Unkas escribió:el caso es que yo todo eso lo tengo al 1 xD
Pero en ke juegos te pasa? por ke es normal ke te pase en casi todos jugando por el Live, es por ello ke estamos intentando dar configuraciones para oirlo todo bien.
Con todo al 1 lo oyes bien? en el otro hilo alguien me dijo ke yo estaba un pelin sordo (o ke me kedaria) pero yo no puedo jugar por debajo del volumen 5 por ke no oigo nada (eso si, por el Live) cuando juego OFFline y jugando con las opciones predeterminadas del juego con un 3 ya voy sobrao.
El tema es bajar muchisimo el volumen del juego (todo lo ke tenga el juego, sonido, musica, voces etc..) por ke el volumen del juego se escucha como 4 veces más fuerte ke las voces de los usuarios, así ke hay ke bajar mucho el volumen e intentar ke tengan el mismo nivel ke las voces de la gente.
lonyo escribió:Buenas.
Antes de nada, felicitar al creador del hilo por su análisis.
Luego tengo una duda, bueno son dos en realidad:
Tengo un Home Cinema con un ampli onkyo que tiene salida para cascos, pero es la tipica de walkman/discman/mp3 pero un poco más gorda, si me compro estos cascos podré conectarlos ahí directamente? Aunque el sonido que saque sea estereo.
Luego tambien me preocupa el precio. Por esto mismo casi te compras un Home Cinema medio decente (para una habitacion pequeña) no merece la pena más esto?
Ah, por cierto, los cascos no pueden conectarse directamente (sin pasar por el deco y este a la corriente) a cualquier reproductor de música?
SAlu2!
Si miras el analisis, veras ke tiene muchos tipos de conectores estos cascos.. ahora, como los cascos siempre deben ir conectados al Deco y luego ya el deco se encarga de conectarlos al PC, Consola o demás pues no lo sé.. pero supongo ke si, el Deco esta preparado para conectar a sitios ke llevan mini-jack (o jacks), por optico, por coaxial... vamos, ke si se puede conectar al PC fijo ke se puede conectar también al Ampli ke tienes (aunke tengas ke comprar un adaptador de Jack más gordo, pero estos los tengo yo akí a patadas, lo venden en cualkier sitio)
Si, con ese precio te puedes pillar un Home Cinema 5.1 de gama media-baja, pero lo ke muchos buscamos es no molestar a la familia/vecinos, creeme, ke yo tengo 2 HomeCinema en mi habitación (unos para el PC y otros para la X360) el de la de X360 está ahi muerto por lo comentado antes (molesta a los demás) y para colocar los altavoces traseros me costó mchos, por ke se veian los cables por el medio y era muy incomodo.
Y sobre la ultima pregunta, pues creo ke los cascos deben pasar siempre por el Deco... ya ke el conector ke lleva es un tanto "especial".
Salu2.

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)