Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
milana escribió:Bueno gente,
Me han llegado esta mañana por Seur y no he resistido la tentación de probarlos al mediodía. Lo primero es el folloncillo que me he liado hasta saber como conectarlos.
El lío ha venido porque yo tengo un 5.1 en casa con deco y ampli. He intentado sacar un cable del deco-ampli coaxial de salida hasta la entrada del deco que traen los cascos. De esta manera todo lo que tenia conectado a mi anterior 5.1 lo tendría conectado a mis cascos en señal 5.1 puesto que lo sacaba por coaxial (OUT).
Sin embargo esto que a priori parece lógico no me ha funcionado de forma que el deco de los cascos lo detecta como estéreo y me lo ofrece (a mis cascos) solo en prologic, pero no en Dolby 5.1 sea cual sea la fuente de emisión.
Una lástima porque ahora tendré que ir pon y quita cables todo el rato del antiguo deco (si lo vamos a oir varias personas) al nuevo deco de los cascos (para cuando vaya a oirlo sólo yo). Si a alguno se le ocurre algo que no esté haciendo bien y por ello no me esté funcionando a través del deco-ampli antiguo que me lo diga porfa.
Al margen de este escollo y una vez conectado directamente el cable óptico de la 360 al deco de los cascos se abre una ventana temporal hacia un mundo de fantasía desconocido y alucinante. Hoy ha salido a la venta la nueva versión del Gears of Wars. Se llama Gears of Wars Sharkoon Edition. ¡¡¡¡ Por el amor de todos los dioses sagrados del olimpo !!!! Menuda pasada por favor.
Es simplemente OTRO JUEGO. Sonido nuevos que antes no existían, pasos en la lejanía que se acercan por detrás de tí y que te permiten prevenir el ataque, ratas correteando entre las grietas de Punto Muerto. Por favor que maravilla. En fin.
Además he probado unas cuantas pelis y mi conclusión vuelve a ser la misma. El gustazo de oir 5.1 a "toda pastilla" sin que nadie pueda decirte ni mu y sin vecinos toca huevos que te digan "Essse 5.uuuunooo"...NO TIENE PRECIO.
Cuando me dijeron que estos cascos no tenían nada que envidiar en cuanto a sensaciones 5.1 a un equipo corriente no me lo podía creer. Pues sí señores es espectacular (y que conste que mi 5.1 de siempre no es ninguna castaña). Otro detallazo que está muy logrado es el efecto de vibración del subwofer. Madre mía que pasada ese avión despegando por encima de mi cabeza en Mission:Impossible 2...
En fin pilarín!!! que si tienes una 360 tienes que tener uno de estos vaya... ALUCINANTES.
Pd.- Los he comprado en [size=-1]www.4frags.com y decir que el trato y la rapidez de entrega han sido ejemplares. Un diez para ellos. (y de regalo revistita Cybergamers con cupón de 30% para juegos Microsoft, moooola).
Pd.- Darkcaptain siento lo de tu micro. Un consejo; colocar el micro con el cable que cuelgue hacia abajo, no hacia arriba. Así sufrirá menos.
Pd2.- Si se os ocurre cual puede ser mi problema con la configuración de cables inicial que probé agradecería mucho una solución. He probado muchas cosas y nada de nada.
Un saludo
[/size]

D.
.
DD!
CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598
CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado