Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.598
Online:
1.845
Hilos:
1.118.903
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Darkcaptain
Stand-by

Mensajepor Darkcaptain 27 Jul 2007 04:00

milana escribió:5 estrellazas para este hilo (y su creador). Los he pedido esta tarde en cuanto me lleguen os cuento lo que me han parecido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

De nada, esperaré tus impresiones para ver si de verdad te convence ;)

Unkas: te agregué como Unkas EOL pero todavia no me has aceptado.. supongo ke ni te habrás metio al Live, te aviso por ke no me haya confundido de GT, ke creo ke no.

Salu2.
Imagen
C2D E6750 | P5K-E | HD's: 1,5 TB SATA2 | 2GB DDR2 | Debian 64
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | OS X 10.6 (Snow Leopard)

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

manolillor
junto al teclado

MM

Mensajepor manolillor 27 Jul 2007 08:08

Muy buen hilo...muchas gracias por la informacion compañero.
Imagen

Unkas
Demonio

Fotos: 1

Mensajepor Unkas 27 Jul 2007 09:21

no tranquilo esque solo me puedo conectar los findes, te acabo de aceptar ahora ^^

salu2
Imagen
PSN ID: IUnkasI

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 27 Jul 2007 19:45

milana escribió:5 estrellazas para este hilo (y su creador). Los he pedido esta tarde en cuanto me lleguen os cuento lo que me han parecido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Parece que al final te has decidido ;) Ya nos contaras ^^

Este finde aversi quedamos unos cuantos y hacemos unas pruebas

Un saludo
Imagen

nCrAcKeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor nCrAcKeR 28 Jul 2007 00:02

Os dejo mi confuguracion:

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos)
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)
Volumen del deco entre el 70% y el 90%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)

Los auriculares:

FRONT 5.5 - 6
CENTER 6.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)

En los juegos de normal no toco nada, quizas bajo la musica algo para escuchar bien los efectos (por ejemplo en el Tenchu y el Flat Out, q son los últimos que estoy jugando).

Y para jugar Online, bajo a mínimos el sonido de todo el juego, para así escuchar perfectamente a la peña, y si hace falta el volumen del deco lo pongo al 90% o al 100%.

Jugar al GoW online ahora es otro mundo me he quedao flipao como puedes escuchar los pasos de alguien relativamente lejos como se va acercando, y desde que direccion lo hace.... [Alaa!]

P.D: Gracias a los cascos voy a retomar el CoD2 en modo veterano, lo probé un momento y me quedé alucinado....

5 estrellazas para el post y por favor, todo aquel poseedor de los cascos y q le guste jugar al GoW ya tarda en agregarme xDDDD

Un saludo.
Imagen
Imagen
-The 1st rule of fightclub is do you not talk about fightclub-
PSN ID: wore_ncrckr

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 28 Jul 2007 15:44

Agregao ;)

Ya nos veremos por el live ^^

Un saludo
Imagen

its87
Adicto

Mensajepor its87 29 Jul 2007 20:09

nCrAcKeR escribió:Os dejo mi confuguracion:

Volumen del deco entre el 70% y el 90%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)

Un saludo.

Dentro de un rato me pondré a probar esta configuración. Sabia que existían, pero de ahí a usarlas y ajustarlas bien va un trecho :P. Aun así, sin toquetear nada en el deco, al menos en el GOW (que ha sido donde mas los he probado) van bastante bien. En el PGR3, me tengo que poner un día con las configuraciones, pues si no, hay ruido por todos los lados.

Una duda; normalmente, y sobre todo por este calor, suelo desenchufar el transformador del deco; ¿al hacer esto se "borran" las configuraciones que le has puesto al deco o se mantienen?

Hasta otra

Darkcaptain
Stand-by

Mensajepor Darkcaptain 29 Jul 2007 23:05

nCrAcKeR escribió:Os dejo mi confuguracion:

Los auriculares:

FRONT 5.5 - 6
CENTER 6.5
REAR 6.5 - 7
VIBRADOR 8 - 10.5 (pasando del 10 xDDDD)

En los juegos de normal no toco nada, quizas bajo la musica algo para escuchar bien los efectos (por ejemplo en el Tenchu y el Flat Out, q son los últimos que estoy jugando).

Y para jugar Online, bajo a mínimos el sonido de todo el juego, para así escuchar perfectamente a la peña, y si hace falta el volumen del deco lo pongo al 90% o al 100%.

Jugar al GoW online ahora es otro mundo me he quedao flipao como puedes escuchar los pasos de alguien relativamente lejos como se va acercando, y desde que direccion lo hace.... [Alaa!]

P.D: Gracias a los cascos voy a retomar el CoD2 en modo veterano, lo probé un momento y me quedé alucinado....

5 estrellazas para el post y por favor, todo aquel poseedor de los cascos y q le guste jugar al GoW ya tarda en agregarme xDDDD

Un saludo.

Buena configuración, ahora mismo las probaré.

Por cierto, te agrego ;)

EDIT: Una pregunta, como sabemos ke el TD del Surround está al 2? si no lo marca en ningun sitio? también, como podemos resetear la configuración?

EDIT2: Vale creo ke lo he pillao, cuando le damos al + o al - el sonido se "corta" un pelín de nada (apenas se nota) se nota bien cuando estas escuchando musica, por ke pega un "salto", así ke lo mejor es bajarlo al tope y cuando veais ke ya no mete ningun "salto" es por ke está a 0, le damos 2 veces al + y ya lo tenemos al +2 y así con lo demás.

Por cierto, tenia el Deco a un volumen "medio", vamos ke no lo tenia al 100 %, por eso algunos me decian ke el volumen de los cascos lo subia demasiado xD (y yo pensaba ke lo tenia al 100 % XD)

EDIT4: Mala noticia, se me ha jodido el cable del microfono, es decir, sabeis ke el microfono flexible está cubierto muy bien, pero luego tiene un cable muy corto y muy fino con un conector (creo ke se llama mini-jack) pues este se me ha pelao (no sé el por ke) y ahora el microfono funciona cuando le da la gana, depende si está tirante, o algo enrollao etc... asi ke he decidido enviarle un email donde lo compré (4frags) por ke no hace ni 1 mes ke los tengo, aver ke me dicen...
Ultima edición por Darkcaptain el 30 Jul 2007 03:26, editado 1 vez
Imagen
C2D E6750 | P5K-E | HD's: 1,5 TB SATA2 | 2GB DDR2 | Debian 64
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | OS X 10.6 (Snow Leopard)

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 30 Jul 2007 10:28

Darkcaptain escribió:
Buena configuración, ahora mismo las probaré.

Por cierto, te agrego ;)

EDIT: Una pregunta, como sabemos ke el TD del Surround está al 2? si no lo marca en ningun sitio? también, como podemos resetear la configuración?

EDIT2: Vale creo ke lo he pillao, cuando le damos al + o al - el sonido se "corta" un pelín de nada (apenas se nota) se nota bien cuando estas escuchando musica, por ke pega un "salto", así ke lo mejor es bajarlo al tope y cuando veais ke ya no mete ningun "salto" es por ke está a 0, le damos 2 veces al + y ya lo tenemos al +2 y así con lo demás.

Por cierto, tenia el Deco a un volumen "medio", vamos ke no lo tenia al 100 %, por eso algunos me decian ke el volumen de los cascos lo subia demasiado xD (y yo pensaba ke lo tenia al 100 % XD)

EDIT4: Mala noticia, se me ha jodido el cable del microfono, es decir, sabeis ke el microfono flexible está cubierto muy bien, pero luego tiene un cable muy corto y muy fino con un conector (creo ke se llama mini-jack) pues este se me ha pelao (no sé el por ke) y ahora el microfono funciona cuando le da la gana, depende si está tirante, o algo enrollao etc... asi ke he decidido enviarle un email donde lo compré (4frags) por ke no hace ni 1 mes ke los tengo, aver ke me dicen...

Joder.... vaya putada... yo lo veía un poco fino y tal pero nose tratandolo con un poco de cuidado y tal espero que no se me joda...

Que te dice 4frags??? te lo cambian o algo???

Un saludo
Imagen

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 30 Jul 2007 15:45

Bueno gente,

Me han llegado esta mañana por Seur y no he resistido la tentación de probarlos al mediodía. Lo primero es el folloncillo que me he liado hasta saber como conectarlos.
El lío ha venido porque yo tengo un 5.1 en casa con deco y ampli. He intentado sacar un cable del deco-ampli coaxial de salida hasta la entrada del deco que traen los cascos. De esta manera todo lo que tenia conectado a mi anterior 5.1 lo tendría conectado a mis cascos en señal 5.1 puesto que lo sacaba por coaxial (OUT).
Sin embargo esto que a priori parece lógico no me ha funcionado de forma que el deco de los cascos lo detecta como estéreo y me lo ofrece (a mis cascos) solo en prologic, pero no en Dolby 5.1 sea cual sea la fuente de emisión.
Una lástima porque ahora tendré que ir pon y quita cables todo el rato del antiguo deco (si lo vamos a oir varias personas) al nuevo deco de los cascos (para cuando vaya a oirlo sólo yo). Si a alguno se le ocurre algo que no esté haciendo bien y por ello no me esté funcionando a través del deco-ampli antiguo que me lo diga porfa.

Al margen de este escollo y una vez conectado directamente el cable óptico de la 360 al deco de los cascos se abre una ventana temporal hacia un mundo de fantasía desconocido y alucinante. Hoy ha salido a la venta la nueva versión del Gears of Wars. Se llama Gears of Wars Sharkoon Edition. ¡¡¡¡ Por el amor de todos los dioses sagrados del olimpo !!!! Menuda pasada por favor.
Es simplemente OTRO JUEGO. Sonido nuevos que antes no existían, pasos en la lejanía que se acercan por detrás de tí y que te permiten prevenir el ataque, ratas correteando entre las grietas de Punto Muerto. Por favor que maravilla. En fin.

Además he probado unas cuantas pelis y mi conclusión vuelve a ser la misma. El gustazo de oir 5.1 a "toda pastilla" sin que nadie pueda decirte ni mu y sin vecinos toca huevos que te digan "Essse 5.uuuunooo"...NO TIENE PRECIO.
Cuando me dijeron que estos cascos no tenían nada que envidiar en cuanto a sensaciones 5.1 a un equipo corriente no me lo podía creer. Pues sí señores es espectacular (y que conste que mi 5.1 de siempre no es ninguna castaña). Otro detallazo que está muy logrado es el efecto de vibración del subwofer. Madre mía que pasada ese avión despegando por encima de mi cabeza en Mission:Impossible 2...

En fin pilarín!!! que si tienes una 360 tienes que tener uno de estos vaya... ALUCINANTES.

Pd.- Los he comprado en [size=-1]www.4frags.com y decir que el trato y la rapidez de entrega han sido ejemplares. Un diez para ellos. (y de regalo revistita Cybergamers con cupón de 30% para juegos Microsoft, moooola).
Pd.- Darkcaptain siento lo de tu micro. Un consejo; colocar el micro con el cable que cuelgue hacia abajo, no hacia arriba. Así sufrirá menos.
Pd2.- Si se os ocurre cual puede ser mi problema con la configuración de cables inicial que probé agradecería mucho una solución. He probado muchas cosas y nada de nada.

Un saludo

[/size]
Ultima edición por milana el 30 Jul 2007 16:22, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo