Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
994
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 25 Jul 2007 18:20

Unkas escribió:el caso es que yo todo eso lo tengo al 1 xD

Pero en ke juegos te pasa? por ke es normal ke te pase en casi todos jugando por el Live, es por ello ke estamos intentando dar configuraciones para oirlo todo bien.

Con todo al 1 lo oyes bien? en el otro hilo alguien me dijo ke yo estaba un pelin sordo (o ke me kedaria) pero yo no puedo jugar por debajo del volumen 5 por ke no oigo nada (eso si, por el Live) cuando juego OFFline y jugando con las opciones predeterminadas del juego con un 3 ya voy sobrao.

El tema es bajar muchisimo el volumen del juego (todo lo ke tenga el juego, sonido, musica, voces etc..) por ke el volumen del juego se escucha como 4 veces más fuerte ke las voces de los usuarios, así ke hay ke bajar mucho el volumen e intentar ke tengan el mismo nivel ke las voces de la gente.

lonyo escribió:Buenas.

Antes de nada, felicitar al creador del hilo por su análisis.

Luego tengo una duda, bueno son dos en realidad:

Tengo un Home Cinema con un ampli onkyo que tiene salida para cascos, pero es la tipica de walkman/discman/mp3 pero un poco más gorda, si me compro estos cascos podré conectarlos ahí directamente? Aunque el sonido que saque sea estereo.

Luego tambien me preocupa el precio. Por esto mismo casi te compras un Home Cinema medio decente (para una habitacion pequeña) no merece la pena más esto?

Ah, por cierto, los cascos no pueden conectarse directamente (sin pasar por el deco y este a la corriente) a cualquier reproductor de música?

SAlu2!

Si miras el analisis, veras ke tiene muchos tipos de conectores estos cascos.. ahora, como los cascos siempre deben ir conectados al Deco y luego ya el deco se encarga de conectarlos al PC, Consola o demás pues no lo sé.. pero supongo ke si, el Deco esta preparado para conectar a sitios ke llevan mini-jack (o jacks), por optico, por coaxial... vamos, ke si se puede conectar al PC fijo ke se puede conectar también al Ampli ke tienes (aunke tengas ke comprar un adaptador de Jack más gordo, pero estos los tengo yo akí a patadas, lo venden en cualkier sitio)

Si, con ese precio te puedes pillar un Home Cinema 5.1 de gama media-baja, pero lo ke muchos buscamos es no molestar a la familia/vecinos, creeme, ke yo tengo 2 HomeCinema en mi habitación (unos para el PC y otros para la X360) el de la de X360 está ahi muerto por lo comentado antes (molesta a los demás) y para colocar los altavoces traseros me costó mchos, por ke se veian los cables por el medio y era muy incomodo.

Y sobre la ultima pregunta, pues creo ke los cascos deben pasar siempre por el Deco... ya ke el conector ke lleva es un tanto "especial".

Salu2.
Ultima edición por Darkcaptain el 25 Jul 2007 18:32, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

nCrAcKeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor nCrAcKeR 25 Jul 2007 18:37

me llegaron el martes por la mañana, pero entre el curro y demas solo los he probado 20 min....

voy a darles caña ahora y a probar todas las opciones del retardo de sonido, y el equilibrio ese de bajos y agudos.

Solo decir que el vibrador es la polla, y oigo cosas que antes no... y eso en solo 20 min..... [666]
Imagen
-The 1st rule of fightclub is do you not talk about fightclub-

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 25 Jul 2007 21:45

coñe habeis enlazado mi review de hardlimit y yo sin saberlo [oki]

Unkas
mmmmm

Fotos: 1

Mensajepor Unkas 25 Jul 2007 21:57

pues Darkcaptain lo tengo todo al 1 en el gears y si como tu dices el sonido del juego perfect pero las voces.... ya te digo, yo lo tengo ahora mismo así:

front: 7
rear: 6-7
centr: 7-8
vib: 10 [bad]
y oigo más o menos bien, eso si cuando llega la noche y tengo que bajar el volumen general se oye la distorsión esa rara que te digo.
Agregame al live y a ver si entre javiertg1 tu y yo podemos hacer algo.
Unkas eol

salu2
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 25 Jul 2007 23:22

Unkas escribió:pues Darkcaptain lo tengo todo al 1 en el gears y si como tu dices el sonido del juego perfect pero las voces.... ya te digo, yo lo tengo ahora mismo así:

front: 7
rear: 6-7
centr: 7-8
vib: 10 [bad]
y oigo más o menos bien, eso si cuando llega la noche y tengo que bajar el volumen general se oye la distorsión esa rara que te digo.
Agregame al live y a ver si entre javiertg1 tu y yo podemos hacer algo.
Unkas eol

salu2

Pues yo con esa config. escucho a los demás de PM (y a ese volumen en los cascos)

Y no oigo ninguna distorsion..

Te agrego al Live para así podramos ir haciendo pruebas ;)

nakuada escribió:coñe habeis enlazado mi review de hardlimit y yo sin saberlo

Espero ke no te haya molestado ;)

Salu2.
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 26 Jul 2007 00:50

Aversi este finde quedamos todos en algún juego y hacemos pruebas ;) (si alguién se quiere animar está invitado xD)

nakuada escribió:coñe habeis enlazado mi review de hardlimit y yo sin saberlo [oki]

Esperamos que no te moleste usar tu analisis, es bastante bueno ;)

Pd:A Darkcapitan le tengo ya en la lista, de jugar al forza ;)

Un saludo, yo estoy mas feliz con mis cascos (son con diferencia los mejores que he tenido) y para esuchar video musica o los juegos son de lo mejorcito estoy seguro ;)

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 26 Jul 2007 01:05

no tranquilos, no me a molestado, solo que me a sorprendido ver que a mas gente le ha interesado, es mas es un honor para mi

podeis distribuirla tranquilamente [oki]

yo ahora tengo los x-tatic 5.1, mas los cosmic 5.1 conectados al deco ,ya que lo permite y en si el cosmic es casi identico al x-tatic salvo que no lleva el deco y algunos detallitos y asi puedo hechar unas partidas a altas horas de la madrugada con algun colega
Ultima edición por nakuada el 26 Jul 2007 01:11, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 26 Jul 2007 01:11

javiertg1 escribió:Aversi este finde quedamos todos en algún juego y hacemos pruebas ;) (si alguién se quiere animar está invitado xD)

Esperamos que no te moleste usar tu analisis, es bastante bueno ;)

Pd:A Darkcapitan le tengo ya en la lista, de jugar al forza ;)

Un saludo, yo estoy mas feliz con mis cascos (son con diferencia los mejores que he tenido) y para esuchar video musica o los juegos son de lo mejorcito estoy seguro ;)

Ojo, no soy Darkcapitan, si no Darkcaptain ;) (ke hay otro casi con mi mismo nick)
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 26 Jul 2007 13:02

Darkcaptain escribió:
Ojo, no soy Darkcapitan, si no Darkcaptain ;) (ke hay otro casi con mi mismo nick)

LOL, pues si que es cierto, con el EOL y todo xD

Eso tiene facil solucion ;)

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 26 Jul 2007 23:24

5 estrellazas para este hilo (y su creador). Los he pedido esta tarde en cuanto me lleguen os cuento lo que me han parecido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo