alguna forma.. quiero decir, si conectas los 4 cables esos al auricular sin pasar por el deco.. para hacerlos funcionar como unos cascos simples, es que sino no sé cómo podría conectarlos a un amplificador..

Bueno, me edito a mi mismo, al conectar el cable con coaxiales ( se dice asi? [carcajad] ) al headset podemos meter el verde en un mp3 y se convierte en unos auriculares normales y corrientes.Ahora me voy a comprar un adaptador o algo..
Estos cascos pueden funcionar perfectamente sin el decodificador, el jack verde sería el estéreo de cualquier casco normal asi que los podeis conectar a cualquier dispositivo que tenga entrada jack de 3'5mm.



Un saludo.
-MasMe- y sobre mi pregunta sabes algo? ¿lo de conectar unos altavoces cualquiera?, si no creo mal sería pillar cables Jack macho <-> Jack Macho y conectar la salida del deco a la entrada del SubWoofer ¿no?
Scatsy escribió:-MasMe- y sobre mi pregunta sabes algo? ¿lo de conectar unos altavoces cualquiera?, si no creo mal sería pillar cables Jack macho <-> Jack Macho y conectar la salida del deco a la entrada del SubWoofer ¿no?


Si esos altavozos tienen midi te sera más fácil.
Snakefd99cb escribió:
Si esos altavozos tienen midi te sera más fácil.



uh... ¿midi?, yo me refiero a los tipicos Logitech de 50€ XD (quien dice Logitech dice cualquier marca pero por esos precios)
Entonces no, no tienen Midi XD

Valnir: creo ke has conseguido conectar los cascos al Ampli no? si no creo ke ya sé la forma.

El cable Coaxial no es el de colores verde, negro etc... el Coaxial es el amarillo (creo), vamos ke es otro distinto.

Pues bien, es como te dije la otra vez más o menos, cogemos este cable:

Imagen

El conector negro a los cascos, y al conector verde se le pone un Adaptador de 6,35 mm y los conectas al Ampli.

Adaptador 6,35 mm:

Imagen

Digo yo ke así debería funcionar, no?
Darkcaptain escribió:Entonces no, no tienen Midi XD

Valnir: creo ke has conseguido conectar los cascos al Ampli no? si no creo ke ya sé la forma.

El cable Coaxial no es el de colores verde, negro etc... el Coaxial es el amarillo (creo), vamos ke es otro distinto.

Pues bien, es como te dije la otra vez más o menos, cogemos este cable:

Imagen

El conector negro a los cascos, y al conector verde se le pone un Adaptador de 6,35 mm y los conectas al Ampli.

Adaptador 6,35 mm:

Imagen

Digo yo ke así debería funcionar, no?


Yo diría que debe funcionar seguro.

Scatsy: si miras la foto que acaba de postear darkcaptain veras que hay el cable de color verde, simplemente lo conectas a unos altavoces normales y ya esta.


Un saludo.
Sería probarlo pero vamos que deberia funcionar ^^
A la forma ke me refiero es esta (os hago una foto y todo xD):

Imagen

De esta forma a Valnir le deberia de servir, al menos en el PC me ha funcionado usando el conector verde (logicamente el Adaptador grande de color oro lo he kitado).
-MasMe- escribió:Scatsy: si miras la foto que acaba de postear darkcaptain veras que hay el cable de color verde, simplemente lo conectas a unos altavoces normales y ya esta.


Pero eso es para Stereo normal, bueno de todos modos acabo de preguntar a un amigo que tiene unos 5.1 "normales" y me ha dicho que del deco al subwoofer van 3 cables MiniJack <-> Minijack (machos los dos) con lo que mi teoria es cierta :P.
Vaya, no te entendí bien pero si, de mi decodificador del equipo de sonido al subwoofer va un cable de 3xjack 3'5mm por cada extremo (verde,negro,naranja).

Aunque aun no he acabado de entender que quieres hacer jaja, quieres conectar el decodificador de los tatic al subwoofer?


Un saludo.
Leyendo este post he encargado estos auriculares a 4frags, me llegaran mañana o pasado... que ganas :D:D:D
-MasMe- escribió:Vaya, no te entendí bien pero si, de mi decodificador del equipo de sonido al subwoofer va un cable de 3xjack 3'5mm por cada extremo (verde,negro,naranja).

Aunque aun no he acabado de entender que quieres hacer jaja, quieres conectar el decodificador de los tatic al subwoofer?


Un saludo.


Quiero conectar el deco de los auriculares a unos altavoces 5.1 normales.
Scatsy escribió:
Quiero conectar el deco de los auriculares a unos altavoces 5.1 normales.


Que tipo de conectores llevan esos 5.1? RCA de 3x2 (3 cables de RCA con 2 conectores cada uno) ? Optico?

Leyendo este post he encargado estos auriculares a 4frags, me llegaran mañana o pasado... que ganas


Ya se podrian estirar los de 4frags y darme algun regalillo, ke gracias a mi (entre otros) se estan forrando :P
Darkcaptain escribió:
Que tipo de conectores llevan esos 5.1? RCA de 3x2 (3 cables de RCA con 2 conectores cada uno) ? Optico?


Aun no he visto ningunos, solo estoy informandome de momento, pero por lo visto los Altavoces 5.1 que venden que son solo altavoces, son todos por el estilo, con 3 entradas Jack (la de los cascos vamos) en el Subwoofer que van conectadas al deco con cables Jack macho <-> Jack macho, al menos el 5.1 de un amigo (un Creative) va así y por otros que he visto (Logitech) también van así, el tema sería conectar los 3 cables a la entrada lateral del deco, la que pone noseque output, que en teoría sería para eso.
Darkcaptain escribió:
Que tipo de conectores llevan esos 5.1? RCA de 3x2 (3 cables de RCA con 2 conectores cada uno) ? Optico?



Ya se podrian estirar los de 4frags y darme algun regalillo, ke gracias a mi (entre otros) se estan forrando :P



Jajajaja, creo que te lo hicieron porque llevo unos cuantos pedidos (caja de ordenador, tarjeta gráfica y tal) y nunca me han puesto una muñequera tan guapa como la que describistes y te dieron a ti [qmparto].

Por cierto, hoy he llamado porque pedí un producto hace un par de días y me han comentado que estan de inventario, asi que los pedidos del miercoles despues de las 6 de la tarde y los del jueves y viernes saldrán, si todo va bien y rápido, hoy por la tarde o el lunes.


Un saludo.

PD: Vaya, justo ahora he mirado la web y abajo del todo ya advierten del tema:

07/08/2007 - Jueves dia 9 y Viernes dia 10 de Agosto, no serviremos pedidos.
Los dias Jueves 9 y Viernes 10 de Agosto no realizaremos envios debido a inventario de la empresa, todos los envios serán realizados el Lunes 13 de Agosto.

La aplicación de un nuevo software ERP permitirá a Programer,SL y a sus webs relacionadas, mantener y controlar al límite desde todas las entradas de material, stocks, rma, así como permitirnos agilizar la facturación, tanto a nivel de cliente final como de distribuidores.

Es sin duda un paso muy importante a nivel de organización empresarial y que nos permitirá mantener y esperamos que mejorar el servicio en 4Frags y sus webs asociadas.
Joder justo cuando pido algo... ¬¬
kill escribió:Joder justo cuando pido algo... ¬¬


[qmparto]

Lo bueno se hace esperar no? Ya veras como cuando te lleguen los coges con más ganas [jaja]
kill escribió:Joder justo cuando pido algo... ¬¬


O al de seur le cojes del cuello con mas ganas una de dos xD
Bueno os cuento, no creo que cuente nada nuevo, pero si que se pueden conectar a unos 5.1 normales, es decir, para pillar altavoces sueltos y ponerlos, lo malo es qu ehay muy pocos altavoces que puedas cambiar de volumen los traseros, he encontrado unos Altec que no están nada mal por 60€ y suenan muy bien (al menos para mi cuarto van de sobras), tienen mando a distancia (inalambrico) y puedes controlar los volumenes del central, subwoofer y traseros independientemente con lo que va de fábula.
Seur no entrega sabados por la tarde ni domingos no? :'( los de 4frags me dijero que lo enviaron ayer :/
Y en agosto que quieras que no... hasta el lunes o asi yo no creo que te llegue...

Un saludo
El servicio es deficiente :(
kill escribió:El servicio es deficiente :(


Seur va como va supongo, aunque si te los mandaron el viernes tienes suerte porque en principio ya avisaban (4Frags) que hasta el lunes nada...

El lunes lo más probable es que los tengas, ganas no? jeje
Yo ya los tengo y no están mal. Sólo los he probado un par de veces, me tengo que poner con ellos en serio.

Lo peor es el calor que dan. Aún con el aire acondicionado puesto no puedo estar más de un rato sin que me ardan las orejas.
En ese sentido si que tengo suerte, pero puff, se hace larga la espera xDD, es una pena que en la ps3 no sirva el micro, pero voy a dar la brasa en el blog oficial para ver si me leen para que pongan micro via optica :P
Pues uno mas que acaba de hacer otro pedido.. [plas]

La verdad sq llevo un par de semanas con la "mosca" de pillarme unos altavoces xa la Xbox... Queria unos 5.1 con salida optica xa conectar sin problemas la 360..

Pero el precio me exaba un poco xa atras... ademas del follon de cables en el cuarto.. (ya tengo un 5.1, bastante malete eso si, xa el pc) y bueno.. q nunca puedes subirlos a tope x el tema vecinos.. padres... etc.. Asi q hoy m ha dado por mirar unos auriculares 5.1 q siempre m habian llamado tb la atencion, pero la verdad sq dudaba bastante de q realmente se oyese como si estuviesemos con un 5.1 real...

Pero visto el post y vuestros comentarios... No lo he dudado ni un monento.. Esi si.. con gastos d envio + contrarrembolso.. 109 € q no esta nada mal...

M imagino q pasao mañana me llegaran, o eso espero. Ya os comentare a ver q tal, y si es cierto eso de q el GOW es otro juego...

Un saludo y gracias x el post!! Parece q Estamos creando un clan XTACTIC 5.1 [jaja]
Ale, yo tb me los acabo de pedir en la web de 4frags. A ver si tengo suerte y me llegan mañana. Estoy deseando usarlos. Por cierto, una pregunta. ¿Si veo una película en DVD, conectado por con su cable optico, es compatible el descodificador con sonido DTS o solo se oye con Dolby Digital?

Saludos¡¡
Perdonad mi ignorancia... Pero que diferencia hay entre oirlo x DTS y Dolby digital??

¿Las pelis con estos cascos se oiran tb de puta madre, no??


Saludossss!!
jesusete007 escribió:Perdonad mi ignorancia... Pero que diferencia hay entre oirlo x DTS y Dolby digital??

¿Las pelis con estos cascos se oiran tb de puta madre, no??


Saludossss!!


La pureza del sonido, en DTS el audio está mucho menos comprimido o algo así.
Aammmmm. Moltes graciess. [oki]

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :-p
Ya lo tengo, luego os cuento cuando configure 1 poco.
KoThAliN escribió:Ale, yo tb me los acabo de pedir en la web de 4frags. A ver si tengo suerte y me llegan mañana. Estoy deseando usarlos. Por cierto, una pregunta. ¿Si veo una película en DVD, conectado por con su cable optico, es compatible el descodificador con sonido DTS o solo se oye con Dolby Digital?

Saludos¡¡


El Deco solo es Dolby Digital (bueno y ProLogic), si pones el audio en DTS se queda en estéreo.
Scatsy escribió:
El Deco solo es Dolby Digital (bueno y ProLogic), si pones el audio en DTS se queda en estéreo.



Muchas gracias Scatsy. Por cierto, cuanto tiempo ;-)
kill escribió:Ya lo tengo, luego os cuento cuando configure 1 poco.


A q hora t han llegado +o-?

A mi m han confirmado en 4frag q ya han sido enviados y q llegaran mañana, me los envian al curro! jejejej

mAñana cuando venga a comer los pruebooo pero rapidooo..
Mierda!! m acabo d acordar q mañana he kedado x la noxe cn la novia xa cenar... [enfa] jajajaja [qmparto]

Bueno, ya comentare tb a ver q tal estan.
Venga a difrutarlos!!! ;)

Sobre lo del DTS, va a ser que no xD, para escuchar pelis y tal usas el Dolby Digital (que para mi sigue siendo la ostia) y creo que no estarás defraudado con la calidad ^^

Un saludo
javiertg1 escribió:Venga a difrutarlos!!! ;)

Sobre lo del DTS, va a ser que no xD, para escuchar pelis y tal usas el Dolby Digital (que para mi sigue siendo la ostia) y creo que no estarás defraudado con la calidad ^^

Un saludo


Sin problema. Estoy deseando de que me lleguen ya y ver una buena peli en mi ps3 en blue ray en mi plasma de panasonic [amor]
Yo ya los tengo aki, me los han traido hace un rato a la oficinaa, q aun estoy currando! [noop]

Kiero irme a casaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y darle al vicio!!

[pos eso] [pos eso]


[EDIT]

Pues ya estoy en casa!!, He configurado los auriculares como pone al principio del foro, he estado un buen rato probandolos, y la verdad, todo hay q decirlo.. Me esperaba bastante mas.... No se si sq m habia creado demasiadas espectativas o que..

Sí,.. el sonido es multicanal.. Pero yo no se si seran mis oidos o q... PEro el efecto de los altavoces traseros la verdad sq no m ha convencido muxo.. No aprecio realmente el efecto de q venga el sonido x detras..
y eso dq es como un 5.1 real.. Bueeeeeeeeeeeenoo.... Yo creo q poco tiene q ver con unos altavoces 5.1...

Otra cosita.. ¿¿¿ no se puede configurar de alguna fotma el sonido d los bajos y agudos¿ ¿dsde la xbox o algo? Sq el sonido lo noto muy estridente... q chilla muxo.. demasiado agudo.. y a veces se hace realmente molesto...

Bueno.. despues d este pekeño repasito, muy a mi pesar, ya q me he gastado 109€ a ver si alguien m dice algo..

Un saludooo!!
Vaya, pensaba que era el único que tenía esa sensación.

A mí también me han dejado un poco frio, yo también esperaba más de ellos.
Pues yo, a todos los que se los he enseñado han flipado por como se oye, obviamente se oye mejor unos 5.1 real pero para ser auriculares es tremendo.
jesusete007 escribió:Yo ya los tengo aki, me los han traido hace un rato a la oficinaa, q aun estoy currando! [noop]

Kiero irme a casaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y darle al vicio!!

[pos eso] [pos eso]


[EDIT]

Pues ya estoy en casa!!, He configurado los auriculares como pone al principio del foro, he estado un buen rato probandolos, y la verdad, todo hay q decirlo.. Me esperaba bastante mas.... No se si sq m habia creado demasiadas espectativas o que..

Sí,.. el sonido es multicanal.. Pero yo no se si seran mis oidos o q... PEro el efecto de los altavoces traseros la verdad sq no m ha convencido muxo.. No aprecio realmente el efecto de q venga el sonido x detras..
y eso dq es como un 5.1 real.. Bueeeeeeeeeeeenoo.... Yo creo q poco tiene q ver con unos altavoces 5.1...

Otra cosita.. ¿¿¿ no se puede configurar de alguna fotma el sonido d los bajos y agudos¿ ¿dsde la xbox o algo? Sq el sonido lo noto muy estridente... q chilla muxo.. demasiado agudo.. y a veces se hace realmente molesto...

Bueno.. despues d este pekeño repasito, muy a mi pesar, ya q me he gastado 109€ a ver si alguien m dice algo..

Un saludooo!!


iavierr escribió:Vaya, pensaba que era el único que tenía esa sensación.

A mí también me han dejado un poco frio, yo también esperaba más de ellos.


Una preguntilla como los teneis configurados???
Los teneis por Dolby Digita y DRC???
Teneis puesta alguna de las configuraciones que hay en el 1º post???

Un saludo
Aqui otro que se unira al club en breves, voy a renovar mi monitor Acer AL 1716 por uno super SAMSUNG 20 pulgadas SyncMaster 206BW, a los que voy a acompañar de los Sharkoon que espero adquirir en cuanto esten disponibles en pccomponentes o 4fraqs!!

Que os parece el pack :D

Saludosss
Que te odio un poco ^^

A mi me gustaria pillarme también un monitor asi ;)

Un saludo y ya veras como los disfrutas
Weno sorry si no me paso mucho por akí ultimamente, pero me he pirao de vacas una semanilla y no suelo postear apenas.

Sobre los ke le han sabido a poco los cascos, pues bueno.. hay opiniones de todos los gustos, pero yo jugando al GOW, GRAW (con otros juegos no lo flipas tanto) o viendo alguna peli con 5.1 la verdad es ke lo flipo bastante X-D

Volveré de akí a unos dias.

Un saludo.
Si, yo lo configuré leyendo este hilo y creo que lo tengo todo puesto como aquí viene.

Sin embargo para mí lo peor de todo es el calor que dan. Tengo el aire puesto y aún así a los 15 minutos se me empiezan a achicharrar las orejas. Me los tengo que estar quitando un poco en cada pausa porque llega a ser muy molesto. [risita]

También noto lo que dice jesusete sobre el sonido de los altavoces traseros. Para mí no está muy conseguido.
Lo del calor yo sinceramente no lo noto, los 3 primeros dias lo notaba un poco pero vamos tanto como para quitarmelos y tal...

Por la noche puedo jugar bastante horas y no tengo calor ni ninguna molestia con ellos....

Sobre lo de los traseros no me dejan tan descontentos como a vosotros nose yo en el forza disfruto con ellos cuando tengo a mis oponentes detras que da gusto ;), puedo saber por donde me van a delantar y tal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511