Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

1, 2, 3, 4, 5, 611
javiertg1 escribió:Sobre lo de los traseros no me dejan tan descontentos como a vosotros nose yo en el forza disfruto con ellos cuando tengo a mis oponentes detras que da gusto ;), puedo saber por donde me van a delantar y tal.


Supongo ke dependerá del juego, pero yo en el Forza o en el Gow los noto bastante y eso ayuda/mola bastante.

Sobre el calor en las orejas, bueno yo kizás es ke estoy acostumbrado por ke siempre he tenido cascos robustos (y muy buenos) como Sennheiser, Technics y cosas así.
Cualquier casco bueno te va a pasar lo mismo... (siempre y cuando cubra toda la oreja)

Un saludo
javiertg1 escribió:


Una preguntilla como los teneis configurados???
Los teneis por Dolby Digita y DRC???
Teneis puesta alguna de las configuraciones que hay en el 1º post???

Un saludo


Al principio no tenia puesto el DRC, al activarlo, la verdad sq mis oidos ya no sufren tanto con los agudos [carcajad] Ahora estan encendidas las 3 lucecitas (menos la de PL)

No estan nada mal los cascos, lo q pasa sq creo q me habia emocionado demasiado con todos los comentarios q había tan excelentes sobre estos auriculares..

Lo mejor de todo sq con el decodificador q traen, ahora puedo enchufar los altavoces 5.1 q tngo xa el ordenador a la Xbox!! Q aunq son bastante cutresalchicheros (me costaron 40€ hace ya 3 o 4 años!!) hacen su funcion de puta madre.. Y si a eso le sumamos mi Bravia de 32" recien compradita de este verano.. puesss... [plas] [plas]

Un saludoo a tots! Y a ver si vuelven a reponer el stock en 4frags, q se lo hemos vaciao nosotros!!! [jaja]
Buenas, a ver si me podeis aclarar una duda. Cuando enciendo el decodificador siempre se pone en un volumen predeterminado (por ahi dicen que el 60%). La verdad es que bastante fuerte (al menos para mi). Tengo los auriculares/deco configurados como en el primer post.

El caso es que para que el volumen se ponga en el que tenia justo antes de apagar el deco LE TENGO QUE DAR al boton del volumen (da igual, le das al Vol+ o Vol-) y entonces es cuando se pone el que tenia antes de apagar.

¿No hay forma de que nada mas encender el deco se ponga en el volumen que dejaste la ultima vez que lo apagaste directamente? Tampoco es que me moleste tener que darle una vez al boton cada vez que los enciendo, pero a veces se me olvida que tengo que darle y los tengo puestos, y me mete el petardazo de volumen en los oidos jejeje

Gracias :)
pues yo tengo varias dudas.

Conseguis la misma calidad con los cascos en xbox360 que en pc?¿? (yo no y no tengo vibración :-( , tengo una sound blaster audigy ls)?

Notáis en el dash el crujido/chasquido?


Si os dais cuenta en cualquier juego pasa pero como hay musica se oye menos y he pensado que puede ser por el cable óptico que no sea de muy buena calidad porque cuando los enchufo al ordenador por analógico se oye todo limpio. Y encima alomejor si es del cable incluso puede ser que ganemos limpieza en el sonido y se escuchen mejor las voces en el live(aunque yo ya me he acostumbrado a jugar en el GoW en estación de tiro pasando el tren y sin escuchar na xD)



salu2
Ya hay de nuevo en 4FRAGS!!

Yo ya tengo el mio pedido, ya os contare mañana!!! :D
rurti escribió:Buenas, a ver si me podeis aclarar una duda. Cuando enciendo el decodificador siempre se pone en un volumen predeterminado (por ahi dicen que el 60%). La verdad es que bastante fuerte (al menos para mi). Tengo los auriculares/deco configurados como en el primer post.

El caso es que para que el volumen se ponga en el que tenia justo antes de apagar el deco LE TENGO QUE DAR al boton del volumen (da igual, le das al Vol+ o Vol-) y entonces es cuando se pone el que tenia antes de apagar.

¿No hay forma de que nada mas encender el deco se ponga en el volumen que dejaste la ultima vez que lo apagaste directamente? Tampoco es que me moleste tener que darle una vez al boton cada vez que los enciendo, pero a veces se me olvida que tengo que darle y los tengo puestos, y me mete el petardazo de volumen en los oidos jejeje

Gracias :)


Pues ni idea, es más, pensaba ke cuando el Deco se encendia se kedaba en el mismo volumen ke cuando se apagó.

Unkas escribió:pues yo tengo varias dudas.

Conseguis la misma calidad con los cascos en xbox360 que en pc?¿? (yo no y no tengo vibración smile_:-( , tengo una sound blaster audigy ls)?

Notáis en el dash el crujido/chasquido?


Si os dais cuenta en cualquier juego pasa pero como hay musica se oye menos y he pensado que puede ser por el cable óptico que no sea de muy buena calidad porque cuando los enchufo al ordenador por analógico se oye todo limpio. Y encima alomejor si es del cable incluso puede ser que ganemos limpieza en el sonido y se escuchen mejor las voces en el live(aunque yo ya me he acostumbrado a jugar en el GoW en estación de tiro pasando el tren y sin escuchar na xD)



salu2


Pues (creo) ke yo no noto nada raro, si es cierto es ke el cable Optico ke uso es otro (no es el ke viene) y no por nada, si no por ke tenia uno por casa ke no usaba ke parecia más "robusto" o de más calidad y era más largo, y uso ese.

En el GOW cuando pasa el tren, si es jodido escuchar a los demás xD

Un saludo.
Unkas escribió:pues yo tengo varias dudas.

Notáis en el dash el crujido/chasquido?


Si os dais cuenta en cualquier juego pasa pero como hay musica se oye menos y he pensado que puede ser por el cable óptico que no sea de muy buena calidad porque cuando los enchufo al ordenador por analógico se oye todo limpio. Y encima alomejor si es del cable incluso puede ser que ganemos limpieza en el sonido y se escuchen mejor las voces en el live(aunque yo ya me he acostumbrado a jugar en el GoW en estación de tiro pasando el tren y sin escuchar na xD)



salu2


Yo no noto ninguna movida de chasquidos/crujidos tio... xD

Y sobre lo del pc, ni lo he conectado ya que tengo el sonido por la interna de la placa... ^^

Un saludos
Buenas, vengo a pedir consejo, necesito unos cascos para el mp3, y en un hilo que he creado me han recomendado lo senheiser cx300, que tal estan? Yo quiero unos a ser posible que omitan el ruido exterior o algo asi, que cuando voy a andar en bici pues con el viento pues molesta un poquillo. Y a ser posibles en blanco? [jaja]


(Se puede elegir color al pedirlos?)
GaldorAnárion escribió:Buenas, vengo a pedir consejo, necesito unos cascos para el mp3, y en un hilo que he creado me han recomendado lo senheiser cx300, que tal estan? Yo quiero unos a ser posible que omitan el ruido exterior o algo asi, que cuando voy a andar en bici pues con el viento pues molesta un poquillo. Y a ser posibles en blanco? [jaja]


(Se puede elegir color al pedirlos?)



Erm... te has leido el titulo del hilo entero? en teoria este hilo es solo para los sharkoon pero bueno supongo que da igual :P, sobre tu pregunta yo no te puedo recomendar, no soy muy exigente con el tema de auriculares por lo que no me informo demasiado.
Uy perdon, pensaba que era este el hilo, como he leido Hilo Oficial de Auriculares... [plas]


No he dicho nada ;)
Hay otro hilo que trata exactamente lo que preguntas...

De todas maneras para mi los cx300 lo mejor calidad/precio que puedes pillarte.

Un saludo
Soy al unico que le parece que el cable optico se sale con nada? xD
rurti escribió:Buenas, a ver si me podeis aclarar una duda. Cuando enciendo el decodificador siempre se pone en un volumen predeterminado (por ahi dicen que el 60%). La verdad es que bastante fuerte (al menos para mi). Tengo los auriculares/deco configurados como en el primer post.

El caso es que para que el volumen se ponga en el que tenia justo antes de apagar el deco LE TENGO QUE DAR al boton del volumen (da igual, le das al Vol+ o Vol-) y entonces es cuando se pone el que tenia antes de apagar.

¿No hay forma de que nada mas encender el deco se ponga en el volumen que dejaste la ultima vez que lo apagaste directamente? Tampoco es que me moleste tener que darle una vez al boton cada vez que los enciendo, pero a veces se me olvida que tengo que darle y los tengo puestos, y me mete el petardazo de volumen en los oidos jejeje

Gracias :)


es por eso que dije que siempre se enciende al máximo, no se si se podrá subir aún más
creo que no guarda la configuración si le das al menos o al más después de encenderlo
yo tengo 2 configuraciones
sin dar al menos antes de arrancarlo

front y el rear a 1.5-2
central 4-5 y sub 4-5

(el central a ese volumen, tienes que bajar efectos de sonido en la configuración del juego o te quedas sordo)

la otra sería dando al vol - después de arrancarlo

front y rear al 5.5-6
central 6 y sub 6

esa configuración jugando a LOST PLANET online
si es para ver una peli los pongo más o menos iguales
por cierto, se puede oír los sonidos del juego, escuchar las voces de la gente que está en una partida y escuchar música mietras hablas en charla privada escuchando al contacto, pero el sonido de esta voz ya no es tan limpia como las voces del canal de juego
os habeis fijado?
¿sabéis si hay alguna "T" para poder conectar dos cables ópticos a la base? Mi ordenador tiene salida óptica y no quiero estar cambiando el cable de sitio según lo que vaya a usar.

Un saludo.
Hoy he recibido los cascos, el sonido espectacular, los he configurado y escuchar el COD3 es maravilloso, se escucha de todo, cuando toca el arma, cuando se tumba, cuando viene alguien o hay una granada....

El unico problema es que no se como configurarlo para el Sonido, es decir, que no se como ponerlo para hablar con la gente bien, ya que la escucho flojisima y en opciones no encuentro nada!

Ayuda please!
Kutaragi
ve a las opciones de sonido del juego y baja el volumen de los efectos a menos de la mitad y la música tb
kill escribió:Soy al unico que le parece que el cable optico se sale con nada? xD


Nunca se me ha salido ^^

Lo de la charla privada es cierto, no se muy bien poque pero el sonido de la charla privada es diferente al de la partida normal, y también se te mezcla las voces de la partida con la de la charla si estas jugando a la vez...

Y sobre lo de que no escuchas la voces, lo que te dijo Rudedude baja el sonido interno del juego desde las opciones y veras como solucionas el problema sin disminuir demasiado los efectos del propio juego.

Un saludo
Unkas escribió:pues yo tengo varias dudas.

Conseguis la misma calidad con los cascos en xbox360 que en pc?¿? (yo no y no tengo vibración :-( , tengo una sound blaster audigy ls)?

Notáis en el dash el crujido/chasquido?


Si os dais cuenta en cualquier juego pasa pero como hay musica se oye menos y he pensado que puede ser por el cable óptico que no sea de muy buena calidad porque cuando los enchufo al ordenador por analógico se oye todo limpio. Y encima alomejor si es del cable incluso puede ser que ganemos limpieza en el sonido y se escuchen mejor las voces en el live(aunque yo ya me he acostumbrado a jugar en el GoW en estación de tiro pasando el tren y sin escuchar na xD)



salu2


Yo si noto los chasquidos esos, y muy claros.
iavierr escribió:
Yo si noto los chasquidos esos, y muy claros.


Creo ke los chasquidos esos a mi también me pasa, hablais de cuando no hay sonido alguno no?

En la Review ke puse en el 1º post, se habla de un "sonido rosa" o algo parecido, kizás se refiera a esto.

Mañana los volveré a probar con otro cable optico, pero a lo mejor este "ruido" solo lo hace cuando no hay ningun sonido, no lo sé.
Yo creo que lo hace siempre, sólo que cuando suena algo lo tapa.

De todas formas me parece anecdótico, a mi por lo menos no me molesta.
Darkcaptain escribió:
Creo ke los chasquidos esos a mi también me pasa, hablais de cuando no hay sonido alguno no?

En la Review ke puse en el 1º post, se habla de un "sonido rosa" o algo parecido, kizás se refiera a esto.

Mañana los volveré a probar con otro cable optico, pero a lo mejor este "ruido" solo lo hace cuando no hay ningun sonido, no lo sé.


Si a los chasquidos os referís a lo del sonido rosa (cuando no suena nada) eso también me pasa a mí, pero cuando suena desaparece, de todos modos es cosa de los auriculares no del deco.
Lo que hay que hacer para no escuchar ese ruido es no tener todo a 10, yo tenia el central al 10 y daba asco, al 8 o al 7.5 se deja de escuchar.

Salu2
Los acabo de pedir a 4frags, los que venden ahi traen el deco verdad?
Y una cosa alguien que los haya pedido por esa página por seur sabe cuanto tardan?

Un Saludo
Sí trae el deco.

Si haces el pedido antes de las 6 de la tarde, al día siguiente lo tienes por Seur.
CyRuX escribió:Los acabo de pedir a 4frags, los que venden ahi traen el deco verdad?
Y una cosa alguien que los haya pedido por esa página por seur sabe cuanto tardan?

Un Saludo

Yo los pedi el jueves noche y hoy ya los tengo aqui aunque claro, fue por MRW que me da bastante mas confianza que Seur.

Sobre los cascos para usarlos con la x360 no he tenido ningun problema pero me gustaria haceros dos preguntas:

Hay alguna forma de tener conectadas a la vez la x360 y el PC? (no me refiero a escuchar simultaneamente las dos fuentes de audio, eso es secundario, me refiero a algun tipo de ladron o algo por el estilo)

Y la segunda... como conecto el PC al deco de los cascos? Lo primero que pensaba era mediante los 3 conectores que segun el manual son "Entrada" pero Output de toda la vida es "Salida" En que quedamos?
DiGiJoS escribió:Y la segunda... como conecto el PC al deco de los cascos? Lo primero que pensaba era mediante los 3 conectores que segun el manual son "Entrada" pero Output de toda la vida es "Salida" En que quedamos?


en el libro de instrucciones pone "entrada analógica 5.1"
igual está mal traducido y por ahi sale el audio?

Imagen
rudedude escribió:
en el libro de instrucciones pone "entrada analógica 5.1"

Imagen
Si, pero Output es salida o eso pensaba xD por eso pregunto que es realmente. Si es entrada me matas porque mis teorias eran tomando como base que eso era "salida" a partir de la cual podria conectar los altavoces y tener todo conectado :/

En fin, confirmamelo o dime como tienes conectado el PC tu.
Pues sorry DiGiJoS por no poder ayudarte, ya ke los cascos solo los tengo para la X360, en el PC tengo unos Sennheiser más normalitos.

Por cierto, ayer estube jugando bastante rato al Bioshock y es impresionante como se oye con estos cascos, de lo mejorcito ke he probao, y sin tocar ninguna opción de audio en el juego, probarlo ;)

Salu2.
he editado arriba
pues yo ahora estoy con lo que dices tu tio
que no es entrada sino para hacer que el deco reparta a unos altavoces 5.1

yo sólo les tengo conectados a la 360 por el cable óptico,
el pc está conectado a un equipo de altavoces 5.1 aparte
para enchufarle el verde el negro y el naranja a el deco, tendría que hacer malabarismos xD
rudedude escribió:he editado arriba
pues yo ahora estoy con lo que dices tu tio
que no es entrada sino para hacer que el deco reparta a unos altavoces 5.1

yo sólo les tengo conectados a la 360 por el cable óptico,
el pc está conectado a un equipo de altavoces 5.1 aparte
para enchufarle el verde el negro y el naranja a el deco, tendría que hacer malabarismos xD


Yo el PC como ya he dicho antes lo tengo conectado con unos Auriculares Sennheiser normalitos (Stereo normal, no 5.1 ni nada) con un conector de los verde solamente.

Mi tarjeta de sonido del PC es 7.1 pero solo la uso como 5.1, y aparte de tener conectado los Cascos Sennheiser, también tengo conectado unos altavoces 5.1 Woxter ke usa 3 clavijas, El verde (ke le tengo puesto como 1 ladron para poder conectar también los cascos Sennheiser) y 2 conectores más, ke no sé si son el Negro y el Amarillo o Naranja.

Y, si teneis estos conectores en el PC, podeis probar de conectar los cascos Sharkoon sin pasar por el Deco, conectando los colores Verde, Negro y Naranja (el Rosa es para el Microfono).

Es decir, de esta forma:

Imagen

Este cable, por 1 parte (el conector gordo) lo conectais a los cascos directamente (sin pasar por el deco) y la otra parte con 4 conectores, los conectais a la t. de sonido de vuestro PC (eso si, la tarjeta del PC debe ser 5.1, 7.1 o similar).

De esta forma, tendriais los Cascos Sharkoon en 5.1

Salu2.
Darkcaptain esa es otra posibilidad que ni se me habia ocurrido xD el adaptador ese lo vi el día que los saqué del macuto y al terminar de montar todo el equipo, lo que sobraba, lo dejé metido en el plástico duro que conservo como caja
de momento no le voy a meter mano al pc porque ya hay mucho cable y tendría que quitar y poner del deco y del pc luego conectar los altavoces otra vez, buscar los colores en la tarjeta gráfica, porque los que tengo conectados son negros los 3 (uno al naraja otro al azul/verde y otro al negro) y se dividen a 2 cada uno que van al subwofer del equipo 5.1, estos ya no son minijack (creo que sea minijack), son como los de av
sólo de pensarlo me mareo xD
Darkcaptain escribió:
Imagen

Este cable, por 1 parte (el conector gordo) lo conectais a los cascos directamente (sin pasar por el deco) y la otra parte con 4 conectores, los conectais a la t. de sonido de vuestro PC (eso si, la tarjeta del PC debe ser 5.1, 7.1 o similar).

De esta forma, tendriais los Cascos Sharkoon en 5.1

Salu2.



En su momento lo pense pero eso implicaria desconectar los altavoces 5.1 completamentea lo que hay que añadir que al conectarlos directamente perderia las opciones que me ofrece el deco que traen los cascos.

No hay ningun cable como ese que pones pero que la salida sea digital y, con un ladron en forma de T, conectarlo directamente al deco de los cascos conjuntamente con el digital de la x360?

Si no me explico bien me lo dices y hago un dibujo con el paint xD

EDITO:

Finalmente me he decidido a averiguar, en la practica, si las conexiones laterales eran de entrada (manual) o salida (lo que viene escrito en el deco) Pues bien, esos jacks son de ENTRADA o, lo que es lo mismo, el PC se conecta al deco desde esas conexiones.

Sobra decir que se pueden conectar directamente los cascos al PC (lo he hecho) pero el sonido se escucha mejor con el deco de por medio. Un lujazo. Que alegria me he llevado.

Que gustazo poder ver las pelis HD con esos cascos ^^
Pues muy buena noticia, si se puede hacer asi entonces está de P*** M*****

Ahora sería un poco coñazo ir cambiando de uno a otro pero está bien saber que se puede hacer ^^.

Un saludo y asias por curraroslo
Osea que podemos conectar otro deco a ese deco y enchufar los cascos? yo ahora mismo tengo los altavoces conectados al deco por esa entrada lateral por lo que no me cuadra que sean de entrada XD.

Es decir, un amigo tiene una tarjeta de sonido PCMCIA para el portatil de la que salen los 3 cables de colores, esos 3 cables los deberia poder conectar a los 5.1 para eso son, entonces ¿podría conectarlos a la entrada lateral del deco de los auriculares y escuchar ese 5.1 por los auriculares?.
Scatsy escribió:Osea que podemos conectar otro deco a ese deco y enchufar los cascos? yo ahora mismo tengo los altavoces conectados al deco por esa entrada lateral por lo que no me cuadra que sean de entrada XD.

Es decir, un amigo tiene una tarjeta de sonido PCMCIA para el portatil de la que salen los 3 cables de colores, esos 3 cables los deberia poder conectar a los 5.1 para eso son, entonces ¿podría conectarlos a la entrada lateral del deco de los auriculares y escuchar ese 5.1 por los auriculares?.

Te aseguro que son de entrada.

Y si, tu amigo podra hacer eso porque, basicamente, es exactamente como lo tengo hecho yo (cables verde, negro y un rosadoamarillento)
DiGiJoS escribió:Te aseguro que son de entrada.

Y si, tu amigo podra hacer eso porque, basicamente, es exactamente como lo tengo hecho yo (cables verde, negro y un rosadoamarillento)



Serán de entrada y salida :P, de todos modos no se si me has entendido, voy a explicarlo un poco mejor:


La tarjeta PCMCIA es una Audigy, osea decodifica 5.1 como minimo (no se si 7.1), esos 3 cables que salen son para conectarlos al 5.1, sin deco de por medio (la tarjeta es el deco), entonces lo que dices es conectar ese decodificador (la Audigy) al deco de los Sharkoon y los auriculares al Deco de los Sharkoon ¿no?, para uqe 2 decos entonces? no sería mas comodo coger 3 jack hembra<->hembra y conectar los auriculares directamente al deco?.

PD: Adjunto esquema


Imagen
Esos 3 cables que salen desconectalos de la tarjeta de sonido y enchufa directamente los cascos usando el adaptador de 4 cables, dejando el rosado suelto. Con eso conectaras los cascos directamente a tu tarjeta de sonido sin necesidad de pasar por el deco. Como puedes ver de esta forma no serian necesarios los adaptadores hembra/hembra.

Sin embargo ya he comentado que, en mi caso, de esta forma no se escuchaba del todo bien. El problema que yo tenia es que los centeales se escuchaban demasiado bajos por mucho que configurase los cascos con las 4 ruedecitas. Fue poner el deco de por medio de la forma que has hecho el dibujo y de lujo.
Bueno, conectar directamente no se podrá XD tiene un cable que va a la PCMCIA y ahí los 3 cables, tendré que pillar 3 jack hembra<->hembra para probar primero sin el deco.
Vaya inventos que estais haciendo no? jajaja, a estoy cascos por lo visto se le puede sacar mucho jugo ^^


Un saludo.


PD: En 4Frags vuelven a tener, creo que les estamos dejando sin stock cada 2x3 jajaja
-MasMe- escribió:Vaya inventos que estais haciendo no? jajaja, a estoy cascos por lo visto se le puede sacar mucho jugo ^^



Desde luego, por 160€ tengo los altavoces 5.1, los auriculares, el deco etc que personalmente pienso que para una habitación o para un salon normalillo van que de sobras.
-MasMe- escribió:
PD: En 4Frags vuelven a tener, creo que les estamos dejando sin stock cada 2x3 jajaja


A 4frags les vamos a pedir una comision ^^ que les estamos dando el pan de sus hijos xD
Ole! Gracias por las configs.
Hola,despues de leer todas las maravillas que decis sobre los cascos, no he podido resistirme y los acabo de pillar,necesito sentir todabia mas mi xbox 360 X-D
Cuando los reciba y los pruebe comentare mi experiencia con los cascos.Gracias a todos por las informaciones que dais y facilitais.GRACIAS. :D
si, el micro es para hablar por el live con el alargador que trae directo al pad se te tiene que oír

edit: ein? juraría que leí algo de scatsy xD
rudedude escribió:si, el micro es para hablar por el live con el alargador que trae directo al pad se te tiene que oír



Jodo XD habia borrado el mensaje por que ya se lo que pasaba, pensaba que me habia dado tiempo a borrarlo antes de que nadie lo leyera, era que no tenia puesto que se oyese todo por los altavoces, por eso no oia lo que habia grabado, ahora ya va.
jejeje
sigo cuerdo! xD
Otro más a la espera de que le lleguen ... CABRONES! Me habéis vuelto un consumista compulsivo... Eso sí, como monte una empresa os contrato a más de uno de comerciales. X-D
Ya me han llegado, los he probado con la demo del bioshock y es impresionante la diferencia, pero aun no me quedan claras las opciones de configuracion, aparte del volumen también tocais cosas del deco, del drc y demas, pero el caso es que me puse a tocar botones y no se ni lo que he hecho porque segun decir hay que subir el time delay y activar el drc, lo cual no se como hacerlo, aparte nose en que nivel inicial está el time delay para cada cosa (lo lógico es a cero pero si lo he cambiado tocando algo...)

Un Saludo
Me estoy haciendo el lio padre. A ver si alguien me puede ayudar...
No se que hacer para poder oir mis altavoces creative 5.1 analogicos a la vez que los cascos.

Yo creo que aqui falta algun cable o a mi me faltan un par de tornillos.

Tengo los sharkoon conectados al pc directamente con el adaptador de 4 jacks a mi Creative xtremegamer... ¿¿funcionan sin necesidad del decodificador :O ????


Que tengo que hacer para que me suenen los altavoces y los auriculares?

Mi tarjeta de sonido es asi

Imagen

No tiene salida rca ni tampoco salida optica normal.


Tenia conectados los altavoces a las tomas analogicas que tiene el decodificador pero claro es absurdo, no suenan. El decodificador necesitara que le entre sonido por algun sitio.... me estoy rayando.

Un ayudita por favor. GRACIAS.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611